¡¿EMBARAZADA?!
- Bueno... es que yo quería preguntarte... Hermione, quiero que esta vez tú vengas conmigo a Estados Unidos... y que allí... te cases conmigo- dijo Ron, sacando un anillo de una caja, que colocó en el dedo de una sorprendidísima Hermione, que lo miraba con la boca muy abierta.
Hermione le miraba fijamente, se había quedado sin habla. Ron también la miraba, nervioso. Un montón de cosas cruzaron la mente de Hermione... claro que quería casarse con Ron, pero... ¿Dejarlo todo e irse a Estados Unidos?
Luna, mientras tanto, caminaba furiosa. Había salido a dar un paseo para despejarse... Quizás se estaba volviendo muy paranoica... Desde que se había casado con Harry, se estaba comportando de una forma un tanto extraña en ella. Ni siquiera se había deshecho de la plaga de Tergos que infestaban el cubo de la basura... ¿Estaba cambiando? Eso sí que era extraño... Primero, se sorprendía a sí misma declinando la oferta de su padre de continuar ella con la dirección de la revista, El Quisquilloso, y ahora, se estaba volviendo celosa e incluso paranoica.
Quizás lo mejor sería pedir perdón a Harry... ¿no? Ni que fuera el fin del mundo, después de todo, en Hogwarts había muchas chicas que iban tras Harry... Y a ella nunca le habían entrado celos... Pero ahora era distinto, estaban casados...
Estaba en una calle abarrotada de gente, por el centro de Londres (N.A: La parte de Londres que no le gusta a Hermy). De repente, empezó a verlo todo borroso... Y se desmayó allí, mismo, alarmando a los ciudadanos que pasaban por allí en esos momentos.
- ¿Diga?- Harry, que hasta entonces había estado en un duro entrenamiento de aurores, contestó el móvil (N.A: Si mis cálculos no me fallan, están en 1998, por entonces ya había móviles, ¿no?)-. ¿Qué? Sí, está bien.
Hermione abría la boca para contestar...
- Ron... yo...- pero, en ese momento, su móvil empezó a sonar. Dudó un momento, pero al ver que era Harry, decidió contestar. Ron fruncía el entrecejo, frustrado por la interrupción-. Ron...- después de murmurar monosílabos por el teléfono, se volvió hacia el chico-. Es Luna... está en el hospital...
Poco después, en un conocido hospital muggle del centro de Londres, donde descansaba una chica muy joven, se encontraban concentrados varias personas: Un preocupado Harry, una en parte aliviada Hermione, por no saber qué iba a responder, un frustrado Ron, el siempre alegre padre de Luna, y no tardaron en llegar, Elise, Henry y Mike.
Mientras los demás esperaban fuera, en el recibidor, Luna y Harry se quedaron a solas en la habitación del hospital. A Luna le acababan de hacer unas pruebas, pero ella insistía en que estaba bien.
- ¿Qué tal sigues?- le preguntó Harry cariñosamente, pasándole la mano por la frente a su esposa.
- Bien- contestó ella con una sonrisa nerviosa-. La verdad, sólo ha sido un desmayo, no es nada, Harry, en serio- aseguró, pues parecía preocupado. Harry sonrió levemente-. Bueno...- empezó Luna, bajando la cabeza-. Creo que ayer me pasé y todo eso... yo no quería decir algo así, de verdad, no sé lo que me pasó- intentó explicarse, pero fue interrumpida por un beso sorpresa por parte de Harry.
Ron, mientras tanto, miraba de reojo a Hermione, que evitaba encontrarse con sus ojos. Como allí había una máquina de bebidas, Hermione decidió ir a por una, para distraerse. Pero el pulso le temblaba, y derramó parte de la lata. Cuando Ron se levantaba para ayudarla, llegó la salvación de Hermione:
- ¡Hermione, cuánto tiempo!- la chica se volvió, para encontrarse frente a frente de un médico, de edad madura. Lo reconoció como un gran amigo de sus padres, incluso muchas veces, de pequeña, había ido a su casa cuando sus padres salían. Estaba acompañado por una mujer, enfermera de profesión, de cara bonachona, que lucía una gran sonrisa. Era la esposa del médico.
- Hermione, cariño, tus padres nos contaron que estabas preparando unas oposiciones- comentó la mujer, sonriendo a la chica como si le trajese grandes recuerdos-. Pero no nos dijeron de qué...
- Eh...- Hermione no les iba a decir que quería ser auror, así que improvisó-. Sí... ahora iba a la cafetería a tomar algo... Si queréis hablamos allí, ¿no?- y de paso, no le temblaría el pulso a notar a Ron cerca...
- Bueno, yo tengo ahora trabajo, pero creo que Helen te puede acompañar, ¿no?- la enfermera asintió y, hablando de cosas triviales, se encaminó con Hermione al piso inferior, a la cafetería. Ron las observó alejarse y suspiró... Definitivamente, aquel no era su día.
- Hermione, ¿te pasa algo?- preguntó después de una interesante (N.A: Nótese el sarcasmo) conversación Helen a la chica. Tenía la mirada perdida, estaba un poco pálida y el pulso le seguía temblando... si a eso le añadimos que tenía una molestia en el estómago, podría decirse que Hermione sonrió muy forzada.
- Sí... es que tengo preocupaciones en mente y eso... no es nada- aseguró. Pero Helen no estaba tan segura... Insistió hasta que la chica accedió a hacerse unos exámenes médicos.
Mientras tanto, la habitación de Luna volvía a estar llena de gente. Luna, a pesar de haber hecho las paces con Harry, no dejaba de observar atentamente los movimientos de Elise, que reía de un chiste del padre de Luna. Lo que me faltaba... pensó Luna... Que esa idiota se haga amiga de mi padre.
Harry le contaba a Ron la discusión con Luna el día anterior:
- Y me mandó dormir en el sofá...- suspiraba Harry-. ¿Te parece normal? ¿Ron? ¡Ron!- exclamó. El chico no le estaba haciendo mucho caso.
- ¿Eh? ¿Qué pasa, Harry? No hace falta chillar- le dijo, sacando y poniendo las manos en los oídos, como para comprobar que no se había quedado sordo-. Oye, Harry...- se había dado cuenta de algo-. Cuando le pediste a Luna que se casara contigo... ¿Te respondió de inmediato?- preguntó.
- Eh...- recordó Harry, extrañado por la pregunta-. Sí, claro- afirmó-. ¿Por qué lo preguntas?- añadió, levantando una ceja.
Pero antes de que Ron le contase a Harry lo que había sucedido, la puerta de la habitación se volvió a abrir, y entró un médico, con los resultados de las pruebas que habían hecho a Luna.
- Señora Potter- empezó el médico, con aspecto formal-. Me complace informarle que no ha sido más que un simple desmayo- Luna asintió, después de todo, se encontraba bien-. Y que usted está embarazada... de dos semanas.
Harry abrió los ojos como platos, impresionado. El señor Lovegood, que normalmente tenía en su cara dibujada una sonrisa se había puesto serio de repente. Elise miraba a Harry fijamente, Ron era el único que sonreía de los chicos. Luna, sin embargo, asintió con la cabeza, con su habitual aire imperturbable y como si la embarazada no fuera ella. Pero no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa cuando el médico abandonó la habitación. Se volvió hacia Harry, que no había salido del estado de shock.
- Cariño...- le llamó, pasando su mano por delante de su cara, para ver si reaccionaba. Pero parecía perdido en otro mundo... Él... iba a ser padre.
Aquel momento en el que nadie hablaba fue interrumpido por la intromisión de Hermione en la habitación, que tenía cara de cansada, como si apenas hubiese dormido. Al ver que Harry no decía nada, Luna se volvió hacia la chica, que estaba extrañada de ver a todos en silencio:
- Hermione... ¡¡Voy a ser madre!!- exclamó feliz Luna. Hermione, que tenía cara agotada, pasó a tener cara de verdadera felicidad:
- ¡Felicidades, Luna!- exclamó feliz, siendo la primera en reaccionar, y corriendo a abrazarla. Después del efusivo abrazo de la chica, Harry pareció reaccionar de nuevo.
- Luna...- ella se volvió, para ver la reacción del joven-. ¡¡¡Eso es genial!!!- exclamó, muy contentó, y acercándose a ella, besándola allí, delante de todos. Elise frunció el ceño, Hermione sonrió, al igual que Ron, el padre de Luna preparaba ya una charla para echarle a Harry sobre cómo criar bien a un hijo y Henry y Mike, simplemente, observaban la escena, indiferentes.
Luna sonrió, feliz por la respuesta de su marido, y más tarde, cuando la joven recibió el alta, Harry invitó a todos a cenar a su casa para celebrarlo... invitación a la que también se unió Vicktor Krum, con todo el morro.
Durante toda la cena, Hermione evitó por todos los medios el contacto visual con Ron, detalle que no se le escapó a Vicktor, que pensaba que su "maravilloso" plan que había hecho aquella mañana en el desayuno, había surtido efecto. Miró a Luna burlonamente, para ver si la chica se había dado cuenta de que Hermione evitaba a Ron, pues era ella quien le había desafiado, pero la chica estaba demasiado feliz como para darse cuenta de ello.
Por lo que, Vicktor decidió picar a la embrazada:
- ¿Y qué nombre le vais a poner al niño?- preguntó con una media sonrisa-. Quizás... de segundo nombre Harry... como es tradición en la familia del padre...- comentó, convencido que aquello lograría picar a Luna. Y no estaba para nada equivocado:
- ¿Qué te hace suponer que va a ser niño?- preguntó peligrosamente la señora Potter, mirando al jugador búlgaro de quidditch fijamente:
- Sólo comentaba- se encogió de hombros el muchacho, con una mirada de triunfo, que fue percibida por Elise, que sonrió. Quizás ese chico al que acababa de conocer le podría servir de algo...
Después de la cena, Elise, Henry y Mike regresaron al Caldero Chorreante. Mike, que estaba empezando a echar ya de menos a su tierra, comentó:
- Bueno y al final... ¿cuándo nos vamos?- preguntó a sus dos amigos, que para entonces estaban ensimismados en sus pensamientos.
- Yo creo que será mejor que nos vayamos antes que Ron... para darle más intimidad y eso...- dijo Mike, sonriendo pícaramente. Ambos se volvieron hacia Elise, para escuchar lo que tenía que decir ella:
- Yo he tomado una decisión- informó con una extraña mueca dibujada en sus labios-. Me pienso quedar en Inglaterra... voy a estudiar aquí Relaciones Mágicas- sus dos amigos la miraron, incrédulos.
- Pero Elise, ya sabes que Potter está casado- Mike la miraba ceñudo-. Y además, su esposa está embarazada, no sigas soñando... te haría menos daño regresar a Estados Unidos- Henry asintió, conforme.
- Pero yo me encargaré personalmente de que ese bebé no nazca- Elise rió como una maniática-. Y sé de un jugador búlgaro de quidditch que seguramente estará dispuesto a ayudarme.
- Elise, últimamente ves demasiadas telenovelas- comentó Henry, alzando una ceja y tomándose el comentario como una broma, al igual que Mike. Pero lo que ninguno de los dos llegó a sospechar que el comentario de la chica iba muy en serio.
Hermione había decidido que ya no podía seguir evitando a Ron, por lo que tenía que hablar con urgencia. El pelirrojo, malhumorado, miraba fijamente la televisión que tenía en su casa Harry y Luna, aunque apenas estaba prestando atención al partido de fútbol (N.A: Un deporte inútil, en su opinión... aunque no en la mía... Viva el Dépor!!!... perdón, un pequeño lapsus... ya sigo con la historia).
- Ron... creo que deberíamos hablar...- musitó Hermione, visiblemente nerviosa, intentando, por todos los medios, no mirar al joven a los ojos.
Ron levantó la cabeza y miró al amor de su vida durante escasos segundos. Después murmuró algo parecido a "Ven" y la chica le siguió hasta la terraza del piso, que daba a un patio interior bien decorado. Las estrellas brillaban mucho aquella noche, quizás porque la luna quedaba tapada por una nube.
- Ron...- la chica parecía no saber por dónde empezar, pero, en la oscuridad al ver los brillantes ojos azules del pelirrojo resplandecer... al ver, pese a la escasa luz de la noche, aquella pecas que daban un toque infantil a la cara del chico... aquel chico que recordaba como un niño y allí estaba ahora... era un hombre hecho y derecho y le estaba pidiendo matrimonio y que se fuera a vivir a América... todas sus dudas se disiparon como si de repente, una luz se encendiera y le dijera que era exactamente lo que tenía que hacer... lo que quería hacer-. Ron, sí, quiero casarme contigo e ir contigo a Los Ángeles.
La felicidad que sintió Ron en esos momentos, sería imposible de describir... ahora podría cumplir su sueño de ser jugador profesional de quidditch junto a la chica que quería... buscó sus labios y con un solo beso supo expresar todo el amor, la ternura, la pasión y la dulzura que sentía en ese momento, que, recordaría como uno de los momentos más felices de toda su vida.
Al día siguiente, Luna y Hermione hablaban animadamente mientras desayunaban. La castaña le contaba a la embarazada lo que había sucedido el día anterior.
- Chica... no sé que te diga...- suspiró Luna, feliz y a la vez triste-. Te voy a echar mucho de menos... pero me alegra que seas feliz- añadió, con bastante convicción-. ¿Cuándo has dicho que te ibas para allí?
- Bueno, como realmente para esta temporada no lo necesitan, tenemos pensado ir antes de navidades, pues el año que viene se jubila un cazador del equipo y Ron va a ocupar su lugar- explicó Hermione, sin perder la sonrisa, aunque también algo apenada por tener que despedirse de la chica-. Os vendremos a visitar- añadió, sonriendo-. No me pienso perder el nacimiento del bebé- añadió, sonriendo.
- Ya siento sus pataditas- exclamó, emocionada Luna, por el cambio de la conversación-. Es una sensación tan bonita...- suspiró. Hermione rió por lo bajo.
- Luna, no puedes sentir sus pataditas- le informó Hermione, sonriendo-. Estás embarazada de dos semanas, no de meses- explicó con tono de "es obvio".
- Bah, no me estropees la ilusión- se quejó la chica. Justo en ese momento, una impresionante lechuza parda sobrevoló sobre las cabezas de las dos chicas, dejando caer un sobre en el regazo de Hermione-. ¿Qué es?- preguntó con curiosidad, al identificar el emblema de un hospital.
- Nada importante- le restó importancia Hermione-. Es que una amiga mía que es enfermera, me encontró pálida e insistió en hacerme unas pruebas, pero no es na...- se cortó a la mitad de la frase. Se había puesto blanca como la cal, después de haber leído por encima la carta. Luna se preocupó.
- Hermione... ¿Qué...?- pero no terminó la pregunta, porque la chica murmuró:
- Tengo cáncer... de pulmón
CONTINUARÁ...
Siento djarlo n un momento tan interesant... pensaba djarlo ants d q Hermy contestara y djar la noticia pra otro chap... pro m parecio q si no qedaba mui corto el chap.
Adelantos pa el siguient:
- Elise hablará con Vicktor sobr su idea... q ¿gustará o disgustará? al chico
- Harry esta algo estresado por sus nuevas responsabilidads... y x los antojos d Luna.
- Ron, convencido d q Hermy l oculta algo, intentará averiguarlo...
Ya sabeis, djad reviews!!!
Jejeje, weno, djadm reviews, plisss!!
Los del capi 9:
Ophelia Dakker: Weno, no t preocups, la vdd s q tard un pelin n actualizar, pro tampoco es pra tanto, nop? Jeejeje, spero q t ayan gustao los dos capis pasados tv, muxos besos, actualizare pronto!!
Rotceher: Weno, la noticia era wena pra Ron, ep? Pro creo q Sta ultima no es nada wena Pa ninguno... Jejeje, a vr si salen d esta los dos, no boi a dar pistas... Un veso!!
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Llorast?? Pobriña, pos t boi a dcir una kosa, si llorast al. Principio, aun t qeda algo q llorar, xq va a avr una part mui trist... Jejeje. Mjor no digo nada , q sino m dscubro i to... Q weno q t gustara!! Ya vz q actualic, lo are pronto, un veso!!
Sarah-keyko: Wenas, mi ninia!! Jejeeje, q weno q t gustara, ya segui pronto, un besiño ep? Ciao!!
Elena: Weno, sip, Ronnie es un xico weno en mi fic... Jejeje, m alegra q no puedas para d leer, eso s supón q es weno, no? xDD D nada, xik, un besito, cuidat i pasal b!!
Umi- Chan: Siii!! Soi feliz!! T gusta la istoria!! Jejeje, ers mui wena conmigo, m tas mal acostumbrando, tanto elogio i kndo m salga mal, pos m boi a traumatizar... xDD Q weno q t gust, q t la pases bien en estas fiestas i aprovexes las vaks q t qedan, wapa!! Un veso!!
Del capi 10:
Rotceher: Wenas! Ves q t ice kso, aqi toi, día 1 d Enero, subiendo el capi!! Jejeje, spero q t aia gustao, sip, Ronnie es mui vello, un kballero... OO Jejeje. Un veso, APA!!
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Wenas!! Jejeje, mui weno ya vs. Q segui, intentar seguirlo pronto, okis? Un besito, q t lo mereces!! T deje con la intriga? Pos aora m da q t deje intrigada...
Ophelia Dakker: XP???? Q cortito tu RR... Weno, al. Mnos deduzko q t gusto...
ELENA: Jejeje, nop, no tnia tempo, pro oi lo ago x partida doble... xDD Jejeje, sip, Ron parece mui maduro... supongo q le izo madurar tnr q separars d Hermy a los 16 no? No pensaras q fuera un ninio inmadura aora ía maiorcito?? xDD Weno, la vdd es q Draco sip q va a salir, pro no va a tnr un papel important, la vdd. Tendras q esperar un pokito Pa ver al. Rubio, ep? Un feliz año nuevo Pa ti tv!!
Hermy Black: Jejeje, weno, pos oi m matas x djarlo así... Pobr io... En fin, me alegra q t gust, un veso!!ç
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q no tngan muxa resak... xDD A mi m duele un pelin la kbeza, nada ... xDD
A Dejar reviews!!
