Capítulo 25. Prendiendo fuego.
El segundo tiempo está por comenzar. Por fin, Taro Misaki estará en la cancha, esperando a que de comienzo la parte suplementaria. Japón está con las esperanzas al máximo... Tsubasa y Misaki no tardan en formar la "Golden Combi" y se lanzan al ataque, aunque pierden el balón frente a Santana, quien lanza un tiro llamado "Tornedo Arrow Skywing Shoot" y pareciera que va a convertirse en el segundo gol, y el definitivo, del partido. Sin embargo, Wakabayashi hace una súper atajada y detiene el disparo, aunque sus manos quedan ensangrentadas.
- ¡No! ¡Genzo!.- gimió Lily. Lara y Elliot voltearon a verla con cierto enojo. Ian solo sonrió.
"Debo concentrarme", pensó Taro. "Por Japón, por mi equipo, por mí mismo...". En la banca del equipo japonés, Rika rezaba por la salud de Misaki...
La Golden Combi se junta con Aoi para formar la "Trio Golden Combi" para lanzarse al ataque. Tsubasa y Misaki hacen un "Overhead Twin Shoot" pero es parado por Salinas. Una y otra vez, los japoneses atacan pero el arquero brasileño detiene todos los tiros; sin embargo, Tsubasa no se da por vencido y consigue el empate al introducir la pelota dentro del arco contrario, empujado por sus compañeros.
"No me derrotarán", pensó Tsubasa. "¡Ganaré la Copa del Mundo, aun así sea lo último que haga!".
- ¡Vamos, Tsubasa!.- gritó Sanae.- ¡No te des por vencido! ¡Eres mi campeón!
Kumi y Yukari sonríen. Ya Sanae se había tardado mucho en apoyar a su Tsubasa... Faltan ya tan solo 5 minutos para el final, Hyuga realiza su "Raijyu Shoot" pero el tiro es rematado al borde del área por Tsubasa y Misaki que hacen el "Twin Shoot", aunque esto requiere de toda la energía de este último, pues el dolor se le ha vuelto insoportable. Sin embargo, sus esfuerzos rinden frutos pues consiguen anotarle el segundo gol a Salinas. Misaki tiene que abandonar la cancha y justo cuando lo hace se topa con Naturezza, quien está por ingresar al juego. Con este cambio, la balanza se inclina a favor de Brasil, pues Naturezza consigue burlar a Tsubasa y anota un gol desde fuera del área de penales con un "Overhead Kick" de doble efecto. Santana se dispone a centrar a Naturezza para que termine con el partido, pero Ishizaki usa su técnica del "Ganmen Block" e intercepta el disparo, aunque queda inconsciente por la potencia del mismo. Tsubasa llega a defender y logra patear el balón al mismo tiempo que Naturezza, pero Wakabayashi sale a atrapar la pelota y entre él y el capitán japonés logran detener el disparo, aunque el arquero terminó por lesionarse completamente las manos. El segundo tiempo concluye con Ishizaki inconsciente y Wakabayashi con las manos llenas de sangre.
- Parece ser que se irán a tiempos extras.- comentó Tess, a un lado de Lily.
- ¡Ahdio! ¿A qué hora llegaron?.- Lily se sobresaltó.
- Estamos desde el inicio del partido, pero no los habíamos visto.- respondió Saki, quien llevaba en la cabeza una pañoleta negra.- Me pregunto cómo se encontrará Wakabayashi-san...
- Espero que bien.- musitó Tess.- Aunque dos jugadores le patearon las manos, así que quién sabe.
Lily se quedó callada. Tenía muchos deseos de ir a ver cómo se encontraba Genzo... Se levantó de su asiento y comenzó a caminar.
- ¿A dónde vas?.- le preguntó Elliot. Lara miró a su hermana con insistencia.
- Al baño.- respondió Lily, marchándose rápidamente antes de que Elliot o Lara pudiesen decirle algo.
- Va a ver a ese tipo, estoy segura.- murmuró Lara al oído de Ian.
- ¿Y eso qué tiene de malo? Deja que ella sea la que cometa sus propios errores.- replicó Ian, algo molesto.
Lily (no pregunten cómo) consiguió entrar a los camerinos del equipo japonés. En un pequeño cuartito separado por un biombo se encontraba Ryo Ishizaki, inconsciente en una camilla. Yukari está sentada en una silla, a un lado de él. Al otro lado del biombo, el médico del equipo japonés vendaba las dos manos de Wakabayashi, asistido por una enfermera. Genzo se veía de lo más tranquilo, a pesar de todo. Él se dio cuenta por el rabillo del ojo que había alguien más en la habitación, pero no volteó la mirada sino hasta que el doctor terminó su trabajo. Lily los observó, con actitud anhelante, más porque Genzo estaba con el pecho desnudo...
Sin preguntar, llegaste a mí...
Y no me pude defender...
Pero gané, cuando perdí,
Eres perfecta para mí...
Ryo comenzó a despertar. Yukari inmediatamente se acercó a él.
- ¿Cómo estás?.- le preguntó ella a él.- Estaba preocupada por ti...
- Se necesita algo más que un disparo como ése para acabar conmigo.- Ishizaki sonrió de manera pícara.
- Vas a estar muy bien.- Yukari tomó sin querer a mano de Ishizaki. Al darse cuenta de lo que había hecho, ella soltó la mano de él inmediatamente, poniéndose muy colorada.
Ishizaki y Yukari cuchichearon por un rato. Genzo, al darse cuenta de eso, no pudo evitar hacerles burla.
- Mientras ustedes coquetean, Japón está por ganar la copa del mundo.- les dijo.
Ambos jóvenes se pusieron muy colorados.
- Hay que ir a ver el final del encuentro.- dijo Genzo.- Tenemos que ver cómo Tsubasa y el resto del equipo obtienen la victoria.
- Vamos.- asintió Ishizaki.
Genzo se dirigió a la puerta de la enfermería y ahí vio a Lily. Ella abrió la puerta. Ishizaki y Yukari entendieron la indirecta y salieron no sin antes lanzarle a Genzo miradas de complicidad.
- Quería ver cómo estabas.- dijo Lily.- Espero que tus manos no se hayan lesionado demasiado...
- Estoy bien.- respondió Genzo, simplemente.- Gracias.
- Me alegra... Bueno, solo quería ver cómo estabas y desearle suerte a tu equipo... .- murmuró Lily, al tiempo que intentaba marcharse también.
Y de repente estoy por ti... Prendiendo fuego...
- Lily.- dijo Genzo.- Sé que éste no es el momento pero... Quería desearte mucha suerte... Quiero que seas feliz, por eso me alejo de ti...
- Ah... .- musitó Lily, sin ver a Genzo a los ojos.
- Me hubiese gustado ser menos terco.- continuó Genzo.- Y haberme dado cuenta antes de lo que siento por ti... Pero ahora es demasiado tarde, pues sé que amas a Elliot y que él es el dueño de tu corazón, pero aunque me duela, lo aceptaré.
- Genzo... .- murmuró Lily. Quería decirle que ella no estaba enamorada de Elliot, pero no se atrevió. Aun pensaba que Genzo la había traicionado.
- Yo por ti haría lo que fuera. Incluso el callarme mis sentimientos, no importando lo fuerte que sea lo que siento por ti... .- Genzo se acercó a Lily, mirándola con intensidad.
Genzo tomó el rostro de Lily con sus manos y la besó. Ella quiso alejarse, pero no pudo. Al sentir el contacto de los labios masculinos se sintió envuelta en un mar de dicha que no había experimentado con nadie... Excepto con él... Ambos se sintieron llenos de una energía poderosa, una energía que los podía hacer invencibles... Lily se acurrucó contra el pecho desnudo de Genzo y se dejó llevar por ese beso.
- Si tú estuvieses conmigo, yo sería capaz de luchar contra el mundo entero por tu felicidad.- murmuró Genzo, cuando soltó a Lily.- Pero no contra tu voluntad. No me importa si no soy yo el que está a tu lado, protegiéndote. Lo único que yo deseo... Es tu felicidad.
Poder luchar contra un volcán...
Mover al Sol de su lugar...
Genzo salió de la enfermería, dejando a una Lily sin aliento y suspirando como idiota.
Total, para no hacerles el cuento tan largo, Ken entró a sustituir a Genzo y Urabe a Ishizaki. Hana casi se queda afónica por tanto apoyar a su "amorcito". Aoi le lanza el balón a Misaki, quien nuevamente hace un esfuerzo sobrehumano y esquiva a Santana para lanzarle la pelota a Tsubasa, quien está muy marcado por Naturezza. Ambos jugadores saltan por el control del balón, el cual parece dirigirse a Naturezza pero al final la bola hace un giro extraño y llega con Tsubasa, quien consigue anotar el gol de la victoria. El estadio se viene abajo: ¡Japón es el nuevo campeón del mundial Sub-19!
- Lo lograste, Tsubasa.- murmura Sanae, con los ojos llenos de lágrimas, al tiempo que ve cómo el equipo entero celebra junto con su capitán la victoria de Japón.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ya al final, después de las celebraciones y demás, Rika está esperando a Misaki para vendarle la pierna como debe ser, ya que con el alboroto de la celebración, Aoi le hizo un vendaje todo mal hecho a Taro para que éste pudiese seguir celebrando. Misaki se sorprendió mucho al ver a Rika esperándolo con un equipo de primeros auxilios en la mano.
- Deja que te vende esa pierna.- le dijo la chica.- O perderás tanta sangre que quedarás más blanco que Ishizaki después de ver el tiro de Naturezza.
- De acuerdo.- Taro sonrió.
- Quiero decirte algo.- dijo Rika, al tiempo que aplicaba un buen vendaje a la pierna de Taro.- No me diste la oportunidad de decirte lo que yo siento. Es verdad que jugaste muy cruelmente conmigo, Taro, pero a pesar de eso...
- ¿A pesar de eso... ?.- Taro miró a Rika con cierta expectación.
- A pesar de eso... Yo te sigo queriendo... .- Rika dejó de vendar la pierna de Misaki, para lanzarse a sus brazos.
Taro, ni menso ni tardado, besó a muchacha con intensidad.
Ya de noche, Sanae se encontraba en el campo de fútbol que había visto la victoria de Japón. Tsubasa se acercó a ella, con cautela.
- Sanae, tenía la intención de darte esto si ganaba el Mundial.- dijo Tsubasa, ofreciéndole un hermoso anillo de compromiso, que descansaba en una pequeña caja de terciopelo.- Espero que lo aceptes.
Sanae se quedó con la boca abierta. No se esperaba eso... Tsubasa tomó el anillo y se colocó a ella en el dedo. Sanae comenzó a derramar lágrimas de felicidad, y su sonrisa parecía un arcoiris que surge después de una suave lluvia.
- Soy tan feliz.- susurró ella.- No es verdad lo que dicen de que nada viene de tu primer amor. Hoy, mi sueño también se ha hecho realidad.
Tsubasa soltó el balón de fútbol y abrazó a Sanae para darle su primer beso de amor...
Tu amor entró bajo mi piel...
- Pero espera un segundo.- pidió ella.- ¿Y Lara?
- Es que no me dejaste explicarte.- Tsubasa rió.- Lara me estaba ayudando con esto. Le pedí consejos sobre cómo pedirte matrimonio... Ella siempre ha sido muy buena para estas cosas, ¿sabes?
- No puedo creerlo.- Sanae soltó una carcajada.- ¡Qué tonta fui! Perdóname, Tsubasa...
Tsubasa, por respuesta, volvió a besar a Sanae...
Hikaru Matsuyama sabía que encontraría a Samael en la tienda de música y, efectivamente, él la encontró cerrando la tienda. Desconocía por completo si ella había ido a ver el partido o no, pero algo le decía que ella sí había estado presente...
- Hola, Princesa del Hielo.- saludó Hikaru, suavemente.
- Hola, Hikaru.- respondió Samael, en voz baja.- Felicidades por la victoria. Conseguiste lo que tanto querías.
- Gracias.- respondió él, cabizbajo.
- ¿Cómo sigue Yoshiko?.- inquirió Samael.
- Mejor. Pronto la darán de alta del hospital.
- Me alegro por eso.- dijo Samael, con sinceridad.- Y ya que estás aquí, quiero decirte algo...
- ¿Qué cosa?.- Matsuyama miró a Samael con curiosidad.
- Que haría cualquier cosa por ti.- confesó Samael, desviando la mirada.- Cualquier cosa. Pelearía contra el mundo entero con tal de defenderte. Pero después de todo, sigo siendo una mujer. Y también tengo un corazón, aunque no lo parezca.
- Princesa... .- murmuró Hikaru.
- Y me duele verte con otra, es la verdad. Por eso, solo por hoy te diré que te quiero, y ya mañana no volverás a saber nada más de mí.- continuó Samael, mirando a Hikaru con sus ojos negros.- Que seas muy feliz con Yoshiko...
Samael se marchó tan rápido que Hikaru no tuvo oportunidad de responder...
Y como dato agregado, Ishizaki le confesó a Yukari sus sentimientos. Para sorpresa de todos, el "hombre mono" se había conseguido una novia...
Notas:
- Bueno, la narración de los hechos del partido y de la declaración de Tsubasa a Sanae sí ocurrieron en el manga, al igual que la escena de la enfermería. Quizás cambié una frase o dos porque las imágenes del manga que leí están en francés y no sé mucho ese idioma, jeje.
- Se acerca el final y con eso muchas sorpresas...
