DISCLAIMER: En dado caso ke lo sigan dudando, los personajes siguen sin pertenecerme, le pertenecen a una rubia ke se hace llamar JK Rowling kien, teniendo personajes tan lindos, no se le ocurrió idea mejor ke malograr el HG ¬¬. Weno, me dejo de amarguras y sigo...
CAPÍTULO TRES
Cuando tú no estás
Bum ba
bum
Vida, mi vida ¿Qué has hecho de mi vida?
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Sin ti,
el sol cae como un muerto abandonado. Cuando yo me muera no me veré
morir por primera vez porque mis muertos siguen sufriendo el dolor de
la vida en mí.
Pasados dos años había aprendido a vivir con su tristeza. Siendo triste se sentía menos triste, qué mejor que quedarse triste. Ya hasta había empezado a acostumbrarse. Había encontrado en la vida cotidiana un poquito de sentido y otro tanto de locura, lo cual era necesario para todo ser humano que se dignara de serlo. A veces se refugiaba intentando ver hacia atrás, pero atrás había solo recuerdos ¿qué más esperaba encontrar? En las noches cerraba los ojos con la esperanza de volver al sueño que tanto añoraba, pero despertaba y era solo un sueño ¿O es que soñaba que soñaba?
Ya hasta se había conseguido un par de amigas. Con los chicos salía pero jamás consideraba el entablar una amistad con ninguno. Sería como si lo engañara. Estaba convencida de que el amor de su vida tenía que ser, aparte de su amor, su mejor amigo. Era gracioso cómo las cosas toman el sentido que cada persona quiere darles. Y no era que hubiera cortado todo lazo. En las vacaciones aprovechaba para ir a la madriguera pero siempre regresaba con una tristeza más grande al contemplar a Harry aún más feliz.
Bum ba bum
¿Y qué esperabas? Su vida no gira en torno a ti. Ella es quien lo complementa y quien recibe el amor que tú pides. Si tan solo me dejaras hablar…
Pero Hermione seguía resignada a dejar que las cosas siguieran su curso. Y a contemplar cómo la amistad se empezaba a desgastar. Cuando las conversaciones empiezan con la frase "¿te acuerdas de cuando…?" te das cuenta de que hay algo que está mal…
Bum ba bum
O tal vez es bueno, cuando la amistad se haya terminado, solo quedaré yo. Y tal vez entonces me dejes hablar y podrá saber…
Pero las cosas no habían cambiado en dos años. Ella ya no estaba segura si eran amigos o no, aunque seguía escogiendo con cuidado los regalos de cu mpleaños que le mandaba… con ese tiempo entre los dos era más difícil escoger uno. A la larga le parecían demasiado impersonales y de la misma forma le parecían los que él le mandaba a ella. El último que había recibido de él era una botella de perfume… seguramente había sido idea de Ron, le estaba regalando algo que consideraba le vendría bien, pero ese nunca había sido el tipo de regalos de Harry. Él siempre le daba algo que él sabía que ella necesitaba.
Bum ba bum
¿Y es que acaso esperabas que te mandara su corazón en una cajita de porcelana china?
Sin embargo la vida, como Hermione descubriría tiempo después, se empeñaba en que lo siguiera viendo. Había pasado ya demasiado tiempo. Ella había logrado un título universitario en la escuela muggle y sus amigos habían terminado ya su curso de Aurores y habían conseguido trabajar para el ministerio. Ambos la habían invitado a la fiesta que hacían a los nuevos ingresados entre las fuerzas del misterio y ella simplemente no había encontrado la manera de negarse. Ya casi había olvidado la forma correcta de vestirse como bruja y casi se va con un vestido de noche antes de recordar que era una túnica de gala lo que debía vestir. Y recordando cómo es que se aparecen los magos llegó a la fiesta en donde sus amigos la recibieron con la más amplia de las sonrisas.
"¡Hermione! ¡Gracias por venir!" le exclamó Ron dándole un abrazo y luego presentándole a su actual novia. Al parecer era una funcionaria del ministerio, a lo que pudo entender. Pero no estaba prestando demasiada atención. Harry le volvió a sonreír y la miró con interés.
Bum ba bum
No me mires más, y si me miras, avisa cuando me vas a mirar
"Bienvenida, Hermione" le dijo con menos entusiasmo que Ron pero la abrazó con más fuerza. La llama dentro de Hermione se había congelado hacía muchísimo tiempo. Tal vez a causa de la tristeza, o la costumbre o lo que fuera, así que no hubo problema. Luego, ella se desasió gentilmente de él, pero él la haló hacia sí una vez más "Un poco más" le dijo, y luego le sonrió apoyando su mejilla contra la de ella "¿Te acuerdas?" Y entonces se volvió a convertir en un espejo y le sonrió también.
Bum ba bum
Recuérdame aunque te haya olvidado y ámame aunque ya no me quieras.
Luego se apartaron y comenzaron a deambular por el salón cada uno por su lado. Hacer vida social era en verdad aburrido, saludar, preguntar lo mismo "¿cómo estás?" para luego mentir con la respuesta "bien, gracias". Hermione solo estaba ahí por la comida, SU comida. El alimento que como sanguijuela se llevaba cada que lo veía. No duraría mucho ahí, en realidad. Seguramente en cuanto Ginny se acercara Harry saldría huyendo.
Y ahí estaba, la pelirroja chica se acercó a él, lo besó en la mejilla y comenzó a platicar con él mientras que ella se apresuraba a la entrada en busca de su bolso. Tal vez sería descortés no despedirse, aunque también era probable que nadie lo notara. Aprisa salió a la calle, utilizaría un medio de transporte muggle. No quería llegar tan pronto a su casa, después de todo ¿qué iba a hacer en cuanto llegara? Tanto llorar ya no era bueno.
Bum ba bum
No me dejes morir
El salón por fuera parecía una casa abandonada, otro de los disfraces mágicos que le encantaban a los magos. Ningún taxi pasaría o se detendría por ahí, así que caminó hasta la esquina. Mientras caminaba pensaba que hubiera sido bueno haber traído consigo un abrigo. Esperaba que la gente pasara por alto la apariencia semi extraña de su túnica de gala. Aunque con la influencia muggle que tenía, a simple vista no se notaba que se tratara de una túnica ¿Desde cuándo se había vuelto Londres tan gris? Ya ni siquiera las farolas de las esquinas emitían luz suficiente.
"¡Hermione!" le gritó una voz que de pronto iluminó toda la calle y le dio color al viento "¿te vas tan pronto?"
"No me siento bien" le mintió. Ya se había vuelto experta en eso.
Bun ba bum
Dame una razón para ya no quererte. Enséñame a olvidarte o al menos congela este momento para no tener que vivir los demás.
"Quiero verte otra vez" le dijo mientras se quitaba el abrigo y se lo ponía en los hombros "Te veo mañana en la tarde en el callejón Diagón. Tengo algo importante qué decirte"
"Pero… pero…" Hermione estaba sorprendida.
Bum ba bum
El momento ha llegado. Por fin…
"Te espero mañana" le dijo con una sonrisa y dándole una palmadita en la espalda y dando la media vuelta para alejarse.
"Pero… ¿Cómo sabes que voy a ir?" le gritó antes de que se hubiera desaparecido de su vista "¡aún no te he contestado!"
"¡Te ayudaré a venir si vienes!" le gritó girándose hacia ella pero sin dejar de caminar "Y a no venir si no vienes…. Pero, en serio, espero que vengas"
TERMINA EL CHAP 3! UNO Y TERMINAMOS! MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS :D. Sobre kien me pregunta del extracto, pues no, no todo es mío. Son trozos de una canción de Alvaro Carrillo mas cosillas de mi cosecha. De hecho, muchas cosas son revolturas de cosas ke he leìdo o visto, Especial de la película Homónima. Espero ke este chap les guste. REVIEW PLEASE!
TLAL
