Hello, hello, everybody!

M: como están mis lindas y preciosas lectoras el día de hoy?

Ya vas a empezar con eso, que no se te esta olvidando que este fic es de los dos?

M: neh, no me molestes, ya se que es de los dos, pero que no puedo de vez en cuando vanagloriarme un poco?

Querrás decir "de vez en diario" mi querido Meny jajajajaja

J: yo apoyo a koukin, eres muy engreído Meny, deberías tomártelo con calma.

M: y tu deberías aprender que a los perritos curiosos les pasan cosas malas, igual que a los gatos, además, a ti quien te llamo.

Pues yo, es que no podía estar cómodo sin mi lindo cachorrito, verdad jouno-chan?

( koukin le empieza a hacer cosquillas en la barriga a jouno y este comienza a mover las piernas igual que los cachorros)

ay Meny, no te enamoras de este bombón?

M: pues para mi es solo un perro sarnoso...ahhhhhhhhhhhhh

J: eso te mereces por decirme así, yo tan lindo y adorable que soy con ustedes y tu me tratas de esa manera.

M: perro hijo de la...

MENY COMPORTATE, que clase de vocabulario es ese, que no vez que puedes ofender a alguien.

Todos:... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo sentimos mucho, pero es que últimamente no podemos contenernos ante lo que ha pasado.

M: si, nosotros queremos darles algo que disfruten y de lo que puedan comentar después.

J: lamentablemente, como a muchos otros, les han borrado los fics que publican en paginas como estas.

Por eso les pedimos de la manera mas atenta que si alguien se siente ofendida (o) nos lo haga saber por medio de un review, para así bajarle un poco el volumen a esto.

M: nosotros no hacemos esto mas que con el puro propósito de que ustedes lo disfruten.

Todo esto no es nuestro, es de ustedes personas que leen y les agrada lo que hacemos, ya que sin ustedes no seriamos nada.

J: pero bueno, que les parece si les damos el nuevo chappy de una vez?

Eres un cachorro muy impaciente, neh?

M: pero tienes mucha razón, ahora, este chappy es un song fic, se me ocurrió la idea cuando estaba escuchando el disco de Hillary Duff , así que espero y sea de su agrado.

Así sin mas que decir...

Todos: al fic!

Where did i go rigth?

Los rayos del sol se colaban por la ventana, indicando que la mañana ya había dado inicio mientras que un jovencito dormía placidamente en una mullida y suave cama. El dulce cantar de las aves lo hizo despertar de sus sueños, miraba alrededor con curiosidad, el pequeño había olvidado que la noche anterior la paso en casa de jounouchi, le extraño ver que el joven rubio no se encontraba por ningún lado así que salió de la cama para ir en busca del chico de ojos miel.

Mientras pasaba por la sala pudo mirar el reloj de pared, ya era bastante tarde como para ir al instituto, así que tanto jouno como el no irían a clase de nuevo. Volteo a ver por la ventana de la sala, a esa altura podía ver parte de la ciudad, y no solo eso, también podía ver pasar el tren que cruza todo el centro de Domino City

I'm always too late,

Siempre voy tarde,

I see the train leaving,

Veo el tren pasar ,

I'm always laughing,

Siempre estoy riendo,

When it's not cool to smile.

Cuando no es cool sonreir.

En su recorrido encontró a jouno durmiendo a pierna suelta sobre uno de los sofás de la sala, por lo visto el rubio debía de estar soñando algo muy bueno ya que no dejaba de reír y babear, fue entonces que el pequeño mokuba puso mas atención en su boca, esos labios que le parecían tan enigmáticos, tan atrayentes, parecían ser bastante suaves a la vista. No se podía contener, deseaba probarlos, necesitaba sentir el calor de sus labios presionados contra los suyos propios, se estaba acercando lentamente hacia el cachorro, sus narices estaban teniendo contacto, y a escasos centímetros de obtener lo que el pequeño tanto ansiaba...

ohayo chibi, como amaneciste?- decía el rubio con su energía habitual mientras se tallaba los ojos para desperezarse.

yo?... este... yo no estaba haciendo nada... quiero decir... muy bien jounouchi-san- fue la respuesta del menor mientras que retrocedía un poco, solo lo suficiente como para que el cachorro no se percatara su exaltación.

-por Ra, que bien dormí, que hora será?- preguntaba el rubio mientras observaba el reloj en la pared –bien, por lo visto no iremos a clase de nuevo, es algo tarde, quieres desayunar?

-pues si tu tienes hambre esta bien, si no no importa- el pequeño se sonrojaba ante la mirada de jouno.

como que no importa, estas en el desarrollo así que no puedes mal pasarte, no es saludable, además, no quiero que seas un anoréxico- termino el rubio con una de sus típicas sonrisas.

esta bien jounouchi-san, vallamos a desayunar- decía el menor con entusiasmo.

ok, entonces solo deja me doy un baño y salimos, de acuerdo?-

-a mí me parece bien-

- pues entonces, no me tardo- decía el chico de ojos miel mientras se alejaba corriendo al baño.

El pequeño de cabellos azabache sonreía, por primera vez en mucho tiempo sonreía, se preguntaba varias veces como era posible que con la simple compañía del rubio su perspectiva sobre el mundo cambiara tan drásticamente, era de cierta manera extraño para el, pero le gustaba sentirse así, aquel joven rubio le proveía del calor y la comprensión que el estaba necesitando tanto últimamente. Era lo que a el le hacia falta.

Where did i go rigth,

He hecho algo bien,

How did i get you,

Para tenerte a ti,

How come all this blue sky is around me,

Como todo este cielo azul que me rodea,

And you find me,

Y tu me encuentras,

Where did i go rigth,

He hecho algo bien,

How did i get you,

Para tenerte a ti,

I don't know how i did,

No se que fue lo que abre hecho,

But somehow know i do.

Pero ahora se que algo hice.

El pequeño estaba a la espera del rubio, se había sentado en la cama de la habitación de jouno para esperarlo ahí, podía escuchar como el joven entonaba una dulce melodía, era maravilloso el poder escucharlo, sentía como la voz del chico de ojos miel llenaba sus sentidos, lo llenaba de tanta calma el oírlo.

-I'm always driving, forget where i'm going, should have turned left, but i was sining some song, and i, i am arriving, but there are some things a girl won't do- era lo que entonaba la voz que provenia del baño. Mokuba recordó que aquella melodía era interpretada por una jovencita americana de nombre Hillary, pero francamente, la versión del cachorro le parecía mil veces mejor.

América- decía con pena mokuba, por que en ese preciso momento tenia que recordar ese país, por que tenia que recordar que su nii-sama se encontraba haya, por que tenia que venir seto a su cabeza.

De inmediato la mente de mokuba se estaba llenando de imágenes dolorosas para el, veía todos esos recuerdos amargos de su pasado en manos de seto, como fue que el cambio, como fue que comenzó a abusar de el...

Flash back...

Era una tarde nublada en Domino City, el cielo amenazaba con llover pero a un pequeño no le importaba el clima, lo único que tenia en mente era el esperar a su queridísimo nii-sama que pronto regresaría de una reunión de negocios muy importante. Mokuba estaba ansioso de ver a seto, quería contarle como estuvo su día y decirle que había sacado buenas notas este periodo de clases.

La espera del jovencito se prolongo mas de lo que él hubiera querido, ya estaban por ser las doce de la noche y el castaño no llegaba aun.

creo que lo mejor será irme a la cama, a seto no le gustara llegar y verme despierto a estas horas- derrotado, el pequeño subió las largas escaleras de la mansión para irse rumbo a su habitación. Se lavo los dientes, se coloco el pijama y se metió a la cama a descansar de una vez, por lo visto iba a tener que esperar para contarle al ojiazul todo lo acontecido ese día.

Ya un poco mas entrada la noche el pequeño se despertó al oír ruido dentro de la mansión, escuchaba las pisadas acercarse a su habitación por el pasillo, cuando los pasos se detuvieron escucho claramente como alguien abría la puerta y se abría paso dentro de la pieza del menor, aquel ser se sentó en el borde de la cama y comenzó a acariciar el cabello del pequeño por lo que mokuba decidió hacerse el dormido.

- mokuba- fue lo que susurro una voz profunda y masculina pero bastante conocida para el cabellos azabache. Aquella mano suave y fina se deslizaba delicadamente por el rostro del menor, los finos dedos marcaban aquellas facciones infantiles con dulzura, lentamente fueron bajando hasta el pecho del jovencito que dormía en la cama tocando aquella piel que se sentía suave y tersa al contacto, ahora eran dos manos las que estaban intentando desabrochar la camisa del pijama celeste del pequeño así consiguiendo dejar el torso del menor a la vista. Nuevamente aquellas manos vagaban sin rumbo sobre el pecho de mokuba arrancando un suave gemido de este.

seto- soltó sin querer el menor.

que pasa, te gusta lo que sientes?- decía el castaño mientras dirigía sus manos hacia la entrepierna del menor de los kaiba.

- seto detente por favor!-

-y por que habría de hacerlo?-

- por que esto no esta bien, no debes hacerlo-

-tranquilo, si tu no le dices a nadie yo tampoco lo are- dijo el castaño mientras desgarraba el pantalón del pijama de mokuba, el pequeño estaba asustado ya que seto no dejaba de tocarlo de manera incitante y descarada, amaba a su hermano, pero no de esa manera, pronto las manos del CEO se posaron en el miembro del pequeño y comenzaron a moverlo de arriba hacia abajo con firmeza.

ahg... seto... yamete... onegai- decía el pelinegro.

pero si apenas comenzamos, es mas, sé bueno con tu nii-sama y has algo bueno por él- era lo que decía seto mientras dejaba a mokuba en la cama un momento para desabrocharse el cierre de los jeans y sacar su hombría ya erecta- pórtate bien y haz todo lo que yo te diga, te aseguro que esto te gustara mucho-

Seto tomo la cabeza de su hermanito con algo de brusquedad y lo hizo agacharse hasta tener la cara de mokuba frente a su pené.

abre la boca- decía el castaño con cinismo mientras miraba al menor con mucha lujuria.

no seto, pienso que esto no esta bien, por favor, detente antes de que puedas arrepentirte- lloraba el pequeño, ver a su hermano en esa situación le destrozaba el corazón.

PLAF...

Mokuba cayo bruscamente al suelo alfombrado de la habitación a causa de una severa bofetada recibida de seto.

quiero que entiendas que mientras no seas mayor de edad eres mío y si yo quiero que hagas algo lo harás en ese mismo instante, quien te dijo que podías pensar, además, de que me voy a arrepentir, esto será muy placentero para mí- reía el ojiazul mientras levantaba a mokuba del suelo, halándolo de los cabellos los cabellos lo hizo quedar en la misma posición de antes.

abre la boca-

-n.. no- el pequeño recibió otra bofetada.

-que la abras maldita sea!-

con timidez y a costa de su propia voluntad el pequeño abrió la boca, seto al ver que su hermanito al fin estaba cooperando sonrió, introducio su miembro en la boca del pequeño mientras que mokuba lo único que podía hacer era llorar desconsoladamente.

- ah, mokuba... eres bastante bueno... por que abre pensado esto desde hace tiempo- gemía seto ante la sensación de sentir su hombría en la húmeda cavidad del pequeño. Seto apresuro las embestidas en la boca de su hermano al sentir que se estaba acercando el momento de su culminación.

El pequeño mokuba no podía evitar seguir llorando, se sentía como un juguete y como el miembro de su hermano era demasiado grande para él le costaba respirar, no solo eso si no que también sentía un deseo enorme de volver el estomago no solo por que aquello le pareciese repugnante si no también por el hecho de que con cada embestida la hombría de su hermano legaba hasta su garganta y eso le producía un asco terrible.

ahhhh... ahhhhhhh.. ahhhhhhhhhhhhhhhhh- grito el castaño antes de vaciar su esencia en la boca de su hermanito. Fue demasiado para mokuba quien después de que su hermano se vació en su boca comenzó a toser todo el semen en la alfombra ya que no tenia deseos de tragarlo. Volteo a ver a seto, pero el mayor solo lo observaba con una mirada de desaprobación y enojo.

quien te dijo que podías escupirlo- fríamente miraba al pequeño.

pero... yo-

-quiero que lamas todo lo que quedo en la alfombra hasta que ya no haya nada-

-pero... seto yo-

-no quiero peros, hazlo- mokuba se sentía tan humillado, su corazón estaba destrozado por lo que su nii-sama le obligaba a hacer, aun así, lamió la alfombra hasta que lo único que se podía apreciar eran las lagrimas derramadas por el pequeño. Una vez terminado intento irse corriendo al baño para vomitar pero seto lo jalo del brazo, le tomo la barbilla con brusquedad para que lo viese directamente a los ojos.

será mejor que practiques mi pequeño gatito, ya que muy pronto quiero repetirlo y por tu bien espero que mejores- termino para darle un furioso beso en los labios y abriéndose paso a su boca para poder degustar el sabor de su hermanito el de su propia esencia, posteriormente lo lanzo, provocando que el pequeño y frágil cuerpo de mokuba se estrellara contra el piso.

El CEO se marcho dejando a mokuba tendido en el suelo desnudo y con el rostro lleno de lagrimas.

Fin del flash back...

Mokuba había estado llorando amargamente ante aquellos recuerdos que eran muy rudos para él, no se había percatado siquiera que jounouchi lo estaba llamando desde hace un buen rato.

chibi, pasa algo malo, mokuba por favor contéstame- gritaba el rubio mientras el también comenzaba a derramar lagrimas ente la situación, mokuba no le respondía, lo llamaba y lo movía pero el no reaccionaba, y no lo hizo hasta sentir el peso de jouno en sus rodillas y que las mismas se estaban humedeciendo por las lagrimas del rubio.

jounouchi-san, que ha pasado?- interrogaba el pequeño.

- por Ra mokuba, no me vuelvas a preocupar así por favor- decía el rubio mientras que estrechaba con fuerza el cuerpo del pelinegro –te estaba llamando desde hace veinte minutos y no me contestabas, no me decías nada, por Cha, me sentía tan impotente de ver que ni siquiera te movías, creí que algo grave te sucedía-

"jounouchi-san se preocupa por mí"- pensaba el menor- "eso me hace muy feliz"- mokuba comenzó a acariciar la espalda desnuda de jouno que estaba llorando mientras que lo único que vestía era una toalla –sumimasen, no fue mi intención preocuparte jounouchi-san, por favor ya no llores mas- pedía el pequeño.

El rubio se limpio la cara en un intento por desaparecer las lagrimas para después dirigirse al pelinegro.

ten por seguro que la próxima vez que me vuelvas a preocupar así me las pagaras pequeñín, el gran katsuya no olvidara su venganza y creo que la cobrare ahora mismo- decía con malicia mientras miraba a mokuba con un brillo en sus ojos.

Where did i go rigth,

He hecho algo bien,

How did i get you,

Para tenerte a ti,

How come all this blue sky it's around me,

Como todo este cielo azul que me rodea,

And you find me,

Y tu me encuentras,

Where did i go rigth,

He hecho algo bien,

How did i get you,

Para tenerte a ti,

I don't know how i did,

No se que fue lo que abre hecho,

But somehow know i do

Pero ahora se que algo hice,

Somehow know i do, yeh yeah

Se que algo hice, yeh yeah

Somehow know i do,

Se que algo hice.

Fue cuando jouno se echo sobre mokuba y comenzó a hacerle cosquillas, entre risas y juegos mokuba olvido lo que hace rato acababa de recordar, solo por que su ángel estaba ayudándole a saber sobrellevar la situación, solo por él.

"solo por ti jounouchi-san"

continuara...

y bien que les pareció este chappy?

J: a poco no quedo lindo?

Todos: (con voz melosa) aw, no te enamoras! -

M: bien quiero aclarar que la traducción de la canción fue hecha por sus servidores, así que si esta mal no nos culpen, no somos expertos en la materia.

Que les parece si contestamos los lindos reviews?

J & M: si!

Atalanta de tebas

Pues primero que nada, gracias por tus felicitaciones, nos agrada saber que el fic esta gustando.

M: sabemos que somos crueles al poner a moki en esta situación.

J: pero no te preocupes, el chibi esta en buenas manos, claro esta, las mías jijijiji

Pero que modesto, bien, pues en este chappy te damos un indicio de lo que sucede con seto y para saber lo que pasa por la mente de este CEO perverso sigue leyendo.

Todos: gracias por tu review amiga -

Aname kaiba

Casi te hago llorar?

M: merecemos la cárcel.

J: yo en lo particular los pondría en un cuarto encerrado con anzu. (gritito de horror de las caricaturas)

M & K: CON PERRANZU.

Piedad todo menos eso!

J: solo bromeaba jejeje -U

M: pues a mi no me hizo gracia.

Cierto, a mí tampoco, además, yo no me llevo tan feo.

J: seh como sea, bien, pues gracias por tu apoyo amiga

M: y si no existieran chicas tan lindas y extrovertidas como tu el planeta seria muy aburrido.

Arigatou gossaimasu por tu lindo, lindo, lindo review.

Kida luna y rexy sexy

Pero si son mi chica y mi lindo lobito favoritos.

J: quieren que este psicópata vuelva a subir sus fics anteriores?

M: pues no seria mala idea, después de todo una de nuestras escritoras favoritas quien lo esta pidiendo.

Nos alegra tanto recibir un review de ustedes dos, son ese rayito de luz que nos ilumina el día.

J: este ya empezó a actuar extraño de nuevo.

M: mi linda kida preciosa, si lo que quieres es mas sadismo pues en este chappy te lo acabo de entregar y tu dime, si quieres mas le pongo mas, lo que sea para complacerte que al fin y al cabo para eso estoy puppy eyes

Sobre las paginas que mencionaste ya las conocía, solo que con todo el rollo de la preparatoria no me queda tiempo libre.

J: pues yo no tenia ni idea de que un estudiante de 5 semestre tuviera tantas responsabilidades.

M: pues como vez si las tiene, con respecto a lo del lemon, pues en este chappy les dimos algo bastante soft espero que haya sido de su agrado -

Sé que me excedí un poco con lo de la bañera, pero es que no pude resistirme, y lo de las velas con aroma, pues es algo de mi propia firma, AMO las cosas con esencias y aromas, en especial las velas, se me hacen un toque tan romántico.

J: pues si tienes razón -

M: es verdad -

Bien, ya por ultimo tanto Meny como yo (léase Koukin) también los consideramos a ustedes como de la familia, kida, eres como mi linda hermana mayor (lo cual es bueno ya que solo tengo a dos hermanos mayores que son una molestia) y rexy tu eres como la linda mascota que uno quiere abrazar hasta que muera por asfixia.

J: ya decía yo que eras un sádico con los animales.

Eso no es cierto, es solo que soy muy amoroso -

M: bien, en todo caso, gracias por leer y por su review, esperamos subir las fics anteriores para su deleite y sin mas que agregar...

Todos: arigatou gossaimasu!

Bien, esos fueron todos, les agradecemos a las personas que leen este fic.

M: y a las que leen y dejan review se les agradece aun mas jijiji.

J: los veremos en el próximo chappy.

Todos: MATTA NE!