Autor: Yumi-Chan
Genero: varios
Serie: Ranma ½
-...- hablan los personajes
... pensamientos
... sueños
cambio de escena
FLASH un recuerdo
Los personajes de Ranma ½ son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi
Capitulo 5 SorpresaNEKO-HATEN
Shampoo estaba en la cocina. Se encontraba preparando Ramen para los clientes que empezarían a llegar en poco tiempo. Era el plato más pedido. Pelaba una cebolla pero su mente estaba distante.
La abuela dijo que ser ese ataque... si, ver una vez. Shampoo haber gustado ver cara de esa niña tonta jajaja
Moose estaba en el salón limpiando las mesas, siempre le tocaba el trabajo sucio. Desde su posición divisaba a Shampoo. La vio pensativa mientras una lagrima rodaba por su mejilla a consecuencia de la cebolla. Moose sabia que ella nunca se casaría con él.
¡Maldito Saotome! Shampoo me odia por tu culpa, ¡ella no me acepta por que tú la venciste! Ella tendría que casarse conmigo...¡¡te lo haré pagar Saotome!
Cologne entro a la cocina
-¿dime nieta has sabido algo?- Moose se acerco un poco para poder escuchar la conversación sin ser descubierto
-No abuela, yo decirle a Ukyo sobre el ataque, pero ella no saber nada. Akane seguir perdida- mientras dijo esto una sonrisa se formo en sus labios. Cologne también sonrió.
-Bien Shampoo, entonces tendrás que actuar. Sin esa niña tendrás camino libre para que
el futuro yerno se case-
-lo sé abuela, ser oportunidad perfecta. Sin Akane, Shampoo no tener rival- ambas sabían que Akane era la prometida más peligrosa porque Ranma la amaba a ella, aunque no quisiese reconocerlo.
- ¿y que hay de Kuonji?-
-ella no ser estorbo abuela, airen solo ver en ella amiga o hermana, nunca mujer- antes de que también preguntara se adelanto a su abuela- y Kodashi estar loca, Ranma no soportarla-
-entonces sabes lo que tienes que hacer,¿no?-la matriarca entrecerró los ojos
-Sí. Shampoo aprovechar que la chica violenta no estar para hacer beber poción a airen. El ser de Shampoo después- enseño un frasco a su abuela que contenía un liquido violáceo y lo volvió a guardar entre sus ropas.
- Bien nieta no debes fallar, esa poción es peligrosa, no puede haber fallos, es tu ultima oportunidad- Cologne sabia que Shampoo la escondía algo. La conocía bien, y sabia que algo ya había echo, aunque no la dijera nada.
Moose cuando ante eso se quedo atónico
Shampoo quiere usar esa poción, no puedo permitirlo. ¡Si funciona no tendré mas remedio que renunciar a ella! Tengo que encontrar a Akane y matar a ese desgraciado de Ranma, no puedo dejar que Shampoo se salga con la suya¡¡Shampoo es MIA!
una mano femenina se poso en el hombro de Moose, quien de un respingo se giró encontrándose con el rostro burlón de Ranma-chan
-¿ no te han dicho que no se debe espiar a los demás?-
-¡¡¡¡¡ Uaaaaaa!- el joven chino se toma fuertemente el pecho del susto-¡¡Saotome me las pagaras!-
- pues cojéeme blebleblebleblebbleble-
-¡ven aquí y prepárate para morir!-
Ranma corría delante de Moose sacándole la lengua mientras el joven chino sacaba sus armas ocultas y arremetía contra la chica pelirroja. Esta esquivaba con facilidad sus golpes. Akane mientras había saltado de los brazos de Ranma y se había posado en una mesa, que fue levantada por Moose y tirada contra Ranma, el cual salto para esquivarla yendo a caer en los brazos de Shampoo, que lo abrazo efusivamente dejándole sin respiración-
-airen venir a ver Shampoo, estar tan contenta. Tener cita ahora.-Shampoo lo abrazaba muy fuerte para no dejarlo escapar. Su voz sonaba muy melosa.
-...a... Sham...up...air...re...-
Shampoo levanta la Mirada viendo una cara femenina morada e hinchada. Inmediatamente aflojo su agarre, pero sin dejar de abrazarle y restregar su cuerpo contra el suyo. Shampoo le miro con ojos de enamorada.
-¿estar bien?- Ranma-chan le lanzo una mirada que podría haberla matado. Ante esto la amazona sonrió.
-Ranma amar tanto a Shampoo-
-Sham..Shampoo suéltame- Ranma estaba muy incomodo, siempre lo estaba con esos abrazos, pero lo estaba mas aun ya que Akane les miraba con odio dejando salir un gruñido.
Shampoo en esos momentos se percata de la pequeña pantera que la estaba bufando.
-¿por qué traer gato molesto airen?- cogió a Akane por el pellejo del cuello levantándola y zarandeándola. Esta rugió revolviéndose y logrando soltarse de la mano de la chica arañándole en el brazo en el proceso.-¡ah!¡Gato estúpido, Shampoo hacer estofado contigo!
-¡¡GRRRRRRR!- Akane gruñía a la amazona con intención de saltarle encima y morderla, estaba harta de esa chinita molesta que no hacia nada mas que saltar cobre Ranma al grito de ¡¡ ni hao airen!´´ Como una gata en celo, pero ese dichoso de Ranma nunca intentaba apartarse de su abrazo. Ya le pegaría un mazazo después a ese engreído.
Ranma cogió a Akane corriendo antes de que la china hiciera puré de pantera. Ante este gesto Shampoo le lanzo una mirada de reproche, ya que Akane había dejado las huellas de sus uñas en el lindo brazo de la chica, que ahora presentaba unas ligero rastro de sangre.
- ¿Shampoo podría traerme un agua caliente?- Ranma le pidió esto a la amazona para evitar mas tensión entre las chicas.
-enseguida esta airen- shampoo sonrió alegremente a Ranma mientras ponía una tetera al fuego y sacaba su botiquín para curarse las heridas. Cuando el agua estuvo un poco caliente se la dio a Ranma, dirigiéndole una mirada de odio a la panterita/Akane. – ten-
-Gracias- Ranma se echo agua por encima volviendo a transformarse en hombre. Saco las ropas de Akane de entre su camisa y metió a Akane junto con las ropas en el baño. Mocee y Shampoo se le quedaron mirando curiosos sin entender, la matriarca de las amazonas entorno los ojos al comprender las intenciones de Ranma.
- ¿Airen que hacer?-
Ranma metió la mano con la tetera por la puerta del baño y echo el agua sobre Akane, evitando así que los demás viesen su transformación y su actual desnudez. A los los pocos minutos apareció Akane por la puerta del baño vestida con sus ropas.
- sorpresa -
¿Pero que...? ¿Niña tonta ser ese gato? Esto no salir bien, ¿qué hacer ella aquí?
Menos mal que Akane ya esta de vuelta, así shampoo no podrá ir a consolar a Ranma. Un momento, ¡era un gato!
- ¡¡Akane!- Moose y Shampoo hablaron al unísono. Los dos tenían un tono de sorpresa en la voz, pero Shampoo le añadió también enfado.
-¿cuándo regresar? Tu ser atacada- esto no estar bien, tu no deber estar aquí
- pues la verdad es que regrese ayer-
-¿Cómo es que eres una pantera Akane?¿Por qué estas maldita?-Moose examinaba a Akane, y se preguntaba como es que Ranma había podido cargar con ella siendo un gato enorme y no salir corriendo despavorido sin entrar en el Neko-Ken.
- un regalo de Kin -
-¿¡ de Kin?- esta vez fueron Moose y Cologne los que hablaron a la vez. Shampoo solo lanzó una fría mirada a Akane, y dejo entrever una media sonrisa.
-escúchame jovencita,¿ sabes lo que has dicho?-
-claro abuela,Kin me ataco en venganza a mis peleas con ella de pequeña- Akane hizo un gesto con la mano como quitándole importancia- odiaba perder y decidió vengarse convirtiéndome en pantera-
-Akane, debes tener cuidado, Kin es muy peligrosa- el chico pato la miraba con preocupación mientras lo decía, ya había visto a esa jovencita por la aldea y luchar contra algunas amazonas joketsuzoku.-es una luchadora terrible, es una amazona muy peligrosa, la más peligrosa de su tribu-
- no te preocupes Moose, solo es una chica muy olvidadiza-
una piedra rebota contra la cabeza de Akane
-¡hay!- cogió la piedra viendo que traía una nota-¿qué es esto?
Akane abrió la nota y leyó en voz alta:
¡NO SOY OLVIDADIZA NIÑA ESTUPIDA
KIN ´´
Una gota apareció en la cara de todos los presentes.
-pero bueno y con esta que pasa ¿es que ahora me vigila?-
-Akane seguramente lo este haciendo...- Ranma dijo esto, sabiendo que también iría a por él y que lo mas seguro es que les tuviese vigilados a los dos esperando el mejor momento de atacarles.
-Niña, cuéntanos que ha pasado. He de suponer que estáis aquí por eso,¿no es cierto?-
- Sí abuela. Veras yo había discutido con Ranma así que me fui corriendo a clase y subí a la azotea. Allí noté que había alguien y creí que era Ranma, cuando me di la vuelta que me encontré con una chica, tenia un aire a Shampoo. Ella me dijo que era Kin, la hermana de Kiima, y que era una amazona Fénix. Me dijo que había venido a cumplir nuestra promesa de niñas. Me ataco y me dejo inconsciente. Me echo agua de Jusenkyô y me transforme en una pantera, luego aparecí en casa con Ranma- Akane se sonrojo al decir eso, al igual que Ranma, quien había descubierto que el suelo era interesante.
¿Por qué sonrojarse los dos?¿Qué pasar exactamente al aparecer? Shampoo miraba a Akane de un modo muy inquisitivo. Ranma miraba al suelo. Cologne volvió a hablar.
-¿una promesa vuestra? Niña,¿conocías ya a esa chica?-
-pues la verdad es que si... cuando era pequeña peleaba con ella, aunque recuerdo que siempre la ganaba. Era una chica muy olvidadiza...pero abuela, háblanos de las amazonas Fénix-
Cologne se acomodo, encendió una pipa china dando una profunda calada. Sabia que esa pregunta llegaría.
- ya sabéis de los habitantes del monte fénix. Hace mucho que ellos nacen con alas y patas de pájaro, debido al estanque que había encima de la montaña. No saben por que, pero no siempre nacen malditos. Algunas veces nacen con forma humana totalmente, pero son más ágiles y fuertes que un simple mortal. La mayoría eran mujeres, las que nacían sin forma maldita, pero también había algún hombre. Debido a que tenían dificultades para vivir con el resto de los habitantes del monte Fénix, se asentaron en la falda del monte y crearon un grupo de amazonas, las fénix. Esta aldea esta muy escondida. Nadie la encuentra. Su misión es proteger a Lord Saffran. Cuando él es niño, pasa tiempo con ellas. Algunas Fénix son rechazadas porque son más débiles que las demás. No nacen con las mismas condiciones de agilidad, fuerza y destreza, y las obligan a irse. A algunas no las gusta luchar y se asientan en algún lugar de china o del extranjero como personas normales, otras son acogidas en nuestra aldea, después de demostrar que son dignas de ser yoketsuzoku. Cuando fuisteis allí, fue extraño que no os las vieseis con ellas. Su deber es no dejar pasar a nadie. Kin es la hermana de Kiima, efectivamente. He visto personalmente a esa chica entrenar, y te aseguro que es peligrosa.El ataque que uso contigo, es un ataque sellador Akane. Algo en ti habrá cambiado, ¿has notado que es?- Akane sonrió.
-pues la verdad es que si estoy notando algo. Pero abuela ¿ ese ataque sellador como se rompe?-
-Necesitas que la misma persona repita el ataque, no hay otra forma de romperlo.¿Que es lo que has notado niña?-
Akane sonrió antes de contestar, quería disfrutar de la cara que pondría Shampoo. respiro hondo y sonriendo contesta
-que mi sello se ha roto. Yo ya había recibido ese ataque-
Shampoo encara a Akane
-que tonterías decir ¿de qué sello hablar?- Ranma y Moose observaban a Akane, el primero con expresión tranquila y el segundo con expresión de incertidumbre. Cologne aspiraba nuevas caladas de su pipa.-¡hablar!
-Shampoo ¿quieres pelear?- Akane miraba desafiante a la amazona pero con una sonrisa en la cara.
-no durarme ni cinco minutos- Shampoo se crujió los dedos mientras salían al patio trasero seguidas de Moose, Ranma y Cologne.
Continuara...
Hola! Cómo lo veis? Cualquier cosilla me la comentáis que me gustaría saber que opináis bueno o malo, para arreglarlo claro. No vemos en el siguiente capitulo. pitunyahoo.es
