Buenas! Volví… tarde pero seguro! Realmente quiero disculparme, no se que es lo que me pasa… Ya tengo todas las ideas para armar los fanfics, pero me cuesta tanto sentarme a escribirlos… Quiero agradecer especialmente a por dejarme esos reviews que realmente me dieron ganas de terminar este capítulo y subirlo de una buena vez. No les prometo que el próximo lo voy a subir pronto porque cuanto más me presiono a mi misma, menos hago.

DISCLAIMER: como ya todos saben, la trama y los personajes originales de YU YU HAKUSHO no me pertenecen a mi sino a Togashi. Solo me pertenece la trama de este fanfic y los personajes que yo creo (como Yumiko Setsuna)

TeRcEr CaPíTuLo: "que no se pueden ocultar las verdades"

...Shuichi...? Lo que dijiste antes... tu realmente... me quieres como algo más que una amiga? -pregunto aún abrazando al joven

-...N--n-no se que decirte...

-Vamos Shuichi... no des vueltas, quiero que me digas la verdad, sea la que sea. Por Favor!

Kurama se sentía entre la espada y la pared. No podía mentirle y menos en este momento, pero esa verdad podría ponerla en peligro... o no. No necesariamente tenían que atacarla. Quizás tenía una oportunidad de ser feliz...

Se tomo su tiempo, pensó con cuidado, sin quitar sus ojos de su amiga, y luego... tomo una decisión.

-Sabes Yumiko...?...lo que dije es cierto. Me sentiría completamente destruido si te perdiera. Yo realmente te siento como a algo más que a una amiga...

-Lo dices enserio? -Una sonrisa se dibujo en la cara de la joven

-Si.. Eres una persona muy importante para mí. Definitivamente eres mi mejor amiga.

-Tu... mejor... AMIGA?-dijo con incredulidad - SOLO ESO?

-...como que solo eso? -preguntó Kurama intentando ocultar que sabía exactamente como se sentía Yumiko.

-...no, nada, no me hagas caso...tu también eres mi mejor amigo -respondió soltando a Shuichi y bajando su mirada al suelo. Las palabras salían de su boca con una debilidad notable.- Permiso - dijo secamente mientras pasaba al costado del joven, aun sin mirarlo, lo más rápido que sus pies le permitían.

- Perdóname Yumiko, es lo mejor para los dos - susurró una vez que ella se había alejado.

Mientras tanto, en el baño, Yumiko se refrescaba la cara con agua. Apoyó sus manos una a cada lado del lavabo (pileta) y levantó su vista hacia el espejo.

- Que es lo que hice mal? Estaba segura de que realmente te importaba... que sentías algo más por mí... Eres un estúpido! -sollozó a la vez que golpeó la pared con fuerza - Auch! ...no debería haber hecho eso...-Al ver sus nudillos lastimados y la marca en la pared, bajó su mano y la enjuagó-

- Lo lamento tanto... ojala pudiera explicarte - pensó Kurama al escuchar lo sucedido en el baño, y luego disimuló preguntando - Te encuentras bien? escuché un ruido y...

-Si -interrumpió- gracias

La joven salió del baño aun sin mirarlo a los ojos, y escondió su adolorida mano. Se dirigía hacia el living cuando su amigo le remarcó:

- Dormirás en mi habitación esta noche, y yo me quedaré aquí

- No. Ya soy suficiente molestia -aun se notaba algo de enojo en su tono de voz.

- Vamos. Si duermes en mi habitación me sacarás un peso de encima ¿Si?

- Si, como quieras... pero, si no te molesta, preferiría subir sola. Ya conozco el camino.

- Por supuesto. Buenas noches -dijo mientras ella se alejaba- si necesitas algo, solo avísame y allí estaré

-Si... buenas noches - Yumiko entró a la habitación y cerró de un portazo- No te exaltes Yumi... solo es cuestión de utilizar los trucos adecuados. Dale un poco más de tiempo... - se dijo a si misma mientras se recostaba a dormir.

---------------------------------------------------------------------

Un preocupado Shuichi se encontraba solo en la sala de estar... se le cerraban los ojos de cansancio, pero para evitar dormirse se ocupaba mirando la televisión. Pretendía quedarse despierto, para estar al servicio de las necesidades de su amiga, pero el sueño le gano de mano y calló rendido a sus pies.

Se levantó cuidadosamente del sillón... la televisión aun estaba prendida. Se dirigió a la cocina y al prender la luz se encontró a si mismo en el fondo de un lago.

- QUE? -Kurama no entendía nada.- Que es esto?

- Esto se llama lago -un pensamiento que no pertenecía a su propia mente lo invadió.

- Quien eres? -Se preguntó por dentro, y en pocos segundos fue respondido por la aparición de la misteriosa joven de sus pesadillas. - Otra vez tu?... Ahora lo entiendo... todo esto es otro sueño ¿no?

- Quien sabe cual es la diferencia entre un sueño muy realista y la realidad concreta?... No lo olvides Youko... vengo aquí por venganza. No soporto tu falsedad ante la gente.

- Puedes dejar de llamarme mentiroso?

- Que? Acaso no le mientes a todos esos humanos que llamas tus amigos?... Ahora me vas a decir que jamás les hiciste creer cosas que no eran ciertas y que a ninguno de los seres que te rodean le has ocultado que eres un YOUKO.. Un demonio embustero y malvado al que solo le importa el beneficio propio.

- ME CANSASTE! Estoy harto de oír tus quejas! Por que tengo que aguantarme los reproches de un ser al que ni siquiera conozco? Si eres tan valiente como te crees... Por que no rebelas tu nombre?

- Y tu por que no revelas tu verdadera forma?

- Por que no vales tanto como para tener que usar mi forma de Youko para derrotarte -dijo Kurama demostrando todo su orgullo a través de esas palabras.

- Si? Tan seguro estas de eso? -dijo mientras Kurama relucía una sonrisa llena de seguridad y superioridad- Pues entonces por que estabas tan atemorizado la última vez que nos encontramos?

- Te refiere al sueño anterior? Es que en esa ocasión me tomaste por sorpresa y no estaba conciente de que era un sueño. Pero ahora lo se, y no permitiré que te creas mejor que yo. JAMAS lograrás ganarme...Jamás! Lo entendiste?

- Eres muy gracioso... pero... Zorro... no se te olvida algo? -El joven la observó sin comprender a que se refería- Estas en medio del agua... no sientes como te falta el aire? Como te ahogas poco a poco?

Los ojos de esta misteriosa joven comenzaban a brillar nuevamente mientras kurama se hacía conciente de la falta de oxígeno.

- Esta vez no te temo. Eres una cobarde que solo ataca en realidades alternas, en aquellas en donde tu pones las reglas... y ni siquiera eres capaz de darte a conocer.

- Si tanto te interesa mi nombre... y no lo recuerdas... te diré. Soy descendiente de Ryujin, el Rey Dragón del Mar.

Por si en estos momentos de desesperación no lo recuerdas... el controlaba con sus joyas mágicas el flujo y reflujo de las mareas... Ahora vas entendiendo las cosas estúpido zorro?

- Ryujin? Tú eres descendiente de una de las deidades más importantes? -expresó con la poca fuerza que le quedaba.

El aire se le estaba terminando.

- Ay, ay, ay... eres una basura peor de lo que recordaba... encima de estar destrozando a las personas que te aman, ocultándoles verdades, creyéndote redimido de todas tus maldades... te das el lujo de olvidar cosas como esas?

Realmente mereces morir Youko Kurama... y no te preocupes, que pronto me ocuparé de que eso se cumpla... por

Ahora solo continuaré torturándote.

-----------------------------------------------------------

-ajhhhhh- Kurama tomó una gran bocanada de aire mientras despertaba de su sueño - Volvió. Como pude olvidarme de ella? de su símbolo?... -repentinamente dejó de cuestionarse a si mismo y se detuvo a escuchar. Claramente, el sonido que provenía de arriba eran los sollozos de Yumiko.

Afuera el sol ya había salido, por lo que el joven decidió prepararle un desayuno a su amiga para pedirle disculpas. Aun no sabia bien que decirle, pero no quería verla más triste.

Una vez que el desayuno estuvo listo, subió por las escaleras de la cocina que conducían al segundo piso. Llevaba consigo la bandeja con el desayuno, lo cual le dificultó un poco las cosas al momento de tocar la puerta.

-Yumiko... estas despierta? -Nadie respondía a su llamado - Te traigo el desayuno... y... necesito hablar contigo.

-Solo el silencio contestaba sus palabras.- Por favor. Se que estas enojada, también se el porque, pero... es que no lo entenderías. Yumiko... Yumiko?-Seguían sin responder, por lo que el joven dejó la bandeja en el piso y abrió la puerta, para encontrarse con una nota sobre la cama que decía:

"Lo lamento. Para mi tu no eres solo un amigo... No puedo evitar lo que siento y tampoco puedo seguir a tu lado sabiendo que no sientes lo mismo. Se que es egoísta de mi parte, pero prefiero que seas feliz estando lejos de ti que estorbarte con mi amor no correspondido. Adiós para siempre Shuichi. Tu... mejor amiga...Yumiko."

- Yumiko... por que? -pregunto a la nada con tristeza- Yo también te necesito a mi lado... más que a una mejor amiga. -Kurama arrugó la carta en su mano al apretar su puño con fuerza. La lanzó al suelo y se dirigió al ropero.

- Tengo que encontrarla - Se dijo a si mismo mientras se quitaba la remera para empezar a cambiarse. En el momento en que tiraba su remera al piso, la puerta de la habitación se cerró de golpe haciendo que Kurama se diera vuelta de golpe.

-Eso era lo que necesitaba oír.

-YUMIKO? -Kurama quedó atontado al ver que su amiga se encontraba aun con las ropas que el le había prestado y sonriendo ampliamente. La joven se acercó suavemente hacia el inmovilizado Shuichi y con toda ternura, lo acorraló contra la pared.

- Realmente creíste que me iría?... crees que soy capas de escribir una carta tan cursi? -dijo en broma Yumiko, mostrando la sonrisa más bella que jamás se halla visto. Ella estaba por primera vez realmente feliz. - Gracias por preocuparte tanto por mi felicidad Shuichi. -La joven lo abrazó con dulzura, reposando su cabeza en el pecho de su amigo.

- Ya no puedo evitarlo, no puedo mentirle a ella -pensó, y le devolvió el abrazo con toda su ternura.

La miró esperando encontrarse con sus ojos y ella levantó su vista a él. Kurama se perdió en el azul intenso que inundaba la mirada de su amiga y ella se hundió en él.

No podía negarlo... hacía poco que la conocía, pero ella ya formaba una parte importante de sí.

La joven buscaba algo más en el verde de sus ojos... lo miraba suplicándole otra muestra de cariño, realmente necesitaba que el le confirmara que todo esto era real. Shuichi sabiendo que era lo correcto, tomó entre sus manos el suave rostro de su amiga, rozando su cuello y sus negros cabellos, y, aun perdido en eso lagos azulados, se acercó a sus labios, pero se detuvo antes de tocarlos, sintiendo así sus respiraciones entremezclarse, hasta que ella, sin más preludios lo besó, deslizando sus manos hasta su cintura.

Así, mezclados, sintiéndose uno, pasaron un largo rato. Miles de cosas giraban en sus cabezas, las sensaciones que recorrían sus cuerpos se asemejaban a estar en un paraíso. Kurama aún no podía creerlo, era el mejor momento en su vida, porque a pesar de ser un joven tan popular en su escuela, el nunca había besado a un chica, ya que siempre se

había regido por esa ley de no relacionarse con ninguna humana, para no ponerlas en riesgo.

Realmente le alegraba que ese primer beso hubiera sido con ella, la única joven que en mucho tiempo le había causado sentimientos tan profundos, la única que él había deseado tener a su lado.

Finalmente tuvieron que separar sus labios, ambos necesitaban aire.

-Shuichi... Perdóname -dijo al joven bajando su vista.

-Por que? -respondió minamino entrelazando sus dedos en el negro cabello de su amiga.

- Anoche me comporté como una idiota... no debí haberme enojado tanto, pero es que aun estaba conmocionada por lo de mis padres, y realmente te necesitaba... y cuando me dijiste que solo era tu amiga... creí que...

- Esta bien Yumiko, no tienes nada por que disculparte. Comprendo como te sentías, y además, todo eso ya quedo lejos... ahora... estamos bien... estamos juntos. -el joven le dedicó una tierna y acogedora mirada indicándole que todo estaba bien.

- Es por eso que te adoro -dijo plantando un suave beso en los labios de su amigo, al que este respondió con otro más profundo y apasionado.

- GrrRrRRRRRRRRRR-

- Que fue eso? -dijo shuichi...

- Mi estomago -respondió avergonzada Yumiko..

- jajajaja... es por eso que te traje el... Ey!... Donde lo dejé?

- A que?

- El desayuno...

- Afuera, al lado de la puerta

- Iré a buscarlo

- Bueno...

-... Yumiko...

- Si? Que sucede.

-No puedo traerte el desayuno si no me sueltas -dijo kurama con dulzura mientras intentaba retirar los brazos de Yumiko de alrededor de su cintura.

Shuichi entró a la habitación con la bandeja y Yumiko se encontraba recostada sobre su estomago mirando hacia la puerta con una de esas sonrisas que ponen los niños que acaban de enterarse de algo prohibido.

-Sabes algo Minamino ….

-Que?

-Te ves mucho mejor sin remera…

- OO .. Que.. Me…- kurama se miro a si mismo… lo había olvidado…- /… Gracias.. Supongo

La reacción de Shuichi parecía hacérsele muy graciosa a Yumiko, mientras se reía le hizo un lugar a su amigo.

Ambos desayunaron juntos, sentados en la cama... mientras conversaban. Parecía ser que estos 3 días que les quedaban para estar juntos sin el colegio de por medio iban a ser los mejores de sus vidas, unos días repletos de amor y felicidad...

Al menos... eso parecía...

Continuará…

CHA CHANNNNNN! …y que les pareció? Les parece bien que se lo haya dicho no?... es que no la podía hacer sufrir tanto… además el quería…

Bueno.. Espero que no les haya resultado muy aburrido, y… necesito que me digan algo.. Ustedes quieren que pase algo más entre ellos o lo dejamos ahí como una relación sensible, puritana, sana y saludable?

Es que yo no logro decidirme.. Y si pasa algo más o no va a ser un punto clave para saber como continuar con la trama… (Aunque el final ya se cual va a ser)

Los dejo hasta la próxima! (+YUMIKO+)