Advertencia:shoujo ai (era necesario para la historia)


"Amor Imprevisto"

Cap.3

Era un día soleado cuando Sora se despertó. Apenas abrió los ojos, se acordó de lo que había pasado con el rey, pero enseguida se dijo a sí misma que todo había sido una pesadilla.

°Que hermoso día para cabalgar° pensó la princesa mientras se asomaba por la ventana muy contenta.

Esta vez no se puso un vestido, sino unos pantalones azules y una remera naranja lisa. Era lo más cómodo para lo que tenía en mente hacer.

Miró el reloj. Eran las 6:30 de la mañana, muy temprano, pero de seguro su sirviente, Ken, ya estaría listo con el caballo.

Salió de su cuarto. Todo estaba en silencio. Bajó por las escaleras y fue hacia la puerta de atras del castillo, que era la que conducía al establo.

Salió del lugar y lo primero que observó fue una estructura que le llamó la atención: era redonda y alta, y el techo terminaba en punta. Se preguntó que sería ese lugar y fue de inmediato hacia allí.

Abrió la puerta con cuidado. Sora vio que había como una serie de trapecios y una red abajo de ellos. Tambien a ambos costados del cuarto había dos plataformas. En una de ellas estaba parada la hermana de Yuri, Layla, quien no había notado la presencia de Sora.

Layla agarró uno de los trapecios y se balanceó en él hasta lograr una gran altura. Entonces comenzó a pasarse entre los trapecios restantes, mientras daba una serie de vueltas que dejaron maravillada a Sora, quien sin pensarlo aplaudió cuando terminó el acto.

-Hola- saludó Layla al verla.

-Disculpe que entré sin permiso, no quise es que...- comenzó a excusarse.

-No hay problema. ¿Te gustó lo que hice-

¡Sí! Estuvo genial es como si volara sin alas- dijo muy emocionada la princesa. Nunca había visto algo así.

¿Te gustaría intentarlo- preguntó muy gentilmente Layla.

-Claro- respondió muy entusiasmada.

Layla le enseño a Sora todo lo básico para poder balancearse. Luego de unas pocas horas la princesa ya había aprendido casi todo.

-Veo que aprendes muy rápido. Muy bien ahora vamos a probar- Layla comenzó a subir hacia una de las plataformas. Sora la imitó subiendose en la otra.

Cuando las dos estuvieron en sus respectivos lugares, Sora agarró el trapecio, como Layla se lo iba indicando.

-Ahora lo que vas a hacer es: primero tomar impulso. Luego cuando yo te diga vas a soltarte y yo te atraparé ¿De acuerdo-

-Sí- dijo decidida Sora. Estaba muy emosionada por lo que estaba por hacer.

-Comienza- ordenó Layla.

Sora se fue de la plataforma y comenzó a balancearse. Cuando alcanzó una altura considerable, la joven rubia le dio la orden de que se soltara. Sora estaba muy emosionada por lo que sentía en ese momento. Era como volar, tal como lo había imaginado, y se sintió una de las aves que tanto le gustaban. Layla la estaba esperando sostenida con sus piernas, esperando a que su aprendiz llegara. Pero hubo un error y Sora no llegó a los brazos de Layla, sino que comenzó a caer.

Layla al ver que Sora caía, se tiró para agarrarla. La joven rubia agarró a la princesa antes de que tocaran la red y la envolvió en sus brazos. Sora estaba asustada.

¿Estas bien- preguntó Layla que estaba abajo de Sora.

-S-sí- contestó aún un poco sorprendida por la caída.

-No te preocupes, siempre pasan estas cosas. Es hasta que logres dominar la técnica-

-Esta bien. Igual me encantó-

Layla salió de la red, y estaba ayudando a salir a Sora cuando ella se tropezó y cayó encima de la rubia.

°Ademas de simpática, la princesa Layla es muy hermosa° fue lo primero que se le cruzó a Sora al observarla tan de cerca.

-Sora, eres muy hermosa- dijo Layla al ver la cara hipnotizada de Sora.

-Jaja yo estaba pensando lo mismo de usted- respondió un poco ruborizada.

-Sora...-

-Dígame-

-Estas encima mío-

Sora se paró de inmediato.

-Disculpe, disculpe-

-Esta bien- contestó con una voz muy dulce.-Bueno, eso es todo por ahora. Puedes venir cuando quieras Sora-

¡Muchas gracias- dijo muy emosionada.¡Es cierto- recordó la princesa de pelo rosa- Tenía que ir a cabalgar. Seguro que Ken hace un montón que me esta esperando- volviéndose a Layla- Debo irme. Muchas gracias otra vez- hizo una reverencia a Layla.

-No hace falta Sora, tratémonos de igual a igual-

-De acuerdo n.n-

Sora salió corriendo del lugar y fue hacia el establo. Allí estaba Ken vestido con una remera blanca y pantalones marron claro, cepillándo el caballo de Sora, el cual más no podía blillar.

-Buenos días Ken- saludó muy alegre Sora.

-Muy buenos días princesa- contestó cambiándo la cara de dormido por una de alegría por la llegada de la joven.

-Disculpa si te he hecho esperar-

-Podría esperarla toda la vida princesa- dijo mientras arreglaba al caballo.

-Tu siempre tan bromista Ken n.n-

Ken ayudó a subir al caballo a Sora y juntos dieron un paseo por los jardines del palacio.

-Ken estoy tan contenta- comenzó a decir Sora. Ken Robins había sido desde que ella recordaba su sirviente, pero para ella tambien era un gran amigo y confidente.- Ayer el el príncipe me dio un anillo de compromiso-

Ken reaccionó con una sonrisa triste, pero Sora no lo notó.

-Estoy tan feliz! siempre pensé que ese joven que me había rescatado cuando era pequeña me iba a venir a buscar y me llevaría a su castillo y allí me haría su esposa y seríamos felices para siempre- Sora tenía los ojitos con estrellas.

-Que bueno que todo lo que usted quiso se realice, princesa- dijo Ken con una voz un poco triste.

¿Te sucede algo Ken- preguntó Sora al notar el tono de voz de su amigo.

Ken se dio cuenta de que la estaba preocupando y enseguida agregó:

-No, para nada. Me siento muy feliz por usted-


n.a: espero que este sea lo suficientemente largo y que les guste. No me critiquen por el shoujo ai (aunque supongo que más de uno lo hará). Cuando veía la serie, noté una cierta atracción entre Sora y Layla, que despues creo yo que se transformó en una amistad entre una alumna y su maestra.

Muchas gracias por los reviews. Debo confesarles que no se cuánto puedo tardar en actulizar, ya que tambien escribo otro fic y ademas tengo que estudiar geografía (si, me llevé una materia u.u)