Fix You

Capítulo 2: "I will be right here waiting for you"

En este songfic se insinúan relaciones sentimentales entre dos chicas. Si eres homofóbico por favor, abstente a leerlo.

Pareja: Hermione/Ginny

Canción: Right here waiting – Richard Marx

Oceans apart day after day
And I slowly go insane
I hear your voice on the line
But it doesn't stop the pain
If I see you next to never
How can we say forever?

Estoy sentada bajo la sombra de un árbol en los jardines. Prácticamente no hay nadie cerca de mí, soy la única persona por esos lugares. Leo un libro sobre Historia de la Magia, ya que ya había hecho todos los deberes, como siempre. No tenía nada más que hacer, así que tomé este libro que me había regalado Harry; él y Ron estaban entrenando quidditch, con ella también. Cerré de golpe el libro. Si empezaba a pensar en aquella personita, ya no me concentraría en nada más. Pero… ¿Por qué? Últimamente había aprendido a sentirme satisfecha sólo con su amistad. Si ella era feliz, yo también lo sería, después de todo, yo sólo era su amiga. No podía imaginar que "algún" día seríamos algo más.

Recuerdo cuando Ginny se hizo novia de Harry. Mi amor platónico-mejor amiga y mi mejor amigo. ¡Qué dolorosa combinación! Podía soportar que ella estuviera con otros chicos, porque sabía que la relación no duraría mucho. En realidad, no sabía por qué lo presentía. Pero con Harry fue distinto, lo veía con ella y se me revolvía el estómago de celos. Más que celos, era tristeza. Me dolía verte con él, escucharte hablar de él, que lo quisieras más a él que a mí. Lo que más me lastimaba era pensar en que lo tuyo con él duraría mucho. Lo mío siempre fue y ha sido egoísmo puro. Me contradecía, ya que quería tu felicidad, pero lo que deseaba no la provocaría. ¡Qué complicado es el amor! La chica más aplicada de Hogwarts era la que menos entendía el amor. Otra estúpida contradicción.

- ¿Qué haces aquí tan sola?- me preguntó una tierna voz, la voz que anhelaba escuchar todos los días.

- ¡Ginny!- me paré y la miré, por lo visto se había duchado y ahora estaba vestida con el uniforme y la túnica del colegio.

- ¿Y el entrenamiento?- sus ojos me inspeccionaban, como intuyendo que algo me pasaba.

- Terminó antes porque Ron se cayó de la escoba y Harry fue con él a la enfermería.

- ¿Y cómo está¿Muy mal?- me alarmé¿estaría muy grave?

- No te preocupes tanto Hermione- empezaste a reír- fueron unos pequeños rasguños y sólo fueron a la enfermería para que se los desinfectaran.

- Menudo susto me has dado, Ginny- me tranquilicé bastante con eso, pensaba que algo le podría haber sucedido a Ron.

Tú te sentaste en la hierba y me invitaste con la mirada a hacerlo también, así lo hice. Apoyé mi cabeza en tus piernas y me quedé así, contigo. Acariciaste con tus suaves manos de niña mi cabello, bajando lentamente hasta mis mejillas; el contacto con mi piel y la tuya hicieron que me estremeciera. Cerré los ojos, disfrutando cada roce que me dabas con las yemas de tus dedos. Tenía que detener esto, ya que después me iba a arrepentir de lo que podía llegar a hacer, detuve tus caricias y suavemente mordí la palma de tu mano. Me incorporé y te sonreí, me respondiste con el mismo gesto.

Wherever you go, whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you…

Sábado por la mañana. Era un hermoso día de primavera y los alumnos del colegio Hogwarts se preparaban para una visita al pueblo de Hogsmeade. Estaba en mi cuarto, cuando escuché que alguien tocaba la puerta, fui a abrirla y te encontré ahí.

- Ten- me pasaste un libro que te había prestado hace unas semanas- gracias, perdona por la demora.

- Ginny¿te pasa algo?- estabas a punto de irte, cuando mis palabras te detuvieron.

En realidad yo sí sabía lo que le pasaba a ella. Luna me había contado que la relación con Harry estaba muy mal y que al final terminaron por separarse. Me sentí muy feliz cuando me enteré de eso, pero me dolió que Ginny no me lo contara, como su mejor amiga, no había tenido la confianza para decírmelo. Por eso quería oírla, decirme el por qué de ello, haciendo como que no sabía nada.

- No pasa nada, en serio.

- Yo sé lo que te pasa, creí que nos teníamos confianza y veo que no es así. Me exiges que te cuente lo que me pasa cuando estoy mal y tú ahora no puedes decirme lo que a otras sí- solté todo lo que me atormentaba en ese momento.

- Yo… Ehmm… Si me vas a exigir que te cuente todo lo que me pasa, sin respetar como me siento, para eso… ¡No quiero tener una amiga!

Te marchaste rápidamente, traté de detenerte, pero mi cuerpo no me respondía. Aquellas palabras me habían herido en lo más profundo. No podía creerlo… Ya no quería ir a Hogsmeade, me sentía pésimo. Fui a mi cama y me acosté, la actitud de Ginny había sido muy rara, no era propio de ella. Empecé a llorar, las palabras que me había dicho fueron muy fuertes. Lentamente mis ojos se fueron cerrando hasta que el sueño me venció.

I took for granted, all the times
That I thought would last somehow
I hear the laughter, I taste the tears
But I can't get near you now
Oh, can't you see it baby
You've got me goin' crazy

- Hermione… Perdóname, por favor- escuché un leve susurro, eras tú.

Abrí los ojos y te encontré a mi lado, con una expresión de profunda tristeza. Aún sentía el dolor de las palabras tan hirientes que me había dicho ella recién, pero cuando me pidió perdón, sentí que una felicidad inexplicable me llenaba. Después de ver que yo me había despertado, te lanzaste a mis brazos y me abrazaste como nunca lo habías hecho, todavía recuerdo la calidez que sentí con ese contacto. Nuestro abrazo duró lo bastante como para podernos transmitir todo lo que queríamos decirnos.

- Cuando no existan palabras, sólo abrázame- me dijiste en un susurro, como antes.

Deshicimos el abrazo y nos miramos a los ojos, de repente bajaste la mirada, intuí que te sentiste cohibida con el contacto tan directo de nuestros ojos. Miré el reloj y me di cuenta de que solamente habían pasado unas cuantas horas desde nuestra pelea. Una pequeña lámpara iluminaba la habitación y nuestras dos sombras se proyectaban en el dormitorio, mezclándose cuando alguna de las dos se movía. Estábamos frente a frente y nadie se atrevía a romper el silencio, hasta que al fin tú dijiste:

- Hablé con Luna y sé que tú ya estás al tanto de que terminé con Harry- dijiste eso, aunque no levantaste la mirada del suelo.

- Ginny, yo me sentí muy mal cuando me enteré de que Luna lo sabía, pero yo no. Sé que fue una tontería, pero sentí como si ya no confiaras en mí, como si… Como si ya no fuera tu mejor amiga.

- No fue una tontería, yo hubiera reaccionado igual si estuviera en tu lugar. Pero lo peor fue cuando te dije que… Eso de que para eso ya no quería tener una amiga, Hermione, tú no sabes cómo lo siento, yo no quería decir algo tan cruel… Perdóname.

- No te preocupes, te perdono… Pero… Quisiera saber por qué no me lo contaste.

Tu expresión que en ese momento era de arrepentimiento, cambió totalmente. Ahora tus facciones cambiaron drásticamente y se mostraron un tanto sombrías, como si estuvieras meditando mucho la respuesta y como si tuvieras miedo de algo. Pude ver una dosis de confusión también.

- Yo… Hermione, preferiría no responderte en este momento. No tengo ni la menor idea de por qué no te lo dije, créeme, por favor. A lo mejor, cuando sepa exactamente cual es la respuesta te la diré, pero ahora no estoy segura de nada.

Hice que alzaras la mirada, tomé tu cara entres mis manos y deposité un suave beso en tu frente, sentí que te estremecías. Luego, te miré a los ojos y te sonreí. Tus ojos empezaron a soltar lágrimas, como una nube suelta sus gotitas de lluvia, las sequé con mis dedos y te estreché en mis brazos, te aferraste a mí y lloraste más fuerte que antes.

Wherever you go, whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you…

Te contemplé mientras dormías, esa expresión angelical de la cual me enamoré yacía en mi cama, descansando tranquilamente. Al final Ginny se había quedado a dormir en mi habitación, Parvati y Lavender no dijeron nada, ya que ellas sabían que Ginny y Harry habían terminado y pensaron que yo como su mejor amiga la estaba apoyando en esos momentos. Ellas ya no estaban, se habían levantado muy temprano y me dejaron a mí con ella, se los agradecí internamente, ya que me dejaban mirar a mi amada sin que nadie me molestara. Un rayo de sol se posó en tus ojos y te empezaste a despertar, inmediatamente dirigiste tu mirada hacia mí y sonreíste.

- Creo que me quedé dormida en tu habitación.

- No, para nada. Mientras dormías en tu habitación yo te traje- comenzamos a reír y no paramos hasta que ya no podíamos más.

- Parece que despertaste un "poquito" graciosa.

- Y tú un poco amargada, Ginevra Weasley- te empecé a hacer cosquillas y esta vez si que terminamos mucho más cansadas.

- Yo no quiero que esto cambie, Hermione- esta vez estabas muy seria, nunca te había visto así.

- Ginny, estás muy rara. No sé si es por Harry, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que pase lo que pase, nada va a cambiar entre nosotras dos. Siempre tendrás mi amistad.

En vez alegrarte, te entristeciste más. No sabía qué hacer ni decir, no entendía qué era lo que te pasaba. Analicé las palabras que recién dije y no había dicho nada que te hiciera sentir mal, pero a lo mejor fue porque mencioné a Harry.

I wonder how we can survive
This romance
But in the end if I'm with you
I'll take the chance
Oh, can't you see it baby
You've got me goin' crazy

- Perdóname por nombrar a Harry, comprendo que todavía te duela ya no estar con él, pero mi bocota se abrió y…

- No es por él- me interrumpiste rápidamente- estoy bien, con Harry las cosas estaban mal y lo mejor fue haber terminado. Yo… Estoy mal por otra cosa.

- No te preocupes, si no quieres contarme, está bien- traté de buscar un tema para cambiar la conversación- ehmm… Ya nos perdimos el desayuno, habrá que esperar hasta el almuerzo.

- De todas formas, no tengo hambre. Hermione, necesito decirte esto. No sé que me pasa, pero… Estoy sintiendo algo extraño y también un poco feo.

- Y… ¿Hacia quién?- tenía miedo de que me dijera que ahora sentía algo por otra persona, a lo mejor por eso había terminado con Harry.

- Eso es lo peor… Es… ¡Es hacia ti!

Acaso… ¿Acaso ella sentía lo que yo? Mi corazón latía a mil por hora, una pequeña esperanza inundó mi corazón, pero… Me di cuenta de que aunque ella pensara en mí como yo lo hacía, nunca lo vería como algo bueno. Traté de disimular mis ansias de saber qué era y traté de decir algo que no me delatara.

- ¿Y qué puede ser tan extraño y feo?

- Hermione, yo sé que ya te lo imaginas y no quiero que me hagas decirlo, me siento ya muy mal. Probablemente nuestra amistad ya no sea la misma, pero yo necesitaba aceptarlo para poder sentirme mejor.

- Tú…- tenía miedo de equivocarme, pero todo indicaba que ella me quería más que como una amiga- Tú… ¿Sientes algo más que amistad por mí?

Bajaste la mirada y asentiste. ¡Por Dios que me hizo feliz ese gesto! Quise abrazarte, pero algo me detuvo. ¿Qué pensaría ella de mí si yo le decía que la correspondía¿Qué debía hacer yo en este momento?

- Lo siento Hermione, traté de negarlo, de ocultar este sentimiento. Sé que lo puedo hacer, con el tiempo. Pero… Pero… No quiero, porque nunca había sentido algo tan fuerte por nadie en este mundo.

- Ginny…- al escuchar esas palabras me atreví a confesarte que yo sentía lo mismo- Yo… Siento lo mismo que tú y me daba miedo decírtelo, porque no sabía lo que pensarías de mí.

Tú levantaste la mirada y pude ver que estabas muy sorprendida, pero también pude ver que a la vez, estabas muy feliz. Tomaste mi cara entre tus manos y lentamente fuiste acercándote hacia mí, cerraste los ojos y tus labios rozaron los míos. Fue un beso tierno, pero corto, aunque duró lo suficiente como para disfrutarlo. Nuestro primer beso, el punto de partida entre Ginny y yo.

Wherever you go, whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you…


Hola! Aquí está el 2º capítulo… Perdón por la demora, pero me pasaron muchas cositas que me hicieron inspirarme más en este fic… Jajajaja… Y no pregunten, porque no les diré XD

Bueno… Haré un capítulo más y si es que tengo ganas, tendrá yuri, muy romántico de por sí… En el próximo capítulo se hablará de la relación entre estas dos chicas y como evoluciona hasta que por fin las dos aceptarán que se aman.

Bueno… Aquí la contestación de los reviews:

joker: Bueno, el final sí será feliz y a mí también me gusta el H/Hr, claro, después del Hr/G.

danielitaweasley: A mi también me encanta la canción y la traducción era exactamente igual a cómo se sentía Hermione.

silxy: Lo que importa es que lo leíste, jejeje… Te prometo que terminará feliz el fic y me demoré un poco en subirlo, pero a cambio, está más largo que el 1º cap.

Gracias por los reviews y por leer el fic…

Sayounara!