CAP. 4 "VARIAS SORPRESAS, UNA DETRÁS DE OTRA!"
Ellos sólo llegaron a escuchar una voz, un susurro que les destrozó. Una palabra que hizo que ambos se dieran la vuelta sobresaltados. Pero cuando miraron hacia atrás, no había nadie. Era solo el viento. El viento les quería atemorizar.
Harry – dijo Lilian, con un deje de temor en su voz – Harry, era el viento, solo era el viento.
Lo sé Lilian. Pero es que escuché… No importa. Vayámonos ya, por favor. Hay algo que no me gusta. Volvamos a el Caldero Chorreante
Los dos jóvenes se fueron hacia la taberna. Pero de camino hacia allí, volvieron a oír la misma palabra, y al volver a darse la vuelta no había nadie. Lilian estaba tan asustada que se agarró al brazo de Harry. Al principio Harry se sonrojó, pero luego comprendió que ella sí necesitaba cariño, lo pedía a gritos.
Pero si no la conozco todavía, ¿por qué necesito esto? – se preguntaba Harry.
Llegaron al Caldero Chorreante. Al entrar todos se quedaron mirando, asombrados de que Harry y Lilian estuvieran agarrados. Antes de que nadie hablara, Harry se adelantó y dijo:
Alguien nos seguía. Cuando íbamos con Noelia (que ya veo que está aquí) nos separamos en Flourits & Botts, y decidí seguir para enseñarle a Lilian la tienda Ollivanders, cuando delante de la entrada de Gringots alguien nos susurró justo detrás nuestra el hechizo de la…
Pero Lilian se adelantó.
De la marca tenebrosa. Morsmordre. Estoy segura. Por que cuando era chiquita lo oí. Y también cuando destruyeron el orfanato. Primero la maldición asesina y luego la marca tenebrosa.
Harry se quedó asombrado de la entereza de Lilian al tener que contar los eventos más horrorosos de su vida. Parecía que los había tenido que relatar demasiadas veces, que se los sabía de memoria. Lo mismo que le ocurría a él, pero con la muerte de Cedric en 4º y el renacer de Lord Voldemort. Cada vez más notaba la semejanza entre ambos.
Unos minutos después, se avisó de que la cena estaría en 15 minutos. Todos fueron a cambiarse de ropa. Cuando subían, Lilian agarró a Harry.
Harry, ¿podría hablar un momento contigo?
Sí, sí – miró con advertencia a sus amigos, lo cuales siguieron su camino hacia los dormitorios, menos Ginny y Hermione, que al parecer no confiaban en Lilian, porque se fueron resoplando – Dime.
Sólo que quería darte las gracias por ayudarme a volver al Caldero Chorreante. Cada vez que oigo la señal de la Marca Tenebrosa, me dan ganas de desmayarse. Mucha gente que quiero ha muerto o se ha ido de mi lado por culpa de ella.
No era nada, Lilian. Sólo hice lo que me pidió mi cuerpo, que era agarrarte y traerte aquí.
Pero es que es eso lo que me hizo que no me desmayara. El ver que tú aguantarías por mí. No nos conocemos mucho, pero veo que puedo confiar en ti.
Se despidió de él con un beso en la mejilla, y siguió hacia su dormitorio. Harry subía las escaleras hacia su dormitorio, pero iba pensando en el beso. Pensando en que ojalá hubiera sido más largo.
Al entrar se encontró a los gemelos, a Ron, a Ginny y a Hermione esperándole.
¿Qué ocurre?
Harry – dijo Hermione - ¿Por qué no nos contaste lo de Lilian?
Pensé que, al igual que a mi, no le gustaría que la conocieran sin ella presentarse. Además de que esos días tenía "otras cosas" en la cabeza, ¿recuerdas Hermione?
Hermione enrojeció, con lo que Ron se enfadó
¿Qué me ocultais vosotros dos?
Nada, Ron. Ahora – continuó Harry, cambiando bruscamente de tema – necesitaría una ducha y un buen sueño. Así que, lo que durmáis aquí, bien, y los que no, FUERA.
Los gemelos se fueron hablando de su tienda de bromas, que iba mejorando por días. Hermione se fue, mirando con odio a Harry, pero inmediatamente volvió.
Harry – dijo, mirándole directamente a los ojos – Mañana hablaremos de ese tema, y ya sabes lo que eso significa
¡Dijiste que no lo harías, Herm!
¿Perdona? – interrumpió Ron, que buscaba una respuesta de su novia – Quiero que me contéis eso YA. Estoy harto de que vosotros dos me ocultéis cosas.
¡NO! – dijeron Hermione Harry a la vez
Hermione – dijo Harry – Vete ya a tu cuarto, por favor.
Hermione salió de la habitación, pero no así Ginny, que le dijo
Harry, ella tiene razón. Si cierta persona os culpa, allá él, pero no te comportes así con ella. Por cierto, no entiendo por qué te sientes tan "unido" a Lilian.
Simplemente porque ella ha sufrido tanto como yo. ¿Es una buena excusa? – dijo Harry con rabia ¿Por qué todos temían que se hiciera amigo de Lilian? Salvo Dumbledore y el Prof. Lupin, todos se enfadaban cuando ella estaba cerca.
Ginny salió enfadada de la sala, dejando a un Harry rabioso y a Ron con una curiosidad extrema
¿Qué te traes con Hermione, Harry? Es mi novia, tengo derecho a saberlo.
Nunca podrás saber todo, Ron.
Y diciendo esto salió de la habitación y se dirigió a la terraza que estaba situada en el pasillo de la entrada.
Cual fue su sorpresa al encontrarse a Lilian llorando, sentada en una de las sillas.
¿Lily? – de repente notó que se llamaba muy parecido a su madre, por no decir igual. Sentía que eso le molestaba, que Lily sólo podía haber una, su madre, pero aun así siguió – Lily, ¿estás bien?
Ha-Harry, yo sólo…estaba…
Tranquila Lilian, tranquila. Ya está. Me tienes aquí.
Hecho mucho de menos a mi familia, Harry. Me imagino que a ti te ocurrirá lo mismo. Pero es que hace poco me enteré de que mi mamá estaba embarazada, y la tuya también. Nuestros hermanitos se murieron por el estúpido "Lord" – Lilian se volvió a echar a llorar. Harry la abrazó, la dejó desahogarse. Al fin y al cabo, el también lo necesitaba a veces, y nunca había tenido con quién. Al rato la niña se serenó, y se apartó – Gracias Harry. Verdaderamente eres un sol. Creo que me voy ya a dormir. A menos… - la niña pareció pensárselo, pero luego añadió – Harry, ¿querrías acompañarme a comprarme una mascota? La tienda de mascotas cierra a las 12.
¡Pues claro! Me imagino que querrás una lechuza – la niña asintió – Pues vayámonos
Esperad – la voz de Dumbledore, que acaba de entrar a la terraza, resonó en el aire frío que los acompañaba –Perdonad mi intromisión, chicos. Harry, necesitas una nueva mascota
¡Pero si Hedwig está perfectamente! – dijo Harry. Hedwig era casi una persona, la necesitaba cerca.
No me refiero a esa mascota, Harry, sino a una serpiente. Debes mejorar el parsel, te ayudará mucho en tu lucha. Además necesitareis, ambos, un fénix.
¿Por qué? – preguntaron los dos jóvenes a coro
Porque ambos sois los herederos de Griffindor.
OoOoOoOoO
Jejeje, os dejo con la intriga…¿Cómo puede haber dos herederos? ¡Pero si Lilian no ha sido seleccionada todavía!
Gracias a Fatascura, Miss Molko 84 y Pandorahoney por sus reviews, para ellas va este capitulo. Y gracias a Ainara, que también dejó uno.
DEJAD REVIEWS!
Lilian Lupin
Directora del colegio Hogwarts (sección española)
Orden de Merlín, 2ª clase
Miembro de la Orden de Fénix
