Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, el es propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros.

Summary: Harry ha sufrido una seria perdida y en el momento más vulnerable de su corta vida es ayudado por la persona que menos cabía esperar.

Advertencia: Este fiction es Slash, Harry x Original, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg

HEREDEROS

Capitulo 4 :El principio de las vacaciones (I)

El nacer de un sentimiento.

Lo que ninguno de los presentes sabia era que Harry no se encontraba en la isla desde la noche en que fue "rescatado" de casa de sus tíos.

En la madrugada del 28 de Junio, cuatro jóvenes iban en taxi dirección al aeropuerto de Bilbao (Portugal lugar donde se encontraba la casa de Kyba y donde se despertó Harry).

- Que chico habéis dormido mucho .- pregunto un poco sarcástico Alex.

- Que te follen Alex, tu sabes que no hemos dormido nada – le respondió Stan con una inconfundible cara de sueño.

- Pues nosotros hemos dormido como troncos ¿Verdad James? – este lo asintió.

- ¿James? – preguntaron al unísono Max y Stan.

- Bueno, hemos acordado que es mas seguro que lo llamemos por su segundo nombre y apellido.

- ¿Y eso?.

- Por seguridad – respondió "James".

- ¡ah! Vale ..

Llegaron al aeropuerto, embarcaron las maletas y una hora mas tarde se encontraban viajando hacia Madrid, una vez en Barajas cogieron un avión que los llevaría a su destino el cual era ...

- ¿Pero me diréis a donde vamos?

- ¡QUE NO PESADO!

Horas mas tarde aterrizaron en...

- James bienvenido al Cairo, morada de los antiguos Faraones – exclamo sonriente Stan.

- Venga James, que tenemos que recoger las maletas e irnos al hotel, una vez lleguemos nos dirán nuestro itinerario – comento Alex mientras tiraba de la manga de la fina camisa que llevaba el joven Gryffindor.

Los cuatro recogieron sus equipajes y se dirigieron hacia uno de los hombres que llevaba un cartel con el nombre de HOTEL PALACE CAIRO.

- Buenas tardes . - dijo sonriente Max.

- Buenas, bienvenidos al cario, mi nombre es Ragid y si no me equivoco ustedes son los señores, Riddle, Maximof, Mclain y Evans ¿no?

- No se equivoca señor Ragid, somos nosotros .- contesto Max.

- ¿Habrá laguen más en nuestro grupo? – pregunto Stan.

- Sí, un par de parejas más, no creo que tarden mucho, deben estar recogiendo sus respectivos equipajes – respondió el guía.

Esperaron no mucho tiempo cuando cuatro impresionantes chicas se acercaron hasta ellos.

- Buenas noches ...¿el Sr. Ragid?

- Si¿y ustedes son?

- Oh! Pues verá ella ( dijo señalando a un pelirroja), se llama Maria Blasch, la morena de su lado es Iris Elyes, mi compañera ( una castaña con una falda minimalista) es Victoria "Vicky" para los amigos y mi nombre es Electra – le respondió la rubia.

- Entonces bienvenidas, estos caballeros – dijo señalando a los magos – serán los componentes de nuestro grupo, ahora si son tan amables de acompañarme los conduciré hasta el mini-bus para que nos lleve a nuestro hotel.

Durante el trayecto que los llevaría al hotel, las cuatro chicas intentaron ligar con los magos, pero la rápida intervención de Max, el cual cuando vio a "esas lagartas" (palabras que más tarde utilizaría en su dormitorio) intentaban meter mano ha su chico, este reacciono besándolo hasta conseguir que Stan dejara ir un suave gemidito.

- Chicos queréis parar... falta poco para llegar al hotel, par de ninfómanos – dijo James, cundo se dio cuenta que lo que esta haciendo Max era dejar los cosas claras desde el principio y que las chicas ( que parecían muy liberales ) los dejaran tranquilos.

- Oh! Vaaaayaaaa ¿sois "pareja"? – dijo Maria recalcando la palabra pareja de forma extrañamente fría

- Sí, mi novio es un encanto ¿verdad amor? – dijo Max acurrucándose más cerca de Stan.

- Cierto amor, cierto.

Los pocos minutos que quedaban para llegar al hotel los pasaron en silencio.

Rato más tarde y una vez en sus respectivos dormitorios...

- Max tenías que hacer todo ese espectáculo.

- Lo siento " bueno realmente no", pero esas lagartas te iban a meter mano , y ... y ...

- Y tenias que dejar claro que yo era terreno prohibido ¿verdad?

- Sí – susurro como respuesta.

- Anda ven ... que no sabes como me pone, el que me quieras proteger de esas "brujas" – le dijo mientras lo arrastraba hacía la única y gran cama que tenía la suite.

Mientras en la habitación contigua...

- Max ha sobre accionado ¿no crees?

- Solo un poco, esa pequeña demostración no es nada con la que organizo la ultima vez

- Aja ... ¿cuántos días estaremos aquí?

- Pasaremos once días en Egipto, dos en el Cairo , la mañana de tercero iremos al aeropuerto para coger un avión que nos llevará hasta Luxor, donde embarcaremos en un precioso barco que nos llevará por el Nilo donde pasaremos los nueve días restantes ¿Qué te parece?

- Fantástico, saber tengo un amigo que vino a pasar las vacaciones aquí y me dijo que en las pirámides hay las momias de aquellos que intentaron colarse y que murieron a causa de terribles mutaciones.

- Es muy probable, pero siento decirte que nuestra visita será solo al puro estilo muggle, aunque si quieres el próximo año lo podríamos hacer por las zonas de interés mágico.

- Claro . ¿por qué no, por cierto que haremos mañana.

- Nos levantaremos temprano, y después de desayunar iremos hasta Gizeh donde el guía nos explicara u poco de la historia de los faraones enterrados en las pirámides mas famosas del mundo y después ...

Alex estuvo un rato explicando a James el itinerario que harían los siguiente dos días, dando pequeñas expiaciones de todo lo que verían.

- ¿Cómo es que sabes lo que nos va ha enseñar el guía?

- Esta es la tercera vez que venimos, las segunda con guía

- ¿La segunda?

- El año pasado vinimos por libre, fue muy divertido pero esta vez queríamos otra un guía para ver lo realmente importante, como el mueso del Cairo, es que si venimos en grupos sal mas económico y te hacen explicaciones muy buenas respecto a lo que tiene expuesto.

- ¿Qué más veremos?

- Eso lo sabrás en el transcurso de nuestro viaje ..

- Aguafiestas.

- Si lo soy y ni intentes sonsacárselo a esos dos ya que no te lo dirán.

- ¿Por qué? – pregunto con voz lastimera.

- Por que fue ida de ellos, así que te aguantas ..

- Lo dicho ... aguafiestas.

Durante los dos días que pasaron en el cairo fueron ha visitar un sin fin de lugares, desde las famosas pirámides de Gizeh , pasando por el Obelisco inacabado, el mercado del khalili, las mastabas ( tumbas de los mejores constructores y primeros faraones), también disfrutaron de la gastronomía de la zona, lo que mas le gusto a James fue la repostería la cual no era dulzona pero si muy sabrosa , también durante esos dos días los chicos se las vieron y desearon para tener un poco de tranquilidad cada vez que las "lagartas" apodo dado por Max a las cuatro chicas, se les acercaban mas de la cuenta..

Durante las primeras horas del primer días las chicas se dieron cuenta de que cualquier avance con respecto a Stan o Max sería imposible, se veían demasiado acaramelados, pero en cambio James y Alex parecían ser solo un par de amigos, con lo cual centraron todas sus artes de seducción sobre los dos magos restantes.

- Y dinos James ¿cuántos años tienes?

- Voy a cumplir los dieciséis dentro de poco.

- Todo un bocadito – susurro Electra.

Las otras tres chicas le dieron su afirmación con un movimiento afirmativo de cabeza.

- Ten cuidado James que ahora se centraran en nosotros dos – comento el trenzado al ver las caras de ninfomanías de esas cuatro.

- ¿Por qué lo dices?

- Simple , antes se habían fijado en Max y Stan, pero estos han comenzado con lo suyo (léase arrumacos y carantoñas en publico).

- Y que puedo hacer ... yo no se como ...

- Pues tendremos que actuar – comento simplemente.

Y desde ese momento fingieron ser otro pareja bien avenida pero no tan demostrativa como lo eran Max y Stan.

Alex era el que tenia la iniciativa en los momentos que se veían forzados a mentir y Harry era el que se sonrojaba y lo miraba tímidamente cada vez que el castaño lo cogía de la mono o lo acercaba a su cuerpo rodeándolo por la cintura.

Pero aún así las "lagartas" no se lo creían del todo ya que en los dos días pasados en el cairo no los vieron besarse o pillados en alguna situación comprometida y eso parecía muy sospechoso.

La mañana del tercer días volvieron al aeropuerto para coger un vuelo que los llevaría hasta Luxor, y los cuatro magos deseaban desde su fuero interno que a las chicas les tocase viajar en otro barco, donde al menos de esa forma tendrían un poco de esa ansiada tranquilidad que ellos querían.

- Bufff..al menos se estarán sentadas a la otra punta del avión, no las podría soportar tener cerca mas de dos minutos seguidos, mira que son pesadas – dijo James apoyándose en Alex de forma inconsciente.

Max y Stan se miraron unos segundos antes de apartar la mirada del otro, ambos habían seguido de cerca el comportamiento de esos dos y rápidamente notaron que los dos se parecían muchísimo, al menos en carácter y forma de reaccionar.

Desde el principio les sorprendió las inesperada noticia de que quería adoptar ( por decirlo de alguna forma) al último de los Potter, mas les sorprendió cuando lo trajo en aquel estado tan lamentable y para finalizar la reacción tan positiva que tuvo el moreno al saber que la persona que ahora era su tutor legar era el hijo del hombre que lo quería ver muerto a toda cosa.

Pero ahora casi con dos semanas de convivencia a cuestas y con la pareja observando la forma en que interactuaban comenzaban o mas bien creían estar seguros que esos dos se están lentamente enamorando. Y aquella muestra inconsciente de confianza y aceptación no hacia mas que recalcar lo que ambos intuían.

Una hora y veinte minutos más tarde con las maletas bien cogidas , los cuatro de dirigían hacia otro mini-bus , el cual los llevaría hasta donde se encontraba atracado el barco que seria su "hogar" los siguiente nueve días y rezando a todos los santos y dioses para que las "chicas lagarto" les tocase un barco distinto al que ellos estarían ... y tuvieron suerte.

A James le izo gracia ver como los barcos se encontraban atracados, unos al lado de los otros , en batería, los cuatro magos pasaron por la pasarela y entraron al primero de los barcos, estaba finamente decorado al estilo Rococó, cruzaron el vestíbulo y salieron por una puerta que se encontraba paralela a la de entrada y esta conectaba con otra puerta del barco de al lado, donde también cruzaron otro vestíbulo, este decorado de forma clásica, y así fueron cruzando vestíbulos has un total de seis , llegando al ultimo de los barcos que era el suyo.

Era precioso , todo de madera, tenia tus pequeñas tiendecitas en el, uno de ropa y accesorios, uno de recuerdos y el otro era para los fumadores , una pequeña pero bien surtida tabaquería o estanco donde también podías cambiar libras , euros o dólares por las Libras Egipcias que tendrían que utilizar para poder comprar a partir de ese instante.

- Caballeros este será su barco de ahora en adelante en el transcurso de su viaje, por favor acompáñenme a reacción. Donde dando sus nombre un joven les indico cuales serían sus respectivos camarotes.

Los cuatro siguieron a Ragid y dando unos rápidas indicaciones en pocos minutos se encontraban subiendo las enmoquetadas escaleras que les conducirían hasta dos preciosas y exquisitas suites.

Los dormitorios se encontraban en la quinta e última planta, antes de subir al ático donde se encontraba una piscina, un yacucci y una zona cubierta donde podrían resguardarse del sol durante el día y bailar por la noche.

Las habitaciones se encontraban una enfrente la otra y era enormes, en ellas había, un baño completo (no muy grande ya que se encontraba dentro de la suite), una cama estilo king con doseles para las mosquiteras, dos armarios, uno de ellos mas pequeño que el otro ( para las toallas y los productos de higiene personal), un surtido mini-bar y para finalizar una pequeña terraza privada. Así eran ambas suites de los chicos.

- Bueno lo que nos queda de día lo pasaremos aquí – le contó Max a James – la travesía se iniciara al atardecer, para dar tiempo a los pasajeros que aun no han llegado, así que tenemos tiempo para deshacer las maletas, descansar un poco o recorrer el pedazo de barco-hotel – termino de decir Max.

- Yo voy a deshacer la maleta y a descansar un poco, ya pasearé por aquí mas tarde – comento James reprimiendo un bostezo.

- Yo haré lo mismo.

- Pues nosotros desharemos las maletas y luego iremos a arriba para ver la piscina y según como este de caliente el agua nos daremos un chapuzón .

Cada pareja entro en su respetiva suite, Alex y James pusieron sus ropas y enceres en sus respectivos lugares, después se desnudaron para quedar en ropa interior a causa del calor, abrieron un poco las ventanas, corrieron las cortinas para impedir entrar la claridad del sol y como en las dos últimas noches cada uno se acostó en "su" lado de la cama y quedaron profundamente dormidos casi en el acto.

Mientras , en el dormitorio de enfrente...

- ¿Te has dado cuenta?

- Como no darme cuenta si salta a la vista.

- Que me dices ...¿les damos un empujoncito, ha ver que pasa?

- ... Sabes que si Kyba se da cuenta nos despellejara vivos ¿verdad?

- Es un riesgo que estoy tomando en cuenta.

- De acuerdo ... te ayudaré y que Merlín nos proteja si nos descubre.

- . Tranquilo amor seguro que luego no lo agradece.

- Es espero – le respondió Stan antes de besarlo con pasión.

Doy gracias a :

- Liuny: No pienso abandonar la historia, ya que tengo gran parte de la misma pensada ., por cierto felicidades por tu historia The call of angel, me encata, y ahora estoy intrigada en saber como se recuperará Harry después de la "visita" de Satanas ., nos vemos pronto

- Ailuj: Vaya los cuatro cap. de un golpe O.O , espero que te guste este capitulo, apartir de aquí la cosa se pone interesante

- Susi - black: Me alegro que te guste, y espero que ahora puedas leer mejor el capitulo y que este no aparezca con algun daño, nos vemos