Y aqui esta la tercera parte, espero que les guste, aqui la acción comenzara.

Respecto a los personajes, no todos van a aparecer pero si tienen que ver con la historia.

Nombre Codigo: Angel Caido

Capitulo 3

Pasados oscuros

-- Buenos dias Ranma!.--

-- Café Café café. --

-- Jeje esta bien, un triple cargado expreso.--

Un somnoliento Ranma se encontraba en la cafeteria de su mejor amiga Ukyo Kuonji. Ranma iba a ese cafe todas las mañanas y Ukyo sabia que su amigo tenia cierta debilidad por el cafe cuando estaba muy dormido, eso de "Cafe Cafe Cafe" era su modo de saludarla todos los dias.

-- aaah! gracias Ukyo, eres la mejor! --

Ranma pasaba de tener una cara de zombie somnoliento a despertar por completo.

-- Trabajaste hasta tarde Ranma?. --

-- Mas o menos; me puedes dar tu desayuno especial por favor?. --

Para Ukyo, Ranma era un dibujante independiente que vendia sus dibujos a alguna que otra compañia, algo no tan falso por que el dibujo era uno de los hobbys del chico.

Mansión Tatewaki, afuera.

-- Ya llegamos señorita --

-- Si, gracias. Tofu y Jin, acompañenme por favor, saben que con Kuno se puede esperar cualquier cosa.

Tofu Ono y Jin Ono eran los dos guardaespaldas mas cercanos a Akane Tendo, habian estado con ella desde que era una niña, Tofu era una especie de padre para Akane mientras que Jin era su hermano ya que era mayor que ella tan solo por 2 años.

Tofu tenia conocimientos en medicina avanzada asi que a ratos hacia tambien de medico de la mansión. Akane y él se habian echo mas cercanos desde la muerte de su padre y sus hermanas en aquel fatidico accidente de transito...a manos del Cuervo Negro.

Jin era hijo de Tofu y de la difunta hermana mayor de Akane, Kazumi. Ella iba a ser la heredera del imperio Tendo pero por aquel "accidente" (segun la policia) todo cambió y Akane tuvo que crecer muy rapido para poder estar a cargo de todo.

La segunda hermana mayor de Akane era Nabiki, habia sido la prometida de Kuno durante años y las sospechas siempre caian en que Kuno habia tenido que ver con la muerte de su padre y sus hermanas.

La mansión Tatewaki era enorme, casi parecia un pequeño palacio dentro de la urbe de Tokyo, los salió a recibir la hermana de Kuno, Kodachi.

-- Veo mi querida Akane que has aceptado la proposición de mi hermano. --

-- Je, no creas Kodachi, solo estoy aqui por asuntos de negocios. --

-- Ya veremos -- decia Kodachi mientras veia a Akane adentrarse a la mansión.

Nadie se habia dado cuenta que Tofu tenia un pequeño telefono apretado en su muñeca.

En el Cafe de Ukyo.

-- Y? has sabido de Ryouga? el me dijo que me iba a llamar anoche por una fiesta y mientras me quedaba dormido no escuche nunca que llamara. --

-- Ups, se me habia olvidado decirte, el te iba a llamar pero ya era tarde y suponia que estarias durmiendo y por eso no te llamó. --

Ranma seguia bebiendo su cafe y comiendo su emparedado y su vista se fijo en la televisión. Estaban dando la noticia del asesinato de los encargados del casino ilegal.

Sonrió para sus adentros, siempre dejaba una tarjeta diciendo que "Angel Caido sera el que limpiara con las injusticias". Los noticieros lo veian como un Heroe Anonimo, pero Ranma solo sentia que hacia su trabajo.

-- Ranmaaaa te estoy hablando! --

-- Perdon, que me decias?. --

-- Que te parece eso del justiciero invisible. --

-- Que justiciero? --

-- Angel Caido por supuesto, nadie sabe quien es y hasta donde se ve barre con los ultimos vestigios de los Yakuzas. Espero que desaparescan pronto. --

Ukyo habia perdido a su familia por los Yakuzas, no se sabe aun de que organización. Ella los odiaba por ese motivo, su familia habia trabajado obligadamente para ellos y cuando intentaron alejarse los mataron.

Ryouga Hibiki, mejor amigo de Ranma y de Ukyo era el dueño de una discoteca llamada "Jusenkyo" que venia de familia. Al juntar suficiente dinero ayudo a Ukyo a instalar el Cafe Kuonji que en poco tiempo logró su buena fama y prestigio

-- Bueno Ukyo, te dejo, tengo que hacer, si es que puedo hoy podria ir a comer contigo y Ryouga esta noche. Nos vemos. --

Mansion Tatewaki.

-- Oh mi querida Akane, veo que te decidiste a venir. Es que acaso has cambiado de parecer ante mi propuesta? --

Un elegante Kuno salia a recibir a Akane y a sus guardaespaldas. El pasillo de la mansión era enorme, muchos cuadros y estatuas y una fuente artificial al medio de todo.

-- No es lo que crees Kuno, por favor pasemos a tu oficina por que vengo por asuntos de Negocio. --

-- Asi que la pequeña Tendo sigue con los negocios de su padre? -- El semblante de Kuno se puso serio -- No creas que por que alguna ves fui el prometido de tu difunta hermana te voy a tratar tan mal querida Akane. --

Inmediatamente Kuno se acercó a centimetros de Akane, Jin se acercó pero fue interrumpido por su padre quien le hacia señas que no hiciera nada. Kuno era una persona impredecible al igual que Akane.

-- Kuno querido -- Akane forzaba una sonrisa -- Entiendelo de una ves, yo no me voy a casar contigo, si eh venido aqui a sido simplemente por que quiero intentar que entre las dos organizaciones halla páz. Alguna ves fuimos casi como familia ¿Podemos seguir de la misma manera? Quisiera que lo vieras asi, tu no me gustas y yo se que tu solo quieres casarte conmigo para que tu imperio sea mas grande. Tal ves vine demasiado pronto, voy a tener que marcharme hasta que cambies de opinión con respecto a mi y no andes quitandome las cosas a escondidas. --

Kuno queria evitar que se notara su rabia, estaba siendo humillado por una mujer, no podia hacer nada, ella estaba con sus guardias, pero el tenia los suyos. Derrepente sintió algo duro en su cintura, al bajar su vista vio que una pistola asomaba de la cintura de Akane.

-- No te atreverias a dañarme, cierto Akane?.--

-- Solo si es nescesario, pero si lo hago habra guerra y eso es lo que no quiero.--

De inmediato se alejó de Kuno y se dirigió a sus compañeros.

-- Jin, Tofu, vamonos al auto --

-- Si señora! --

Los tres se fueron del pasillo dejando a un Kuno hirviendo de rabia. En eso se abrió la puerta que estaba atras de él.

-- Sus ordenes señor? --

-- Matalos Daisuke, mata a los guardaespaldas que estan con ella, pero a ella no la mates --

-- A sus ordenes --

En el auto.

-- Que sucede Akane? --

-- Estoy preocupada Tofu, Kuno no se quedara asi, se que algo va a pasar. --

-- No creo que lo haga ahora. --

-- Espero que asi sea.--

Por las calles de Tokyo

Ranma despues de Ukyo habia pasado al minisuper para comprar lo que le faltaba de comida, si bien su trabajo era bien pagado nunca sabia cuan fijo era, a veces podia pasar casi una semana sin trabajar o dias seguidos trabajando, y eso hacia la paga mejor pero siempre debia andar con cuidado.

Se compro el periodico y se fue a la plaza.

Descansaba un buen rato leyendo cuando escucho unos disparos. Se levantó y vio a un motociclista disparando contra un auto gris.

Auto de Akane.

-- Papá, llevate a la señorita Akane a la mansión, yo me encargare de que este maldito no nos persiga más!.-

-- Esta bien hijo, la ventana del techo esta abierta, toma tu sable. Cuidate Jin. --

-- Cuando no me cuido? -- lo dijo con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo a Akane quien estaba algo aterrada con eso.

Ranma vió que del auto salia un joven con traje negro y cabello castaño, tenia lentes y fundia un sable, pero sabia que el de la motocicleta estaba mas experimentado y podia ganar.

Diversion de mañana, esto se tornaba interesante. Dejó sus bolsas de la compra junto con el diario, sacó su pistola y se fue corriendo a la pelea mientras la gente corria aterroriazada.

Continuara.

Si, es el mismo Daisuke que se conoce en los fanfics y en el manga. Estare poniendo a todos los personajes de cabeza. Tranquilos que queda para más.