WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTE ES EL 2º FIC QUE ESTOY PUBLICANDO! Estoy demasiado contenta! jeje... Este fic ("El destino no nos creyó") esta relacionado con mi otro fic ("Lágrimas de Luna"), que a su vez sucede en el mismo tiempo y espacio que el fic "Atados al Destino" de Rika Askaura -Asakura, pero tubo un error de tipeo-.
El fic, al fin y al cabo es una historia... de Suspenso, amor y Angst?... con un toque de comedia...? (ni siquiera yo estoy segura u.u )...
Los personajes principales son: el hermoso, encantador, dulce, fuerte, indestructible, único, indescriptible, adorable, abrazable, besable e incomparable KURAMA! (Shuichi Minamino y Youko kurama... ambos!... porque soy así de viciada ¬) y de una O.C. -que también es preciosa... (jeje)-
Bueno... la única ADVERTENCIA que tengo que hacer es que es muy posible que este Fanfic sea realmente aburrido y malo... quizás sea así, quizás no...
LOS PERSONAJES DE YU YU HAKUSHO NO ME PERTENECEN A MI -sino al señor Yoshihiro Togashi- (Yumiko Setsuna si es mía solita! Yo la hice, y es mía, mía, ¡MÍA!... te quedo claro? -en realidad... Rika me ayudo en el diseño de su apariencia... ella me la dibujo )
Bueno... los dejo con la historia y x favor! READ AND REVIEW! sus Reviews siempre serán bienvenidos!
Concejos, quejas, saludos, cartas de amor anónimas, amenazas de muerte, lo que quieran! Si tienen problemas amorosos y quieren que las ayude TAMBIEN dejen reviews! Jejeje (Soy una desesperada u.u)
·.EL DESTINO NO NOS CREYÓ.·
PrImEr CaPíTuLo: Las verdades de Morfeo
Un paisaje casi paradisíaco... colinas casi de ensueño por las cuales descendían unas praderas verdes brillantes cortadas por el celeste de una cascada que daba cierta rapidez a un curso de agua similar a un arroyo... Las flores eran hermosas y los pájaros cantaban sobre los arb-
-AHHHHHHHHHHHHHHYYYYYY AY AY AY ! -Gritó Kuwabara cortando la paz del hermoso paisaje
-Te dije que si no te concentrabas el golpe iba a ser doloroso para ti... - Respondió el chico de cabellos rojos
-Pero Kurama... yo estaba concentrado! -su mano latía por el golpe- Prometiste que lo iba a hacer bien!
-Prometí que lo harías bien si mantenías tus poderes focalizados en el golpe, pero continúas distrayéndote con el menor sonido que escuchas! -respondió casi enojado
(Un pajaro pasa volando)
-Oíste eso Kurama?
-Ves... a eso es a lo que me refería.. ¬¬... No importa que sonidos escuches debes prestarme atención y hacer lo que te digo, o sino, nunca avanzaremos!
Ya hacía casi dos semanas desde que Kurama había comenzado a entrenar a Kuwabara para prepararse para el Bujutsukai del mundo del mal y habían hecho grandes avances a pesar de la insistencia de Kazuma en interrumpir las clases por cosas poco importantes como por ejemplo: las aves (ya que le recordaban a Yukina), los ruidos raros (porque podían ser demonios) e inclusive el clima (si había sol, porque le costaba ver bien, si estaba nublado porque podía llover, si hacia frió, porque le costaba moverse, etc.)... lo cual podía sacar a Kurama de sus casillas.
-Bueno... volvamos a la practica... prometo no volver a interrumpir...
-Si... siempre lo prometes ¬¬... Espero que esta vez sea cierto. Continuemos con la defensa... prepara la postura de defensa que te enseñe ayer.
-Esta?..
-Si esa. Vez como recuerdas lo que te enseño! Muy bien. Ahora, si elevas un poco mas tu brazo derecho podrás detener ataques como- ¡BOOM!
Una fuerte explosión proveniente de arriba de la cascada obligo a Kurama a alzar la vista. El agua se alzó hacia el suelo a causa de la onda expansiva. Repentinamente se pudo percibir un youki muy poderoso proveniente del centro de la explosión.
-No lo entiendo... hace unos segundos no sentía la presencia de nadie y ahora se presenta este fuerte ki junto con una gran explosión...
- Que es eso? -dijo con seriedad Kuwabara observando una figura que flotaba en medio de la avalancha de agua- A... acaso es una mujer?
Mientras Kuwabara preguntaba, Minamino saltó, atrapó a la joven entre sus brazos y aterrizó al otro lado del arroyo.
-Wow...-fue el único sonido que Kazuma logro emitir
Kurama recostó a la chica en el pasto, revisó sus signos vitales, se cercioró de que no tuviera ninguna herida grave y cuando suavemente corrió los suaves cabellos negros terminados en rizos violetas que cubrían el rostro de la joven, descubrió en su frente un extraño símbolo. Era similar a una gota de agua con dos líneas curvas que iban desde el final de la gota hacia los costados... brillaba con un tono celeste violáceo muy particular.
-... ese símbolo me resulta extrañamente familiar -dijo.
Segundos después notó que unos grandes ojos celestes lo observaban y no pudo hacer otra cosa mas que volver su vista a ellos. Ella lentamente termino de abrir sus ojos, los cuales de apoco fueron internándose en la mirada esmeralda del chico. Kurama sintió como ella rompía su privacidad y su mente se ponía en blanco. Parecía haber sido bloqueado.
-y..Y...YOUKO! Eres un Youko! - Gritó la joven desesperadamente mientras sus ojos se llenaban de horror. Con todas sus fuerzas empujo a Shuichi. Él cayó al suelo sorprendido mientras la veía levantarse y alejarse de él lo más rápido posible...
- ESPERA! POR FAVOR! No... te.. vallas.. - termino de decir mientras la figura de la extraña chica se perdía entre los árboles... Casi podría asegurar que ella se había desvanecido. - Es realmente extraño... otra vez desapareció su ki...y es casi imposible que una mujer tan joven como ella tenga la capacidad de desarrollar una técnica tan superior como esa... Obviamente no es humana...
-Kurama... KURAMA! Hey... respóndeme! - Kazuma, aún de otro lado del arroyo intentaba que su amigo le preste atención... pero los gritos no parecían hacer efecto, así que decidió cruzarse nadando. Cuando llego al lado de su compañero, gritó:
- KURAAAAAMAAAAA!
-Por Dios Kazuma! Casi me matas de un susto!
-Como no me notaste?... Realmente estabas distraído.. eh?
-... la verdad es que no lo estaba... pero me sentí... bloqueado por así decirlo...
-Bloqueado? -kurama asintió con la cabeza- Bueno, perdóname por asustarte de es manera, pero es que no me hacías caso... parecías perdido en tus pensamientos. Ahora... Podrías explicarme que fue todo eso?
-Aún no lo se, pero esa chica no es de este mundo... Kuwabara, tendremos que suspender el entrenamiento por hoy.
-Si... por supuesto! - dijo su amigo con entusiasmo ya que, como siempre, no tenia ganas de seguir practicando.
Kurama se levantó del pasto y comenzó a adentrarse en el terreno con su mirada aún fija entre los árboles...
-Hey... KURAMA! No piensas volver a tu casa? - preguntó su compañero un poco confundido, ya que ambos volvían, siempre, caminando juntos por las mismas calles después de el entrenamiento... todos los días compartían el camino de vuelta a sus hogares, pero hoy seria diferente.
-No, Kazuma. Agradezco tu preocupación, pero tengo que encontrar a esta chica antes de volver a casa... sabes que me siento intranquilo si tengo asuntos tan importantes rondando por mi mente
-Está bien, has lo que quieras... yo me voy a casa, estoy muy cansado... -pegó media vuelta- Adiós Minamino -Saludó a su compañero y se marchó-
-Adiós -dijo Kurama sin siquiera mirarlo... estaba realmente intrigado... sabia que conocía ese símbolo, pero no podía recordar de donde.
Buscó por todo el bosque, el cielo sobre él se oscurecía cada vez más... No sentía ninguna presencia a su alrededor, ningún tipo de poder cerca suyo... Su mente no paraba de formular teorías acerca de quien esta joven podía ser, de cuales eran sus poderes, si había venido sola o con alguien, y lo más importante, que hacia aquí... Pero había algo de lo que estaba seguro, esa chica no era una simple humana.
Paso horas y horas, pero no logro encontrar ni rastro de ella, así que decidió volver a su casa. Al llegar, en la puerta, lo esperaba una muy preocupada madre, a quien el pelirrojo abrazo. Con una simple y tonta explicación (inventada) logró convencerla de que lo disculpara por llegar tan tarde.
Dijo que no tenía hambre, que había comido en casa de Kuwabara porque él se lo había pedido, y así se excusó por no estar presente durante la hora de la comida.
Subió a su habitación, sin cenar. Tenía el estómago cerrado, estaba hecho un nudo. Aún estaba preocupado por la chica, por todo lo que había ocurrido... Estaba exhausto, pero a la vez sentía la necesidad de solucionar todo esto, de encontrarla, y decidió que lo mejor sería descansar bien par poder salir a buscarla el día siguiente, antes y después del colegio.
Termino sus tareas y se dio un baño. Después se alistó para irse a dormir, preparó las cosas para el colegio y luego se acostó dentro de su cama. Dio media vuelta hacia su derecha y cerró sus ojos. Sentía como su cuerpo, gracias al efecto del sueño, se iba haciendo más y más ligero... Cuando de repente la ventana de su habitación se abrió de par en par y una fuerte corriente de aire entró, Kurama se levantó a intentar cerrarla mientras todas sus cosas, los papeles, sus ropas y hasta las sábanas volaban furiosamente en su habitación por culpa del furioso viento.
Empujaba con todas sus fuerzas pero le costaba cerrarlas... parecía un torbellino, todas las luces se apagaron, sus cabellos se enredaban dificultando su visión... era desesperante! Lucho hasta que finalmente logró cerrar ambas hojas de la ventana y, al darse vuelta, notó, gracias a un hilo de luz proveído por la luna, a una persona que se escondía en una de las esquinas de su habitación.
-Quién eres? - Preguntó Minamino, preparándose para cualquier cosa
-Que pasa Youko... no me reconoces? -Respondió de una manera burlona... ahora estaba seguro de que se estaba enfrentando a una mujer.
-Sal a la luz! -Necesitaba saber exactamente quien era... sabia que había alguien allí, pero no podía distinguir ningún tipo de poder...
-Por que, pequeño zorro...?... acaso... Acaso me temes? -Kurama sintió como ella se acercaba a él.. ahora el rayo de luz dejaba ver unos azules ojos que brillaban con malicia.. -Ja ja ja ja ja - rió- No hace falta que me respondas... se que me temes.. eres menos poderoso que yo, eres mas lento que yo! Tanto así que ni siquiera notaste cuando te até...
-C... cuando... me... ataste! - Kurama se miró a si mismo en duda y comprobó que ese ser no mentía.
Sus pies estaban atados juntos y sus manos detrás de su espalda, también, inmovilizadas.
-Es imposible! -susurró, para luego gritar- NO PUDISTE HABERLO HECHO! NO TIENE LÓGICA!
-Qué función cumple la lógica en todo esto kitsune?...
-No es posible que no haya sentido cuando moviste mis brazos hacia atrás. POR ESO NO ES LÓGICO!
-Justamente TU vienes a hablar de lógica - dijo con ira, mientras empujaba a Kurama, quien cayó al piso sentado- TU! Que traicionaste a todos y cada uno de tus compañeros de pelea para quedarte con lo mejor... TU que intentas negar que sigues siendo el mismo... que haces de cuenta que los NINGEN te importan! Ja ja ja ja ja... me haces reír Youko..
-No comprendo que es lo que quieres de mi... Por que me haces esto? -comenzando a preocuparse, Kurama intentaba alejarse de esta mujer-
-Ya no podrás escapar... no gastes fuerzas... Es hora de que termine con todo el mal que has hecho... -Elevó sus manos poniéndolas sobre la cabeza de Kurama mientras su rostro empezaba a iluminarse con un aura celeste que comenzó a expandirse desde sus ojos. Sus cabellos comenzaron a flotar y en su cara se grabó una expresión de malicia.
Kurama podía sentir el odio proveniente de ella, su mente estaba en blanco, se sentía indefenso, algo estaba mal. De a poco fue notando como todo su cuerpo era inmovilizado, sus extremidades no respondían, aunque quisiera no podía emitir palabra... eso no debía ser real, NO PODIA SER REAL!
Centró su vista en las manos de la chica.
- MUERE MALDITO YOUKO! -Gritó ella lanzando de sus manos unas masas de agua que envolvieron a Kurama, impidiéndole respirar. - Pronto todo habrá terminado y podré obtener esa paz que tanto busco... Muere Youko Kurama, y harás feliz a muchos...
Kurama comenzaba a desesperarse. No podía respirar, estaba suspendido en el aire, envuelto en una gran masa de agua.. La joven estaba completamente convencida de lo que estaba haciendo, no había vuelta atrás, su fin estaba cerca, lo sentía. Trataba de luchar, pero estaba inmóvil... solo podía llorar mientras perdía el aire, su vida se acababa, su respiración era cada vez mas agitada, tomaba aire en tragos cortos... y al fin, tanta desesperación y tanta impotencia lo llevaron a emitir un grito ahogado...
Kurama se sentó de golpe en su cama, aun agitado. Le costó, pero consiguió tranquilizar su respiración poco a poco.
Su grito fue tan desgarrador que lo hizo despertarse, a él y a su madre quien golpeó la puerta desesperada para ver como se encontraba.
-Shuichi! Shuichi respóndeme!.. Te encuentras bien?
-Si madre, perdón por preocuparte -se acercó a la puerta, abrió y le sonrió- solo fue una pesadilla...
-Oh!... esta bien. Buenas Noches hijo.
-Buenas noches... pegó media vuelta y se acostó de nuevo preocupado por su sueño, pero luego de unos minutos... había caído de nuevo en el mundo de los sueños.
-----------------------------------
Eran las 6 a.m. cuando sonó la alarma. Un chico de largos cabellos rojizos se levantó de su cama y fue hasta el baño. Se cepilló los dientes y se miró al espejo.
-Otro día a comenzado...-pensaba, mientras se descambiaba para tomar su ducha diaria. Él aún no podía olvidar esa pesadilla, estaba seguro de que la persona que lo había atacado en el sueño era la misma chica que había visto la tarde anterior en la cascada. -Lo más probable es que, al haberme quedado con la duda de quien era ella y cuales eran sus poderes, mi subconsciente haya representado esas preocupaciones en mi sueño... No es nada importante.
Las gotas del agua de la ducha caían por su cuerpo. Al fin estaba encontrando algo de tranquilidad cuando sintió un repentino, ligero y desconocido roce en su espalda, casi como una leve caricia. Su reacción fue instantánea. Giró sin titubear, pero no había nada ni nadie allí. - Debe haber sido el agua – pensó, pero por dentro sabía que eso no había sido simplemente agua. Las gotas que salían de la ducha no se sentían de la misma manera… Lo que sea que había sido había tomado la forma y la contextura de… - una mano humana?– dijo en voz alta- La chica tenía el poder de manipular el agua - pensó mientras se frenaba en seco.
-Ja ja ja ja ja - una femenina risa casi fantasmal y desvanecida hizo eco dentro de su cabeza. -Creo que todo este asunto de la misteriosa chica me esta volviendo loco... Será mejor que baje a desayunar o llegaré tarde al colegio. –Kurama se inventaba excusas a si mismo para alejarse del agua. Tenía muy presente lo que había soñado, y lo último que quería era encontrar su fin… en la ducha-
Salió de la ducha, se puso su uniforme y bajo a desayunar. Luego saludo debidamente a su madre y salió hacia la escuela como siempre.
Una vez que llegó (primero, como siempre), se sentó en su banco, sacó sus libros y comenzó a adelantar tarea del día siguiente mientras esperaba que lleguen sus compañeros y empiece la clase.
Despues de varios minutos, entró su profesora.
-Buenos Días. -saludó como siempre
-Buenos Días - respondieron en coro todos los alumnos
-Siéntense todos, por favor, y esperen en silencio.-La profesora se retiró del salón.
Shuichi dejó caer, sin querer, su lápiz al suelo, mientras la profesora volvió a entrar con alguien a su lado.
-Hoy, antes de empezar la clase, tengo que presentarles a alguien -Kurama se agachó a buscar su lápiz-
Ella es la señorita Yumiko Setsuna y acaba de llegar al colegio -señalando a su costado-
-Buenos días -saludó ella con una sutil y dulce sonrisa en su rostro-
Al volver a subir la vista, Minamino descubrió a una joven de cabellos negros terminados en pequeños rizos, y unos grandes ojos celestes... un celeste brillante y profundo. Kurama se perdió en los ojos de la chica, y ella fijó sus ojos en él con ingenuidad...no podía creer lo que estaba presenciando. Podía jurar que ella era la chica que encontró en la cascada. Las facciones eran las mismas, su cuerpo, su rostro, sus ojos... salvo por la marca y las mechas violetas.
-Buenos días -respondieron a coro otra vez
-Compórtense bien con ella y la hagan sentir como en casa. Espero que alguien sea tan amable de ayudarla a ponerse al día con lo que hemos dado en clase hasta ahora, así la señorita Setsuna no se retrasará con los estudios.
Muchos se ofrecieron... tanto hombres como mujeres, pero la profesora los ignoraba. Miraba a Shuichi como intentando convencerlo de que fuera él quien la ayudara. Todos sabían que él era el mejor estudiante en su colegio, y que sería el más indicado para ayudar a Yumiko, pero Kurama no estaba seguro de quererla tan cerca suyo.
-Si realmente es ella, sería una buena oportunidad para mantenerla vigilada, quizás podría hasta convencerla de que me cuente toda la verdad y así ayudarla a conseguir lo que busca... -pensó-... pero por otro lado, puede llegar a ser muy peligroso. Y en caso de que no fuera la joven del bosque, podría ponerla en peligro al traerla a mi lado.
Su cabeza daba vueltas… perdido en un lugar lejano a este mundo.
-Minamino -la voz de la profesora lo trajo de vuelta a la realidad- Tú que eres un joven tan amable, y como todos saben eres uno de los mejores estudiantes de esta secundaria... ¿No podrías hacerme el favor de poner a la señorita Setsuna al tanto de todo lo dado en clases?
Esa fue la pregunta que tanto deseaba NO oír... la pregunta que definiría lo que fuera a pasar en los próximos días.
CONTINUARÁ...
Muajajajajjaja... cof cof... perdonen... Tengo la tendencia a ser poseída mientras escribo ·.·
Esta bien... no me crean ¬¬
No crean que el titulo no tiene sentido... con un poco de conocimiento general se van a dar cuenta...
Les cuento que este fanfic lo hago a pesar de las quejas de una de mis mejores amigas (Rogue) que sigue diciéndome que prefiere el fic "Lagrimas de luna"... pero ella porque quiere que Kurama se quede con Shizuru y no conmigo! (ROGUE CON M -invisible- DE MALVADA ¬¬) y con un poco de ayuda de mi queridísima amiga Rika Askaura -jijiji me da mucha gracia... asKAura en lugar de asAKura... jijiji .-
Rika: se la paso hablando desde que empezó el fic...
Rogue: Asi que empezamos de nuevo con la M invisible.. no?
Yumiko337: jeje .u... Bueno... que les pareció?
Rogue: que quieres hacerte la misteriosa ¬¬
Rika: y la malvada... ¬¬
Yumiko337: No olviden que soy la principal en este Fanfic! cara orgullosa
Rika: aclárales que tu no te pareces en nada a la Yumiko del Fanfic...
Rogue: Si eres la principal, fue por decisión propia... nadie te alentó a creerte tan importante...
Rika: además, el principal es Kurama... tu solo eres... secundaria..
Yumiko337: Son crueles T.T ... Van a ver! Las voy a ahogar con mis poderes les tira un balde de agua
Rika: empapada ¬¬ Ja Ja.. que graciosa...
Rogue: también empapada ¬¬ mereces la muerte..
Yumiko337: ehh... m-m-me tengo que ir! Sale corriendo DEJEN REVIEEEEEEEEWWWWWWWWWWS!
grita desde lejos
Rogue: tira una carta cargada con explosivos
Rika: bien echo se tapa los oídos
¡¡¡¡BOOM! Yumiko sale volando
Rika: mira eso, ya da pena... ni sabe escribir una buena explosión
Rogue: déjala... es una principiante... quizás algún día mejore... o muera en el intento..
Rika y Rogue: Adiós!
