Yaoi, Lemon, HieixKurama

Los personajes no me pertenecen.

Este fic es la continuación del precio de la arrogancia

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero como lo prometido es deuda pues ahí va.

La distribución es igual que el anterior : (H) punto de vista de Hiei , (K) punto de vista de Kurama

EL PRECIO DE LOS CELOS.

Capitulo 6 : Venganza.

Dedico este capitulo a Yumi.

( H )

Ya era casi de noche, ¿ sería cierto que Kurama volvería ? Cerré los ojos y me tumbé de nuevo en la cama. ¿ Por que había dejado la ventana abierta ¿? ¿ acaso deseaba que el viniese? Bah, si quería entrar lo haría igual estuviese cerrada o abierta , que mas daba.

Aun me dolía todo el cuerpo, ¿ por que tuve que ser tan estúpido de quemarme así ? Demasiadas preguntas para una sola noche, así que me decidí a dormir un poco.

Un leve susurro del viento me hizo abrir los ojos de nuevo, maldición el jágan aun no funcionaba, enfoque la vista hacia la ventana y ahí estaba él, mirándome fijamente.

Me senté en la cama sin decir una sola palabra, tampoco tenía nada que decir y no entendía el porque de su insistencia en demostrar lo indemostrable.

( K )

Solo se me había quedado mirando, así sin decir nada, Hiei nunca había sido persona de muchas palabras, pero hasta un " ¿ que demonios haces aquí ? " hubiese sido mejor que ese silencio.

Yo llevaba la droga ya impregnada en una de las espinas de mi rosa y de pronto me sentí muy rastrero, intentar drogar a Hiei lo era, pero por otra parte sabía de sobras que por mucho que le dijese o explicase no creería nada si no le demostraba el modo en que lo hizo Yomi conmigo.

Me acerqué lentamente a él, que me siguió mirando sin decir nada, esperando a que yo tomase la iniciativa.

Hiei vengo a demostrarte que lo que te dije era cierto.

El solo gruñó desaprobatoriamente , como si aquello fuese parte de un ritual sin sentido. Me senté junto a él en la cama.

( H )

Instintivamente retrocedí, no quería que Kurama pensase en modo alguno que le tenia miedo, porque además no era así, pero no lo pude evitar, no quería volverlo a tener cerca, que me tocase, que me hiciese sentir...

Kurama se acercó un poco mas y me sentí como una presa a punto de ser cazada.

Venga, di lo que tengas que decir y vete. – espeté, no quería alargar mas ese momento.

El zorro se acercó mas a mi y paso sus brazos por mis hombros haciendo que ambos quedasemos frente a frente, obligándome a mirarle directamente a los ojos.

¿ Y bien ? – insistí.

La explicación será muy convincente. – me dijo – es mas no solo me servirá para demostrarte que dije la verdad si no también para devolverte algo que tengo dentro de mi desde hace mucho

¿ A que demonios se refería ?

Se acercó un poco mas aun si cabe, si pretende besarme va listo – pensé, - pero de pronto note como un leve pinchazo en mi nuca, intente retroceder pero Kurama me sujetó esta vez con fuerza y yo me mareé.

( K )

Hiei parecía no comprender nada, podía ser tan inocente a veces, me miró pidiendo una respuesta que yo no le iba a dar e intentó apartarse de mi sin conseguirlo.

Me acerqué un poco mas y le besé, no me devolvió el beso pero tampoco intentó rehuirlo. Le empujé levemente apoyando el peso de mi cuerpo sobre el suyo y haciendole caer estirado sobre la cama.

Kurama ¿ que haces ?

¿ Que hago ? – Me dije – es evidente lo que hago ¿no? Pero por si aun no le era evidente agarré su camiseta e intenté tirar de ella hacia arriba, a lo que el se opuso. Le sujeté con fuerza por las muñecas mientras Hiei intentaba zafarse de mi sin conseguirlo.

Maldición Kurama, suéltame.

¿Por qué iba a hacerlo ? – Le dije. – Me lo debes.

¿ Que te debo qué ?

Me lo debes por tu desconfianza, por espiarme, por no creerme, por hacerme sufrir... me lo debes... por aquella tarde en el bosque...

¿ Entonces esto es una venganza ? – Pregunto Hiei.

No, - le dije – esto solo es mi recompensa.

Maldito Zorro – masculló mientras trataba de zafarse de mi de nuevo.

Decidí ya que no quería obedecer por las buenas, romper la camiseta sin mas.

( H )

Intenté escapar del Zorro varias veces, pero sin éxito ninguno, y cada vez me encontraba peor y mas mareado, fuese lo que fuese que me había inyectado hacía efecto a una velocidad asombrosa y para colmo yo aun no estaba recuperado del todo.

Cuando Kurama comenzó a desabrocharme el pantalón yo ya era prácticamente incapaz ni de incorporarme. Mi katana estaba relativamente cerca, pero demasiado lejos como para alcanzarla antes de que Kurama se diese cuenta y mas en mi estado.

Entonces sí era cierto que Yomi le había drogado... que mente tan retorcida la de los Youkos.

Pero que no me dijese que era solo una demostración, era una venganza, en el fondo nunca me había perdonado que yo le violase aquella vez, estaba bien, si ahora tenía que pagar por lo que le hice pues que así fuese.

¿ Prefieres que lo haga como me lo hizo Yomi o como me lo hicistes tu ? – Me dijo.

Pero ¿ que clase de pregunta era aquella ? El Zorro estaba loco o bien se burlaba de mi.

Hazlo como mas te plazca. – Le respondí con desprecio.

El sonrió.

No Hiei, te dejo escoger, hazlo. Dime como quieres que sea.

Quería burlarse de mi, bien le iba a seguir el estúpido juego, nunca fui bueno en hacer daño psicológicamente pero a Kurama le conocía lo bastante como para al menos intentarlo.

Ay Kurama, - le dije imitando su propio tono de voz de Zorro condescendiente – pues no se, como Yomi casi que no , se que yo jamás podría sustituir lo que te hace sentir él.

El rostro de Kurama cambió por completo, ya no sonreía, mas bien me miraba sin entender aún si aquello era una broma o no. De hecho no lo sabía ni yo exactamente bien lo que era.

Pero como lo hice yo... – continué – ¿ crees que podrías ? ¿ crees que podría alguien como tu reproducir lo que hice yo o lo que sentí yo ? El sexo que tu sabes hacer es demasiado de manual, por no decir – aquí el rostro de Kurama ya habia empezado a cambiar del todo – que tu no tienes tanta habilidad como yo con la katana.

Pude ver la furia reflejada en el rostro del Zorro, aquello había sido un golpe bajo, recordarle justo aquella escena entre nosotros, aquel momento de debilidad de él.

En ese caso – me dijo – lo haré como yo mismo, y comenzó a transformarse en Youko.

Ya tardabas Kurama. – Le dije. – Y es que en tu forma humana no vas a ninguna parte ¿ verdad ?

Los ojos de Kurama centellearon fijos en mi y su pelo comenzó a tomar un tono plata.

Aquello ya no era furia, ya no se lo que era, solo comprendí de pronto por que yo solía escoger permanecer siempre callado y es que estar completamente desnudo, sin poder moverme apenas y con un Youko furioso transformándose justo encima de mi no era la mejor de las situaciones.

( La Autora )

Buenoooooooo que puedo decir, aquí va la explicación de por que el fic tardo tanto en volver al ruedo.

Resulta que me quede sin internet por una mudanza, y luego recibí un mail en que decía que la mayoría de fics iban a ser borrados y deduje que el mío había sido borrado entre ellos y me olvidé del asunto, mas teniendo en cuenta que perdí el disquett en que tenía el fic guardado y no había modo alguno ( o eso creía yo ) de recuperar la historia.

Entonces apareció un mail de Yumi pidiéndome que continuase el fic, yo alucine un pelín de que alguien aun se fijase en mi fic y la agregué y ella me explicó que el fic seguia vivo ! Así que me decidí a acabarlo.