A/N: TT no tenia idea de cómo seguirla! O sea es HORRIBLE un dia tenes toda la fic planeada y dsp se te viene otra idea a la cabeza y pum! Te olvidaste completamente de la otra… igualmente … algo voy a tratar ¬¬ Enjoy!
La Vida Perfecta
Capítulo II: Atada a James
Eran alrededor de las 7 PM, y James acababa de terminar el entrenamiento de Quidditch. Estaba volviendo al castillo con su escoba sobre el hombro, cuando escuchó que alguien lo llamaba
-James! Ey James!- James se dio vuelta y vio a Hagrid, saludándolo con la mano.
-Hagrid! Cómo andás?- preguntó James estrechándole la mano.
-Bien… escuchá, estaba pensando… no quieren venir mañana a tomar el té a mi casa? Digo, así veo a Sam, que el otro día no vino- preguntó Hagrid.
-Sí, dale… mañana, a qué hora?-
-A ver… decime vos a qué hora pueden- demandó Hagrid.
-A las 4- dijo James, perfectamente conciente de que a esa hora Sam tenía una entrevista con McGonagall.
-Bueno, entonces los veo?-
-Sí… decíle a Lily también- dijo James, y al ver la cara de Hagrid agregó –Si querés… o sea no es que yo quiera que venga, no hay problem-
-Obvio que le digo! Me encanta que se hayan hecho amigos! De paso conoce a Sam- dijo Hagrid feliz, y se fue tarareando una canción.
Al llegar a la Sala Común, James divisó a Sam, quien estaba hablando animadamente con Remus. Un sentimiento de culpa lo envolvió. Por qué había dicho ese horario, sabiendo que Sam no podía ir? Sería que quería estar solo con Lily? No… no podía ser. James apartó estos pensamientos de su cabeza y fue a sentarse al lado de Sam, nuevamente hundiéndose en su beso, olvidándose de todos alrededor.
A las 7:30 del otro día, James y Lily salían de la cabaña de Hagrid, y al llegar al Hall de Entrada, Lily se despidió:
-Bueno James… nos vemos alrededor del castillo supongo- dijo con una sonrisa.
-Sí… pero, a dónde vas? Vamos a la sala común!- dijo, nuevamente sin saber por qué le interesaba tanto compartir tiempo con esta chica.
-Ah no, yo ahora voy a la biblioteca, tengo que buscar unos libros- se excusó Lily.
-Te acompaño- dijo James, sin pensar. Luego se incomodó y trató de arreglarla:
-Digo, si no tenés problema. Aunque entiendo perfectamente que quieras ir sola porqu..
-No tengo ningún problema, vamos- dijo ella sin dejar de sonreírle. Y se dirigieron juntos al segundo piso (A/N: no tengo idea en q piso está la biblioteca ¬¬).
'Es increíble lo bien que la paso con Lily… es como si, congeniáramos perfectamente' pensó James cuando se dirigía a su cuarto, media hora más tarde. Había inventado una excusa para irse 5 minutos antes, no quería entrar con ella a la Sala Común y que Sam pensara cosas raras. 'Igualmente no tendría por qué pensar nada… puedo perfectamente tener una amiga, no?' pensó James tranquilizando su conciencia. 'Claro… si para vos no hay problema, por qué te sentís tan culpable?' dijo una vocecita dentro de su cabeza, que James hubiera preferido no escuchar. Era verdad que se sentía culpable.
-Jayyyy amorcito- gritó Sam al verlo entrar por el portarretrato. –Dónde estuviste te busqué!- preguntó abrazándolo.
-Em… en la cabaña de Hagrid hasta recién, me estuvo mostrando unas cosas- respondió James y la culpa que sentía se multiplicó… por veinte :P
Por qué sentía la necesidad de mentirle si no había hecho nada malo? 'Dejálo así James, no te preocupes, total no le vas a mentir nunca más no?' se preguntó a sí mismo. 'Por supuesto que no' se contestó luego.
Cuarto de los Merodeadores:
-No! No me toca a mi le toca a Remus- dijo Peter testarudo.
-No le toca a Remus le toca a Sam!- repuso Sirius señalándola.
-Uy che qué tanto problema voy yo- dijo James.
-Pero me toca a mí, tiene razón Sirius- dijo Sam mirándolo.
-Prefiero que me encuentren a mí antes que a vos, tu legajo de Premio Anual está completamente limpio- dijo James y le dio un beso antes de agarrar la capa de invisibilidad. –El mapa?- preguntó estirando la mano para que alguien se lo diera.
-Tomá- dijo Peter alcanzándoselo.
–Entonces saco estos tres libros y SEGURO que nada más no? No sea cosa que me hagan volver a ir- advirtió James.
-Nop, nada más, creo que en esos libros está todo lo que necesitamos para transformarlo- dijo Sam sonriente, como ya imaginándose a Snape en versión femenina.
-Ok… voy a pasar por la cocina también, alguien quiere algo?- preguntó James.
-Ay Jay acabamos de cenar- repuso Sam pegándole en la panza. –No entiendo cómo te mantenés tan bien!-
-Ejercicio baby- dijo James con cara de superado, sacándo músculos de su brazo derecho. Hubo una risa general, seguida de una patada por parte de Sirius, y James finalmente se fue.
La biblioteca estaba permitida para Prefectos y Premios Anuales a esa hora, pero los Merodeadores querían evitar preguntas sobre los libros que querían sacar, por lo que James había llevado la capa. Al llegar se deslizó cuidadosamente por la puerta entreabierta y se alegró al ver que parecía no haber nadie. Tenía el mapa todavía guardado en el bolsillo. Se dirigió sigilosamente a la sección prohibida e ingresó, quitándose la capa para buscar los libros, ya que de otra manera le iba a resultar muy incómodo.
Luego de 10 minutos ya tenía dos de los libros en la mano, pero le faltaba un tercero que no podía encontrar. Y de repente……
-James- dijo una voz detrás de él. James se dio vuelta y vio a Lily parada sosteniendo una antorcha a la altura de su cabeza, iluminando su hermoso rostro. 'SU QUÉ?' pensó James desesperado. 'Su NADA entendiste Potter?' se dijo firmemente.
-Ah, Lily! Hola- repuso, tratando de esconder la capa que tenía a sus pies, parándose sobre ella. Desgraciadamente el movimiento que realizó fue muy alevoso, e hizo que Lily bajara la mirada.
-Em… estás parado sobre tu capa invisible- dijo Lily señalando-
James se sorprendió.
-Cómo sabías que tenía una capa invisible?- preguntó.
-No sabía- dijo ella sonriendo. –Pero como está a TUS pies y bueno, tus pies no se ven, se deduce-
-Ah… sí, es bastante lógico- dijo sintiéndose estúpido. –Igualmente… qué hacés por acá a esta hora?-
-Vine a buscar unos libros para estudiar- dijo Lily.
-Siempre leyendo vos eh!-
Lily se ruborizó. –Sí, paso mucho tiempo acá adentro- dijo recorriendo la biblioteca con la mirada, tipo nostálgica. –Y vos?-
-Vine a buscar unos libros para… hacer una cosa- contestó.-Pero hay uno que no encuentro! Me está poniendo nervioso esto- dijo mirando los estantes llenos de libros.
-Seguro que está en la Sección Prohibida?- preguntó Lily alzando una ceja.
-Sí- dijo James cortante. Lily pareció incomodarse por un momento, pero luego sonrió y dijo –Mejor no pregunto… Pero cómo se llama el libro?-
James le dio el papel donde lo tenía anotado, y pasó los siguientes 20 minutos buscándolo con Lily.
-James! Acá estáaaa- dijo Lily saltando, al verlo en lo más alto de un estante. James se acercó corriendo a donde ella estaba y sin pensarlo la abrazó. En ese momento reaccionó y la soltó inmediatamente. –Perdón- murmuró.
-Perdón?- repitió Lily sin entender. –Fue sólo un abrazo- dijo moviendo los brazos.
-Es verdad- dijo James riéndose. No tenía por qué sentirse culpable.
-Bue- dijo Lily –agarro mis libros, que, no como otros, sé dónde encontrarlos, y vamos dale?- preguntó.
-Sisi- contestó James. A los 5 minutos Lily tenía las manos cubiertas de libros, y parecía que no iba a poder mantenerse parada por más de 10 segundos.
-Dejáme que te ayude con esos, debilucha- dijo James agarrando los volúmenes más pesados, sin ningún tipo de esfuerzo.
-Uff muchas gracias!- dijo Lily, caminando mucho más derecha.
Cuando estaban en la puerta de la biblioteca James recordó que tenía que ir a la cocina, como les había dicho a los demás.
-Em, Lily?- dijo James tentativamente
-Sí?- preguntó ella.
-Yo tengo que ir a la cocina ahora… venís?- preguntó, sin saber por qué, sintiéndose nervioso.
-A la cocina? Sabés ir?- preguntó sorprendida.
-Pero más vale!- repuso éste orgulloso.
-Ay no sé James! Mirá si nos ven, eso sería MUCHO problema- dijo preocupada.
-Hola?- dijo James mostrándole la capa. –Papá piensa en todo- Y Lily lo empujó, en broma.
-Aparte- siguió James. –Suponiendo que decidieras no venir, tendrías que llevarte toooodos tus libros, y apuesto a que no podés-
-Sí que puedo- dijo ella a la defensiva, y se tambaleó cuando James puso dos libros sobre los que ella cargaba. Ruborizándose, dijo –Bueno, supongamos que tenés razón-
-Tengo razón, Lils… estás atada a mí-
Y, tapándolos con la capa, se dirigieron a la cocina. Pasaron un rato agradable, eligiendo comida y riéndose de la forma en que los elfos trataban a James, como si fuera el dueño de todos ellos. Media hora más tarde, se dirigían nuevamente a la Sala común, y finalmente, como una hora después de que James hubiera partido, alcanzaron el portarretrato.
-Dulce Otium- dijo James, y entraron. (A/N: invente una contraseñaa! Ahora se para q sirve tener latin en el colegio jajaja)
Había un par de personas sentadas aquí y allá, por lo que no podían sacarse la capa ahí. Se dirigieron a las escaleras de las chicas,(A/N: hagamos q los chicos podian pasar si?) y al llegar al primer rellano James le quitó la capa a Lily de encima.
-Bueno James… muchas gracias! Me divertí mucho…- dijo ella sonriéndole.
-Sí, yo también- repuso él. –Nunca pensé que iba a pasar un buen rato buscando un libro… guau mirá en lo que me convertís Lily- bromeó. –Buenas noches- dijo dándole un beso en la mejilla y cuando se estaba dando vuelta recordó que tenía sus libros.
-Lily- llamó a la pelirroja, quien ya estaba subiendo el otro tramo de escaleras. –Tus libros- y la alcanzó.
-No hay problema, no tenés que…- dijo Lily, al ver que James estaba dispuesto a cargar los libros hasta su cuarto.
-Lily… no quiero despertarme mañana y enterarme que una chica fue aplastada por libros asesinos, no soportaría la culpa- repuso y Lily se rió. –Gracias- dijo.
Lily abrió la puerta de su cuarto y vio a sus amigas en un estado que seguramente iba a traerle muchos problemas luego. Sarah tenía crema en la cara, Veronica acababa de bañarse y tenía una toalla bastante ridícula en la cabeza, en cuanto que Mariella llevaba puesto su PEOR pijama, de ositos.
James entró detrás de ella, y mientras dejaba los libros en una silla, al parecer sin advertir la presencia de las otras chicas, le dijo a Lily: -Bueno, acá están tus libros… nos vemos!- dijo y se dio vuelta para irse. Justo Veronica estaba comenzando a decir que agradecía a Dios que James no las hubiera visto, cuando James se dio vuelta y le dijo a Lily por sobre su hombro 'Decíles a tus amigas que no se preocupen, nunca voy a mencionar lo que vi' y se fue, dejando a Lily riendo, y con una extraña sensación de vacío al verlo bajar.
En el cuarto de los merodeadores againnn:
-Che! 1 año para buscar 3 libros vos?- preguntó Sirius al verlo entrar.
-Eso Jay! Ya estaba preocupada- dijo Sam un poco seria.
-Lo que pasa es que no podía encontrar el tercero!- repuso James sentándose al lado de ella.
Las siguientes 3 horas James estuvo un poco… desconcentrado. Mientras todos leían y trataban de hacer pociones y encantamientos de prueba sobre Peter, James no podía dejar de sentirse INMENSAMENTE culpable, cuando Sam lo abrazaba o le hablaba… finalmente cuando se fue a dormir, lo último que pensó fue que no iba a ver más a Lily 'Sí…Cuando me la cruce le voy a decir… que me parece una chica muy simpática y todo pero no puedo tener una amiga mujer… porque mi novia se pone celosa' 'Más mentiras James?' le dijo una voz dentro suyo 'Por qué no le decís la verdad? Que te está empezando a gustar y te confunde mucho estar con ella porque después cuando volvés a Sam, te sentís MUY culpable?' dijo nuevamente la voz. 'No le voy a decir eso… porque esa NO es la verdad' pensó, dándose vuelta para un lado en su cama de dosel. 'O si?'
:D:D Ahora paso a agradecer a los adorables reviewers del chap 1 :
Lily-cPotter: primer reviewer me encanta q te haya gustado! Vas a estar siempre en mi corazon :P
h3IdI-Lu: ayy lo que pasa es q no se como hacerlo menos argentino :S trato de usar un vocabulario mas o menos universal pero se me hace medio difícil :S igual trato de mejorar!
HADA: Ojala! Besos para vos tmb..
Jessica: bueno aca esta el chap! Espero q te gustee
Fer-black: gracias:D:D
Miyu Lovers: O sea no es q quiera acabar con la pareja xq la verdad q me re gusta! TENGO q acabar con la pareja xq se tiene q quedar con lily ¬¬ y sam es tan poco celosa xq bueno confia en james xq hace tanto q lo conoce y tanto lo ama q no tiene motivo para desconfiar … TODAVIAA!
BleuCiel: sisi lo seguire! Muchas gracias!
Macarena: q bueno q te guste! Decime si te gusta esta parte!
SAILOR ALLUMINEM SIREN: actualice! Sisi a mi tmb me gusta la idea de q tenga a sam … por lo q me va a dar mucha pena hacerlos pelear!
Acrata: sisi espero q te guste este cap!
A/N: espero q les haya gustado y tmb me manden reviews de este chap! Si quieren mandar mas de 10 no me enojo eh:P Nos vemos en un proximo cap!
PrOnGzZz
