"Amor Imprevisto"
Cap.4
La mañana había sido muy agradable para Sora. Ya a la hora del almuerzo, todos se sentaron en la mesa. Cuando la princesa vio llegar al rey, recordó lo que había pasado la noche anterior.
Buenos días princesa- saludó el rey al verla con una sonrisita que no le agradó mucho a Sora.
Buenos días- contestó.
Luego llegaron los otros miembros de la casa a exepción de Kalos. Todos comenzaron a comer y a conversar.
Disculpa madre¿sabes dónde se metió Kalos- preguntó Layla mientras llevaba a la boca un trozo de comida.
Tuvo que ir al pueblo por negocios, espero que alguna vez se le de y logre triunfar en alguno- respondió May, luego se dirigió hacia Sora.-Princesa dígame¿su estadía aqui es placentera- preguntó.
Claro, estoy muy agradecida de que me hayan invitado. Hoy experimenté algo muy valioso para mí. Y todo gracias a la princesa Layla.-dijo muy entusiasmada al recordar aquel pequeño instante en el que se sintió como un pájaro.
No fue nada Sora- dijo Layla con una sonrisa. Yuri y Leon la miraron muy serios. Sora no lo notó. Layla no les hizo caso y continuó.-Si quieres, mañana va a haber una función de equilibristas en el pueblo.¿Te gustaría que fuéramos juntas- preguntó.
Al instante Sora se puso aún más entusiasmada de lo que estaba
¿Enserio! Claro, me encantaría ir-
De acuerdo, entonces mañana a la mañana te espero- arregló contenta por la reacción de Sora.
La comida continuó con bastante charla, sobretodo de parte de la reina. Sora se enteró de varias cosas de su prometido, como que cuando era chiquito, corria desnudo por todo el castillo escapando de las sirvientes que lo querían vestir.
Todos se retiraron a hacer cosas, mientras que Sora se quedó sentada en uno de los sillones.
°Me pregunto qué puedo hacer ahora? Ir a cabalgar ya fui, asi que no,...entonces...podría ir a caminar por el pueblo, si me consigo un buen disfraz voy a pasar como una persona común...sí, creo que eso haré°-pensó Sora. Estaba por ponerse de pie cuando llegó el rey y al ver que no había nadie cerca se acercó a escasos centimetros de Sora.
Princesa yo la amo- dijo y sin más pretexto la besó.
Sora se sorprendió mucho, pero aunque quería alejarse, su cuerpo quería lo contrario. La verdad era que el rey era muy apuesto, tal vez más que su prometido, pero ella no lo amaba, ella quería al principe Yuri. Sí, eso era lo que más quería.
Déjeme- le gritó Sora apenas pudo separarse un poco de los labios del rey.
¿Pero no lo entiendes? Sora te amo, quiero estar contigo siempre- dijo eligiendo cada palabra cuidadosamente.
Pero usted esta casado, tiene 2 hijos no puede hacer esto- dijo tratando de convencerlo de que lo que estaba haciendo estaba mal.
No me importa, es más, ellos no son hijos míos...-
Padre-dijo Yuri al verlo. Estaba un poco sorprendido, encontrarse a su prometida y a su padre tan cerca uno del otro...
Ya olvídese de eso- le susurró Sora al tiempo que se levantaba y con una reverencia le decía a su prometido- Yuri, lo que pasa es que el rey estaba ayudándome a buscar un pendiente que se me había caído- le dolía mucho tener que mentirle a Yuri, pero no le quedaba otra, todo era mejor antes de que se armara un lío.
El principe seguía mirando a su padre con una mirada muy profunda como queriéndo saber lo que estaba pensando en ese momento. El rey se levantó y luego de sacudir sus ropas, se marchó. Yuri no le sacó los ojos hasta que lo perdió de vista. Inmediatamente, cambió la mirada a una mucho más infantil y simpática.
Sora, pensé que estarías aburrida así que me pregunté qué podríamos hacer puesto que esta lloviendo...-
¿Llueve- preguntó Sora y dirigió la mirada a una de las ventanas detras suyo. -Es cierto y yo que quería ir a la ciudad...-dijo muy desepcionada.
¿dijiste algo-
No nada jeje, qué me decias Yuri-
Me pareció buena idea que jugaramos a...-saca algo detras de la espalda-al Monopolio-concluyó mostrándole el juego.
En la cabeza le apareció una gotita
De acuerdo- dijo.
Ambos se dirigieron hasta la sala de juegos, que quedaba en un lugar al que Sora aún no había ido, y se pusieron a jugar.
-
Leon caminaba por el jardín cubierto del palacio muy serio, pensando. En ese momento aparece May y le dece que la acompañe a tomar un té.
Cinco minutos despues, ambos estan sentados, uno en frente del otro, en una parte del jardin con sillas y una pequeña mesita blanca donde estaban apolladas las dos tazas de porcelana fina azules con el escudo del reino.
Querido, últimamente te noto bastante raro¿es que acaso te ocurre algo- preguntó la reina tomando un poco de té.
No es nada May, tú sabes que hay problemas con los límites con el reino vecino, eso me tiene muy preocupado.- respondió tratando de que su esposa no descubriera nada.
Ya veo, pero dentro de poco ya no tendrás que preocuparte más, ya que nuestro hijo, Yuri, se va a casar con la princesa Sora. Así nuestro reino se fusionará con el de ella y ya no habrá más problemas.-
Es cierto- trató de darle la razón a su esposa para que se quedara tranquila.
Unos minutos más tarde, cuando ambos terminaron, Leon se despidió diciéndole que tenía que ir a revisar cómo andaba la caballeria. May se puso de pie al mismo tiempo diciéndo que tambien tenía asuntos importantes que atender.
La noche se hizo presete. Yuri le pidió a Sora que bajara antes que todos, ya que tenía algo importante que decirle.
Sora, en una semana nos casaremos- le dijo con una gran sonrisa.
¿De veras- preguntó muy contenta, ese era el último paso para ser la esposa de Yuri. Cuánto había estado esperando ese momento.
Así es, y en la cena, voy a decirselo a todos.
Ya en la cena, tal como se lo había prometido a Sora, Yuri se puso de pie cuando la servidumbre terminó de sacar los platos.
Quiero anunciarles que en una semana, la hermosa, simpática y hermosa ¿ya lo dije? princesa Sora será mi futura esposa- Dijo con voz fuerte y clara. Todos comenzaron a aplaudir. May estaba muy contenta al igual que Layla. Leon tenía una sonrisa forzada y Kalos...bueno, aplaudía sin expresión alguna.
N.A: Tardé mucho en escribir este capítulo, y es que no tenía idea alguna de cómo seguir n.nU Espero que les haya gustado al igual que los anteriores.
