"Amor Imprevisto"

Cap. 2

La princesa del reino Cielo, Sora, y el príncipe del reino Nube, Yuri, comenzaron a caminar por los alrrededores del palacio.

Yuri le mostró los jardines, pero le dijo que mejor se veían de día. Sora sonrió. Luego se sentaron en un banco a conversar.

- Sora, ya se que estamos comprometidos, pero aún falta algo- comenzó a decir Yuri con una voz muy dulce.

¿Algo falta- repitió Sora que no entendía a qué se refería.

Yuri sacó de un bolsillo una cajita dorada. Estaba muy nervioso, lo cual a Sora le pareció que se veía muy tierno.

- Sora ¿Te casarías conmigo- prguntó mientras abría la cajita, mostrándole un hermoso anillo con una nube y una estrella que simbolizaba el cielo.

- Sí- dijo la princesa encantada con tal gesto.

A ontinuación Yuri agarró la mano de Sora, quien se sonrrojó un poco, y le puso el anillo en el dedo anular.

- Te amo- dijo Yuri cuando terminó de ponerle el anillo.

- Yo tambien te amo- Respondió Sora.

Ambos sellaron su pacto de amor con un suave beso.
-

Sora comenzó a subir las escaleras, luego de que su prometido se despidió de ella.

El día le había parecido perfecto a Sora: primero porque había ido al reino de su prometido y había conocido a la familia, la cual le parecía muy simpática, sobretodo su hemana. Y segundo porque Yuri le había dado un anillo,y eso significaba que estaba decidido a casarse con ella, que de verdad la amaba y que nunca la dejaría.

La joven estaba muy cansada, y los tacos que llevaba eran muy altos, por lo cual se tropezó de camino a su cuarto y comenzó a caer. Pero no se encontró con el piso ya que alguien la atajó: Era el rey.

¿Estas bien- dijo ayudándola a levantarse.

- Sí, disculpe es que estoy muy cansada y..- Apenas terminó de pararse, el rey Leon comenzó avanzar hacia ella. Sora retrocedió hasta toparse con la pared.

Leon la encerró con ambos brazos apoyándolos contra la pared.

- Sora, eres muy hermosa- dijo con una mirada que dejó hechizada a la princesa.

- ehh, gracias n.nU- La joven no sabía qué hacer en la situación en la que se encontraba.

- De verdad lo digo, eres muy especial...- Comenzó a decir, pero un sonido proveniénte de la escalera hizo que se alejara de la princesa.- Hasta mañana- dijo aún con esa mirada y se alejó.

Era Kalos quien estaba subiendo las escaleras.

Sora no bien reconbró el aliento, entró a su cuarto. Se encontraba muy confundida por lo ocurrido hacía instantes. ¿El rey se le había insinuado o había sido una alucinación?. Lo mejor era irse a dormir lo antes posible ya que mañana quería ir a cabalgar temprano.


n.a: muchas gracias a todos los/as que empezaron a leer el fic. La verdad es que pensé que no tendría casi ningún review, pero por suerte no fue así. Los capítulos creo que van a ser cortitos, ya que es mejor para leerlos y además los puedo subir más rápido.
Espero que les haya gustado este capítulo tambien
Hasta pronto.
TatiaKa