Perdón por la tardanza! jeje pero es que no encontraba una canción que quedara xP. Bueno esta es la canción de La Oreja de Van Gogh "Nadie Como Tú" Nada mas le cambie un detallillo para que quedara.

Te digo la verdad…

Capitulo2 - Nadie como tu

Hermione caminaba silenciosamente a lado de la profesora McGonagall sin ponerle mucha atención; su mente seguía repitiendo millones de veces lo que acababa de pasar en el aula de transformaciones, como para hacerla entender que no había sido solo su imaginación y que realmente había sucedido.

Nadie como tú para hacerme reír.

Nadie como tú sabe tanto de mí.

Nadie como tú es capaz de compartir

mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.

Su corazón latía tan rápidamente que no podía escuchar nada mas que sus rápidos latidos y la voz de Harry en un susurro que decía "me gustas" una y otra vez en su cabeza. La profesora McGonagall se detuvo rápidamente y por poco chocaba con ella.

-¿Que le pasa señorita Hermione, la noto muy distraída- dijo mientras abría la puerta de su despacho.

-¿hum?... no, nada- dijo intentando sonar lo mas sincera posible

La profesora hizo una mueca y la invito a pasar a su despacho.

-tome asiento...

Estuvo en su despacho durante unos 20 minutos; batallaba mucho para concentrarse en las palabras de su profesora ya que no podía dejar de pensar en Harry.

Al salir se dirigió a la sala común, al entrar no supo si decepcionarse o alegrarse de no ver a Harry, ya que aun no sabría como habría de reaccionar ante su presencia. Subió a su habitación ignorando las voces de unos alumnos de primero que la llamaban.

Subió las escaleras lentamente y abrió la puerta sin ganas, se tendió sobre su cama y abrazo su almohada fuertemente. La voz de Harry aun no se desaprecia de su mente y no podía dejara de pensar en sus ojos, su mirada penetrante y sus mejillas teñidas de rosa.

Tienes ese don de dar tranquilidad,

de saber escuchar, de envolverme en paz.

Tienes la virtud de hacerme olvidar

el miedo que me da mirar la oscuridad.

Sacudió su cabeza como para borrar esos pensamientos; Sabia que sentía algo por el, habían pasado demasiadas cosas juntos como para que ese sentimiento no apreciara de repente, e intentara colarse en su corazón y en su mente. Llevaba varios años pensando en el en mas que un amigo, y aunque trataba de evadirlo, no podía dejar se sentir un cosquilleo por todo su cuerpo como cuando la miraba y leía sus pensamientos.

Jamás se pudo imaginar que el sentiría lo mismo por ella; pero ahora tenia un pequeño problema... ¿Como le daría su respuesta?. No sabia si seria capaz de volverlo a ver a los ojos, no sin derretirse, decir algún locura o algo parecido, aunque sabia que el la esperaría hasta que estuviera lista.

Solamente tú lo puedes entender

y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.

Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Corrió las cortinas de su cama y se alisto par dormir; claro que no podía conciliar el sueño, ya que cada vez que estaba a punto de quedarse dormida algún pensamiento de Harry llegaba a su cabeza, y es que siete años de historia no podían olvidarse de la noche a la mañana.

Ya son más de siete años de momentos congelados

en recuerdos que jamás se olvidarán.

-----------------------------------------------------------------------------

Nadie como tú para pedir perdón.

Nadie como tú valora esta canción.

Nadie como tú me da su protección,

me ayuda a caminar, me aparta del dolor.

Hermione se levanto temprano como siempre y fue la primera en salir de la habitación. La sala común estaba casi vacía; siguió su camino y salio por el retrato de la dama gorda. Decidió ir a la biblioteca, para despejarse un poco ya que solo podía pensar en una cosa "Harry". Antes de llegar, paso por los baños en donde un troll estuvo a punto de acabar con su vida y recordó como Harry la salvo...

-Hola Hermione- dijo una voz, cortando súbitamente sus pensamientos.

-Hola- dijo la chica un poco distraída a su amiga Luna

-¿Que pasa?... Te vez angustiada

-No- dijo súbitamente, provocando que Luna hiciera una mueca- Es solo que se aproximan los exámenes y... y... tú sabes no he tenido tiempo de estudiar...

-a... ok, bueno recuerda que si lees mucho y muy seguido te puede atacar un brushil, son muy comunes por esta época...

-aamm si... muchas gracias Luna lo tendré en cuenta; este ya me tengo que ir, nos vemos...

-adiós

Siguió su camino hacia la biblioteca y al llegar tomo los primeros libros que vio y los coloco sobre una mesa, intento devorarlos todos, pero no podía leer mas de una hoja sin pensar en los ojos de Harry... sus labios... sacudió su cabeza y salio al gran comedor, faltaba media hora para su primera clase y su estomago pedía alimento.

Al llegar a el gran comedor se sentó en la primera silla vacía que vio y comió un pan con mantequilla con jugo de naranja (que no daría por vivir ahí uu), luego de un rato llego Ron y se sentó a su lado.

-Hola - dijo el chico aun dormido.

-buenos días- respondió ella

-Buenos días - dijo una voz que la hizo temblar de pies a cabeza.

-Buenos días "tonta, tonta! xD"- respondió en un susurro y sin mirarlo a los ojos.

Se dio unos golpecitos mentalmente tenia que actuar normal aunque por dentro se estuviera muriendo, y debía de encontrar algún momento y manera de decirle su respuesta. Al terminar de desayunar los tres chicos se dirigieron a clase de transformaciones.

Ron se adelanto para contarle algo a Seamus, y Hermione a pesar de estar nerviosa al estar a su lado, sentía una paz interior.

Tienes ese don de dar tranquilidad,

de saber escuchar, de envolverme en paz.

Tienes la virtud de hacerme olvidar

el miedo que me da mirar la oscuridad.

-y ¿Para que te quería McGonagall, bueno si se puede saber... -pregunto Harry

-este... "míralo, míralo los ojos" -lo miro solo unos segundos- nada importante... "vamos tu puedes, tu puedes, solo díselo" oye Harry...

-hum?

BUMMM!

-aaah!- grito Hermione

-A un lado, a un lado!- llego gritando la profesora McGonagall

Al parecer Seamus había intentado convertir un candelabro en una manzana, pero solo logro que explotara en mil pedazos.

Solamente tú lo puedes entender

y Solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.

Solamente una mirada es suficiente para hablar.

-No paso nada, todos adentro... y ustedes dos- dijo dirigiéndose a Harry y a Hermione- ... entren ahora!

Las mejillas de la chica se tiñeron de rosa, y su corazón latió rápidamente, ya que sin darse cuenta había abrazado a Harry al escuchar la explosión, y el la había rodeado con sus brazos. Se separaron lentamente y entraron a la clase; se sentaron los dos en una misma mesa.

Ya son más de siete años de momentos congelados

en recuerdos que jamás se olvidarán.

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan

para que se hagan realidad los sueños que

soñábamos antes de ayer al dormir

hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

-Bueno como ustedes sabrán se pueden transformar cosas inanimadas en animales, que pueden ser desde una araña, hasta un hipogrifo si lo desean.-Hermione pensó inmediatamente en Buckbreak y en su aventura por salvarlo a el y a Sirius - pero nosotros transformaremos un lápiz en un pájaro.

Tenia que encontrar una manera de decirle lo que sentía, o demostrárselo de alguna manera, ya no podía resistir mas estar lejos de el, y la tensión la estaba matando.

En silencio y sin cruzar una palabra.

Solamente una mirada es suficiente para hablar.

Ya son más de veinte años de momentos congelados

en recuerdos que jamás se olvidarán.

Así que si sin pensarlo mas, deslizo su mano por la mesa y entrelazo su mano con la del chico; sus mejillas se tiñeron de un rosa intenso, y Harry respondió apretando fuertemente su mano; Hermione sonrió y volteo a verlo, sus rostro portaba una sonrisa traviesa, una sonrisa que había aprendido a adorar poco a poco y una mirada que sabia solo le dedicaba a ella... y es que una mirada puede decir muchas cosas, y en su caso entendía cada sentimiento que quería transmitirle.

Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender

que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

Fin

-----------------------------------------------------------------------------

Holaas! jaja bueno pues espero que les haya gutado jijiji nn. Aqui les contesto los reviws jejeje :P

-tifanny: Holap! jaja me alegro que te aya gustado :D! graciaaas por tu review!

-Witchmin: jaja no, la profesora estaba demasiado enojada como para ponerles atencion jjaja si no que oso XD. jajaja bueno tenks por el review, espero que te haya guatado este cap nn. byeees!