Ahhhhhhh disculpen la demora, no me habían llegado los review, ante eso escribía lentamente, pero un día al ver mis lesera de me di cuenta que tenia 11 review quede así OO, pero no se preocupen que aquí esta el segundo y final capitulo de este fic disfrútenlo. Advertencia…. Tiene lemon XD y es yaoi, ojalá les guste.
Chibi Edo.
Ya llevaban un mes en ciudad central, sin ninguna respuesta al problema del pequeño, Roy decidió que lo mejor es que ambos hermanos fueran por un día a Rizembool para ver a sus familiares y que luego volvieran al otro día, Al se alegro ante eso y el pequeño Ed simplemente se dedico a hacer un puchero.
Bien ya esta todo dicho, ahora váyanse los quiero mañana de vuelta. Al sonrió y luego cargo a Ed, se decidió del coronel y se marcho a la posada para arreglar las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se encontraban en el tren, Al no podía estar más que avergonzado por la actitud del pequeño el cual gritaba y pataleaba haciendo uno de esos típicos escándalos los cuales te dan un dolor de cabeza tremendo.
¡No quiero ir! Buaaaaaaaaa. ¡No quiero ir! Gritaba a todo pulmón el pequeño, tirado en el suelo mientras pataleaba, el mayor suspiro para luego seguir viendo la ventana, trataría de no tomarlo en cuenta para que no lo molestara tanto, grave error… el pequeño se acerco a el y luego le grito en toda la oreja, Al quedo en el suelo con un 50 menos de sentido auditivo y luego maldijo su suerte, este seria un viaje largo y eterno para el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estamos aquí. Anuncio un cansado Al cuando entro a la casa, Ed estaba en su brazo y las maletas en el otro (brazo XD).
¡Al¡Ed! grito la rubia feliz al ver nuevamente a los jóvenes después de tanto tiempo. "Han vuelto" la muchacha sonrió ante eso. ¡Abuela Al y Ed regresaron! Grito la niña mientras se acercaba a los jóvenes, la anciana se apareció, saludo con la cabeza y luego volvió a lo suyo. ¿Cómo estuvo todo? Pregunto emocionada, luego acaricio la cabecita del chibi. Pero por lo que veo creo que no encontraron respuestas.
Por desgracia no y para mas remate a mi nii-san se le ocurrió llorar en todo el camino a casa. Winry observo al pequeño, este abrasaba fuertemente a Al del cuello.
¡Mío! Grito furioso, Winry sonreía ante el gesto.
Que lindo ya te cree suyo . El amor fraternal es tan hermoso. Winry tomo al pequeño entre sus brazos, pero el chibi comenzó a llorar fuertemente, Al suspiro cansado y tomo a Ed, el pequeño que callo en el instante que estuvo en los brazos de Al.
Lo siento Winry, el viaje fue horrible. Dormiré un rato. El joven se dirigió a su cuarto con Ed aun en sus brazos.
¡Te haré un almuerzo exquisito! Le grito la joven desde el primer piso, Al cerro la puerta y se dirigió a la cama, acostándose, Ed se encontraba a su lado, con los ojitos abiertos y haciendo pucheros.
Aru es mío. Volvió a decir el chibi, el mayor sonrió ante eso y después no supo mas, el cansancio le había ganado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando abrió los ojos, no encontró rastros de pequeño, tampoco algún ruido que indicara que alguien se encontraba en la casa, se levanto asustado, pensando en que esos alquimistas, los habían seguido y se habían llevado a Ed, lastimando a Winry y Tía Pinako, bajo las escaleras con prisa y en silencio, pero al ver bien, no había ningún desastre en la casa, todo estaba normal y tranquilo, camino a la cocina, encontrándose con la joven hablándole felizmente al chibi sentado al frente de ella en la mesa.
Y dime Ed ¿Qué quiere hacer en el futuro? Escucho decir el joven mientras entraba a la cocina.
Mmm… Ed comía su almuerzo y luego levanto la manito a su mentón hasta que se le iluminaron los ojos. ¡Quiero casarme con Aru! Grito feliz el chibi mientras aplaudía con sus manitas, Al casi se cae ante el comentario, se asusto por la reacción de la joven, pero esta solo comenzó a reír mientras acariciaba la cabeza del niño.
Que lindo, pero no crees que primero necesitan ser novios o pololos. Le respondió la joven, siguiéndole el juego al chibi, Ed hizo un puchero.
¡Pero si ya somos pororos! Anuncio con fuerza.
¿Enserio? Siguió riendo la joven.
Si, incluso hacemos lo que los pororos hacen. Le dijo con orgullo, Al simplemente no sabia donde meterse mientras la muchacha seguía riéndose "olvide decirle que lo mantuviéramos en secreto" se reto a si mismo por su estupidez.
Pero ¿Sabes lo que los pololos "hacen"? pregunto la rubia, alertando al joven que vio con horror como el chibi estaba a punto de responder quien sabe que cosa, asustado corrió para detenerlo, pero tropezó con algo causando una ruido de los mil demonios ya que justo fue a parar a las hoyas y sartenes, Winry e Ed se voltearon para ver lo que había ocurrido.
¿Te encuentras bien? Pregunto la joven asustada, acercándose a Al para ayudarlo a levantarse.
Si, si, no hay problema. Comenzó a reír nervioso, Winry no completamente segura fue a buscar el botiquín.
Aru ¿Estas bien? Pregunto el chibi, mientras acariciaba la mejilla de Al.
Si. Le contesto, luego bajo la vista. Creí que solo me hablabas a mí. Dijo con un tono muy triste, asustando al pequeño, quien lo abrazo con fuerza.
Es que… estaba aburrido y Aru dormía, no podía despertarlo.
Pero si siempre me despiertas. Le miro acusadoramente.
Aru se veía muy lindo como para despertarlo. Finalizo el pequeño con una gran sonrisa, Al se sonrojo por eso, dejaron de hablar ya que Winry había vuelto con el botiquín, después de eso Ed no volvió a hablar con la muchacha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una tranquila mañana Al y Winry se encontraban haciendo el desayuno, al rato llego el pequeño rascándose los ojitos por el sueño, se sentó en la silla apoyando su cabecita en la mesa.
Aru… tengo hambre. Le comunico al mayor con ojos de cachorrito, Al puso un frasco con un liquido blanco dentro.
Si quieres comer, debes tomarte la leche. Le contesto mientras acercaba ese frasco al pequeño.
¡Pero es asqueroso! Alego el niño con un puchero, luego miro a Al con ojos iluminados. Yo quiero leche de Aru. Finalizo con una gran sonrisa, Al se sonrojo ante eso y luego miro a Winry con miedo de lo que la rubia pensara, pero esta seguía secando la loza como si nada, cuando terminó, se sentó frente al pequeño.
¿A que te refieres con leche de Al? Pregunto la rubia interesada.
A la que sale de Aru. Grito el niño feliz.
Ya veo. Continuo hablando la joven, mientras ponía su mano en la mejilla con cara de interés, Al simplemente no sabia donde meterse.
Siiiiiiii. Aplaudía el chibi contento, luego se volteo para mirar a Al. ¿Qué pasa Aru? Le pregunto con preocupación al ver la cara de espanto que tenia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había sido agradable ir a Rizembool, pero Al sabia que tenia que volver a Ciudad Central, después de arreglar las cosas ambos muchachos se fueron de lugar. Winry se despidió de ellos diciéndoles que iría a visitarlos, Al sonrió contento y Ed simplemente hizo un puchero mientras miraba para otro lado, pero de pronto comenzó a moverse fuertemente, tratando de soltarse de los brazos del mayor.
¿Que sucede Ed? pregunto mientras miraba al pequeño.
Aru, llévame al cementerio. Le pidió el niño. Al se extraño ante eso.
¿Y para que quieres eso?
Solo llévame. Dijo el chibi con fuerza y a punto de ponerse a llorar. Al sin mas llevo al Ed al cementerio, en la entrada el pequeño logro soltarse y luego comenzó a correr a cierta dirección, Al caminaba tranquilo sabia a donde llevaba el lugar en donde Ed se dirigía.
Cuando llego, se paro al lado del pequeño, al frente suyo se encontraba la tumba de Trisha Elric.
Edo se siente triste estando aquí. Comento el pequeño.
¿Sabes quien es ella? El niño negó con la cabeza.
Ed no sabe nada. Dijo con tristeza. Edo solo sabe que quiere estar siempre con Aru. El chibi se aferro a la pierna de Al, el mayor le acaricio la cabeza, sonriendo.
Vamos Ed, debemos viajar. El niño afirmo con la cabeza y luego Al lo cargo en sus brazos, les esperaba un largo viaje en tren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que llegaron. Fue el frío recibimiento del coronel, Al se extraño ante eso.
¿Sucede algo? Pregunto, Roy negó con la cabeza.
Puedo notar que dejaron sus cosas en la posada. Siguió hablando el coronel sin quitarle la vista al chibi.
Siiiiii Aru llevara a Edo a comer helado. Aplaudía en niño feliz, Roy suspiro cuando lo escucho y luego para sorpresa de todos (incluyendo a Ed) les dio dinero.
Ojala se diviertan. Les dijo con un poco de tristeza, luego los hecho del lugar "que raro" pensó el muchacho mientras llevaba a Ed a la tienda, sin darle tantas vueltas se dedicaron a comprar el helado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pequeño Ed comía (por no decir tragaba) felizmente su helado, Al estaba a su lado comiendo otro.
¿Te gusta? Le pregunto el mayor, el chibi simplemente afirmo con una gran sonrisa.
Que bueno, porque este será tu ultimo helado. Al abrió los ojos en pánico trato de voltearse, para ver al causándole de esa voz, pero un fuerte golpe en la espalda se lo impidió, cayo al suelo con fuerza y mareado.
Aru ¡Aru! Exclamo el niño mientras lo movía tratando de hacerlo reaccionar, el mayor veía las lágrimas del pequeño, el helado estaba en el suelo, olvidado.
Pobrecito niño. Un señor se acerco a los hermano y luego tomo a Ed, el chibi trataba de soltarse mientras gritaba y lloraba el nombre de Al. Me lo llevo. Y sin mas se fue del lugar, Al seguía en el suelo dando un fuerte grito de frustración, luego de eso todo se volvió negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despertó en el cuartel, se levanto rápidamente, pero un repentino mareo no le permitió hacerlo bien.
Al, debes descansar. El joven logro escuchar la voz del coronel, lo miro con odio.
¡Fuiste tu! Grito con fuerza dándole un golpe en la mejilla.
No tuve opción. Le respondió fríamente, Al no quiso seguir escuchando, se sentía traicionado. Se levanto y se fue del lugar, tenia que encontrar a Ed.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jua Jua Jua fue demasiado fácil. Sonreía el raptor con otros dos hombres mientras viajaban en un auto, Ed se encontraba al medio de los dos hombres (el tercero manejaba XD)
Tiene mucha razón. Dijo el que se encontraba a su lado.
Si, ese muchacho era muy débil. Finalizo el hombre que conducía.
Aru no es débil. Grito el niño molesto, pero solo recibió un golpe de parte de su secuestrador.
Nadie te pidió tu opinión mocoso. El niño miro molesto y con lagrimas a sus captores.
Aru no es débil. Volvió a decir, tratando de evitar las lágrimas, los hombres rieron al ver al chibi así.
Que increíble, el alquimista mas fuerte del estado convertido en esto. Se burlaba.
Y ahora dependiendo de un incompetente. Amos rieron a carcajada limpia, Ed ocultaba el rostro con sus mechones rubios, luego junto las palmas.
¿Qué hará el pequeño? Se burlaba el viejo a carcajada limpia, el otro hombre también reía.
Bastardos. Susurro el pequeño mientras levantaba el rostro lentamente mostrando unos ojos brillantes y llenos de maldad junto con una sonrisa de psicópata. Ambos hombres dejaron de reír mientras se le salían gotitas por la cabeza.
Mierda. Dijo uno y luego ambos gritaron al ver al pequeño…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al corría por las calles, buscando alguna pista que le diera con el paradero de su hermano, estaba demasiado preocupado, ya habían pasado muchas horas. "maldición" pensó con furia mientras golpeaba con su puño una muralla, en ese momento una fuerte explosión con miles de gritos de desesperación interrumpieron los pensamientos de Al, rápidamente se dirigió a ese lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego sin muchos problemas, camino por los alrededores buscando algún herido y cual fue su sorpresa al ver al pequeño Ed caminar por la vereda tranquilamente.
¡Ed! grito con fuerza mientras corría a donde estaba el pequeño, el chibi lo miro.
¡Aru! Respondió el pequeño mientras abría sus manitos y corría para encontrarse con Al, el mayor lo levanto, abrasándolo con fuerza contra su pecho.
Nii-san ¿Cómo lograste escapar? Le pregunto mientras lo observaba en busca de alguna herida, el chibi sonrió ante la pregunta y volvió a abrazar a Al.
Vámonos Aru. El mayor decidió no darle mas vuelta al asunto y con Ed en sus brazos volvieron a la posada.
En un rincón de un callejón, los tres hombres se encontraba tirados en el suelo, con miles de heridas, golpes y magullones, sin olvidar que estaban completamente sucios por la explosión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado un mes desde aquel incidente, Roy no supo de Al hasta la semana siguiente, después de escuchar una charla de tres horas del joven pudo explicar lo que había ocurrido, Ed seguía siendo el mismo y Al con eso fue feliz, perdonando al coronel.
Aru. El joven observo al pequeño, Ed jugaba con sus piernitas.
¿Que sucede nii-san? Le pregunto con una tierna sonrisa.
Edo quiere salir. Le dijo con ojitos brillantes. Edo quiere comer helado. A Al le salió una gotita en la cabeza ¿tanto le gustaba el helado? Le sonrió afirmando con la cabeza, el niño aplaudió alegremente y salto a los brazos del mayor dándole un beso y luego lo abrazo, Al acaricio la cabecita rubia con una gran sonrisa y sin mas los dos se fueron a una heladería.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El chibi comía felizmente de su helado mientras iba de la mano con Al, el mayor lo observaba con una sonrisa. Después de un rato llegaron a una plaza Al llevo a Ed a la placita y se sentaron en una banca, Ed a terminar su helado se fue a unos juegos que habían en el lugar, Al lo observaba sentado y con una gran sonrisa al ver al joven tan feliz.
¿Es tu hijo? El muchacho subió la cabeza sorprendido, al frente suyo se encontraba una mujer de pelo largo y café, ojos verdes, piel blanca, vestía un peto blanco junto con una falda roja y bien corta, Al le sonrió a la joven sin tomar en cuenta esa ropa tan provocativa.
Es mi hermano. Le contesto, la mujer sonrió y luego se sentó a su lado.
Soy Dana (no critiquen el nombre) le dijo extendiéndole la mano. Mucho gusto.
Alphonse. Le respondió el saludo, cuando trato de soltar la mano, la mujer n ose lo permitió, sonriendo seductoramente acercándose a el.
No te gustaría dar una vuelta conmigo pequeño, prometo que te gustara y tu hermanito nunca lo sabrá. Al negó con la cabeza soltando con brusquedad la mano de la mujer.
Lo siento, ya estoy comprometido. Intento sonar lo mas amablemente posible, pero la joven volvió a acercarse a el, poniendo sus manos en los hombros del joven, obligándolo a acercarse a ella.
Vamos no me dejes así. La mujer cerro los ojos, Al estaba completamente en shock ante ese comportamiento tan lanzado, de pronto dejo de sentir los brazos de la mujer y pudo ver como esta salía volando a un lado. Miro sorprendido a su derecha, la tipa estaba pegada en la muralla con cemento a su alrededor impidiéndole el escape, su rostro estaba confuso.
¡Aru es mío! Se escucho la voz del pequeño, se dio vuelta para ver al chibi sobre un resbalín, sus manos estaban en el suelo, los otros niños miraban al pequeño con ojos de plato. Al sonrió, pero al escuchar a la mujer alegar y maldecir al niño, se levanto, tomo a Ed y luego se fue corriendo del lugar.
¡No puedes dejarme aquí bastardo! Gritaba pegada a la muralla. Ahhh por eso odio a los niños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riza se encontraba paseando por los alrededores del cuartel, miraba por los alrededores, buscando algún sospechoso, escucho su nombre a lo lejos, se volteo para encontrarse con el rostro de Al.
Buenos días. Saludo el muchacho alegremente, Riza movió la cabeza en señal de saludo. Bueno… yo… comenzó a decir el muchacho tímidamente, Riza lo miraba un poco confundida. Es que yo… yo… trataba de decir el joven, Riza lo tomo de los hombros.
Lo siento, eres demasiado joven para mí. Al la miro sin comprender, luego subió las manos mostrando al pequeño.
Podrías cuidarlo un poquito, es que debo hacer algo y… riza afirmo con la cabeza, suspirando aliviada ante lo que había creído que el joven le diría, Al le paso al chibi y luego se fue sin antes despedirse del pequeño mientras le acariciaba su cabecita.
"estar con el coronel me hace pensar mal" pensó la mujer afirmando con la cabeza. Luego bajo la cabeza para hablar con el chibi, pero no lo encontró en su lugar, volteo la cabeza tratando de encontrarlo pero no lo encontraba por ninguna parte, fue a buscarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy descansaba en un árbol, de pronto una pequeña forma se fue acercando al coronel quien no sabía lo que le esperaba o lo que estaba apunto de sucederle.
Ta… i… sa. Susurro el chibi mientras juntaba las manos y sonreía con maldad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riza buscaba sin resultado al pequeño, llego al patio del cuartel y cual fue su sorpresa al ver al coronel colgado del árbol gritando o intentando gritar ya que su boca estaba tapada y su cuerpo envuelto por las ramas del árbol, Ed estaba abajo con un palo sonriendo tiernamente y a punto de golpear al coronel.
¡Hagane! El chibi detuvo sus juegos al escuchar a la mujer, luego la miro con ojitos de cachorro.
Quiero jugar. Le dijo el pequeño, la mujer lo miro con enfado.
Libera al coronel ahora mismo. Le ordeno.
¿A taisa? Pregunto, la mujer afirmo, Ed hizo un pucherito, luego junto sus manos y con ella soltó al coronel.
Maldito hagane te haré pagar ahora mismo lo… la teniente lo detuvo antes de que el coronel quemara al niño que ahora derramaba lagrimas por el miedo que sentía.
Ya basta. Golpeo al coronel y luego levanto a Ed, el pequeño se aferro a la mujer, colocando su cabecita en el pecho de esta. Roy lo miro con odio y mucho mas al ver la sonrisa de burla que ponía el pequeño, trato de hacer algo, pero la mirada de la joven lo detuvo. "maldición" pensó con enfado el coronel, luego se acostó nuevamente en el árbol para seguir durmiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riza había bajado al pequeño, luego comenzaron a caminar, la rubia retaba al niño ante el comportamiento mal hecho sobre el coronel.
No debes hacer… la mujer miro a su derecha y nuevamente el niño no se encontraba, suspiro cansada dirigiéndose nuevamente a buscarlo, pero al escuchar un grito de la cocina se fue directo para allá.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces son… el hombre indico el precio de las cosas rotas provocadas por el pequeño, la mujer suspiro mientras entregaba la cantidad de dinero auto recordándose de cobrarle al joven todos esos gastos. Caminaba y luego se volteo para ver al chibi, nuevamente no se encontraba, la mujer cerro los ojos en tristeza y desesperación. Toda la tarde la mujer se la pasó persiguiendo al pequeño de un lado para otro, mas cansada no podía estar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Aru! Grito el niño feliz mientras corría a los brazos de su hermano, el mayor lo tomo y lo levanto hasta su pecho, luego miro a la teniente.
Espero que no te haya causado muchos problemas. La mujer negó con la cabeza, al ver el rostro feliz del niño, ambos hermanos se fueron del lugar, ella los miraba alejarse y luego abrió los ojos al no haberle dado la cuenta al muchacho, maldijo su memoria ahora tendría que pagar todos esos gasto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aru… duele. Decía el niño mientras se acariciaba el estomago con ojos de cachorrito lastimado.
Eso te pasa por ser tan glotón. Le dijo mientras le acariciaba el estomago al chibi. Hasta yo me sorprendí por toda esa cantidad de helado que comiste. El niño sonrió ante ese comentario, luego volvió a poner una expresión de dolor, Al beso la frente de su hermanito. Te preparare un agua de hierba. El mayor se levanto y se fue a la cocina, de pronto tocaron la puerta, el joven fue a abrirla y cual fue su sorpresa al encontrarse a la rubia con una gran sonrisa.
Hola. Grito Winry de lo mas feliz entrando la lugar. Vine a hacerles una pequeña visita mientras compraba unas cosas. La rubia fijo la vista al pequeño Ed que se encontraba acostado en la cama.
¡Ed! grito la niña feliz, dirigiéndose al pequeño, levantándolo y dando vueltas con el en círculos.
Ehmm… Winry no creo que sea buena idea que hagas eso. Le comunico el joven al ver como la chica daba vueltas en círculo de lo más feliz.
Pero que cosas dices Al si Ed esta disfrutando… la muchacha dejo de hablar al sentir como algo liquido le caía al cuerpo y un olor fétido la envolvía, bajo la vista, su vestido estaba completamente vomitado, miro a Ed con asco y cuando trato de hablar el chibi volvió a vomitarle encima. Ahhhhhhhhh. Gritaba la joven histérica. Al tomo al pequeño en sus brazos llevándolo rápidamente al baño para que votara todas esas cosas malas, Winry se quedo en la pieza, vomitada, apestando y con la ropa sucia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de noche, Winry se había ido, Ed descansaba al lado del mayor mientras este acariciaba la cabecita rubia, se sentía tan bien al lado de su hermano, le encantaba como estaban ambos.
Aru. La voz del chibi saco a Al de sus pensamientos.
¿Qué sucede? Le pregunto con una sonrisa, Ed se levanto acostándose en el pecho de su hermano.
Gracias por todo Aru, Edo te quiere mucho. Luego acerco sus pequeños labios dándole un beso al mayor. Edo es feliz. Sin más el niño se quedo dormido, Al sonreía feliz por todo.
Yo también soy muy feliz a tu lado nii-san. El mayor con esas palabras se quedo dormido, abrasando al pequeño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentía como lo golpeaban con fuerza, con desesperación, abrió lentamente los ojos y cuando se dio cuenta de lo que veía se quedo de piedra, al frente suyo estaba Edward Elric con la edad que debía tener.
Nii-san. Grito feliz el muchacho a punto de aferrarse a los brazos de su hermano.
Me… a… ahogo. Dijo el mayor mientras trataba de sacarse el pijama de niño, Al preocupado olvido su emoción y se dedico a sacarle la ropa que lo estaba asfixiando. Gra… gracias. Logro articular el mayor mientras respiraba agitadamente y se tapaba con la sabana su cuerpo desnudo.
¡Nii-san! Grito el joven feliz, aferrándose a los brazos de su hermano, el cual respondió el abrazo. Volviste, que alegría, que alegría.
Al… ¿Qué sucede¿Por qué la alegría? Le preguntaba el joven sin comprender nada. ¿Dónde estamos? El niño miro a su hermano con preocupación y sin mas lo pesco, lo obligo a vestirse y lo llevo al cuartel (el también se vistió XD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo que no recuerda nada? Pregunto el coronel completamente fuera de si, espero pacientemente a que el joven volviera a la normalidad para darle el peor castigo de su vida y ahora resultaba que no recordaba nada, derramo lágrimas de tristeza.
Yo tampoco se mucho. Al de cierta forma se sentía mejor, Ed no recordaría lo que le había hecho y así no lo mataría por… ¿haberlo violado? Se sonrojo ante eso.
Me podrían decir lo que esta pasando aquí. El alquimista no comprendía nada de nada. ¿Y que demonios hacemos en ciudad central con el coronel ese?
Ambos jóvenes miraron a Ed, uno con cara de desilusión y el otro completamente rojo de la vergüenza, asustando al joven "¿Qué demonios?" pensó ante esas caras, le salieron miles de gotitas en la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente se encontraban en la posada, Al de cierta forma se sentía aliviado a que el rubio no recordara nada, pero también se sentía mal, ya no volvería a sentir esos cariños del pequeño, junto con sus sonrisas "extrañare todo eso" pensó tristemente. Nii-san… sus palabras murieron al ver como el mayor cerraba la puerta con llave y colocaba la llavecita en un lugar alto (el mismo en donde puso Al la llave la primera vez) ¿Nii-san? Pregunto curioso, el mayor le sonrió mientras se acercaba a el y lo besaba. El joven abrió los ojos sorprendido.
Ahora me toca a mi jugar a la cama contigo Al. Le susurro el mayor mientras tomaba a Al de la cintura y lo llevaba a la cama, el joven se sonrojo completamente ante esas palabras.
¿Recuerdas todo? Dijo el muchacho asustado, Ed simplemente sonrió con inocencia.
Y dejar que el coronel me castigue por todo lo que le hice, no señor. Ed levanto con su mano la cara de Al. Será nuestro secreto. Le dijo mientras lo volvía besar en la boca, Al respondió el gesto, subiendo las manos hasta el cuello del mayor.
Nii-san. Susurro el joven en la oreja del mayor, este volvió a sonreír mientras acostaba al joven en la cama, este abrió los ojos asustado. Nii-san no… fue callado por otro beso.
Tu descubriste todo lo mío, creo que es mi turno de recibir l oque quiero. Al se sonrojo ante esas palabras, pero no dijo mas, simplemente se dejo llevar ante el placer que el mayo le daba mientras besaba su cuello.
Nii-san… gemía el pequeño abrasado al cuello de Ed, el mayor lentamente comenzó a sacarle la ropa, Al hacia lo mismo con hagane.
Eres hermoso. Le susurro mientras observaba la desnudes del joven, Al mas rojo no podía estar por la vergüenza que sentía, pero al ver como Ed también estaba rojo sonrió contento, descubriendo el perfecto cuerpo al frente suyo, levanto la mano tímidamente, acariciando el pecho del joven, Ed tomo la mano de Al impidiéndole hacer algo.
La última vez tú hiciste todo. Ed acaricio la mejilla del menor. Esta vez es mi turno de darte todo. Edward volvió a besar a Al, el menor le dejo hacer, de a poco el mayor comenzó a baja, mordiéndole nuevamente el cuello, bajando por su pecho, lamiendo y memorizando cada rincón del pequeñoAl gemía por la excitación que estaba sintiendo.
Nii-san. Suspiro extasiado por tantos sentimientos en el, Ed sonrió ante eso y luego metió una tetilla en su boca, Al dio otro grito de placer ante ese acto, jugaba con ella mientras que su mano jugaba con la otra, luego de un rato bajo lentamente, memorizando cada rincón del joven, llego hasta su miembro ahora erecto y sin mas lo metió en su boca, escuchando el grito de su hermano.
Nii-san… ah… nii-san. El menor tenia sus manos en el pelo rubio de Ed mientras este movía la cabeza de arriba hacia abajo, sus caderas se movían al ritmo de los movimientos de este y luego de un rato llego al orgasmo, derramándose en la boca del mayor, el cual lamió y trago con cuidado, levanto la cabeza sonriendo.
Definitivamente esto es mejor que la leche. Le dijo infantilmente mientras subía hasta atrapar los labios del menor con los suyos, haciendo danzar ambas lenguas, con amor, con placer. Alphonse. Le susurro en el oído, Al no podía estar mas feliz, al ver esas expresiones en Ed.
Ed metió sus dedos a la boca, lamiéndolas con suavidad, provocando que el menor volviera a excitarse ante ese acto, Ed sonrió, con su otra mano abrió las piernas del joven y luego metió uno de sus dedos, mojados con su saliva en la entrada del joven, AL dio un gritito, mas de incomodidad que de dolor.
Relájate. Le dijo mientras introducía otro dedo y besaba su cuello.
Nii-san. Susurro el joven con dificultad, un tercer dedo invadió su entrada, provocando que gimiera. Sentía como los dedos se movían en círculos sobre su entrada, preparándolo para lo que vendría. Un beso lo saco de sus pensamientos.
Estoy aquí Al. Le dijo el mayor mientras volvía a besarlo, Al respondió.
Lo se nii-san. El menor sonrió, Ed le respondió la sonrisa, al rato el joven saco sus dedos en la entrada de Al y puso sus pierna una en cada lado de su cintura, lo miro con un poco de preocupación.
Al principio duele como los mil demonios. Le sonrió. Pero pronto te gustara ¿quieres que lo haga igual? Al sonrió, Ed como siempre preocupándose por el.
Claro que si. Hagane sonrió feliz y luego comenzó a meter su miembro en la entrada del joven, Al se aferro en Ed, era doloroso.
¿Duele mucho? Pregunto preocupado.
Ya… ya pasara. Le respondió el joven, el mayor comenzó a moverse lentamente de arriba hacia abajo, escuchando los gemidos de su hermano en su oreja, mezclando el dolor y el placer, volviéndolo loco.
Nii-san, más rápido nii-san. Le pedía el joven mientras sentía uno de los mayores placeres existentes (aunque cuando tomo a Ed también sintió mucho placer XD) Ed le hizo caso, embistiendo con mas fuerza el cuerpo de su hermano, haciéndolo completamente suyo, con el tiempo ambos hermanos llegaron al orgasmo, Ed volvió a besar a Al, con cariño.
Al… yo… te… yo te… le trato de decir completamente sonrojado, Al sonrió ante el gesto y con un suave beso le respondió.
Yo también te amo nii-san. Los dos sonrieron, para luego acostarse en la cama, Al sobre Ed, el mayor acariciaba los cabellos de Al. ¿Y que somos ahora nii-san? Preguntó el joven curioso.
Supongo que… Ed se sonrojo. ¿Que quieres que seamos Al? Al levanto la cabeza y beso a su hermano.
Somos pareja verdad, después de todo para cumplir tú sueño primero debes ser mi amante ¿No? Ed se sonrojo ante ese comentario.
Estas loco, sabes perfectamente que dije eso para molestarte un rato. Le dijo mirando al lado con una sonrisa de burla.
¿Entonces todas las otras cosas también hacías era para burlarte de mi? El menor se escucho un poco dolido, Ed lo abrazo con preocupación.
No… yo… sintió como Al se movía tratando de no reirse en su cara a carcajada limpia, el mayorbajo la ceja de forma molesta. ¡Te burlabas de mí! Grito con enfado, mientras juntaba las manos.
No… no. Tratabade defenderse el menor pero todo le causaba demasiada gracia.
Eres muy malo. Le susurro al oído. Creo que puedo castigarte por eso. Ed volvió a besar a Al, este no tarde en responderle.
Por cierto nii-san. Le miro el chibi mientras se separaban. ¿Por qué me dijiste que no conocías la tumba de nuestra madre? Ed suspiro y le miro con tristeza.
La verdad es que no recuerdo todo lo que hice siendo niño y varias cosas también se olvidaron cuando era pequeño, los viajes y todo lo demás no lo recordaba, solo imágenes. El menor lo miro sorprendido.
Entonces ¿Por qué tratabas tan mal a Winry? A Ed le salió una gotita en la cabeza.
Ehm…
Fin.
Gomen no supe como terminarlo XD ojalá les haya gustado un beso y no seolviden de dejar review .
Muchas gracias a todos los que leyeron y me escribieron para que lo terminara, este capitulo final dedicado a ustedes . Nos leemos en otro fic XD.
