KONICHIWA!
Como esta todo el mundo por aquí este día?
K: hasta que te dignaste a aparecer bastard!
J: francamente, yo ya lo daba muerto a manos de una sobredosis de chocolate.
Pues fíjate que no, ahora ya no puedo comer dulces, me costo mucho trabajo y esfuerzo conseguir este nuevo cuerpo que tengo como para arruinarlo con golosinas.
K: yo creo que también necesita un cerebro nuevo.
J: lo mismo digo yo.
Ignorare eso, bien, después de mucho tiempo he vuelto, con energías renovadas y con un chappy que espero que sea del agrado de todas ustedes.
K: así que sin mas que decir...
TODOS: al fic...
Me estabas escuchando
Eran las ocho de la mañana en la ciudad de domino, el cielo se miraba nublado y oscuro, amenazaba con llover en cualquier momento. Dentro de un pequeño apartamento se encontraba un joven de cabellos rubios, cavilando sobre lo que vendría en un futuro no muy lejano para el y un pequeño que yacía dormido profundamente a su lado.
POV de jouno...
"-Recostado en mi cama ahora me encuentro, he despertado de un reparador sueño y si me lo preguntan, no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormí tan a gusto. Aunque
francamente aun ignoro la razón de por que me siento tan tranquilo, antes no podía
conciliar el sueño por que me despertaba entre sueños preocupado por cosas banales,
que sin embargo, siempre lograban inquietarme de tal manera que para mi la palabra
dormir fue perdiendo sentido en mi vida.
Siempre he estado ocupándome de asuntos pendientes, que aunque no fuesen míos igual estaba feliz de hacerlos, creo que ese es el problema conmigo, me preocupo tanto por el bienestar de todos los que me rodean que poco a poco me fui olvidando de mi mismo.
Siento un movimiento en mi cama, oh si, lo había olvidado que tonto soy, la razón por
la que ahora me siento tan tranquilo es por el simple hecho de que ahora ya no estoy
solo, quien me escuchase diría "que acaso no tienes a tu familia?", claro que la tengo,
pero yo hablo de una soledad que la familia no puede quitar, esa clase de soledad que te va carcomiendo lentamente, que te envuelve en su oscuro manto, que no te deja ir.
Pero sabes, antes creía que la oscuridad era parte mi, me refugiaba en ella, en su
dulce manto negro que me hacia sentir que aquel vació en mi interior era llenado por las sombras, era tan confortable para mi sentirme rodeado por ella, pero aun así seguía sintiéndome abandonado y pronto me di cuenta que no debería ser así, de no haber sido por tu luz las sombras me habrían devorado ya hace tiempo.
Recuerdo la expresión sollozante que tenias el día que llegaste a mi, fue en aquel día
en el que por primera vez pude sonreír verdaderamente, fue la primera vez en la que
sentí mi corazón latir aceleradamente, pero sobre todo, fue la primera vez en la que supe lo que era el amor, y si, no bromeo, por mas cursi que me escuche esa es la verdad.
De nuevo siento el movimiento de tu cuerpo al lado mío, me dedico a observarte con
detenimiento, miro tu silueta cubierta por las delgadas sabanas azules que delinean tu
cuerpo, la hermosa y larga cabellera negra que reposa sobre la almohada, pero lo que
me llama mas la atención es tu rostro, lleno de finas facciones que aunque un poco
aniñadas no dejan de ser verdaderamente encantadoras, algo realmente sublime.
Veo que sonríes mientras sigues durmiendo, acaso estoy en tus sueños, sonríes por que piensas en mi, que bobo soy, claro que no sueñas conmigo, pero como me gusta creer que es verdad, tal vez sueñas con la playa, o quizás con un enorme helado de cereza, aunque creo que eso es mas un pensamiento de mi estomago que uno tuyo.
Me levanto de la cama intentando hacer el menor movimiento posible pero apenas lo
hago escucho un pequeño quejido de tu parte, he perturbado tu sueño, no lo creo, aun
continuas durmiendo. Miro hacia la calle, por lo visto la lluvia seguirá por un largo
tiempo pero para mí esta bien, me relaja el ver las gotas de agua impactarse contra el
cristal del ventanal de mi habitación, lo sé, soy un poco extraño pero a mí me es normal
admirar la naturaleza, aunque ya hacia tiempo que no lo hacia me es gratificante poder
contemplar esta clase de espectáculos de nuevo.
Un estruendo y una luz cegadora me hacen salir de mis cavilaciones, miro el reloj que esta sobre el pequeño tocador al lado de la cama, marca las ocho y cuarto de la mañana, es una lastima que sea miércoles ya que eso indica que tendré que irme al trabajo y me veré obligado a separarme de ti por un par de horas, se que para ti son poco, para mi son una eternidad cuando no estas cerca. Regreso a la cama y miro la serenidad de tu rostro, debo aprovechar cada momento que tenga contigo ya que se que un día te hartaras de mi y te alejaras de mi lado, francamente no te culparía, alguien tan aburrido, soso y poco interesante como yo no es nada para ti, necesitas algo mejor, algo que este a tu altura, alguien que pueda darte la vida rodeada de lujos que mereces y no a un pobre diablo que lo único que sabe hacer bien es meter la pata en todo momento.
No abras los ojos, no despiertes aun, quiero seguir observándote con detenimiento,
fotografiar en mi mente todos y cada uno de los detalles de tu rostro, deja que mi mirada curiosa indague en lo profundo de tu ser, permíteme tener la libertad de velar tu sueño, quiero que me dejes ser aquel que te abrace por las noches y el que te consuele cuando sientas que ya no puedes contener tus lagrimas, dame permiso de ser tu bastón, tu centro de apoyo, ya que nunca permitiré que caigas, seré yo el que este ahí cuando necesites un tierno beso, un fuerte abrazo o una sincera sonrisa, pero lo más importante, siempre seré yo el que nunca te lastimara, eso lo juro.
Vuelvo a acomodarme en la cama justo a un lado de ti, paso mis brazos alrededor de tu
cintura mientras que aspiro profundamente el enloquecedor perfume de tus sedosos
cabellos, sabes que me encanta tu olor a duraznos. Lentamente acuno mi rostro en aquel espacio en tu cuello, subo un poco hasta que mi boca llega a donde esta tu oreja, ya ahí dejo salir lentamente mi aliento cálido, "te amo", es lo que digo y después vuelvo a posar mi rostro donde antes.-"
"- yo también te amo, jouno-san-"
"-De inmediato siento como la sangre sube rápidamente a mis mejillas sin que lo pueda
evitar, que vergüenza, me estabas escuchando.-"
Fin del POV de jouno...
El pequeño mokuba fijo su mirada en la de jouounchi, el pelinegro aun no asimilaba bien la pequeña confesión del cachorro.
"- cuanto tiempo llevas despierto?-"
"- lo suficiente como para comprobar que si me amas-" el chibi se recostó sobre el pecho del rubio "- sabes jounounchi-san, siempre creí que habías aceptado esta relación por el hecho de que sentías una inmensa lastima por mi, pero ahora veo que no es así-"
"- llegaste a dudar en algún momento sobre si lo que te dije era cierto?-"
"- debo ser sincero y decir que si, pero luego me di cuenta de que no era por lastima, alguien que lo hace por lastima no puede acariciar de una manera tan suave, no puede besar de una manera tan dulce y apasionada, no puede ser tan amable y sincero al momento decir todas esas palabras hermosas, pero sobre todo, no puede ser capas de abrazar de una manera tan reconfortante y hacerte creer que todo estará bien cuando sientes que el mundo se te hecha encima.-"
El cachorro se quedo mudo ante las palabras del pequeño, mokuba seria todavía un niño, pero no había duda de que su razonamiento era el de un joven mucho mayor.
"- mokuba, quiero que sepas que todo lo que he dicho, cada palabra, cada silaba y cada letra es lo que siento, todo eso que escuchaste viene desde el fondo de mi corazón, ahora, si hay algo mas que pueda decir o hacer para que veas que no solo son palabras y frases hechas dímelo y lo haré.-"
Jouno estaba decidido a hacer hasta lo imposible para demostrarle su amor a mokuba, mientras que el menor solo podía mirarlo a los ojos, de inmediato un sonrojo acudió a las mejillas del pelinegro y bajo la cabeza mirando fijamente al piso, como si fuera la cosa mas interesante del mundo.
"- no será necesario, confió en ti jouno-san, pero hay algo qu... que-"
"- anda, dímelo, haré lo que me pidas-"
"- yo... yo... quiero que tengamos relaciones, jounounchi-san hazme tuyo, onegai-"
La quijada del rubio se fue hasta el suelo.
"- QUE, QUE!-"
Continuara...
Y bien, que les pareció este chappy, si lo se, en este momento mas de una persona a de que verme cien metros bajo tierra, pero que hey, que no es mi culpa que no me haya brotado la inspiración para hacer el lemon en este chappy, pero ahora si les prometo que en el próximo se los entrego.
J: Solo espero que actualices pronto, por que si no...
K: hey no me lo amenaces que lo necesito vivo para la noche.
J: lo sabia, de seguro se van a poner a hacer cochinadas, par de hentais.
Aquí el único hentai eres tu.
K: por supuesto, dije que lo voy a ocupar para lo noche por que me invitaron al cine y no tengo pareja, así que a falta de un buen prospecto voy a tener que llevar a mi yami.
Sigue chingando y vas a ver si no te vas solo en la noche e mendigo.
K: jejeje, que te parece si mejor vamos a los reviews?
Me parece perfecto, jouno, nos haces los honores?
J: pues ya que...
Caballero-reina12Pues con lo del lemon me voy a tardar un chappy mas.
J: y no, no creemos que seas una pervertida, eso anticipadamente lo sabemos.
Jouno, deja a nuestra amiga en paz o si no te mando a castrar ahorita.
J: me callo. X-X
K: todos sabemos anticipadamente que los dodle ganger son molestos, pero que les vamos a hacer -
En cuanto a lo de seto, tu crees que el nene se va a quedar de bracitos cruzados y no va a hacer nada, of course not my darlyng, si el seto es bien cabron y ya esta tramando su linda, linda, linda venganza.
K: agradecemos tu review y te deseamos suerte con lo de controlar a tu dodle ganger.
J: sip, la vas a necesitar -
Matta ne, amiga.
Aname kaibaQue bueno que regresaste, la neta te extrañaba -
J: pues la extrañaras tu, por que yo no.
K: te pasa de wey, que no vez que la aname es de las autoras favoritas de nosotros, asi que no la insultes.
No te preocupes, no eres mala, y si tu estas loca, pues entonces yo ya estoy para una eutanasia jajajajajajajaja.
K: que bueno que te guste nuestro fic, esperamos que lo siguas leyendo.
Y para mi es una gran alegría saber que te inspire para seguir con tus fics.
J: tu inspiraste a alguien, todo mundo al suelo, pecho tierra!
Ja ja, tan graciosos, bueno espero volver a saber de ti y por cierto, fue muy padre conversar contigo por el msn, hojala que se vuelva a repetir.
K: arigatou y matta ne.
Nyu hikariJ: bueno, me alegra que al menos a alguien le parezca linda la historia, ya que con eso están dando a entender que les parezco lindo yo.
No tuvieras tanta suerte infeliz desgraciado, se que la pareja jouno mokuba es difícil de imaginar, pero pues ya vez que mi cerebrito solo hace cosas extrañas -
K: con respecto a lo de si l e vemos a seto cara de violador...
TODOS: sip!
Es que la verdad para mi de eso tiene la cara, o al menos el semblante, por cierto, no soy malo por dejar a jouno con la perranzu.
K: y la pobre victima inocente que lo acompañaba era yo, no seto T-T
Pero bien merecido se lo tienen los dos.
J: sabes, en lugar de compadecernos nos hubieras venido a ayudar!
K: si, fue una pesadilla el tener que escuchar a esa perra hablar y hablar.
Bien, aquí esta la actualización, muy tarde por cierto, pero pues que esperabas de mi, esperamos que en estas vacaciones te la estés pasando bien chévere.
TODOS: matta ne..
Kida lunaSip, ya estoy de regreso -, se que seto se ve como un bastard en este fic, pero ya verán, todo tiene su por que, o no?
J: a poco estas emparentada con este animal?
K: un poco mas de respeto, además, siempre quise tener una sister linda, y mi kida llena todas las expectativas sobre lo que quería como hermana -
Yo también puedo ser tu hermano, meny quiere una hermanita!
Bueno, es obvio que no te voy a golpear.
K: ni yo tampoco, pero al imbecil de mi ex si.
J: y una cosa, este nunca va a encontrar a alguien por que es un looser jajajajajajaja
Ah si, pues dile adiós a tu cena cachorro.
J: no! T-T
Sip, mokubis se va a tener que cuidar mucho de ahora en adelante ya que seto esta al acecho.
J: TODO MUNDO HUYA DE KAIBA!
K: por cierto, aclarando de nuevo, la otra pobre victima que se fue con jouno no fue seto, fui yo koukin, y concuerdo contigo, nadie querría estar con esa perra inmunda, hermanita, no repitas las palabras que tu nii-san dice, son malas, muy malas.
Nosotros los esperamos en el próximo chappy, se cuidan igualmente tu y rex.
MATTA NE.
Bien esos fueron los reviews, próximamente actualizare mis fics "jouno el inu-boy" y "silver and cold", cabe mencionar que subiré el primer fic que cree, no se si lo recuerden, se llamaba "where did i go rigth?" que espero sea de su total agrado.
K: bien, ya nos tenemos que ir, se nos cuidan y recuerden...
VIVA EL HANKY PANKY -
