Bueno aqui dejo otro cap. Espero que les guste mucho y que me dejeis muxos reviews con vuestra opinión, lo que sea si os ha gustado o no? Ok

Muchos besitos a tods :

-Albadiggory-


Cáp. 2- Por unas se dejan otras

Los días siguientes pasaron sin ningún accidente que se tenga que resaltar. Danielle no sabía lo que le pasaba pero en todas las comidas del día se quedaba ensimismada mirando a la mesa de Hufflepuff en busca de mirada de Cedric la cual encontraba el noventa por ciento de las veces. Una vez en la cena Danielle escuchó a Parvati Patil y a otra chica que no sabía como se llamaba una conversación que la hizo no dormir aquella noche.

- Has visto a Cedric esta temporada ha dejado a Cho nadie sabe lo que le pasa porque nunca se le había visto así, los rumores dicen que está enamorado. ¡OJALÁ QUE SEA DE MI¡PORQUE ES GUAPÍSIMO!- dijo la amiga de Parvati entre risas nerviosas.

Aquella noche Danielle no podía pensar en otra cosa que no fuera Cedric¿se habría enamorado de ella y por eso había dejado a su novia¿la habría dejado por ella? Estuvo pensando en eso hasta que el cansancio pudo con ella y se quedó profundamente dormida, la verdad es que se estaba olvidando de porque estaba estudiando en ese colegio, y eso no podía pasar.

A la hora de comer del día siguiente Danielle fue al baño a la hora de comer y cuando entró acompañada de Hermione vio a una chica asiática que lloraba y decía entre sollozos:

-O-otra vez m-me ha rechazado Ce-Cedric no me lo puedo creer- las lágrimas brotaban de sus ojos y morían en su boca y camisa- Como me entere de quien es la petarda que ha conseguido robarle el corazón a mi novio la voy a matar- Esto último lo dijo con rabia.

-Danielle- le dijo Hermione cuando salían del baño y se dirigían al Gran Comedor- Se lo que está pasando y se que eres tu la chica que le ha robado el corazón a Cedric, solo te digo que tengas mucho cuidado una panda de niñas histéricas y celosas puede ser mortal.

Dicho esto las dos entraron al Gran Comedor riéndose, pero Danielle sabía que Hermione tenía razón, tenía que tener mucho cuidado.

En la cena Alba vio a Cho discutiendo con Cedric pero no le dio importancia ya que lo hacía muy a menudo. Lo que le extrañó es que no estuvieran las amigas de Cho apoyándola como siempre, se habrían cansado de verlos discutir. Cho dijo:

-Es por ella verdad, es por otra, por favor dime quien es porque no puedo vivir así, dime quien es.

-Cho por favor todos los días igual no te lo voy a decir, deja de montar la escenita!

-No lo entiendes yo te quiero!No puedo vivir sin ti!

-Pero yo a ti no te quiero, Cho, déjame en paz de una vez.

Dicho esto, Cedric se fue del Gran Comedor dejando a Cho sola, se había quedado pálida con lo que le había dicho Cedric, ella creía que todavía le quería y el le había dicho que no delante de todo el comedor la había humillado delante de todos los estudiantes y eso no se lo iba a permitir.

-Hermione-le dijo Danielle esa noche a Hermione en la sala común-Me siento culpable por lo que estoy haciendo, has visto como estaba Cho?Por mi culpa lo está pasando mal crees que debería hablar con Cedric para que vuelva con ella?

-Tu estas loca? Anda que tu de buena eres tonta, haber tu no has hecho nada para que Cedric de enamore de ti, así que tu no tienes la culpa de nada. Además no es seguro que seas tu la chica que le ha robado el corazón. Hermione tenía razón se había hecho ilusiones pensando que era ella la que le había robado el corazón a Cedric y no tenía ninguna prueba de que fuera cierto sería mejor dejar pasar este sentimiento hasta que las cosas se calmaran.

Pasaron lo días hasta que llegó Diciembre y como era costumbre se celebraría un baile el día de Navidad. Danielle no tenía planes de asistir porque no tenía pareja ni la buscaba así que había pensado ir a España a pasar las Navidades con su abuela y demás familia.

-¿Quieres venir conmigo a España a pasar las Navidades Hermione?-Le dijo Danielle.

-Estaría muy bien pero no te vas a quedar al baile?

-No, no tengo pareja para ir al baile y además me gustaría ir a ver a mi abuela y a mi familia.

-Bueno mañana hablo con mis padres y te lo digo vale?

Las dos juntas iban hacia las mazmorras clase de Pociones, cuando una voz llamó a Danielle:

-Danielle, espera, puedo hablar contigo?

Cuando se giró se encontró con aquellos ojos que cuatro meses atrás la habían enamorado.

-Cedric?Si, si claro.

-Te espero en clase-dijo Hermione guiñándole un ojo.

-Bueno que querías?-dijo Danielle, la verdad es que no podía evitar sentirse algo nerviosa.

-Bueno lo que te quería decir es bueno te quería decir es que

-El que?

-Lo que te quería decir es-que-si-quieres-venir-conmigo-al-baile. Lo dijo tan rápido que Danielle no le entendió nada.

-¿Qué?

-Que si quieres venir al baile de Navidad conmigo?

-¿Qué?

-Que si quieres ir..

-Ya te he entendido , pero lo que pasa es que¿estas seguro que quieres ir conmigo?

-Pues claro, sino pienso en otra cosa- lo último lo dijo sin pensar.-Entonces ¿vienes?-dijo como para arreglar la metedura de pata.

-Claro que si. Danielle siguió su camino hacia las mazmorras como en una nube no se lo podía creer Cedric la había pedido que la acompañara a el baile!

-Hermione! Hay me muero! Cedric me ha pedido..

-Que vayas con él al baile-dijo Hermione acabando la frase y con una amplia sonrisa en los labios.

-Espera un momento.. Te había prometido que iríamos a España y ahora no puedo..

-Tu estas tonta? Ya iremos a España en otro momento porque de allí no se va a marchar, sin embargo Cedric se puede ir en cualquier momento como te descuides.

Danielle estaba segura que iba a ser una velada inolvidable.

La tarde del baile Hermione y Danielle se fueron a prepararse querían estar estupendas!

-Bueno ¿Qué tal?

-Perfecta! Estas guapísima cuando te vea Cedric va a flipar!

La verdad es que era cierto lo que decía Hermione, estaba preciosa. Llevaba un vestido largo rojo con una abertura en un lado que le llegaba hasta medio muslo, le resaltaba las curvas de latina y la dibujaba una figura perfecta. Llevaba un recogido muy elegante a media melena . Llevaba pendientes largos y unas sandalias negras que con juntaban perfectamente con el color de sus ojos.

-Toma ponte esto- le dijo Hermione acercándole una barra de labios de color rojo pasión.

-Lo siento pero a mi no me gusta maquillarme

-Póntelo te quedará genial con ese vestido. Al final Danielle se lo echó aunque a regañadientes.

Cuando bajaban las escaleras Danielle vio a Cedric, y no pudo evitar ponerse nerviosa. Sus miradas se cruzaron, sus corazones se pararon y un impulso les indicó que sus labios debían juntarse, impulso que los dos tenían que evitar. Cuando llegaron el uno al otro.

-Estas preciosa-dijo Cedric en un susurro tan cerca que a Danielle se le erizó el vello de la nuca.

-Tu estas muy guapo.

-¿Entramos?- Se agarraron y pasaron entre la multitud en busca de su destino.

Danielle solo pensaba esto está pasando es uno de mis mejores sueños?


Sybellediggory: Muxas graciasx dejarme un review la verdad sq me ha exo muxa ilusión. Yo tampoko sabría q hacer si Cedric estubiera delante mio buffff jejejeje Beno xikilla que muxas gracias espero que este cap te guste mucho.

Besos:

-Albadiggory-