A/N:D cap 7777! Al final no voy a hacer 8 caps como dije:P la voy a extender un poquito mas … aprovecho a escribir ahora porque despues tengo q estudiar muucho para el colegio y en la semana no voy a poderrr … asiq algo tratare ahora :P

Disclaimer: Nada que les suene familiar es mio, sino de JK.

La vida Perfecta

Capítulo 7: Nunca me voy a ir

-A las 8 James, eh?- dijo Sam por sobre su hombro, retirándose del Gran Comedor, luego del desayuno.

-No te preocupes, después del entrenamiento ahí estoy- aseguró James, sonriéndole a su nuevamente amiga. Volvió la cabeza, enfrentando a sus amigos.

-Y? Qué les parece? Ni siquiera está enojada- dijo James a los Merodeadores, sonriendo de oreja a oreja.

-Buenísimo, capaz que hasta podrían volver, no?- preguntó Peter, ilusionado.

-No, Colagusano… Te expliqué 20 veces ya que hablamos y decidimos ser amigos- repitió James por enésima vez. –Yo quiero a Lily, y Sam está muy contenta con eso-

Sirius se rió sarcásticamente.

-Perdón?- preguntó James, alzando una ceja.

-Nada, me acabo de acordar de algo muy gracioso- mintió Sirius, mirando en otra dirección.

-Mirá, si no me creés, preguntale a ella. Me voy, tengo que buscar mis libros- concluyó James, parándose y retirándose también del Gran Comedor.

Mientras caminaba por el borde de la mesa, cruzó una fugaz mirada con Lily Evans. Ella, al verlo, desvió la vista y comenzó a interesarse en el techo. James suspiró. Hacía ya una semana que había hablado con Lily, y todavía ella se rehusaba a siquiera mirarlo. 'Por qué todo me sale mal?' se preguntó tristemente, mientras subía las escaleras dirigiéndose a la Sala Común.

………………

A las 7:55, James llegaba al aula donde usualmente se realizaban las reuniones de Premios Anuales y Prefectos. Sam ya estaba allí, acomodando las sillas alrededor de una mesa larga.

-James, qué temprano- dijo sonriendo –cómo estuvo el entrenamiento?-

-Bien muy bien, gracias- respondió él devolviendo la sonrisa. –Sam, tengo que preguntarte algo- dijo seriamente luego.

-Pasa algo?- preguntó preocupada Sam.

-Eh no… bueno sí, no sé… te quería pedir un consejo, sobre Lily- dijo mirando el suelo.

-No hay por qué incomodarse James, cuál es el problema?- inquirió Sam.

-Es que… le fui a hablar, viste que te conté pero… uf no pensé que esto iba a ser tan incómodo..!- dijo rascándose la cabeza.

-Vamos James, hay confianza- le aseguró Sam.

-Bueno eso, no sé cómo hacer para que…me quiera- finalizó James evitando mirarla a los ojos.

-Te quiere- contestó Sam despreocupada.

-Bueno pero, cómo hago para que se de cuenta de que la quiero a ella?- preguntó James, y la sonrisa de Sam pareció esfumarse un poco, aunque al mirarla de nuevo James estuvo seguro de que lo había imaginado.

-No soy muy buena para esto… pero si querés un consejo, yo diría que intentes hablarle una vez más. Si te ignora nuevamente, y esto no lo digo de celosa ni nada, tendrías que empezar a hacerte el frio, como para demostrarle que podés estar sin ella… Si te quiere creo que se va a arrepentir de haberte dicho que no, y cuando vuelvas a hablarle en un tiempo, todo va a salir bien- concluyó Sam explicativamente.

James la estudió, dubitativo. –Vos decís?-

-Hace como quieras, si querés perseguila todos los dias jajaj, no sé era sólo un consejo… lo que sí, hablále de nuevo- repitió.

-Bueno, ah, hola eh…- comenzó James, saludando al primer Prefecto en llegar y Sam lo codeó.

-Hola Matt- finalizó por él. –No hace falta que lo repita no? Podrías empezar a acordarte los nombres!-

-Jeje! Bueno ehh no me retes- contestó empujándola juguetonamente. Sam se tambaleó. –Ey!- se quejó.

-Ni siquiera aguantas un empujón por dios!- la bromeó James.

-Es que me agarraste desprevenida!- dijo empujándolo de vuelta, pero sin mucho éxito. –Idiota!- exclamó enojada, tratando vanamente de empujarlo.

James se echó a reir. –Esto me hace acordar a ese día cuando estábamos en mi casa en el verano de emm…5to.. que vos-que vos JAJAJA- James comenzó a reírse incontrolablemente, recordando la graciosa situación.

-AH JAJAJJA te acordás!- exclamó Sam, riéndose también.

Fue cuando acabaron de reírse, que se dieron cuenta de que ya todos los Prefectos habían llegado, y estaban mirándolos con expresiones divertidas en sus caras. Todos menos una.

-Pe-Perdón- se disculpó Sam, todavía un poco tentada, y se dirigió hacia una punta de la mesa.

Hubo un murmullo general de 'No hay problema', y todos se dispusieron a sentarse.

Sam obviamente, comenzó a hablar, y el pensamiento de James dejó de centrarse en la reunión, para posarse en una muchacha que se encontraba sentada a unos asientos de él. Decidió volver a hablarle después de la reunión, por lo que no veía la hora de que esta terminara.

Veinte gloriosos minutos después, Sam dijo 'Bueno, pueden irse' y James se le acercó, y le susurró:

-Puedo ir a hablar con Lily? Prometo otro día quedarme yo a ordenar-

-No hay problema, andá- dijo Sam sonriendo, y, cuando James se dispuso a caminar, murmuró un 'Suerte'.

-Lily! Lily esperá!- gritó James, tratando de alcanzar a una chica que caminaba delante de él.

Lily no frenó. –Lily!- repitió, y llegó a su lado, agarrándola de un hombro para hacerla parar.

-Qué, James?- preguntó cortante, aminorando la marcha.

-Podemos hablar?- inquirió esperanzado.

Lily vaciló. –Bueno- dijo finalmente, y cesó de caminar. –Qué querés?- preguntó fríamente.

James pareció incomodarse ante la frialdad de la pelirroja.

-A vos- respondió y avanzó, tratando de agarrar su cintura.

-A mi y cuántas más?- dijo, interponiendo su mano entre los dos, apoyándola en el pecho de James para impedirle avanzar.

-Qué? De qué hablás?-

-Recién estabas con Sam de lo más divertido en el aula, y ahora me venís a hablar a mí, caradura! Al final soy yo la idiota, la que se lleva la peor parte. Engañás a tu novia y a los tres días vuelven, queda todo bien, y yo me tengo que aguantar que cada dos pasos que hago me griten que soy una puta y estoy harta de escuchar cómo es mi culpa que 'la mejor pareja del colegio terminó'! Sabés qué? Me cansé! Estaba segura de que cuando Sam te cortó, vos vendrías directamente conmigo pero no! El chico se aseguró de que Sam no lo quisiera más, para meterse con las sobras..!- exclamó Lily casi gritando, y James simplemente no supo qué hacer al ver lágrimas recorrer su rostro. Por unos segundos se quedaron allí, mirándose, Lily con la respiración agitada, hasta que finalmente, y con una última mirada, se dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Hablé un día con Sam, y ella me hizo darme cuenta de que te… amo!- gritó James a la espalda de Lily.

-Ah sí?- dijo ella dándose vuelta. –Buscá entonces alguien que te haga dar cuenta que yo no a vos!- dijo y siguió su caminata, rogando que James no la siguiera, estaba segura de que en sus ojos se notaba cómo estaba mintiendo.

Pero James no la siguió, simplemente se quedó allí parado, estupefacto. No lo quería, no lo quería… le había dicho que la amaba y ella simplemente le había dado vuelta la cara… Qué debía hacer? Olvidarse? Ignorarla? Tratar de que lo ame?

-James?- preguntó una chica que acababa de salir del aula que se encontraba a pocos metros de donde estaba parado.

James se dio vuelta, y la abrazó. Sam instantáneamente comprendió que la cosa no había ido muy bien.

En los días que sucedieron, Sam le hizo prometer a James que no iba a deprimirse por lo que había pasado, pero lo único que podía hacer éste era hablar de Lily. Lily esto, Lily aquello, amo a Lily, blabla. Únicamente paraba cuando estaban los 5 juntos, es decir, con los Merodeadores. Estos eran los únicos momentos de 'refugio' para James. Hablando con sus amigos como lo hacían cuando eran chicos, o cuando James y Sam todavía eran pareja. Este lunes a la noche, estaban sentados en sus sillones favoritos, bien en el medio de la Sala como era de esperarse, hablando de la temporada de Quidditch y cómo Gryffindor tenía la copa asegurada.

James venía hablando muy entretenido hasta que Lily entró en la Sala Común, seguida por.. UN CHICO? James no podía creer lo que veía, así que Lily estaba con alguien? Era por eso que no lo quería? Siguió con la vista a Lily, quien se sentó en un sillón alejada de él, y comenzó a hablar con su acompañante.

De repente sintió un gran vacío, y no pudo continuar hablando.

-contra Revenclaw….eh…yo…yo, voy arriba- finalizó, y subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto, con un nudo en la garganta.

-Y a este qué le pasa?- preguntó Peter sorprendido.

-Bueno, no es obvio? Yo no pienso ir a consolarlo si está mal por esa idiota de Lily Evans- decidió Sirius, cruzado de brazos. –Yo menos- asintió Remus –Ni yo- agregó Peter.

-Uy no sean malos, James está mal y necesita a sus amigos- reprochó Sam.

-Bueno, andá vos- propuso Remus.

-Yo? Pero… yo soy la ex, yo no….estem…ay los odio- finalizó Sam viendo sus caras de triunfo, levantándose para seguirlo.

Por el rabillo del ojo, Lily vio cómo James se dirigía a su cuarto y, un minuto más tarde, Sam lo seguía. Rápidamente se despidió del chico con el que estaba hablando, y decidió también subir a su cuarto.

Al llegar vio a Sarah y Mary, hablando en la cama de la segunda.

-Lils.!- exclamó Mary al verla. –Lils!- repitió al ver su cara. –Qué pasó?- preguntó, indicándole que se sentara a su lado.

-Nada…- respondió Lily, tratando de sonar indiferente.

-Vamos Lils, nos podés contar- dijo Sarah, y Lily finalmente se sentó a su lado. –A ver, adivino que todo esto tiene que ver con un cierto James Potter?-

-Ni lo nombres- dijo Lily seriamente, pero sin darse cuenta, fue ella quien empezó a hablar de él:

-Es un estúpido… por qué los hombres tienen que ser tan… mentirosos?- preguntó Lily recostándose en la falda de Sarah, quien comenzó a acariciarle el pelo –Em te molestaría explicarte?- preguntó ella.

-Perdón… por dónde empezar! Bueno, el otro día, yo no les conté, preferí olvidarme, pero en la reunión de Prefectos, cuando llegué vi a James ahí con Sam los dos re juntitos riéndose, a mi nadie me engaña es obvio que volvieron. Como si fuera poco, al salir James vino y me dijo que me ama! ("QUÉ! QUÉ LE DIJISTE?") Shh, no me interrumpan… yo le dije que yo no lo quería, porque, o sea, hacía dos minutos estaba con Sam, y no puedo aguantar que me traten de residuo siempre! Y entonces, cuando justo comencé a pensar que capaz que sí me quería, que, como me había dicho, había hablado con Sam y ella le había hecho darse cuenta de que me amaba a mi, saben lo que veo hoy en la Sala Común? ("Qué!") A James que subía a su cuarto, y Sam detrás de él! Para colmo tengo un dolor de cabeza que me muero, y todo porque tuve que aguantar toda la tarde al idiota de Abrahams hablándome de no-se-qué encantamiento! Arghh qué día más odioso!- finalizó Lily, visiblemente nerviosa. Sarah fue la primera en acotar.

-Lily… cuando le dijiste que no lo querías, era mentira no?- preguntó, dubitativa.

Lily la miró. –Obviamente- respondió.

-Entonces por qué le dijiste eso?- preguntó Mary.

-Y, para que no piense que me puede tener cuando se le dé la gana! Martes Sam, miércoles Lily? Cómo es eso?- dijo escandalizada.

-Mm, tenés mucha razón… entonces qué pensas hacer con James?- quiso saber Sarah.

-Nada, qué voy a hacer? Si claramente está muy contento con su Sam, estúpido mujeriego idiota farsan-

-Opa Lils! Controlate un poco querés!- trató de calmarla Mary.

-Decime una cosa, en una situación así, te controlarías vos?- preguntó Lily acusadoramente. Mary se ruborizó –No- contestó finalmente.

……………………

Dos semanas después, las cosas seguían igual. Lily ignoraba a James, e insultaba cada vez que lo veía con Sam 'Estúpido mujeriego!... aunque, se ven tan bien juntos!'. Lo que Lily no sabía, es que cada minuto que Sam y James pasaban juntos, hablaban de ella. En realidad, cada minuto que James pasaba con cualquier persona, hablaba de ella. Como Sam era la única que lo aguantaba, ahí está el resultado. Ese jueves era día de Reunión, ya que se realizaban cada dos semanas, y James se encontraba muy nervioso.

-Le voy a probar que la quiero, le voy a hablar hasta convencerla- dijo James, muy seguro, por enésima vez.

-Muy bien Jay, ese es el espíritu- respondió Sam, un poco cansada. Faltaban 10 minutos para que llegaran los demás alumnos.

-Jay, me harías un favor? Hoy no puedo quedarme para la reunión, te podés encargar?- preguntó, mirándolo.

-Sí claro pero… por qué no podés quedarte?- inquirió extrañado.

Sam se ruborizó y desvió la mirada.

-Sam?- preguntó nuevamente James.

-Tengodgssgdsvpacar- respondió Sam mirando el piso.

-Qué? Disculpá, no entendí- dijo James, un poco divertido.

-Tengo que empacar- respondió, finalmente mirándolo.

-Empacar? Y para qué?- preguntó sin entender.

Sam suspiró.

-Te acordás que hace unos años le ofrecieron a mi papá un trabajo en Francia? Bueno en ese entonces yo no quise mudarme, pero ahora se lo ofrecieron nuevamente y… me parece lo mejor- dijo seriamente.

James estaba estupefacto. –Daaale me estás tomando el pelo- dijo finalmente, esperando ver la risa en la boca de Sam.

-No… si me disculpás, me voy mañana, no tengo tiempo para quedarme- dijo juntando unos papeles. Y ahí James comprendió que lo decía en serio.

-Pero Sam…no podés..! Graduación…falta poco… La entrega de diplomas! el baile al que tanto querías ir!- comenzó a gritar James.

-El baile no es tan importante, y por favor bajá la voz- trató de tranquilizarlo Sam.

-Que no es tan importante? Soñás con él desde que estábamos en primero! No podés hacer esto Sam!- exclamó sacudiéndola por los hombros.

-No te das cuenta no? Lo importante para mí no era el baile, sino ir con vos!- dijo exasperada Sam, saliendo de su agarre.

-Yo? Pero…pero, si somos amigos…vos…no, no?- preguntó James señalándose primero a él, y luego a ella.

-Nunca voy a dejar de quererte, James. Pude jugar el papel de amiga, pero ahora esto es insoportable para mí. Prefiero alejarme y terminar mis estudios en otro lado, acá ya no puedo estar- finalizó mirando a su alrededor.

-Sam…Sam no seas idiota! No podés dejar todo por mi! Acá tenés amigos, tenés todo sos Premio Anual, falta tan poco…! Y a mí me tenés, lo sabés! Vos no quisiste volver conmigo..!- gritó James enojadísimo.

-Cómo iba a volver con alguien que no me quería, me estás cargando? No te estoy culpando a vos, es mi culpa si no puedo olvidarme, no puedo seguir así!- dijo al borde de las lágrimas.

-No podés tirar todo por la borda! No te hablo nunca más de Lily si no querés, soy un estúpido, pero por favor no te vayas!-

-Cada lugar me hace acordar a vos, cada aula, cada hora, cada materia, te gustaría, eh? No me molestes más, ya tomé la decisión, y mañana me voy- dijo finalmente Sam, pasando por la puerta, con lágrimas en los ojos.

-Sos una idiota! NO TE ENTIENDO SAM!- gritó saliendo a la puerta, para que ella lo escuchara de afuera.

……………………

Esa noche, James le dio la noticia a los Merodeadores, ya que Sam no se encontraba en ningún lugar visible.

-Chicos…- dijo pero ninguno le prestó atención.

-Ey chicos….- repitió. Nada.

-CHICOS!- gritó finalmente. Los tres lo miraron. –Qué pasa Prongs?- preguntó Sirius, sorprendido. –Tenés cara de mal humor-

-Sam se va- dijo sin rodeos.

-Se va? A dónde?- preguntó Remus despreocupado.

-A Francia- respondió James.

-a DÓNDE?- preguntaron los tres al mismo tiempo.

-Cómo que a Francia?- -A vivir?- -Unos días?- -De vacaciones?- -Estás seguro?-

-A vivir, estoy seguro. Hace un rato estuvimos en la reunión, y me lo contó. Me dijo que se va por mí, y me enojé muchísimo con ella. Después se fue y no la vi más- respondió amargamente.

Ninguno pronunció palabra por un rato. James estaba seguro que todos estaban pensando lo mismo que él. Cómo sería la vida sin Sam?

Era ya madrugada y ninguno de los Merodeadores encontraba a Sam. En su cuarto no estaba, y hacía dos días Filch les había confiscado el mapa del merodeador, por lo que tenían que registrar todo el castillo por su cuenta. Se encontraban cansadísimos, y todavía no había rastro de Sam.

-Odio decir esto, pero tendríamos que ir a dormir- propuso Remus.

-No! La tenemos que encontrar!- exclamó James.

-James sabemos que todavía no se fue, no hay nada que hacerle, si Richard consiguió el trabajo, ella no va a dejar de irse- afirmó Sirius.

-Es que… me siento tan culpable, todo este tiempo hablándole de Lily, y ella todavía me quería a mí…!- dijo James agarrándose la cabeza.

-Eso era bastante obvio no?- preguntó Sirius mirando a los demás.

-Sí, la verdad que sí- coincidió Remus.

-Pero por qué no me lo dijeron?- dijo James sin entender.

-Porque no queríamos que te alejaras-

El viernes a las 2 de la tarde, los Merodeadores terminaban su primer clase después del almuerzo, cuando los llamó Dumbledore.

-James, Sirius, Peter, Remus- dijo calmadamente, acercándose a ellos cuando salían de Transfiguración.

-Profesor- dijeron los cuatro al unísono.

-Yo probablemente no les tendría que decir esto, pero 2:30 el tren de la estación de Hogsmeade parte hacia King's Cross con un solo pasajero, buenas tardes- dijo y sin más se retiró. Les tomó cinco segundos reaccionar a los Merodeadores, pero cuando lo hicieron, los cuatro salieron corriendo rápidamente hacia la puerta del castillo.

-Deberíamos haberlo imaginado!- exclamó Remus mientras corrían por los terrenos.

-Sam ODIA las despedidas!- dijo Sirius, agitado.

-Llegaremos?- preguntó Peter, asustado.

James no dijo nada, simplemente corría con todas sus fuerzas. Llegaron a la estación de Hogsmeade a las 2:20, siendo transportados por testrales que les había prestado Hagrid, y encontraron a Sam subiendo sus valijas al tren.

-SAM!- exclamó James, y ella se dio vuelta, con una clara expresión de sorpresa.

-Chicos!- dijo incrédula, y luego sonrió, al ver que los cuatro se acercaban y la abrazaban fuertemente, casi derribándola al suelo.

-Yo…no sé que decir- dijo Sam, una vez que la hubieron soltado.

-Cómo no nos dijiste que te ibas, eh?- preguntó Sirius mitad enojado, mitad sonriente.

-Perdónenme, es que no puedo soportar las despedidas, son… muy tristes- contestó mirando al suelo. En ese instante un señor de rojo se le acercó, y le dijo con voz monótona –Señorita, en tres minutos partimos, sería mejor que subiera al tren- y se alejó hacia la sala de máquinas.

Un nudo se formó en la garganta de los cinco amigos.

-Bueno, supongo que esto es todo- dijo Sam sonriendo, determinada a mantenerse firme, no quería que James se sintiera culpable de nada.

Sirius fue el primero. La abrazó y la besó y le hizo prometer que le escribiría todos los días. Remus hizo lo mismo, y aunque los abrazos de Peter no fueron tan cálidos, Sam no pudo dejar de pensar en lo mucho que lo iba a extrañar. Finalmente llegó el saludo de James, el temido saludo de James. Se abrazaron, y lo único que James pudo decir fue un tímido perdón por haberla insultado el día anterior, al enterarse de la noticia. Sam logró no llorar, y subió al tren sintiendo un enorme vacío que pensó nunca se iba a llenar. Se sentó, enfrentando la ventana por la cual podía verlos, y notó en las expresiones de los Merodeadores profundo dolor. El tren echó humo por esa chimeneita, y Sam no pudo contenerse. Sonriendo, se echó a llorar, justo cuando el tren comenzó a moverse. James no pudo aguantarlo.

-Me voy con ella- dijo y se acercó a la puerta, tratando de abrirla pero sin lograrlo, y Sam se paró de su asiento, llorando con más fuerza. Sirius y Remus agarraron a James por los brazos y lo detuvieron, pero James no entraba en razón. –Suéltenme! Me voy a ir con ella!- Finalmente lograron alejarlo, y el tren comenzó a moverse más rápidamente, dejando atrás el compartimiento de Sam. James se echó a correr, manteniéndose a la altura de Sam, mientras ella lo miraba y lloraba. Hasta que el tren dobló en una curva, y Sam desapareció para siempre.

…………………

Al volver nadie habló. James caminaba adelante, solo. No podía dejar de pensar que encima de todo lo que había pasado, tendría que volver al colegio donde estaba Lily, quien lo ignoraría y estaría con ese estúpido con el que la veía siempre. Al entrar al castillo James no pudo creer lo que lo esperaba. Cada persona que se cruzaba le decía 'lo siento' o 'ya va a pasar'. Indudablemente la noticia de la partida de Sam se había esparcido por todo el colegio. Cuando llegó a la Sala Común, su humor ya estaba por el suelo. Todos le decían que ya iba a pasar, pero nadie realmente sabía lo que sentía. Sin vacilar, subió a su cuarto, pero se arrepintió al darse cuenta de que sus amigos iban a estar allí. Como quería estar solo, volvió a salir y se dirigió al lago. Al llegar, luego de soportar muchos más 'vas a estar bien', se sentó en la roca típica de él. Luego de estar diez minutos absorto en pensamiento, llegó una persona y se paró detrás de él, seguramente también dispuesta a torturarlo.

-James…- comenzó y éste se dio vuelta para enfrentarla, y comenzó sin pensar:

-Basta querés? No quiero escuchar cuánto lo sentís por qué realmente NO SABÉS lo que se siente que un amigo se te vaya está bien?- gritó enojado.

-Bueno perdón, yo sólo pensé…- dijo mirando el piso, y James se paralizó. Era Lily.

-Lily…Lily… perdón, no sabía que eras vos- se disculpó, y la tomó por las manos, como para impedir que ella se enojara y se fuera. –Es sólo que… todo esto… no lo entiendo- y miró al piso, abatido. Lily le sonrió y lo tomó entre sus brazos –Sh…- dijo tranquilamente. –Ya va a pasar- James sintió una horrible sensación dentro suyo, como si fuera a llorar delante de ella. Sin poder contenerse, una lágrima de desesperación cruzó su rostro, y lo que escuchó luego lo dejó sorprendido durante un largo rato.

-Shh, tranquilo. Yo nunca me voy a ir-

A/N: Si, ya se, mucho Sam, pero si se iba en este cap, había que darle un 'gran' final no? 3 caps mass para terminar..

HADA: ajajjaja y si, pero quien no se pavonearia estando con un merodeador? Jejej la verdad no queria hacer taaaaanto lio para que james por fin conquistara a lily ya vess… gracias por tu review!

Nilu: ahora faltan 3 jjeej carne2

Lily-cPotter: jejej en ralidad esa no era la verdadera actitud de sam, como habras visto … un beso! (excelente el nuevo capitulo de tu fic!)

Andreina: vivaaaa jajajj, pareciera que james conquisto muy rapido a lily, en realidad paso un tiempo, pero como en los capitulos incluyo muchas cosas juntas, pareciera q no paso nada de tiempo jeje

LiLyGrE: nop, pobre sam pero tnia q pasar no? Continua tu fic gre!

HeiDi-Lu : Gracias x el review ! no se si este chap tmb lo actualice rapido, a mi se me hizo mucho tiempo jeje

..Moony..: todas pensaron q se lo habia tomado bien sam jajaj!

MaryGin: jajja te gusto la otra fic? Hace tanto q la hice, yo pense q estaba re bien pero el otro dia la lei y me dio mucha vergüenza jajaja. .. dioss

Virgi: la frase decis lo que le dijo a lily? Si decis de esa, la verdad q si, cuando lo rlei me di cuenta que no le mando ningn discurso, solamente "lily teamo" nada de expresividad jeje … bueno gracias un beso

Gaby B: sip la idea era cambiar un poco :p es la primera vez q me mandas un review no? Q lindo un lector nuevo :)

Luciars: sisi siempre seran el uno para el otro jeje

Angita: literalmente! Ajja re asesina, bueno no sam no era tan buenita al final jajaaj

Karipotter: ajaj como haces para adivinar asi! Yo me imaginaba que lily se llevaba la peor parte, pero lo iba a pner recien en este capitulo! No creo haberlo mencionado, te diste cuenta sola jeje

Hermy: ajja tenes razon,se puede esperar cualquier cosa … iisi tenes toda la razon en lo q decis … eso de fanautores que es? Una onda fan fiction? Pero ni ahí es mejor no:P

Ticapotter: Gracias!

Alicia: acaaa lo tenes espero que te guste! Gracias!

Molli: gracias che! Re mala lily la verdad, aguante james jajaja

Marie Ann: en realidad no ama a sam, es que se quiere convencer de eso porque la vida le seria mucho mas facil asi no?

Guillermo I: ayy guille hace tanto que no te encuentro conectado ¬¬ la ultimavez q entre al msn tenias en tu nick "en el aeropuerto" jaja muchas gracias siempre halagando eh:P

Macarena: la primera vez? Jojojo gracias!

Listooooooooooooooo gracias gracias graciassss no se olviden de mandar mas reviewwws :P q asi a uno le dan ganas de seguir jeje ..!

Una cositaa … james se puso asi de mal porque se fue sam porque o sea la re quiere, fue su primer amor y una re amiga, no es que se enamoro de vuelta ni nada eh! Aclaracion nomas, para q no se confundan:P

PrOnGzZz