"Amor Imprevisto"

por: TatiaKa

Cap. 5

Al día siguiente, Sora se despertó temprano, y tal como había arreglado, Layla la esperaba con el desayuno en la mesa.

'Buenos días' saludó al ver entrar a Sora al comedor.

'Muy buenos días princesa Layla'- respondió. A continuación se sentó en la mesa y comenzó a comer.

'Como ya te dije, hoy iremos al pueblo'.-comenzó, mientras untaba una rodaja de pan.'Pero claro que no nos pueden reconocer, por lo tanto, tendremos que ir disfrazadas.'

°Es lo que estaba pensando hacer°-'Esta bien'-

'Creo que es lo mejor, sino tendremos que llevar guardias que nos cuiden, y eso es bastante molesto'

'Es verdad' coincidió Sora. Recordó que cuando era pequeña y quería ir a jugar con otros niños en la plaza, había muchos guardias y ellos no la dejaban en paz.

'En mi cuarto tengo unas ropas que no nos van a notar para nada con ellas.'

Terminaron de desayunar, y subieron al cuarto de Layla. Este era muy grande y tenía amplios ventanales. Había una cama de dos plazas y un escritorio, todo muy ordenado.

'Toma asiento si quieres'- le dijo Layla al ver que Sora se quedaba parada en la puerta.

'Muchas gracias' dijo la princesa sentándose en la cama.

Layla fue hasta el armario, allí sacó dos túnicas y se las mostró a Sora.

'Con esto verás que no nos reconocen.' Le dio una a Sora: Ambas eran de color negro con capucha. 'Ahora ve a cambiarte y cuando termines te espero aquí. ¿De acuerdo?'

Sora asintió con la cabeza y sin decir nada más fue a su cuarto y se cambió. Cuando terminó tocó a la puerta de Layla quien salió enseguida y juntas salieron del palacio y fueron al pueblo.

Éste era bastante tranquilo. Había mucha gente caminando por las calles. Sobretodo amas de casa que iban probablememte a comprar lo necesario para el almuerzo.

Caminando unas cuadras llegaron hasta una enorme carpa roja.

'Aquí es' anunció Layla.

'Wow! es enorme!' dijo muy emosionada. Realmente nunca había visto algo parecido. '¿cómo se llama?' preguntó Sora muy curiosa. Era verdad lo que decia. En su reino no había ese tipo de estructuras ni gente que hiciera lo mismo que Layla.

'Circo' contestó la rubia. 'Se llama circo'

Layla entró seguida por Sora quien miraba para todos lados como un niño en una jugueteria.

Las chicas se sentaron en la primera fila, esperando que el espectáculo comenzara. Sora y Layla charlaron un largo rato hasta que por fín la luces se apagaron.

Una serie de personajes pasaron por el escenario. Primero unos payasos que hacían locuras a las cuales la gente allí presente reacciónaba con carcajadas. Luego un hombre que se subía a una pelota y se balanceaba en ella y más tarde un hombre que le tiraba cuchillos a su ayudante con tal presición que todos la rozaban sin hacerle daño. La princesa Sora estaba tan sorprendida que no se dio cuenta hasta que giró su cabeza hacia donde estaba Layla.

'¿Layla?' la llamó al ver que su asiento estaba vacío. 'Qué extraño, ¿dónde se habrá metido?' se preguntó y de inmediato su pregunta fue respondida.

'Y ahora damas y caballeron, niños y niñas, lo que estaban esperando. La gran estrella de nuetro circo. Denle un fuerte aplauso a...la Mujer Enmascarada' anunció un hombre bajito y con traje. Al parecer el presentador del circo.

De inmediato apareció en el medio del escenario una mujer alta con ropa negra ajustada con una máscara del mismo color puesta. La gente comenzó a aplaudir. Sora los imitó.

La mujer se subió a uno de las plataformas y comenzó a hacer inbcreibles y peligrosas acrobacias. Habia un gran silencio por parte de los mayores, mientras que los niños señalaban y reían muy contentos. Al fin del acto todos empezaron a aplaudir incluyendo a Sora, sorprendidos por las maravillas que esa mujer les había mostrado. A la princesa, los movimientos que había presenciado le parecían conocidos. Cuando terminó la función, Sora volvió a darse vuelta y allí estaba Layla.

'¡Layla estuviste genial!' la felicitó Sora.

Layla se sorprendió al escuchar el comentario.

'¿Cómo sabes que era yo?'

'Sus movimientos son hermosos' dijo Sora. No había visto a nadie más hacer lo mismo, pero esos movimientos los reconocería en cualquier parte.

Layla rió.

'Ya veo. Pero no le cuentes a nadie que hago estas cosas. Mi madre se enojaría mucho. ¿De acuerdo?'

'Es un secreto' contestó la princesa.

'Bueno, ahora ¿qué más te gustaría hacer?' preguntó Layla cuando ya estuvieron en la entrada de la carpa.

'Eh?' se preguntó Sora. Ella pensaba que solo iban a ir allí y ya volverían al castillo.

'Supongo que no tienes que hacer nada hasta el mediodia. Aún nos queda una hora y media.'

Sora y Layla caminaron mientras charlaban de todo. Layla le contó sus comienzos con el trapecio y que en esas tierras era muy popular. Sora por su parte, le dijo que en su país nadie lo conocía, pero que le gustaría mucho aprenderlo y mostrárlo cuando regresara. Layla pensó que aquella chica no parecía para nada una princesa, ya que era muy humilde y sencilla. Cuando estaba con ella, Sora olvidaba todos sus problemas (como el del rey). A ella tambien le caía muy bien Layla.

'Muchas gracias por la salida' le dijo Sora a Layla cuando estaban caminando por los pasillos dentro del castillo.

'No es nada. Cuando quieras te puedo enseñar a ser trapecista Sora' se ofreció Layla con mucho gusto.

'¿Podemos empezar mañana?' preguntó Sora. Quería aprender todo lo antes posible.

'Claro' respondió la rubia muy contenta. A partir de mañana tendría una gran aprendiz.

'Que bueno!' festejó emosionada Sora quien no pudo evitar dar un salto de alegría. Pero sin querer se tropezó con la túnica. Pero una vez más Layla que tenía muy buenos reflejos la atrapó.

'Jajaja, disculpame n.n' se excuso Sora muy apenada. Ya era la segunda vez que Layla la salvaba.

'No es...nada' Layla quedó hipnotizada por los hermosos ojos de Sora quien estaba a unos pocos centimetros. A Sora le pasó lo mismo, esos ojos celestes eran hermosos.

'Hermana, dónde estabas?- preguntó Yuri quien acababa de entrar al lugar donde ellas estaban. Layla como lo más común del mundo terminó de levantar a Sora y ella le dijo:

'Gracias' Luego se dirigió hacia Yuri. 'Fuimos a la ciudad, pero como no queríamos que nadie nos reconociera, nos pusimos estas ropas'

'Ya veo.'

'Bueno, me voy a cambiar antes de que nuestros padres nos vean. Nos vemos Yuri, Sora' dijo y se fue.

'Amor, me gustaría que te probaras el vestido. Acordate que la boda es en menos de una semana y aún no has visto el vestido.'

'Es cierto' recordó la princesa.

'La modista te está esperando. ¿Venis?' preguntó Yuri.

'Sí, en un momento amor, antes me tengo que cambiar, estas ropas se ven sospechosas' bromeó la princesa.

'Jaja, esta bien. Te espero aquí' dijo amablemente Yuri. 'Te ves hermosas con ellas' dijo dándole un beso en la mejilla.

'Muchas gracias' contestó Sora poniéndose un poco colorada: aún no se había acostumbrado a los besos de su prometido.

Luego de unos minutos, Sora bajó y Yuri la llevó hasta el lugar en donde estaba la modista y sus ayudantes esperándola. La mujer le mostró lo que tenía en mente: un hermoso vestido blanco con una larga cola. Sora quedó encantada, aunque la modista insistió tanto en hacerle un pequeño retoque, que ella no se negó.

Mientras tanto, en otra parte del castillo, Leon estaba sentado con May en sus respectivos tronos. May les ordenó a todos los sirvientes y ministros que se encontraban dentro de la habitación que salieran quienes obedecieron sin chistar.

' Leon quiero que me digas la verdad' exigió May. Su esposo la miró extrañada.

'A qué te refieres?' preguntó.

'A nuestra invitada. Desde que llegó estas muy extraño. ¿Acaso sientes algo por ella?' preguntó sin vueltas la reina.

El joven de cabellos plateados se sorprendió ante tal cuestionamiento y rápidamente desvió el tema.

'¿Cómo te atreves a preguntarme eso? ¿Estas desconfiando de mí? Yo, que acepté como heredero a alguien que no es de mi propia sangre?'

'Dijimos que nunca más ibamos a hablar de eso.'

'Es la verdad May. No puedes negarlo.' Leon había logrado su objetivo. 'No vuelvas a desconfiar de mí. O si no yo...'

'¿Si no qué?' lo desafió May. Aunque él tubiera razón, no podía dejar que nadie la amenazara.

'Si no le voy a decir toda la verdad a Yuri'

'...' May se estremeció al imaginar lo que ocurriría.

N.A: la verdad no se cuánto tiempo pasó, pero no pude subirlo hasta ahora. Espero que les guste. Seguro que tiene uno que otro error en la forma de hablar.

Gracias por dejar los reviews.

TatiaKa

En ese momento, solo estaban sentados Sora, Yuri y Leon. El principe miraba muy extraño a su padre, lo cual le extraño bastante a Sora.¿Qué era lo que le ocurría al príncipe? ¿Es que acaso sabia algo de lo ocurido la noche pasada?.