CAP. 5 "LOS HEREDEROS"
Dumbledore se decidió y habló
Hay algo que todavía no os habían contado. Nadie lo sabía hasta hace muy poco. El gran Godric Griffindor se enamoró en toda su vida de dos mujeres. Una, Minerva, murió en el parto de su hijo. La otra, llamada Atenea, también murió al dar a luz, pero ésta a su hija. Godric entristeció mucho desde ese día. Y poco a poco fue muriendo. Pero bueno. La cuestión es que la familia de Harry proviene de Minerva, en realidad la de tu madre, la de tu padre de Godric. Lo mismo ocurre con la familia de Lilian, salvo que tu madre proviene de Atenea. Por eso ambos sois herederos de Griffindor. Hay una fuerza en vuestro interior que os une.
Pero ¿somos familia? – preguntó Lilian con un estremecimiento, que Harry interpretó como desagrado – Quiero decir…
Pero Dumbledore no la dejó continuar
No, de ningún modo Lilian. Por una sencilla razón: vuestras ramas se fueron separando poco a poco, hasta convertiros en desconocidos. Cuando estáis juntos ¿no sentís una especie de fuerza que os hace sentir bien cuando estáis solos? – los dos jóvenes asintieron, ambos bastante ruborizados – Eso es por una sencillísima razón que no os explicaré ahora. Dentro de un tiempo, pero no ahora. Bueno, siento decir que ya son pasadas las doce de la noche, por lo que yo dejaría la compra de mascotas para mañana. Esta vez, Harry, no puedes contarle nada al Sr. Weasley ni a la Srta. Granger. Todavía no deben saberlo. Lo mismo le digo a usted con la Srta. Thompson, Lilian. Bueno, pues hasta mañana.
Dumbledore los dejó sentados en la terraza, ambos con el peso que suponía ser herederos de Griffindor. Lilian se apoyó en el pecho de Harry, él la abrazó y le dijo:
Por lo menos te tengo a ti. Nunca pensé esto pero…no te separes de mí, ¿vale?
Pero ¿Y Hermione? ¿Y Ginny? – se preguntó Lilian. Harry la oyó.
Ellas son mis amigas, Lilian, pero tú eres la persona que se une a mí, la heredera.
Eso sólo es una suposición de Dumbledore y de la Orden. Puede ser falsa.
No lo creo. Nunca fallan. Pero estoy más tranquilo sabiendo que te tendré conmigo en la batalla. De verdad, eso me libra muchas cosas.
¿Por qué? – preguntó Lilian extrañada
Porque no tendré que temer porque otros chicos te lleven de mi lado – dijo esto casi sin darse cuenta, pero cuando se dio cuenta no le importó. Ella debía saber sus sentimientos. Sólo se conocían de un día, pero les parecía una vida
Lilian se dio la vuelta y le miró a los ojos, esos preciosos ojos color esmeralda. Sin darse cuenta siquiera se fueron acercando más y más, hasta que se fundieron en un profundo beso, donde se veía claramente que estaban predestinados a estar juntos.
Lo que no sabían es que, desde la ventana de al lado, una joven pelirroja estaba asomada y lloraba al ver su sueño escaparse.
- Harry debe ser mío. Yo llevo mucho tiempo queriendo estar con él. Ésa no me lo va a quitar ahora.
En esos momentos, pero en una sala dos pisos más abajo…
Dumbledore, creo que te has adelantado al decirle eso a los chicos – la señora Weasley estaba muy preocupada
Mi querida Molly, ellos sólo saben la mitad de la historia. Y creo que vosotros debéis saberla.
¿Es que hay más? – preguntó Lupin, claramente preocupado.
Me temo que sí, Remus. Hace 15 años, cuando los Potter y los Fearwood fueron asesinados, me dirigí yo a el valle de Godric, cuando una mujer me detuvo. Esa mujer ahora sé que es una famosa vidente, que está escondida por razones aparentemente normales, que es que no la cojan y la obliguen a hablar del futuro. Pero en fin, me detuvo y de repente, su cuerpo cambió, aparentando ser una mujer joven. Su voz, clara y dulce, me dijo "La única salvación para el mundo mágico se siente sola. Necesita ayuda. Pero la heredera le necesita también. Ambos juntos deben estar para la paz reinar. Pero si algo los separa, el salvador al reino de las sombras se irá. Los herederos juntos deben estar para la paz reinar" Después volvió a estar como una anciana, sonrió y desapareció.
Dumbledore – dijo Mc´Gonagall - ¿Es de fiar esa profecía? Por que si lo es, se explicaría los sufrimientos que ha pasado Harry
Y los que ha pasado Lilian también Minerva – dijo Dumbledore, bajo la atenta mirada de toda la Orden – Ambos han sufrido muchísimo, por eso no son los típicos principitos que se creen mejores que otros. Quieren ser normales. Y lo serán. Pero esta profecía complementa la otra.
¿Cómo pueden complementarse si no las dice la misma persona? – preguntó Tonks
¡Eso no importa! – dijo Moody – Lo único que importa es que el joven Potter no va a estar sólo contra Lord Voldemort.
Pero no creo que el joven Potter esté preparado nunca para luchar contra el Señor Tenebroso, y más aun si tiene que cuidar de una jovencita – dijo Snape con desprecio.
Te equivocas, Severus. Harry está muy preparado para su edad. Además de que Lilian no será un estorbo, sino una ayuda para la batalla.
Dumbledore se levantó, seguido de toda la Orden
Os pido por favor que no le contéis a nadie la profecía. Por ahora ya saben demasiado. Pronto le contaré la otra parte. Molly, tienen que ir a comprar sus mascotas. Traerán una serpiente y una lechuza. Y a las tres llegarán dos fénix para ellos. No les deis explicaciones a nadie, los que deben saberlo lo entenderán.
Mientras tanto, Harry ya había dejado a Lilian en su cuarto y había subido al suyo. Al entrar se sorprendió al encontrar a Ron despierto, Hablando con Hermione y Ginny.
Harry, lo oí todo – le dijo Ginny – Sé que no debí oírlo, pero estaba en la ventana y…
No importa, Ginny, ¿Qué hora es?
Las doce y cuarto Harry – le contestó Ron
Bueno, de todas formas iba a contaros. Pero no importa. Lo de el heredero no me lo esperaba, pero que haya dos…
Harry – dijo Hermione – No era de eso de lo que hablábamos, aunque sabemos esa parte.
Entonces, ¿de qué hablabais?
Los tres se enrojecieron. No querían contarlo pero…
Ginny te vio besándote con Lilian después de la conversación con Dumbledore. Harry, ¿Qué sientes por ella?
Harry se ruborizó. Sólo conocía a Lilian de un día, pero había tanto que la unía a él…
Chicos, no lo sé. Siento que la conozco de toda la vida …
Pero no es así, Harry – Ginny le interrumpió – la conoces de unas horas y ya te crees enamorado.
Creo que eso es asunto mío, ¿sabes? Preocúpate tú de Dean que yo me preocupo de ella
¡NO ERES QUIEN PARA HABLARME ASÍ! – gritó Ginny
Pero Harry no le hizo caso. Se dio la vuelta y se metió en la cama, pero Hermione no le dejó acostarse.
Harry, ya es hora de que le contemos todo a Ron
¿Qué? ¿Qué cosas? – preguntó Ron angustiado
Ron, Harry y yo, bueno…
Ron, lo que tu novia quiere decir es que te engañamos. Cuando estuve en casa de Hermione, cuando no le prestabas la suficiente atención.
¡Harry! No creo que debieras ser tan directo…
No, no pasa nada Hermione. Sólo ocurre que mi novia y mi mejor amigo han estado juntos a mis espaldas… ¡Cómo os atrevisteis! – Ron había ido subiendo el tono. Ya casi gritaba.
Ron, yo… - Hermione estaba a punto de llorar. Harry se levantó y fue a donde estaba Ron
Mira Ron, toda la culpa es tuya. La dejaste abandonada, y pensabas que tener novia es sólo hablar con ella cuando te apetece. Pero si quieres pensar que es culpa de ella, o mía, hazlo. A mí no me importa, nosotros rectificamos a tiempo. Buenas noches.
Harry se volvió y se metió en la cama, dejando a los tres jóvenes asombrados de la capacidad recién adquirida de Harry de apaciguar las cosas. Pensaron que estaba madurando. Pero justo en ese momento oyeron gritos que despertaron a todo el Caldero Chorreante. Algo ocurría en el cuarto de Lilian.
OoOoOoOoO
Bueno, bueno. He tardado un poco en terminar el capitulo por los exámenes y eso, espero que les guste el fic y por favor dejen reviews!
Adelanto:
"¿Estás segura de eso, Lilian? (Dumbledore)
Sí, Dumbledore, segurísima (Lilian)
Pues siento decirte que la chica fue manipulada por él. (Mc´Gonagall)"
