A/N: Perdon q me tomo tanto tiempooo actualizar, es q tuve muchas evaluaciones y eso … daghh odioel colegio … igual me faltan 2 semanas para terminar ) aunq dsp tenga q estudiar todo el verano! Bueno no importa, los dejo q lean!
Disclaimer: Me voy a hacer la rebelde y no lo voy a poner MUAHAHAHAAH (?)
La Vida Perfecta
Capítulo VIII: Un hombre como él
Abrió la puerta de su cuarto e ingresó en él, con las mejillas rojas por la bronca y frustración. Caminó rápidamente hacia la cama y se acostó en ella, mirando el techo del dosel.
-Por qué me tiene que pasar esto a mi?- se preguntó en voz alta, moviendo los brazos en señal de desesperación. –Yo no tengo la culpa de nada, él la engañó no yo!- continuó. 'Sabés que la culpa también fue tuya… acordate que con James vos diste el prime paso… y en un engaño participan dos, no uno solo…'
-Basta!- le gritó Lily a la molesta voz que le recordaba siempre cuando hacía las cosas mal. Lanzó un grito de incontenible frustración y se dio vuelta, hundiendo su cara en la almohada. En ese momento se escuchó la puerta abrirse y alguien ingresar. 'Genial' pensó Lily 'me siguieron al cuarto para hacerme algún estúpido encantamiento'
-No les dije ya qu- comenzó poniéndose de pie y sacando su varita del bolsillo, pero una mano que rodeó su cintura la detuvo.
-Eyy tranquila amor, qué pasa?- preguntó James en su oído, y los problemas parecieron desvanecerse de la cabeza de Lily.
-Eh?- preguntó distraída. –Nada, nada, por?-
James se separó de ella, riendo. –Me estás cargando? Estabas a punto de matarme con tu varita cuando entré!-
-Ah, eso…es que…um…no pasa nada, jeje, estaba…esperando a Sarah para, para…hacerle un maleficio- concluyó rápida y poco convencedoramente.
-A tu mejor amiga? Vamos Lils, esa no fue muy buena- contestó James alzando una ceja. –Vení-
Y la condujo a la cama, donde se sentaron, Lily arriba de James, enfrentándose. –Ahora sí, contame en serio, qué pasa? No lo digo solo por la varita, mirá tus ojos… es como si, quisieras llorar, no sé- dijo James mirándola fijamente.
Lily suspiró y miró el suelo. Finalmente habló, con voz cansada y abatida –James, viste que desde que, um- tomó aire y continuó –lo de Sam… todo el colegio me odia…buen-
-Eso es mentira Lils, no todo el colegio te odia- corrigió James –creo que estás un poco alterada-
Lily inmediatamente se paró, como si las piernas de James estuvieran prendiéndose fuego. –Me estás cargando, no?- preguntó furiosa. James la miró extrañado –Vamos Lily, un par de chicas de Hufflepuff no te quieren, pero sólo porque están celosas, no veo la raz-
-Simplemente hoy- lo interrumpió Lily. –Son las 5 de la tarde y te voy a contar por lo que pasé simplemente hoy- respiró entrecortadamente y comenzó a enumerar:
-Bajé a desayunar y, como ya desde hace dos semanas, mi desayuno estaba, qué se yo, podrido! Les dije a las chicas que iría a buscar algo a la cocina, y cuando estaba llegando a las escaleras del primer piso, de la nada salió un torrente de agua que me empapó y, en vez de desayunar, vine a cambiarme. Llegué tarde a las clases de la mañana, y ni te cuento lo contentos que estaban todos mis compañeros al ver que me reprendían. Después de 3 horas de insultos y papelitos por mi espalda y risas sobre cualquier cosa en la que fallaba, fui a almorzar. Ahí me llamaste a sentarme con vos, por lo que gracias a Dios no me hicieron nada. Pero cuando me fui a las clases de la tarde estaban las estúpidas que me atormentan más que cualquiera, y cuando pasé por su lado en el corredor de Transfiguración me lanzaron un hechizo estupidísimo, que esquivé. Pero me enojé tanto que le lancé un hechizo, bastante infantil, pero que logró asustarla. Cuando me estaba yendo, satisfecha y por primera vez desde que somos novios, con la cabeza alta, una va y me hace tropezar con el pie. Como una idiota me caí, y mientras recogía la mochila miré para atrás y las ví riéndose sabés con quienes?- no esperó contestación- CON TUS AMIGOS! Con los geniales Merodeadores, a los que les tenía que dar una oportunidad para conocerme, a los que tenía que sonreír aunque supiera que no me soportaban ni un poco!- Lily finalizó su relato, y se dejó caer en el suelo, respirando agitadamente, luego de un discurso em, un poco largo.
James estaba estupefacto. No tenía idea de que Lily pasara por todas esas cosas, todos los días. Con él nunca se había mostrado débil, siquiera un poco molesta.
-Pero… pero por qué no me dijiste nada?- preguntó todavía sorprendido. Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas, abiertos por la sorpresa. Y de repente…
-PORQUE SI MI NOVIO NO SE DA CUENTA DE LO QUE ME PASA YO NO SOY QUIÉN PARA ANDAR ATRÁS ROGANDO UN POCO DE ATENCIÓN!- Y se lanzó a llorar.
-No!- gritó James que todavía se hallaba sentado en la cama, y se tiró al suelo, abrazándola. Se mantuvieron así por un largo rato, Lily llorando toda su bronca en el pecho de James, quien sólo podía acariciarle el pelo. Cuando Lily se hubo calmado un poco, James la miró y le dijo –Te amo- Lily le sonrió, con los ojos todavía brillantes –Perdón por la escena que acabo de causar… parezco una bebé lloriqueando y gritando así- dijo avergonzada.
-Entonces sos mi bebé, y nunca más te voy a dejar sola… tampoco te voy a dejar dormir sola- repuso guiñándole un ojo.
-James!-
---------------------
Esa suerte de 'discusión', aunque nunca más mencionada, pareció consolidar la relación de la pareja. Aunque cualquiera hubiera pensado que ahora James estaba mucho más con Lily por compromiso, ella sabía que no era cierto. Pasaban cada momento que podían juntos, excepto, claro está, cuando Lily se iba con sus amigas, y James con los Merodeadores. Esa noche, James estaba hablando con sus amigos, acerca del fin del curso y también de su paso por Hogwarts.
-Menos de un mes, MENOS DE UN MES!- decía Sirius histéricamente a cualquiera que quisiera escucharlo.
-Ya entendimos Sirius- dijo Remus cansado, por enésima vez.
-Pero yo creo que ustedes no lo entienden todavía, nos-vamos! No volvemos em, cómo es la palabra…NUNCA!- finalizó gritando, y se subió sobre James, a quien comenzó a sacudir por los hombros.
-Basta Canutooooo! Ya sé que falta un mes ('Menos de un mes!') pero prefiero no pensar en eso… mejor sería disfrutar el poco tiempo que nos queda… no les parece?- preguntó mirando a sus amigos.
-Es lo que estoy tratando de explicarle hace como una semana- dijo Remus señalando a Sirius, quien parecía en cierto modo haberse calmado.
-Es increíble… en un mes voy a tener que separarme de Lily… y hace tan poco que estamos juntos!- suspiró James.
-Sí, oficialmente… pero hace cuánto que andabas besuqueandote con ella?- preguntó Sirius sin poder resistirse, y James no se controló. Lo miró, se le acercó y le susurró:
-Escuchame bien, Sirius. Si alguien tiene la culpa de lo que pasó con Sam, ese soy yo. YO la engañé, YO la besé, YO me puse a salir con ella. Lily no quería problemas, tampoco fue fácil para ella. Así que me gustaría que dejaran de echarle la culpa por algo que ella no hizo- La última parte fue dirigida para Remus y Peter también. Sirius no había esperado esa reacción de James, por lo que, mirando al suelo, le dijo:
-Tenés razón James, ella no tiene la culpa de nada pero… no puedo evitar acordarme de Sam cada vez que te veo con ella, no puedo evitar pensar que es todo su culpa que Sam se haya ido…-
-Pero no es su culpa, y me gustaría que intentaran conocerla, la verdad que todavía no puedo creer que mis amigos hablen así de mi novia- finalizó meneando la cabeza, en señal de desaprobación.
-Disculpanos James, vamos a tratar de…tratarla bien- prometió Remus, sonriéndole a James, quien le devolvió la sonrisa.
-Genial, porque justo acá viene… EH LILS!- gritó a la pelirroja que se dirigía a un sillón bastante alejado de ellos.
-No! James que hacés?- preguntó Sirius, tratando inútilmente de taparle la boca.
-No era que la querían conocer?- dijo sonriéndoles.
-Sí pero no ahora!- gritó Remus desesperado. Pero se calló porque en ese instante llegó Lily, que parecía insegura y tímida.
-Qué pasa James?- preguntó, quedándose en un costado, sin mirar a los Merodeadores.
-Ah, hola Lily!- saludó Remus tratando de sonar simpático.
-Um…hola Remus- contestó Lily, incómoda.
-Sirius…?- dijo James, haciendo señas para que saludara.
-Hola Lily- dijo él, sin mucha emoción.
-Hola Sirius- respondió Lily cortésmente.
-Qué tal Lily?- preguntó Peter, antes de que James tuviera que pedírselo.
-Hola Peter- sonrió Lily, tratando de parecer más segura de sí misma.
-Bueno yo me voy, tarea de Premio Anual vieron- dijo James finalmente, y se dispuso a irse.
-NO!- dijeron los cuatro Merodeadores, pero Lily ni se molestó en pensar en la incómoda situación, porque había tomado por sentado que se iría con él.
-Ah no Lils, vos te quedás- dijo sonriendo.
-Eh? No, yo voy con vos- contestó Lily, mirándolo como si estuviera loco.
-Lo siento Lily, cuando seas Premio Anual vas a poder ir a esas reuniones-
-James en serio- advirtió Lily.
-Nos vemos amor, chau chicos… Ah Sirius, para que sepas, Lily es fanática de las Avispas- y sin más se fue.
Sirius la miró, repentimante sonriente. –En serio?-
Lily asintió, tímidamente.
Y así es como comenzó su amistad.
-------------------------------
-No me quiero ir-
-No quiero que te vayas-
-No me quiero ir-
-No quiero que te vayas-
-No me quiero ir-
-No quiero que te vayas-
-No me quiero ir-
-No quiero que te vayas-
-CAYENSE!- gritaron tres voces al unísono, desde sus camas. Era el último día en Hogwarts para James y Los Merodeadores, por lo que Lily se encontraba en su cuarto, disfrutando los últimos momentos con sus nuevos amigos.
-Sirius no seas idiota, no me digas que te vas a dormir!- dijo Lily, yéndose de la cama de James hacia la de Sirius, quien se había tapado ya con las sábanas y tenía los ojos entrecerrados.
-Eh?- dijo estúpidamente. –NO TE DUERMAAAAAS!- le gritó Lily en el oído. –No estaba durmiendo!- respondió Sirius, frotándose los ojos.
-Sí claro. Y a mi me dicen Marilyn Monroe!- dijo Lily sarcásticamente.
-Te dicen cómo?- preguntó James, extrañado.
-Em…nada, nada amor- contestó Lily sonriendo. –Pero en serio che, no se pueden dormir es su último día en el colegio por Dios!- repitió Lily quien, por alguna razón, se encontraba bastante despierta.
-Y entonces qué sugerís que hagamos?- preguntó Peter, quien estaba terminando de armar su valija/carrito.
-Em….no sé! Juguemos al Snap explosivoooo!- dijo saltando en el medio del cuarto. Cuando advirtió que los cuatro la miraban, cada uno desde su cama, y alzando una ceja, se detuvo.
-Vamos vamos! No sean así, qué mejor para honrar su último día que jugando al snap explosivo? Vamos Remus, a vos te encanta. Sirius… con qué te puedo atraer? Ah sí, hagamoslo con apuestas! Pete…cuando te toque jugar vamos a usar el mazo de principiantes y… James…um… si pierdo me saco la remera!- dijo en un momento de desesperación, al ver la poca emoción de los cuatro.
De repente, los Merodeadores comenzaron a reírse, y Lily no entendía por qué.
-Qué les pasa? Se están riendo de mí?- preguntó mirando a las cuatro camas. –Ey! Díganme! Odio que la gente se ría y yo no sepa por qué!-
-Es que-es que… queríamos saber hasta dónde ibas a llegar si te mostrábamos desinterés- dijo James, cuando se hubo calmado un poco.
-Y te volviste completamente locaa ajjajajajaja!- dijo Sirius riéndose.
-No entiendo cuál es la gracia- dijo Lily –O sea que no estaban amargados después de todo?-
-Obvio que no Lillll! Es nuestro último día! Juguemoooooos- dijo Remus parándose de su cama.
-Sigo sin entender, cuándo arreglaron hacerse los desinteresados?- preguntó mirando para todos lados.
-Uf amor no importa, ya está- contestó James, también parándose y yendo con Remus y ella.
-Pero pero… arghh no entiendo nada- declaró abatida.
-En realidad no lo arreglamos, qué se yo- dijo Sirius, sacando el mazo de cartas de su mesa de luz.
-Jugamos?-
Y bueno, jugaron, y jugaron, y jugaron. A las 5 de la mañana ya Remus, Peter y Sirius se habían quedado dormidos, y Lily y James estaban tirados en la cama de James, hablando.
-Um Lily?- dijo James, mirándola sonriendo.
-Quep- preguntó sentándose.
-Gané yo el juego- le recordó sentándose también.
-Sí ya sé- contestó ella sin entender.
James la miró y de repente clavó su vista en la remera que llevaba puesta Lily.
-Qué…aaaaaahhh!- exclamó Lily, acordándose repentinamente.
-Lo prometido es deuda- dijo él y comenzó a besarla….. y bueno, dejen volar su imaginación jajaj.
-------------------------------
-Plataforma 9 y ¾, por favor pasajeros, descender del tren- dijo una voz femenina desde un parlante, y las puertas del expreso se abrieron para que los alumnos descendieran.
James bajó primero el carrito de Lily y luego el suyo, y esperaron juntos hasta que los Merodeadores bajaran también.
-Bueno- dijo Lily, mirando al resto cuando ya todos habían bajado.
-Supongo que es hora de irnos, no?- dijo Remus, mirando con nostalgia a su alrededor.
-Es verdad… es una lástima que nos hayamos conocido tan poco tiempo en el colegio, pero en el verano nos vamos a ver no?- preguntó Lily a los demás, quienes asintieron.
-No venís ahora a lo de James no?- le preguntó Sirius. –Vamos los cuatro- informó.
-No yo no puedo, quiero ver a mi familia primero… Pero bueno, arreglemos un día que quieran y yo voy- dijo sonriente.
-Ok, entonces vamos yendo James- le dijo Peter a su amigo, que estaba extrañamente pálido y no se reía. –Sí, sí… esperen que quiero hablar un segundo con Lily antes-
-Bueno, nos vemos del otro lado entonces- dijo Sirius, y luego de darle un abrazo a Lily, desapareció junto a los demás (ya habían saludado a Lily).
-Que querías hablar con Lily?- preguntó ella sonriéndole y dándole un beso.
Éste no la miraba. Tomó aire y comenzó:
-Lily…Lily no sabés lo difícil que es para mí esto pero… no creo que debamos seguir juntos- y la miró, con los ojos brillando.
-Qué?- preguntó ella sin poder creerlo. –Pero…pero…por qué?- dijo, y sin darse cuenta una lágrima se le escapó.
-No llores, te lo ruego- dijo él agarrándola por los hombros.
-Que no llore? Que no llore? Me estás dejando, después de todo lo que nos costó estar juntos y encima me pedís que no llore?- dijo Lily, mientras las lágrimas le caían pesadamente.
-Lily, te juro que no es por vos, no es tu culpa. Es que… yo… yo voy a empezar una nueva vida ahora, y a vos todavía te quedan dos años de colegio, te pusiste a pensar lo difícil que sería eso?-
-Cuando hay amor nada es lo suficientemente difícil, si me quisieras podríamos hacerlo tranquilamente- interrumpió Lily, la voz llena de dolor.
-No digas eso, yo te amo. Pero no podría soportar pensar en que vas a estar en Hogwarts, con un montón de chicos que van a querer estar con vos, y como no me vas a ver te vas a enamor-
-No me vengas con esa estupidez James- lo interrumpió nuevamente Lily, quien parecía haber comenzado a enojarse, a pesar de que seguía llorando –Los dos sabemos que esto no es por eso, sino porque querés estar soltero cuando te vayas a vivir solo y trabajes y tengas miles de mujeres con las que acostarte. Está bien, lo entiendo. Porque Lily tiene 15 años y es vergonzoso para un 'hombre' como vos contarle a sus compañeros de trabajo que su novia todavía va al colegio, y que no puede darte ni la mitad de lo que las miles que podés conocer ahí afuera. Entiendo… chau James- finalizó y, agarrando su carrito sin mirar a James, quien estaba parado enfrente de ella, se fue. Desesperadamente deseaba que él la siguiera, que la detuviera y le dijera que había sido un idiota y que lo perdonara. Pero no lo hizo, y Lily no pudo evitar pensar que no iba a ver esos hermosos ojos mirarla nunca más.
Fin
A/N: Si si, termino… pero o sea no es el final-final, porque pienso escribir el resto jej, no los voy a dejar peleados por siempre. Lo que no sé es si seguirlo en esta misma fic o hacer otra donde muestre el post hogwarts … o sea de cualquier manera la historia es la misma, pero supongo que si lo hago en otra fic va a ser un poco mas larga, xq q se yo, seria otra historia totalmente diferente… ME ENCANTO HACER ESTA FIIIIIIIC )) y me encantaron sus reviews, supongoq eso ya lo saben. Ahora agradezco a los reviews del capitulo 7, que fueron menos que los anteriores ( por eso supongo q el 7 no les gusto mucho… a mi no me gusta este ultimo, pero bueno capaz q a ustedes les gusta:
HADA: ) gracias por tu review! Como q se le bajen los humos? A James?
Cammiel: y si, fue una parte grande en la fic se merecia su lindo final no? Como q sabes lo q se siente? O!
Ali: tarde 1 mes S perdoon
HeiDi-Lu: terminadoooooo! Q te parecio?
Karipotter: no te lo puedo creer ¡! Sos adivina, la verdad … es como, justo lo q queria plasmar en la fic me lo preguntas vos por adelantado siempre! Bueno, ya ves q no pudieron lograr superar lo de la diferencia de edad (
Ali: otra vez! Doble gracias!
Eri mond licht: sisi ya viste q al final la terminan queriendo jeje … lastima lo de james no? S
Guille I: No hablamos nunca mas me parece! Es q ya casi ni me conecto con ese msn SS! uso coquialmagrohot a ver si me agregas jeje … hablamos!
LiLyGrE: Vos y esa obsesion con lily jjej
Padfoot girl13: besos anahii!
Moony: beso amigaa aunq ya sabias vos como terminaba eejej
Shaming nid!: q lastima q no te gusto el cap ( pero bue, sinner coq perdona nena
Marie Ann: saludos!
Angitaaa: jajaja como boluda? Es una idola saam jojo hice q te diera pena jajja P ahora cuadno te conectes te aviso q subi cap )
GRACIAS DE NUEVOOOOOO A TODOS X LEER Y SEGUIR LA FIC CONMIGO TT
Igual, seguro q en vez de hacer una nueva termino agregando caps aca … pero en un tiempo igual, no todavía …
PrOnGzZz!
