Hola a todo el mundooo!!!!!

El calor y el trabajo aún no han podido conmigo muajajaja!!! Aunque ahora trabajo de hora a hora y media más cada día (depende del día es una hora o una hora y media, que guay, eh?) y me pagan lo mismo (BASTARDOOOOSSSS!!!!)

El capítulo, que personalmente considero que es uno de los peores que jamás escribí, lo tenía escrito desde hace ya algunos días, lo que ocurre es que me daba una pereza inmensa ponerme a contestar los reviews porque hace al menos tres capítulos que no los contesto y no veas lo que hay acumulado por ahí. Pero bueno, me decidí a hacerlo y he tardado 2 días, 2 días!!! en contestar algunos. Los del útlimo capítulo los he dejado pal siguiente ya por hastío porque se me estaba haciendo un poco eterno.

Y lo peor de todo: ayer, para animarme, me puse un cd que me han devuelto hace poquito, que he echado mucho de menos y que me hubiera ido genial en esta última temporada. Lo malo: olvidé que tengo unas ideas muy extrañas cuando lo escucho y anoche, mientras lo escuchaba, me cansé de escribir y... ¡me puse a escribir! Estoy muy mal!!! Porque encima no me puse a termianr algunas de las cosas que tengo empezadas, ay no, que este cd diabólico siempre me hace tener unas ideas de lo más excéntricas y antes de que pudiese darme cuenta estaba muy emocionada escribiendo un nuevo Draco/Blaise. Eso me pasa por escuchar "música gay", me dá malas ideas!!! Concretamente hablo del último cd de ELLOS, llamado "Ni lo sé ni me importa" del que podéis escuchar una muestra en la página de fnac.es (si buscáis el producto, claro) Particularmente suelen darme ideas surrealistas las canciones "Cuélgalo" y "Zona Vip", que son mis prefes, y a pesar de que el disco entero me anima muchísimo cuando estoy de bajón (aunque aún no he olvidado a Fangoria y, extrañamente, ahora se le ha unido también Orozco) me suelen dar ramalazos muy extraños. El producto de último ramalazo no se si voy a publicarlo porque no creo que vaya a ser un fic muy popular, tal vez solo lo envía a los correos de los fanáticos de la parejita, porque anoche mientras empezaba a teclear parecía muy buena idea, pero ahora al día siguiente, sin música, sin cafeína y sin adrenalina me temo que no parece tan buena .

Bueno, vamos a contestar los revs.

Reviews capítulo 40 (de hace mil, vamos)

Viajera, continuo, continuo. Aunque veces pueda parecer que he abandonado no lo hago, solo que o no tengo tiempo o no surge nada publicable, pero no me gusta dejar las cosas a medias (ni siquiera FRd, jejeje)

BB, sobre lo de los maltratos tendrá su relevancia en la segunda parte y los Slys mirarán definitivamente de otra manera a Harry. Juauaua, ese concepto de la familia ha quedado un poco lioso!!! En realidad a Blaise no le adoptará nadie porque su apellido va a seguir siendo Zabini, solo se decidirá su custodia que no es lo mismo que una adopción. Besitos y suerte.

GaBo0, ¿sabes que echaba mucho de menos leer tus reviews? Jajaja, bueno, el consejo llega tarde, leí hacie mucho la orden del Fenix, de echo ya he visto también HP3 y tengo que decir que si no has leído el libro no está tan mal, aunque fui con alguien que no lo había leído y le quedaron ciertas dudas que en la peli no resuelven. De todas maneras OdF me gustó bastante, me hizo ver a Ginny más favorablemente, terminé odiando definitivamente a Cho y aunque Tonks me parecio un personaje la mar de vacío el resto estuvo bien (me encanta ver a Sev cabreado!!!) aunque hay algunas cosas que considero super-fallos importantes que mataron un poco el encanto del libro, pero ver a Draco metiéndose a saco con todo el mundo y riéndose a sus anchas lo compensó . Buff, hace milenios que no leo tu historia (ni niguna, ya que estamos) me va a costar un poquillo ponerme al día con todo esto, hasta han caducado mis cuentas de correo porque hace un montón que no tengo tiempo de entrar o cuando puedo no me quedan ganas para mirar la pantalla de un ordenador cuando me paso 9 horas haciéndolo. Sabes? Hay gente que actualiza solo una página o dos. Yo creo que voy a hacer lo mismo (no ya con este fic, que no tiene caso) y así actualizaría antes y no me estresaría tanto . Jojo, me acabo de dar cuenta de que tu mens es de febrero!!! Pues si que tardo en contestar, no? Jejeje. Bueno, los Malfoys no son normales, las apariencias ante todo. JAJAJA, me encantan tus reviews!!! Son la ostia!!! Lo de las crónicas Vampíricas ya me ha sorprendido, pero eso de los hermanos que han cometido incesto me ha dejado flipada, jejeje. Bueno, besitos mil, me pasaré a leer tu historia en uno de estos dias libres que seguro que tengo que tener alguna vez (martir yo TT) Y gracias por el super-review!!!

mariapotter2002, ermmm, como verás, no sigo un horario establecido a la hora de actualizar. Seguro que si lo hiciera ya estaría acabada la historia desde mucho tiempo atrás, pero no es posible porque las circunstancias cambian. Lo siento de verdad, tú que creías haber encontrado ya la pauta que seguía!!! Sabes? Conozco a un montón de virgos, es del signo que más gente conozco, se nota que en las épocas de frío la gente se "arrejunta" más y luego pasa lo que pasa nueve meses después . En realidad el piercing de Hermione es una ilusión que yo tengo, pero si no me lo hago es porque no me gusta mi estómago para enseñarlo, y un piercing que no se luce no tiene gracia, no? Ala, que suerte, un novio argentino, a mí me encantan los argentinos!!! Me encanta escucharles, tienen un habla tan xula!!! Juajuaja, qué gracia me ha hecho leer el comentario de las fallas en pleno Junio, jajaja!!! En realidad yo estas fallas me lo pasé de-que-te aunque como siempre pateé un montón y me dejé los pies empezaos, pero bueno, las fallas están para eso, no? (bueno, y para ponerce ciegos y quedar con gente que no puede llegar al sitio hasta una hora después, jejeje) Bueno, que gracias por el review y siento contestar tan tarde, sorry mil!!!.

vicu-malfoy un mal capítulo? Sin duda, este. Es horrible, además de que cada personaje ha hecho lo que le ha dado la gana, no he podido controlarlos de ninguna de las maneras, malvados ¬¬. No, nunca dije que los ojos de siri fueran negros, sino azul medianoche (vamos, azul oscuro) aunque no descarto que haya metido la pata por ahí sin haberme dado cuenta (generalmente suelo darme cuenta cuando ya está publicado el capítulo desde hace un montonazo .) Siii, me gustó el 5º, pero quiero maaaassss!!!! Besitos mil y gracias por tu mensaje.

Katuzka, er... porque si te pones a pensar en realidad lo que más tiene esta historia es relleno y no ocurre nada que sea digno de mención. Bueno, lo siento mucho, pero a los Hufflepuffs les tengo un poco de manía, es que en los libros se meten tanto con mis pobrechitos Slys que tenía que cambiar de ovejas negras, jejeje. Jejeje, me ha gustado lo de la vergüenza ajena, un buen punto, si señor. Gracias por dejarme review y siento mucho haber tardado tanto en contestar. Espero que para la próxima vez no ocurra lo mismo, sorry. Besitos mil.

Arwen Black, hmmm, Lucius redimido? Tal vez después de este capítulo reconsideres tu petición muajajaja!!! Además, quién te ha dicho que Draco ya está redimido? No si yo publico, la cuestión es cuando . Jejej, besitos mil y gracias por el mensaje.

luna-wood, joooo, que culpable me siento cada vez que veo los "no tardes en publicar". Siento no poder hacerlo más seguido, pero si entre todos me pagáis el sueldo que cobro en mi trabajo ya me dedico solo escribir . Bueno, para que me perdones, en este capítulo hay algo de Skye-Sirius (aunque no esperes la gran cosa, es una de las escenas más tontas del capítulo) Besitos mil!

Calixta. Yo también busco a Draco, si le encuentras antes que yo dale mi teléfono, ok? Uh, capítulos apasionados? Aguna vez he escrito alguno así? Me temo que no, pero me alegra que te acalores con leer esos momentos "especiales", jejeje. Gracias por tu mensaje, besitos mil.

Vianecita-Malfoy/KarenDiggory, jajaja, un Hermione/Neville??? Valla.... no puedo, en serio, Neville ya tiene una pareja asignada y en cuanto termine Vacaciones publicaré el primer capítulo de su historia, que está escrito desde hace eones. Siento mucho hacerte esperar tanto, pero lo bueno es que ya te has mentalizado, jejeje. Beistos mil y gracias por dejarme mensaje.

ross malfoy, eyyy, que me encanta Blaise y solo es por su bien!!! Bueno, los regalos de Hermione tienen más utilidad de lo que parece, Malfoy no le regalaría a su novia un par de diamantitos y se quedaría tan tranquilo, verdad? pero eso no se verá hasta la segunda parte, me temo. Pues Lucius tendria que aparecer de un momento a otro, pero por lo visto el tío tiene planes propios porque yo no tenía preparado nada de lo que sucede en este capítulo. Jajaja, bueno, Draco es muy directo cuando quiere, pero no es exactamente una proposición, son planes descabellados para el futuro de un chico de 16 años. Bueno, besitos mil, gracias por dejarme el mensaje y no te alteres por Blaise, ya verás que no va a estar tan mal al final (o si?)

D'NyC, bueno, siento haber tardado, ha sido contra mi voluntad, de verdad. Pero no te preocupes, este vuelve a ser un capítulo soso sin emoción alguna y que no deja con incógnitas, vamos, ideal para esperar con paciencia el siguiente!! jejeje. Bueno, que gracias por el rev, siento tardar tanto pero no puedo evitarlo. Besitos mil.

Luz del Alba, joder, que paciencia!!! Bueno, sé que algunas cosas no os las esperábais, pero más que nada porque hay mucho que pasáis por alto aunque hace mucho que dije que pocas cosas pongo a la ligera, pero claro, con tanto relleno es imposible que podáis acordaros de todo. Bueno, espero que eso no pase!!! Al menos me gustaría terminarlo (y ya que estamos, la segunda parte, que me pican los dedos por empezar a escribirla) Besitos mil y gracias por tu paciencia y apoyo.

Diana-Malfoy, bueno, gracias por tu mensaje. En realidad parece que si haces un capítulo muy largo se hace pesado así que si puedo evitarlo no se volverá a repetir la actualización de 20 pagínas (creo que eran) de aquella vez, aunque tenga que partirlo en dos capítulos. Siento no estar actualizando tan rápido como queréis, lo siento. Besitos mil.

Minah19, bueno, muchas gracias por tu insistencia, pero definitivamente hay gente que escribe muchísimo mejor que yo y se merecen más ese crédito, y no lo digo por modestia, lo pienso así de verdad. Yo no creo que sea la gran cosa en narración ni tampoco en diálogos, lo único bueno que puedo tener es que cada dos por tres os doy un palo por donde (al parecer) menos os lo esperáis, pero eso no quiere decir que esta historia sea mejor, esté mejor redactada o sea más interesante que otras. En cuanto a Skye, muchas gracias por el halago sobre ella. No deja de molestarme un poco que sea una Mary Sue de la vida, pero le he cogido cierto cariño (desde el primer capítulo) y me cuesta un poco no pensar en ella como parte de la historia. Ah, y mi manía de incluír detalles es para rellenar . Jejeje, gracias por tu review y tu apoyo, besitos mil.

Miina, jajaja, a mí también me da mucho palo cuando veo los capitulos que llevo escritos. En realidad me pongo mala cada vez que lo pienso porque a estas alturas ya tendría que estar más que terminada, pero en fin... ¿??n Un Draco/Pansy, guau, creo que nunca he visto ninguno!!! A ver si me acuerdo de leerlo más tarde (y si ves que no te dejo rev me lo recuerdas, ok? Porque seguro que se me ha ido de la cabeza y no lo he leído) Vuelve cuando quieras, gracias por tu mensaje y besitos mil. (ah, y espero que te fuera bien en tu examen)

viktor jos krum, siiii, dibujos!!!! Si por favor, me encantaría!!! Si pudiera ser por mail mucho mejor, así si termino por abrir una página de Vacaciones (que estoy considerando seriamente la idea) podría poner los dibus. Dime algo, vale? Y si no te mandaré mi dir, aunque me daría mucha pena que te quedases sin tus dibus. Besitos mil y gracias por el ofrecimiento, me hace mucha ilusión!!!

impossibles, jajaja, espero que hayas conseguido por fin el libro y siento que no haya sido Ron, pero creo que Harry tiene más afinidad con Skye en este caso. Gracias por tu mensaje y besitos mil.

skgirlfan, uys, pues sabes que no había pensado la reacción de Sirius a la boda? Aunque no creo que le vaya a importar mucho, salvo un pequeñito detalle, que Snape sería el padrastro de Skye. Jajaja, "el elegido", no creo que Harry vaya a ir ahora en plan Matrix por la vida, creo que no le pega (a pesar de la cantidad de fics de "Harry el oscuro que es más malo (y más oscuro) que el café solo" y aunque leyendo el 5º libro lo entiendo más no deja de ser que se merece un par de ostias y punto). Er... bueno, siento haber divagado.. jejeje. Besitos mil y gracias por tu mensaje.

Velia, jejej, no si yo os entiento, pero entiéndeme tu a mí, me he quedao con vuestros nicks!!! Jejeje, nada, es el estrés que me tiene un poco rara, no me lo tomes en cuenta, plis. La verdad, yo nunca quise meterles en problemas serios, ya os los dije hace un montón, que el ataque a Hogsmeade no tendría consecuencias apocalípticas ni nada de eso (que sí, que murío gente, pero solo eran figurantes, jejeje) la verdad, mucha reacción de Snape no se ve en este capítulo, es más bien al contrario porque Snape ya lo tenía asumido desde hace mucho más tiempo. En todo caso, aprecio mucho que inviertas tu tiempo en dejarme un review, muchas gracias y besitos mil!!!

dalloway, sí, me había percatado y por eso me reboté un poco y decidí centrarme más en los Slys, que son los mejores, planos y todo!!! (Slytherin al poder!!!!) Yo leí la traducción del 5º libro que hicieron algunos fans, pero no pude resistirme a comprarme el libro el mismo día que salió a la venta a pesar del precio (de algo me tenía que servir trabajar, verdad?) El angst... bueno, no me gusta escribir angst y generalmente no lo haga a menos que me encuentre especialmente sensible. Si estoy bien y normal y alegre y eso no me apetece para nada meterme en la angustia, así que si escribo angst es porque mi estado de ánimo lo requiere. Bueno, besitos mil para ti y gracias por dejarme review.

Antha Mayfair, me alegro de que te haya gustado, sobre todo la parte de Draco. Siento mucho estar tardando tanto en actualizar y no contestar los revs cuando toca, pero al menos intentaré contestarlos aunque sea meses y meses tarde. Gracias por el review, besitos mil.

Miina, otra vez? Jajaja, siento que se te hicieran pesadas las escenas de lemon pero a mí nome gusta nada cuando se dan un par de besos, se despelotan con un hechizo y luego salen con eso de "que bien has estado, te quiero mucho". Tal vez no sea muy interesante quién pone la mano dónde, pero no puedo describirlo de manera apresurada y tengo la firme sospecha de que si no lo describo me matan!!! Y lo de las casas... bueno, los Ravenclaw me caen aceptablemente a pesar de parecer todos un poco pedantes, y eso de que lo único bueno de los Hufflepuffs es que sean trabajadores... no es por nada, pero llamaban a gritos que alguien se metiera con ellos, muajajaja!!! Te entiendo perfectamente, porque yo creo que cuando escriba el último capítulo de Vacaciones me va a dar una pena tremenda y eso que sé que hay segunda parte!!! Bueno, muchas gracias por tener las agallas de leerte los 40 capítulos de historia (mira que es tener ganas!!!) y aún seguir con ganas de más (seguro que no te has vuelto loca?) Besitos mil y gracias por hacerme saber tu opinión, y no te preocupes por la longitud de review, puedes contarme todo lo que quieras aunque tarde un montón en responderte!!!

Xeidiz, pues me alegro que estés de vuelta!!! (aunque no sé si a estas alturas te habrás vuelto a marchar ) jajaja, que exageración. No te preocupes, ya sabes que no tienes obligación de dejarme review, a mí me basta con saber que hay alguien que está leyendo mi historia, pero muchas gracias por mantenerte fiel a pesar de las circunstancias (tuyas y mías) Besitos mil y gracias por dejarme mensaje!!!

Antha Mayfair, uys, de nuevo!! Oh, por supuesto que tienes mi permiso, hay también sección Gravitation?? Me encanta Gravi, soy una gran fan de Yuki, Shuichi y Ryu-Chan!!! (hasta tengo un fic de Gravi ) siento haber tardado tanto en darte mi permiso y actualizar, pero no he podido hacerlo antes. Me pasaré por la página en cuanto tenga un ratín. Besitos mil.

niña orduña al habla, me alegro de que te esté gustando. Actualizo cuando puedo, no tengo fecha fija, si el capi está en 15 dias pues en 15, sino está en dos meses, pues 2 meses. Y por el trío no te preocupes que saldrá. Gracias por tu rev, besitos mil!!!

Reviews capítulo 41 (mucho tiempo, pero menos que el anterior )

Arwen Black, oyes, que en mi historia hay menos gays que en la vida real!!! (o es que yo me los encuentro a todos, es que todo el mundo es gay???) pero como tengo amigos gays que me caen muy bien pues no puedo dejar de incluírlos. Además, Hogwarts es un internado, y ya se sabe lo que pasa en los internados (bueno, puede que solo sean leyendas urbanas porque en mi familia ni nadie de mi entorno no hemos tenido el dinero suficiente para permitirnos el ingreso a uno, eso solo lo pueden hacer los ricos que pueden mantener a sus hijos a distancia) Siento que Snape no apareciese mucho, en este capi sale más de lo que debería, aunque no en exceso tampoco. Gracias por tu mensaje, besitos mil.

W, jejeje, no se aún lo que voy a hacer al respecto, era solo una prueba, ya veremos si solo se queda en eso (esque la pareja Harry/Ginny carece de interés para mí). Gracias por tu mensaje, besitos mil.

Maika- Lunas Rotas, jajaja, bueno hay gente que no la soporta, pero supongo que es depende del contexto en que la veas, si la ves en una clase de ética donde te dan una charla moralista me imagino que no te quedará un buen recuerdo, pero si la ves con un grupo de amigotes riéndote de cada escena de violencia mal hecha (las peleas son penosas!!) y soltando burradas a cada rato ya la cosa cambia. La verdad es que me reí mucho con esa película aunque también da mucho que pensar, no crees? Gracisa por tu mensaje y tu opinión, besitos mil!!!

Poly Morgana R, ingeniosa??? De que me estás hablando??? Sobre Skye y Ron hablaremos más adelante, creo que no os ha quedado clara una pequeña diferencia de altura entre ellos que puede romper un poco la imagen de armonía que tenéis de la pareja (aunque no negaré que Ron me cae mejor que Harry) Jajaja, la verdad es que resumido así suena como si me hubiese caído el menhir de obelix en la cabeza antes de empezar a escribir el capítulo. Si vale, igula quedó un poco raro, peor y lo que me divertí que? La charla Draco/Lucius es en este fic, pero aunque intente meterle prisa al buen hombre para que se aparezca por Hogwarts de una vez pasa de mí totamente y va a su bola. En realidad no tengo planeada ninguna escena Draco/Hermione ya para el resto del fic, pero quien sabe, puede que surgan cosas sin que me lo espere. Te agradezco mucho que me tortures psicológicamente!!! Besitos mil y suerte.

Luz del Alba, muchas gracias por tu mensaje, no puedo actualizar antes por circunstancias ajenas a mi voluntad, pero no me gustaría nada que te murieras antes de llegar al final, resiste plis!!!. Besitos mil.

Abril, vaya, que sorpresa, nunca nadie me había sugerido un Ron/Blaise, pero no creo que vaya a ser así, Blaise ya tiene una pareja pensada y el primer capítulo de su historia ya está. Y Ron... ya veremos lo que hago con Ron, porque también tengo que pensar en el pobrecito Stan y hay a mucha gente que extrañamente le gusta la pareja Ron/Skye. Y Ginny.... ya no me cae tan mal como al principio, pero sigo teniéndole un poco de tirria. Ya veremos lo que pasa. Gracias por tus consejos, cuídate, besitos mil.

GaBo0, deleznable quiere decir aborrecible, jejeje, a mí también me pasa. Bueno, yo no sé la publicidad que le habrán dado al atentado fuera de mi país, pero lo que sí sé es que nunca había habido algo tan grande en España y esto ha provocado un cambio de gobierno (a pocos días de las elecciones, gente indecisa decidió mandar a tomar por culo al partido gobrnante). Todo esto ha venido porque el gobierno nos ha metido en una guerra en la que no queríamos entrar de ninguna de las maneras (como ves, nuestro presi se pasó por el forro de los huevos las manifestaciones en contra y la opinión de los españoles solo por hacerle la pelota a Bush, porque aún no sabemos qué carajo hemos sacado de esta guerra) y quieras o no eso tiene repercusión internacional. No dudo que habrá países más afectados por el terrorismo, pero repito que en España nunca había ocurrido algo tan grave como esto, es igual al atentado a las torres gemelas, nunca se había visto algo así y es normal que se hable de ello. Lo siento si te molesta, tampoco sé si se pasaron mucho acaparando el tema en las noticias porque preferí no verlas por una temporada (no me gusta ver esas imágenes y si puedo las evito todo lo posible) Cambiando de tem, mi culpa? Perdona bonita, pero el fic no se va a marchar de patitas porque lo dejes un día sin leer, eh?, venga, a cumplir con tus responsabilidades primero (oh, dior, mi madre me ha poseído!!!) Hmmm, lo del cuarto... digamos que los Gryffs respetan más las propiedades ajenas, y los Slys las toman como suyas, por eso lo decoran a su manera y lo atiborran con sus cosas . Buff, dímelo a mí con el puñetero Bisbal, que tengo una vecina que no para de ponerlo (creo que eso me dio la idea de la tortura con la canción, aunque voldie cantando ya tiene que ser tortura por si misma) Jejeje. Bueno, Gravitation es un manga (comic) y un anime (serie de televisión) al que soy muy aficionada. Trata de un chavalín llamado Shuichi que tiene un grupillo de música y se enamora locamente de un escritor de novelas románticas llamado Yuki Eiri (sí, los dos son tíos), pero Yuki solo es romántico escribiendo, porque a Shu lo trata como Severus a Harry en una clase de pociones (igual me he pasado un poco, porque también tiene sus momentos tiernos el chico) y bueno, luego hay una serie de personajes alrededor a cada cual menos cuerdo, es genial!!! Bueno, gracias por tu review como siempre, suerte y besitos mil!!!

Minah19, gracias por tus ánimos, siento que te pareciese corto, intento hacerlos siempre superando las 10 páginas pero me imagino que según la escena se hace más largo o menos. Besitos mil!!!

Miina, jajaja, bueno, tomaré tu opinión en cuenta con el Skye/Ron, aunque aún no hay nada decidido!!! Gracias por tu mensaje y besitos mil.

viktor jos krum, jajaja, lo siento, yo considero sosos casi todos los capítulos que hago, así que no puedo comparar muy bien. En realidad a mí Ginny ya no me cae tan mal, pero tampoco me emociona mucho que esté de pareja con Harry, no sé, parece una pareja tan... normal! Aunque tampoco es que me disguste el Ron/Skye así que no sé que hacer, imagino que dejaré que Skye decida, igual al final se queda con Stan! Jajaja, releed lo que ya está escrito, hombre, que eso retrasaría aún más el final. Bueno, gracias por tus opiniones, las tendré en cuenta. Besitos mil.

Alba, me alegro de que te esté gustando. Publico a la mayor velocidad que puedo (que no es mucha, lo sé) pero gracias por tu mensaje. Besitos.

Xeidiz, ein! Que yo no soy tan perversa, joooo (jo, que pensarías de mí si hubiera publicado tal cual pensaba hacerlo) jijij, sí no te preocupes, aunque siento mucho que hayas escrito un montón para que luego salga la mitad, pero al menos salió algo, a mí me frustra un montón cuando mando un rev a alguien u ni aparece o me da fallo, etc. Me ha parecido preciosa tu reflexión y muy cierta. Muchas gracias por las condolencias, afortunadamente no le pasó nada a nadie conocido (aunque por poquito) pero han sido tantas las víctimas que hay un montón de personas afectadas y no todos han tenido la misma suerte que mi familia. Bueno, voy a cambiar de tema que me pongo triste y no quiero. Muchísimas gracias por tu review, tus ánimos y esa bonita reflexión que me has brindado y que te agradezco de todo corazón. Besitos mil y cuidate mucho.

yoana, jajaja, me ha gustado mucho tu rev, pero especialemente la parte de "y Ron puede joderse" jajaja. Tendré muy en cuenta tus opiniones aunque o prometo nada, aún no sé si el experimento Harry/Skye se va a quedar en eso, en experimento. Muchas gracias por tu review, besitos mil.

Anna-Granger, jejeje. Ey, solo era una prueba, no es nada definitivo, ya lo dije. Ginny es que me carga un poco y no es como si no hubiera más gente en Hogwarts con la que puedan quedarse, verdad? Por ahí me han sugerido hasta un Blaise/Ron, jejeje. Bueno, muchas gracias por tus comentarios, besitos mil.

lunawood, Uyyysss, mejor no te guíes por lo que yo diga, en un rev anterior hubo una persona que me dijo que se había traumado con esa película, yo es que tengo unos gustos muy raros y a lo mejor a ti te horroriza y luego me pillas odio y todo. De todas maneras no es una mala película y te hace reflexionar un poco (no te diré sobre qué porque sino pierde la gracia!!!) aunque no quieras. Jejej, bueno, Sirius no sabe que Skye no es una "dulce y pura niñita quinceañera" como se verá en este capítulo. Para los padres sus hijos siempre son unos santos aunque en realidad sean unos demonios. Yo rambién espero que no se vuelva a repetir algo así. Gracias por tu review, besitos mil.

Yuriko1, me alegro de que sigas interesándote en la historia a pesar de todo. Hmmm, no es la mejor elección Sangre y Oro, te digo que es uno de los libros que menos me han gustado de todas las Crónicas (los mejores son Lestat, La reina y Armand) y se te desvelan algunas cosas en ese libro que te chafan un poco lo que ocurre en los otros (es el último que ha salido) pero aún así me alegro mucho de que Marius te haya cautivado lo suficiente para que te enganches a los demás libros (personalmente mi favorito es Lestat, seguido de Claudia y después Armand, me encantan los pequeños monstruítos!!!) y la película es excelente. Pena que no pueda decir lo mismo de "la reina", un consejo, no la veas o perderás las ganas de seguir leyendo los libros porque es pésima y Rice NUNCA escribió nada parecido a esa atrocidad. Si, el H/D/B sigue en pie yme pasaré a leer tu historia en cuanto tenga un momento. Gracias por tus comentarios, me alegra que enganches a los vampiros y te deseo mucha suerte. Besitos mil.

mellizasmalfoy, SOLO dos días??? Dior, tus ojos estarán para cambiar!!! Lamentablemente no me conecto mucho al msn (vamos, no me conecto nada) primero porque no tengo tiempo y segundo porque no me funciona demasiado bien. Me alegro de que tú también escribas, aunque no he leído ninguno de esos fics intentaré hacerlo si los veo por ahí un dia que tenga libre y seguro que no escribes nada mal. Y no consideres este fic como la joya de la corona, creo que solo tiene tantos reviews porque tengo lectores muy fieles y funciona muy bien el boca a boca. Gracias por tu mensaje y besitos mil!!!

Krlota Riddle, me alegro de que te haya gustado la parte "naranja" aunque ha sido mejor acogida la escena del baño (no así el final de la misma escena, no se por que ') en cuanto a Ginny/Harry/Skye/Ron... no sé que voy a hacer con ellos, la verdad, me están costando mucho de criar, jejeje. Bueno muchas gracias por tus apreciaciones, pero me cuesta un montón ya actualizar los fics que tengo y aunque me seduce mucho la idea de empezar algunos nuevo (no pude resistirme con Gravitation) creo que será mas prudente esperar hasta tener alguno terminado (preferiblemente este, jejeje) No te preocupes, no ha sido tan largo, y si lo es no importa porque me encanta conocer vuestrar opiniones. Gracias por tu mensaje y besitos mil.

vicu-malfoy, iiiuujjjj Ron con Pansy, no me gusta! Pansy ya tiene pareja pensada y eso no va a cambiar. Aún no sé con quién se va a quedar Skye, pero parece que la gente está dividida entre Harry y Ron, a nadie le gusta Stan? Pobrecito SNIF. Aunque si alguno de ellos se queda solo tampoco pasa nada, no? No todo el mundo encuentra su pareja perfecta... en la primera parte ; ). Besitos mil y gracias por tus comentarios.

lora chang, vaya eso si que es ser directa, aún no sé lo que voy a hacer con Skye, pero tu por si acaso piensate bien eso de matarme, ok? Mira que luego puedes arrepentirte! Gracias por tu rev y besitos mil.

carolimalfoy, jajajaj, pues entonces te gustará muchísimo, porque mira que es largo! Buff, que te aconsejase historias... bueno, te aconsejo mirar mi perfil, porque en favoritos tengo linkadas algunas historias que sopn geniales. Luego hay algunas que sigo pero que no tengo enlazadas y no me acuerdo de los nombres si no los veo o leo el resumen. En realidad poco te puedo aconsejar si no sé qué temas prefieres o queé parejas te gustan, porque a mí me suele gustar más para leer el slash y, por ejemplo, las historias con Ginny de protagonista no suelo leerlas. No te puedo aconsejar mucho, es cuestió de que vayas leyendo y vayas encontrando tus gustos en estas historias aunque hay muchas que son muy largas así que no creo que tengas problema con eso . Y si no, pues me dices como te gustan e intentaré ayudarte. Mucha suerte y besitos mil!!!

TaTa-SuS, Harry/Luna? Que pareja más rara! Aún no hay nada decidido, así que cruza los dedos . Mejor que no te lo imagines, yo lo he hecho y me ha traumado!. Gracias por tu mensaje y besitos mil.

paula malfoy, Bueno, me has dejado dos reviews seguidos, así que te contesto a ambos si no te molesta. Primero, muchas gracias por seguir leyendo la historia. Yo también suelo perderles la pista a historias que me estaban gustando y sé lo frustrante que es volver a encontrarlas y tener que releer capítulos para situarte cuando lo que quieres es continuar. Bueno, que a Draco le guste Hermione porque no se maquilla es deliberado: en muchos fics que he leído Draco solo se fija en ella cuando da un cambio espectacular durante el verano, tiene un cuerpazo increíble, un pelo liso y sedoso, se arregla con muchísimo esmero y todos los tíos babean por ella. También en estos fic Hermione tiene una personalidad un poco extraña porque coquetea con todo el mundo y luego se larga a llorar por cualquier tontería. Pues bien, para mí esa no es Hermione. No me gusta un fic donde te inculcan que solo si tienes un cuerpazo 10 vas a poder conseguir al chico que te interesa. Eso me parece muy superficial, y simplemente por eso hice que a Draco le gustase Hermione por no estar entregada a su imagen, porque a Herm no le importa demasiado lo que se piense de ella por su exterior. No estoy criticando con esto ni mucho menos a la gente que se maquilla hasta para bajar la basura, cada uno tiene derecho a ser como quiera, pero algunos de los fics que leí me daban otra imagen y eso no me gustaba. Es el mismo caso que Draco, que en mil fics es un niño traumatizado que no quiere ser mortífago y yo traté de hacerlo diferente. O como Remus, que muchas veces le presentan como una niñita asustadiza y no es algo que me agrade. Siento que no te haya gustado eso de mi historia, pero hay muchas otras historias donde Hermione es como tú dices (y a mí me parece un poco fuera de carácter, la verdad, pero como son fics cada uno puede cambiar el carácter de los personajes como quiera) y además, aquí está Skye que es totalmente diferente y no le faltan pretendientes. Espero que quitando este inconveniente te esté gustando la historia. Gracias por tus mensajes y siento mucho haberme extendido en la respuesta! Creo que me emocioné, jajaja. Besitos mil y cuídate.

Iraty Rowling, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que te esté gustando la historia o que al menos te esté pareciendo entretenida. A mí también me gusta su pelo de rata, jejeje. Besitos mil y suerte.

TATASUS, otra vez, muchas graciaaaaaaaaasssssss, me hace mucha ilusión que haya cumplido ya un año, aunque a este paso llegará a los 2 y ni asomo del final . Besitos mil.

dalloway, hum! Me lo estáis poniendo difícil porque yo solo experimenté un poquito y resulta que hay más aficionados al Harry/Skye de lo que me esperaba. Siento que el Sirius/Remus no esté yendo tan rápido como debería, pero el capítulo se me complica un poco porque al principio se parecía demasiado a Estado Anímico... y ahora que lo he cambiado totalmente James se me ha desmadrado y parece que le hace ojitos tiernos a Remus... eso lo tengo que cambiar, creo que no me convence del todo, malvado James ¬¬. Gracias por tu paciencia y tus comentarios. Besitos mil.

Iraty Rowling, de nuevo! A mí también me gusta muchísimo esa canción, es lo único salvable de la película! Jajaja, me hace mucha gracia que te extrañes de la altura de Skye, yo mido 1'59 y no tengo posibilidades de seguir creciendo más que a lo ancho . Tengo amigas mucho más altas, pero lo bueno es que también las tengo más bajitas, muajaja! La verdad es que lo de Justin es todo un caso. Intenté hacer que no cayese tan mal, pero al ver que no había remedio me pasé un montón con él y ahora me acusan de "maltratar Hufflepuffs" (algo que es completamente cierto y que hago a conciencia .)me imagino que algún día tendré que compensar a esa casa (puaj!) Sí, la parte de Hermione dominando a Draco es un impulso feminista, igual que cuando se salva sola, aunque parece que no son muy populares estos impulsos, jejeje. Creo que Hermione era hija de Menelao, pero no me hagas mucho caso que se me va la pinza, jejeje. Bueno, pues muchísimas gracias por concederme tamaño honor, me alegra que te haya entretenido lo suficiente la historia para que te molestases en comentarme tus impresiones!! Muchas gracias. (te contesto en el mismo los siguientes reviews, ok? Es que van casi seguidos.) Bueno, felicidades super-atrasadas por tu cumpleaños . Jajaja, bueno, es que la canción pertenece a Moulin Rouge, una de mis películas favoritas y sale precisamente en una de las escenas que más me gustan, no pude resistirme a ponerla de alguna manera! Ves lo que te dije de Justin? No te preocupes, ya te desquitarás con él, muajaja. Ah, mi madre también es así se agobiante, es extaño, preferiría que estuviese mirando el techo antes que en el ordenador O.O. Jajaja, no, los revs no me desesperan, lo que me desespera es que por mi vaguería se me acumulan y luego tengo que contestar un montón de un tirón, pero los revs me encantan!!! Jajaja, me sorprende mucho el tema de Sirius, yo creí que había dado pistas demasiado claras y resulta que todo el mundo las pasó por alto! (estoy pensando en escribir un libro de misterio y todo .) Uys, no, de estudiante nada (con lo mal que se me daba!) Tengo 23 (que vieja me sientoooo!!!!) Bueno, gracias por todos tus revs y por tener la paciencia suficiente no solo ya de leerte la historia (es un gran logro ) sino de tomarte la molestia de hacerme saber que te está entreteniendo. Besitos mil y gracias de nuevo.

yoana, jejeje, yo no tengo musa, lo que tengo es un muso y al parecer me abandona por otras mujeres (buaaa!) porque no se le ve el pelo en largas temporadas . Besitos mil.

Calixta, jejeje, ahora mismo no me siento envidiada, cuando contesto y contesto y sigo contestando y aún hay más pendientes AAHHHH, me puede el estréssss!!! Pero como agradezco todos y cada uno de los mensajes es lo menos que puedo hacer. Me encanta que me digáis vuestra opinión . Mira, lo de la imaginación no te lo discuto (menudas historias le he inventado a mi madre a lo largo de los años ), pero el talento... Me alegro de que te hayan parecido graciosas algunas partes. Las románticas a mí me parecen demasiado azucaradas, pero qué le vamos a hacer, soy así de cursilona. Gracias por tus opiniones y besitos mil.

Pollo's, ok, te los mandaré si lo recuerdo (es que mi memoria no es que sea muy... mmm... esto... ¿de qué estaba hablando?) Me alegro de que te esté gustando. Besitos mil.

Elbereth Gilthoniel Edain, jejeje, bueno, me alegro de que te parezcas a Hermione borracha (¿???), que odies a Justin (muajajaja) y que te mole como torturo (es que tengo un hermano mayor y de esas experiencias infantiles se aprende un montonazo ) Lo que no me parece tan bien es que te estés gastando plata para leer esta historia, si no merece la pena! Aunque tengo que decir que me conmueve tu devoción (SNIF!) sobre todo porque te tomas la molestia de dejarme un review. Muchísimas gracias por tu mensaje, siento haber tardado tanto en publicar y en contestarte. Besitos mil.

Iraty Rowling, uys, otra vez. Esque este estaba una página más adelante y no lo había visto, pero te contesto aquí, ok? 1. Jejeje, síiii, el trío lo haré solo que esto se está alargando demasiado y me está trastocando ligeramente los planes. 2. En cuando Lucius visite Hogwarts, pero no me hace ni puñetero caso cuando le digo que tiene que ir p'allá. Jajaja, sí yo también la encuentro demasiado larga, pero me pongo a escribirlo y los personajes se me desmadran y se ponen a hablar sin que yo se lo mande y cosas así. Hay que ver, lo que me cuestan de criar! Bueno, me alegro de que te esté gustando. Besitos mil y gracias por tus opiniones.

Fayna, jejeje, lo de "varios" y "pronto" no son palabras que me cuadren. En serio, siento mucho estar haciéndoos esperar, me sabe muy mal y no lo hago por fatidiar ni nada de eso, pero es que ahora mismo mi situación está un poquitín complicada, aunque actualizo todo lo deprisa que puedo. Besitos mil.

ArwenWood, ale, vamos a exagerar!!!! Me parece a mí que pocos fics has leído tú . Jejej, sí a mucha gente le rayó bastante esa parte. Ey, yo también soy buena y estoy buena (sí, ya, claro ¬¬) pero eso no quita que sea una pervertida como la que más .. Jo, pues te habrás tirado meses de insomnio! Pues en cuanto leas el capítulo a dormir, eh? Gracias por tu mensaje y besitos mil.

Catti, me alegro de que te esté gustando, pero si no dejas de hacerme el "budismo" ese va a ir más lenta la cosa .. Gracias por tus amenazas y besitos mil!

Chikaturra, bueno, bueno, esta vez solo ha sido 1, voy mejorando, no? Y pensar que al principio de la historia actualizaba varias veces a la semana... ays, que tiempos aquellos! Bueno, estoy bien y muchas gracias por tu preocupación. Besitos mil!

Atheney, sorry, no fue intencionado. Bueno, no solo es que tenga una vida social, esque también tengo una vida laboral y de vez en cuando hasta duermo y todo (pero sin pasarme, eh? No vaya a ser que me acostumbre) no si huecos tengo, pero crees que después de estar trabajando algunos días hasta 9 horas con el ordenador me quedan ganas de ponerme delante de la pantalla cuando tengo libre? Bueno, algunos días sí, y así les va a mis retinas, pobrecitas ellas!!!. Bueno, te mando el fic, supongo que incluso lo verás antes de que publique esto .. Besitos mil y gracias por tu mensaje.

Bueno, esto es todo por hoy, ya no puedo maaaassss!!! (casi van a durar más las contestaciones de los reviews que el capítiulo en sí)

Ahora, mis disculpas. De verdad, de verdad de la buena que es de los capítulos más patéticos que pudiera concebier. Ya lo he dicho antes varias veces en los reviews, pero lo vuelvo a decir; los personajes no me han hecho ningún caso, han hecho lo que les ha salido del forro, han pasado de mí cosa mala y han interactuado los unos con los otros cuando no tenían que hacerlo! Merecen que me los cargue a todos!!!

Ejem, mejor me calmo. El caso es que sale muy poco Draco, abundante Lucius, retoque importante en una escena cruda y un Severus... demasiado calladito lo encuentro.

Espero que no me apedreéis al final del capítulo, yo, de todas maneras, ya me quejaré allí. Venga, a leer y besitos mil.

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 43

Poner un pie delante de otro resultaba tan difícil como tratar de mantener el equilibrio o evitar los escalofríos que recorrían su cuerpo. Por su mente afiebrada pasó fugazmente la idea de que estaba comportándose como una necia y solo conseguiría que la ejecutasen por traición, pero Narcisa no podía seguír acostada en su lecho si saber qué podría haberle ocurrido a Harkin.

Su esposo no había pasado a verla después de que Voldemort quiso hablar con él, y de eso hacía ya bastantes horas. No podía esperar más tiempo su regreso para enterarse del destino de su amante, del que no dudaba que Lucius tenía exactas noticias.

Gracias a que el Señor Oscuro no deseaba que sus "castigados" fuesen sanados de ninguna de las maneras, a la rubia mujer se le hacía muy dífícil caminar por los pasillos sin caer de bruces o recordar la dirección correcta que debía seguir para llegar a los calabozos. Estaba convencida de que si Harkin aún no estaba muerto había sido confinado en una de esas húmedas celdas en espera de torturas futuras y su objetivo era llegar hasta allí para comprobar su suerte.

Se apoyó con la espalda en la pared, jadeando, sintiendo que su ropa (un fino camisón de seda que seguramente Lucius había traído para ella cuando estaba inconsciente) empapada de sudor se pegaba molestamente a su cuerpo. Tocó las piedras de la pared como si su frialdad pudiera traer alguna coherencia a su mente, rodeada de una molesta bruma que la hacía moverse como si caminase bajo el agua y pensar como si estuviera alcoholizada.

Se pasó la mano por la frente y suspiró pesadamente, clavando sus ojos en las grandes puertas de roble que conducían a la "Sala de audiencias" de Voldemort.

- ¿Cómo he llegado aquí? – se preguntó, tocándose los labios secos con manos temblorosas.

Por algún descabellado motivo, pensó que sería una buena idea preguntar al Lord por el destino de Harkin. En un despliegue de coraje se separó de la pared tambaleándose para dirigirse a las puertas de roble, dejándose caer sobre ellas sobre sus manos, haciando resonar un fuerte golpe por todo el pasillo vacío.

- Él sabrá dónde está – pensó apartándose el pelo pegado a su rostro con un ademán desganado -. Me dirá donde está y lo sacaré de aquí para fugarnos – se asintió a sí misma, dándose la razón – A Lucius no le importará que me vaya, sabe que le quiero, no le importará.

De alguna manera su mente alucinada había creado para ella la imagen de un Voldemort con sonrisa benevolente en sus labios reptilianos dándole su bendición para abandonarle y llevarse a un supuesto traidor. Pero, un momento, ¿ese era Voldemort o el Dalai Lama? Juraría que el Señor Tenebroso nunca había vestido de naranja.

Se estaba preguntando Narcisa si no estaría delirando después de todo cuando las puertas se abrieron bruscamente y calló al suelo con muy poca dignidad.

- ¿Narcisa? – oyó la voz de Lucius. Como pudo se dio la vuelta para encararlo.

- Lu....¡AAAHHHHHH!

- ¡Cállate mujer! – espetó su marido enojado, acompañando sus palabras de un movimiento de varita y silenciándola con un hechizo – La sangre no es mía, no hay porqué hacer drama.

Pero la expresión de Narcisa indicaba lo contrario. El rubio cabello de su esposo presentaba un aspecto horroroso, salpicado de sangre que empezaba a coagularse en pegotes. Su camisa blanca de amplias mangas, medio abierta en el abdomen, estaba arruinada por el líquido carmesí. Llevaba las manos cubiertas por guantes negros, esos guantes que usualmente solo sacaba cuando tenía que realizar un trabajo delicado. En la mano zurda sujetaba su varita, en la diestra Narcisa se estremeció al reconocer un cuchillo para carne hecho en plata, una de las tantas fruslerías que había en ese castillo que Voldemort había encontrado adecuado para establecer su alojamiento. Recordó haber admirado la cubertería de plata, finamente labrada, de la que Lucius sostenía ahora una pieza ensangrentada, ¿y era producto de su mente o tenía porciones de tejido adheridas a los dientes aserrados? Narcisa se encontró pensando que Lucius tenía unos modales perfectos en la mesa, así que no sería posible que se hubiera puesto perdido comiéndose un filete poco hecho.

No tuvo tiempo de preguntárselo a su esposo, pues éste la puso en pie cogiéndola de la muñeca con poca delicadeza y deshaciendo el hechizo al ver que se había calmado.

- ¿Qué haces aquí? – le siseó con dureza. Narcisa no se intimidó. Le había visto así otras veces, cuando torturaba. Salía su vena sádica a la superficie y le costaba un tiempo aquietarla de nuevo.

- ¿Y Harkin? – acertó a preguntar ella con voz adormilada. Después sus ojos se abrieron enormes y su mirada de terror se clavó en el cuchillo de plata – ¡Lucius, tú no...!

- No seas tonta, mujer – espetó él zarandeándola un poco para que volviese a la realidad – Harkin está en las mazmorras, en mucho mejor estado del que debería, dadas las circunstancias.

- ¿Qué quieres decir? – preguntó ella con ansiedad. Lucius casi la fulminó con su mirada de ojos de acero, que era mucho más salvaje de lo que debería. Debía de estar muy cabreado.

- Intentó huir, el muy estúpido – dijo con desprecio -. Lo atraparon cuando estaba por llegar a tus habitaciones, según he sabido.

Narcisa tuvo que separarse de él y apoyarse en la puerta de roble para poder respirar de nuevo. El aire se le había quedado atorado en la garganta por esa inesperada información.

- ¿Por qué debería...?

- Quería raptarte – la interrumpió Lucius -. Así que no esperes que sobreviva mucho tiempo después de eso.

- Lucius, no deberías...

- ¿No debería qué, Narcisa? – Lucius se acercó a ella hasta acorralarla contra la puerta -. Ha intentado quitarme a mi esposa, ¿qué crees que debería hacer? ¿Dejarle marchar?

La mujer asintió, muda de la impresión. Sabía que su marido no lo haría bajo ninguna circunstancia, porque si el rumor se había extendido entre los mortífagos, como sin duda había sido, el respeto que había conseguido se perdería como agua entre los dedos. Y Narcisa, si no demostraba indignación y rechazo ante el intento de Harkin de salvarla con toda seguridad sería ejecutada por traidora. Y sería ejecutada por el propio Lucius.

Intentó no ponerse a llorar con todas sus fuerzas. Se tragó las lágrimas como pudo, procurando reunir su máscara de impasibilidad para poder enfrentarse a esta situación. Por supuesto, no dejaría morir a Harkin, aunque le costase la vida, pero eso significaba traicionar al propio Lucius, algo que nunca hubiera querido tener que hacer.

Si bien su vida matrimonial no había sido una romántica historia de amor, sí había habido entre ellos respeto y comprensión. La lealtad del uno hacia el otro había sido incuestionable. Soportaron el matrimonio impuesto por sus padres forjando una amistad entre ellos y el acuerdo tácito de ser siempre una pareja modelo para la sociedad. No se habían sido fieles, pero ese no era un dato que mucha gente conociese. No había habido escándalos que empañasen su imagen de familia feliz. Lucius procuraba no sembrar el país con bastardos y Narcisa se cuidaba de no enfrentarse a un nuevo embarazo por parte de uno de sus amantes.

Narcisa aparto la mirada de su esposo, temiendo que si él veía sus ojos sabría de inmediato lo que se proponía. No estaba muy segura de poder llevarlo a cabo, al menos no en las condiciones en las que se encontraba actualmente, pero no podia permitirse derrochar un tiempo precioso en descanso. Si era preciso contactaría con Severus Snape en busca de pociones sanadoras, aunque ello resultase un nuevo riesgo.

Lucius tenía sus ojos clavados en su esposa, a la que nunca había visto tan desaliñada como en aquel momento, con el pelo enredado, el camisón empapado, mirada febril y piel de gallina. Por un momento la compadeció. Él nunca se había enamorado, al menos no como ella, y por ello no podía saber por lo que estaba pasando, pero verla en ese estado le hizo imaginarlo con bastante precisión. Por un momento la odió por haber encontrado a alguien a quien no le importase morir por ella. Sin duda ella también daría su vida por Harkin. El hombre era muy consciente de lo que pasaba en aquellos momentos por la rubia cabecita de Narcisa, pero ahí estaba él para frustrar sus planes, nada estaba más lejos de su intención que dejar que su esposa le traicionase. Si huía con Harkin sería una desgracia para todos y Narcisa terminaría con toda seguridad muerta, algo que en esos momentos no parecía importarle demasiado a la mujer a juzgar por su mirada. Por unos instantes la admiró, tanto a ella como a Harkin, por su decisión.

Pensar en las incoherencias que traía el amor hizo a Lucius ponerse molestamente melancólico. Al segundo siguiente curvó los labios en una medio sonrisa sarcástica. Él pensando en el amor, cubierto de sangre de los pies a la cabeza, mientras sopesaba el estúpido sacrificio que su mujer pensaba llevar a cabo como si fuera el acto más noble del mundo. Eso no tenía nada de noble. Hacer que le matasen a uno no podía ser noble. Llevar la ruina a su apellido, abandonar y avergonzar a su hijo, no podía ser noble de ninguna de las maneras. Además...

- La nobleza siempre ha sido cosa de Gryffidors – reflexionó en voz alta, mirando por un momento en cuchillo que aún sostenía -. Nosotros somos Slytherins, no deberíamos sacrificarnos por amor. No va con nuestro carácter.

- ¿Estás seguro de eso, Lucius? – preguntó Narcisa mirándolo casi compasivamente -. Has hecho cosas terribles por amor, ¿tengo que recordártelo acaso?

El rubio le clavó una mirada de hielo que hizo que la mujer buscase desesperadamente la manera de cambiar de tema.

- ¿De quién es la sangre? – preguntó sintiéndose muy fatigada. Lucius se miró las ropas y se volvió medianamente hacia el centro de la estancia, a cuyas puertas aún estaban parados.

- Raleigh y Danton – anunció, para que su esposa identificara los cuerpos de las sillas. Hizo bien en decir sus nombres, sin duda Narcisa no hubiera podido reconocerlos. Danton parecía haber sido quemado en una hoguera, como las brujas medievales, porque sus rasgos deformados se asemejaban terriblemente a la cera derretida de una vela.

Lucius le pasó un brazo sobre los hombros y la atrajo hacia su cuerpo para que se apoyase al caminar hasta las sillas. Si Danton tenía mal aspecto, peor aún era el de Raleigh.

- Oh, Lucius – suspiró Narcisa con reproche. Se había ensañado con él.

Anthony Raleigh había sido hasta entonces un andrógino personaje de belleza perturbadora que había cautivado a la mayoría de mortífagos. Lucius siempre le había despreciado, pero Narcisa no imaginaba hasta qué punto.

Las anteriormente tersas mejillas de Raleigh estaban destrozadas a cuchilladas precisas, en algunas partes dejando ver el hueso de su mandíbula. Narcisa pensó que si no se le atendía inmediatamente se desangraría en poco tiempo. Lucius le había cortado la lengua, según adivinó, porque le encantaba hacerlo siempre que tenía ocasión. No sabía si era por la diversión que le causaba el que la víctima intentase cerrar la boca aún presa del hechizo inmovilizador o a que probasen a gritar o maldecir incoherentemente.

También, por puro joder, le había sacado un ojo. El derecho, concretamente, que era el del lado del que utilizaba la varita. Los tejidos se podían reconstruír con relativa facilidad, si bien quedarían cicatrices espantosas que harían que Anthony no volviese a ser considerado jamás como una belleza. Pero el ojo... El ojo era imposible de reimplantar una vez arrancado, al menos no si sobre las terminaciones nerviosas no se había puesto un hechizo conservante y ni aún así era seguro pues los nervios de los ojos se echaban a perder enseguida. Narcisa podría jurar sin temor a equivocarse que Lucius no se había tomado la molestia de hacer dicho hechizo. Seguramente hasta Voldemort le había dado el visto bueno para deshacerse de él, de lo contrario se arriesgaba a la cólera del Lord, a quien no le gustaría para nada que hubiera inutilizado a uno de sus mortífagos para la lucha.

- Te has excedido – dijo Narcisa con voz fatigada, como cansada de repetir lo mismo todos los días. Aunque Lucius no mostró ninguna reacción exterior, al estar apoyada contra él pudo apreciar como su cuerpo se tensaba a sus palabras.

- Atacó a Draco – dijo él con frialdad -. Merece más.

Narcisa se colapsó de terror. Luchó contra el brazo de Lucius, siendo imposible para ella contener el impulso de correr hasta Hogwarts para ver a su niño.

- Él está bien. Lo veré más tarde – la tranquilizó su esposo. Narcisa ahogó un sollozo - ¿Aún piensas que me he excedido?

- Deshazte de ese maldito cabrón – masculló con rabia, ocultando el rostro en la camisa ensangrentada de su marido.

Lucius le acarició el pelo con gesto ausente.

- ¿No prefieres que sufra un rato más?

Su voz había sonado más fría que nunca, y al levantar la mirada Narcisa descubrió que sus ojos tampoco habían llegado nunca a tener esa expresión, como si estuviese a un paso de la locura.

"Has torturado a este hombre por horas" pensó, sus ojos llenándose de lágrimas compasivas por su esposo, que se dejaba arrastrar con terrible facilidad por la violencia, "estás a punto de perder tu alma, ¿y aún dices que no deberíamos sacrificarnos por amor? Es por amor a Draco que haces todo esto, Lucius. Es por amor a tu hijo que vas a seguir torturando a este hombre hasta que no quede nada de él y hasta que no quede nada de tí"

No se lo dijo, porque Lucius no hubiera aceptado sus palabras. En cambio, cogió de entre los dedos de su esposo el cuchillo para carne y se volvió hacia Raleigh, conjurando las pocas fuerzas que le quedaban para enfrentarse a aquél que se había atrevido a tratar de dañar a su hijo.

Lucius la dejó ir de su lado con una extraña sonrisa ausente, como si su mente estuviera muy lejos de allí, vagando en las tinieblas.

Severus entró como una tromba en la sala común de Slytherin, tomándose un segundo de descanso para procesar lo que veían sus ojos.

Gryffindors.

La sala estaba llena de Gryffindors.

Por unos instantes le pareció verlo todo rojo.

- ¡Lupín! – espetó, haciendo saltar a todos en la sala, pues no se habían dado cuenta de su abrupta entrada -. ¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí?

Fulminaba con la mirada a Sirius, quien a su vez le miraba de muy mala manera. Remus iba a contestar a la pregunta cuando su amigo se adelantó de un salto y casi enseñando los dientes.

- Vinimos a ver a Harry... y a MI hija.

Severus entrecerró los ojos ante esa revelación.

- Así que ya lo sabes, ¿eh?

No le gustaba nada que Skye supiera quien era su padre, y así lo demostró al barrer la sala con la mirada y no encontrar ni un rastro de la chica. Sus ojos negros y brillantes como escarabajos se centraron un segundo en Draco, quien casi se había tragado el cigarro del susto por su abrupta entrada. Snape no dijo nada, pero el chico entendió perfectamente la mirada que le echó.

- ¿Y dónde está ella? – preguntó, intentando mostrarse tranquilo, aunque casi le dio un ataque cuando vio bajar las escaleras a Blaise Zabini, todo inocente y contento él. Desvió la mirada sintiéndose inmensamente culpable.

- Arriba, hablando con Meriel – informó Lupin.

- Pues no, no está hablando conmigo – se oyó la voz de la Ravenclaw que bajaba las escaleras con aspecto abatido -. No ha querido abrir la puerta, ni siquiera se ha dignado a contestarme.

Parecía a punto de echarse a llorar, y eso enfureció aún más a Severus.

- Minerva, llévatelos a todos a Gryffindor. La comida está a punto de terminar y Sprout traerá a los alumnos hasta aquí.

Rodeando a Meriel subió casi de tres en tres los escalones hacia el cuarto de Skye plantándose un segundo delante de su puerta.

- Señorita Hidden, le doy tres segundos para abrir la puerta antes de que la eche abajo.

No tuvo ni que contar, pues la puerta fue abierta de par en par antes de que terminase la frase.

- Hola – dijo Skye con un intento de sonrisa que sabía muy amargo.

Cuando Draco subió a cambiarse de ropa recordó que no había alimentado aún a sus mascotas. Corrió hasta su mesilla de noche y saludó con una caricia a su plantita Pris que intentó arrancarle un dedo de manera cariñosa. Frunció el ceño un momento pensando en qué le podría dar de comer y decidió probar suerte con las sanguijuelas que usaban en pociones. Pero Pris, demasiado delicada para esas cosas, se negó a probar bocado. Lo mismo sucedió con los gusanos, los gusajaros, las avispas y los escarabajos. Draco la observó frustrado, apartando sus dedos de ella pues parecía que éstos le gustaban demasiado.

Se sentó en la cama ligeramente abatido. Sólo podría investigar sobre su plantita en la sección prohibida de la biblioteca, pero nunca conseguiría un permiso firmado de Sprout para acceder a los libros que necesitaba y a Snape ni se le ocurriría pedírselo, pues cabía la posibilidad de que supiese qué estaba tramando.

"Sólo me queda probrar con otras especies" pensó Draco mirándose los dedos "porque no sé si la sangre bastaría para mantenerla viva". Suspiró pesadamente y decidió probar suerte con Vernon. Seguramente él sería más fácil de alimentar, ¿verdad?

Cogió el frasco de jade de su mesilla de noche y abrió el tapón. La nube de humo gris le cegó por un momento, pero no le impidió oír el gritito de alegría de su dragón al saberse liberado.

"AMOOOOOO", chilló emocionado, enrollándose a su cuello como si fuese una exótica bufanda, con la cabecita descansando en su hombro izquierdo.

- ...Be ahogaz... – logró decir el chico, pues el entusiasmo del bichejo había sido un tanto excesivo.

"Huys, lo siento "

Aflojó la presión y Draco pudo respirar un poco mejor. Rascó la cabecita de Vernon.

- ¿Qué quieres comer? Bueno, mejor dicho, ¿Qué es lo que comes? – preguntó el chico pues no tenía la más mínima idea de qué podía comer un familiar.

"Ratas, ratones, conejos, lechuzas, murciélagos..."

- Vaya, eres carnívoro – dijo Draco un tanto sorprendido. Aunque, a decir verdad, si se trataba de una especie de dragón era natural que le gustase la carne -. Entonces supongo que lo mejor será que salgas a cazar algo, aunque no caces lechuzas, no estaría bien visto.

"También me gustan las galletas", dijo Vernon, haciendo que su amo le mirase de una manera muy rara.

- ¿Las galletas?

"Y el zumo de naranja "

- ¿Pero qué clase de dragón eres tú?

"Uno muy adaptable"

- Pues te vas a tener que adaptar a cazarte tu desayuno – dijo Draco seriamente -. No creo que sea muy bueno para tu salud comer galletas.

Ignorando el pucherito de Vernor fue hasta la ventana con el dragoncillo aún enroscado a su cuello y la abrió titubeando ligeramente.

- ¿Podrás encontrarme después?

"Puedo seguir el rastro del Nido, amo" dijo Vernon formalmente (Draco consideró la posibilidad de que estuviera presumiendo)

- Bien, pues caza lo que necesites y búscame cuando hayas terminado – dijo Draco, aunque su mirada de perdió un momento en Pris -. Y si pudieras traer algo... como un ratón. Sí, puede que eso esté bien.

Vernon pareció enviarle una mirada un tanto sorprendida, pero salió por la ventana volando sinuosamente con la promesa de que le llevaría lo pedido.

- Espero que eso sea lo bastante bueno para ti, Priscilla – le dijo Draco a su chuchurría planta, que pareció estirarse ligeramente, como desperezándose.

Seguidamente, el chico empezó a vestirse antes de que alguien subiese a buscarle por tardar demasiado.

Skye miraba el suelo, cabizbaja, ante el sermón que le estaba echando su maestro.

- ... y deberías pedirle disculpas porque se encuentra muy dolida – dijo Snape -. Ten en cuenta que ella solo hizo lo que consideraba mejor.

- Y yo también – protestó la Sly mirándole hoscamente.

- Pues deberías reconsiderar tus acciones, porque con esta actitud infantil no vas a ninguna parte.

- ¿Infantil? – saltó ella, indignada -. Si estuviera siendo infantil no habría dudado ni un segundo en reprochárselo todo a mi madre. Si no quiero hablar con ella es para no empezar a hacerlo. Puede que ella hiciera lo mejor para mí, pero eso no quiere decir que tenga que gustarme o tenga que perdonarla. Antes de poder verla tengo que organizar mis pensamientos y entender cómo me siento exactamente, solo que ahora mismo me es por completo imposible hacerlo.

Snape, que la miraba en silencio, se acercó a ella.

- Skye...

- ¡Oh, es que es tán difícil! – estalló la chica llevándose las manos a la cabeza, enterrando los dedos entre sus mechones de pelo recogidos -. Siento que me va a estallar la cabeza y mis pensamientos se van a desparramar por ahí porque soy incapaz de contenerlos. Quiero decir... ¡mi padre está vivo! ¡Y pasó doce años en una prisión sin ser culpable! Y está ahí abajo, esperando a que yo haga algo y... ¡y yo no sé que hacer!

Empezó a llorar de rabia y Snape la abrazó por los hombros para consolarla. Ella enterró el rostro entre los pliegues de su eterna túnica negra y sollozó por un rato, sintiéndose miserablemente débil.

- No es sencillo – corroboró el oscuro maestro de pociones -. Ni para ti ni para nadie – "Y me incluyo" pensó amargamente -. Seguramente Black tampoco sabe qué hacer o qué decirte en estos momentos. No tienes por qué hablar con él si no quieres hacerlo. Estás en tu derecho. Para ti es un desconocido. Si no quieres verle lo arreglaré. Lo sacaré del castillo.

Skye le sonrió agradecida limpiándose las lágrimas con una punta de la túnica de su maestro, que frunció los labios por la acción pero no dijo nada.

- Pero tienes que hablar con Meriel – sentenció. Skye hizo una mueca de disgusto.

- ¿Es imprescindible? Me ha estado mintiendo durante mis quince años y seguramente por el resto de mi vida si no hubiera ocurrido esto.

- ¿Y la culpas? – preguntó Snape alzando las cejas -. Mira cómo estás, ¿cómo crees que habrías aceptado la noticia con doce años? ¿Y con ocho? ¿O preferirías haberlo sabido siempre, que tu padre estaba en Azkaban, pensando que era culpable?

Skye resopló hastiada, dándole la razón a regañadientes.

- Meriel creía que él era un mortífago. Simplemente no podía decirte la verdad en esas circunstancias. Aún fue anoche cuando supo la historia, y, aquí entre nosotros, pienso que no la cree del todo – le dio Snape confidencialmente. Ella se rió un poco, sabiendo como sabía lo testaruda que era su madre.

- Supongo que no me vas a dejar patalear un rato más y lamentarme de mi suerte, ¿verdad? – preguntó tentativamente. Severus la miró seriamente.

- Pues no, tienes que enfrentarte a esto.

- ¿Por qué? – preguntó con un pucherito -. No soy Gryffindor, soy una redomada cobarde, no tengo ni gota de valor.

- Yo no he dicho que te enfrentes a ello con valor – apuntó el profesor -, aunque tu padre es Gryffindor, deberías haber heredado algo de esa estúpida casa, ¿no?

- Ya, bueno, mi madre es Ravenclaw y tampoco es que haya salido muy lista que digamos – resopló la chica con disgusto.

- En ese caso tal vez has salido a mí – dijo con ironía. La chica lo miró con media sonrisita triste.

- Me hubiera gustado – reconoció en voz baja. Snape la miró fijamente y suspiró.

- A mí también – aseguró con un deje de melancolía en la voz.

A Severus le hubiera gustado seguir hablando con Skye, pero había asuntos que tenía que arreglar con cierta urgencia, así que abrió la puerta del cuarto de la chica para bajar a la sala común y se encontró de narices con un Sirius Black extremadamente nervioso que llevaba un vaso en la mano.

- ¿Qué demonios haces, Black? – le dio con desprecio.

- Er... esto... le traía algo de beber a Skye – dijo el animago con una sonrisita.

- El vaso está vacío – apuntó el maestro, cruzándose de brazos de espaldas a la puerta cerrada.

- Uys, vaya, qué descuido, ¿no? Será mejor que vaya a llenarlo.

Intentó escapar por las escaleras pero Snape le retuvo por un mechón del pelo.

- ¡Ayyyys, qué manía que habéis pillado todos con tirarme del pelo!

- Si te lo cortaras y no me fueras con esas pintas... – recriminó Snape.

- Mira quién fue a hablar, el icono de la moda – se burló Sirius -. Llevas el mismo peinado desde los once años... y también la misma grasa, por lo que veo, jejeje, ¡Ayyy, que me dejes el pelo!

- Te soltaré cuando me digas qué demonios hacías con ese vaso – dijo agriamente el profesor de pociones. Dio otro tirón para acentuar sus palabras.

- Métodos de escucha muggles – confesó Sirius, recibiendo una mirada de desprecio del maestro del espionaje - ¿Qué? Te recuerdo que sigo sin varita propia y Remus no me deja la suya.

- ¿Y no has intentado quitársela? – preguntó escéptico Severus.

- La lleva dentro de los pantalones.

- ¿Y desde cuando eso es un problema? – preguntó el otro irónico.

- Desde que McGonagall y Harry están delante.

- Hummm – dijo el maestro de pociones soltando el pelo del otro y limpiándose la mano en la túnica en un gesto simbólico de rechazo.

- No te preocupes, que la hermosura no se pega – dijo Sirius al percatarse del gesto. Severus le fulminó con la mirada y cuando iba a contestar algo la puerta a sus espaldas se abrió.

Tanto Sirius como Severus se quedaron mudos mirando a Skye, que haciendo gala de una actitud muy Sly les devolvió la mirada con superioridad que en esos momentos no sentía.

- Así que tu eres Sirius Black – dijo casuamente. Sirius le sonrió con arrogancia.

- Así que tu eres la famosa Skye.

La chica asintió mientras ambos se miraban de arriba abajo.

- Será mejor que pases, creo que tenemos una conversación pendiente – dijo Skye abriendo del todo la puerta. Sirius parpadeó sorprendido pero pasó por su lado para entrar en la habitación. Antes de que la chica cerrase de nuevo, Snape la retuvo un momento.

- ¿Estás segura de lo que haces? – le preguntó con preocupación. Ella le dedicó una sonrisa temblorosa.

- Creo que enfrentarme a ello – fue su contestación.

- Y encima acabo de enterarme de que en el Profeta ha salido publicado que Potter estaba en Hogsmeade – le informaba Avery mientras Lucius terminaba de abrocharse la camisa limpia -. Creí que el Lord se cargaría a Wormtail allí mismo porque fue el que le llevó el periódico, pero apenas le echó una mirada por encima al artículo y siguió hablando como si tal cosa.

- Hmmm – fue todo lo que dijo Lucius, que parecía no prestarle mucha atención a su compañero.

- Entonces, ¿te llevas a Narcisa? – preguntó el otro decepcionado por su falta de contestación – No creo que al Lord le guste mucho que lo hagas.

- No tengo elección, se puso muy nerviosa cuando le conté que Knight intentó raptarla. Con la fiebre tan alta ha empezado a delirar, cree que no está segura aquí así que mejor la llevaré a casa hasta que se calme o hasta que Nuestro Señor me indique lo contrario. – se ajustó la cpa con movimientos pausados y elegantes mientras reflexionaba - Parece que está entretenido con su "nuevo juguete", así que he preferido no molestarle por esta tontería. No le agrada demasiado que le interrumpan cuando hace algo que le gusta.

- Hablando de aficiones – dijo Avery con cierto retintín mientras le seguía por el pasillo que llevaba a la habitación de Narcisa -, quizás te excediste un poco con "Ann". Eso de desfigurarle no estuvo muy bien por tu parte, Lucius.

- Lastimó a mi heredero – dijo él fríamente, enviándole una oscura mirada que hizo al otro tragar saliva.

- Lo sé, pero a algunos no les va a gustar nada cuando sepan cómo le has dejado y puede que tomen represalias.

- Ya, los partidarios de Zabini, pero deberían tener en cuenta que Raleigh atacó también a su hijo. ¿Qué consideración se le puede tener a un hombre que ataca las posesiones de su propio compañero por la espalda? Deberíamos haberle ejecutado.

- Eso me recuerda a Knight – dijo Avery - ¿Vas a ocuparte de él?

Habían llegado a las puertas de la habitación de Narcisa. Lucius se volvió hacia su compañero con una sonrisa lobuna.

- Cuando regrese – asintió antes de entrar en el cuarto de su adormilada esposa.

Narcisa estaba en la cama, cambiada, bañada y adecentada. Adecuadamente drogada para que no pusiera impedimentos. Lucius la cargó en brazos después de envolverla en su capa de viaje y volvió al pasillo donde Avery le esperaba.

Ambos hombres se encaminaron a la salida sin pronunciar una palabra. Salieron a los terrenos y traspasaron las barreras anti-aparición.

- ¿Doy algún mensaje al Lord si pregunta? – preguntó Avery con cautela, pues no estaba muy deacuerdo con Lucius en esto.

- Que me ocuparé de que tenga su heredero – dijo Lucius mirando a su esposa dormida.

Y sin más palabras Desapareció.

- ¿Y la has dejado con él? – preguntó Meriel incrédula mirando a su prometido. El hombre asintió cansadamente, pasándose una mano por los ojos - ¿Por qué?

- Ella lo quiso así – contestó Snape, mirando la vacía sala de Slytherin -. ¿Se han ido todos?

- Sí, con Minerva. Creí que Black había ido también con ella – dijo molesta.

- Hmmm, eso explicaría por qué no está por aquí Lupin.

- Sí, la parejita feliz, no se pueden separar ni un momento – comentó Meriel con desprecio. Snape la miró atentamente un momento.

- ¿Te molesta? ¿Estás celosa, Mer?

La mujer le miró extañada por la pregunta.

- ¿Celosa? – pareció pensarlo un segundo -. Celosa no, hace demasiado tiempo que no siento nada por Sirius para que tenga celos por él. Quizás es ya la costumbre de hablar mal de ellos dos. Y, aunque estoy molesta con Sirius por todo lo que tuve que soportar cuando estuve a su lado, tengo que reconocer que Lupin siempre fue muy legal – se sonrió irónicamente -. Nunca intentó quitarme el novio ni nada de eso. De echo, hasta se casó con Lisette a pesar de estar enamorado de Sirius. En aquel tiempo le odiaba porque me estaba quitando a mi hombre, pero incluso me caía bien como persona.

- Ya, es un asco, le cae bien a todo el mundo – dijo Severus molesto con un gesto de desagrado.

- ¿A ti también? – preguntó divertida la mujer.

- Más o menos – dijo entre dientes.

- Eso es que sí – Meriel suspiró mirando hacia las escaleras que conducían al cuarto de su hija -. Con Sirius es distinto. No tiene termino medio, solo se puede o amarlo u odiarlo. Y yo hace mucho que dejé de amarle – miró a Snape con una mueca -. Supongo que solo me queda mi odio. No creo que sea nunca capaz de perdonarle por lo mal que me hizo pasarlo.

Snape se acercó a ella y le pasó el brazo por los hombros en un gesto afectivo expontáneo que tomó a la mujer totalmente por sorpresa.

- No quiero que te lo tomes como que defiendo a Black... pero creo que no es el único que tiene su parte de culpa – la miró significativamente.

Meriel, lejos de apartarse de él con disgusto, se recargó contra su cuerpo en busca de un poco de apoyo.

- Lo sé. No sé si incluso me podré perdonar a mí misma por haber dudado de quien supuestamente amaba. O de seguir con alguien que estaba enamorado de otra persona, aún sabiendo que era correspondido y tenía la posibilidad de ser feliz. Lisette y yo fuimos cómplices en ese aspecto. Nos hicimos muy amigas mientras tratábamos de alejar a Sirius y Remus.

De echo, una vez que Lis se separó de Remus, creo que fue con la excusa de que él le contó que era un licantropo, yo la convencí de que volviese junto a él. Ella había consentido en dejarle el camino libre para que se juntase con Sirius y fueran felices y tenía la excusa perfecta para abandonarle, pero yo no podía permitirlo. Sirus me hubiera abandonado de inmediato y no estaba dispuesta a ello.

- ¿Por qué la insistencia? – preguntó Severus -. Si tanto lo amabas tenías que haberte dado cuenta de que lo mejor era que él mismo eligiese.

Meriel le envió media sonrisa torcida, como abochornada por lo que le iba a confesar.

- Sirius te seguía la pista – dijo para sorpresa del hombre -. Como por aquel entonces tú y yo aún manteníamos correspondencia él se apresuró a decirme que eras un mortífago y que te tenía bien vigilado. Creo que estaba tan celoso de ti como yo de Remus.

- Pero... – intentó decir Snape, pero Meriel negó con la cabeza, haciendo que sus rizos rozasen su cuello estremeciéndole entero y prosiguió con su explicación.

- Al estar yo tan cerca de Sirius, que era el auror que más se afanaba en seguirte, me era bastante fácil cambiar sus informes y equivocar sus planos para que en lugar de a tu refugio fuera a parar a una ciénaga. Sirius nunca lo supo, pero a Dumbledore no se le escapaba una y sabía exactamente lo que yo estaba haciendo. Al principio creo que pensó que yo era una espía, pero logré convencerle de que solo buscaba mantenerte a salvo – confesó con una sonrisa ante la incrédula mirada de su prometido -. De echo hasta la convencí de que te diese una oportunidad de redimirte.

- Pero... – volvió a decir Snape, siendo cortado de nuevo por la mujer, que, furiosamente sonrojada, se apresuró a terminar con sus explicaciones antes de que él pudiese hablar.

- Por eso no podía dejar a Sirius. Aunque mi ruptura romántica hubiera podido superarla no hubiera ocurrido lo mismo con la falta de información sobre ti, y por supuesto no hubiera soportado que te capturasen, y mucho menos él que te la tenía más que jurada.

Severus sonrió agradecido ante aquella información.

- Así que tenía mi propio ángel de la guarda...

- Yo no diría tanto – dijo ella abochornada -, aún no me he ganado mis alas... Y mis actitudes han causado más dolor que otra cosa porque tal vez si le hubiese pedido a Sirius que te dejase en paz lo hubiera hecho por la culpa que sentiría por haberme abandonado por Remus – volvió a suspirar pesadamente -. Pero todo esto lo pienso ahora, década y media después, cuando no tengo posibilidad de cambiar los acontecimientos. Y eso no es que sirva de mucho ahora, ¿verdad?

Severus, por toda respuesta, se acercó a ella para robarle el aliento con un beso y tan concentrado estaba en su tarea que no se dio cuenta de nada hasta que los alumnos empezaron a cuchichear a sus espaldas.

Completamente ruborizado se separó de su prometida que se encontraba en el mismo estado.

- ¡¿Qué?! – espetó incómodo, intentando parecer intimidante.

Sprout, con el resto de alumnos de las cuatro casas que acababan de volver del Gran Comedor a sus espaldas, le dio una sonrisita burlona.

- Así que estabas muy ocupado para venir a comer, ¿verdad?

- Bien – dijo Skye cruzándose de brazos.

- Bien – repitió Sirius, imitando su postura.

Hubo unos momentos de incómo silencio.

- Bien – repitió Skye.

Más silencio.

- Oh, perdón, ¿era mi turno?... Bien. Te toca – dijo Sirius logrando que la chica esbozase una sonrisa que no había querido mostrar.

- No sé por donde empezar... – dijo ella suspirando pesadamente.

- El principio suele ser un buen comienzo para empezar – dijo Sirius seriamente -, aunque creo que eso no ha tenido lo que se dice mucho sentido – añadió con una mueca de confusión.

Skye desechó sus palabras con un gesto.

- No te preocupes, ya sé que eres Gryffindor, así que no voy a sorprenderme.

- Oh, qué cruel – dijo Sirius con los ojos muy abiertos - ¡Mis genes se vuelven contra mí! ¡Estoy tan orgulloso! – fingió limpiarse una lagrimita de emoción.

Skye se mostró un poco incómoda por el comentario y cambió el peso de un pie a otro.

- Tus genes... Cuesta de aceptar.

- Mmm, lo sé – corroboró Sirius -. Ayer no tenía familia y hoy me brota una hija de quince años.

- ¿Brotar? Oyes, que no soy un champiñón – se quejó la chica con un pucherito.

Suspiró de nuevo, mirando al hombre frente a ella con detenimiento, así como él hacía con un poco más de disimulo. Nadie podía negar el parecido, aunque Sirius estaba aún muy demacrado por Azkaban y sus ojos no habían recuperada del todo el brillo y por lo tanto lucían más apagados que los de Skye. Sin embargo ahí estaba el mismo tono azul medianoche, el pelo negro azabache también debía de ser su herencia y él tenía gestos en sus labios que Skye reconocía como propios. No eran copias genéticas, pero el parecido era suficiente para que no hubiera dudas.

- Hija – dijo Skye - ¿De verdad puedes considerarme como tu hija? ¿Tan pronto?

Sirius la miró detenidamente juzgando su actitud. Aún estaba impresionada y confundida. Aún tenía los ojos enrojecidos.

- No voy a ignorar el echo de que existes – dijo con sencillez -, aunque seas una Slytherin – añadió por lo bajo, con burla -. Una hija mía Slytherin. Tengo que haber cabreado mucho a alguien porque esto parece un castigo divino.

Logró que ella riera un poco, aceptando la broma de vuelta, después de todo ella se había metido primero con Gryffindor.

- Pero sí, puedo considerarte mi hija – continuó el hombre un poco más serio -. Me basta con verte para aceptarte. Aunque sé que a ti no te ocurrirá lo mismo.

Skye asintió con la cabeza, dándole la razón. Luego, cansada de estar de pie se dirigió a la mesita con sillas que había conjurado junto a sus compañeras de cuarto y tomó asiento invitando al ex-convicto a hacer lo mismo. Sirius se sentó un poco reticente en la pequeña silla y miró con el ceño fruncido la mesita que le llegaba a la cintura.

- Me da la sensación de que en cualquier momento se sentará en la silla de al lado una muñeca pepona – dijo desconcertado.

Skye volvió a reir por lo bajo.

- Si quieres podemos jugar a tomar el té, aunque mi mejor vajilla se quedó en mi casita de muñecas.

- Vale, pero solo si finges que me sirves pastitas de chocolate imaginarias. Son mis favoritas – incluso se relamió, para disfrute de la chica.

- Quizás con el tiempo llegue a aceptar que eres parte de mi familia – dijo ella poniéndose seria de nuevo. A diferencia de Sirius no pretendía evitar el tema, aunque era evidente que no estaba nada cómoda con él. Sirius sólo quería conocerla, pero ella deseaba dejar las cosas claras -. De momento me va a ser imposible llamarte papá o algo de eso. Para mí mi padre murió antes de que naciese y aunque siempre sospeché que Jack Hidden nunca había existido no es lo mismo sospecharlo que saberlo con certeza.

Sirius tomó una gran bocanada de aire antes de hablar.

- Supongo que no soy precisamente el mejor modelo de progenitor que podías haber imaginado. Me imagino que de ese tal Hidden tenías una imagen definida y vengo yo y te la echo abajo – dijo con tristeza.

- Mamá siempre contaba que había sido un auror que murió peleando valientemente contra los mortífagos – asintió Skye.

- Y te encuentras conmigo, que soy un fugitivo de la justicia al que engañó uno de sus mejores amigos de la manera más tonta que uno se pueda imaginar. Con todo lo que se ha dicho de mí supongo que la primera impresión que te di fue que te iba a arrancar la cabeza de un mordisco – bufó él mirando sus dedos que descansaban sobre la mesa.

- Bueno, tampoco estás tan mal – sonrió Skye, haciendo que a Sirius le brillaran un poquito los ojos -. Además, durante mucho tiempo llegué a pensar que Snape era mi padre y no es que derroche amor precisamente. De echo, tú pareces tener un carácter mucho más abierto que él.

Sirius la miró boquiabierto.

- Menos mal que al final no me has servido el té porque lo hubiera escupido ahora mismo. ¿Pensaste que Snape era tu padre? ¿Ese...?

- Ejém – le cortó ella antes de que dijese nada ofensivo -. Le tengo cariño, te agradecería que no le insultases.

Sirius la miró cómicamente enfurruñado.

- Pero... – intentó protestar, pero la chica le cortó una vez más.

- No importa lo que pienses de él, te lleva cinco años de ventaja, ¿sabes? Ha cuidado de mí desde que estaba en primero y a ti te conozco desde hace diez minutos – suspiró de nuevo, apesadumbrada, como sintiendo mucho tener que decir aquello -. Le defenderé – acarició su varita para dar más enfasis a sus palabras.

- Vaya, que peleona... No me meteré con él mientras él no se meta conmigo – prometió a regañadientes.

- Eso espero. No me gustaría veros pelear. Ya he tenido bastante con oiros a medias a través de la puerta – dijo la chica sonando disgustada. Pensó un momento en sus siguientes palabras mirando distraídamente las marcas de la mesa -. Y ahora, ¿qué vas a hacer?

- ¿Respecto?

- A mi madre. ¿Vas a volver con ella?

Sirius la miró un poco confundido. ¿Volver con Meriel?

- Actualmente no nos soportamos mucho – dijo con suavidad. Se desconcertó un poco al ver a la chica sonreír.

- Menos mal, al menos Snape tendrá una oportunidad.

- ¿Pero aún están así? – se sorprendió el hombre -. ¡Hay que ver, que tío más lento! ¡Si llevan con eso desde que estudiábamos aquí! Uno podía pensar que en todo este tiempo hubieran avanzado algo.

- ¿Salían juntos? – preguntó Skye ávida de cotilleos.

- Creo que en realidad nunca llegaron a salir. Eran muy amigos y esas cosas, y después llegué yo y me gané a Meriel – dijo meditativamente aunque con un deje de triunfo.

Skye le observó detenidamente.

- ¿Querías a mi madre?

- A mí manera, sí. De echo, si no hubiera existido otra persona, hubiera podido ser mi gran amor – confesó Sirius caminando un poco de puntillas sobre el tema.

- ¿Otra persona? ¿Te refieres al profesor Lupin? – preguntó la chica a bocajarro.

Sirius casi arañó la mesa de la impresión.

- ¿C-como...?

- Escuché el comentario de los pantalones – confesó ella señalando la puerta de su cuarto, tras la que él había discutido con Snape a grandes voces no hacía tanto.

- Y... ¿Qué te parece? ¿te molesta? – preguntó con cautela.

- Para ser sincera... sí – dijo Skye mirándolo con reproche. Sirius palideció bajo esa mirada, un poco avergonzado por decepcionar así a su hija recién descubierta -. Confiaba en tener la oportunidad de tirármelo al menos una vez.

Sirius volvió a quedarse boquiabierto, revelando todos y cada uno de sus empastes.

- No te acerques a él – dijo con rapidez y algo de pánico por la mirada depredadora de la tierna niña.

- ¿Y no me lo prestarías un ratito? – preguntó ella con inocencia, poniéndole ojitos -. Venga que soy tu hijitaaaa...

- De eso nada, las zarpas fuera, es mio y solo mío. Además, por lo que he oído tu ya tienes a Ron, ¿no?

A Skye se le quitaron inmediatamente las ganas de bromear.

- ¿Y tú donde has oído eso? Porque no es cierto. Yo no tengo nada con Ron.

- Uy, pues será porque no quieres, porque le he visto babear espectacularmente hace un ratito – dijo Sirius con una sonrisita al ver el leve sonrojo en las mejillas de su hija – Y hablando de babeos, he visto bajar a Harry ligeramente alterado. ¿Hay algo que le tengas que contar a tu papi?

- ¿Ein? ¿De qué hablas? – intentó disimular la chica, aunque el sonrojo se hizo más evidente.

- Bueno, sí, tu disimula lo que quieras, aunque creo que Harry y tú hacéis muy buena pareja – continuó Sirius ante el bochorno de la chica -. Mejor que con Ron, porque tú eres más bajita que tu madre, ¿no?

- Mido 1'55 – asintió ella con un hilillo de voz.

- Y Ron pasa del 1'90. Te podría meter en un bolsillo. Haces mejor pareja con Harry, que es mas chiquitín – reflexionó Sirius –. Y además, estoy seguro de que Ron está más "espabilao" y podría ser un poco peligroso para una chica inocente como tú...

- ¿Inocente? – repitió Skye alzando una ceja.

- Y Harry no parece tan lanzado en esos temas – siguió hablando Sirius sin haberla oído -. Ay, un día de estos tendrémos que tener una charla padre e hija sobre el sexo.

Skye se alarmó.

- ¿Es imprescindible? – preguntó con pánico.

- Totalmente – dijo Sirius muy serio, muy metido en su papel.

- Bueno... si no hay más remedio – suspiró la chica resignadamente -. ¿Qué es lo que quieres saber?

La mandíbula de Sirius hizo mucho ruido al golpear contra la mesa de madera.

- Jejeje, noooo, aquí se trata de lo que quieras saber tú – dijo con una sonrisa comprometida, intentando tomarse a broma el comentario. Pero Skye le miró alzando ambas cejas y después pareció comprender.

- Ah, bien, entiendo, entonces ¿qué tal es Lupin en la cama?

- ¿QUEEEE?

- Bueno, sin duda es algo que quiero saber – dijo la chica con inocencia, ante la mirada alucinada del ex-preso de Azkaban.

- ¡No me refería a eso! – exclamó Sirius algo alterado -. Sino más bien a cualquier duda que tengas sobre el sexo, qué es lo que quieren los chicos, tu primera vez...

- Bueno, sobre el sexo no tengo dudas, me las he arreglado bien hasta ahora – contestó Skye con una sonrisita de superioridad -. Ya sé lo que quieren los chicos, no es nada complicado deducir que todos son unos salidos. Y mi primera vez fue a los trece años así que no creo que necesite información sobre ello a estas alturas.

A Sirius casi le da un síncope.

- Pero bueno, ¿es que Hogwarts se ha convertido en un antro de degenerados? – preguntó asombrado por tanta información.

- No, sólo Slytherin, pero no es nada nuevo – sonrió Skye, mostrándose bien orgullosa de su casa.

-----------------------

Patético, verdad?

Porque son casi 12 páginas ¡¡¡y no ha pasado nada interesante!!!

Tengo muchiiiisimas quejas de este capítulo, pero si ya ha salido esto cuando yo tenía muy claro lo que tenía que hacer cada uno de ellos miedo me da borrarlo y hacer otra cosa.

Ha habido varios personajes que se me han desmadrado:

Narcisa, que aún no sé quien carajo le dijo que podía salir de la cama.

Lucius, que no sé de dónde ha sacado sus repentinas ideas.

Severus, que mira que ha sido sosa su conversación con Skye.

Sirius, ¿quién cojones le ha mandado subir a escuchar tras la puerta? (auqnue no me sorprende tanto, por algo era un merodeador)

Lupin, ¿qué hace que no controla a su mascotita?

Skye ¿quién el mandaba abrir la puerta? Y todo para tener la conversación más estúpida de todo el fic ¬¬ (bueno, una de las más estúpidas)

Y la peor de todas: Meriel. Me dan ganas de partirle la cabeza con una pala. Conversación más tonta que ha tenido con un Severus casi monosilábico.

En realidad, más que malo este capítulo resulta bochornoso, pero bueno, yo me voy a escuchar a "Ellos" que me suben espectacularmente la moral y a seguir escribiendo incoherencias... y a seguir cantando!!!

"Es

El momento

De que digas que no te merezco y que miento

Deberias saber ya

Que tengo la manía de empezar el dia siempre en soledad

Lo lamento

No lo puedo evitar, ni siquiera lo intento

No lo quieres aceptar

Sabía que esto ya se acabaría mucho antes de empezar"

"Creo que no", Ellos.

No sé porqué me encanta ese trozo!!! Puede que sea porque estoy perdiendo la cabeza... hmmm... pensaré en ello detenidamente... mientras veo Moulin Rouge por 86ª vez.

Besitos mil!!!

PD. Ah, Skye realmente sí que "brotó", por mucho que le pese a ella.