en el capítulo anterior... XD
Tampoco es como cuando el príncipe Yuri me besa, entonces.
Ahora ya entiendo todo¿cómo no pude suponerlo antes?...Layla es...la persona a la que yo amo.
Layla se desprende de Sora. La mira por un momento y nota que Sora esta despierta. Rápidamente se pone de pie y se va de la habitación. Sora abre los ojos. Se pone boca arriba y con la mirada en el techo se toca los labios con la mano.
"Amor Imprevisto"
cap8: Boda
Layla se levantó apenas amaneció. No había podido dormir en toda la noche desde la visita al cuarto de Sora. De solo pensar que en que la princesa estaba despierta cuando la había besado... De seguro ahora pensaría que ella era igual a su padre y a su hermano, y eso no se lo perdonaría jamás.
Se dirigió hacia su lugar de entrenamiento de todos los días. La fiesta sería a la tarde, pero igualmente el ambiente del palacio hacía parecer que la fiesta sería en dos horas. Atravesó el jardín, pero antes de llegar se encontró con el hermano quien parecía estar esperándola.
'Buenos días hermana' saludó el principe.
'Buenos días. Veo que te reconciliaste con la princesa.' comentó tratando de mantener la calma ante el tono de triunfo que demostraba Yuri.
'Sí, y en pocas horas ella será mi esposa.' Yuri observó en el rostro de Layla cierta tristeza. '¿No te alegra eso hermanita?' preguntó desafiante. 'Yo gané'
Layla perdió la calma.
'¿Qué no lo entiendes¡Sora no es un trofeo que se disputa entre el estúpido de mi padre, tú y yo! ella es un ser con vida.' Layla cerró los ojos indignada. ¿Cómo pasó esto¿Cómo permitió que Sora se quedara con su hermano?.
'Tranquila hermana, no seas una mala perdedora' dijo desafiante mientras se alejaba.
'Yuri...' dijo llena de furia en su interior. Layla respiró profundo y entró en su lugar de entrenamiento.
'Princesa...' comenzó a decir alguien al verla entrar.
'¿Sora¿Qué estas haciendo aquí?' Layla por primera vez tuvo miedo de la respuesta de alguien.
'Yo...' Sora lo pensó por un momento. 'Quiero que entrenemos juntas' concluyó con su voz comunmente infantil.
'Claro' respondió Layla tratando de quitarse de encima esos pensamientos sobre la chica de pelo rosa.
Cada una subió a una de las plataformas que se encontraban en ambos extremos del lugar.
'¿Estas lista?' preguntó Layla luego de darle las instrucciones a Sora.
'Sí' respondió totalmente decidida.
Sora comenzó a balancearse en uno de los trapecios, tratando de ganar impulso. Cuando Layla consideró que su compañera ya estaba lista le dio la orden.
Sora dio un impulso mayor y se desprendió del trapecio. Comenzó a elevarse hasta que de repente comenzó a bajar.
Layla se dio vuelta en el trapecio, quedando sostenida solo por sus piernas. Sora cada vez estaba más cerca, hasta que llegó el momento y la tomó por los brazos. Pero estar tan cerca de ella... no podía dejar de recordar aquellas cosas que había hecho. Que tonta que era, por estar en la luna olvidó de sostenerse del trapecio.
Ambas comenzaron a caer. Sora cerró los ojos con miedo: aún no se acostumbraba a las caidas. Layla se puso debajo de ella abrazándola poniendo un brazo alrededor de su cintura y otro protegiendo la cabeza de la joven.
Ambas aterrizaron de una en la red quedándose inmóviles por un momento.
'Sora, lo siento yo...' comenzó a decir.
'No, esta bien, estas cosas siempre pasan' Dijo Sora mientras Layla la ayudaba una vez más a levantarse.
'Ayer estuve hablando con mi sirviente¿sabes?. Le pregunté cómo saber si uno esta enamorado de verdad' contó Sora ruborizándose levemente. La rubia se sobresaltó un poco al escuchar el tema de conversación. 'Me dijo que si esa persona se encuentra en peligro y no dudas en ir a rescatarla aunque arriesgues tu vida; si en los momentos difíciles piensas en ella y todo lo malo por un momento desaparece; o si cuando te alejas de ella te pones triste. Entonces significa que amas a esa persona.'
'Así fue que te diste cuenta de que estabas enamorada de mi hermano ¿verdad?' preguntó con tristeza.
'Así fue como me di cuenta de que te amaba' respondió Sora acaercándose repentinamente besándola en los labios.
Layla se sorprendió mucho por la respuesta de la joven. Estaba muy feliz con ella, pero de repente recordó lo del casamiento.
'Pero te vas a casar con él ¿cierto?' preguntó girando la cabeza cortando el beso.
La princesa hizo un breve silencio.
'Yo...no tengo otra opción' respondió con angustia qudándose en silencio, inmovil.
'Entonces, es mejor que olvidemos todo esto.' dijo la rubia con voz seria saliendo del lugar.
Sora estaba muy confundida. Lo único que sabía era que amaba a Layla, pero ¿cómo hacer para que ese amor no fuera imposible?. En pocas horas se casaria con el hermano de ella y tendría que olvidarse de lo muy poco que pudo sentir. Sora comenzó a llorar. Sabía que eso no haría mucho, pero por lo menos aliviaría un poco ese dolor que le perforaba el pecho.
-
Toda la gente se empezó a reunir en el parque del castillo. Duques, condesas, principes y hasta reyes de otros reinos llegaron para poder presenciar más que nada la fusión de dos de los reinos más poderosos de aquel continente.
Sora se dirigió a el castillo, donde ya estaban aguardando los sirvientes con el vestido. La princesa pudo apreciar como varias mujeres iban y venían con platos de comida, vasos, manteles, etc.
'Por fín te encuentro' dijo alguien detrás de la joven.
'¿mamá?' Sora se dio vuelta para confirmarlo.
'Hija, tanto tiempo¿cómo has estado?' preguntó la mujer dándole un fuerte abrazo. Ellas eran en verdad muy unidas. Sora se sintió aliviada de poder contar con su madre en ese momento.
'Pensé que no vendrías. ¿Y mi padre?'
'Esta con tu prometido. Parece que se llevan muy bien.' respondió con una sonrisa. Pero apenas vio la cara que ponía su hija, la expresión de su rostro cambió. 'Sora ¿hay algo que te preocupe?'
'¿Eh?' se sorprendió la joven. Su madre siempre la descubría. 'No, no es nada...no te preocupes.' respondió con su mejor sonrisa finjida.
Layla apareció por el pasillo. Ya estaba cambiada para la fiesta. Tenía puesto un hermoso vestido de color violeta apagado largo hasta el piso. Del cuello colgaba una hermosa y delicada pieza que hacía juego con los pendientes.
'Usted debe ser la madre de Sora' dijo al ver a la mujer. 'Yo soy Layla, la hermana de Yuri' se presentó extendiendo la mano.
'Mucho gusto Layla, en efecto, yo soy la madre de esta pequeña'respondió saludando a la joven.
Sora estaba allí presenciando todo, y preguntándose qué diría su madre si supiera que la persona que acababa de conocer era la que su hija más amaba. Miró a Layla y la rubia le devolvió la mirada. Sora se puso muy roja, si solo Layla supiera lo que estaba pensando...
'Sora, unas mujeres te estan esperando para que vayas a maquillarte' Le comunicó la rubia.
'S-sí, esta bien' respondió tratando de olvidar la idea que pasaba por su mente. '¿En dónde estan?' preguntó al darse cuenta de que no tenía idea de a donde ir.
'En tu cuarto. Vamos' dijo tomándola de la mano y tirando de ella. 'Nos vemos en la fiesta señora' dijo antes de comenzar a caminar seguida por la joven de pelo rosa.
-
'¿Y las personas que me iban a maquillar?' preguntó la ingenua Sora al entrar en el cuarto y verlo descierto. Se dio vuelta buscando a Layla, quien acababa de cerrar la puerta con llave.
'Tenemos que hablar' dijo como si no hubiera escuchado la pregunta de Sora.
La joven prometida se quedó en silencio sin saber qué decirle. Layla la tomó por la cintura acercándola a escasos milimetros de su cuerpo.
'Sora...No te cases, por favor' Pidió la rubia decidida. 'Yo te amo' susurró en la oreja de la joven.
Un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Sora cerró los ojos en un intento por sacar de su mente todos esos deseos que estaban naciendo en ella.
'Por favor' repitió Layla. Al no obtener respuesta comenzó a besar dulcemente el rostro de la joven hasta llegar a la boca. Antes de besarla, se detubo un momento y miró a Sora, quien le respondió con una mirada de ruego. Layla cerró los ojos y la besó suavemente. Los labios de Sora permanecieron cerrados hasta que no pudo resistir más y le abrió paso a la lengua de su amada. Ahora el beso pasó a ser uno mucho más profundo, lleno de pasión. Ambas se amaban y deseaban, pero no podían estar juntas por ningún motivo.
Layla comenzó a desvestir a Sora, quien se ruborizó un poco.
'Layla, no...por favor...' suplicó la joven, pero la rubia no le hizo caso...
----
'¡Sora¿Sora dónde estas!' Yuri corria por todos lados buscando a su prometida. Solo faltaba media hora y las ayudantes aún no la habían maquillado, ni peinado, ni nada y lo peor era que su hermana tampoco aparecia. El rubio estaba poniéndose cada vez más nervioso¿dónde demonios se había metido Sora.
----
'Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer. Es mi destino.' Concluyó Sora sintiendo una gran culpa por lo que había sucedido.
'Sora por favor, piensalo' dijo Layla acomodándose el cabello y saliendo del cuarto.
La rubia estaba bajando las escaleras cuando se encontró con un completamente alterado Yuri.
'Hermana¿Has visto a Sora?' preguntó casi en un grito.
'No' mintió siguiendo su camino hacia el lugar donde se celebraría la unión.
--------
Yuri subió las escaleras y se encontró con Sora quien salía muy apresuradamente de su cuarto.
'¿Sabes qué hora es?' preguntó Yuri fuera de sí.
'Lo siento, se me hizo tarde, me distraje con algo.' respondió tratando de ser lo menos obvia posible.
--------
Layla llegó al parque del castillo en donde había ya dispuestas todas las sillas en donde estarían familiares y amigos de ambas familias. Más al fondo, una construcción con techo en forma de arco, el cual se usaría como capilla. El cura estaba parado sobre ella hablando con dos hombres muy animadamente.
Layla permaneció en silencio mientras observaba la llegada de los primeros invitados. Sin lugar a dudas esa sería un casamiento muy importante.
-------
La musica comenzó a sonar y la gente se puso de pie. Yuri ya estaba dispuesto al final del camino que recorrería en escasos segundos su prometida y futura esposa. Sora comenzó a caminar del brazo de su padre, quien estaba muy serio pero al mismo tiempo muy nervioso. Los pasos de la joven se veían bastante seguros, hasta que observando a las personas que se encontraban a ambos lados, descubrió a Layla quien la miraba con un rostro involuntario de ruego.
Sora se distrajo y paró por una milésima de segundo que nadie pareció notar, luego sus pasos se tornaron nerviosos e indecisos.
Llegó a la altura del lugar donde estaba Layla. Le pareció escuchar un "por favor", pero no se detuvo para confirmarlo.
Yuri se puso a su lado y el cura empezó a hablar...
'¿Aceptas por esposa a Sora Naegino para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?'
'Sí, acepto' respondió el príncipe sin dudarlo.
'Sora Naegino¿aceptas a Yuri Oswald como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?' preguntó ahora a Sora.
La joven comenzó a dudar. Todos aquellos momentos que había pasado con Layla le vinieron a la mente. Giró su cabeza hacia donde se encontraba la rubia, quien tenía la misma mirada de ruego que hacía unos momentos. Cerró los ojos por un instante. Su destino ya estaba decidido, sería la esposa del principe Yuri y nadie podía cambiar eso. Se dio vuelta de nuevo y miró a su prometido, quien parecía que en cualquier momento respondería por ella.
'Sí...acepto' Dijo Sora dejando paso a las lágrimas que no podía contener más.
El hombre que se encontraba del otro lado del altar los declaró marido y mujer. Yuri la besó y Sora le correspondió, aunque su mente estaba en cualquier otro lugar.
Unos minutos más tarde empezaron los festejos. El patio del castillo estaba agolpado de gente que charlaba y reía. Sora se encontraba sentada en la mesa principal. Su esposo había ido a hablar con un par de invitados, por lo cual se había quedado sola.
Alguien se acercó por detrás y le tapó los ojos. Al no obtener reacción de la joven, se puso frente a ella.
'¿Que ocurre Sora¿Acaso no estas feliz?' preguntó su madre un poco preocupada.
'No es nada mamá' mintió Sora, ese brillo que siempre la caracterizaba había desaparecido.
'Es esa joven, Layla¿verdad?' preguntó mirando a los ojos a su hija.
Sora se sorprendió ¿cómo era posible que siempre supiera...?
'Cuando estabamos en el castillo y ella apareció, la miraste de una manera especial... tus ojos tenían un brillo especial.'
La joven se dio por vencida, aunque se preguntó qué diría su madre cuando le dijera...'Es cierto, estoy enamorada de ella' confesó temerosa.
'¿Y entonces por qué te casaste con el príncipe?'
'Porque... eso es lo que todos esperan de mí ¿verdad?. Mi padre, toda esta gente que esta aquí, tú...'
'No, yo solo quiero que seas feliz. Te di mi aprobación para que vinieras aquí porque pensé que eso te haría feliz, no porque este sea el segundo reino más poderoso del continente' contestó la madre con toda calma.
'Pero lo hecho, hecho está. No hay vuelta atras...' dijo Sora con tristeza.
La madre la abrazó al ver que su hija comenzaba a derramar lágrimas en silencio.
'Sora, nunca olvides que lo único que no se puede volver atras es la muerte.' la mujer soltó a su hija y le susurró: 'Layla te esta esperando en la puerta. Cuidate mucho.'
'Mamá...' Sora se secó las lágrimas confundida, entonces... era posible ser feliz. 'Te quiero mucho' abrazándola una vez más con todas sus fuerzas, se puso de pie y procurando que nadie la vea, se escabulló de la fiesta.
-
La rubia la estaba esperando junto a un carruaje lo más humilde posible para no despertar sospechas. Ya estaba cambiada con la mísma túnica que se ponía cada vez que iba a la ciudad. Ken estaba sentado delante, listo para ayudar a su querida ama.
'¡Layla!' gritó Sora abrazándola con alegría.
'Sora!. Que bueno que viniste. Vamos rápido' y dándole un dulce beso se subieron al medio de transporte.
'¡Ken!' dijo la pelirosa muy sorprendida al notar que su mas fiel sirviente de toda la vida estaba allí.
'Buenas tardes señorita Sora' saludó sin dejar de cuidar los caballos que galopaban lo más rápido posible.
Y así fue que la princesa Sora y la princesa Layla se escaparon y vivieron en algún lugar felices por siempre.
'¿Sabes una cosa?' preguntó Layla a su amada. 'Me enamoré de tí desde el primer momento en el que te vi'
'¿Cuando nos presentaron en el castillo?'
'No, cuando te encontré en el bosque' contestó con una sonrisa.
'Entonces eras tú...' dijo Sora sorprendida.
Fin
N.A. AL TERMINAR EL FIC: Si! estoy muyyyy contenta al fín terminé!. Esto me costó más que el anterior capítulo. No piensen que me olvidé, para nada, pero iba escribiendo de a poco, ya que quería que fuese un capi más largo que los demás.
Para los que esperaban lemmon...pues sigan esperando n.nU. no, lo siento, pero apenas puedo escribir un lemon yaoi, es imposible que escriba uno yuri.
El final quedó bastante suelto ¿verdad?. ¿Quieres que haga un prólogo o no? diganme su opinión por favor!
Que mas... ehhh, con respecto a los apellidos, es muy probable que haya cometido errores, ya que en el caso de Yuri no sabía si ponerle el que tiene en el anime o el de su padre en el fic, es decir el de Leon. Pero al fín me decidí por el segundo.
A decir verdad, no se si ya lo dije, pero pensaba hacer un KenxSora. Pero despues dije 'Que tal si pongo un poco de Layla x Sora? que cute! o' y despues de que lo escribí, me gustó y a la mayoría de ustedes tambien así que lo cambié. Despues de todo, no hay muchos Layla x Sora.
¿Se acuerdan de que en el primer capítulo se cuenta que Sora cuando era pequeña se había perdido y alguien, supuestamente un chico la había salvado?. Al principio iba a ser Ken tambien, pero terminó siendo Layla. Los tres dentro de todo podrían ser: Yuri, Layla o Ken.
Pobre Ken ;.; lo desplacé de casi todo... iba a ser un personaje principal.
¿Qué¿Que qué pasó con Kalos que solo apareció una vez? pues, la verdad de momentos me olvidé de él y además no tenía idea de dónde meterlo. Queda para otra entonces.
Creo que eso es todo. Si leyeron todo el palabrerío que escribí, gracias n.n
Quiero agradecerle especialmente a LoretoW porque me dio muchos ánimos para continuar. De verdad muchisimas gracias! y me alegro que te gusten mis fics. Quedate tranquilo que el de Tantei Gakuen es el que sigue para actualizar!.
Y a todos los demás que me mandaron reviews felicitádome, dándome ánimos opinando,etc. Muchisimas Gracias!. Hoy no puedo responder los mails porque el mouse de esta compu no anda bien > o eso hace que sea imposible leer el review, minimizar ala ventana ycontestar. Disculpenme.
Bueno, creo que eso es todo. Como siempre digo. gracias por leer.
06/11/05--
