A/N: Me vinieron las ganas de escribir :D:D estoy debatiendo todavia como hacerlo pero … emm espero que quede algo lindo …

Disclaimer: se me hizo costumbree los personajes son de jk… qué lastima! No en realidad lastima no xq si fueran mios … puff haria desastres con la historia :P

La Vida Perfecta

Capítulo IV: Que parezca un accidente

-Vamos, Lily, vamos a desayunar!- insistía Sarah, hablándole, al parecer, a un bulto sobre el piso. En realidad el 'bulto' era Lily, que se encontraba cubierta por una de las sábanas de su cama.

-No, vayan ustedes- se escuchó la voz de la pelirroja, y no sonaba para nada feliz.

-Uy pero si ni siquiera es tan terrible seguro!- afirmó Mariella, quien estaba parada al lado de Sarah, perdiendo la paciencia.

-Mary ni siquiera sabés qué le dije- afirmó Lily con una nota de enojo en la voz.

-Qué le dije? Le dijiste a quién?- preguntó interesada.

-A nadie, olvídense, vayan…- dijo un poco desesperada Lily.

-Pero a quién..? Ya sée! JAMES!- gritó Sarah, triunfante.

Lily pareció revolcarse más entre las sábanas.

-Mmm qué le habrá dicho Lily a su chico ideal?- preguntó Mary con una tonta risita.

-No me lo recuerdes! Y no es mi chico ideal!- finalizó Lily quitándose la sábana de la cara.

-Seee claro Lils- dijo Sarah, claramente sin creerle.

-En serio!- sostuvo.

Las otras dos la miraron revoleando la vista.

-Bueno está bien, supongamos que me gusta…- se resignó Lily, poniéndose demasiado colorada.

-AYYY! Lily consiguió su media naranjaa! Lily y James, Lily y James!- comenzó a cantar Mary, y Sarah la siguió, comenzando a bailar ridículamente alrededor de Lily, que todavía no se levantaba del suelo.

-SHH! Chicas no se olviden de que tiene novia!- gritó Lily para hacerse escuchar.

-Y? Tranquila, podemos hacer que parezca un accidente- dijo Sarah guiñándole un ojo.

-Sarah!- dijo Lily, indignada.

-Broma Li! Pero por la novia no te preocupes, sabemos cómo te mira James, y yo creo que nunca miró a la novia de la manera que te mira a vos- afirmó orgullosamente (¿?).

Lily pareció enrojecerse aún más, si eso era posible.

-Ustedes no saben cómo James ama a la novia- dijo ella, mirando al piso.

-Esas son suposiciones tuyas… la gent-

-Me lo dijo, me lo dice- afirmó Lily mirando a sus amigas. No parecía para nada contenta, se encontraba muy anti-Lily, toda despeinada, en pijama, y tirada en el piso. –Por eso sabía que, aunque me gustara, no debía decir nada. Siempre pensé… o tuve la ilusión, de que James me quería ver en la biblioteca por algo más que por conversar sobre libros.. aunque realmente en el fondo supe que era imposible. Anoche no sé, no tengo idea qué me pasó. Simplemente me salieron las palabras- concluyó, abatida.

-Lily qué le dijiste?- preguntó Mary preocupada.

-Le dije… le dije… que los dos nos estábamos coqueteando en secreto!- confesó Lily.

-EH! Le dijiste "Oh nene, nos coqueteamos en secreto!"?- preguntó una incrédula Sarah.

-No Sah! Se lo dije… digamos indirectamente- explicó la pelirroja.

-Ah! Me había asustado. Y bueno, Li, quién sabe, capaz que ni siquiera entendió la indirecta- dijo Mary pensando en las posibilidades.

-Hola? James no es estúpido, más vale que se dio cuenta- se exasperó Lily. –Ahora le va a contar a la novia que una estúpida de 5to anda atrás de él, que lo persigo, que me hice ilusiones cuando él nada más quería sacar provecho de mi… de mi cultura, y la va a mandar a que me agarre de los pelos!- comenzó a divagar Lily.

-Jajaja! Lily no digas idioteces. Si esa modelito te quiere hacer algo, nosotras vamos a estar ahí para defenderte… si querés le deformamos la cara así James no la quiere más- dijo Mary tratando de reconfortarla, y la verdad que sin acierto.

-Ay Mary qué agresiva! Lily no la escuches. James no va a hacer nada de eso… y para mí que lo vas a seguir viendo… y bueno, si no… la vida sigue- dijo Sarah incómoda.

-Es verdad! No me importa, la vida sigue- dijo Lily repentinamente levantándose del piso, y yendo al baño a alistarse.

-Dios qué humor más cambiante que tiene esta chica- comentó Sarah, y ella y Mary se levantaron también, listas para enfrentar otro laaargo día de clases.

Pero al llegar al Gran Salón, Lily volvió a desesperarse.

-No.. em.. la verdad no tengo hambre, vayan ustedes- dijo al pasar las puertas de madera.

-Ay Lily no seas tonta! Quién sabe capaz que ni siquiera está!- dijo Sarah tratando de calmarla, tomándole el brazo para impedirle que se fuera.

Y obviamente, justo en ese momento, resonó una conocida voz desde la mesa de Gryffindor, y los temores de Lily se confirmaron. Al mirar en esa dirección, vio a James con sus tres amigos, riendo de Dios sabe qué cosa, llamando la atención como siempre. Ah, y también estaba Sam. 'Es tan linda! Nunca podría competir con una chica como ella… James la merece. Sí, mejor que ya lo deje de ver, tengo que dejar de pensarmsmhvklgnegnfifaqoe… Sus pensamientos sufrieron un cortocircuito y ya ni sabía qué pasaba por su cabeza, al ver cómo James lentamente se abría de la charla que mantenía, miraba para un costado y, asegurándose de que Sam no lo viera, le guiñaba un ojo a alguien que parecía encontrarse a menos de un milímetro de donde Lily estaba parada. Sus amigas parecieron advertir la incomodidad de la situación, con James mirando extrañado a la inmóvil Lily, por lo cual la pellizcaron y la llevaron a sentarse, bastante lejos de donde el Merodeador se encontraba.

-Por dios Lily! Y vos que pensabas que no te iba a querer ver más!- dijo Mary emocionada, sonriéndole.

Pero Lily no encontraba palabras. No sabía qué pensar. Luego de cinco minutos en los que Lily, sin darse cuenta, parecía haber digerido una tostada, escuchó la voz de alguien que la llamaba.

-Em… Lily Evans?- preguntó dubitativa una chica que estaba parada al lado de ella, de la mano con un apuesto morocho de pelo despeinado.

-Sí?- preguntó Lily, poniéndose sutilmente colorada y sin saber cómo reaccionar a la situación. Sin darse cuenta clavó la mirada a la mano de Sam, que sostenía la de James, y pareció tildarse mirando cuán bien encajaban, cómo parecían entenderse sus solos dedos. En ese momento James pareció obtener la necesidad de rascarse la cabeza, por lo que soltó la mano de su novia.

-Disculpame, pero me pareció pertinente recordarte como prefecto que sos, que a las 8:15 tenemos una reunión en el tercer piso- respondió sonriendo.

Cierto… la reunión. Se había olvidado.

-Ah…um…bueno, gracias Sam- le agradeció sonriendo tímidamente.

-No, de nada…- contestó sonriéndole y se retiró, llevándose a James con ella.

Sarah y Mariella se miraron, inseguras de qué decir.

La reunión duró bastante poco, y para suerte de Lily, Sam se retiró 10 minutos antes, llamada por la profesora Vector. 'Bueno James, quedás a cargo, te veo en clases' había dicho antes de irse. Aunque normalmente uno hubiera pensado que James no tenía la más pálida idea de cómo funcionaban las reuniones, manejó la situación perfectamente. Se notaba que tenía esa aura de líder que le había permitido estar a la cabeza de su grupo de amigos, del equipo de Quidditch, y bueno, del colegio en general. Lily todavía no había terminado de pensar lo maravilloso que era cuando alguien le habló, haciéndole saltar a la realidad por segunda vez en el día.

-Eu Lily? Despertate!- dijo James, sacudiéndola suavemente.

-Eh?- repuso ella dando un respingo, y al ver que era él, está claro que se sonrojó bastante. También se preguntó para sus adentros si sería posible alguna vez operarse para dejar de parecer un desagradable tomate cada vez que algo la incomodaba.

-Tendrías que dirigirte a clases, sabías?- dijo James alzando una ceja.

-Vos también no te parece?- preguntó Lily, con el mismo gesto.

James sonrió. –Pero se justifica, porque yo soy Premio Anual- dijo acariciando su insignia dorada.

-Y yo soy Prefecto!- contestó Lily sacando pecho, mostrando la suya, plateada. Se alegró tremendamente al saber que todavía podía seguir bromeando con James. 'Esto es bueno' se dijo. 'No me evita como pensé que haria'

-Entonces… te acompaño a clase?- se ofreció. –Qué tenés ahora?- inquirió.

-Adivinación, no creo que quieras…- comenzó Lily pero James la interrumpió.

-Por supuesto que quiero- y abrió la puerta, sosteniéndola para dejarla pasar.

La subida hacia la torre norte fue agradable, y cuando estaba subiendo la puerta-trampa, dejando a James mirando desde abajo, no pudo evitar sonreír a su suerte.

-Señorita Evans, qué…?- comenzó la profesora Trelawney. Normalmente a Lily le hubiera importado que la reprendieran, pero no en una situación como esta. Ni se molestó en aclarar que habia tenido una reunión. Simplemente se fue al fondo, a su sillón preferido, donde sus amigas la esperaban.

-Lily, qué..?- comenzó Mary, pero Lily la interrumpió diciendo:

-Hoy me encuentro con James en el lago!- mientras no dejaba de sonreír.

El encuentro del lago pronto quedó atrás, pero a Lily eso no le importaba, porque de ninguna manera fue la última vez que oyó de James. Eran cada vez más seguidos los momentos que pasaban juntos, y habían cambiado la biblioteca por el lago. No ponían más la excusa de 'te quiero mostrar un libro' o 'nos vemos de casualidad', sino que ahora sólo se juntaban para hablar, para pasar el rato. Congeniaban perfectamente, y Lily casi ni se acordaba lo que significaba Hogwarts para ella sin James. Se había acostumbrado mucho a su amistad. Pero eventualmente llego el día en que esa palabra dejó de designar a su relación con James.

Era viernes y el cielo estaba despejado, casi sin estrellas. Corría una suave brisa pero sin embargo no hacía frío. Era una noche perfecta. Alrededor de las 7:15, Lily y James conversaban sentados en una roca cerca de la orilla del lago, una roca que casualmente se encontraba bastante escondida de la vista de cualquiera que saliera a recorrer los terrenos del colegio. No creía que se fuera a olvidar jamás de lo que estaban hablando, no. Aunque era un tema bastante estúpido de conversar, a Lily le resultó la charla más interesante jamás. Discutían sus teorías de por qué para liberar un elfo doméstico había que darle ropa. Lily estaba explicando que para ella entregarle vestiduras, que contrastaran con las de ellos, que eran obviamente pobres, era una señal de igualdad, de paridad. Al terminar su relato, un tanto largo debería decir, miró a James, y lo encontró absorto en … ella? Lily nunca lo había visto observarla de esa manera. Era como si…no, no podía ser. James pareció percatarse finalmente de que Lily lo había 'pescado' mirándola, por lo que rápidamente desvió la vista hacia el lago. El ambiente se volvió incómodo. Lily no sabía si continuar.

-Em… no sé, además me parece que, que los elfos..- ni sabía qué estaba diciendo, y miraba a James, quien parecía no escucharla. Titubeó. De repente James levantó la vista, sacado de su trance. 'Gracias a Dios!' pensó Lily, pero no pudo pensar mucho más porque en ese instante vio el rostro de James que se le acercaba lentamente, hasta que ni siquiera una hoja de papel hubiera entrado en el espacio que los separaba. –James, qué..?- comenzó ella, pero no pudo terminar su frase porque en ese momento James la besó. Lily instantáneamente lo sintió. Se le erizaba cada pelo de la nuca, y sintió un cosquilleo en su estómago, algo que nunca había sentido antes. Él se le acercó aún más, y tomó su cintura, y Lily, más por instinto que por experiencia, rodeó su cuello con manos temblorosas. Justo cuando Lily estaba comenzando a sentir que el aire se desvanecía, James se separó de ella. La miró, y en el momento en el que Lily podría haber jurado que iba a sonreír, James abrió los ojos como platos y salió corriendo del lugar.

No era romántico, Lily lo sabía bien. Era incorrecto, también lo sabía. James se había ido corriendo, era perfectamente consciente de ello. Sin embargo, esa noche subió a acostarse sintiéndose la chica más feliz del castillo.

A/N: HOLAAAAAAA de vuelta … buen estuve tipo MUCHO tiempo para hacer este chap … de nuevo me ataca el sueño malvado … mm tendria q revisarla pero no tengo ganas! Por fin algo entre lils y james no? No pense q era importarte ponerlo pero ERA EL 1ER BESO DE LILYYYY :D no es una ternura? Bueno nada ahora contesto (9 solitoos! Flojo ahiii):

HADA: jajaj sii! Menos mal q lily es inteligente! Y a los hombres no les hables de otra cosa q no sea de hormonas porq no entienden! Re feminista lo nuestro jaja … sisis nos leemos!

Kerameika: gracias! Espero q te guste

SAILOR ALLUMINEM SIREN: Entiendan a james! O sea se q es difícil de entender pero … le esta empezando a gustar otra persona! Esta confundido les pasa a todos, mas si son hombres ¬¬ sirius no sabe nada por que es tan amigo de james como de sam, o sea siempre va a ser EL mejor amigo de james, pero si se llega a enterar de q james pretende hacer sufrir a sam lo mata :P

CoconutPalm: sisi pobre sam! Aguante Lily obviamente bah no se eh… nunca fui muy partidaria de lily … aunq mas vale q aguante o sea no me cae mal, pero prefiero a james!

Virgi: La vocecita es buenisima! Es la unica q la tiene clara esa voz:P sisi actualice bastante rapido! Q t guste!

Lily-cPotter: no hay drama ya habra tiempo para reviews largos:P jaja eyy me fijo todos los dias y no actualizas mas:/:/

karipotter: lamentablemente sam TIENE q surfir, y no se va a poder quedar con remus porq … bueno ya te vas a enterar por q:P

h3IdI-Lû: mas largos decis? No see yo trato de hacerlos largos:P

LiLyGrE: ojala q te encante al final! Porq odias a sam? Pobree

BESOSSSS me voy a dormir ¡!

PrOnGzZz