Capítulo 29. Whenever you´re near me.

La boda de Tsubasa y Sanae ya estaba por llegar, faltaba tan solo un día. Como ya había dicho antes, ese día coincidía con el lanzamiento a nivel mundial del primer sencillo del disco de Lily (aguanten, sé bien que grabar un disco toma años, pero finjamos que todo se pudo hacer a la velocidad del rayo y que el disco de Lily ya está listo).

Daniela estaba que se la cargaba la tiznada. No solo Lily le había robado a Genzo sino que también estaba por lanzar un disco, a pesar de que ella había intentado boicotear a su compatriota. Estaba además el hecho de que su nuevo representante era un verdadero incompetente. Estrella Fugaz estaba hecho un caos por la pérdida de Ian Takahashi, los productores estaban que se querían quedar calvos de la desesperación que les daba el saber que no solo habían perdido a Takahashi, sino también a Lily quien parecía ser una gran promesa.

- Debo encontrar la manera de acabar con esa tipa.- le comentaba Daniela a su nuevo representante.- ¡No se puede salir con la suya!

- ¿A ti en qué te afecta que Lily Del Valle se convierta en estrella?.- respondió el nuevo representante, aburrido.- Hay muchas cantantes en el mundo...

- ¡Pero ella me robó a Genzo!.- gritó Daniela.

- ¡Bah! Genzo Wakabayashi nunca fue tuyo.- el representante se encogió de hombros.

Una misteriosa joven vestida de negro, con cabello muy corto y ojos negros y profundos, esperaba pacientemente a la salida de las instalaciones de Estrella Fugaz. Un señor de edad madura vestido con un uniforme de guardia de seguridad salió distraídamente y se dirigió a ella como si pensara pedirle que se marchara de ahí.

- Señorita, ¿me permite una identificación?.- pidió el guardia.

- ¿Para qué la quiere?.- gruñó la chica.- No estoy haciendo nada malo.

- Pero está aquí merodeando y eso no es bueno.- de repente, el guardia bajó el volumen de su voz hasta convertirla en un susurro.- Lo encontré, Kirei.

- ¿En verdad?.- susurró Samael.

- Sí. Y tenías razón: la chica tuvo que ver en eso.- murmuró el guardia.- No lo puedo creer... Vaya manera de acabar a sus competidores...

- Es una desgraciada.- asintió Samael.- Pero ya me encargaré de dejarla al descubierto... Ella casi acaba con la carrera incipiente de mi amiga y por eso yo acabaré con la suya.

- Y aun hay más, Kirei.- murmuró el guardia.- Piensa intentar boicotear el debut de tu amiga...

- No me sorprende, pero no lo permitiré.- afirmó Samael.- ¿Tiene la cinta?

- Aquí tienes.- el guardia le entregó un paquete a la chica.

- Gracias.- Samael sonrió muy, pero muy débilmente.

- Cuídate, Kirei.

La chica asintió, al tiempo que se alejaba con paso vacilante.

- Ya, ya.- gritó Samael.- Ya me voy. ¡Qué descorteses son en esta disquera!

- No vuelvas por aquí.- respondió el guardia, al tiempo que regresaba a su puesto de control.

"Daniela, disfruta tus últimos minutos de gloria", pensó Samael. "Porque los tienes contados".

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

A Rika la atormentaban las últimas palabras de Lara: "Taro te pidió que fueses su novia por consuelo". En su interior, Rika sentía que esto podía ser verdad. Lara había sido novia de Taro y se notaba que al menos habían sido muy felices en su noviazgo. Quizás verdaderamente Taro sí estaba enamorado de Lara y, al ver que ella se iba con Takahashi, él decidió pedirle a Rika que se quedara con él...

En ese momento, el teléfono sonó. Rika contestó y dio un respingo. Era Taro.

- Mi amor.- dijo él.- ¿A qué hora tenemos que estar en la iglesia? Lo olvidé.

- A las cinco en punto empieza la ceremonia.- respondió Rika, vagamente.

- Ya veo. ¿Y a qué hora deseas que pase por ti?.- preguntó Taro, alegremente.

- A ninguna hora.- contestó Rika, en un susurro.

- ¿Cómo?.- Taro creía no haber oído bien.

- Que no quiero que pases por mí a ninguna hora. Es más, no quiero volver a verte en toda mi vida.- Rika colgó el teléfono con fuerza y después lo desconectó.

"Ésta será la última vez que me lastimes, Taro Misaki", pensó Rika, al tiempo que las lágrimas escurrían por su rostro.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Lily había regresado a vivir a la mansión Wakabayashi, por dos razones principales: su reciente pelea con Lara y su nueva relación con Genzo. Todos, menos Lara y Elliot por obvias razones, estaban de lo más felices por la noticia. Al fin Genzo y Lily eran pareja, como debió haber sido desde un principio. Saki y Tess seguían también con su noviazgo y habían adquirido la costumbre de sostener pláticas sobre fútbol y música con Lily y Genzo algunas tardes (en vez de las clases de canto). Lily estaba preocupada por Samael, pero curiosamente Yoshiko le decía que no se preocupara, que ella se encontraba bien (solo Samael sabe por qué rayos solo le informaría a Yoshiko de su paradero). Ian andaba retacado de trabajo, al igual que Lily, con los últimos preparativos del disco. Sin embargo, sus esfuerzos habían rendido frutos y ya la nueva producción de Lily, Voice of Hope (Voz de Esperanza), estaba casi lista. Aunque claro, primero saldría el primer sencillo y un mes después se lanzaría el disco al mercado.

- Felicidades, Lily.- le dijo Elliot a Lily, una tarde en que él la visitó en la mansión (por cierto que Genzo optó por encerrarse en su cuarto para evitar el tener que verlo).- Pronto serás una estrella. El mundo al fin conocerá a la gran Voz de la Esperanza.

- Exageras.- Lily sonrió dulcemente.- Solo sé que estoy por cumplir mi sueño.

- Lo sé.- Elliot miró con cierta tristeza a Lily.- Te ves muy bien, ¿sabes? Tu mirada tiene un brillo que no tenía antes...

- Debe ser por la emoción del nuevo disco.- Lily se encogió de hombros.

- No. Es por él.- Elliot desvió la mirada y apagó su voz.- Por Wakabayashi...

- ¿Tú crees?.- Lily sonrió muy dulcemente.- No lo sé... Quizás...

- Sí, sí es por él.- Elliot miró a Lily a los ojos.- Y eso me comprueba de que tú y él están hechos el uno para la otra...

- Elliot... De verdad lamento que tú y yo... .- comenzó a decir Lily, pero Elliot no la dejó continuar.

- No digas más. Sé cuando me toca perder.- Elliot suspiró.- Al menos me da gusto saber que eres feliz con él... Solo espero que nunca llegue a romper tu corazón, porque me las pagará.

- No creo que eso pase.- Lily titubeó ligeramente.

- ¿Eso crees?.- Elliot miró una vez más los ojos negros de Lily y optó por no decir lo que pensaba.

Elliot tenía un raro don para predecir el futuro de las personas. Y por eso sabía que dentro de poco Genzo le rompería el corazón a Lily (puras tragedias). En ese momento, el teléfono sonó. Era Ian.

- Me retiro.- dijo Elliot.- Mañana encenderé todos los radios de la ciudad, esperando el momento en que se estrene tu canción.

- Gracias.- Lily sonrió a manera de despedida.- ¿Hola, Ian?

- Hola, mi futura estrella.- contestó Ian, sonriente.- Te envié por fax una copia del listado final de canciones y el orden en el que aparecerán en el disco. ¿Lo recibiste ya?

- Sip.- Lily sostenía una hoja en sus manos, la cual contenía el listado de todas las canciones que su nuevo disco contenía.

Había de todo un poco, canciones movidas y otras más romanticonas. Varias de las canciones eran las melodías que Lily había cantado en su camino al éxito (mira tú). Incluso, Ian y Lily habían decidido atreverse y mezclar en el disco canciones en inglés y en español. Incluso, había una cancioncilla en japonés que Lily compuso en una de las tantas ocasiones que ella fue a ver los partidos de la Selección Japonesa en el World Youth. Lily había usado muchas de las canciones que su hermana Chiara había escrito y el resto eran obra suya. Saki Aiza y Tess Shadows colaboraron también en el disco; a Lily le hubiese gustado que Samael también hubiese colaborado, aunque de hecho sí lo hizo, ya que la canción de "Dos historias iguales" la grabó junto con ella, al igual que la de "Noches sin luna" y "My inmortal".

Pues bien, el listado de canciones era el siguiente:

1.- Whenever you´re near me.

2.- The right king of wrong.

3.- Dos historias iguales.

4.- Noches sin luna.

5.- Banzai.

6.- Mujer latina.

7.- Tu corazón sí que sabe.

8.- Cualquier extremo (con todo y dedicatoria para Genzo Wakabayashi).

9.- Las de la intuición.

10.- Summer sunshine.

11.- Here with me.

12.- Angel.

13.- El color de los sueños.

14.- My inmortal.

15.- Sé lo que vendrá.

Lily estaba emocionada. Su sueño estaba a punto de cumplirse... Ésta vez sí estaba segura...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hana se arreglaba para la ceremonia (o sea, la boda de Sanae y Tsubasa). Mientras se miraba en el espejo, pensaba en lo irónica que era la vida: Hana había estado tras los huesos de Tsubasa hacía mucho tiempo (al igual que como lo estuvo tras el esqueleto de Schneider, Misaki, e incluso el de Hermann Kaltz; la joven Wakabayashi tenía cierta debilidad por los rivales y amigos de su famoso hermano).

Pues bien, Hana estaba de lo más deprimida, y eso se debía en gran parte a Ken. Desde su pelea de aquella ocasión, él no había querido hablar con ella ni volver a verla y eso a Hana le dolía. Ella se había enamorado con locura por primera vez y le dolía el darse cuenta de que su amor no era correspondido...

- ¿Necesitas ayuda?.- Lily entró a la habitación, luciendo un hermosísimo vestido gris perla de amplísimo escote.

- ¡Wow! ¡Luces increíble!.- Hana aplaudió, maravillada.- Mi hermanito se va a quedar con la boca abierta.

- ¿Crees? Acaba de decirme que mejor nos quedemos aquí a realizar nuestra propia "boda".- Lily se puso coloradísima.

- ¡Jajaja, qué atrevido! Nunca me imaginé a Genzo diciéndole esa clase de cosas a una chica.- Hana se rió con muchas ganas.- Se nota que lo traes loco.

- Eso creo.- Lily le mostró la lengua a su cuñada.- ¿Te ayudo con el cierre del vestido?

- Si me haces el favor.- Hana se puso de espaldas para que Lily le cerrara el entallado vestido rojo cereza que usaría.

- ¡Qué cambio!.- opinó Lily.- Se nota la enorme diferencia entre este vestido y el que te pusiste para la boda de Touya.

- Al fin mis padres entendieron que ya no soy una niña.- Hana sonrió.

- Ya era hora.- Lily miró a Hana a través del espejo.- Por cierto... ¿Has estado llorando?

- No, cómo crees.- musitó Hana, desviando la mirada.

- Es por Ken, ¿cierto?.- dijo Lily, dando en el blanco.

- ¿Cómo suspiste?.- Hana mir´´o a su ex profesora con asombro.

- Porque te conozco.- Lily suspiró.- Además, de repente dejamos de ver al Señor Lavacoches por aquí y ya no recibes llamadas de él, además de que encontré en la basura una foto del "Karate Keeper" con un letrero de "Idiota" pintado en su cara.

- ¡Yo no le pinté ese letrero!.- gritó Hana, escandalizada.

- No. Eso lo hice yo.- reconoció Lily.

- En otras circunstancias te reclamaría por eso, pero ahora digo que se lo merece.- Hana luchaba por tratar de contener las lágrimas.

- ¿Qué fue lo que pasó?.- Lily apretó con suavidad los hombros de su amiga.

Hana le contó entre pucheros y aspavientos lo sucedido. Suerte que su maquillaje era a prueba de agua.

- Te lo dije: Ken Wakashimazu es un verdadero idiota.- opinó Lily, al tiempo que retocaba ligeramente las sombras de los ojos de Hana.- Menos mal que te diste cuenta a tiempo. No te aflijas, pronto regresarás a Londres y allá encontrarás a alguien que te merezca.

- Es que yo lo quiero a él.- murmuró Hana, muy triste.- Yo en verdad lo amo...

- Entonces, mi amiga.- Lily miró a Hana con tristeza.- Habrá muy poco que podremos hacer al respecto...

En ese momento, se escuchó un gran estruendo, como si alguien hubiese querido derribar de un golpe la puerta de la habitación de Hana.

- ¡Prende el radio!.- se escuchaba que alguien gritaba a través de la puerta.- ¡Prende el radio!

- ¿Mete el tambo?.- inquirió Hana, sorprendida.- ¿Qué es eso?

- Un segundo, por favor.- Lily se dirigió a la puerta y la abrió.- ¿Qué ocurre?

Ahí parados en la puerta estaban Kenji (que era el que gritaba y el que había querido derribar la puerta), Genzo, Mine, James, Touya y Hotaru (quienes ya habían regresado de Luna de Miel) y hasta el propio John.

- Señorita Lily, encienda el radio.- apremió Mine.- ¡Dése prisa!

- ¿Por qué?.- a Lily no le cayó el veinte.

- Mi ángel, no hagas preguntas, solo enciende el radio.- urgió Genzo.- No hay tiempo ni necesidad de explicar.

Hana encendió el estéreo que estaba sobre la cómoda. Inmediatamente se escuchó la entusiasta voz de un locutor:

- Y ahora, señoras y señores, señoritos y señoritas, damas y caballeros, chiquillos y chiquillas, vamos a presentarles una canción nueva de una gran promesa. esta chica aun no es conocida en ninguna parte del mundo, pero tengo el presentimiento de que pronto su nombre se pronunciará por todas partes... A continuación, escucharemos a Lily Del Valle, la nueva promesa de la música, y ésta canción se llama "Whenever you´re near me".

- ¿Qué cosa?.- Lily respingó.

- ¡Es tu canción!.- gritó Hana, emocionada.

Lara e Ian la escucharon desde el departamento de aquélla. Elliot la oyó desde el jardincito en donde se había encontrado con Lily en muchas ocasiones. Saki y Tess la escucharon en el camino a la iglesia. Samael la oyó desde el sitio en donde permanecía oculta del resto de las personas. Rika la oyó en compañía de Yukari y Kumi. Taro la escuchó en compañía de Ishizaki y Aoi. Incluso Sanae y Tsubasa la escucharon desde los lugares respectivos en donde se preparaban para su boda.

El tiempo se detuvo. Lo único que todos escuchaban era la bellísima voz de Lily que cantaba una canción particularmente triste:

- Whenever you're near me, I give you everything I have

Chiara había compuesto esa canción poco antes de morir, cuando la quimioterapia la tenía ya postrada en cama y sin un solo cabello. Una tarde, ella le pidió su guitarra a su hermana.

- Te escribiré una última canción.- le había dicho Chiara a Lily.- Para que me recuerdes.

Ya en el funeral, Lily se había hecho la promesa de que ésa sería la primera canción que ella promocionaría de su disco, cuando consiguiera grabarlo.

- Someone to believe in...

Todos en la mansión Wakabayashi escuchaban, fascinados. Genzo se sentía muy feliz por Lily, ella al fin había logrado su sueño. Una mariposa monarca entró revoloteando a la habitación de Hana a través de la ventana abierta y se posó en la mano de Lily. Ésta comenzó a llorar en silencio. Genzo se acercó a Lily y la abrazó. Ella se apoyó contra su pecho y lloró muy suavemente.

- Love is the reason we can feel this way inside...

"Muy bien hecho, Lily", pensó Elliot. "Lograste tu sueño".

- ¡Lo conseguiste!.- gritó Hana, emocionada.- ¡Ya eres una estrella!

Lily sabía que ése solo era el comienzo.

Notas:

- Bueno, el fic ya está por acabar, nomás otros cuatro o cinco capítulos más, jejeje.

- Ya sé que para grabar un disco se requiere de más tiempo, pero finjamos demencia y vamos a imaginarnos que el de Lily se grabó a velocidad de la luz XD.