Aviso: este capítulo contiene shoujo-ai de parte de /no voy a decir pero es obvio :P , en caso de que no te guste ya sabes, y si no pues que lo disfrutes! n.nU
"Amor Imprevisto"
cap.7
Yuri bajó las escaleras del castillo rumbo a una reunión. No había podido dormir la última noche pensando en lo que había hecho.
Verdaderamente había actuado sin pensar cuando vio a la princesa en la cama de ese muchacho. Ahora ella parecía quererlo evitar a toda costa.
Ya no podía sorportar estar así. Se sentía muy mal por haberse demostrado tan inmaduro frente a su prometida. Lo mejor sería pedirle disculpas.
Al asomarse por una puerta encontró a Sora en el patio de invierno. Estaba a punto de entrar pero vio que no estaba sola. Su padre tambien estaba allí.
'Sora te he dicho que eres muy hermosa' susurró al oido de la joven que se encontraba observando las plantas que allí había.
'Rey...' dijó sorprendida. Yuri notó que la princesa comenzaba a temblar.
El rey colocó una mano en el mentón de la princesa e hizo que se diera vuelta hacia él.
'Piensa todo lo que podrías tener conmigo. Te daría todas las joyas del reino si así lo quisieras, o las sedas, o lo que tú quieras.' dijo en voz muy baja antes de besarla en los labios.
Sora estaba temblando y no podía moverse. Al sentir los labios de Leon sobre los suyos, sintió pánico por lo que podría ocurrir.
'¡Padre ¿qué esta pasando aquí!' dijo subiendo el tono de voz el príncipe. Ya no podía aguantar más ver esa escena.
El rey se tomó su tiempo para separarse de la princesa y luego contestar.
'Lo que tú estas viendo. Amo a la princesa Sora' dijo friamente.
'Pero ella es mi prometida¿Cómo pudiste hacer esto?...tú...tú eres mi padre!' gritó furioso.
'¡Te equivocas, yo no soy tu padre!' gritó indignado por la interrupción.
'¿Qué...dijiste?' Yuri no podía creer lo que estaba escuchando. 'Repite lo que acabas de decir'
'Como lo escuchaste, ya me cansé de toda esta mentira. Tu madre quedó embarazada de un sirviente y como los padres de ella y los míos era tan amigos, pues para tapar el escándalo nos obligaron a comprometernos.' La voz de Leon sonó verdaderamente fría.
Sora estaba allí sin poder hacer nada más que escuchar.
'Maldito...' susurró Yuri sin darle crédito a lo que acababa de escuchar.
'Ahora si me disculpas, tengo que hacer un par de cosas.' dijo pasando por al lado de Yuri y saliendo del jardín de invierno dejando a una Sora atónita y a un Yuri confundido.
La princesa observó que su prometido tenía la mirada vacía. Unos instantes más tarde salió del lugar sin siquiera dirigirle la mirada.
'¿Es increible que haya tantos secretos en esta casa ¿no lo crees?' dijo una voz proveniente de uno de los rincones del enorme lugar.
'Layla' dijo Sora reaccionando. '¿Tú...ya lo sabías?' preguntó.
'Sí. Cuando era niña los escuché discutiendo a mis padres acerca del mismo tema. Mi madre me pidió que guardara el secreto, y así lo hice' contó Layla.
'Pobre Yuri...' dijo para sí la princesa de pelo rosa.
'Lo que no sabía, era que mi padre se te estaba insinuando' la voz de Layla cambió.
Sora se quedó helada. Cierto, si había escuchado la conversación de Yuri y el rey, entonces tambien había visto la insinuación y el beso de éste último.
'Yo... no se qué decirte...' comenzó a excusarse.
'Me lo hubieras contado Sora. No quiero que haya secretos entre nosotras' dijo Layla comprensiva. 'Creeme que estoy acostumbrada a que haga eso con todas las jóvenes del reino, pero... no quiero que se meta contigo' Al decir lo último, Layla se puso un furiosa, pero sabía manejar su enojo de forma que pareciera muy poco.
'Disculpa' dijo Sora muy apenada. 'No se qué hacer cuando se acerca. Me pone muy nerviosa, siento miedo a que me toque...' expresó la princesa tocándose los labios. 'No quiero que esto vuelva a pasar nunca más'. Ante tal recuerdo Sora comenzó a llorar una vez más. Layla se acercó y la abrazó.
La rubia se sentía muy enojada por lo que había hecho su padre, con tantas mujeres en el reino ¿por qué tenía que meterse con Sora?. Ella era muy débil por más fuerte que quisiera mostrarse, y eso Layla lo sabía muy bien.
Yuri corrió a buscar a su padre pero cuando lo logró alcanzar éste ya se había ido en un carruaje. Al rubio ya se le había hecho tarde para la reunión, asi que no tuvo más remedio que subirse a uno de los carruajes e irse hacia su principal destino. De esa forma tendría tiempo para pensar lo que haría despues.
Claro que pese a todos los problemas que había en el reino, el casamiento no se había cancelado. Aunque el novio y la novia no se hablaban por días, Sora no tenía otro remedio que casarse. Sino, su padre se enojaría muchisimo. Ni modo.
Tan solo faltaba un día para el casamiento. Toda la servidumbre del castillo estaba ocupadisima. En un par de horas más, se haría la boda y ningún detalle se podía descuidar.
La princesa se levantó sin mucho ánimo, pues aunque el rey ya no la molestaba, no se había reconciliado con la persona con la que compartiría el resto de su vida.
Como todas las mañanas se cambió y se dirigió a su cabalgata matutina. Afuera del castillo estaba Ken con los caballos ya listos. Sora se subió al suyo y comenzaron el recorrido.
'Ken' llamó Sora.
'Digame princesa'
'¿Cómo sabe uno si está enamorado?' preguntó como una niña pequeña.
'¿Qué cómo sabe uno si está enamorado?' repitió Ken pensativo. 'Bueno, si esa persona se encuentra en peligro y no dudas en ir a rescatarla aunque arriesgues tu vida; si en los momentos difíciles piensas en ella y todo lo malo por un momento desaparece; o si cuando te alejas de ella te pones triste. Entonces significa que amas a esa persona' respondió muy apenado al escuchas esas palabras salir de su boca.
Sora reflexionó por un momento. Aún no entendía esas palabras, pero estaba segura de que pronto lo haría.
'Muchas gracias Ken' agradeció.
'Para servirle' Ken se puso todo rojo al ver la cara de la princesa.
Más tarde en uno de los pasillos se encontró con su prometido. La verdad era que tenía que hacer las pases con él. No podía seguir así.
Ambos se miraron por un momento.
'Principe Yuri'
'Sora'
dijeron al mismo tiempo.
'Quiero que me disculpes por lo del otro día. Me puse muy celoso al verte con él. Lo siento.' dijo Yuri.
'Esta bien. Yo no tuve que haberme quedado allí. Disculpame.' concluyó Sora.
Ambos comenzaron a reir contentos de ya no estar peleados.
Entre la última probada de vestido y un par de cosas más se hizo la noche. Todos se reunieron en torno a la mesa. Yuri, Sora y Layla charlaban de lo más bien con los demás. Aunque de vez en cuando, las miradas de Yuri y Leon se cruzaban y se llenaban de ira.
Yuri acompañó a su prometida hasta la puerta de su cuarto.
'Hasta mañana amor.' saludó.
'Mañana es el gran día' comentó Sora.
'Sí' dijo depositando un tierno beso en los labios de Sora.
La joven abrió la puerta de su cuarto y la cerró tras ella. Luego comenzó a cambiarse pensando en el día que le esperaba mañana. Cuando terminó abrió la cama y se acostó en ella quedando profundamente dormida...
'...Sabes Sora, por un lado estoy muy contenta de que te hayas reconciliado con mi hermano...'
Sora se despertó al escuchar a alguien hablar.
'...Pero sinceramente, por otro lado estoy muy triste. Tengo un nudo en el estómago que no me deja de doler. Cada vez que pienso en el día que te conocí...'
°Princesa Layla° pensó Sora escuchando atentamente todo lo que la joven decía sin abrir los ojos.
'...Nunca pensé volverte a encontrar. El día que fuimos al circo, todas las veces que estuvimos practicando los saltos y las vueltas. Verdaderamente, me sentí muy bien en todas esas ocaciones. Por eso...' Layla dudó por un instante. '...eh comenzado a sentir cosas...' Layla hizo una pausa.
Sin pensarlo, Sora se dio vuelta haciéndose la dormida, quedando frente a frente con Layla quien estaba sentada en la cama.
Layla observó como la princesa dormida se daba vuelta.
'...Yo te quiero Sora' concluyó. A continuación observó el rostro de aquella joven que se encontraba dormida profundamente (para Layla).
Pov (Layla)
Me desperté en medio de la noche, tuve un sueño muy hermoso. Sora, ahora se lo que siento por tí. Me levanto y sin dudarlo más me dirigo a tu cuarto y entro. Te llamo dos o tres veces, pero no respondes, se ve que estas dormida. Me siento en un costado de la cama y te observo por unos minutos¿cómo no pude haberme dado cuenta antes?
Comienzo con mi humilde declaración, a la mitad de ella te das vuelta y me asusto, pero luego de ver que seguías dormida te digo que te quiero.
¿Pero sabes? ya elegiste a mi hermano en vez de a mí, ya no puedo hacer nada para cambiar nuestro destino.
Te observo y veo que algunos mechones de tu cabello se han puesto sobre tu rostro. Con una mano los deslizo hacia un costado, sintiendo aquella suave piel que tanto me gustaría acariciar. Mi mirada se desliza a tus labios, aquellos que parecen tan simples e inocentes como tú. Ya no se lo que estoy haciendo, me acerco a tus labios y los beso, sintiendo cada uno de mis sentidos arder.
Pero no¿qué estoy haciendo? no puedo hacer esto.
Pov (Sora)
Doy media vuelta queriendo escuchar mejor lo que dice ella. ¿Qué me quiere?...¿qué es este sentimiento que despertó en mi al oir esas palabras acompañadas de su voz.
Me besas y me sorprendo. Pero este beso...no se siento como el del rey. Tampoco es como cuando el príncipe Yuri me besa, entonces.
Ahora ya entiendo todo¿cómo no pude suponerlo antes?...Layla es...la persona a la que yo amo.
Layla se desprende de Sora. La mira por un momento y nota que Sora esta despierta. Rápidamente se pone de pie y se va de la habitación. Sora abre los ojos. Se pone boca arriba y con la mirada en el techo se toca los labios con la mano.
-
N.A: costó costó, pero eh aquí el anteúltimo capítulo de esta historia. Muchas gracias por la paciencia, se que tardo, pero espero que este capítulo recompense ese tiempo n.n
Sin lugar a dudas, ros reviews me han hecho cambiar muchisimo la historia que tenía planeada desde el principio. Espero que les guste el final y como esta quedando. Hasta la próxima!
TatiaKa 23/08/05--15:13
