Capítulo 30. The right kind of wrong.

Sanae y Tsubasa se declararon amor eterno, en una ceremonia a la cual asistieron sus familiares y los amigos que los habían visto crecer, a ellos y a su amor. Genzo tomó la mano de Lily cuando Tsubasa le juró lealtad y amor eterno a su futura esposa...

Ya en la fiesta, todos felicitaron a Lily por su nuevo sencillo. Más de un emocionado jugador le pidió un autógrafo y ella respondió, apenada, que ellos eran más famosos que ella misma, cosa que causó la risa entre todos.

Ian Takahashi estaba presente en la fiesta. Quien sabe que rayos estaba haciendo ahí, pero se encontraba muy feliz, bailando con su querida Lara, quien aun no se animaba a dirigirle la palabra a Lily aunque le lanzaba a Genzo miradas fúricas.

- Felicidades, cuñadita.- le dijo Ian a Lily, cuando él y Lara pasaron cerca de ella.- Ya eres una estrella. ¡Y pronto seremos familia!

Lara fingió un ataque de tos, al tiempo que Lily soltaba la carcajada. Una de las sorpresas de la noche fue Yoshiko Fujisawa, quien hizo acto de presencia en compañía de Hikaru Matsuyama. Cuando Yoshiko felicitó a Lily por la canción, ésta no resistió la tentación de preguntarle por Samael.

- Esta vez ni siquiera yo sé en dónde está.- respondió Yoshiko, en voz baja para que no la oyera Matsuyama, aunque él la miró de reojo.

Tanto en los ojos de Lily como en los de Hikaru se reflejó la preocupación.

Rika estaba sentada en una terraza, mirando a la luna, que le sonreía con su media sonrisa. A lo lejos veía a Ian y a Lara bailar, y una vez más pensó en Taro. Rika suspiró. A pesar de todo, ella seguía queriendo a Taro...

- Ahora sí que me dejaste como vaca viendo pasar el tren.- murmuró Taro, detrás de ella. Rika no volteó a verlo.- ¿De plano me vas a ignorar?

- ¿Qué quieres que te diga?.- musitó Rika, mirando fijamente hacia el frente.

- El por qué me hiciste ese tango en la tarde.- contestó Taro, sentándose junto a ella.- ¿Qué rayos fue eso?

- Eso fue una señal de que no voy a permitir que juegues conmigo otra vez.- Rika miró al fin a Misaki, con mucha ira.

- ¿Y ahora qué hice?.- preguntó Misaki, con su carita de niño dulce e inocente.- Me cae que esta vez sí me he portado bien...

- ¿Te parece portarte bien el pedirme que fuera tu novia solo como premio de consolación porque Lara te dejó por Ian?.- gritó Rika, dolida.- ¡Vaya, qué bien te portas!

- ¿Qué cosa? ¿De dónde sacaste semejante idea?.- Taro estaba sorprendido.

- De mi querida hermanita.- gruñó Lily, quien llegó en esos instantes acompañada por Genzo.- Perdón que los interrumpa, pero hay algo que quería decirle a Rika desde hace tiempo, aunque no pensé que realmente fuese a ser necesario.

- ¿Tiene que ser en este preciso instante?.- gruñó Taro.

- Estoy tratando de ayudarte, amigo.- replicó Lily.- Ahora que si no quieres...

- Lo único que quiero saber es por qué Rika piensa que yo le pedí que estuviera conmigo solo porque Lara está con Takahashi.- gruñó Misaki, muy serio.

- Porque Lara es una bruja.- respondió Genzo. Lily lo miró con enojo.- ¿Qué? Es cierto.

- Uhm.- bufó Lily.- Bueno, aunque tengas razón, Lara sigue siendo mi hermana así que cuidado con lo que dices de ella. Como sea... Rika, de verdad no llegué a creer que tú le harías caso a las palabras de Lara, pero ya veo que sí la escuchaste. Y déjame decirte que ella está equivocada. Taro siempre te ha amado a ti.

- Eso es lo mismo que yo le iba a decir, aunque dudaba mucho que me fuera creer.- bufó Taro.

- ¿Y por qué habría de creerte?.- Rika le gruñó a Taro cual gato enfurecido.

- Porque es la verdad.- replicó Taro.

- Mira, querida primita, déjame contarte una historia.- pidió Lily.- Esto me lo contó Taro hace unas cuantas semanas...

-FLASHBACK-

- ¿Entonces a cuál de las dos quieres, a Rika o a Lara?.- inquirió Lily.

Taro sonrió y se preparó para responder.

- La verdad, siempre he estado enamorado de Rika.- dijo él, enrojeciendo ligeramente.- Es solo que no me di cuenta sino hasta que empecé a andar con Lara... ¿Qué extraño, no?

- Un poco.- reconoció Lily.- Lo que no entiendo es por qué si siempre has amado a Rika te las pasado entonces jugando con ella y con Lara.

- Porque soy un cobarde.- admitió Taro.- No me atrevo a confesarle a Rika lo que siento y por eso prefiero refugiarme en Lara, además de que ella también me gusta...

- O pues. ¿Estás o no estás enamorado de Rika?.- gruñó Lily, exasperada.

- Jaja, claro que lo estoy.- Taro rió.- Lara me gusta, pero a Rika la amaré por siempre...

-FIN DEL FLASHBACK-

- Así que, como vez.- decía Lily.- Taro siempre te ha querido a ti. No te pidió que fueses su novia para consolarse de Lara.

- Ya veo.- murmuró Rika.- Pero... ¿No me estarás mintiendo tú también?

- Sea por Dios.- musitó Genzo.- Misaki, no sé cómo la aguantas. Vámonos, mi ángel, dejemos que Misaki se encargue de esta mula.

- ¡Oye!.- gritó Rika, indignada.

- Ya deja de ser tan terca.- murmuró Taro al oído de Rika.- Bien que sabes que solo muero de amor por ti.

Rika pensó que era una completa idiota por creerle a Lara en vez de escuchar el corazón del hombre al que amaba.

Más tarde, cuando ya los novios habían bailado el vals, alguien le pidió a Lily que cantara y ella le pidió a Genzo que la acompañara, tal y como había sucedido en la boda de Touya, solo que esta vez ellos cantaron "I´ll fly with you*" en vez de "True love". Los presentes miraban a la pareja, emocionados. Nunca antes habían visto a una pareja más enamorada, aparte de Tsubasa y Sanae, por supuesto.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Samael miraba la cinta de vídeo que el guardia de seguridad le había dado. En ella se veía claramente cómo Daniela Dietrich tomaba el fax que Ian Takahashi le había dado a su asistente y lo botaba a la basura, para después ella hacer otro en la computadora y enviarlo en su lugar. Eso no comprobaba nada, pero ahora Samael estaba más que segura que Daniela había sido la culpable de la cancelación del contrato de Lily.

- Esto no es suficiente para inculparte, Danielita.- murmuró Samael, al tiempo que miraba la cinta de vídeo una vez más.- Me hacen falta más pruebas, tú puedes alegar que ese fax era de otra cosa... Necesito una confesión.

Samael no sabía cómo, pero de alguna manera tendría que lograr hacer que Daniela se delatara sola.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

A la mañana siguiente de la boda de Tsubasa y Sanae, a Lily la despertó una llamada telefónica hecha por Ian Takahashi.

- ¡Lily!.- gritó Ian por el teléfono.- ¡Ya tenemos nuestra primera presentación!

- ¿Qué cosa?.- Lily aun estaba algo adormilada.

- ¡Que quieren que cantes! ¡En el restaurante del Pía Carrot!.- gritó Ian.

- ¿Quiénes quieren que cante en dónde?

- Nuestros jefes, los grandes empresarios, se pusieron en contacto con un conocido que casualmente es dueño del Pía Carrot, el restaurante más famoso de Tokio. Y quieren que cantes ahí. Hoy mismo.

- ¿Hoy mismo? ¡Pero si ni he ensayado!.- gimió Lily, algo asustada.

- ¿Y para qué necesitas el ensayo? Has estado practicando arduamente las últimas semanas con Saki Aiza. Estás lista para eso y mucho más. Además, solo será una canción, se presentarán otros cantantes más, entre ellos Daniela Dietrich...

Lily enmudeció al escuchar esto. Y después se decidió.

- ¿A qué hora dijiste?.- preguntó, determinada a vencer a Daniela en su propio juego.

A las siete de la noche, el Pía Carrot estaba atiborrado de gente. Muchos querían ir a ver a sus cantantes favoritos, además de que les causaba cierta curiosidad la nueva cantante que se perfilaba como la futura Voz de la Esperanza. Lily llegó desde las cinco, para reconocer el terreno y delimitar al enemigo.

- Vaya, vaya, con la novata.- se burló Daniela, al verla llegar.- No sabe que para estos eventos hay que llegar al menos cuatro horas antes.

- Púdrete.- le gruñó Lily a Daniela, con verdadero odio. Aun no se le olvidaba la escena en los vestidores.

- ¿Te quedaste dormida? ¿Aun no te acostumbras a la vida de cantante?.- replicó Daniela.

- No. Es que estaba en los brazos de Genzo, amándolo mientras él me amaba a mí.- respondió Lily, con una sonrisa malévola.

Daniela se puso blanca como el papel.

- Maldita.- gruñó, cuando Lily se alejó.- Me las pagarás... Te haré quedar en ridículo frente a todos.

Samael estaba también presente. Merodeaba por entre la concurrencia, ocultándose para que nadie pudiese reconocerla. Ya había detectado a Daniela y nomás estaba esperando una oportunidad... Pero Daniela vio antes la suya. Se suponía que Lily, al igual que el resto de los cantantes, interpretaría sus canciones en vivo. Daniela tuvo el plan de poner otra canción al mismo tiempo que Lily comenzara a cantar para que ella se equivocara y dejarla mal parada. Ése sería el fin de su incipiente carrera...

- ¿Traes la cinta?.- le preguntó a Daniela su nuevo representante.- No te vayas a equivocar...

- ¡Cállate! ¡No hables tan fuerte o todos se darán cuenta de que usaré play back!.- gritó Daniela, enojada.- Además, eso te toca a ti.

- La culpa es tuya, no mía, por andar siempre de parranda.- bufó el representante.- Si no te malpasaras en las fiestas tu voz no se deterioraría tanto y no tendrías la necesidad de usar play back...

Para mala suerte de Daniela, Samael escuchó esto y a ella se le ocurrió un plan.

- ¿Con que quieres boicotear a Lily, no?.- murmuró Samael.- Pues no te funcionará... Te saldrá el tiro por la culata.

Antes que Lily cantaron Ami y Yumi (ja, puras celebridades...), quienes encendieron al público japonés. Lily estaba de lo más nerviosa, pronto sería su turno y tendría que cantar después de las famosas estrellas de rock japonesas. En ese momento, un joven llegó hasta ella y le entregó un pequeño paquete.

- Entrega especial para la señorita Lily Del Valle.- dijo el joven.- Firme aquí, por favor.

Lily obedeció. Ian se acercó a ella con curiosidad. Ella abrió el paquete y se encontró con un par de pendientes muy curiosos: uno tenía la forma de un ángel y el otro tenía la forma de un diablo. Ambos eran de oro y el angelito estaba adornado con perlas genuinas, al tiempo que el diablito lucía rubíes auténticos.

- ¡Guau!.- exclamó Lily.- ¡Qué lindos son! ¡Y qué originales!

- ¿Qué ya no se acostumbra a regalar flores?.- replicó Ian.- ¿Quién te los envió?

Junto con el paquete venía una carta. Lily vio que decía lo siguiente: "Este par de pendientes son como tú y yo: Tú eres el ángel. Yo soy el demonio. Somos opuestos, pero a pesar de eso, hacemos una buena pareja, al igual que estos pendientes. Espero que te gusten, es mi torpe manera de desearte suerte para esta noche. Te amo. G. W.

Lily sonrió, al tiempo que se quitaba un par de las arracadas que traía (Lily tiene tres perforaciones para aretes en la oreja derecha y dos en la izquierda) para ponerse los curiosos pendientes. Y pronto llegó su turno. Lily salió nerviosa, pero firme, al escenario, luciendo un hermoso vestido floreado de color rojo. Aspiró profundo y esperó a que los músicos comenzaran a tocar, pero en vez de escuchar la música de la canción que interpretaría, se oyó una canción un tanto extraña, como si alguien hubiese puesto un casete en el modo acelerado. La gente estaba confundida, Lily intentó cantar pero el audio no le funcionó.

- ¿Estará usando play back?.- preguntó un espectador.

Lily estuvo a punto de perder la calma. Daniela sonrió con maldad. Pero entonces, y sin previo aviso, las luces se apagaron. Se escuchó un murmullo general de sorpresa y algo de temor. De pronto, una lucecita comenzó a brillar y tomó la forma de una mariposa monarca. La luz mariposa revoloteó sobre las cabezas de los espectadores, sorprendiéndolos y calmándolos a todos. Después, una segunda luz dibujó en el escenario el kanji de la esperanza. Lily sonrió. Genzo le había enseñado ese kanji. Muy seguramente era él quien estaba haciendo todo eso.

- Know all about, about your reputation, and how it's bound to be a heartbreak situation, but I can't help it if I'm helpless, every time that I'm where you are.- cantó Lily, aun cuando el audio no servía.

La gente pronto comenzó a ponerle atención a la bella voz que luchaba por hacerse escuchar.

- You walk in and my strength walks out the door, say my name and I can't fight it anymore, oh I know, I should go, but I need your touch just too damn much.- Lily continuó cantando. Para ella el sonido ya no era importante. Solo necesitaba su voz.

- Dudo mucho que eso sea play back.- comentó el amigo del espectador que había hablado primero.- Ni siquiera tienen la música puesta.

En ese entonces el sonido regresó y los músicos se apresuraron en seguirle el paso a Lily.

- Loving you isn't really something I should do, shouldn't wanna spend my time with you, that I should try to be strong, but baby you're the right kind of wrong, yeah baby you're the right kind of wrong.- Lily y sus músicos se acoplaron y pronto la canción continuó como si nada hubiese ocurrido.

- ¡Maldita sea!.- gritó Daniela.- ¿Cómo puede ser?

- Es que creo que Genzo Wakabayashi está ayudándola.- comentó el representante de Daniela.

Esto hizo que Daniela acabara por volverse loca. Efectivamente, Genzo había conseguido restaurar el sonido, ayudado por Samael. Lily cantaba sin saber que alguien más seguía la canción junto con ella. Elliot estaba presente, cantando junto con Lily. Él bien que sabía que una parte de esa canción había sido pensada en él.

Eso en parte era cierto, sobre todo en donde se hablaba del "verdadero rey de lo erróneo". Lily pensaba que no podía haber mejor definición para Elliot. Sin embargo, parte de la canción también estaba pensada en Genzo...

- Loving you isn't really something I should do, Shouldn't wanna spend myh time with you, that I should try to be strong, but baby you're the right kind of wrong, yeah baby you're the right kind of wrong… .- cuando Lily terminó, el público estalló en aplausos.

Daniela estaba fúrica, pero debía controlarse, ya que ella sería la siguiente. El play back estaba listo. Su representante no estaba de acuerdo pero la noche anterior Daniela se había pasado con las copas y su garganta estaba hecha trizas. No podría cantar bien, de manera que decidió usar play back. Daniela salió al escenario, con su sonrisa seductora de siempre. Sin embargo, cuál no sería su sorpresa cuando comenzó a fingir que cantaba una canción al tiempo que por el sonido salía otra música completamente diferente. La gente se dio cuenta de esto y comenzó a murmurar.

- ¡Se equivocó de canción!.- gritaron varios.- ¡Está usando play back!

Daniela no sabía ni en dónde meterse. Comenzó a ponerse muy colorada y el público empezó a abuchearla.

- ¡Ni siquiera puedes cantar en vivo! ¡Qué pésima cantante eres!.- gritaron varios.

La Dietrich se bajó del escenario a punto de perder el control. Se dirigió enojadísima a la cabina de sonido y ahí se encontró a Samael.

- ¿Qué has hecho, idiota?.- le reclamó.

- Dejar en claro lo que eres: una farsante.- sonrió Samael, con triunfo.- Todos saben ahora que usas play back.

- Sí, sí lo uso. ¿Y qué?.- gritó Daniela.- La gente es tan estúpida que no nota la diferencia.

- Quisiste arruinar a mi amiga Lily y ahora te salió el tiro por la culata.- replicó Samael.

- ¡Ja! Verás que no necesitaré el volver a boicotear a tu amiguita para arruinarla. Pronto el mundo se dará cuenta de lo poco que vale. En cambio yo, en cualquier momento podré recuperarme de esto.- se jactó Daniela.

- ¿Entonces reconoces que tú le boicoteaste el contrato a Lily en Estrella Fugaz?.- preguntó Samael, a quemarropa.

- Claro que yo lo hice.- reconoció Daniela, con cinismo.- Yo le cambié la fecha de la firma del contrato al fax para que perdiera su oportunidad. Y lo mejor del caso fue que la tonta creyó que fue Genzo quien lo hizo.

- Vaya que eres estúpida.- Samael soltó una carcajada fría.- Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

- ¿Qué dices?.- Daniela se sorprendió.

De repente, Daniela se fijó en las pantallas de televisión que estaban a un lado de ella. Una de ellas enfocaba a Daniela en el momento preciso en que confesaba el haber arruinado a Lily, mientras que la otra enfocaba a un público que se había quedado atónito.

- - ¿Y qué? La gente es tan estúpida que no nota la diferencia.- en esos momentos se repetía el momento en que Daniela admitía usar el play back.- Claro que lo hice. Yo le cambié la fecha de la firma del contrato al fax para que perdiera su oportunidad. Y lo mejor del caso fue que la tonta creyó que fue Genzo quien lo hizo.- Una vez más, se repetía la escena en donde Daniela confesaba haber boicoteado a Lily.

Y esas imágenes las vio el mundo entero, ya que de alguna manera Samael había logrado grabar su conversación con Daniela y transmitirla en vivo.

- Se acabó tu carrera.- sonrió Samael.- Me cae que no te salvas de ésta.

Daniela se quedó atónita. Detrás de ella escuchó pasos pero tuvo miedo de voltear.

- Estás despedida.- le dijo el mandamás de Estrella Fugaz.

Elliot sabía que la última amenaza para Lily ya había sido eliminada. Sin embargo, aun faltaba Genzo Wakabayashi. Y Elliot sabía que él haría sufrir a Lily mucho más que la propia Daniela...

Notas:

- *I´ll fly with you es una canción de Gigi D´Agostino.

- Ami y Yumi son un par de tipas rockeras japonesas muy famosas en Japón. Incluso tienen su propia caricatura en Cartoon Network. Sinceramente, yo no las soporto...

- El Pía Carrot es un famoso restaurante de Tokio, o al menos eso tengo entendido. Según sé, todos los meseros ahí son jóvenes y muy atractivos, y pueden ser chicos o chicas.

- Ahora sí, oficialmente solo faltan tres capítulos para el final de esta larguísima historia. Changos, aun me falta aclarar las cosas entre Hana y Ken, Samael y Hikaru y Lara y Lily, además de que Genzo hará de las suyas y aun tengo que aclarar cómo se conocieron Lily y Elliot... Espero que me alcance el tiempo, jeje.

- Sí, la escena de Lily en el escenario con Genzo ayudándole la tomé de la película "Coyote Ugly".