A/N: Cap 5! Yaaa! Roguemos q les guste :P y bueno a leeeer! A nonono esperen, les cuento de mi problema primero … ESTOY HISTERICA! O sea imaginense entrar a empezar a tocar botoncitos que no tenia idea que significaban, y encontrar esto:

"La vida perfecta hits: 1021" O SEA! Yo no tenia idea de que tanta gente habia entrado a mi fic, pense q los unicos q la leian eran las hermosas personas q me mandan reviews! Entonces yo ya pensaba que la cosa era algo mas familiar, o sea no tenia ningun tipo de presion, y ahora saber que tanta gente entra a ver la fic me pone re loca y pienso q a nadie le va a gustar y ayyyyy q feooo … otra cosita ¬¬ si la leen mejor seria q dejen review todos no:P diiiigo para variar … no mentira no se sientan q los obligo, lo q pasa es q es lindo saber si les gusto o no .. te dan ganas de continuar!

Otra cosa! (este es el A/N mas largo de mi vida) les voy avisando q falta muy poquito para que termine la fic, sip… a menos que se me venga a ocurrir otra cosa para agregar, porque mi idea es hacer como se juntan, no tanto lo que pasa una vez q estan juntos, por lo menos en esta fic no. Ando muy metida escribiendo otra que pienso publicar después bueno no adelanto mas jajaja.

Si quieren pueden leer mi otra historia, se llama Amigos, no? Y me dicen q piensan :P fue mi primera, y la amo!

Disclaimer: Ya lo saben, saque la idea de Harry Potter, todo todo de JK, nada nada mio ¬¬

La Vida Perfecta

Capítulo V: James, por qué?

Lily nunca supo cómo hicieron sus pies para llevarla hasta su cuarto, ya que su cerebro parecía no mandar información a ninguna parte de su cuerpo. Se sorprendió mucho al encontrarse frente a la puerta de su cuarto, y la abrió haciendo un esfuerzo mental por comandar a su brazo a moverse.

Al llegar vio a sus tres amigas conversando sobre la cama de Verónica, y al verla entrar la miraron expectantes.

-Y Lily? Qué pasó?- preguntó Sarah levantándose de la cama.

-No saben! Fue p-e-r-f-e-c-t-o, hermoso, maravilloso, nunca se lo imaginarían!- dijo Lily emocionada, como recordando todavía el momento.

-Emm yo creo que sí, acordate que vos sos la única que nunca quería estar con chicos cuando íbamos a bailar- respondió Mary sonriente.

-A bueno, claro..- dijo Lily poniéndose un poco colorada, pero sin darle tanta importancia.

-Entonces se besaron? Contá!- insistió Sarah frotándose las manos.

-Eso! Qué te dijo? Te quedaste con él hasta recién? Te trajo hasta acá?- bombardeó Verónica.

-Eh?- preguntó Lily, yendo hacia su cama. Luego pareció procesar nuevamente lo que le había preguntado, y, tirándose en su cama, respondió:

-Ah no, James se fue corriendo luego de darme el beso, hace como media hora-

-QUÉ!- preguntó Mary dando un respingo.

-…Eso- respondió Lily con voz ahogada, ya que estaba tapada por la almohada.

Por un minuto nadie dijo nada, simplemente todas se miraron, con cara de incredulidad. De repente Lily saltó de la cama, y miró a sus amigas, completamente horrorizada.

-SE FUE CORRIENDO!- gritó a más no poder.

-Em…- comenzó Sarah, pero Lily continuó.

-SE-FUE-CORRIENDO!- parecía cada vez más incrédula, como si cayera en la cuenta cuando lo repetía. –Debe… debe pensar que… que beso mal!- finalizó desesperada.

-…Y bueno, es una posibilidad…- dijo Verónica, un poco incómoda.

-Bueno para eso contanos, cómo lo besaste exactamente?- preguntó Mary, acomodándose mejor en el colchón.

Lily la miró horrorizada.

-Lils, te das cuenta de que esto está mal, no?- preguntó Sarah, mirándola seriamente.

-Por supuesto que está mal Sah! O sea me besó y se fue!- dijo Lily, pero no continuó, al ver que Sarah meneaba la cabeza de un lado a otro.

-No me refiero a eso Lily… James tiene novia, tiene a Sam- dijo mirándola a los ojos.

Lily se ensombreció. –Ya lo sé- repuso mirando al piso.

-Y vos lo ayudaste a que la engañe- continuó Sarah, sin abandonar su postura.

.Ya lo sé- contestó Lily, cuyos ojos comenzaron a humedecerse.

-Y Lily…James no va a dejar a la novia- dijo Sarah pero Lily había tenido suficiente.

-Ya lo sé, ya lo sé YA LO SÉ!- explotó la pelirroja, y pareció descargar todos sus problemas en ese instante. Se tiró al piso, y comenzó a sollozar incontrolablemente. Mary y Verónica miraron a Sarah, quien comprendió que debía disculparse.

-Lily, amiga lo siento, perdonáme- le dijo abrazándola, sentándose a su lado. Lily comenzó a sollozar en cambio en su hombro.

-No debí decir eso, yo sé que James te quiere y qu..-

-No- la interrumpió Lily. –James no va a dejar a Sam, tenés razón. Y eso es lo que me duele. No puedo vivir enamorada de un idiota con novia que encima piensa que beso mal- dijo, sonriendo amargamente. –Esto se terminó acá, voy a decirle a James que no quiero, que no puedo seguir viéndolo- finalizó mirando a los ojos a Sarah, quien instantáneamente comprendió que hablaba en serio.

MEDIA HORA ANTES CUARTO CHICOS 7MOO:

James Potter subió las escaleras de su cuarto de tres en tres apuradísimo, y al llegar a la puerta se detuvo. 'Que no haya nadie' rezó en silencio, y conteniendo la respiración, para no denotar su nerviosismo, entró. Efectivamente el cuarto estaba vacío, 'deben estar en el cuarto de Sam' pensó aliviado. Sam. Sam. Su novia, su chica, Sam. La que lo amaba, la que lo había apoyado durante siete años. La que amaba, o la que había amado.

-NO!- gritó James a la soledad del cuarto, y se apoyó contra la puerta. –No No No!- prosiguió. –Por qué? Por qué hice esto, si yo te amo Sam! YO TE AMO!- gritó desesperado, y se golpeó la cabeza contra la madera. –Perdón- susurró luego, mientras una silenciosa lágrima recorría su mejilla. –Perdón- repitió aún más bajo, dejándose caer al suelo, resignándose a lo que más temía desde que era pequeño… el llanto.

Sábado. Descanso, dormir, no estudiar, levantarse tarde. Sábado. Sin embargo, Lily se encontraba a las 6 de la mañana despierta. No había cenado nada la noche anterior, y se sentía particularmente hambrienta. 'Ni pienso ir a desayunar con todos' pensó. La razón? Obviamente, James. Decidió vestirse e ir al Gran Salón, donde seguramente muy pocas personas estarían tomando su té, y decididamente James no sería una de esas personas. Desgraciadamente, James había tenido exactamente la misma idea, y justamente por la misma razón. Cuando Lily cruzó el Hall de entrada, y lo vio allí, sentado, solo, tomando un café, su corazón pareció paralizarse. No sabía si escaparse o acercarse, si ignorarlo o hablarle, pero finalmente decidió ir a su lado y aclarar las cosas. Al llegar y sentarse al lado de él, sin embargo, las palabras parecieron faltarle. Simplemente no dijo nada.

James se percató de su presencia, y levantó la vista de su taza.

Tampoco pronunció palabra. Solamente se miraron, y lo que dijeron a continuación seguramente no fue nada de lo que los dos habían planeado.

-Entonces…- dijo James.

-Entonces…- repitió Lily.

-Sé que resulta un poco incómodo esto Lils, pero… te quería pedir perdón por lo de ayer- Lily lo miró, pero no objetó. –No debí haberme ido después de…bueno, besarte- Lily miró hacia abajo, con mejillas coloreadas.

-Eh… este… no hay problema, te perdono- respondió ella, sintiéndose una idiota.

-En serio? No sabés cuánto me alegra escuchar eso- repuso James sonriendo. –No querés que te lo compense hoy en el lago?- agregó sin pensar.

Lily se quedó callada, seria. Sabía que no debía decirle que sí. Pero había algo en él que le hacía imposible negarse, simplemente no podía decirle que no.

-Bueno- finalizó, y al ver que el Gran Salón comenzaba a llenarse, se alejó de él, dedicándole una sonrisa antes de levantarse.

-Uuuuuuff qué hora es?- preguntó la morocha a una chica que estaba parada cerca de ella, en el cuarto.

-Las 7:45 (A/N: pm eh), ya tendrías que estar levantándote- contestó la compañera, mirando el reloj.

-Si sabés que me levanto a las 8- repuso ésta, igualmente poniéndose de pie. –Tengo ganas de hacer pipiiii- dijo calzándose, y, al ver que el baño estaba ocupado, agregó:

-Bueno, mejor voy a algún baño del castillo, y de paso hago tiempo hasta que los chicos vayan a cenar- finalizó Sam, y se retiró del cuarto, todavía un poco dormida.

Su rutina era dormir de 7 a 8, siempre lo hacían junto con Remus, Sirius, Peter y James, y sabía que si eran las 7:45, ninguno de ellos estaría levantado todavía. Por esa razón cruzó la Sala Común sin siquiera molestarse en mirar si había alguna cara conocida, y se dirigió a un baño de la planta baja.

Entró a uno de los cubículos, y cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir, escuchó a dos chicas entrar, y casualmente estaban hablando de James. Sam debatió consigo misma si salir o no. Le daba risa de vez en cuando escuchar lo que tenían para decir las chicas de su novio, y prefirió ahorrar un momento de incomodidad para ellas, si veían salir del baño a la novia del chico cuyo físico habían estado halagando.

-…yo la verdad todavía no entiendo a James Potter- había dicho una de ellas.

-Y la novia? Es una tonta- contestó la otra, y el humor de Sam cambió. Estuvo a punto de salir y crear un ambiente realmente incómodo, pero se quedó helada al escuchar lo que vino después:

-No entiendo todavía cómo no se da cuenta de que James la engaña- continuó la segunda voz.

-Sí… o sea todos los días con esa colorada ahí en el lago, y la pobre está tan ciega de amor que ni se da cuenta!- agregó la primera.

-Lo que pasa es que me dijeron que a esta hora ella siempre duerme o algo así, y él supuestamente también, pero en realidad aprovecha y se va con la otra- aclaró la segunda. –Ya te arreglaste la hebilla?- preguntó luego. Se ve que la otra asintió, porque dos minutos después Sam las escuchó alejarse. Se quedó helada en el lugar en que estaba, sin saber siquiera qué pensar.

-No, es imposible- dijo en voz alta, pero sin embargo tuvo la extraña sensación de que debía ir a asegurarse. No parecía pensar muy correctamente, mientras sus pies la conducían al Hall de Entrada. 'No puede ser, seguro que lo confundieron con otro chico… no, es imposible' pensó Sam, casi sonriendo a la loca idea de su amadísimo James engañándola.

Por tan imposible que pareciera, Sam comenzó a desesperarse al recordar…

Sam había bajado a la Sala Común, a las 8 en punto, y se había encontrado con sus amigos, quienes la esperaban en los clásicos sillones del medio.

-Dónde está Jay?- preguntó, al ver que su novio no estaba con los demás Merodeadores.

-No tengo idea- respondió Remus. –Cuando nos despertamos, no estaba en el cuarto-

-Ah… qué raro! Seguro que está en el Gran Salón- dijo una muy segura Sam, y en ese momento se retiró con los otros a buscar a su novio.

Al llegar vieron a James, quien estaba sentado solo, y al verlos explicó, sin que nadie preguntara:

-Ah chicos! Em, eh… me desperté hace un ratito y no pude volver a dormirme… entonces vine, no les molesta que no los esperé, no?-

-No para nada Jay- dijo Sam, sentándose a su lado.

Y había visto unos asientos más allá a Lily Evans, quien sorprendentemente estaba sin sus amigas.

Rápidamente alejó este pensamiento de su mente, y aunque nunca lo hubiera admitido, estaba comenzando a darse cuenta de cómo encajaba el rompecabezas.

-Jay, me podés explicar qué tanto hacés en la biblioteca todos los santos días?- preguntó Sam incrédula.

-Em… bueno, este… mucha tarea… que no hago… eh… cuando debería- respondió un muy nervioso James.

Sacudió la cabeza, pero sin poder evitarlo otro pensamiento la atacó.

-Pensandolo bien, mañana voy a ir a la biblioteca, tengo que terminar un pergamino, y de paso espío a Madam Pince- concluyó Sam sonriendo.

-Mañana?- preguntó James, con una nota de susto en la voz. –Eh… justo mañana no puedo ir, tengo que practicar mucho Quidditch para el próximo partido… no querés verme perder o si?- preguntó sonriente, abrazándola.

De repente respiró un aire distinto, más natural. Miró a su alrededor y comprendió que, sin darse cuenta, sus pies la habían llevado fuera del castillo, el lugar donde más estaba temiendo llegar. Sin vacilar se dirigió al lago, y comenzó a bordearlo, manteniendo cierta distancia con la orilla. Justo cuando estaba comenzando a pensar que seguramente todo había sido una broma pesada de dos alumnas celosas, lo vio. Había dos personas, un chico y una chica para ser exactos, sentados en una roca bastante alejada de donde ella se encontraba. Aunque normalmente uno no hubiera reconocido a nadie a esa distancia, Sam no dejó de reconocer a James, le resultó muy fácil distinguirlo, conociéndolo como lo conocía. 'Bueno, no hay nada de malo en lo que veo' se dijo, tratando de tranquilizarse. 'O sea, está mal que me lo haya ocultado, pero no veo que tenga algo de malo que tenga una ami-

Pero lo que vio en ese momento la hizo paralizar, y sólo pudo llevarse una mano a la boca.

-No- dijo simplemente. –No…- y meneó la cabeza, mientras una lágrima llena de dolor atravesaba su mejilla. –James por qué?- susurró finalmente, caminando nuevamente hacia el castillo.

A/N: ayy me parte el almaaa! Pero tengo q hacerlo… no se espero q les guste… avisenme :P paso a agradecerles ;)

HADA: Jajaja la verdad es que las 2 estamos un poco resentidas no te parece:P y si, James se tiene q decidir pronto … se va a decidir pronto no te preocupes! Jojojo nos leemosss

HeiDi-Lu: Sisisi yo se q es falso, pero es que si encima escribo todas las desconfianzas que tiene Sam, la historia se va a centrar mucho mas en ella, y no es la idea no?

Lily-cPotter: Sip, fue un maleducado jaja … ya actualizaste que emocionn

Julia lambert: besos! Achuchones? Eso es bueno? Disculpa que no conozca el termino!

Marie Ann: Mexico… cuna del mas sexy … GAEL … me obsesione con mexico gracias a este hombre, creo que ya lo comente. … floricienta nop, no la veo, con el cole no me da el tiempo! Aparte mm esta un poco fantasioso últimamente no te parece?

…Moony…: Y si salio corriendo … un boludo beh

Virgi: Sisi se fue corriendo … cuando lo escribi no pense q iba a causar tanta opinión jajaj o sea no reaccione q realmente se iba corriendo ,.. parezco Lily jajaj

Angelpower: gracias ;)

ManveriEvans: gracias! Noo no digas esoo tenes que vivir igual :P

Ninia pene: ay-dios

/atonita: gracias ni (L)

Angitaaa: te aviso angie! Muy para nosotras la fic es verdad!

Luciars: ay q bueno! Muchas gracias che!

LiLyGrE: Cap 5 prontou!

Sailor Alluminem Siren: Sii ya paso fue como que nos sacamos todos un peso de encima con esto :P si los hombres son unos cavernicolas jajajaj

MaryGin: Me gusta que te agrade! Asi nomas queres deshacerte de Sam? Ni un toque de pena te da?

Karipotter: eso quiere decir q no era interesante:'( el pobre llanto de una autora:P jajaja no mentira! Esta bien, si es verdad cuando se besan se hace todo mas interesante .. Ey ahora reacciono … en este cap paso justo lo que dijiste q pasaria … los remordimientos de los 2!

CoconutPalm: Aca ta!

Ticapotter: q bueno gracias!

Hermy: casi no te incluyo! Estaba justo actualizando cuando recibi tu review … sip la relacion es re complicada, veremos como lo soluciono, si es que puedo!

Guauuu nunca habia tenido esta cantidad de reviews en un capitulo … gracias a todos, en serio … los veo en un nuevo capitulo! Nos estamos leyendo, todos!

PrOnGzZz