Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, el es propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros.
Summary: Harry ha sufrido una seria perdida y en el momento más vulnerable de su corta vida es ayudado por la persona que menos cabía esperar.
Advertencia: Este fiction es Slash, Harry x Original, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg
HEREDEROS
Capitulo 5 :El principio de las vacaciones (II)
La evolución de un sentimiento.
"Aquel día los chicos planearon como "juntar" a los dos herederos"
-------------------------------------------------------
En el transcurso de los nueve días hicieron un poco de todo.
Durante el recorrido visitaron :
-El Templo de Luxo ( es decir el Templo dedicado al dios Orus)
-La rescatada tumba de Abu Simbel ( dedicada a la reina Hasesup )
-Visitaron un poblado Nuvio, donde aquellos que quisieron se pudieron hacer unos bonitos tatuajes con gena ( tinta). James pidió que le hicieran uno en la muñeca derecha en forma de varias serpientes simulando una pulsera. Alex pidió lo mismo pero en la muñeca contraria y la pareja feliz unos complicados tramados que les cubrían parte de sus respectivas manos derechas.
- También visitaron los valles de los Reyes y de las Reinas
- Estuvieron en un taller de esculturas, donde trabajaban desde piedra hasta finas gemas preciosas
- Visitaron el taller-fabrica de perfumes puros , donde una dependienta te explicaba que algunos de los mas famoso perfumes de marca los hacían ellos ( bueno al menos la esencia sin diluir), y los chicos compraron varias botellitas y algunos pequeños recipientes donde la esencia debidamente diluida les podría durar varios años.
Durante esos fantásticos nueve días los chicos se brocearon, probaron comidas y bebidas típicas del lugar y fumaron con sisa a la sombra de una palmera.
Esos días fueron monitoreados por Max y Stan, los cuales siguieron la evolución de su pequeña intervención entre la "amistad" de Alex y James, mas con la ayuda de una sutil poción diluida cuidadosamente en sus botellas de agua, dicha pócima era una variante del veritasserum, esta había que te desinhibieras y que mostraras las autenticas sensaciones y deseos que cada uno tenia escondidos en su interior.
Y en esos días Alex y James hablaban mas entre ellos, se contaban pequeños secretos o las oscuros intenciones para futuras travesuras, esto ocurría durante el día mientras están rodeados de gente o solamente con Max y Stan, pero por las noches ... por las noches lo pasaban muy mal.
Ambos muchachos sufrían en silencio sus deseos ocultos y mas oscuros, pero por la mañana se encontraban firmemente abrazados y al despertar se sonrojaban a niveles insospechados .
Una de aquellas noches James formulo la pregunta que hacia días le rondaba por la mente.
- Alex ...
- mmmm...
- ¿cómo es besarse ... con un chico? – le pregunto todo sonrojado.
- Alex se giró y se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama.
- ¿Por qué quieres saber? – le pregunto con un brillo pícaro en sus esmeraldas.
- Yo ... me gustaría saber.
- ¿Quieres probar¿qué te enseñe?
- ... Sí .
- Acércate
Lentamente ambos se situaron en el centro de la gran cama, Alex hizo que James se sentara ante él con las piernas sobre las suyas y que estas le rodearan ligeramente la cintura para de esta forma estar mas cerca.
- Ven, acércate sin miedo – le dijo mientras lentamente le acariciaba la mejilla con una mano y con la otra lo acercaba a él , sosteniéndolo suavemente por la nuca.
James notaba la suave respiración de Alex mezclándose con la suya propia, hasta sentir como sus labios se encontraban con los del trenzado.
Al principio fue solo un rápido roce, lentamente ambos cogieron confianza y empezaron a moverse, en el caso de Alex lamió y succiono ligeramente el labio inferior del moreno, mientras James se pegaba todo lo que podía al cuerpo del castaño.
Tan solo se separaron a casa de la falta de aire.
- Wooouuuu
- No ha estado nada mal, para ser tu primera vez con un chico.
- Ha sido bastante ... agradable – dijo James completamente sonrojado.
- Cuando quieras repetirlo solo dilo .
- ... este ... ¿Alex?
- Sí
- ¿Cómo es un beso francés?
- Es similar al que nos hemos dado, solo que con el francés tienes que entre-abrir lo labios, rozar con tu lengua a tu acompañante e incitarlo para que te responda, cuando esto paso rozas con tu lengua la suya y la acaricias suavemente.
James puso una cara muy divertida al imaginarse haciéndolo.
- ¿Pu ... puedes enseñarme?
Alex no le respondió con palabras sino que se volvo ha acercar al moreno y repitió el beso , pero esta vez mientras se besaban el trenzado delineo los labios del moreno de forma lenta y pausada, James por instinto entreabrió la boca y el trenzado introdujo su lengua en busca de su futura compañera de juegos.
El primer contacto fue sublime , haciendo que el moreno se sobresaltara y gimiera por la sensación placentera que estaba sintiendo.
Segundos mas tarde, después de "jugar" un rato, se separaron para poder recuperar el aliento.
- Ha sido fantástico
- Ya sabes, cuando quie...
El trenzado no pudo finalizar la frase ya que James se abalanzo sobre él, tumbándolo en la cama y él sobre el cuerpo del trenzado, besándolo con pasión, saboreándolo con extrema lentitud y rozando y succionando ha su compañera de juegos con una lujuria que no sabia que tenia.
Minutos mas tarde James se recostaba sobre el pecho del mayor, abrazándolo y poniendo su rostro bajo el mentón del trenzado.
- Yo ... yo no se que me ha pasado ... lo siento.
- ¿Te ha gustado?
- Si
- Entonces no tienes nada que lamentar ... a mí también me ha gustado
- Alex ... ¿podré besarte de nuevo?
- Claro, eres siempre bienvenido – le dijo mientras se acomodaba mejor para poder dormir, a la vez que abrazaba por la cintura al menor.
- Creo que me gusta Alex – dijo James en un susurro al tiempo que se acurrucaba en él.
- Yo no lo creo ... lo se – le respondió sonrojándose.
Pero esta confesión no su escuchada ya que el moreno se había quedado dormido.
Las siguientes noches fueron como la anterior, en el momento en que cerraban la puerta, se abalanzaban en busca de los labios del otro y entre caricias y besos llegaban a la gran cama en ropa interior, aunque sus cuerpos les pedían más, por el momento se conformaban tal y como estaban.
Algunas mañanas alguno de los dos se despertaba con "cierta" parte de su anatomía algo contenta, era entonces que avergonzado de que el otro lo vise o pero que lo notase se levantaba de forma silenciosa para una vez en el baño darse un buena ducha de agua fría.
Y de esta singular forma pasaron los nuevo días en Egipto antes de embarcar en otro avión e ir a ...
Pasaron el resto de las vacaciones viajando por el mundo, estuvieron en América, España (en Port Aventura un parque temático situado en el noreste del país y donde celebraron el cumpleaños de Harry), Paris y Roma (solo de pasada), Venecia, Hong-kong , Japón y a una semana del inicio del nuevo curso escolar los cuatro magos volvieron a Inglaterra.
