Epílogo. La música.

- Y ahora, señoras y señores, pasaremos para todos ustedes el nuevo sencillo de Lily Del Valle "La música", de su nuevo disco: "Looking for an Angel (buscando a un Ángel)". Este nuevo disco lleva apenas dos semanas a la venta y ya ha roto récord de ventas y su primer sencillo lleva ya cuatro semanas encabezando las listas del Top Ten...

Por todas partes se escucha una suave melodía que envuelve el ambiente y lo llena de magia. Un grupo de jovencitas entusiasmadas corean a la par de la hermosa voz de Lily.

Te roba de los ojos una lágrima...

La melodía llega hasta la casa de los señores Del Valle. Evelyn Del Valle (la madre de Lily) escucha la canción y no puede evitar contener las lágrimas.

- Escúchala cantar, querida.- musita la señora, al tiempo que observa una fotografía de Chiara.- Siéntete orgullosa.

Muy lejos de ahí, en Suiza, Ariel Shadows escucha el nuevo disco de Lily en compañía de su pequeña hermana Alejandra, recién nacida. Saki murmura por lo bajo la letra de la canción y una vez más siente que su alma se une a la de su amiga. Saki sabe que entre ella y Lily siempre habrá esa conexión mágica que solo puede dar la música... Saki y Tess siguen siendo músicos y compositores independientes. Han cobrado muchísima fama, no solo en Europa sino también en Japón, el país en donde ambos se conocieron. Por cierto que el pequeño Ari está más que ansioso por seguir los pasos de sus padres.

Ella llega desde el fondo del salón, flotando por el aire...

En algún lugar del mundo, Samael recuerda la vez en la que ella, Saki y Lily se juntaron para componer esa canción. Incluso la cantaron en conjunto en el último concierto de Shadows of the Soul.

- ¿Por qué tan pensativa, mi Princesa?.- le pregunta Hikaru con suavidad.

- Por nada.- sonríe Samael.- Solo recordaba hasta dónde nos ha llevado la magia de la música.

Samael y Hikaru no tenían hijos, pero ninguno de los dos tenía prisa. Ambos se dedican a recuperar el tiempo que perdieron tratando de ocultar sus sentimientos por el otro. Matsuyama sigue dedicado al fútbol, mientras que Samael se dedica a cosechar éxitos con su grupo de rock.

En Francia, Rika y Taro Misaki pasean a sus hijos gemelos, Michel y Sophie, a las orillas del Sena, por los mismos lugares por donde ellos pasearon cuando eran jóvenes. Taro al fin se ha convertido en jugador de la Liga Francesa, en las filas del PSG. Rika es ahora enfermera especialista y trabaja como asistente del doctor del equipo en donde juega su esposo.

En Barcelona, Tsubasa Ozhora entrena al tiempo que su esposa Sanae y sus hijos Hayate y Daibu enseñan a caminar a la pequeña Kyoko. Los rumores de la prensa habían sido erróneos años atrás, pero ahora los Ozhora tenían a una nueva bebé en la familia, la cual es igual de hermosa que su madre.

La música es el punto de partida de una historia de amor...

Hana Wakashimazu se prepara a acostar a su pequeño hijito Hyde (nombre cortesía de Vini), al tiempo que su esposo ve las noticias deportivas por la televisión. Hana y Ken se casaron poco después del concierto de Lily en el estadio Azteca. Se armó un alboroto en la familia Wakabayashi cuando la menor de los cuatro hijos rompió su compromiso con Fred Vaughan, hijo de una familia inglesa de renombre, para casarse con el heredero de un dojo. Sin embargo, gracias al apoyo de sus queridos hermanos, Hana pudo casarse con el hombre de sus sueños. Se fue con Ken a Japón a hacer una especialidad en la Universidad de Tokio y ahora era una hábil reportera deportiva. Obvio que al jugador al que más seguía era a su adorado Wakashimazu (qué gustitos).

¿Y qué pasó con Daniela Dietrich? Después de su fracaso al intentar volver a Estrella Fugaz y después de haber perdido al hombre al que amaba (Genzo), se dio a la bebida y poco a poco su voz de fue apagando. Lo último que se supo sobre ella fue que firmó un contrato con Televisa para hacer una telenovela (créanme, peor castigo no puede haber).

Supongo que querrán saber qué fue lo que le dijo Hikaru Matsuyama a Samael el día en que él le confesó que la quería. Pues bien, Samael aun ríe al recordar esa noticia. Pero no será ella quien se los diga, sino Genzo.

- Mi amor.- le dijo Genzo a su esposa una noche.- Estamos invitados a la boda de Kenji. No podemos faltar.

- ¿Se casa?.- la joven cantante se sorprendió con la noticia.- ¿Con quién? Nunca supe que tuviese una novia...

- Ni te imaginas.- musitó Genzo, controlando una risilla.- Kenji se casa con Yoshiko Fujisawa.

- ¿CÓMO? ¿La ex de Hikaru Matsuyama?

- Lo que oyes. Al parecer, ellos dos se hicieron algo más que amigos...

Esa fue la noticia que Hikaru le había dado a Samael: Que Kenji le había confesado estar enamorado de Yoshiko. Y dicen que el que persevera alcanza, ya que después de mucho tiempo él consiguió que ella lo aceptara.

Y su nombre de batalla es... La Música...

De vez en cuando, Lily recordaba a Elliot. Aun seguía preguntándose quién sería él y por qué apareció y desapareció de su vida de esa forma tan enigmática. Sin embargo, ella sabía que sus preguntas nunca tendrían respuesta. Elliot Tapia siempre sería el misterio de su vida.

La Música es un beso enamorado a la orilla del mar...

¿Y Lara e Ian? Ella es abogada fiscal y se encarga de meter a los tipos malos a la cárcel. Él sigue a cargo de la disquera "Alas de Ángel", la cual ha llegado a ser más famosa que Estrella Fugaz. La pequeña Chiara tiene ahora dos hermanos gemelos, Ricky e Ian Jr., y sepan ustedes que estos chiquitines esperan a otro hermanito, otra linda niña a quienes los Takahashi piensan llamarle Lara (vaya que estos dos salieron peor que conejos).

La Música es amante y compañera para la soledad...

Hace poco, Lily visitó la tumba de Chiara, en compañía de Genzo, su ahora esposo (supongo que ya lo sabían) y su pequeña hija, Jazmín.

- Hola, hermanita.- saluda Lily, al tiempo que coloca sobre la tumba unas azucenas blancas.- No creas que me he olvidado de ti, ahora que ya me hice famosa y he formado una familia.- Lily sonríe al ver a Jazmín juguetear con la mariposa monarca que vuela por ahí en esos momentos. Genzo toma suavemente la mano de Lily.- Nunca lo haré. Porque nunca olvidaré que este sueño es de las dos.

- Yo te prometí que siempre cuidaría de tu hermana menor, Chiara.- murmura Genzo.- Yo tampoco he olvidado mi promesa. Nunca la olvidaré.

- Y ya de paso, venimos a decirte también que voy a tener un hermanito.- comenta Jazmín, muy seria, al tiempo que se para junto a sus padres.

- Es verdad, Chiara.- Lily sonríe al tiempo que Genzo suelta una risilla de gozo.- Voy a tener otro bebé.

Lily comienza a cantar. A su voz se le une la clara voz de Jazmín. Genzo solo las contempla, al tiempo que piensa en lo afortunado que es al tener a esas dos mujeres en su vida. Y sabe también que dentro de poco será más afortunado aun, cuando tenga entre sus brazos al hijo al que están esperando.

La Música es un canto de amor y de paz que te despierta el corazón...

Lily observa que en el cielo ha aparecido la estrella más brillante y la más bella. Y recuerda que es ahí desde donde Chiara los observa.

ADD.

En el camino de regreso, Genzo enciende el radio para escuchar las noticias.

- ¿Y saben las nuevas?.- parlotea el locutor.- Se rumora que el matrimonio Wakabayashi, conformado por el arquero japonés Genzo y su adorable esposa, la cantante mexicana Lily, están esperando otro hijo. Es increíble, pero la maternidad en vez de disminuir ha aumentado la popularidad de la joven y talentosa Lily.

- Es lo más normal.- comenta una locutora.- Recuerda que Lily Del Valle y Genzo Wakabayashi son considerados los nuevos David Beckham y Victoria Adams...

Genzo siente especial desagrado por David Beckham ya que considera que es solo un modelo que finge ser jugador de fútbol. Lily considera que una zanahoria tiene más talento que Victoria Adams. Desde que Genzo y Lily anunciaron su compromiso, la prensa los ha comparado mil y una veces con los dos ingleses famosos, cosa que les desagrada.

- Vuelven a decir que somos los nuevos Beckham y Adams y los demando.- masculló Genzo, algo enojado.

Lily y Jazmín soltaron la carcajada.

Nota final:

- Éste es un buen ejemplo de lo que sería un "fic de mierda": rompí una de las parejas oficiales de la serie, hice que muchos personajes canon actuaran out of character, puse a una "Mary Sue" como protagonista, metí a personajes de otros animes y juegos (en el original, en vez de Elliot Tapia aparecía Kamui Shiryu, de X-1999), alteré hechos canónicos de la historia de Captain Tsubasa por ignorancia y en fin, es un largo etcétera que hace que este fanfic sea uno de las peores que he escrito jamás. Sin embargo, lo conservo en mi cuenta porque es un claro recordatorio de qué es lo que NO debo hacer en un futuro, así como también es un buen ejemplo de que todos cometemos estupideces de jóvenes (lo peor del caso es que en algún momento me sentí orgullosa de este fic…); además, es el recuerdo del único concurso que he organizado en mi vida y realmente no fue fácil hacer que cada capítulo coincidiera con una canción, aunque sea por ese esfuerzo he querido dejarlo. Por último, hay dos personajes de dos autoras que aparecen aquí y que actualmente me odian a muerte pero a pesar de que mi amistad con ambas acabó muy mal, no los pienso sustituir porque sus tramas fueron escritas pensando específicamente en esos OCs y cambiarlos por otros personajes me obligaría a mí a hacer correcciones a la historia que no pienso realizar simplemente porque no lo vale. Y ya. Si alguien sigue leyendo esta mierda, de corazón ofrezco una disculpa por tanta estupidez.