LA RI HOOO, como se encuentran todas mis lindas lectoras el día de hoy?

M: disculpa, pero que acaso se te olvido lo que te dije de aparecerte por aquí, si mal no recuerdo te había dicho que no me gusta que vengas a molestar cuando estoy escribiendo.

Mou, mou, mou, pero es que me sentía muy solito en la sala, además este es mi cuarto!

M: no, nuestro cuarto, o ya se te olvido que no te puedes deshacer de mi.

Ya basta, deja esa actitud tan fría y altanera, tu no eres así.

M: a no, entonces como soy?

Pues eres muy dulce y tierno, te preocupas por los demás y sobre todo por mi, antes nos llevábamos bien, por que no podemos hacerlo de nuevo.

M: te equivocas, yo no soy así!

Claro que lo eres, y te lo voy a demostrar.

M: a si, como?

(koukin sale de la habitación y regresa de inmediato con una caja entre las manos)

Te compre algo.

M: para mi, no debiste molestarte (meny abre la caja y entonces) awwwwwwwwww, que lindura, te amo koukin, te amo, te amo, te amo, te amo.

Vez lo sabia, todo cristal tiene su parte frágil, en tu caso son los cachorritos.

J: pero que pasa, mira que yo no soy un cachorro.

Jouno-chan, si quieres vivir será mejor que no lo perturbes, tu quédate tranquilito o de lo contrario no habrá hanky panky para ti, ok.

J: ta bien, me quedare calmadito.

M: bien, ahora que tengo a mi lindo cachorro puedo volver a ser el lindo chico sonriente de siempre, lo que me recuerda, se les agradece a las hermosas personas que se tomaron la molestia de leer y dejarme un adorable review y a las que solo leen también se los agradezco.

Aname kaiba

Vez, te dije que estabas siendo demasiado cruel y violento, casi haces llorar a esta linda chica.

M: gommen (pone cara de cachorrito regañado)

En cuanto a tus métodos de persuasión podemos decir que son muy "sugestivos"

M: hey, que a mí me gusta como piensa esta chica, es de las mías.

No creo que ella sea una sádica, psicópata con cambio múltiple de personalidad o si?

M: que grosero eres, ya no te quiero (se pone a llorar)

Seh, como sea, te agradecemos el review amiga, en cuanto a tu historia "soledad" n se por que pero me suena demasiado conocida, creo que ya la había leído antes y en cuanto a lo de que moki sea tuyo, pues yo digo lo mismo, pero bien lo podemos compartir entre los dos no?

J: gracias por tu review y por leer esta cosa.

Akire rosales y lariza

Pues chicas, que les podemos decir, yo soy el culpable de poner a setito-chan como un pedofilico, y es que en verdad es la única manera en que lo puedo describir, seamos sinceros, tiene la pinta de maniático sexual, sin mencionar que poco le ha faltado para echarse a moki.

M: hey, detente o con tus comentarios harás que estas lindas chicas se enfaden y van a dejar de mandarnos reviews.

Gommen, es solo que estoy resentido con el ya que prácticamente tuve que amenazarlo para que participara en el fic y el muy desgraciado me hecho a sus gorilones que me pusieron una santa golpiza.

M: pues haz un intento por llevártela bien con el, así como lariza esta intentando leer nuestro fic por que a ella no le gusta este tipo de genero sodamico y enfermizo.

Que por cierto, ya leímos su fic y esta de a pocas margaras, neto que esta diubis dubis.

M: que carajos significa eso?

Es mi manera de decir que esta: hermoso, precioso, maravilloso y todo lo que termina en oso.

M: voy a retirarte la azúcar de tu dieta, neto que te hace daño, en fin, les agradecemos su precioso review.

Todos: arigatou gassaimasu

Kisara de kaiba

M: pues que bueno que te guste la historia, a pesar de ser algo triste veras mas delante como las cosas mejoran para moki.

Agradecemos tu review y gracias por dedicarnos unos segundos para leer esto.

Caballero reina 12

Hello, te digo un secretito... nosotros también amamos el yaoi, no es la mejor cosa en el mundo, bueno, eso y los pastelillos, yumi.

M: por el pequeño pelos de carbón (como le dice mi amiga radfel) no te azotes que nada grave ira a pasarle, por ahora, jijiji.

Ya tan pronto y quieres lemon... adoro a esta chica!

M: y en cuanto a jouno y moki, pues sigue leyendo, ok.

Todos, arigatou gossaimasu por el lindo review.

Kida luna

Pues ya ven mi linda kida y rexy, estos bastarditos del ff me hicieron la gracia de cancelarme mi cuenta, claro que estoy de regreso, pero en cuanto a mis fics lo mas probable es que no los pueda volver a subir puesto que en el ultimo ataque de virus a mi peque suggy-chan se perdieron todos mis archivos, así que ustedes decidirán, si desean leer la continuación de mis fics anteriores estoy en pos de encontrar una pagina donde publicarlos, yo les avisare después ok.

M: pues ya ven gente linda, si nos vamos de sádicos nosotros nos llevamos las palmas, tómense en cuenta que este fic esta muy ligth por el hecho de que no queremos que nos vuelvan a borrar todo, de lo contrario ya mas de un habría resultado con un trauma severo.

J: y si, lo lamentaran estos dos, pero yo no, maten a seto, maten a seto.

Perro malo, abajo! ( jala una correa para que jouno se siente de inmediato y ponga su tipica cara de cachorrito regañado)

M: y pues con respecto a la pareja, se los dejamos de tarea, descúbranlo.

Todos: gracias por su lindo review y muchos besos para ustedes también.

Atalanta de tebas

Hay amiga, que bueno que te haya gustado este fic, en verdad nos hace muy feliz el saber que para variar estoy haciendo algo bien.

M: sabemos que casi no hay fics de mokuba, por eso decidimos ir a la carga con esta historia.

Ya sin mas, te hemos traído el siguiente chappy para que lo disfrutes.

J: gracias por tu lindo review.

Hitokiri aoi mfy

Hello my honey, que bueno es recibir tu lindo review.

M: en lo que a mi respecta, seto es un desgraciado, jouno-chan es lindísimo y mokuba es súper kuwaii.

Como tu ya estabas enterada de lo que paso no te hago leer de mas, gracias por tu apoyo incondicional y por todo lo que haces por mi, i love you!

M: bien esos fueron todos sus lindos reviews.

Entonces, podemos comenzar?

M: por supuesto, jouno-chan da el discimer por favor.

J: ok...

...ninguno de los personajes de yu-gi-oh le pertenecen a meny ni a koukin, ellos solo lo hacen por diversión y sin fines de lucro.

M, J, K: sin mas que decir al fic...

Ashtene motto

El cielo estaba igual de nublado que hace unas horas, el pequeño mokuba habia terminado de contarle a jouno su precaria situación con respecto a su hermano.

entonces eso es lo que paso, pero lo que no entiendo es el por que de la situación, que yo recuerde kaiba te ama mas que a nada en el mundo, por que se empeñaría en hacerte un daño tan severo como este- decía un joven rubio que se encontraba embargado por la duda y la confusión.

-no lo se...sinf... lo único que se es que no soporto el ver en lo que se ha convertido mi nii-sama, antes me encantaba pasar tiempo con el, ahora, ya ni siquiera tengo deseos de verle a la cara, a los ojos, a esos ojos que antes me miraban con cariño y ternura, y que ahora me miran con perversidad y lujuria, jouno-san que es lo que puedo hacer, ya no lo soporto, todo esto me esta matando...snif..snif...haaaahaa- el pequeño de cabellos azabache no lo pudo resistir mas se soltó a llorar, le dolía, en verdad que le dolía toda esta situación, intento esconder su rostro entre sus manos para que el rubio no viese su miseria, intento tranquilizarse pero no podía, se sentía devastado por no saber que hacer para cambiar las cosas, de pronto, sintió unos brazos rodearle y abrazarle con tanto amor, con tanta ternura como no había sentido desde que seto había comenzado a abusar de el.

no te preocupes chibi, ya veras que encontraremos la manera de que ese bastardo ricachon vuelva a ser la persona que era, aunque solo logremos que ya no te haga daño, pero con eso me bastara para sentirme tranquilo- el rubio abrazo con mas fuerza al pequeño, se sentía tan mal de saber que alguien tan encantador y lindo como moku la estuviera pasando tan mal, mientras que el lo único que podía hacer era quedarse a observar el por que de las cosas.

te lo agradezco jouno-san, en verdad que agradezco lo que haces por mi- el pequeño aspiro profundamente, llenándose de la esencia del rubio, se sentía tan bien el estar así que si de ser posible pediría estar en brazos del rubio toda la vida.

Lentamente, jouno fue aflojando el abrazo, sentía que si se quedaba así un momento mas el pequeño mal interpretaría las cosas y lo que el menos quería era darle mas cosas que pensar al pequeño.

jouno-san, no quiero regresar a casa, me trae malos recuerdos-

-pero mokuba, si no vas a casa en donde te quedaras- el rubio en verdad estaba preocupado por la posible respuesta del menor de los kaiba.

pues estaba pensando en quedarme en tu casa, claro, eso si no es molestia para ti- el pequeño miraba de manera suplicante y francamente jouno no podía negarse a ese rostro de gatito abandonado bajo la lluvia.

esta bien, claro que no me molesta, pero te anticipo que no vivo en el taj mahal precisamente-

- solo pido tu compañía y estar lejos de ese lugar que me trae recuerdos tan amargos, además, en ciertas ocasiones lo sencillo es lo mejor, los lujos a los que me han acostumbrado no son del todo cómodos- el pequeño intentaba decirle a jouno que no le importaba que el viviese en una caja de cartón en un callejón, lo único que deseaba era no estar solo.

-esta bien, vamos entonces- así ambos emprendieron el viaje hacia el departamento de jouno y aunque las nubes parecían no ceder ante el cielo que quería mostrar su esplendor azul el corazón de mokuba irradiaba un brillo indescriptiblemente hermoso, no para los ojos humanos, pero si para los del corazón.

Departamento de jounounchi...

- bien, pues bienvenido a mi muy "humilde" hogar-

-wow- fue lo que exclamo el pequeño, si bien jouno había dicho que su hogar no era un lugar lujoso, pero eso si, estaba exquisitamente decorado, con mucha sencillez pero te hacia sentir un ambiente muy agradable, como de confort, en si se podía decir que era el lugar perfecto para alguien que gustaba de vivir con sencillez alejado de todo lo que representara la ostentosidad del mundo moderno.

anda, que no tienes que fingir estar impresionado solo por compromiso-

-pero lo digo de verdad, me encanta, además, me fascinan las velas y las cosas con aromas- decía mokuba mientras se acercaba a la pequeña mesita cafetera, aspiro profundamente para llenarse del embriagante perfume de las velas, un delicado olor a canela era el que despedían una serie de velas rojas de diferentes tamaños que rodeaban un cofre de madera que contenía naturaleza muerta en su interior.

bueno, que te parece si tomas un baño, mientras yo preparare algo de comer, esta bien-

-esta bien- jouno guió al pequeño hasta el cuarto de baño y lo dejo a solas.

si necesitas algo no dudes en llamarme-

-de acuerdo- grito el pequeño desde el cuarto de baño, lentamente escucho como jouno se alejaba asi que en cuanto ya no lo escucho comenzó a desnudarse, dejo caer el pequeño chaleco y después la playera de manga larga a rayas, bajo sus jeans, se sentó en el borde de la tina del baño para quitarse los calcetines, lo ultimo que quedaba eran aquellos interiores ajustados que seto le obligaba a usar, supuestamente para redondear aun mas su trasero y que se viera mas apetecible, se saco esa idea de la cabeza, se retiro los interiores y sin mas se metió en la tina de baño que había estado llenando se desde hace un rato. Puso los geles de baño para relajarse, recargo su cabeza en los bordes de la tina, sin mas se puso a reflexionar en algo que le había inquietado desde la mañana cuando se encontró con jouno.

que es lo que me pasa, porque cuando veo a jouno-san me siento así, por que siento esa agradable sensación de calidez, que significa- alguien llamo a la puerta, cosa que hizo al pequeño sobresaltarse.

hey, estas bien chibi-

-s-si jo-jouno-san, es solo que no alcanzo a tallarme la espalda- si por Ra que era un baka, como se le ocurría decirle eso a jouno-san, de seguro iba a burlarse de el por eso.

necesitas ayuda, por que de ser así podría entrar y bañarme contigo de una vez, así no te dejaría solo cuando tuviese que bañarme yo mas al rato- para jouno era algo normal compartir el baño, estaba acostumbrado a ir a los baños públicos cuando se descomponía el calentador del agua, cosa que pasaba muy seguido, pero, acaso moki estaría acostumbrado a ello?

pu-pu-pues a-ade-lante jou-jouno-san- el pequeño moki tenia un color tan rojo que haría envidiar a un tomate maduro, pero que mas podía hacer.

voy a pasar- el chico rubio entro en el cuarto de baño –bien, creo que lo mejor será desvestirme, es obvio que no puedo bañarme con la ropa puesta je je- el cachorro se quito el delantal que había estado usando momentos atrás mientras preparaba la comida, se quito la playera blanca, posteriormente se retiro los jeans y por ultimo los interiores tipo bikini que el chico estaba usando, ante esto ultimo mokuba sumergió la cabeza en la tina, si bien se había contenido de no decirle nada a jouno respecto a su cuerpo no iba a soportar evitar que la sangre se le saliera por la nariz. Jouno se sorprendió al ver como era que el agua de la tina se estaba tornando rojiza así que de inmediato se apresuro a sacar a mokuba de ahí antes de que se ahogara.

hey, chibi, despierta, que te sucede, te sientes bien- decía el cachorro mientras sacaba al menor de los kaiba de la tina y lo recostaba en el suelo –moku despierta-

e-estoy bien jouno-san, no me ha pasado nada, es serio- el cabellos azabache se encontraba con una pequeña hemorragia nasal debido a los atributos físicos de cierto chico, de inmediato pudo sentir como jouno acariciaba de manera suave y delicada las piernas, mokuba se había perdido en el éxtasis del momento, las caricias de jouno le proporcionaba le hacían sentir tan bien, pero salió de su sopor cuando jouno le hizo una pregunta.

esto te lo ha hecho el verdad- decía el cachorro con mucha tristeza, como era posible que alguien fuese capaz de lastimar a un ángel tan tierno como lo es pequeño mokuba, jouno abrazo fuertemente al menor y comenzó a llorar, le hacia sentir mal el hecho de saber lo que estaba sufriendo y el lo único que podía hacer por el momento era confortarlo-

jou-jouno-san, acaso he dicho algo malo-

-no, no es nada importante chibi, es solo que a partir de hora ya no estarás solo, yo me encargare de protegerte, ya veras como lograremos que tu vida vuelva a ser la de antes-

-arigatuo gassaimasu jouno san-

-bien, creo que lo mejor será que terminemos con el baño-

Las horas pasaron en el pequeño pero confortable hogar de jounounchi, pronto l noche llego, pero a diferencia de las estrellas que trae la noche consigo esta vez trajo una fuerte tormenta que a mas de uno hizo estremecer, el pequeño mokuba no fue la acepción. Un relámpago cayo iluminando de lleno la habitación donde reposaba el menor de los kaiba, el pequeño se sobresalto y en reflejo dio un enorme grito, en pocos segundo jouno estaba en la puerta de la habitación, se había preocupado al escuchar al pequeño gritar.

-que te sucede- pregunto alarmado el cachorro al niño que se había tapado de pies a cabeza con la manta y se había hecho un pequeño bulto tembloroso.

es solo que tengo miedo, me sentía muy solo- decía el pequeño que se encontraba debajo de las mantas –jouno-san, podrías quedarte conmigo hasta que me duerma, por favor- pedía de manera suplicante.

esta bien, dame un espacio, ok- jouno se sentó a un lodo de mokuba.

-jouno-san, podrías arrullarme, por favor- el rubio miro con ternura al pequeño, así que lo acuno en brazos y comenzó a mecerlo suavemente, en segundos jouno empezó a entonar una canción.

Ashttene motto,

Ashttene motto,

Ashtego ne motto.

Mo motto,

Na ta, atikaga tsuki.

Para cuando jouno hubo terminado mokuba ya se había dormido, lo recostó suavemente de nuevo en la pequeña cama, deposito un pequeño beso en la frente del menor y salió del cuarto.

-que descanses pequeño ángel- posteriormente jouno cerro la puerta de la habitación.

Continuara...