Yaoi, Lemon, HieixKurama

Los personajes no me pertenecen.

Este fic es la continuación del precio de la arrogancia Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero como lo prometido es deuda pues ahí va.

La distribución es igual que el anterior : (H) punto de vista de Hiei , (K) punto de vista de Kurama

EL PRECIO DE LOS CELOS.

Capítulo 1 : Solo dime que me quieres.

(K)

Mi cuerpo volvía lentamente a la normalidad, me senté en la cama y me tapé con la sábana. No entendía por que él siempre se iba así, justo después de hacerlo.

Hiei estaba ahora en el cuarto de baño, aunque no se que hacía por que no se escuchaba ningún ruido.

Hacía ya tres meses de aquello, tres meses que estábamos juntos, ¿juntos? ¿cómo se podía describir nuestra relación? ¿Pareja? No, seguramente no, nadie lo sabía siquiera. ¿Amantes? Quizás, pero entonces ¿era solo sexo para él?

Hiei sabía exactamente lo que yo sentía, lo había podido ver dentro de mi mente, pero yo no podía saber en modo alguno lo que él pensaba, lo que él sentía por mi.

Demasiadas dudas. Era la primera vez que me pasaba algo así, yo nunca me había preocupado de lo que sentía la otra persona, sexo, diversión y ya está ¿era mi faceta humana la que me hacía ser diferente ahora?

Inconscientemente me encogí un poco, colocando mi cabeza entre mis rodillas, ¿por qué nunca me decía que me quería? Yo se lo había dicho infinidad de veces, antes, después y mientras lo hacíamos y lo máximo que había conseguido era una sonrisa o un beso, pero ninguna respuesta.

En momentos así mi yo interno se dividía en dos, últimamente con Hiei me pasaba muy a menudo.

A lo mejor se siente culpable – dijo esa maldita voz en mi interior – y por eso está con nosotros, por lo que nos hizo.

Por mucho que esos pensamientos me doliesen no podía evitar tenerlos.

Sin tener en cuenta claro, - continuó inexorable – que él también lo disfruta.

Quizás a lo máximo que podía aspirar con Hiei era a una amistad. Y eso ya era bastante viniendo del koorime.

(H)

Maldición, - me dije a mi mismo mientras observaba mi cuerpo en el espejo del cuarto de baño de Kurama. Estaba cubierto de pequeños arañazos.

¿Por qué siempre que está conmigo tiene que transformarse en youko? ¿es que no confía en mi lo suficiente?

Y aun así, a mi me gustaba mucho en su forma de zorro espiritual, me gustaba en sus dos formas, lo que ya no me satisfacía era su estúpida manía de agarrarme y arañarme.

¿Qué pensaba que me iba a largar a medias o que?

Conmigo es youko y con los demás Suuichi, eso es lo que pasa, que yo solo poseo la mitad de él.

No pude evitar recordar su comportamiento en su instituto, como todas las chicas y también muchos chicos le seguían como borregos a todas partes, y él se mostraba educado y condescendiente con todos.

Bah, ¿por qué no los mandaba definitivamente a paseo?

El decía que había que aparentar, pero en el fondo le gusta verse así, adorado por todos, admirado, y ¿por qué no iba a gustarle? Y ¿por qué me molestaba tanto a mi?

¿Por que tenía esa maldita sensación de que de un momento a otro le perdería? Quizás porque él no se había molestado en decirle a nadie que estábamos juntos y yo si.

Yo se lo había contado a Mukuro, porque para mi era algo importante, sin embargo ni Yusuke ni los demás sabían nada.

O quizás también por que sus visitas a Yomi se hacían cada vez mas frecuentes.

Salí del cuarto de baño y volví a la habitación, solo llevaba los pantalones puestos y los arañazos se veían claramente en mi piel.

Kurama me miró.

-Esto – le dije – refiriéndose a mis arañazos se va a acabar.

El pareció sorprendido.

No creí que te doliera. – Me contestó.

No es eso – le aclaré - es por estética.

El se sorprendió aun mas. Entonces una idea estúpida pasó por mi cabeza y le solté :

Es que Mukuro ha empezado a preguntar.

(La autora)

Bueno, esto mas que un capítulo puede que parezca un prólogo, lo que si os aseguro es que las cosas van a complicarse y mucho de aquí en adelante.

Aun no se cuantos capítulos va a tener, nunca lo se hasta que no voy por la mitad mas o menos y además los siguientes los haré bastante mas largos, una vez se arranca es mas fácil.

Agradecer todos los rewiews que recibí por el capítulo 7 del precio de la arrogancia y espero que este también os guste.