Muy bien, después de siglos y siglos de ausencia me he dignado a aparecerme por aquí antes de que empiecen a rodar cabezas.
J: pues esperemos que solo sea la tuya.
K: si, mi cabeza es demasiado linda como para ser cortada.
Creo que voy a vomitar, pero bien, he decidido tomarme un descanso...
J: jajajajaja decidiste?
K: mejor dicho te obligaron.
Bueno, tienen razón, lo que sucede es que por desgracia tengo que tomarme un par de días para descansar de una pequeña enfermedad llamada "HEPATITIS" y créanme que es algo horrible, te duele la pancita todo el día, y otra serie de cosas como tener que ir al w.c. cada 5 minutos para... bueno, me reservo comentarios.
J: si por dios, nadie quiere saber de tus necesidades fisiológicas.
K: dudo que a alguien le importe un cacahuate el hecho de que tengas que ir al baño para hablarle a Ruth.
Bueno, que les parece si de una buena vez nos pasamos de lleno a lo que me senté a escribir ok...
Bien, yu gi oh no es mío por que de serlo hubiera pagado un buen restaurante y no me habría enfermado por comer en la calle, digan no a la comida callejera peques, al menos que sepan que es higiénico...
"hablar"
"-pensamientos-"
Shatered Heart
Había amanecido ya en la ciudad de domino, el sol brillaba con tal candor e intensidad que era imposible no sentirse contento de ver el hermoso resplandor matutino. Por la ventana de un pequeño apartamento podía mirarse el hermoso cuadro de un pequeño niño y un joven durmiendo en la misma cama.
Mokuba sintió los rayos de sol darle en su linda carita, se desperezo un poco y se levanto con sumo cuidado de no ir a despertar al rubio que yacía a un lado para posteriormente dirigirse al baño.
Se miro en el espejo de cuerpo completo que se encontraba en aquella habitación cubierta de azulejos, se despojo de la enorme playera que cubría su desnudez, si bien era cierto que tenia la tierna edad de 12 años su cuerpo era algo realmente lindo y muy bien formado.
Comenzó a pasar sus manos por su pecho infantil, pasando por los pequeños pezones que después tomo con una mano, mientras que la otra seguía bajando un poco mas, jugo un poco con su ombligo para después bajar de nuevo hasta sentir sus dedos hacer contacto con el escaso vello pubico que comenzaba a aparecer en su pelvis.
"- por que no me detengo?-"
Tomo con su manita su miembro y comenzó con un sube y baja muy lento, miro el reflejo en el espejo, ahí estaba el... masturbándose... por que, su pecho subía y bajaba mas y mas aprisa, sus mejillas se tornaron un poco mas rojizas mientras apretaba un poco mas su pequeño pezón.
" ahh, jouno-kun"
"si dime?"
"haaa, cuanto tiempo lleva ahí?"
" solo lo suficiente como para ver como te disfrutas chibi"
Mokuba rápidamente tomo una toalla para cubrir su pequeño cuerpo.
"vamos chibi, no seas tan penoso" se acerca lentamente a mokuba y lo abraza por la espalda para después darle un beso en el cuelo y susurrarle en la oreja "se te ha olvidado lo de anoche?"
La mente de mokuba se vio bombardeada por un sin fin de recuerdos, la noche anterior se había entregado en cuerpo y alma a su adorado jounounchi-kun, había sido la noche mas hermosa de toda su vida, y la primara vez en la que pensaba que el sexo no era algo asqueroso.
"por supuesto que no le he olvidado jouno-kun"
"bien que te parece si me doy una ducha rápida y voy al súper a comprar algunas cosas para comer, recuerda que ya nos hemos acabado la despensa jejejeje"
"suena bien, francamente tengo mucha hambre jijjiji"
"ok, entonces me iré en un par de minutos, por mientras ve un poco de televisión en la sala quieres lindo?"
"hai" le da un fugaz beso y sale corriendo en dirección a la sala. Minutos después jouno estaba listo para ir al super.
"seguro que no quieres que te acompañe?"
"no es necesario, tu quédate aquí tranquilito y yo regresare pronto y te preparare algo delicioso, de acuerdo?"
"esta bien, pero ve con cuidado"
"siempre" se acerca y lo besa "es para que me de buena suerte"
"eres un poco aprovechado no lo crees?"
"pues si, pero aun así me amas, yo lo se peque, me amas jajajajaja"
"claro que te amo tonto"
"bueno, regresare pronto"
"bye"
En la calle...
" hoy es un día hermoso, lleno de felicidad, solo abre tus ojos y muestra esa bondad" nuestro rubio se encontraba de camino al súper mientras entonaba una cursi canción ( si lo se, soy el grinch del amor, que esperaban?) pero nunca se imagino el estar siendo observado por alguien entre los arbustos.
" muy bien, va directo al distrito de "haraju" como lo planeamos, todos a sus posiciones"
"soy feliz como una lombriz, soy feliz como una lombriz, por que al fin ya he tenido hanky panky, y no lo había hecho en medio siglo... mmm, creo que la canción no iba así, pero esta versión me agrada mas"
"disculpe joven" decía un niño pequeño de una larga melena azul " me podría ayudar, creo que estoy perdido"
"claro chibi, recuerdas como se llama la calle donde vives?"
"Iie"
" tu numero de domicilio?"
"Iie"
" tu numero telefónico?"
"Iie"
"recuerdas algo útil pequeño?"
"Iie"
"esto es un caso perdido, y si mejor te levo con un policía, seguro que ellos podrán ayudarte mejor"
"esta bien"
"ok, entonces crucemos la calle, tomare tu mano por seguridad, seamos amigos chibi" decía jouno con una sonrisa. "y cual es tu nombre pequeño?"
"mi nombre es kaiba, seto kaiba" contesto el pequeño con una malévola sonrisa " ahora"
De la nada aparecieron varios tipos vestidos de negro, se abalanzaron sobre el rubio para apresarlo.
" que demonios le pasa, déjenme, que les he hecho?"
"muy bien hecho pequeño Bao, aquí tienes el disco de duelo que te prometí"
"es usted muy amable señor kaiba-sama, y fue un placer, este chico es tan tonto como usted me dijo jajajajaj"
"kaiba, debí suponer que tu estarías detrás de todo esto, que pretendes hacer?"
"solo quiero mostrarte que cualquiera que se mete con seto kaiba saldrá perdiendo, que no vez que esa es la ley de la vida perro, el mas fuerte sobrevive, mientras que las basuras como tu terminan siendo lo que son, nada menos que un pedazo de mierda"
"pagaras por esto, te lo juro bastardo ricachon" decía jouno prepotente ante aquella situación.
"no creo que estés en posición de amenazar, vamos parásitos, súbanlo a la camioneta de inmediato"
"si señor kaiba-sama" contestaron los hombres vestidos con trajes negros, el rubio forcejeaba con toda su fuerza para poder soltarse, pero era imposible, ellos eran demasiado fuertes para el así que terminaron subiéndolo al vehículo negro.
Con mokuba...
"jouno-kun se ha demorado demasiado, claro, se me había olvidado que hoy es día de rebajas en el súper, el pobrecito a de estar en aprietos, no me lo imagino huyendo de una marejada de ancianas psicópatas peleándose por la ultima lata de ravioles, pobre jouno, pobrecito" decía el chico de cabellos azabache con una cara de angustia y unas cascaditas de lagrimas saliendo de sus ojos "bueno, como es obvio el hecho de que va a demorarse un rato, lo mejor será que me eche una siestesita en lo que regresa a casa" así el pequeño se dirigió a la alcoba y se recostó en la mullida cama, se envolvió a si mismo en las sabanas y se dispuso a dormir "oyasumi nassai jouno-kun"
Mas tarde ese mismo día...
El cielo se había nublado repentinamente y una fuerte tormenta cayo sobre la ciudad, un par de rayos despertaron al pequeño niño que dormía en la cama de dicho apartamento (mencionada en este fic como pinchicientas veces ¬.¬U ), el pequeño se levanto asustado de la cama, se puso de pie y se dirigió hacia la sala del lugar, la casa se encontraba a oscuras cosa que preocupo al pequeño.
"jouno-kun, ya ha regresado?"
No hubo respuesta, el pequeño siguió buscando por el resto del lugar, su preocupación iba en aumento al notar de que se le estaban acabando los lugares en donde buscar. Nadie. No había nadie en la casa, mokuba corrió hacia la habitación y se vistió con una velocidad sobrehumana, miro la hora en el pequeño reloj de la mesita de noche.
"17:30"
Esto era grave, ya que jouno había salido del departamento al medio día y aun no había regresado, se percato de ello por tres cosas:
Primero: la ausencia de comestibles en la casa, si bien jouno hubiese salido un rato habría dejado las bolsas del súper en la cocina.
Segundo: no estaban las llaves de la casa y la puerta de esta no tenia seguro.
Tercero y ultimo: en cuanto jouno hubiese regresado lo habría despertado para comer algo, o en otro caso, para echase otro round antes de la comida.
Termino de vestirse y salió corriendo de ahí, fue en dirección al súper, ni siquiera le importo el hecho de que estuviese lloviendo a cantaros, el que la lluvia estuviese fría como el hielo ni mucho menos el que comenzara a granizar y los pequeños trozos de hielo se estrellaran contra su cuerpo indefenso, solo quería encontrar al chico rubio, necesitaba verlo y asegurarse de que estaba bien, en eso recordó que podía cortar camino si iba por la calle de "abenobashi" ya que como se encontraba en reparación habían derribado varios muros, seria mucho mas fácil ir por ahí.
Logro ver en la distancia la dichosa calle.
"solo un poco mas, por favor kami-sama, que se encuentre bien, que este equivocado"
El pequeño rogaba con toda su alma el ver pronto al chico de rubios cabellos, ver su sonrisa, aquella capaz de decirle que todo estaría bien incluso aunque fuera mentira. Por fin había llegado a la calle, doble a la izquierda y se dispuso a correr a un mas fuerte pero tropezó con algo y se fue de bruces.
"que demonios fue e..."
El pequeño tenia un nudo en la garganta, no podía creer lo que sus ojitos estaban viendo, tenia que ser una pesadilla, si eso tenia que ser, no podía ser posible que con esa escena sus esperanzas se fueran de nuevo al caño, no podía... no podía...
"JOUNO-KUN!"
Continuara...
Y bien, que les pareció?
J: por tu bien espero que no me haya sucedido nada malo.
K: pues...
Resérvate comentarios quieres koukin, bien, espero que les haya gustado este chappy, la verdad no se que estaba pensando cuando lo escribí.
J: seguro que fue obra de los medicamentos que le dio la doctora del mal.
K: de seguro eran pastillas de prozac jajajajajaj.
J: buena esa koukin jajajaja.
Bien, recuerden que nunca se debe tratar mal a un enfermito, y que si las pastillas me hacen ser así, aunque, si yo fuera ustedes dormiría con un ojo abierto muajajajajajajaja (meny saca una oz de quien sabe donde y comienza a darle filo)
J: jejejeje (risa nerviosa) creo que mejor nos vamos, no lo crees así Kou-chan?
K: no me arrepiento de nada (dice mientras se le ve desaparecer a lo lejos)
J: mendigo insensible, cochino, majadero, hediondo.
Ya te llego la hora aborto de maniguis, y a ustedes, será mejor que me dejen un review o si no después de acabar con ellos iré tras ustedes jajajajajajajajaja.
Crees que es facil ser un bishonen?...
... Mirame pero no me toques! .
