Advertencia: Este capítulo contiene escenas del tipo shoujo-ai asi que si no te agradan ya estas avisado.


"Amor Imprevisto"

por TatiaKa

Cap.6

'Hermana' llamó el principe al ver a Layla bajando las escaleras de nuevo con sus ropas reales.

'¿Que sucede?' preguntó extrañada.

'Tenemos que hablar' respondió. Sin más palabras la guió por uno de los tantos pasillos que había en el enorme castillo, hasta una puerta que no resaltaba entre las otras, de maderaantigua pero cuidada y de unos3 metros de altura. Al abrirla entraron en un cuarto que se encontrabacasivacío exepto por unas cuantas cajas que estaban en una esquina.

'Es sobre la princesa Sora ¿verdad?' preguntó Layla quien ya había previsto que eso pasaría.

'¿Qué es lo que quieres de ella?. Sora es mi prometida y nadie me la va a arrebatar' sentenció Yuri subiendo un poco el tono de voz.

Layla se cruzó de brazos.

'Dime una cosa hermano¿Quieres que no te arrebaten a la princesa, o que no te arrebaten su poder?' preguntó la joven con una mirada fría y penetrante.

Yuripermaneció callado porun momento. Sus ojos mostraban dudas, a diferencia de los ojos de Layla que demostraban mucha confianza. Al fin contestó 'Claro que a Sora'

Layla lo miró por un momento más y agregó:

'Entonces pelea por ella' diciendo esto, dió media vuelta hacia la puerta y se fue.

'Eso es lo que haré' respondió Yuri.

Sora caminaba por los enormes jardines del castillo. Había toda variedad de plantas y flores. La princesa estaba muy inquieta por todo lo que estaba pasando. Un casamiento era muy importante, y aunque ella no tenía que ocuparse de los preparativos para la fiesta, se sentía preocupada igual. Y es que algo que había visto la tenía asi. Notó en Yuri cierta mirada que no había querido ver hacia su hermana. Una mirada que por momentos le dio miedo y sintió que ese joven que la había salvado alguna vez, nada tenía que ver con la persona con la que iba a casarse. Algo distrajo su atención.

Un caballo de color café se dirigía a toda velocidad hacia ella. Se sorprendió, pero no tuvo tiempo a reaccionar. El caballo la tiró al piso dejándola inconsciente.

°¡Sora?°

'Princesa princesa ¿esta bien?' preguntó una voz. Sora comenzó a abir los ojos. Solo alcanzó a ver una silueta que le era familiar.

'¿Principe Yuri?' preguntó aturdida. 'Eres tú, el que me salvó la última vez ¿verdad?'susurró con lo poco que tenía de voz.

'Soy yo señorita, Ken' respondió el joven.

Sora teminó de abrir sus ojos y miró a su alrrededor. Estaba en una cuarto pequeño, de aspecto humilde pero muy cuidado.

'¿Donde estoy?'

'En mi casa. Disculpe que la haya traído aquí princesa, es que estaba muy mal y fue lo primero que se me ocurrió' comenzó a excusarse.

'Gracias' se limitó a decir Sora. Su sirviente se puso totalmente colorado.

'No tiene que darme las gracias'

'Por un momento pensé que estaba en mi reino y que alguien me rescataba, igual que aquella vez...' Sora se quedó pensativa.

Ken guardó silencio.

'Ahora que ya despertó, lo mejor es que la lleve de nuevo al castillo. Sino van a preocuparse por usted' El muchacho dio media vuelta, pero cuando se disponía a caminar alguien tiró de sus ropas.

'Quédate conmigo. En el castillo... me siento sola.' dijo Sora.
Ken asintió con la cabeza.

-
'¿Y la princesa Sora?. No la encuentro por ninguna parte' preguntó Yuri al ver a un par de sirvientes.

'No lo se señor, salió de aquí hace un rato largo.' contestó la modista que en ese momento estaba haciendo el dobladillo del vestido.
--

Ken se sentó en un costado de la cama, tal como se lo había pedido la princesa. Verdaderamente parecía que no se encontraba muy bien, esa sonrisa que siempre tenía...se había ido.
El sirviente giró a ver a la princesa ya que hasta ese momento no había podido por la verguenza, entonces la encontró dormida. °Sora... ojalá pudiera...°

Pero algo interrumpió sus pensamientos, alguen tocaba la puerta de su humilde hogar.

'La princesa desapareció, no la encuentro por ningún lado y como tú eres su sirviente pensé que tal vez sabrías...' Al abrir la puerta Ken se había encontrado con Yuri quien estaba buscando a su prometida desesperadamente.El príncipe dejó de hablar al verla dormida en la cama de aquel muchacho.

Ken entendió perfectamente la mirada de aquel hombre 'Sucede que encontré a la princesa inconsciente y..'

Yuri le dió un empujón y pasó como si nunca hubiera visto al chico.

'Sora ¿Qué es lo que estas haciendo aquí?' preguntó levantando la voz.

'Ehh... ¿qué sucede?' preguntó desconcertada, segundos antes habia estado durmiendo profundamente, por lo cual no asimilaba donde estaba.

'Que no me escuchas, te hice una pregunta!' exigió Yuri. Estaba fuera de sí. Primero su hermana trataba de robarsela, ahora un sirviente! eso era inconcedible!.

'¿Ken eres tú?' Sora despertó aturdida por los gritos.

Ken ¿Quien era Ken?. Ahh, De seguro ese pequeño que la servía, que seguramente tambien era su amante. Sino cómo era que se encontraba allí la princesa?. '¿Ken? Ahora vas a ver. Levántate!' ordenó tomándola del brazo y tirando de este hasta que la joven se puso de pie. '¿Me estas engañando no es así? Dime cuántos amantes tienes? de seguro cuando no te veo andas con ellos!.'

'¿Yuri? No qué estas diciendo. Yo nunca te engañaría, jamás...' Había despertado y se había encontrado con tal escena. Nunca había visto a Yuri actuar de esa manera ¿acaso esa era su verdadera naturaleza?

'Mentirosa! ahora vas a ver qué sucede cuando alguien se burla de mí' y diciendo esto levantó la mano que tenía libre para pegarle a su prometida. Sora al verlo cerró los ojos con mucho temor.

'Ya déjelaaaaaaaa!' gritó Ken con todas sus fuerzas.

¿Pero qué era lo que estaba haciendo?. ¿Le iba a pegar acaso a esa joven que tenía los ojos llenos de lágrimas y temor? Nunca podría haber caído tan bajo. Si en verdad quería que Sora fuese su esposa, tenía que tratarla con respeto. Bajó el brazo con la mirada perdida. Soltó el brazo del que tenía sujeto a Sora y se fue como si nada.

Las piernas de la princesa comenzaron a aflojarse y cayó en el piso largando el llanto.

'Princesa Sora' Ken se acercó y la abrazó conteníendola.

'¿Por qué actuó de esa forma?. ¿Por qué no me cree?. ¿Es que acaso yo he hecho algo malo?' Preguntaba una y otra vez abrazándose a sí misma.

La noche llegó, y con ella el momento de volver al castillo para no empeorar las cosas. Sora salió de la casa de Ken y caminó hasta el castillo pensando aún en la actitud del principe.
Por suerte llegó hasta su cuarto sin tener que toparse con ninguno de los dueños del castillo.

Allí se cambió y se tranquilizó por completo, ya que aúnque Ken había tratado de que se sintiera bien no lo había logrado por completo.

Tal como los últimos días, varias personas se reunieron en torno a la mesa. Pero esta vez se notaba un ambiente tenso entre los comensales. Tal vez por la discusión de los reyes, o por la charla entre los hermanos y la actitud frente a su prometida de uno de ellos. Lo cierto es que nadie hablaba.

'Disculpen, pero debo retirarme ya.' se despidió Sora agradeciendo que la cena hubiera terminado. Ya no podía soportar ni un minuto más esa mirada que le clavaba Yuri.

Subió a su cuarto y comenzó a desvestirse cuando la princesa Layla tocó la puerta.

'¿Puedo pasar?' se escuchó de afuera.

'Espere un minuto por favor' respondió y se puso el camisón lo mas rápido posible. 'Ahora si puedes pasar' Layla abrió la puerta y la cerró tras ella.

'Sora te noto un poco triste. ¿Acaso sucedió algo?' preguntó muy preocupada.

'No no, no pasó nada, no te preocupes' respondió casi automáticamente negando con ambas manos.

'¿Estas segura?' insistió Layla.

'Segura. No se preocupe y mejor vaya a descansar' sugirió Sora recordando la reacción de Yuri.

'Sora, estas llorando' dijo preocupada Layla.

'Eh?' La princesa se sorprendió y se tocó las mejillas notando que estaban empapadas.

Layla se acercó y la abrazó. Sora comenzó a llorar con todas sus fuerzas, tenía tantas cosas guardadas dentro suyo. Las insinuaciones del rey, la doble personalidad del príncipe, estar lejos de su hogar, todas esas cosas la tenían triste.

(POV) SORA

Pero ahora esta Layla aquí, esta joven princesa que me brindó su amistad desde el principio y su secreto. Siento sus brazos rodeándome y eso me brinda fuerzas. Me siento protegida y que con ella nada va a ocurrirme. Lloro por largo rato hasta que por fin mis lágrimas cesan. Layla acaricia mis cabellos muy dulcemente. Levanto la cabeza y la miro. Ella tambien me mira pero con una sonrisa, preguntándome si me siento mejor. Le respondo que si, y le doy las gracias abrazándola.

(POV) Layla

Pobre princesa, se ve que esta bajo mucha presión. Seguro que mi hermano tiene algo que ver en esto. Ahora estoy abrazándola tratando de contenerla. Es muy hermosa hasta cuando llora. Comienzo a acariciarle los cabellos, se ve que no le desagrada, pues cada vez se va calmando un poco más. Deja de llorar y me mira. Le dirigo una sonrisa comprensiva y le pregunto si se siente mejor. Me responde que si y me abraza, me siento extraña con esta chica...

'Sora, cualquier cosa que necesites puedes buscarme en mi cuarto ¿de acuerdo?' Pregunta Layla poniéndose de pie.

Sora asiente con la cabeza.

'Muy bien, entonces, hasta mañana'

(POV) Sora

Se pone de pie. ¿Tan pronto?. Me pregunta algo y le respondo que sí con la cabeza, aunque no puedo dejar de mirar esos ojos celestes de los que no quiero separarme. Da media vuelta y se dirige a la puerta. Pero todavía no me encuentro del todo bien, por favor, quédate un rato más... por favor... La abrazo por detras sin ninguna palabra. Fue un impulso tonto, pero no quiero quedarme sola otra vez.

(POV) Layla

Me dirigo a la puerta tratando de que no se me note que estoy un poco ruborizada. Estoy por alcanzar el picaporte cuando ella me abraza por detras. Me quedo inmovil preguntándome qué hacer. Ya no puedo casi disimular mi sonrrojo.

'¿Quieres que me quede aquí hasta que te duermas?' le pregunto como si fuera una niña pequeña.

'Si' responde tímidamente.

Ella se acuesta y yo la tapo. Tiene una mirada muy tierna aunque sea ya casi una mujer. Al cabo de unos pocos minutos se queda dormida. Se ve que esta exausta de tanto llorar. Se me escapa una sonrisa al verla durmiendo. Me levanto y me voy a mi cuarto, antes de que algo pueda pasar...


N.A: Al fin! hasta que no lo termine no paro! Si, se que se me hizo muy shoujo-ai la última parte del capítulo, pero no puedo evitarlo me encanta esta pareja n/n Hasta pronto y felices vacaciones!