A/N: Vuelvooo sisi con todas las ganas de un nuevo cap! Aunq realmente ya no se donde va esta historia … xq a ver paso a contarles mi dilema :P …

Cuando empece esta fic no tenia idea q me iba a caer tan bien Sam y me iba a resultar tan difícil hacerla pelear con James, y menos tenia idea de q a uds les iba a caer bien tambien … y como tengo pensada la fic Sam vaa sufrir mucho y ayy tuve q cambiar muchas cosas q tenia en la cabeza para hacerla mas 'pro-lily' asi estamos todos felices! No se si voy a poder asi q espero q no se desilusionen!

Disclaimer: Nop! De JK no mios!

La Vida Perfecta

Capítulo III: El Mismo Juego

-Nos vemos- dijo Lily al cruzarse con James, quien iba caminando con Sirius, hacia la dirección opuesta por el corredor de Encantamientos.

-Opa!- dijo Sirius dándose vuelta para ver mejor a la colorada que acababa de pasar. –Qué bonita que está!-

-Sí- dijo James y rápidamente se le paralizó el corazón. 'Por favor Dios te pido que Sirius no haya escuchado mi comentario' rezó cerrando los ojos mientras seguía caminando. Pero Sirius no parecía haberse dado cuenta, porque continuaba hablando -…en fin, las coloradas tienen su temperamento, pero no es tanto como lo plantean- concluyó.

-Eh… claro, no… tenés razón- coincidió James, no habiendo escuchado más que las dos últimas palabras pronunciadas por su amigo.

Diez minutos después, por fin se encontraban en el aula de Adivinación, clase a la que atendían James, Sirius y Peter nada más, ya que Remus y Sam se hacían los cultos y habían preferido Runas Antiguas. Al desplomarse sobre un sillón, James no podía parar de pensar:

'Qué diablos me está pasando, exactamente? O sea, NUNCA había mirado a otra chica que no fuese Sam, y ahora… se siente tan raro ver a alguien que… no, basta Potter, estás perdiendo el juicio' se dijo firmemente. 'Cuando veas a Lily le vas a decir lo que habías planeado verdad? Y ya todo va a haber terminado, y vas a ir y vas a pasar una hermosa noche con Sam, libre de toda culpa' James estaba comenzando a sonreír a este pensamiento cuando esa molesta vocecita volvió a hacerse presente en su interior 'Uh-uh James… se te va a hacer difícil… o te olvidabas que a vos te gusta estar con Lily?'

-Calláte- dijo James cortante.

-Pero si no dije nada che!- respondió Sirius sorprendido.

Esa tarde, James volvía de hablar con el profesor Slughorn, cuando se cruzó con cierta pelirroja, en quien había estado pensando la mayor parte de ese día.

-James! Cómo andás?- preguntó jovial al verlo.

-Eh..bien. Vos?- preguntó sonriendo.

-Estaba pensando…- comenzó ella, y James comenzó a pensar frenéticamente 'No! No! Si te dice de verse qué le vas a decir Potter? Que NO! Repasemos… «Lily, sos muy buena chica, pero la verdad que ten»…'

-…y, como el otro día en la cabaña de Hagrid hablamos sobre ese libro, me preguntaba si querías venir a verlo conmigo a la biblioteca- finalizó Lily, mientras sus mejillas se tornaban de una sombra rosada que James pareció no notar.

-…………-

-Eh… James?- preguntó Lily más avergonzada aún.

-Bueno- finalizó él de repente. 'Noo! Qué dijiste?' se preguntó nervioso 'Le dijiste que sí, como obviamente sabías que harías' le contestó la vocecita que parecía acompañar todos sus pensamientos. 'Para tu información, le dije que sí porque el libro ese me interesa… mañana después de la biblioteca se lo digo… total, una última vez no puede doler…' se aseguró a sí mismo.

Qué equivocado que estaba.

A las 7, James se encontraba retirándose de la Sala Común, luego de haberle inventado una rápida excusa a Sam, para ir a la biblioteca a ver a…bueno, Lily. Al llegar no tardó en reconocer su bastante visible cabellera colorada, y se acercó a ella, sentándose en una silla a su lado.

Ella pareció sobresaltada al verlo, hallándose absorta en una lectura. –Hola James!- saludó alegremente.

-Hola Lils- rspondió este con igual alegría. Luego de una pequeña charla con 'como estás' de por medio, abordaron el tema del libro que Lily había prometido conseguirle a James, y éste se encontró muy interesado por la explicación que su amiga le daba. La hora pasó y fue el momento de despedirse.

-Bueno James, ahora me voy a tomar un baño, así que no voy a la Sala Común- dijo Lily, mientras guardaba el dicho libro en su mochila.

-Ah, bueno… este…Lily- dijo James un tanto, bue, bastante, nervioso.

-Eh… sip, así me dicen- contestó ella sonriendo. Y James simplemente no pudo hacerlo. No podía decirle que no la quería ver más si eso no era lo que quería. No había absolutamente NADA de malo en tener a Lily como amiga, y aparte, Sam le había demostrado que no sentía absolutamente nada de celos hacia ella, por lo que… por qué tendría él que preocuparse?

-Entonces… no querés que te ayude el jueves con ese hechizo que me contaste que no te sale?- inquirió James, luego de convencerse en que no había nada incorrecto en eso.

-En serio?- preguntó Lily, a quien James, sin entender por qué, vio visiblemente más contenta después de eso. –Claro, si, gracias- respondió sonriendo, cuando James le asintió.

-Entonces… nos vemos amiga- concluyó James, dándole un beso en la mejilla. Luego se fue y Lily lo siguió con la vista al tiempo que pensaba 'Amiga…puff por cuánto más?' Luego se sobresaltó.

De dónde había salido eso?

Después de la ayuda del Jueves, vino la charla del viernes, y luego, el encuentro del martes, y así, todas las noches de biblioteca que comenzaron a compartir James y Lily. Luego de un tiempo, el horario de alrededor de las 7 se convirtió en sinónimo de Lily para James. Aunque eran encuentros completamente sanos, se le hacían cada vez más difíciles de ocultar. No dejaba de pasar tiempo con sus amigos y Sam, ya que ese era el horario en el que generalmente tomaban una 'siesta', para luego pasar despiertos casi toda la noche, por lo que James se encontraba usualmente exhausto. No dormía la siesta, y tampoco a la noche. La gran excusa era el estudio. Sí, bastante difícil de creer, ya que el estudiar no era una cualidad muy propia de James. Sam usualmente le preguntaba qué era exactamente lo que hacía rodeado de libros, y esos eran momentos en los que James no hacía más que titubear, "Em… bueno, este… mucha tarea… que no hago .. eh … cuando debería". La culpa que sentía al estar con Sam hacía la situación insoportable la mayoría de las veces, aunque ella parecía no notarlo. Es más, le resultaba hasta gracioso el extraño comportamiento de su novio.

-No entiendo qué tanto haces en la biblioteca- le preguntó una noche en el cuarto de los Merodeadores. –Para mí que te enfermaste- le dijo tocándole la frente. –O… ay dios creo que voy a morirme- dijo después, tirándose en la cama de James simulando estar muerta.

-Sam?- preguntó James preocupado, tomándola por los hombros. En ese momento ella se rió y volvió a sentarse. –Dale tonta me asustás!- dijo James empujándola como si se hubiera enojado. –Por qué te hiciste la muerta?- preguntó.

-Porque… me imaginé… y ahora estoy segura. La verdadera razón por la cual vas tanto a la biblioteca!- finalizó señalándolo acusadoramente.

-EH?- preguntó James asustado, tragando saliva, y esperando lo peor.

-Sí… ahora lo sé todo!...-

-Tenés una aventura con Madam Pince!- dijo dramáticamente, y todos los Merodeadores, incluyendo James, se rieron, aunque lo de este último fue más de alivio que otra cosa.

-Pensandolo bien, mañana voy a ir a la biblioteca, tengo que terminar un pergamino, y de paso espío a Madam Pince- concluyó Sam sonriendo.

Oh-oh… pequeño problema, 'mañana' James se encontraba con Lily.

Extraña, loca, atónitamente, James se encontró al otro día excusándose no con Lily, sino con Sam. Le pareció mucho más fácil decirle a ella que tenía que practicar extra para el próximo partido de Quidditch, que inventarle a Lily una excusa sobre por qué no podía encontrarse con ella. Eso sí, cuando la vio le dijo que la locación de su encuentro había cambiado, y le pidió si podía encontrarlo esta vez en la orilla del lago. Esto pareció sorprender a Lily, por lo que James le explicó que quería mostrarle unas criaturas que habitaban en el lago, y que nadie conocía. Esto en parte era verdad, había querido mostrárselas a Lily por un tiempo ya, pero decididamente esta no era la razón para el cambio.

Al otro día, James caminaba felizmente hacia el Gran Salón de la mano con Sam, luego de em, haber ido a la Sala Multipropósito, cuando divisó a los demás Merodeadores, que ya estaban sentados.

-Ey chicos!- los llamó Sirius, y James y Sam fueron a sentarse con ellos. Éste estaba completamente cariñoso con ella, dándole besos y abrazándola a cada instante que podía.

-Ay Jayy estás medio raro hoy… es como si, no sé, me quisieras!- dijo ella riendo.

-Ey no me digas esas cosas… sabés que TE AMO- respondió James dándole un beso en el cuello. Era verdad, la amaba. Lo había estado pensado la noche anterior, y había decidido que no importaba cuán linda o simpática le pareciera cualquier chica, o sea Lily, él siempre iba a amar a Sam. Ella era su todo. Su amiga, su amor, su primera vez, sus ganas de sonreír y de bromear todos los días. Simplemente no entendía cómo había podido siquiera pensar en que otra chica ocupara sus sentimientos.

Todo muy lindo, cuando James la divisó de nuevo. Con sus amigas (James se rió para sus adentros al pensar en como arruinaría sus vidas si contara cómo las había visto) ahí se encontraba. Y ella lo vio. Sus miradas se cruzaron, y James estaba a punto de levantar una mano para saludarla cuando, sorprendentemente, ella giró la cabeza y quitó su vista de él. Se sintió indignado, por qué no lo había saludado? En ese momento vio que ella se levantaba de la mesa, y rápidamente él se excusó alegando que tenía que ir al baño e hizo lo mismo. Disimuladamente fue para el mismo lado que vio que ella había ido hacía menos de un minuto, y la alcanzó cerca del despacho de Filch.

-Ey Lily!- gritó a la pelirroja.

-James, qué raro, me pareció verte comiendo recién- repuso ella, dándose vuelta.

-Sí, ya lo creo que me viste… Mi pregunta es por qué no me saludaste, eh?- dijo un poco ofendido.

-Ah para eso me alcanzaste?- preguntó un poco sorprendida.

-Bueno, sí…- repuso él sintiéndose incómodo.

-Pensé que estaba claro, no?- dijo ella haciéndolo sentir cada vez más tonto.

-Bueno para mí no está claro, o sea me miraste y no me saludaste, a eso se le llama mala educación sap-

-Ay James estabas con tu novia- lo interrumpió ella.

James la miró perplejo.

-Y qué tiene? A Sam no le molesta qu-

-Vamos James… Te veo siempre en la biblioteca, donde tus amigos, perdoname que te diga, pero no entran ni de casualidad, en un horario no muy concurrido además, y oh! casualidad, nunca volvemos juntos a la Sala Común… cuando vamos a ver a Hagrid Sam nunca puede ir, y ayer la vi dirigiéndose a la biblioteca, donde nosotros no estábamos yendo porque vos me querías mostrar unos.. unos bichos en el lago…- dijo apresuradamente, poniendo especial énfasis en 'bichos'.

James sentía mucho orgullo por su descubrimiento en Grindylows, y, como no se le ocurría tampoco otra cosa que decir, sabiendo que Lily tenía razón, repuso:

-Bueno, si no te agradan esos 'bichos', por qué accediste a venir entonces, eh?-

Lily lo miró alzando una ceja, y dijo algo que sonaba algo así como 'los dos sabemos por qué', y luego se retiró rápidamente.

James se quedó ahí parado, estupefacto. Estaban jugando el mismo juego, y Lily lo sabía.

A/N: no sé si es mas largo q los otros … pero me llevo mucho tiempo! Guauuu me agarró un tremendo sueño, me acabo de dar cuenta… a ver si tengo energia suficiente para contestar sus reviews… si mas vale q tengo, siempre tengo :P

HADA: ajajaj tal cual! Los hombres en cuestiones del corazon son peores que nosotras:P Sip uería hacer algo distinto del 'te odio no te odio' porq de ese ya vemos mucho :P Me alegra q te guste!

Virgi: Yo creo q tmb me muero! Base esa parte en mis peores temores jaja … yo en esta fic desarrolle un gran agrado por Sam! Cosa q no me gusta para nada porq o sea Lily es Lily! Pero no see … La vocecita me divierte a mi tmb!

Sailor Alluminem Siren: Arriba las mujeres! Lo vuelven loco:P Snape de mujer mm no creo que lo veamos, seria demasiado traumante tener que escribir eso para mi!

Leticia Malicia: Aca esta mas rapido de lo q esperaban! Gracias!

Karipotter: actualice mucho mas rapido tmb de lo q yo me esperaba… pero me agarro la inspiración jaja y una gran sed de reviews jaja …

LiLyGrE: tu primer review q orgullo amiga

Maripotter91: Marisol! Como anda México en serioo AMO mexico… tiene todo loq me gusta, El juego de la vida (q serie mi dios!) Gael Garcia Bernal, y la mejor palabra q existe, PINCHE! Amo decir pinche, aunq aca (Argentina) nadie la dice y me miran con cara de 'q loca q esta esta chica' pero no me importaa. Bueno me llamo Agostina, y si estoy pensando en actualizar pronto, chanchann ahoraa:P

Lily-cPotter: EL James potter! Q fic! Q idola! Me gusta montones! Bueno la verdad no se como haces para preferir a Lily jaja a mi la verdad me cuesta… por eso casi la abandono xq no es la ley de la vida preferir a otra para james no?

Haruko Higurashi: q bueno q te guste! Me alegra la verdad… las u's? q son las u's? disculpame q no te entienda! No me digas que no es menos argentino este cap… o sea nada mas hablo de 'vos' mentalicense con q en vez de vos aparece 'tu' y listo :P españa? No digo nada q digan en españa! Bah eso creo! Tu nick me hace acordar a slam dunk:P Haruko Akagi… bueno no se, tenia que decir eso jajaja besos!

BB-Jessik: Lamentablemente, no se si habras leido el A/N de arriba, pero Sam tiene q sufrir, es la ley de la vida! Viste es re triste pero a mi me pasa igual con eso de preferirla!

CoconutPalm: cuando se van a poner juntos? Me lamento q falta!

…Moony…: Mi querida amiga del alma me alegra q te haya gustado aunq hace tanto q no leias!

LISTO! Perdonen si me olvide de alguien, aunq o sea no son tantos no creo q me haya olvidado, si lo hice, doble respuestala prox vez:P No se quien me pregunto por ahí, creo q fue una amiga, cuantos capitulos iba a tener, y como yo la pensba ibaa tener no se unos 10, pero ahora que no me puedo centrar tanto en Sam porque sino se generan MUCHOS favoritismos y termina siendo el sufrimiento de sam q opaca la felicidad de lily y jameS! Asi q creo q va a tener menos… igual no se crean q ya esta terminando jojojjo xq en cualquier momento se me ocurre otra cosa y sigo :P BESOS ESPERO Q LES GUSTEEEEEE Y REVIEWWW HAGANLO X MI SALUD MENTAL SI?

PrOnGzZz