LA TIENDA ABARROTADA
A la mañana siguiente Harry se despertó con la llamada de la madre de Hermione del desayuno. Hermione tampoco se había despertado. Fueron a desayunar mientras hablaban del curso que pronto empezaría. Era algo normal, decía Hermione, sentirse algo nervioso por el curso que comenzaba. Pero Harry sentía en su interior que algo iba a ocurrir, algo grandioso. Pero no debía, no quería decírselo a nadie, no todavía.
Hermione sacó a Harry de su ensimismamiento:
- Harry, ¿qué ocurre? Estás como adormilado hoy
- No es nada, Hermione. Voy a cambiarme, que ya vamos a salir para el callejón Diagon.
El viaje no estuvo mal, sentados en el confortable coche del señor Granger. Los padres de Hermione iban delante, y Harry y ella detrás.
Los padres de Hermione iban hablando sobre sus cosas, y Harry y Hermione sobre lo que debían comprar
- Umm… creo que deberíamos comprar un par de plumas nuevas. Y también tinta y un par de paquetes de pergaminos.
- Sí, además de todos estos libros… ¡Espera! ¿No te suena este libro?
Hermione y Harry miraron la lista de libros, y se dieron cuenta de que el libro de D.C.A.O. era el mismo que había utilizado en 3er curso, con el profesor Lupin
- Debe ser alguien que quiera seguir las mismas pautas que el profesor Lupin – dijo Hermione
- Lo que demuestra que no es Snape. – Dijo Harry – Si fuera él nos demostraría que no tiene nada en común con el profesor Lupin, para nuestra desgracia.
Siguieron hablando durante todo el trayecto, que en realidad era bastante corto. Pero Harry no prestaba toad la atención que debía. Pensaba en Lilian. Al igual que él era huérfana, pero él tenía a los Dursleys, que de vez en cuando dejan entrever que le querían. Ella había vivido sola, y no le quedaba nada de lo que había tenido en el orfanato. Y después estaba Noelia. Viviendo en Francia porque a sus padres les seguían los mortífagos. Y ahora vuelve a plantarle cara a Voldemort, a declararle la guerra a aquellos que la habían dañado. Harry pensó que ambas iban a luchar con su vida, con lo que sería buena idea seguir con el ED.
- Harry. ¿En qué piensas? Ya hemos llegado, y desde hace un rato has estado muy callado. ¿Hay algo que no me hayas dicho?
Harry pensó que debía contárselo a Hermione, pero luego se dio cuenta que cuando llegaran se los explicaría a los dos.
- En nada, Hermione, sólo son cosas mías.
Bajaron del coche, y entraron en una enorme calle muggle. Buscaron el Caldero Chorreante, desde donde entraron por la entrada secreta, apretando el tercer ladrillo de la izquierda por encima del cubo de la basura.
Desde allí fueron a Flourits & Blotts, donde compraron los nuevos libros para el curso que comenzaba. Y desde allí siguieron sus compras por la botica, la papelería…
Después de unas horas de compra, todos fueron al Caldero Chorreante. Allí se encontraron a la Orden del Fénix al completo. Cuando se acercaron a la mesa donde estaban los chicos, distinguieron a dos adultos allí sentados. Uno era el profesor Lupin, que hablaba con dos jóvenes, y la otra era Tonks, que parecía algo preocupada y ¿gorda?
Hola Tonks, ¿Por qué se te ve algo más gorda? – preguntó Hermione
¡Hola Hermione! Es muy sencillo: estoy embarazada, de 2 meses- los chicos se quedaron asombrados
¿Quién es el padre? – preguntó Harry con curiosidad
Yo, Harry- quien hablaba era el mismo profesor Lupin, que ahora miraba hacia ellos – Dentro de dos semanas nos casaremos, a lo mejor conseguimos que os den permiso para asistir. Pero de eso hablaremos después. Harry, Chicos, quiero presentaros a unas jóvenes – se dio la vuelta y llamó a las dos chicas – Chicos, os presento a Lilian Fearwood y a Noelia Thompson. Harry, yo ya te expliqué todo. Pero me imagino que no se lo has dicho a nadie – Harry asintió débilmente, sin mirar a sus compañeros. Sabía que se enfadarían con él.
Harry, lleva a Lilian y a Noelia a conocer el Callejón Diagon.
Harry salió de la sala, seguido de Lilian y Noelia, que iban hablando entre sí. Harry iba pensando en algo. Lilian le parecía tan familiar, y además estaba su nombre, que le recordaba tanto a su madre… Sentía que había algo de ella que Lupin no le había explicado, y odiaba que le ocultaran nada. Pero Lilian le sacó de sus pensamientos
Harry, ¿verdad?
Em, sí, soy yo. – contestó Harry con algo de temor. Era la primera persona que le preguntaba su nombre en vez de mirarle la cicatriz
Sé que Remus te ha explicado quién soy, pero preferiría presentarme yo.
Em, pues claro, sí, he sido muy descortés.
Bueno, mi nombre ya lo sabes. Según he leído por los diarios de mi madre, tu madre y la mía eran muy amigas, incluso ella fue la primera que supo que tu madre estaba con tu padre, y lo mismo con los míos. Estudié en un internado mágico, pero no podía ir a Hogwarts por seguridad, porque Dumbledore ya sabía que Voldemort iba a volver. Pero voy en un nivel bastante avanzado, aunque si el ED sigue, me gustaría mucho estar en él.
¿Cómo sabes del ED? – preguntó Harry con muchísima curiosidad.
¡Oh! Es sencillo, Dumbledore me lo contó cuando me estaba hablando de ti. Tiene una particular manera de ver las cosas, y estaba empeñado en que seamos buenos amigos, por alguna razón. ¿Dónde vives?
Pues en Privet Drive, con mis tíos y mi primo. ¿Y vosotras?
Yo vivo en Privet Drive también, pero en la calle Magnolia – contestó Noelia, a la que se le veía un tanto aburrida de no participar en la conversación.
Pues yo aquí, cerca de King´cross. Pero dentro de poco ya podré vivir sola en un piso de Londres. ¡Por fin! Soy algo así como la niñera de todos allí. Me he criado con ellos y…
Pero Lilian no pudo continuar, porque Noelia los interrumpió.
Perdonad que interrumpa vuestra interesante conversación – dijo con un toque sarcástico que empezaba a ser habitual – Pero yo me vuelvo al Caldero Chorreante, ¿vale?
Se fue Noelia, mirando hacia atrás después de dar un par de pasos, como esperando que uno de los dos la siguiera. Pero al no hacerlo ninguno, ella se fue, con gesto de disgusto en su cara. A Harry eso le resultaba extrañamente familiar, sabía que era alguien muy cercano, pero a la vez muy lejano, ¿qué podría unirle a Noelia?
Pero decidió seguir hablando con Lilian. Parecía que hacía mucho tiempo que se conocían, que llevaban años juntos, pero ¿Por qué?
Su respuesta no tuvo tiempo de ser respondida. Algo hizo que ambos dejaran de lado todo.
¿Qué os ha parecido? Un poquito corto, sí, pero completito. ;)
Agradecimientos a Pandorahonney, y a Fantascura, weno, también a aquellos pocos que me dejaron reviews, que eso me anima.
Un pequeño disclamer, salvo Noelia y Lilian, todos los personajes son propiedad de J.K.Rowling,
Y por último….DEJEN REVIEWS, por favor!
