TITULO: The One Day Gym leader Mimi

Capitulo: Primera parte del One-Shot

Serie: Pokemon

Resumen: A veces ocurre que caemos duramente en medio del camino, cosas pasan y terribles heridas nos impiden crecer con el miedo a fallar pero… No estamos solos y parte de madurar implica mirar hacia delante, atreviéndote a apoyarte del amor que te rodea

Parejas:

Categoria: Adventure/Angst/Romance

Calificación: PG.

Disclaimer: Pokemon no me pertenece, aunque muchos digan que sí por mi gran afición a él XD. Pokemon pertenece a Satoshi Tajiri, La Nintendo y demás agregados, solo escribí está historia sin fines de lucro para goce mío y del lector. Espero la disfruten n.n

Notes: Este fic es un one-shot pero se encuentra dividido en dos capítulos para hacer más cómoda su lectura n.n. Muchos de los personajes que aparecerán en este fic son personajes de role, originales en cuanto a personalidad pero similares en físico a ciertos caracteres de anime, doy este aviso por si se suscita alguna confusión en cuanto a su procedencia, para ayudar a la imagen mental del lector y mayor comprensión de la historia. A continuación incluyo una lista con los nombres de los personajes que podrían resultar desconocidos, el carácter de anime al que se asemejan y la serie de procedencia de esté.

Mimi - Milfuelle Sakuraba - Misha/Galaxy Angel - Pitaten

Kai - Kai Hiwatari/Beyblade

Wu Tang - Aikawa Kazuhiko/Dear boys

Ginji - Ginji Amano/Get Backers

Link - Soujiro Zeta/Rurouni Kenshin

Sakura - Sakura Clow-Kinomoto/Tsubasa no Chronicle - CCS

Sorata - Sorata Arisugawa/X the Clamp

Arashi - Arashi Kishuu/X the Clamp

Ghanesa - Yuzuriha Nekoi/X the Clamp

Remi - Botan/Yu Yu Hakusho

Haruna - Haruna Kisaragi/Corrector Yui

Takashi - Takashi Fuji/Corrector Yui

Miroku - Monje Miroku/Inuyasha

Mención especial: El personaje de Dick corresponde a Dick Noon carácter del fic "Cambios" de Martin Mystery obra original de la talentosisma Ashley-Ketchum, la cual recomiendo a aquellos aficionados al yaoi.

CAMPAÑA No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante.

"Cursiva" – dialogos de los personajes.

"Negrita" – pensamientos o recuerdos

Wu Tang se paro confiadamente en el borde de la arena de batalla destinado para el retador, se coloco su saco esperando que pudiese comenzar su duelo de una buena vez, mientras que del otro lado, frente a él, la "lider" temblaba ligeramente.

- ¿Y bien? ¿Podemos empezar ya? – pregunto el chico chino con las manos en la cintura zapateando impaciente.

- Si, espera, es que….

- ¡Aja! ¡Ya veo! ¬¬- acuso el muchacho mirándola ceñudamente, una gota de sudor frió recorrió la espalda de Mimi "¿Si él ya descubrió que soy una principiante? Peor aún ¿Y si descubrió que soy una pésima principiante? "- … Con que estás analizándome para buscar mis debilidades ¡¡Sí que eres una experta! oo – la afirmación del chino y su rostro de admiración casi hacen caer de espaldas a la pelirosa, sin embargo su oponente mostró nuevamente su decidida mirada – Sin embargo pierdes tu tiempo, no tengo la costumbre de permitir que jueguen con mi mente y poseo seguridad. Las únicas debilidades que tengo las veraz en batalla.

- Oh… ya veo, bueno entonces… pues empecemos… creo: S – Esa simple frase bastopara que Jin, parado en el lado medio izquierdo de la duela extendiera sus banderines.

- Este duelo oficial del gimnasio de ciudad camino dorado, será entra la lider Mimi y el joven retador Wu Tang, el duelo será de 3 pokemons, el lider no puede hacer intercambios ¡Empiecen!

- Bien Mimi debo admitir que, aunque esperaba encontrarme con Whitney esté día, el destino me ha sonreído poniéndome en frente a quien será su sucesora y por ende alguien más capaz, así que… ¡Usare toda mi fuerza para derrotarte! – Y con este grito lanzo fuertemente su pokebola. - ¡Ninjask sal ahora! – La cigarra pokemon apareció frente a la entrenadora, aleteando tan rápido que sus alas desaparecían en cada vibración mientras se movía mecánicamente de izquierda a derecha. La pelirosa consulto su pokedex de inmediato:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Ninjask, el pokemon ninja, una de las ultimas formas en la cadena de evolución

de nincada."

Ninjask se mueve a tan alta velocidad que no puede ser visto hasta que sus ruidosos chillidos pueden escucharse claramente delatando su presencia. Por esta razón se creyó por muchísimo tiempo que este pokemon era completamente invisible.

Si no es entrenado propiamente y de manera adecuada empezara a desobecer a su entrenador y a chillar escandalosamente de forma continua, se dice que así es como este pokemon prueba las habilidades de su maestro. Ninjask es el pokemon más rápido conocido en el mundo, son legendarios sus poderes de camuflaje y agilidad.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Esto no será fácil – suspiro Mimi luego de escuchar la información – Es un tipo insecto, entonces… ¡Kirara sal! – la pelirosa libero su pokebola haciendo aparecer al pequeño gato de fuego quien moviendo sus colas elegantemente se adentro en el centro de la duela.

- Vaya la siempre confiable ventaja de tipos, veamos que puedo hacer – sonrió Wu Tang.

- ¡Haz como quieras!"Kirara es un pokemon de fuego, deberá ser suficiente contra ese ninjask" - ¡Kirara embestida!

- Parece que no estás escuchando bien a tu pokedex Mimi, Ninjask es el pokemon más rápido del mundo y ahora te daré una probada de su velocidad ¡Ninjask alas etéreas! – A la orden del entrenadorel interior vibrante en las alas de la cigarra pokemon empezó a teñirse, reflejando lo que a los ojos de Mimi eran hermosas nebulosas y constelaciones, segundosdespués un intenso borde azul echode una sustancia plasmáticarodeo sus contornos, finalmente todael aura de Ninjask fue inundada por el brillo de lasestrellas sobre la negrura del espacio.

Dirigiéndose hacia Kirara, a la velocidad relámpago de un cometa, su rival la atravesó con toda la fuerza luminosa de sus alas que estallaron en resplandor, mandando al pokemon de fuego a volar.

- ¡Kirara! – el grito de la lider sonó mientras caía su pequeño pokemon, sin embargo para su alivio Kirara se puso de pie al poco tiempo sacudiendo ligeramente el polvo. La pelirosa suspiro aliviada "Ese ataque de Alas Etéreas fue muy fuerte, nunca había visto algo así, aunque Kirara no se ve del todo afectada ¿Qué debo hacer?" Un resplandor proveniente del lado rival llamo la atención de Mimi y su pokemon.

El ninjask de su oponente se encendió con un brillo verdoso e intensos puntos de luz cubrieron su cuerpo para desaparecer segundos después.

- Pero… ¿Qué fue todo eso?

- ¿Acaso no sabes? – Interrogo muy confundido Wu Tang - Alas Etéreas, además de ser un poderoso ataque tipo estelar, puede subir la defensa especial del pokemon que la usa, es la versión energética de Alas de acero.

- ¿Un ataque de tipo estelar? –La chica parecía visiblemente confundida, era la primera vez que enfrentaba un ataque de esa clase.

- Ja, ja, ja… - Wu Tang rió estruendosamente – Disculpa mi atrevimiento, pero ¿Sabes? Por la cara que pusiste te juro que pensé que nunca habías visto un ataque estelar… es más casi juraría que eres solo una principiante Je, je…o.0 El entrenador del pokemon ninja contemplo con asombro el creciente sonrojo de la pelirosa – No me digas que…

- Lo siento, yo soy la hermana de Whitney pero… solamente hace unos pocos meses empecé a relacionarme con los pokemons y pues verás…es que no sé mucho. – La confesión de la "lider" arranco cascadas de lágrimas al muchacho.

- T.T ¡Esto no es posible! ¡Tiene que ser una broma! – el joven retador agacho su cabeza apesadumbrado.

- Yo no quise que creyeras que soy una gran experta, es solo que tú estabas tan emocionado que no me dejaste explicarte bien y yo…

Solo sigamos con la batalla quieres – dictamino levantado su rostro con semblante serio "De todas maneras ella es la hermana de Whitney, es imposible que sea mal oponente, ha de tener mi mismo nivel o un poco más aunque sea una principiante".

- De acuerdo – Mimi pensó un poco la situación "Kirara acaba de ser herida y Ninjask es muy rápido, recuperarme seria una buena opción, sí" – ¡Kirara usa ahora luz de la Luna! - El pequeño gato pokemon se arrollo ligeramente en si mismo mientras todo el gimnasio se cubría del negro y suave manto nocturno, la luna apareció, brillando con toda su fuerza hizo descender suaves esferas de luz que rodearon a Kirara resplandeciendo bellamente y recuperando su salud. El pokemon se puso de pie completamente restablecido "Fue buena idea, esto me da algo más de tiempo"

- Vaya una técnica de curación, eso es interesante - aprobó el joven de irisado cabello azabache – Pero no es suficiente… ¡Ninjask bola sombra en Kirara!- Sedosos lazos de oscuridad acudieron desde cada sombra del lugar, mientras el pokemon volador los acumulaba entre sus cuchillas delanteras logrando finalmente reunir todo el poder posible en una sola y palpitante esfera de negrura oscilante. La bola sombría choco rápidamente contra Kirara; al entrar en contacto con su piel se esparció en múltiples remolinos negros que hicieron desaparecer al pequeño minino entre ellos, provocando un gran vació.

- ¡Oh no! – La pelirosa cubrió su rostro ante la gigantesca estela de polvo que se levanto, cuando se despejo una exhausta Kirara se sostenía apenas en pie.- ¡Kirara rápido usa tu lanzallamas!.- El pequeño pokemon lanzo el chorro de flamas doradas sobre su rival a la orden de su ama, el fuego envolvió a la cigarra, sin embargo para horror de Mimi, aún a pesar de la súper efectividad del ataque, el insecto seguía en vuelo.

- ¡¿Pero como!

- Por si no lo recuerdas, un ataque de fuego es un ataque de energía especial y aunque sea súper efectivo Ninjask ha fortalecido su resistencia a este tipo de ataques con sus Alas Etéreas, es obvio que no podrás vencerlo con un solo tiro.- El rostro de la lider

dibujo una mueca de impotencia. – Sin embargo cambiare mi estrategia y haré algo más útil para mi equipo – sonrió el joven chino. - ¡Ninjask relevo!- Alinstante el pokemon ninja desapareció del campo en una nube de blanco humo, como si fuese un hechizo, dejando solo una pequeña silueta de luz en su lugar.

- ¿Qué ocurrió? – pregunto desconcertada la entrenadora.

- El ataque relevo hace que el pokemon escogido regrese a su pokebola y me permite poder escoger a su reemplazo en el mismo turno, pero también el relevo tiene otra ventaja y esa es que cualquier incremento o baja que el pokemon que lo usa halla experimentado se transferirá a su compañero. Como Ninjask incremento su defensa especial entonces…- Wu Tang balanceo en su dedo una pokebola de redes. - ¡"Su Ching" yo te elijo! - La esfera del

chino se abrió un una lluvia de polvo dorado, algo poco común, tan poco común como el Scyther de extraños colores que emergió de ella.

- ¡Es un Scyther! Pero… yo nunca había visto uno con esos colores.

- ¿Asombrada? Déjame presentarte a "Su Ching" mi pokemon Shiny.

- ¿Pokemon Shiny?

- Así es, en ciertas ocasiones, muy escasamente, aparecen pokemons que tienen colores diferentes a los del resto de su especie, se considera un signo de habilidad, poder y buena suerte el obtener uno, como veraz pude toparme y atrapar a una de estás rarezas.

- Pues pokemon raro o no sigue siendo también un insecto ¡Kirara lanzallamas!.

- "Su Ching" usa cuchillada. – La Mantis avanzo increíblemente rápido, una filosa onda de luz que broto de una de sus cuchillas apuñalo duramente a su rival haciéndolo rodar de forma violenta, hasta impactar en una de las esquinas del gimnasio.

- ¡Kirara no puede continuar, el vencedor es Scyther! – Fue el veredicto de Jin. La joven lider se acerco a su pequeño pokemon tomándolo en brazos.

- Buen trabajo…- suspiro, la pequeña gatita contesto con un gemido abochornado. – No te preocupes, hiciste lo que podías ahora debes descansar – y el animalito desapareció en un haz de luz rojo dentro de la esfera "No entiendo esto, Ninjask era el pokemon más rápido del mundo, no Scyther, estoy convencida de que Kirara era mucho más veloz que él ¿Por qué ataco primero?".

- Si tu cara de desconcierto se debe a la velocidad de mi Scyther, déjame decirte que si pude atacar primero fue gracias a la habilidad "Impulsor" de Ninjask. – refirió el chino.

- ¿Impulsor?.

- Ninjask tiene la habilidad de incrementar su velocidad un nivel por cada turno que pase en batalla, el ataque relevo transfirió el incremento que mi pokemon obtuvo en sus dos turnos, además de lo que le dieron las Alas Etéreas. – La pelirosa estaba anonadada, había tantas cosas que ignoraba de las batallas, al parecer su oponente había armado una estrategia a prueba de fallos apoyándose en el relevo de su Ninjask. "Quizás deba rendirme" pensó mientras le flaqueaban las piernas "¡No! No puedo, si voy a perder perderé pero no puedo escapar, me lo prometí, se lo prometí a mi madre, a mi hermana y a la memoria de Ginji, de mis amigos…Continuare"

- De verdad no puedo creer que ignores todas esas cosas y aún así Whitney te halla dejado a cargo de su gimnasio.- el entrenador estaba desalentado, la estrategia que el usaba era algo tan básico y aún así era la primera vez que el "lider" la veía.

- Señorita debe escoger a su tercer pokemon – Urgento Jin.

- Si de inmediato"Veamos… el Scyther de Wu Tang es tan rápido, no tengo nada que lo iguale así que debo usar a alguien que pueda resistir… ¡Miltank! No, aún no, ignoro completamente cual es el tercer pokemon que oculta, será mejor que reserve lo más fuerte que tengo para el final así que continuare con mi segunda mejor opción"

¡Chikorita sal de allí ahora!.

- ¡Chiko! – el pokemon planta apareció en el campo de batalla.

¡Usa hojas navaja ahora! –Multitud de brillantes hojas aserradas fueron lanzadas en espiral desde el cuerpo delpequeño saurio de hoja. Las navajas golpearon directamente el cuerpo de la mantis dejando filosas estelas verdes sin embargo el pokemon de las espadas no se movió ni un ápice, era como si absolutamente nada hubiese pasado.

La lider y su criatura estaban desconcertados, las hojas navaja habían sido una técnica arrasadora en la mayoría de las batallas y ahora parecía que soplar en la cara de Scyther le haría más daño.

- Quiero pensar que el echo de que hallas mandado a tu chikorita al campo, sabiendo que es vulnerable ante ambos tipos de mi Scyther, y que le hallas ordenado un ataque especial inefectivo, cuando su defensa está fortificada, es parte de una estrategia interesante, inesperada y magistral que me derrotara… ¿Cierto? – El joven se cruzo de brazos "¿Una planta contra un insecto/volador?" Había que ser muy imbecil o de plano no tener ni idea de lo que es un tipo. Mimi se sintió humillada, estaba a punto de pedirle a Wu Tang que el aceptara ser lider en su lugar – Ya que no contestas asumiré que comiste un grave error que obviamente no pienso perdonar ¡"Su Ching" un viento plateado!.- La resplandeciente ventisca gris corrió alrededor de Scyther mientrasbrillos, esferas y ondas plateadas brotaban tras de él,adquiriendo impulso se extendieron en un gran espiral que arranco del suelo a la pequeña hoja.

El resultado fue otro pokemon incrustado contra la pared del gimnasio.

- ¡Chikorita se desmayo! ¡El segundo pokemon de la lider a caído contra el retador! – El juez hizo su anuncio con preocupación, al parecer el chino ya tenía la medalla en sus bolsillos.

"¡Estoy perdida!" un semblante de angustia se dibujo en su rostro"No eh podido hacerle ni un rasguño a Scyther y él ya ha derrotado a dos de mis pokemons, sus estados aún siguen bastante altos… no tengo otra opción".

- ¡Miltank es tu turno! – el haz de luz libero al "tanque de leche" con un sonoro tintineo de cascabeles.

- ¡Vaya! Por fin usas un pokemon del tipo normal, ya casi perdía la esperanza de luchar contra uno… aunque me extraña que lo tengas, eh oído que son difíciles de entrenar.

- Es de mi hermana. – Se tapo la boca al instante, no había tenido porque decir eso.

- ¿De Whitney? Eh de esperar que sea fuerte entonces, ojala sepas usarlo - -'.

- ¡Ya veraz que sí!Mimi estaba harta de los sarcasmos que él usaba desde que noto que era una principiante, iba a ponerle remedio a esto ahora, confiada en la fuerza natural de Miltank decidió utilizar la estrategia que Whitney solía emplear hasta donde recordaba.

- ¡Usa rodada! - La pesada ternera arranco a correr rápidamente por la arena de batalla en dirección a Scyther, dando un salto se arrollo en un gran bólido que, para sorpresa del chino, mando a volar al pokemon Shiny lejos del lugar.

- ¡Su Ching! – el clamor preocupado del retador retumbo por el gimnasio mientras Miltank seguía rodando por todo el lugar incrementando su velocidad y fuerza de impacto.

"¿Un ataque de tipo roca, era cierto lo de la versatilidad de los pokemon normales, pueden aprender cualquier cosa…" - De pie Su Ching - el pokemon navaja hizo caso a su amo y se incorporo regresando a la arena de batallas. -Vamos a mejorar las cosas ¡Luz Matinal! - Un luminoso cielo alboreal asomo sobre la mantis, bañándola en copos de luz que bajaban desde el sol naciente. La pelirosa observo admirada el opuesto de la técnica de Kirara, esta recuperaba mayor salud aprovechando la luz del día, tiempo ideal para su ejecución.

- Miltank no te dejes amedrentar ¡Rodada otra vez! – La esfera rosa se movió mucho más rápido chocando nuevamente contra su rival, en esta ocasión "Su Ching" término casi inerte, aún más lastimado que antes, para preocupación de su maestro. "El poder de la rodada aumenta cada turno que pasa a menos que falle, pero también no deja que el pokemon que la usa cambie de técnica…Y yo tengo lo necesario para aprovechar eso ¡Esto si que te sorprenderá!"

Su Ching, regresa – el resplandor carmín desapareció al insecto de las cuchillas.

- ¡Maravilloso Miltank lo logramos! – La entrenadora dio saltitos de felicidad y Jin suspiro algo aliviado, mientras el pokemon rosa se incorporo, sin dejar de correr en su sitio, para sonreír a la hermana de su entrenadora y lanzar un victorioso "Miru, Miru". – ¿Lo ves? Eso te pasa por confiado – sonrió con autosuficiencia, le daría una cucharada de su propia medicina al chino o eso pensó hasta ver la sonrisa de confianza que su rival mostraba aún, parado estoicamente con las manos sobre sus bolsillos.

- Tu miltank tiene gran fuerza, después de todo Whitney lo entreno pero… ¿De verdad crees que es suficiente con el nivel del pokemon para ganar? – La mirada del muchacho se volvió casi maligna, tan misteriosa y fija. Mimi sintió un aura extraña dentro del gimnasio, el aire se le hizo denso, algo se aproximaba, algo que ella supo no le gustaría.

Wu Tang sostuvo la ultima pokebola que usaría entre sus dedos, haciéndola crecer lentamente la puso frente a su rostro. La lider vio reflejado sobre la pulcra superficie del objeto su semblante inquieto, que desapareció cuando el retador la arrojo con un grito de batalla.

- ¡Es tu turno! – el intenso brillo que salio del objeto la cegó, recordó que las pokebolas solo brillaban tanto al abrirse si contenían un pokemon tremendamente grande, como lo era por ejemplo un Gyarados."¿Qué rayos hay allí?" se pregunto mientrasla luz lo cubría todo, el resplandor desapareció rápidamente y para cuando pudo ver de nuevo su mandíbula se abrió, allí frente a ella estaba un largísimo cuerpo brillante que asemejaba la dureza del diamante, mirada fijamente maliciosa, mandíbula hidráulica que crujía y un aura fría brotando

de cada poro.

- ¡¡Strhnnlix! – Un rugido metálico y profundo escapo de la garganta de acero del gran Steelix.

- ¡Que rayos es eso! – yde inmediato el pokedex apareció otra vez entre sus manos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Steelix, el pokemon serpiente de hierro, la ultima forma en la cadena de evolución de onix."

La coraza de su cuerpo esta echa de un material que fue compreso debajo de la tierra durante centurias, como resultado se volvió más duro que el diamante. Antiguamente se decía que si un Onix vivía por mas de 100 años su cuerpo cambiaba a la forma del material de los diamantes, esta leyenda se debía a que Steelix no era conocido aún pero había sido visto. Las millones de partículas que cubren su cuerpo reflejan intensamente la luz, sus mandíbulas hidráulicas son quizás las más fuertes del mundo pokemon, utiliza su gran quijada para adentrarse rápidamente en el suelo, viviendo a profundidades mas altas que Onix, es sabido que Steelix excava a través del mismo centro de la tierra bajo presiones de cientos de grados.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Sorprendida?- Wu Tang sonrió ante la pelirosa. – Te confesare que yo también lo estaba cuando, en medio de un festival de intercambio, alguien me hizo el favor de intercambiar mi onix con su saco de acero y devolvérmelo, evoluciono de inmediato y gane un gran compañero ¿Te parece si seguimos la batalla?.- La lider guardo silencio "No me voy a dejar amedrentar, aunque… está muy grande . … ¡No! Mimicontrólate, puedes hacerlo confía enMiltank"- ¡Adelante Miltank, rodada con toda tu fuerza! –El pokemon avanzo más rápido que las veces anteriores,

arrastrando una marejada de Arena tras de sí como si fuese una gran tsunami se dirigió hacia la serpiente de acero que permanecía inmóvil, mientras varios segmentos de su cuerpo giraban como engranes. El choque se produjo violento y brutal elevando volutas de polvo por todas partes. La entrenadora observo, de entre la polvareda algo salio despedido por los aires, sin embargo no fue lo que ella esperaba… Miltank callo duramente sobre las gradas, el largo pokemon de acero no se había movido ni un ápice de su lugar.

- ¡Ja,ja,ja! – La risa estruendosa del chino rompió el mutismo– ¡La defensa de Steelix es intocable! Además su tipo tierra metal lo hace doblemente fuerte contra ataques de roca como esos, tu Miltank puede rodar todo el día pero ni así conseguirá siquiera rasguñar el cuerpo de mi serpiente metálica. Steelix porque no le das a la vaquita algo de aliento… ¡Aliento dragón! - Un destello verdoso brillo en su boca, exhalando un torrente de luminosas ondas verdes steelix comprimió aún más a Miltank sobre las tribunas. El pokemon de Whitney callo exhausto desde las gradas.

- ¡Oh no! – La maestra palideció y Miltank berreo débilmente "Ha sido demasiado daño, ¿Qué haré?... ¡Ya sé!" - ¡Batido! - El débil pokemon rosa hizo tintinear su cola envolviéndose en un remolino de deliciosa sustancia que semejaba dulce leche y crema, tan pronto como estuvieron recuperadas sus energías se levanto del suelo.

- ¿Sabes? lo único inteligente que eh visto de ti hasta ahora han sido esas técnicas de recuperación que usas, sin embargo aún no veo como vencerás a mi Steelix, ya sabes que la rodada no te funcionara. – Y era cierto, aunque Miltank tuviera de nuevo su salud recuperada no sabia que hacer en contra de la gran serpiente

"¿Y ahora qué?"

Miru, Miru – los mugidos del pokemon atrajeron su atención.

¿Que sucede Miltank?- el bovino le hizo una señal, al parecer tenía algún truco bajo la manga "¿Pues que me queda?... Ojala funcione" - ¡Ve contra Steelix!.- La fiel criatura corrió hacia el inmenso cuerpo de acero.

- Eso no va a funcio… ¡Que! – la faz descolocada del pelinegro se ilumino con la luz roja que broto de la mano de Miltank, en un instante una esfera de incandescentes flamas abrazo el puño del pokemon lechero y está la azoto contra la gran cabeza de Steelix. El largo pokemon gimió dolorosamente, desplomándose sobre la arena con un gran estruendo respiraba agitadamente.

- ¡Un puño fuego! ¡Maravilloso! – exclamo Jin olvidando por un momento su trabajo imparcial de juez.

- ¡Bien echo Miltank! – vitoreo la pelirosa, no esperaba que el pokemon de su hermana conociese un ataque de fuego tan fuerte, al parecer en poco tiempo su rival de hierro sería historia.

- Steelix levántate – exigió fríamente su entrenador, la descomunal víbora se incorporo esforzosamente. – Felicidades, el pokemon de tu hermana pudo ayudarte a salvar la situación, debo reconocer que Miltank es excelente y ah de estar acostumbrado a enfrentar situaciones como estás, pero con un pokemon de alto nivel no es suficiente, también depende del entrenador y ahora te mostrare que como dicen en china "Todos aprenden algo de su rival"… No voy a perder este duelo, porque tú simplemente no mereces ganar…¡Brilla como las estrellas Steelix, capa de Cromo!-Un circulo de refulgente y liquido cromo apareció desde el golpe en la cabeza de Steelix extendiéndose a todo su cuerpo, el pokemon destello como si fuese metal bruñido, cegando a todos en el gimnasio recupero su salud.

- ¿Una técnica curativa de acero? o.0.

- Así es, es poco común pero siempre es bueno tener un as bajo la manga.

- No importa que Steelix se halla restaurado, de todas maneras es vulnerable a esto ¡Puño fuego de nuevo Miltank! sin embargo para asombro de los presentes Steelix se mantuvo firme.

- ¿No esperabas eso verdad? ¡Usa Cola Hierro! – La cola de Steelix se ilumino completamente y con toda la fuerza de la que era capaz azoto a Miltank en el lomo, multitud de brillos parecidos a los que había visto antes en Ninjask abandonaron el cuerpo del pokemon rosa.

- Antes de que te preguntes que paso déjame informarte que cola de hierro puede bajar la defensa del oponente. Ahora tu pokemon es más vulnerable.- Mimi mordió su labio. "Cola de Hierro es fuerte, pero estoy segura que ya no le queda mucho tiempo a su pokemon, un puño fuego más debe bastar"

- Miltankusa otra…

- ¡Steelix termina con cola giratoria! – Ella observo paralizada como él pokemon rival se movió primero; los segmentos finales de su cola empezaron a girar tan rápido que despidieron miles de chispas multicolores, creando un remolino de aire y luz Steelix atravesó con su cola a Miltank.

La expresión en el rostro del pokemon rosa quedo congelada, fue así como se desplomo duramente sobre el suelo. El silencio inundo todo el gimnasio, por un momento pareció que no había nadie allí, solo los pequeños cúmulos de polvo que flotaban en el ambiente rompían la estática escena.

- ¡Mi… Miltank no puede continuar! El vencedor es Wu Tang – El juez salio primero de su asombro para, muy a su pesar, hacer el anuncio correspondiente.

La pelirosa bajo la mirada, había perdido humillantemente, desde siempre su retador tuvo ganada la batalla. Suspirando profundo extrajo el pequeño estuche de terciopelo guinda y saco de él un pequeño objeto que extendió al vencedor.

- Aquí tienes tú….

- No la quiero.

- ¿Qué?

- Las medallas de gimnasio son para los retadores símbolos de sus victorias, el logro de retar a un poderoso entrenador y pasar la prueba, superar el difícil desafió y ser mejor. Bajo ese concepto… ¡¿Cuál se supone que es el desafió que ofreces tú como lider a los entrenadores eh! – Declaro molesto el oriental - ¡Se supone que la batalla para obtener mi tercera medalla sería algo espectacular! ¡Debías enseñarme tú cosas a mi, no yo a ti!.

- Pero…

- ¡¿Sabes acaso por qué mi Steelix ataco primero en el ultimo turno aun cuando Miltank es más rápido!.

- Yo…no, no lo sé – declaro con vergüenza

- Steelix ataco porque estaba equipado con una garra rápida, un ítem que permite atacar primero en ocasiones, algo básico ¡Que debías saber como lider!. – El joven apretaba los puños y tenia la mirada nostalgica, había sido herido en su orgullo al ofrecérsele algo que él consideraba ganado sin ningún esfuerzo, con un violento movimiento dio la espalda a la pelirosa – Regresare cuando tu hermana se recupere, en lo que a mí respecta nunca encontré a lider alguno en este gimnasio – sentencio desapareciendo tras las puertas.

El pequeño cofre resbalo de manos de la entrenadora y las medallas quedaron esparcidas por el suelo, junto con una lagrima de impotencia que cayo en la duela del gimnasio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La maquina del centro pokemon scaneo con cuidado las pokebolas mientras en el lobby del lugar su dueño se desparramaba sobre el sillón con la cabeza hacia atrás y una mano colocada en su frente suspiro. Se sentía mal desde que salio de aquel lugar, quizás había sido demasiado agresivo con sus palabras pero se sentía tan frustrado… El solo quería superar un reto, seguir creciendo como entrenador no darle clases a una principiante que jugaba a ser lider pero, aún con todo, esa no era excusa para ser irrespetuoso y haber lastimado a esa chica que tenía mucho de lo mismo que él también tuvo cuando recién empezaba.

- ¿Wu Tang?.-

- Sí

- Tus pokemons ya están listos – La enfermera Joy sonrió con luminosidad.

- De acuerdo, gracias – soltó el chico frente a ella, saliendo de su actitud pensativa, con el semblante abatido, tomo sus pertenencias.

- ¿Sucede algo? –.

- Para nada – respondió el chino de manera poco convincente.

- Ya veo… ¿Un mal día quizás?

- Si… bueno no. No exactamente solo mío.

- Entiendo… ¿Una discusión?.

- No creo que se le pueda llamar así, en una discusión las dos partes hablan, más bien yo le grite a alguien.

-¿Tan fuerte fue lo que te hizo? Porque si no se defendió al parecer te concedió razón – la enfermera se inclino hacia el entrenador frente a ella.

- Verá el motivo… Ahora que lo pienso bien no fue tan grave como para gritar.

- Hum… podrías disculparte.

- No creo, tampoco dije mentiras, además en medio del regaño prometí no regresar hasta que esa persona ya no estuviera.

- Pues si no tiene remedio no vale la pena que te pongas así, de seguro la persona entiende, después de todo le dijiste la verdad de lo que sentías ¿No?.

- Sí pero…

"¡Atención radio oyentes! Ha llegado la hora más esperada en ciudad camino dorado, aguanten la respiración porque ya está aquí… ¡El numero de la suerte!" – El altavoz del centro pokemon, que emitía una agradable música ambiental, dio paso al locutor de radio.– "Por favor todos los talentosos entrenadores que nos escuchan saquen su pokedex ahora mismo". Joy miro risueña al chico que parecía confundido.

- ¿Por qué no pruebas?

- ¿Eh?

- Es un concurso de lotería muy popular en la ciudad, solo revisa tu número de identificación como entrenador, no tienes nada que perder. – Wu Tang miro a la sonrientemujer y decidió probar suerte, tomo el pokedex y observo su número de ID.

"Listos?… El número de hoy es: 1-7-8-3-5-0-9-6-8… repetimos 178350968, felicidades a nuestro hábil ganador, ¡Queremos conocerte! ¡Ven y recoge tu premio en la torre de radio, ¡Te esperamos!" La voz del locutor fue reemplazada de nuevo por la suave tonada de salón.

- ¿Y bien? – pregunto la enfermera expectante. El otro levanto la cara con grandes ojos.

- Gane… - musito semi-shokeado - ¡Gane! ¡Gane! – empezó a vitorear por todo el lugar.

- Ya vez ¿No todo te fue mal hoy cierto? Solo hay que mantenerse firmes y las cosas mejorarán si pones de tu parte.

- Muchas gracias

- Nada de eso, yo no hice nada, ve rápido y recoge tu premio. – Al termino de estás palabras el joven se retiro luego de hacer una reverencia, dejando a su interlocutora sonriendo detrás del mostrador.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Regresare cuando tu hermana se recupere, en lo que a mí respecta nunca encontré lider alguno en este gimnasio" Las palabras de él se repetían una y otra vez en su cabeza, había sido duro pero por desgracia era la verdad, aunque costara admitirlo todo esa pantomima de la "Lider suplente" fue un fracaso. A pesar de que Miltank había tratado de consolarla y hacerle entender que su hermana no se enteraría, para Mimi no valía la pena seguir… "¿Pero en que estaba pensando? No tengo capacidad para esto, si ni siquiera podía mantener batallas decentes cuando estaba con mis amigos, mucho menos iba a poder ser lider de un gimnasio, no tengo estrategia ni nada parecido, solo soy una niña que se cree entrenadora, jamás debí aceptar" sus ojos decayeron observando las gradas, se encontraba sentada allí desde que el duelo termino "No puedo regresar a casa, menos con los chicos, eh defraudado tantas veces a todos que no merezco volver… Ah, ni siquiera pude respetar la memoria de mi mejor amigo ¡¡Soy tan poca cosa!" Sujeto su cabeza mientras liberaba varios sollozos "No podría mirar a Ginji a la cara, tampoco a Kai ni a nadie, todos han hecho tanto por mi y yo no soy capaz de hacer nada bien".

- ¿Señorita Mimi? – la pelirosa levanto el rostro, frente a ella, sosteniéndose las manos con aire nervioso, estaban Jin apenado por haberla interrumpido. Ella seco sus lágrimas y le sonrió.

- ¿Que sucede?.

- Discúlpeme, se que está muy indispuesta pero acaban de llamarme desde la radio de ciudad camino dorado. Verá lo que pasa es que su hermana debía darles una entrevista hoy, iban a hablar acerca del gimnasio, de ella y su trabajo como lider para mantener segura la ciudad.

- Bueno diles que Whitney no está en condiciones porque…

- Ya se los dije, les explique la situación y ellos me dijeron que… pues bueno… Vaya usted.

- ¡¿Yo!

- Si, necesitan entrevistar al lider y además saben que usted es la sucesora así que…

- ¡Pero yo no sé! es decir ¿De que voy a hablar? No tengo ni idea de que decir.

- Pues debemos responderles algo porque están esperando en el teléfono.

- ¡¿Qué! – La pelirosa dudo, un momento después se puso de pie – Atenderé la llamada. – Bajando de las gradas con Jin se dirigio a los interiores del gimnasio donde el video teléfono estaba conectado, el rostro de una joven pelirroja con lentes le saludaba.

- Mucho gusto, tu debes ser Mimi ¿Cierto?

- Si, mire me apena decirlo pero yo no… - Mimi se detuvo cuando observo una expresión de desosiego frente a ella.

- ¡Por favor no! ¡No nos rechaces la entrevista! Sé que es tu primer día y probablemente tu hermana te lo halla prohibido pero los radio escuchas están esperando esto desde hace tiempo y tenemos que presentarles algo de lo contrario nos vamos a arruinar.

- Pero yo no…

- ¡Te prometo que será algo simple! Solo preguntas de la familia y eso, si te sientes incomoda te puedes retirar pero por favor ven. Es que han habido muchos desordenes y problemas en los pueblos vecinos, las cosas se están poniendo feas por eso la gente de la ciudad necesita saber que todo está en orden ¡Te lo suplico! – La mujer se arrodillo hasta desaparecer de la pantalla, haciendo suspirar a la pelirosa aunque no fuera buena en las batallas quizás podía hacer algo como lider dando esa entrevista

Ahh... de acuerdo.

- ¿Si? ¡Maravilloso! Gracias, gracias, te prometo que solo serán 20 minutos te esperamos aquí en la torre radial lo más rápido que puedas – el enlace se corto, Mimi bufo resignada.

- Nunca pensé que quisiera ir – Jin estaba algo confundido.

- Ya escuchaste, es necesario… Cierra el gimnasio ¿Si? No creo que recibamos a nadie más, yo regresare apenas pueda –

- Si señorita - La "lider" tomo su morral y abandono el lugar "Después de esa entrevista iré a ver a Whitney, aunque no sé que haré luego no puedo más con esto… no puedo regresar… lo siento Kai".

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Todo está en orden, felicidades jovencito es usted muy afortunado– El hombre de traje le sonrió desde el mostrador. – ¿Aceptaría concedernos una pequeña entrevista antes de darle su premio? – Wu Tang observo confuso al recepcionista.

- Entrevista ¿Yo? ¿Para qué?

- Bueno es solo algo testimonial, ya sabe para hacer más popular el juego a través de los ganadores.

- Entiendo, creo que no tengo problemas, solo será por radio ¿Cierto?

- Por supuesto, siga de frente y suba por el ascensor, lo están esperando.

- Ok, gracias – El chino avanzo hasta las puertas en el centro de la recepción, apretó el botón para llamar al elevador y espero por largo tiempo, el aparato estaba tardando bastante así que opto por coger el que se encontraba a la vuelta pero, cuando rodeaba por la esquina del lugar, tropezó con una frágil figura a la que hizo tirar su pequeño morral.

- Oh, déjame ayudarte.

- No te preocupes no me fije y… - Los ojos de la pelirosa se encontraron con los de su anterior "rival" las miradas de ambos mostraban vergüenza y compromiso "Vaya dos veces en el mismo día" pensó el muchacho y recogió la mochila.

- Toma… -.

- Gracias… - "Ding" El sonido del ascensor los distrajo a ambos y las puertas se abrieron.

- Su… ¿Subes? – Mimi pregunto tímida.

- Sí – Ambos entraron por la puerta, para su sorpresa se dirigían al mismo piso. El camino se hizo largo y silente.

- Lo siento…

- ¿Eh? – el chico se confundió cuando ella dijo eso que él estaba a punto de expresar.

- Por lo de la batalla sé que estás decepcionado pero hice lo mejor que pude aunque no fue suficiente… tenias razón soy cualquier cosa menos un lider… creo que ni siquiera soy entrenadora. – La muchacha bajo la mirada.

- Oye no, mira yo… - en ese momento las puertas se abrieron y la pelirroja locutora que había hablado con la "Lider" apareció.

- Oh, veo que se encontraron, pasen por aquí por favor tendremos la entrevista ahora .

- ¿Ambos?.

- Si señorita Mimi, será al mismo tiempo, por favor les explico luego; pasen por aquí –Los chicos entraron a la cabina, unos asistentes ayudaron a poner los audífonos a ambos, detrás del cristal a prueba de sonido un hombre gesticulaba a la conductora las ultimas indicaciones en tanto se realizaba el conteo y antes de que la pelirosa se pusiera nerviosa la bombilla roja se encendió, indicando que ya estaban en el aire.

- Buenas tardes a todos nuestros radio-escuchas es hora de "El momento Magazín" Yo soy DJ Mary y el día de hoy me acompañan dos invitados especiales: La primera es la hermana menor de la señorita Whitney, que por motivos de salud no puede acompañarnos hoy, entrenadora pokemon y lider provisional de nuestro gimnasio, saludamos cariñosamente a Mimi – La mujer ofreció el micrófono a la entrevistada.

- Ho… Hola – balbuceo algo nerviosa.

- Un placer que nos acompañes linda y nuestro otro invitado es el más reciente ganador del increíble premio del número de la suerte y de seguro también un asombroso entrenador; demos la bienvenida a Wu Tang.

- Buenas tardes – respondió azorado.

- Ellos nos brindarán una amena tarde respondiendo a todas nuestras preguntas .Bien chicos hay algo que quiero preguntar primero. ¿Saben? Me llamo la atención que ustedes dos vinieran juntos ¿Se conocen acaso?

- Si.

- ¡No!.

Las repuestas contrarias hicieron dudar a la locutora.

- Bueno, es decir… nos encontramos en el ascensor – Hablo el chico en rápida escapatoria.

- Entiendo, pero antes de eso ¿No se habían visto?.

- No

- ¡Si!

- ¿Eh?- La mujer no entendía nada – Chicos ¿No hay algo que nos estén ocultando?… Quizás una amistad de años o… un noviazgo o.0.

- ¡¡¡NO! – Fue el grito estridente de Mimi.

- Eh… Lo que sucede es que yo la vi en el gimnasio hoy…

- ¡Maravilloso! ¿Entonces eres un retador? Y cual fue el resultado de su duelo.

- Bueno eso…- El chino no sabía que decir.

- Yo perdí – La pelirosa tenia una expresión melancólica en el rostro.

- Lo siento mucho Mimi… pero este muchacho debe ser un excelente entrenador, es decir para haber vencido a "La hermana de Whitney y futura lider del gimnasio de ciudad camino dorado"… - Estaba harta de ese "sobrenombre", todos sus problemas habían empezado siempre por eso. Ella solo era Mimi y nadie más, no tenia esos meritos y no era la "Gran Hermana" de nadie, solo era una entrenadora más ¿Por qué tenían que esperar grandes cosas de ella solo por ser hermana de Whitney? Eso no era justo, la presionaban demasiado, no la consideraban por sí misma y ni siquiera tenía un nivel de habilidad decente. Era suficiente de falsas impresiones, las exigencias la estaba ahogando, sin pensarlo decidió decir las cosas como eran.

- La verdad yo…

- Tuve suerte – La voz de Wu Tang la interrumpió, sorprendida observo al joven que le sonrió y guiño un ojo. – Mimi lucho muy bien, de milagro pude dar el último golpe.

- ¡Sugoi! ¡Es excelente! Al parecer nuestro gimnasio está en excelentes manos ¿Podrías mostrarnos tu medalla?

- Eh, ¿Mi medalla? Yo…- El chino palideció ante la pregunta.

- Tendré que dársela mañana – La maestra de Kirara salio a su rescate – Lo que sucede es que estaba muy apresurada por abrir el gimnasio y olvide llevarlas conmigo.

- Ya veo, pues es la bien merecida recompensa después de su dura batalla ¿Cierto?. – interrogo la locutora.

- Así es – respondió el joven maestro de Steelix, mientras observaba los labios de la pelirosa moviéndose en un tímido y discreto "gracias" que él respondió de igual forma.

- Al Parecer nuestros dos rivales tuvieron una grandiosa batalla y… Oh, un momento me dicen que tenemos una llamada…Adelante está en la hora Magazín, Dj Mary al habla ¿Me diría su nombre?

- Buenas tardes, mi nombre es Natsumi Higa.

- Muchas gracias por habernos contactado señora Natsumi ¿A que debemos el motivo de su llamada?

- Pues primero que nada quería saludar a la señorita Mimi, vivo cerca de la casa de sus padres y recuerdo bastante de ella, era una niña risueña muy linda. Sé que hace poco salio en sus primeros viajes, hoy la vi regresar a casa en el pidgeot de su papá, has crecido mucho querida te veías tan bonita…

- Gracias – respondió tímidamente la aludida

- También llamaba para saber que paso con tu hermana, ¿Está bien?

- Bueno solo tiene algo de gripe, no se preocupe de seguro se recuperara pronto.

- Ah… Ya me lo esperaba, es que ella no escucha, los vecinos le hemos dicho muchas veces que la ciudad no podría estar mejor vigilada pero siempre terca se exige cada vez más y más, se que quiere protegernos pero que también nos tenga confianza, aún en estos momentos difíciles nos importa más como está ella que su trabajo. Dile eso ¿Si?

- Se lo haré presente señora – asintió la pelirosa.

- Gracias y… – Un corillo de voces infantiles interrumpió la conversación a través del teléfono - ¡Mejórate Whitney!

- ¿Pero quienes son esos pequeños? – sonrió Dj Mary.

- Son mis hijos y algunos de sus amigos, están escuchando el programa y…

- Que Whitney se mejore ¿Si? – hablo una vocecita infantil que parecía haber arrancado el micrófono a su madre.

- ¡Dígale que la queremos mucho! – clamo una niñita

- Que se abrigue bien, mi mami dice que eso se debe hacer cuando hay gripe.

- Cuida bien el gimnasio Mimi – pidió otro de los niñitos, al parecer el más pequeñito

- Lo haré – respondió ella con una sonrisa

- Hay estos niños – suspiro la señora Natsumi recuperando el auricular – Disculpe la interrupción, yo me despido y recuerdale a tu hermana que desde aquí la apoyamos mucho, cuídate tú también, hasta luego – y la comunicación se corto

- Y estos fueron los deseos de la gente de nuestro pueblo, de mi parte debo decir que estoy muy contenta por el desempeño de nuestra lider que más que eso es una amiga, me debes aún una entrevista Whitney, mejórate – Mimi pensó en el gran cariño que tenían a su hermana en la ciudad, realmente se sobre preocupaba por nada, todos eran muy confiables y la apoyaban, recordó que esa misma sensación la tenia ella con todos sus amigos, una sonrisa asomo ante el recuerdo de cada uno. El resto de la entrevista continúo sin contratiempos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Y bien? ¬¬ – El rostro del profesor Namba se proyectaba ceñudo en la pantalla.

- ¡Estamos listos! – respondió Butch.

- ¡Pues vaya que ya era hora! Voy a transferir el programa de frecuencias, apenas termine la descarga enciendan la maquina – en el monitor del computador conectado a todas las maquinas instaladas en las antenas, apareció la barra de descarga avanzando lentamente. Ambos miembros del Equipo Rocket leían expectantes el avancé: 80 95 99...

- Listo – siseo Cassidy y oprimió el switch principal.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Ja, ja, ja que gracioso- Mary y la lider provisional reían ante una de las anécdotas que el chino acaba de contarles sobre su encuentro con una manada de traviesos Aipoms, a pesar del buen momento la señal de que el tiempo al aire se acababa llego a la DJ

- Bueno¡Muchas gracias por habernos acompañado esta tarde chicos! De verdad me divertí mucho con los dos, espero que puedan regresar aquí algún día y ustedes no olviden sintonizarnos mañana, tendremos miles de cosas emocionantes aquí en… - El repentino corte de la Luz ceso la despedida de la entrevistadora, la cabina quedo completamente a oscuras – ¿Pero que paso? – La pelirroja manipulaba nerviosamente su tablero - ¿Jack? ¿Jack me escuchas? – llamo al sonidista sin obtener ninguna respuesta, Mimi y Wu Tang palidecieron - ¡¿Pero que está sucediendo! – reclamo molesta la locutora, al momento la puerta de la cabina de grabación voló por los aires.

- Sucede que esta estación ahora es nuestra – dijo la mujer rubia que apareciendo en la entrada.

- Si y vamos a enseñarles uno que otro truco del mundo radial – acoto su compañero de cabello verde.

- ¿Quiénes son ustedes? - interrogo perpleja Mary.

- ¡Que bueno que preguntas! Prepárate para los problemas… – respondió Cassidy

- Y es un hecho que temas… - completo Butch

- Para proteger al mundo de la devastación…

- Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación…

- Para denunciar las falsedades de la verdad y el amor…

- Y extender nuestro reino hasta las estrellas…

- ¡Cassidy!

- ¡Butch!

- El equipo Rocket viaja a la velocidad de una súper nova explosiva.

- Ríndanse ahora y ahorrennos la fatiga ¿Si? – Ambos miembros se felicitaron mutuamente por su bien coreografiado lema y la gran "R" de escarcha pura que había aparecido tras ellos.

- Ya decía yo que hacerle algunas variaciones le daría realce y elegancia, no como las vulgaridades que Jessie y Trowa dicen – se ufano la rubia.

- Si, mira que nos quedo re-padre – afirmo el peliverde. Ah la chica de cabello rosa todo eso se le hacía terriblemente conocido - -'.

- ¡Ustedes son del mismo grupo que los otros 4 perdedores! – señalo acusadora Mimi.

-¡Mira chiquitita a nosotros no nos compares con ese cuarteto de rucos!- berreo Butch

- ¡¿Qué es lo que quieren aquí! – grito con enfado Wu Tang.

- Pues lo que queremos ya lo obtuvimos, ahora solo veníamos a pedirles que nos acompañaran de forma amable – sonrió Cassidy.

- ¡¿Donde están mis demás compañeros de trabajo! – clamo la entrevistadora.

- Parece que no quieren ahorrarnos la fatiga Cassidy u.u

- Ni modo – se encogió de hombros la mujer lanzando una especie de lata de metal que rodó a los pies de los chicos y la pelirroja – Dulces sueños – canturreo, al instante volutas de intenso humo escaparon del objeto, los tres tosieron varias veces y aunque cubrieron su nariz tratando de resistir la inconciencia les envolvió poco a poco.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Abrió sus ojos suavemente, sintiendo apenas el calido resplandor del sol sobre su piel "Hasta que por fin despertaste n.n" Ojos azul zafiro junto a un semblante risueño y juguetón la recibieron, la brisa mecía suavemente los cabellos de Ginji mientras él la observaba.

La pelirosa tuvo conciencia de que se encontraba sobre el regazo de su mejor amigo y al parecer acaba de despertar de una pesadilla.

"Todo fue un sueño" la carita curiosa del joven coordinador la observo.

"¿Estabas soñando?"

"Sí… fue extraño" Un suave arrulló la hizo mirar hacia abajo, Kirara movía sus colitas esperando ser cargada, ella la levanto con una sonrisa y la sentó entre sus piernas.

"Y ¿Qué soñaste?"

"Fueron muchas cosas, algunas bonitas y otras muy malas; lo ultimo que recuerdo fue que yo estaba reemplazando a Whitney en el gimnasio"

"¡Vaya! ¡Eso para ti debió ser toda una pesadilla!" Ambos echaron a reír de buena gana produciendo un sonido delicado y armonioso, todo en ese bosque donde se encontraban era tan pacifico, tan sublime… pequeñas partículas de polvo plateado cayeron sobre los dos llamando la atención de Mimi, en el cielo la inmensa manada de beautifly's cruzaba el atardecer, una suave brisa distendió sus cabellos rosados trayéndole aires de melancolía.

"Yo fallaba ¿Sabes? En mi trabajo de lider. Me sentía muy mal, Arashi no estaba y … oye Ginji"

"Dime" Su amigo la observo dulcemente con su comprensiva mirada

"Nosotros… ¿Estaremos siempre juntos? Es que ese sueño…"

"Estaremos juntos en tanto tú creas que es así… ¡Además no tienes porque preocuparte por eso! ¡Tenemos a Arashi y ya sabes lo sobre protectora que ella es! Aunque no quiera admitirlo XD" En ese momento una piedra hizo ladear la cabeza del rubio

"¡Ya te oí!" Arashi se acercaba con cara de pocos amigos hacia su par de "consentidos"

"Ja, Ja pero no te molestes" Ginji se froto la cabeza suavemente mientras la espadachin fruncía el seño y Mimi no podía dejar de sonreír. Todo había sido una terrible pesadilla así que mejor se olvidaba de eso y seguía adelante, era hora de divertirse y lograr sus sueños con sus dos amados amigos, pero había algo que….

"Oye…. Perdón que insista… Pero en el sueño que tuve también vi que me convertía en una pésima entrenadora, se que recién estamos empezando el viaje y que no sé mucho pero ¿Crees que pueda ser buena maestra?"

"¡No tengo ni la menor duda de eso!" – el muchacho levanto su pulgar en señal de victoria.

"Pero… ¡¿Y si yo me equivoco! ¡¿Qué pasa si no puedo mejorar! ¡¿Qué tal si realmente no sirvo y solo pierdo todas las batallas que…"

"Shh… Mimi-chan ¿Qué sucede? Tú no eres así, ¿Por qué te pones de esa manera?… No puedo saber si perderás o no todas tus batallas pero de ser así pues no pasa nada, solo sigamos adelante. Yo no sé si voy a hacerlo bien de coordinador pero siempre se puede volver a empezar, además no importa fallar, porque ganando todo no se aprende nada, esforcémonos ahora por lo que queremos alcanzar, solo no dejemos de avanzar ¿Sí?"

"No me quiero quedar sola, en ese sueño yo había encontrado a ese ser tan especial para mí pero no podía llevar bien las cosas y me alejaba de todos…"

"No se trata de que estemos lado a lado todo el tiempo para estar juntos… solo busca profundo dentro de ti y encontrarás a cada uno de los que quieres, recordaras sus bromas, los juegos, los abrazos, las lagrimas y los besos, mientras tú no olvides no estarás sola nunca."

"Es que yo no quiero que tú vayas a…"

"Mimi no sé que soñaste pero lo que pase tendrá que pasar en su momento, no importa que tan fuerte sea, aún así, no lo enfrentaras sola, los que te acompañan sentirán tu mismo dolor y sujetarán tu corazón… Es por eso que yo siento que puedo luchar contra todo ¿Sabes? no soy fuerte, mi fortaleza está en cada persona que tengo a mi lado y algún día, junto a ellos, alguien despertara en mi ese sentimiento que me haga sentir protegido, lleno de confianza y feliz de estar a su lado"

"Ginji, respecto a eso yo vi…."

"No digas nada. Es tonto querer predecir el futuro o culparse por ello, solo sigue adelante sabiendo que eres única con todas las cosas que te hacen ser tú. Aunque consideres que no vales nada, eres el mundo para muchas personas, es por el amor tuyo y de ellos ¿Entiendes?" La pelirosa sonrió "Cuídate, regresa, te amo" esas palabras golpearon su corazón y entre nubes de olvido vio borrosa una imagen, no sabía quien era pero sintió la necesidad de llegar a él…

"Yo me esforzare" susurro tratando de obligar a su memoria a ver el rostro de ese que no sabia cómo o porque era muy importante.

"Me da gusto oírlo… ¿Mimi?"

"¿Si?"

"Despierta"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Despierta – Una voz masculina y unos suaves movimientos la hicieron reaccionar, dejándola con la imagen de la sonrisa y mirada de Ginji justo en aquel punto onírico entre el sueño y el despertar. Abrió los ojos con urgencia, observo a Wu Tang sacudiéndola delicadamente. - ¿Qué paso? – sostuvo su cabeza para controlar un leve mareo.

- Yo tampoco lo sé, luego de que nos rociaron con ese humo no recuerdo nada, parece que nos trajeron aquí, aunque no tengo idea donde es aquí exactamente –El chino observo a su alrededor, el ambiente era un gran cuarto oscuro de techo bajo, recorrido por tubos y cajas amontonadas, lo único que permita algo de luz era una pequeñísima ventana rectangular en el extremo de una pared – Creo que es el sótano ¿Puedes moverte?

- Creo que sí – Mimi se incorporo lentamente y palpo su lado derecho - ¡Mi mochila no está! – exclamo aterrada comprobando la ausencia de su morral

- Lo sé, mis cosas tampoco andan por aquí, se llevaron todo para asegurarse de que no saliéramos ¡Cuando le ponga la mano encima a ese par! – el chico levanto su mano en puño

- Tenemos que salir de aquí como sea, me preocupa el motivo por el cual querrán la estación de radio-

- Si, es extraño…- Unos ruidos bastante fuertes que parecían provenir del exterior llamaron su atención, fueron hacia la pequeña ventana, mientras se acercaban podían oír claramente los gritos y pasos a la carrera de varias personas acompañados de uno que otro estridente bramido que sonaba amenazador. Cuando por fin lograron asomarse la sorpresa congelo sus rostros: Recorriendo las calles legiones de diferentes pokemons perseguían a sus dueños, atacándolos sin tregua con un semblante lleno de ira y exudando una especie de vapor negro.

- Es… es como cuando enloquecen los pokemons fantasmas, pero ninguno de los que está atacando lo es.

- Pues debe haberse vuelto contagioso o quizás…- El muchacho extrajo rápidamente su pokegear del bolsillo y sintonizo la radio, al instante un sonido inconexo y de alta frecuencia ensordeció a ambos.

- ¡Apagalo! – Urgento la pelirosa, el otro obedeció de inmediato.

- Ya entendí todo, era para esto que querían la radio, están enloqueciendo a todos los pokemons de la ciudad con estás ondas.

- Tenemos que salir de aquí y detener esto.

- Pero ¿Cómo? Estuve forcejeando la puerta hace un buen rato y no se abre con nada… Rayos mi Steelix podría tumbarla de un coletazo si lo tuviera conmigo.

- Si nuestros pokemons no podemos hacer mucho, si tan solo…Oye un segundo – La chica reviso entre sus ropas y extrajo un pequeño dije que tenia colgado en el cuello, de él pendía una pokebola.

- ¡Oye y ¿eso!

- Pues Kirara siempre anda fuera de su pokebola, casi ni la usa y decide tenerla aquí como recuerdo, ella es mi primer pokemon.

- ¿Kirara esta allá dentro?

- Sí, después de la batalla cure a mis pokemons en la maquina del gimnasio y la deje en su pokebola – Mimi tomo el objeto y lo hizo crecer – ¡Kirara yo te elijo! – Un pequeño domo de luz libero al gatito de fuego.

- ¡Genial!

- Usa lanzallamas contra la puerta – al instante un chorro de abrazantes flamas pego contra la madera – Ahora tírala con tu embestida – con toda la fuerza de la que era capaz el pokemon arremetió contra la puerta en llamas y esta se destrozo en astillas. Ambos chicos salieron del sótano.

- ¡Tenemos que llegar al lugar donde están los transmisores de la radio, estoy seguro de que Butch y Cassidy manejan todo desde allí! ¿Sabes como llegar?

- ¡Por supuesto, sígueme!

- Tu mandas, después de todo eres la lider– Mimi quedo impactada ante las palabras de su "rival" que sonreía pacíficamente, luego le daría las gracias por lo que dijo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡Parece que todo funciona! – sonrió Cassidy que apoyada contra el barandal de la azotea observaba como varios entrenadores eran perseguidos por una manada de electrodes.

- ¡Mphfm! – El gemido de reclamo de Dj Mary y los demás prisioneros amordazados, hizo poner una expresión aburrida a la rubia.

- ¿Por qué no se callan? ¡Es suficiente el tener que estar encerrados aquí como para escuchar sus lloriqueos!

- ¡Serena morena! No tenemos de otra Cassidy, si bajamos esos pokemons nos la parten a nosotros también, aquí y a las afueras de la ciudad son los únicos lugares seguros.

- Lo sé Butch, pero ¿Tanto les toma destruir la ciudad?… ¡Y en cuanto a ustedes si no se callan los voy a lanzar a las calles y... ¡Oye no es mala idea! – la mujer se incorporo y avanzo amenazante hacia el atado circulo de empleados – De echo creo que podría ser un buen experimento – sonrió siniestra, acercándoles, amenazante, las manos.

- ¡Butch, Cassidy! ¡Repórtense! – La voz del profesor Namba distrajo la atención de los Rockets.

- Fue un éxito profesor, todos los pokemons que han escuchado las ondas han desconocido por completo a sus entrenadores – informo la mujer.

-Si, hasta los persiguen por las calles.

- Ja,ja,ja,ja Funciono el programa de ondas para reproducir nuestro propio "Soul Berserk" y extenderlo a todos los tipos de pokemon, el jefe estará complacido. – rió el hombre calvo.

- ¡No lo puedo creer! – Mimi tapo su boca con horror, ella y Wu Tang observaban todo escondidos tras de una de las antenas – El "Soul Berserk" es algo muy peligroso, ya era suficiente con los pokemons fantasmas pero ahora… ¡Si se les sale de las manos el mundo está perdido! – la pelirosa no quería ni imaginar lo que sucedería si pokemons masivos como Gyarados, dragonites o charizards se desbocaban así.

- Hum … - Wu Tang bufo en molestia, observando de derecha a izquierda buscaba algo que les pudiera servir, quizás unas varas con que golpear a ese par… de pronto vio sobre el piso, junto a una pequeña maquina llena de cables, sus cosas. – Mimi… - Atrajo la atención de la "Lider" y le señalo el lugar – Por favor tú y Kirara distráiganlos, yo voy por las cosas.

- Estás seguro, sabes muy bien que yo no soy…

- Lo siento – la chica lo observo confusa – No tuve tiempo de decírtelo, mira, lo que dije en el gimnasio no lo sentía. Todos tenemos comienzos terribles, fue mi culpa por suponer que siendo la hermana de Whitney tenias que ser un prodigio y por quererte obligar a darme la batalla de mi vida. No solo es un buen entrenador el que gana las batallas sino él que también usa su poder para proteger a los demás, el que ama y confía en sus pokemons… Tú tienes mucho de eso y hoy me hiciste aprender que las cosas no siempre van a salir a antojo mío, que no tengo el derecho de enojarme con alguien que ni conozco por capricho más bien debo ayudar a avanzar a los que pasan por lo mismo que yo pase, aún soy inexperto, tengo fallas y lo lamento de verdad. – El chino hablo muy apenado mirando fijamente a la muchacha, Mimi sonrió.

- Yo también, sé que merecías más para tu duelo soy pésima y no tengo excusa.

- No es para tanto ¿Sabes? Solo te falta aprender un poco más, deja de ser tan precipitada y lo harás bien ¿Podrías ayudarme ahora?.- pidió humildemente.

- Por supuesto – miro con determinación la pelirosa.

- Continúen con el experimento luego les daré mas indicaciones- el enlace con el profesor Namba se cortó.

- "Continúen con el experimento luego les daré mas indicaciones" – imito con burla Cassidy.

- ¿Cree que somos sus criados? ¿Hasta cuando nos va a tener encerrados en este lugar?- suspiro Butch

- Pues ni modo compañero… Tendremos que divertirnos con lo que podamos – La rubia hecho una mirada de reojo a la Dj pelirroja y sus compañeros. – Vamos a sacarlos a pasear – amenazaron ambos avanzando hacia los aterrados trabajadores.

- ¡Ya déjenlos en paz! – La voz de la chica distrajo a ambos Rockets. La pelirosa estaba detrás de ellos junto a Kirara.

- ¡Uich ¡Pensé que la habías dejado bien atada Butch! – La mujer reto a su compañero.

- ¡Pero así fue!

- ¡Desátenlos ahora!

- ¡¿Si! ¡¿Y tu nieve de que la quieres!- saco la lengua el peliverde

-¡Si no lo hacen Kirara los chamuscara con su lanzallamas! – el pequeño gatito mostró sus dientes y se puso en pose de ataque

- ¡Uich ¡Y también pensé que le habías quitado todos sus pokemons Butch!

- ¡Pero así fue manta!

- Eres un inútil – le grito sacando una pokebola – ¡Tendré que hacerme cargo de la rosadita yo misma! ¡Sableye yo te elijo! – El pequeño duende nocturno se hizo presente – ¡Usa tus golpes furia! – el pokemon oscuro corrió hacia Kirara dándole 3 rasguñazos rápidos y ligeros, el felino retrocedió algo herido.

- ¡Embestida! – comando su maestra pero asombrosamente el ataque directo atravesó a Sableye como si fuera una ilusión.

- Ja, ja ¡Vaya lider! Por si no lo sabes Sableye es fantasma y los ataques normales directos no le afectan – Se carcajeo la rubia.

"Vamos Mimi recuerda lo que Wu Tang te dijo "No te aloques y piensa las cosas con calma" Sableye es un tipo fantasma que cosa tiene Kirara que pueda golpearlo… Ya sé"

- ¡Kirara acércate y mordisco! – La gatita salto prendiéndose al brazo del espectro, El duende comenzó a correr frenéticamente con cara de dolor tratando de arrancarse al pokemon de fuego del brazo.

- ¡¿Que crees que haces Sableye! – Berreo Cassidy. Mientras Wu Tang llegaba al lugar donde estaban su cosas.

- ¡Mimi!- grito lanzándole el morral y atrayendo la atención de los tres.

- ¡No tan rápido Carnal! – Amenazo el peliverde y lanzo su pokebola - ¡Mightyena ve por esa bolsa!- La hiena pokemon se arrojo con toda velocidad en la trayectoria del objeto.

"Oh no si la alcanza se van a quedar con mis pokemons, piensa rápido Mimi… ¡Eso es! ¡Rápido!".

- ¡Kirara ataque rápido! –La pequeña desapareció del brazo de Sableye y en una veloz estela de destellos azules alcanzo la bolsa antes que Mightyena.

- ¡Bien echo! – vitoreo la pelirosa cuando tuvo su morral

entre las manos.

- ¡No te me duermas¡ ¡Mightyena dales una probadita con tu mordisco! – Dos mandíbulas de luz violeta brotaron de las quijadas de la hiena cerniéndose sobre Mimi y Kirara. La muchacha protegió a su pokemon dispuesta a recibir el ataque.

- ¡No tan rápido! Me han hecho enojar equipo Rocket y tendrán el placer de conocer al miembro mas fuerte de mi equipo ¡Katoru rueda de fuego! – El chino lanzo su pokebola conun limpio golpe de Karate, un rápido quilavabroto de ella de inmediato hizo arder sus flamas. Envolviéndose en una gran veleta echa de puro fuego, embistió a Mightyena y la hizo volar lejos de la pelirosa, el pokemon de fuego se mantuvo firme frente a ella, lo que le permitió enfocarlo con su pokedex:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Quilava, el pokemon volcánico, la segunda forma en la cadena de evolución de Cyndaquil."

Quilava mantiene acorralados a sus oponentes con la intensidad de sus flamas y remolinos de aire super calientes. Este pokemon permanece constantemente alerta para evitar los posibles ataques, incluso mientras incinera a su objetivo con sus llamas.

Está cubierto completamente de un pelaje suave y sedoso que es a prueba de llamas, con este puede resistir cualquier posible ataque de fuego. Se debe ser cuidadoso con su lomo en batalla, si se da la vuelta significa que está a punto de atacar con los chorros de fuego que brotan como géiseres de su espalda.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Impresionada?- Wu Tang se coloco a su lado - Así como tu Kirara Katoru es mi primer pokemon y el más fuerte de mi equipo.

- ¡Me importa un bledo! ¡Aunque ese quilava sea tu hermano perdido vas a ver lo bonito que te trata cuando hagamos que enloquezca! –La rubia sujeto furiosamente la maquina de ondas y la apunto hacia kirara y quilava - ¡Despídanse! –aseguro apretando el botón, nada ocurrió - ¡Que rayos está pasando! ¡¡Butch! ¡¡¿Qué le hiciste a la maquina! – rugió hacia el peliverde.

- ¡Pero si yo ni la toque, tú! – se defendió el aludido

- Ja, ja, ja – La risa del oriental se hizo presente ganándose la mirada asesina de los Rockets –Ustedes son tontos, dejaron nuestras cosas junto a su maquina principal, me di cuenta que esa es la que enviaba las ondas a todas las otras, hace tiempo que la desconecte y el kirara de Mimi le arranco el cable con su ataque rápido – anuncio mostrando el cordón destrozado, ambos maleantes se quedaron congelados en su lugar con la boca hasta el suelo, no tuvieron tiempo de reponerse cuando un fuerte empujón en la puerta de la azotea dio paso a una muchedumbre de gente armada con palos y escobas, a la oficial Jenny y a una señora joven con 5 niños.

- ¡Están arrestados en nombre del departamento oficial de camino dorado! – exclamo la policía.

- ¡¿Acaso piensan que somos tontos! ¡Desde el primer momento supimos que esas ondas raras venían de aquí! – clamo la mujer que se le hizo conocida a la pelirosa

- Son unos hombres malos – dijo uno de los niños.

- Váyanse de la ciudad – ordenoel mayorcito.

- ¿Señora Natsumi? – saludo la Lider al reconocer a su vecina.

- Hola querida.

- ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRR! – Cassidy rugió histéricabotando fuego por la boca.

- ¡Lárguense todos de aquí! ¡Sableye bola sombra!- El pokemon ojos de diamante reunió la oscuridad circundante de las sombras en un remolino negro,listo para soltar su ataque contra la gente de la ciudad, sin embargo…

- ¡Hiei yo te elijo usa tu ataque de alas!- En un esfuerzopor proteger a la gente Mimi llamo a su Taillow quien voló rápidamente atravesando a su oponente con los espirales de viento entre sus plumas, el pequeño pokemon negro cayo sobre el rostro de su entrenadora.

- ¡No me van a ganar! – Mightyena, Butch y Sableye se colocaron firmes al lado de la desafiante rubia que se negaba a perder.

- ¡Yo creo que sí ! ¡Kirara trueno! – El rugido del pequeño gatito acompaño el gran chorro de electricidad pura que salio despedido de su cuerpo hacia los cielos; cobrando fuerza en las nubes cayo en picada sobre ambos Rockets y sus pokemons dejándolos completamente chamuscados.

- Auch – susurro Butch dejando salir una nubecita de humo

- ¡Si me permiten les muestro la salida! ¡Katoru As elevado! –

Quilava corrió rasante sobre el suelo a gran velocidad, lanzándose al vació desapareció por un momento de la visión de todos para después aparecer rodeado de remolinos de aire que le dieron el impulso necesario para mandar a volar al grupo de maleantes.

- Este si que es un "hit" - berreo Butch con su tostado Mightyena sobre su cabeza.

- Debimos probar suerte en la televisión - -'-susurro Cassidy mientras ascendían

- ¡Haremos un casting la proxima vez!-Gritaron perdiéndose en la distancia con un pequeño destello.

- ¡Si! ¡Lo logramos! ¡Kirara, Hiei lo hicimos! – La pelirosa dio varios saltitos de felicidad con su pokemon de fuego en brazos, mientras el Taillow daba vueltas sobre ella, de pronto el grupo de pequeños se arrojo a su regazo derribándola.

- ¡Gracias por proteger la ciudad señorita Mimi!

- ¡Gracias por echar a esos hombres malos usted es muy fuerte! – Y los niños rieron jocosamente junto a la Lider, mientras el chino se cruzo de brazos satisfecho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Rayos dorados bañaban el lugar haciendo más hermoso el atardecer a las afueras de ciudad camino dorado. Ambos jóvenes, quilava y kirara llegaron a la cima de una colina llena de árboles, observando desde allí un doble camino.

- Mi casa es hacia la derecha – sonrió la pelirosa alumbrada con los destellos de la tarde.

- Pues entonces aquí nos despedimos, debo seguir por la izquierda si quiero llegar al centro pokemon que está a unos kilómetros de aquí antes que la noche me alcance – suspiro el de cabello azabache.

- ¿A donde irás ahora?

- Supongo que a ciudad Ecruteak, el gimnasio más próximo es él que está allí casi no puedo esperar para otro duelo, muchas gracias por todo, de verdad espero que nos veamos luego – el muchacho avanzo lentamente unos pasos.

- ¿Wu Tang?

- Sí – volteo ante el llamado de su amiga quien le extendió delicadamente un pequeño objeto en forma de rombo.

- Espero que está vez si lo aceptes. ¿Sabes? Mis padres me dijeron que las medallas que yo iba a entregar no solo serian un premio por ganar batallas, sino también por todo lo bueno que el retador demostraba a mi criterio. Yo creo que tú te la has ganado porque ser un buen entrenador pokemon, pero más que eso porque eres una gran persona… Además ni Whitney podría contigo – sonrió traviesa

- Me halagas, ¡Claro que la acepto! – el chico cogió el objeto de manos de la lider, emocionado lo levanto al cielo haciéndola brillar - ¡Tengo una medalla plain! – celebro junto a su quilava.

- Muchas gracias Mimi, me enseñaste bastantes cosas, la proxima vez que nos veamos quiero volver a luchar contigo, está vez seremos dos entrenadores en un duelo.

- Si, te prometo haber mejorado para entonces.-

- Bueno, ahora sí ya debo irme pero…- el chino se acerco rápidamente y deposito un suave beso en su mejilla, haciéndola sonrojar. - … Es mi manera de agradecerte, seremos amigos y rivales siempre ¡Hasta luego! – se alejo bajando la ladera con la vista hacia delante y su ágil quilava, dejando que su corazón desafiante le susurrara impresionantes expectativas de su próximo duelo.

La pelirosa quedo sola en la colina observándolo partir con una gran sonrisa, el que se iba ahora era un gran amigo. Alguien que le había enseñado muchas cosas acerca de cómo madurar. Suspiro suavemente aún no había decidido bien que haría luego ¿Debería regresar al gimnasio? o ¿Quizás… Una brisa apenas perceptible de polvo plateado y diminutas gotas de agua acaricio su rostro, sonrió a la nada y se dirigió presurosa a casa, ya sabía que hacer.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Crees que le halla ido bien? – el hombre de cabello verde pregunto muy ansioso, mientras observaba profundamente su taza de café.

- Por enésima vez si, y no, antes de que preguntes, no creo que se halla lastimado ni que esté envuelta en algún secuestro fortuito – dictamino Haruna, mirando severamente a su esposo mientras lavaba los trastes.

- Quizás me estoy preocupando un poco de más…

- ¿Tú crees? ¬¬– respondió ella irónicamente, en ese momento la puerta de la casa se abrió de par en par.

- ¡Papá, mamá ya llegue! – anuncio la menor

- ¡Princesa! – Su padre se abalanzo sobre ella, sin embargo quedo estrechando el aire ya que su hija había seguido de largo hacia las escaleras – Iré a ver a Whitney ya vengo. – Mimi subió rápidamente y corrió por el vestíbulo, sin embargo se detuvo antes de arribar a la habitación de su hermana, la entrada a su propia habitación atrajo toda su atención. Observo la perilla no muy segura de tocarla entonces todo lo que había pasado en el día regreso a ella "Las cosas que posees son las que te hacen ser única, el éxito no viene solo de ganar batallas" Con decisión abrió la puerta, una brisa ligera la envolvió, su ventana estaba descubierta dejando soplar el fresco aire del atardecer, dándole una maravillosa vista del poniente sol; avanzo hacia la cómoda junto a la entrada y tomo el pequeño portarretratos, allí estaba la foto que había mandado a su madre hace tiempo, Ginji, Link, Arashi y ella posaban junto al gimnasio de ciudad relámpago espiritual, su amigo rubio lucia radiante, beso delicadamente la imagen y la coloco en su lugar, fue entonces que noto un pequeño paquete sobre su cama. Extrañada lo levanto dejando caer una pequeña nota:

"Mimi:

Hoy por la tarde Jin vino a visitarme y me contó algunas cosas interesantes, no te molestes con él yo lo obligue para que me contase todo, además tuve encendida la radio toda la tarde y escuche el boletín policíaco… ¿Sabes? Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, eres una de las mejores lideres que el gimnasio a tenido, aunque no hallas sido la más hábil eres quien a tenido más espíritu. Estoy más que feliz de ser tu madre, sé muy bien lo molesto que fue para ti aceptar el cargo de lider y te agradezco el sacrificio enorme que hiciste aún así. Pase lo que pase para mi será motivo de plenitud el decir que eres mi pequeña, uno de mis mayores logros porque aunque no seas la mejor entrenadora, eres la mejor hija para mí y tu padre, acepta esto como regalo"

Te ama

Haruna

Mimi observo el paquete sobre su cama desenvolviéndolo rápidamente, sonrió ante su regalo y sin perder tiempo se lo puso.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Whitney se sentó sobre su cama al escuchar los toques en su puerta, había estado preocupada toda la tarde por el resultado del "experimento" que su padre había ideado, no es que no tuviera confianza a su hermana o que le tuviera antipatía, era solo que ella no tenía el nivel necesario como entrenadora para semejante tarea, además sabia muy bien lo exigente que era el trabajo de lider (después de todo su enfermedad se debía a ello) y Mimi se veía aún muy tierna, muy sensible, como para poder tomar decisiones firmes y afrontar duras crisis, solo rezaba porque todo hubiese salido bien y ningún problema se hubiera presentado.

- Adelante – musito esperando ver la cara de su madre o su papá que de seguro venían a revisarle la fiebre, sin embargo quedo estática al ver entrar a una sonriente pelirosa con nuevo traje.

- ¿Y esa ropa? – se extraño señalando el traje nuevo de su hermana: Una blusa blanca, de listón guinda, acompañada por una falda corta y medias largas del mismo tono.

- Mamá me la regalo – dijo con simpleza y se sentó en la cama de su hermana mayor.

- ¿No deberías estar en…

- No hermana, el gimnasio esta cerrado.

- Pero acaso paso…

- No paso nada malo

- Y entonces ¿Por qué…

- Porque me voy Whitney.

- ¡¿Qué! – La lider mayor sintió que la fiebre le aumentaba unos grados

- Me voy, tenias toda la razón, mi lugar no es aquí, aunque no te negaré que si lo disfrute.

- Pero… ¡No! ¡Tú no debes! ¡El gimnasio no puede estar solo!

- Nada va a pasar.

- ¡¿Cómo puedes decir eso! ¿Acaso no sabes lo importante que es para la ciudad que alguien vigile?

- Yo creo que la ciudad puede cuidarse muy bien sola por unos días, hasta que su verdadero lider se recupere.

- ¡Tú no entiendes! – Whitney se incorporo violentamente - ¡Alguien tiene que estar pendiente de los patrullajes, las juntas, los retadores! ¡Alguien debe velar por el pueblo, por nuestros padres, por todos ellos…!

- ¡Ellos creen que tú no les tienes confianza! – Mimi sostuvo suavemente a su hermana de los hombros – Escúchame bien, la gente de la ciudad te quiere y respeta mucho, para ellos tu salud es más importante que cualquier junta vecinal o tontería de esas. Esta bien que los protejas con tu esfuerzo pero también dales la oportunidad de hacer algo por ti de vez en cuando. Confía en ellos así como ellos confiaron en tus habilidades, la ciudad es de todos y sobre "todos" debe recaer la responsabilidad de protegerla, creeme que son sobradamente capaces de hacerlo.

- Pe…

- Sin peros Whitney aquí hay mucha gente que te ama y para quienes eres importante, yo me incluyo, deja que te demos fuerza y apoyate en nosotros para recuperar la tuya ¿Sí? – La lider quedo en silencio pensado lo que su hermana le había dicho… Se sintió egoísta por haber querido acaparar todo el esfuerzo para ella y haberle dado a entender a la gente de la ciudad que no les tenía fe, tal vez su hermana tenía razón y era hora de dejarse consentir un poco.

- Lo intentaré – respondo en voz baja y Mimi beso su frente

Yo debo irme a seguir con mi camino, tú estate tranquila y recuperaté pronto, te quiero mucho – Dicho esto avanzo hacia la salida, dedicando una última sonrisa a la lider antes de cerrar la puerta.

La menor descendió las escaleras poco a poco hasta llegar de nuevo a la cocina donde su padre esperaba noticias de ella en la misma posición.

- ¿Todo bien princesa?

- Si papá

- Parece que arreglaste algunos pendientes – sonrió su madre

- Así es.

- ¿Pendientes? ¿Que pendientes?- el hombre de cabello verde parecía no entender mucho.

- ¿Papá?

- Dime princesa

- Puedes decirle a Zephiro que me lleve de regreso.

- ¡¿Qué!- El hombre escupió todo el café

- Por supuesto querida, toma, prepare está merienda para todos tus amigos salúdalos mucho de mi parte – Su madre le entrego una pequeña caja de almuerzo.

- ¡Pero como es posible! ¡No has estado aquí ni un día! Además Whitney aún no se recupera y….

- ¡Takashi! – Su esposa atrajo su atención – Mimi debe irse, ahora. – Dictamino seriamente.

- Así es papá, además no te preocupes por lo del gimnasio, mamá lo tiene solucionado ¿Ne mamá?

- Así es, llamare a Jin para que lo cierre hasta la proxima semana.

- ¿Alguien puede explicarme que está pasando aquí?

- No es nada papito, es solo que ya cumplí con mi deber y arregle lo que tenía que arreglar.

- Pero… - en un descuido la mujer mayor tomo la pokebola de su esposo y la lanzo al patio, el inmenso Pidgeot aleteo orgulloso.

- Llevala con cuidado Zephiro n.n Mimi, cuídate mucho y llama más seguido a casa - Haruna abrazo fuertemente a su pequeña.

- Gracias por todo - susurro Mimi en la oreja de su madre.

- De nada.

- Adiós papá – la maestra de chikorita beso la mejilla de su shokeado progenitor y subió a la gran ave.

- A… Adiós – respondió medio ido. El pokemon aleteo fuertemente, elevándose por los aires, hacia el cielo que ya se teñía de negro, desapareció en una estela de luz.

- ¡Mimi! – Su padre reacciono lloriqueando cuando ya era tarde, su pequeña se había ido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡¿Y ahora me dirás que para ti si está bien! ¬¬-Sorata reclamo resentido a la visión de una Arashi desvalijada, acababa de perder todos sus ahorros en la mesa de la reina del póquer, mejor conocida como Remi.

- ¡Déjame en paz yo también tengo derecho a divertirme! Ya sabes tal como "Lo dice el todopoderoso HO-OH" – se defendió la espadachin remedándolo

- ¡No lo metas a él en esto! ¡Yo no tendría nada en contra, si tú no me hubieras reclamado a mí por hacerlo! Además ¡¿Qué tiene que ver con tu diversión el que nos mandes recoger frutos por horas a Link y a mi en un bosque¡¡ Sin árboles frutales! – contraataco el castaño.

- ¡Pues es lo mismo que tú y Link hacen cuando nos mandan a mi y a Mimi a recoger leña! ¬¬ -

- ¡Pero nunca las hemos mandado a recoger algo que no hay!

- ¡Ups! Mira tú no me fije ¬¬ - se disculpo sarcástica

- Podrían callarse o al menos no gritar – pidió indiferentemente Ghanesa, tenían justo que ponerse a pelear cuando estaba en la penúltima página de su libro.

- Etto… Link-Kun no sería mejor separarlos – Sakura observaba con algo de preocupación y kero en su hombro.

- ¡Naaa! Estas peleas son la muestra de su amor - respondió el Ex - hitokiri.

- No se me ocurrió…– Musito extrañada la coordinadora de ojos esmeralda.

- Señores será mejor que nos movamos, ya está anocheciendo y hay un centro pokemon a unos kilómetros, es más conveniente pasar la noche allí que en el descampado - Dick hablo muy profesionalmente recibiendo el abucheo de todos, parecían niños chiquitos a los que se les quitaba el recreo aunque realmente lo que acababan de arrebatarles era su idea de fiesta en la fogata. Sin embargo ni los quejidos ni el sermón acerca de "seguridad y prudencia" del investigador lograron atraer la atención de Kai para nada, el muchacho de cabello cenizo se encontraba aún más meditabundo desde que ella se había ido.

Aún repasando una y otra vez el mismo problema que lo aquejaba desde la mañana no había encontrado ninguna solución satisfactoria, solo quedaba: "Irse antes de que ella regresara" muy a su pesar era lo más conveniente para ambos, él podría retomar sus caminos mientras ella crecía más como entrenadora sin el objeto de su dependencia además también evitarían malos ratos y dolores innecesarios. El entrenador de fuego suspiro, no le agradaba la idea de dejarla pero era lo mejor si quería solucionar las cosas de una vez.

Se incorporo firmemente dispuesto a hacer el anuncio de su partida al grupo sin embargo, antes de poder decir una palabra, el sonido de"-¡Hola!" que provenía desde el cielo llamo la atención de todos.

En vuelo rasante un pidgeot se acercaba y todos pudieron reconocer la figura que saludaba alegremente desde su lomo.

- ¡Mimi!- fue la exclamación general. La pelirosa observo con desbordante felicidad los rostros emocionados de sus amigos, pero lo que más le gusto fue ver la misma impresión en el más callado e importante de ellos, así que sin pensarlo dos veces se lanzo sobre él desde el lomo de Zephiro, mucho antes que aterrizara.

Kai reacciono inmediatamente y con una magnifica agilidad felina logro atrapar a la pelirosa entre sus hercúleos brazos observándola anonadado, ella solo sonrió.

- ¿Por qué saltaste? – pregunto, tratando de esconder el susto que se llevo con su característico tono neutro, tono que no consiguió en está ocasión.

- Porque supe que si yo era quien decidía dar el salto estarías allí para apoyarme n.nKai no supo exactamente el significado de las palabras o de la mirada traviesa en Mimi pero tuvo la seguridad, como nunca antes la había tenido en su vida, que ese problema, causa del alejamiento de ambos, había terminado por siempre.

- Me alegra tenerla de regreso – la voz de Dick hizo al entrenador volverse con su novia aún en brazos. El castaño detective sonreía misteriosamente y señalo la sortija en el dedo de su protegida

- Parece que no hubo ningún contratiempo y nuestro apoyo no fue requerido. – La entrenadora recordó que el destello proveniente de su dedo índice, mientras estaba prisionera en el sótano, le alerto que el anillo de su amigo investigador estaba aún en su mano, tuvo la idea de pedir apoyo pero la descarto de inmediato, no podía exponerlos a todos a ese peligro, debía protegerlos aún a la distancia, después de todo al pensar en ellos sabía que ya no estaba sola, así que se avoco a resolver su problema con la ayuda de quien la acompañaba.

- No, no ocurrió nada pero… su apoyo siempre estuvo allí - Dick respondió con una profunda e indescifrable mirada en sus ojos aguamarina, apartándose un poco dejo espacio para la llegada de sus demás protegidos que se acercaban muy felices en tropel.

La pelirosa sintió cierta frescura en el ambiente, permitiéndose admirar las maravillas de ese bosque que por la mañana fue escenario de sus dilemas, observo a sus amigos acercarse y a lo lejos un solitario beautifly alejándose. Se dio cuenta que ahora se sentía más completa, más segura que antes, la persona que se marcho esa mañana no era la misma que regresaba, había logrado un poco de esa "madurez" que tanto quería y no sabia como alcanzar, pero no solo ella noto eso. El fuerte muchacho que la tenía entre brazos le dirigió una mirada profunda atrayendo de inmediato su atención y nada más, solo porque si, porque durante el día la extraño, porque la tenia de regreso y porque le hubiera partido el corazón marcharse sin despedirse, la beso ávidamente dejando estática a la joven que respondió poco después, igual de ansiosa, la cara de shock que puso el grupo no tardo en cambiar a picaros silbidos y sonrisas, mientras las primeras estrellas se encendían suavemente reflejando su brillo en la profundidad del lago.

OWARI

Notas del autor: Espero que hallan disfrutado del fic, ojala no les halla parecido muy largo y la historia sea entendible para todos ustedes. Quizás muchos se pregunten, independientemente de si la historia les agrado o no, ¿Quiénes son estos personajes? O ¿De donde salieron? Pues debo confesar que aunque son usados algunos personajes de anime conocidos, los protagónicos (a excepción de Kai, Sakura, Sorata y otros) son personajes de un juego de role de Pokemon que fue creado por mi y mis amigos en una iniciativa por extender la pokemania y divertirnos un poco, sin embargo tengo un anuncio y es que las aventuras de este grupo de entrenadores no termina aquí, de echo este one-shot es un Side Story de las vivencias del grupo en sí.

Originalmente este fic fue echo como un regalo para mi mejor amiga Pilar, quien es creadora y jugadora del personaje de Mimi (la hermana de Whitney) decidí publicarlo porque realmente me animaron a hacerlo y quise compartir muchas de las cosas que hicimos en este loco juego, por ende si es que esté fic les gusto y la cantidad de reviews lo amerita escribiré de forma completa las aventuras de este grupo de entrenadores pokemon desde sus comienzos. Creo que ya no tengo nada más que agregar, solamente agradecerles infinitamente si han llegado hasta aquí y decirles que los escritores nos debemos solamente a ustedes que leen nuestras obras por eso sus opiniones tienen el peso de mantenernos escribiendo o hacernos renunciar a la pluma así que espero de todo corazón que decidan poner un review tanto si les gusto como no les gusto la historia, todo comentario es bienvenido.

Esperando haberlos complacido e infinitamente agradecido.

Mayden Mizutei

PD: Cualquier pregunta o duda que dejen en sus reviews serán respondidas en un anexo a este one shot, así que no tengan duda en enviar sus inquietudes.