Wenasssssssss, a ver, he tardado en escribir por los dichosos exámenes, que no terminan, y por la mudanza en la que estoy metida, pero espero que este verano vaya más rápido.

A ver, primero, MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!

Y segundo, para contestar a mis reviews, pronto veréis de qué está hecha Ginny, y un par de cosas que Harry descubre…

CAP. 6 "GRITO DESGARRADOR"

Harry salió corriendo, rumbo a la habitación de la joven, seguido de los tres jóvenes. Pronto se encontraron a la Orden en la puerta.

¡Es infranqueable, Dumbledore! – dijo el Prof. Moody

No exactamente – dijo Dumbledore, que ya había visto a Harry – Harry, acércate.

¿Qué le pasa? ¿por qué no abren la puerta?

Alguien la ha hecho infranqueable. Pero cabe la posibilidad…Harry, intenta abrir la puerta.

Pero señor, si nosotros lo hemos intentado, ¿cómo podría conseguirlo él? – dijo Snape

Harry se acercó a la puerta. Sólo eso le separaba de salvar a Lilian. Así podría demostrar a todos su amor por ella. Pero ¿podría abrirla?

La pregunta pronto tuvo respuesta. Harry no había tocado la puerta, cuando esta se abrió de golpe.

Entonces vieron como Noelia, la amiga de Lilian, apunta hacia ésta con los ojos rojos y riéndose con voz fría y aguda, una risa que todos reconocieron. Harry supo lo que esto significaba, porque gritó:

¡Voldemort! ¡Déjala en paz!

Voldemort habló por boca de Noelia, aunque con la voz propia de él, fría y aguda.

Vaya, vaya, vaya. ¡Pero si es Harry Potter! ¿A qué vienes, a salvar a tu novia, a su amiga, o… a hacerte el héroe? – Voldemort comenzó a reírse con su risa aguda. Sabía el dolor que eso le producía a Harry

Eres un cobarde – dijo Harry con rabia

¿Perdona? ¿Qué me llamaste? – al parecer no le gustó cómo le llamó porque dejó de reírse.

Eres un maldito cobarde que no se atreve a luchar en su propio cuerpo sino en el de una niña.

¿Es eso? Bueno, Potter, te haré el favor de dejarme ver.

Todos los de la Orden estaban sorprendidos: a Voldemort no le importaba estar rodeado, sólo le importaba matar a Harry.

Entonces Voldemort salió del cuerpo de la niña, dejándola desmayada en el suelo. Lilian se movió para cogerla pero Voldemort la hechizó e hizo levitar a Lilian

Mira Potter, esa manía tuya de hacerte el héroe te traerá muchos problemas… Como ahora, que vas a ver morir a tu novia. Sé que es triste, pero debes aprender…Contra el Señor Oscuro nadie puede meterse y salir libre.

Dejó a Lilian en el suelo y momentos después envió un rayo verde (el Avada Kedabra) hacia donde se encontraba la joven. Pero había algo que no sabía. Harry se apareció (sin saber cómo hacerlo) al lado de la niña. Harry se encontraba al lado de Lilian. Éste le susurró:

Vamos Lilian, imagínate que estamos a salvo en Gringotts. Vamos, tú puedes.

La agarró contra sí, y justo cuando el rayo les iba a alcanzar, ambos desaparecieron. Pero al instante Harry regresó, lanzándole un rayo de color rojo a Voldemort, directo al corazón. Éste lo esquivó por poco, pero miró a Harry con mirada asesina

¿Cómo aprendiste a hacer eso?

Siento decirte, Tom, que hay cosas que Harry no necesita aprender – le dijo Dumbledore, como si hablara con cualquiera de sus alumnos

Pero hay cosas que aprenderá de la peor de las formas.

Y con esto se desapareció

- Harry, ¿cómo hiciste eso? – preguntó Ron, bastante asombrado de los poderes de Harry.

- Pues no lo sé, Ron, sólo sé que necesitaba sacarla de aquí, por lo que pensé en dónde estaría a salvo. Sólo se me ocurría Gringotts, así que la llevé.

- Pero Harry – dijo Hermione – Eso no lo has aprendido ¿cómo podías saberlo?

- Srta. Granger, siento decirle que Harry no puede contestar esa pregunta ahora mismo. – dijo el profesor Dumbledore, sin quitar la sonrisa de su cara.

- Profesor, si me disculpa, voy a buscar a Lilian. Pero tengo una pregunta… ¿cómo sabía Voldemort que Lilian es mi novia, si no lo sabían ni Ron ni Hermione?

Ron y Hermione lo miraron con cara de enfado, pero se enfadaron más cuando entró Lilian corriendo, y fue a dar con los brazos de Harry.

¡Harry! Pasé tanto miedo…muchísimas gracias – y le estampó un dulce beso

No era nada, Lilian. No podía dejar que te llevara.

Pero… ¿y Noelia?

De eso tengo yo la respuesta – dijo el profesor Dumbledore – Hace poco hemos descubierto que sus padres eran traidores a la Orden del Fénix, ella escapó y vino a dar con nosotros, pero sus padres la entregaron a Lord Voldemort para que la utilizara en contra nuestra.

Eso significa que ha sido manipulada desde que llegó – acortó la profesora Mc´Gonagall

Lilian se echó a llorar en brazos de Harry, quién intentaba consolarla sin posibilidad alguna. Pero Hermione respondió, por fin, y se acercó a ellos.

Harry, déjame llevarla a los dormitorios, estará conmigo y con Ginny.

Lilian se apoyó en Hermione y se fueron a los dormitorios, donde ya se encontraba la pelirroja.

¿Qué hace ella aquí? Llévatela de aquí.

No, Ginny, es la novia de Harry. Necesita que la cuidemos, si tú no quieres, vete.

Pero Ginny no se movió. Quería ver cómo la trataba Hermione

Gracias Hermione. Harry tiene razón, eres genial

No es nada, Lily. ¿Te puedo llamar Lily?

Claro, así me llamaban mis padres.

Jeje, está bien. Oye, ¿cómo hicisteis eso de la aparición sin estudiar?

Bueno – Lilian se retorcía un mechón de pelo, como si eso le ayudara a pensar. Mientras, Ginny la miraba furiosamente – La verdad es que sólo hice lo que me dijo Harry, que era que me imaginara la entrada de Gringotts, que allí estaríamos a salvo. Pero nada más, Harry me abrazó y aparecimos allí. Harry llamó a unos gnomos y les dijo que me cuidaran, y se fue.

Eso es imposible – dijo Ginny – Porque Harry estaba aquí en menos de un segundo

Pues fue lo que ocurrió, Ginny

Es cierto Ginny. Es posible que Harry y Lilian tengan poderes que no conocemos.

La pelirroja refunfuñó, y se fue al baño que estaba en la habitación contigua, cuya puerta estaba dentro del cuarto.

Y dime Lilian, ¿qué te gusta de Harry? – preguntó Hermione, a la que poco a poco le iba cayendo mejor Lilian

Pues no sé, en realidad me gusta todo. Es lindo, dulce, atento, amable, le encanta leer, bueno, el dice que desde hace poco… Le gusta muchísimo el quidditch, defiende a los que lo necesitan… Nunca le puedo encontrar ni un solo defecto.

Pues vaya, sí que parece que os conocéis de hace años… - dijo Ginny con envidia. Ella no sabía ni la mitad de las cosas de Harry, y lo conocía desde la entrada a Hogwarts. – Pero te habrá contado de su ex-novia, Cho…

Ah, sí, me ha hablado de ella, y todo lo que ocurrió en 5º.

Lilian comenzó a hablar con Hermione de las clases, y al rato se despidió para irse a dormir. Había sido un día largo, y todos necesitaban descansar.

Al día siguiente, Ginny no parecía dispuesta a dejar así las cosas, así que cuando se despertaron, bajaron a la sala especial para la Orden, y Ginny iba a preguntarle cosas sobre su novio pero Harry, Ron y Dean (que también estaba en el Caldero Chorreante) acababan de entrar en el dormitorio.

Harry fue directamente a donde estaba su novia, para ver si se encontraba bien. Ron fue a "hablar" con Hermione, y Dean se acercó a Ginny, ya que ésta era su novia.

Ginny se enfadó aun más cuando Harry, al cabo de unos minutos, dijo que tenía que ir a comprar y se fue con Lilian. Y al rato, Ron y Hermione desaparecieron sin decir ni adiós.

Mientras tanto, a miles de kilómetros de allí, en España…

Está decidido entonces. Hay que contarle a los herederos toda la historia, pero el viejo cascarrabias de Dumbledore no debe saber nada…Sólo entorpecería la historia – un hombre alto, de pelo negro y ojos negros hablaba ante cerca de quince personas, entre ella el propio profesor Lupin

Ya te dije, Marcus, que no me parece buena idea hacer esto.

Y yo ya te dije, querido Remus, que Harry Potter y Lilian Fearwood son lo bastante maduros como para afrontarlo. Dentro de tres días llegarán a Hogwarts los dos herederos de las casa…para ayudar al heredero de Merlín y a la heredera de Morgana a luchar contra el heredero de Slytherin…

Bueno, esto es todo por hoy…jeje, espero que os guste, dejad reviews, por favor. Necesito un par de alegrías…

Adelanto:

Remus, ¿qué ocultas?

Nada que debas saber por ahora, profesor Dumbledore

¿Hay algo que no me hayas contado de la convención de magos en España?

Sí, pero no estoy autorizado a decírselo.