A/N: Cap 6:O:O:O! (aplausos de fondo). 2 caps quedan! No tengo nada q decir pero no quiero hacer un a/n cortoo me gusta dar un mensaje general :P re que ahora no lo lee nadie y yo escribo para mi sola ¬¬ bueeeen no importa, con q lean la historia me alcanza :D

Disclaimer: Todos los personajes y el plot son de JK Rowling, Sam es mia y sus amigas tmb…. Creo q nadie mas ;)

La Vida Perfecta

Capítulo VI: Un segundo premio

Caminaba muy lentamente, arrastrando los pies, mientras lágrimas silenciosas recorrían sus pálidas mejillas. No podía parar de pensar ni un segundo en lo que había sucedido, lo que había visto. Pasó por el Hall de Entrada sin reaccionar en dónde se encontraba, y lo atravesó lentamente, llegando a la puerta del Gran Salón. Fue entonces cuando volvió a la realidad, en el momento en que alguien dijo su nombre.

-Sam!- habló una voz que a Sam le sonó dolorosamente familiar. 'No' pensó ella cerrando los ojos, y siguió caminando, esta vez apresurando un poco el paso.

-Sam!- volvió a decir James, esta vez un poco más fuerte, pero ella no se dio vuelta. Se mordió el labio, y casi no se podía distinguir si caminaba o corría. Finalmente James gritó 'SAM!', y ahí no pudo fingir más. Se dio vuelta, enfrentándolo con los ojos rojos e hinchados.

-Qué?- dijo ella cortante, mirándolo fijamente.

James la miró completamente sorprendido, y al hablar tartamudeó:

-Mi..mi amor…qué pasó!- y se acercó a ella para abrazarla, pero Sam lo esquivó.

-No me toques, James- advirtió alejándose un poco.

-Pero qué pasa? Estás enojada conmigo?- preguntó, desconcertado, advirtiendo que lo había llamado 'James' en vez de su usual 'Jay'.

-Ahh, no sabés qué pasa?- respondió Sam, visiblemente enojada. Ninguno de los dos parecía darse cuenta de que absolutamente todo el Gran Hall los observaba, habiendo soltado los cubiertos y hasta dejado de comer. Se encontraban un poco más allá de la puerta, enfrentados con las cuatro mesas.

-No… por favor explicáme qué te pasa!- dijo James elevando un poco el tono de voz. Ella lo miró fijamente, y de repente…

-QUERÉS SABER QUÉ ME PASA? ACÁ TENÉS LO QUE ME PASA… YO TE AMÉ JAMES, CONFIÉ EN VOS, Y LO ÚNICO QUE HICISTE FUE ENGAÑARME CON LA PUTA ESA DE LILY EVANS! ASÍ QUE SUPONGO QUE EN REALIDAD SABÍAS QUÉ PASABA NO?- gritó descargándose Sam, dejando a todos los oyentes, incluida ella misma, atónitos.

Pero James se encontraba en un estado peor. No pronunciaba palabra alguna. Abría y cerraba la boca como queriendo hablar, pero ningún sonido salía de ella.

-Sam…- susurró finalmente, tratando de agarrar su mano.

-No me hables nunca más en tu vida Jay…James- finalizó firmemente Sam, alejando su mano, y se dio media vuelta para retirarse. Obviamente James procedió a seguirla, pero cuando estaba por comenzar a caminar alguien le bloqueó el paso. Era Sirius.

-Canuto! Correte que se va a- comenzó, tratando de quitarlo del camino.

-Mirame a los ojos James- dijo Sirius poniéndose enfrente de él, y lo tomó del brazo. –Mirame a los ojos- repitió –y decime que lo que dijo Sam no es verdad- James lo miró, y vio en los ojos de Sirius algo muy parecido a… desilusión? Se sintió tentado, pero igualmente no podía, no debía admitirlo.

-Por supuesto que n- comenzó, pero justo en ese momento el Hall se llenó de 'oh!' y 'Ah!' y James, quien se encontraba de espaldas, vio la cara de Sirius. Miraba algo por encima del hombro de su amigo… a alguien. Vio como la desilusión en los ojos de Canuto aumentaba, si eso era posible, y se sintió la peor persona del mundo. Sirius lo miró una última vez y dijo:

-No importa Prongs, mi respuesta ya fue respondida- y con eso se retiró, dejándole el camino libre para seguir a Sam, pero éste no se movió. Miró rápidamente por sobre su hombro, y allí parada estaba. La causante de todos sus problemas, de su confusión, de su infidelidad. Allí estaba Lily Evans.

-Prongs, levantate por el amor de Dios!- dijo por enésima vez Remus, mirando a una persona que se encontraba tendida sobre la cama, completamente despeinada (más que lo normal) e inmóvil.

-No- repuso la persona, James mejor dicho, y se dispuso a dormir, dándose vuelta en la cama.

-Hace una semana que estás así! No podés dormir toda la vida… Dumbledore no va a estar contento!- dijo exasperado Remus, cansado de tratar de hacer poner de pie a su amigo.

-No me importa, que me eche si quiere- replicó James, sin darle importancia.

En ese momento entró Sirius, cargando una canastita llena de comida.

-Ey James, acá te traje comida, pero prometenos que vas a bajar a cenar por lo menos!- dijo, señalando la canasta que cargaba.

-No tengo hambre Sirius, gracias- contestó James cortésmente, y esta vez sí se dio vuelta en la cama y continuó durmiendo.

En realidad no dormía, hacía más de una semana que no lo hacía. Se quedaba la noche entera pensando, y desgraciadamente también llorando. Agradecía a sus amigos, que habían estado siempre ahí para él, aunque sabía que lo hacían más por deber, en vez de por realmente apoyarlo. Esta vez no lo entendían. Nadie lo hacía. 'Ni yo' pensó James, mientras se colocaba boca arriba y contemplaba el techo de su cama. Sonrió al ver las fotos que se encontraban pegadas por todo el lugar. Todas eran de Sam, y él. Se quedó mirando una especialmente graciosa, que le habían sacado a Sam un día que había tenido que disfrazarse de elfo, y luego sus ojos voltearon a la de al lado. Un profundo sentimiento de dolor se apoderó de él, e instantáneamente surgieron lágrimas en sus ojos. La fotografía mostraba a la pareja, bueno ex pareja, besándose con ternura, el día que habían cumplido un año. 'Ese día fui tan feliz' pensó James amargamente, recordando todo lo que habían hecho. Recordó, como todos los días, la manera en la que ella había sonreido, cómo había dicho a todos los que pasaban por donde ellos caminaban 'Amo a este chico!', y finalmente, cómo había colgado un cartel en el Gran Salón, donde se encontraba la mesa de Gryffindor, que leía "Para James, el amor de mi vida…Feliz año!" 'Me amaba…' continuó pensando James, pero luego se desesperó 'Me ama! Puede ser que todavía me quiera…' y comenzó a levantarse, abriendo la cortina de su cama, listo para ir en busca de Sam. Sus amigos lo miraron extrañados, al verlo calzarse.

-Vas a ir al baño?- preguntó Sirius suspicaz.

-No, voy a buscar a Sam- respondió James, alcanzando la puerta.

-James no vayas, en serio- dijo Remus con voz calma, pero agregándole una nota de temor.

-Disculpame Remus, pero pienso ir igual- contestó James cortante, comenzando a abrir la puerta.

-Ella no quiere hablarte, y lo sabés. Trataste suficientes veces y no quiso. Dejala, cuando esté lista va a hablar con vos. La conocés, nunca te dejaría sin una última palabra. Pero dale tiempo, ya hiciste suficiente- repuso Sirius, y al darse cuenta de su última frase, viendo la cara de James, cayó en la cuenta de que había ido muy lejos. –Perdón- dijo pero James negó con la cabeza.

-No, Canuto, tenés razón. Ya hice suficiente. Nunca me va a hablar, me merezco lo que me tocó… listo…me voy a dormir- finalizó James medio estupidizado, y se dirigió nuevamente a la cama.

Dos días después, la situación no había cambiado. James seguía recluido en la habitación, y sólo salía para asistir a algunas clases. Ahora bien, era miércoles, y James salía por su cuenta de la clase de Adivinación, sin esperar a Peter y Sirius, quienes se habían quedado hablando en la torre con unas chicas, y se dirigía por el corredor de Runas Antiguas hacia su cuarto. Estaba pasando distraídamente por la puerta de un aula, y no advirtió a una persona que justo salía por ella. La chica en cuestión tampoco vio a James, por lo que chocaron. Él pareció volver a la realidad en ese instante, y murmuró 'perdón' a la morocha que tenía enfrente, al tiempo que ella pronunciaba las mismas palabras. Fue ahí cuando la miró, y su corazón se paralizó.

-Sam- dijo como sin poder creerlo.

Los ojos azules de la morocha se abrieron en sorpresa. –James- respondió mirándolo intensamente. En ese instante la mente de James comenzó a trabajar a mil, pero Sam no parecía querer quedarse más tiempo, por lo que murmurando un rápido 'nos vemos', se dio media vuelta. James, repitiendo la secuencia vivida anteriormente, agarró su mano. Sam, de espaldas a él, cerró los ojos y sintió que se le rompía el corazón al sentir la mano de James sobre la suya.

-Qué pasa?- preguntó rápidamente, tratando de retener las lágrimas que se le formaban en los ojos.

-Quiero hablar con vos- contestó James, acercándose a ella.

-James, yo…- comenzó Sam, perdiéndose al advertir cuán cerca estaba James de su persona. La hacía estremecer.

-Por favor- rogó James, y Sam, dándose vuelta y mirando sus ojos, no pudo decirle que no.

-Está bien…- accedió, y siguió a James, quien tenía bien decidido a dónde dirigirse.

Sam sonrió a sus adentros al ver que estaban frente a ese conocido cuarto que cumplía los deseos del que quisiera entrar: La Sala multipropósito. No pudo dejar de pensar en las veces que había ido allí con James, y lo bien que lo habían pasado. Se concentró bien en lo que quería que apareciera al atravesar la puerta, y se formó una manija instantáneamente. James y ella ingresaron. Había un sillón, almohadones y muchos tisúes. Al sentarse en el sillón, Sam vio cómo la observaba James, como si todavía no pudiera creer que ella hubiera accedido a hablarle. Luego de unos instantes de silencio, James habló:

-Sam, mi amor… - comenzó.

-No me llames así, te lo ruego- interrumpió Sam, mirando el piso.

-Pero si sos mi amor… siempre vas a ser mi amor- dijo James.

-James, no hay problema con que lo admitas, yo la verdad no tengo rencores…- prosiguió ella, sin levantar la vista.

-En serio te lo digo, te amo… no puedo pasar un día sin vos… esta semana de no tenerte fue una tortura- dijo James, agarrándose la cabeza.

-Ah sí? Y cómo hiciste las últimas semanas de noviazgo?- preguntó Sam, mirándolo finalmente.

James pareció no comprender. –Pero… las últimas semanas de noviazgo te tenía… o no? Me estás queriendo decir que…- comenzó pero fue interrumpido nuevamente:

-No, James… yo nunca habría hecho algo así. Lo que quiero decir es que ya no me tenías… en el corazón no me tenías- explicó.

-No…yo…eso es mentira Sam, yo te amo, y vos lo sabés- contestó James, un poco dolido.

-No creo que sea a mí a quien amás- respondió Sam.

-Cómo que… qué querés decir?- inquirió él, con cara de confusión.

-Que tu corazón está con Lily, eso quiero decir- explicó Sam, resignada.

-Que mi…que yo…pero no!- exclamó James. -Eso es mentira, yo no la amo…Mi amor eso fue un error, un error que nunca va a volver a pasar, te lo juro- finalizó mirándola.

-Te estás mintiendo a vos mismo, Jay. Yo sé que te gustaría amarme a mí, digo, así la vida sería mucho más simple y podríamos concretar todo lo que teníamos planeado. Pero el corazón es algo complicado de entender, y tenemos que aceptar que lo nuestro no era para toda la vida como pensábamos que era… nos tenemos que resignar a no tener los cuatro hijos que tanto queríamos- dijo sonriendo Sam. Una sonrisa llena de amargura, debo aclarar.

-Estás equivocada- respondió James negando con la cabeza. –Yo te amo, sé que te amo- repitió.

Sam rió. –Jay no me quieras convencer a mi, por más que me cueste admitirlo ya me di cuenta cómo son las cosas. Lo nuestro no va a volver a ser, no puedo perdonarte después de lo que me hiciste, y menos sabiendo que no soy yo a quien amás-

-Pero yo si te amo…- comenzó James.

-Ay Jay dejá de insultarme!- lo cortó Sam.

-Eh! Te insulté?- preguntó desconcertado James.

Sam negó con la cabeza. –Mirá Jay, yo sé que me querés, porque la verdad, después de cuatro años, digamos que algo de cariño debés sentir no? Tampoco niego que alguna vez me hayas amado, y sé que no me habrías engañado si la chica no hubiera sido importante para vos. Me ofendería muchísimo si me dijeras que lo de Lily fue nada más una calentura del momento, porque ahí me daría cuenta que todos mis pensamientos fueron en vano y que nunca me quisiste. Pero si puedo confiar en lo que solías demostrarme, yo creo que esa chica significa mucho para vos-

James se quedó estupefacto al escuchar estas palabras. No sabía cómo responder.

-Pensalo, en serio me disgustaría enterarme que nuestra relación se rompió por algo que no valía la pena- agregó, esperando la respuesta. Al ver que James miraba al suelo, nervioso, esta vez fue ella quien tomó su mano.

-Jay, no me voy a enojar, en serio- afirmó, y James la miró. Lentamente asintió, y Sam comprendió que el único hombre que había amado y todavía amaba, se había ido de su vida.

-Espero que la hagas muy feliz- dijo mirando los ojos miel que tenía enfrente. –Y no la hagas sufrir, porque no sabés cómo duele- Sintió que la mano de James se apretaba más fuertemente contra la de ella. –Perdón- susurró Sam –no quise decir eso… bueno Jay tengo que irme, nos vemos- agregó levantándose, no queriendo quebrar enfrente de él, pero James la frenó. Sam lo miró y sólo pudo sonreír, al ver que los brazos de James estaban abiertos, esperando abrazarla. Pero todo cambió cuando sus cuerpos se juntaron y se abrazaron. Sam no pudo evitar el incontrolable impulso de llorar, por lo que simplemente se descargó.

-Shhh…no llores, por favor- susurró James a su oído, al sentir que Sam temblaba ligeramente en sus brazos.

-Es que…es que no puedo creer que ya no sos mío- respondió abrazándolo más fuerte. Luego de lo que pareció una eternidad, una hermosa y dolorosa eternidad, se separaron, y Sam nuevamente habló:

-Ahora sí, tengo que irme-

-Bueno…- comenzó, pero Sam (se le había hecho costumbre no?) lo interrumpió:

-Hacela feliz…andá a buscarla, te deseo toda la suerte del mundo-

James sólo asintió, y cuando Sam estaba abriendo la puerta la llamó:

-Sam?-

-mmm?- preguntó ella dándose vuelta.

-Gracias- contestó él, dedicándole una enorme sonrisa.

-De nada- dijo ella, realizando el mismo gesto. James había comenzado a acomodarse en el sillón cuando Sam, quien seguía en la puerta, llamó esta vez:

-Y…Jay?-

-mmm?- preguntó él, mirándola.

-Nada más necesito un favor- le comunicó, y sus mejillas se tornaron rosas.

-Lo que sea- aseguró James sentándose derecho en el sillón.

-Si podés no la traigas acá, es nuestro lugar- dijo mirándolo por última vez, y sin más se fue.

Esa noche James se sentía mucho más despierto. Tomó un baño y, por primera vez en un tiempo, se preocupó por cosas cotidianas para él, como por ejemplo cómo colocar su corbata para que no quedara muy bien puesta, más bien desaliñada, pero no extremadamente. Con todos los pequeños detalles planeados, salió del cuarto a reunirse con sus amigos en la Sala Común. Remus y Sirius se encontraban concentrados en un juego de ajedrez, pero esto no impidió que se distrajeran al verlo entrar.

-Prongs! Qué hacés acá?- preguntó Sirius, visiblemente sorprendido.

-Nada… decidí bajar, y ver un poco qué estaban haciendo- respondió James sonriendo, y disponiéndose a observar el juego.

Luego de media hora, la mayoría de los Gryffindor se habían retirado al Gran Salón, exceptuando a Los Merodeadores, y algunas pocas personas, incluyendo una pelirroja, visiblemente absorta en una lectura.

-Bueno, vamos a comer?- preguntó Remus, levantándose luego de ganarle la tercera partida a Sirius.

-Vamos, que me muero de hambre- contestó Canuto agarrándose la panza. –Vamos Prongs?- preguntó mirándolo.

-Eh…sí, pero vayan yendo ustedes y yo los alcanzo después… tengo un asunto pendiente que resolver- finalizó mirando en la dirección donde se encontraba Lily. Sirius se encogió de hombros, murmuró un 'Como quieras' y se fueron con Peter. James los vio salir por el agujero, y luego se dio vuelta, para dirigirse al lado de la colorada que se encontraba al lado de la chimenea.

Al advertir su presencia, Lily levantó la vista. Al verlo, simplemente parpadeó y su vista volvió al libro que sostenía.

-Eh…Lily?- preguntó James, todavía inseguro de que ella lo hubiera visto.

-Sí?- preguntó ella, todavía 'leyendo' el libro, sin levantar la mirada.

-Em… bueno- dijo sentándose al lado de ella. –Estuve pensando y decidí que… estoy enamorado de vos, Lily y… quisiera que pudiéramos no sé, empezar algo?- preguntó nerviosamente.

Finalmente Lily levantó la mirada y lo escaneó con la vista, indiferente.

-Qué lástima entonces, porque a mi no me gusta ser el segundo premio de nadie- respondió, y se levantó dirigiéndose al portarretrato, dejando a James solo, sintiéndose realmente idiota.

A/N: Y? vieron medio perra lily al final jaja aunq digamos que tiene toda la razon ¬¬

Agradezco a uds:

HeiDi-Lu: jajaja esta bien! Fue lo suficientemente pronto:P

HADA: Insoportable? Nunca la note a sam insoportable! Lily jjajaj si esta loca :P bueno no, tuvo ese pequeño episodio nada masj aja y sip, es bonito el riesgo :)

Virgi: Sip me pasa lo mismo q a vos … y sii ahora sabes que se besaron! Un besoo!

Cristie: La verdad que james esta MUY confundido, es medio retorcido ya jajaja sii lo mio tmb son los J/L… gracias!

Guillermo I: Guille! Mi nuevo amigo de msn :P como te dije, postee el finde ;) hablamos!

…Moony…: bueno…me firmaste en mi casa jajaj parece como si yo sola me hubiera mandado un revieww! Si, no es su chica ideal … pero que sufra? Noo

karipotter: Nono no te adelanto pero ninguno va a consolar a sam… y bueno que prediccion! Hay q ver si se cumple lo de lily jje

Hermy: Bueno la verdad que no era mi idea hacerlo quedar en suspenso, como que pense que era logico que los vio besandose! Debi haberlo aclarado perdonn :D

CoconutPalm: lo pedis lo tenes jeej

MaryGin: esta bien que prefieras a lily! Pero muy triste tu historia:( :( una lastima …

LiLyGrE: callate gre! Esas cosas no se adelantan ¬¬

Ly Malfoy: Quedate tranquila que nadie supera a lily, al menos en esta fic… en el sentido de que se queda con james digo :P porque para mi como persona no se, sam es una idola :P

Nadir-Blue: Profundizarla? Ay yo que pensaba que profundizaba mucho jeje … bueno 'che' es como decir 'ey' me explico? Espero que si ejje … aca en Argentina las palabras se tildan asi, porque se pronuncia distinto … y con eso de español, quisiste decir que yo era de españa! Mmm ¡!

Lily-cPotter: Repito, mil perdones no fue la idea dejarla en suspenso!

Angitaaa: Jajaja no te da pena? Mejor entonces! Un besoo

Hollywoodrose: si, me lo exigis todos los dias ¬¬

Sailor Alluminem Siren: Coincido con todo lo q dijiste! Pero aclaro, James si estaba enamorado de Sam, como te habras dado cuenta en este cap!

Andreina: Siiii no hay cosa mas romantica que Lily y James jajaj!

Marie Ann: Yo digo fantasioso en general, asi como uy no se me ocurre nada, pero pasan diria … cosas imposibles jeje, muy surrealista! Saludos!

A/N: listoooooo :D:D espero que les guste el chapp. … ahora le voy a dar la leidita final y publico… REVIEWWWWWWWWWWW :P (no estoy desesperada eh ¬¬)

PrOnGzZz