Ron tomó a Helm en sus brazos y se dirigió con ella hacia la cocina para desayunar. Un enorme y suculento plato de cereal le esperaba a Helm en la mesa, acompañado de otro para Ron. Debido a Helm, Ron se había hecho adicto a la comida de bebe. La sentó casi en el centro de la mesa con sumo cuidado y acerco una silla para sentarse él y disfrutar ambos del desayuno. "No debí aceptar el regresar a Londres... para que quiero encontrarme con que Hermione es la mujer más feliz del mundo junto con Krum... ella ya no es para mí... si regreso y la veo con él... no aguantare las ganas de impactar uno de mis puños en la cara de se búlgaro idiota... pero si le digo al señor Burello que ahora me niego a irme, que mi respuesta no fue mas que un impulso, sentiré en carne propia que es morir quemado en una hoguera... además... ¿quién me ayudará ahora a cuidar a Helm?... no Ronald Weasley, ya aceptaste la propuesta ahora aguántate..." mientras los pensamientos se apoderaron de Ron por un momento, Helm lanzaba cucharadas de cereal por al aire.
Luego de que Ron limpiara el tiradero en la cocina hecho por Helm, alguien llamó a la puerta.
- ¡Buenos días señor Weasley!
- ¡Buenos días señor Foster! – saludo Ron con Helm llena de cereal en brazos - Estaba a punto de enviarle una lechuza.
- ¿En serio?
- Si, necesito el pasaporte mágico de Helm. Me iré hoy mismo para Londres.
- ¡¿Qué?! – preguntó sobresaltado el señor Foster.
- Si. Me han trasladado y necesito salir hoy hacia allá.
- Me... me temo señor Weasley que... eso no será posible...
- ¿A que se refiere?
- Pues que... el motivo de mi visita es para comunicarle que los papeles que lo acreditan como tutor de la pequeña no están listos aún.
Ron colocó a Helm en un pequeño corral para bebes que había en la sala y se dirigió muy seriamente al señor Foster.
- Señor Foster – dijo Ron, tomando al mago abogado por la hermosa corbata que cargaba – creo que usted no ha comprendido bien ¿verdad? ¡Tengo que salir hacia Londres hoy mismo! ¡Si no lo hago, mi jefe me va a matar!
- E... entiendo... se... señor Weasley, pe... pero todo el papeleo esta retrasado – contestó el hombre entre tartamudeos. Helm simplemente reía y aplaudía la escena desde el corral de bebe. Le parecía divertido.
- ¡¿Retrasado?! ¡Pero si han pasado seis meses! ¡No puedo creer que el papeleo no se haya completado!
- Es que... bueno... un papeleo de tutoría es mucho mas complicado que uno de simple asentamiento... si usted hubiera aceptado que la pequeña llevara su apellido, el papeleo hubiera salido en un mes o menos... pero... aun puede cambiar de opinión, si usted quiere...
Ron soltó al señor Foster, quien respiro aliviado. Si el no salía para Londres ese mismo día, el señor Burello lo haría hervir en aceite caliente. Además, ¿qué problema había con que Helm llevara su apellido? Llevara su sangre o no, ahora la pequeña era su hija.
- Si yo cambiase de opinión... y decidiera que Helm llevara mi apellido... ¿cuánto tardaría el papeleo?
- Eh... pues... dos semanas aproximadamente – contestó el señor Foster poniéndose detrás de uno de los sillones de la sala para evitar que Ron de nuevo lo tomara por la corbata y quisiera meterle un puñetazo o algo parecido.
- ¡¿Dos semanas?! ¡No puedo esperar tanto!
- Lo siento, señor Weasley pero... no puedo hacer nada más.
Ron necesitaba ayuda y urgente. Pensó en alguien en el ministerio en que la ayudara a agilizar el papeleo. La verdad es que no conocía mucha gente del ministerio, aun trabajando ahí. Pasaba metido en su oficina todo el santo día, que no le quedaba tiempo de socializarse con sus demás compañeros, pero... ¿Su jefe? El señor Burello era alguien muy importante en el ministerio, fácilmente lograría que le dieran los papeles. Lo dudo por unos momentos. Ante la mirada tierna de Helm, Ron tomó el teléfono y marco al ministerio. Hubiera sido mejor enviar una lechuza quizás, pero no había tiempo que perder.
- ¿Alo? – contestó una voz femenina al otro lado del auricular.
- Si... este... ¿me puede comunicar con el señor Burello, por favor? – Ron parecía reconocerla.
- Tu voz se me hace familiar ¿sabes? – añadió la chica como queriendo hacer memoria - ¡Ah si! Tú eres el idiota que llamó por lo del biberón ¿verdad? Oye dile a tu esposa que no te vuelva a dejar con la bebe, imagínate que ni un simple biberón puedes preparar, pobrecita la bebe, la próxima vez tu esposa encontrará a la bebe muerta de hambre...
- ¡Me comunicas con el señor Burello por favor! – exclamó Ron desesperado por la palabrería de la chica.
- Oye no te sulfures ¿si? – le contestó la chica enfadada.
- ¿Aló? – pregunto ahora una vos de hombre muy mal humorado.
- ¿Eh... señor Burello?
- ¡¿Weasley?! ¡Qué demonios cree que hace! ¡Usted tiene que estar empacando sus cosas para irse, no estarme llamando por teléfono!
- Lo se, señor Burello, pero... este... ha surgido un "pequeño" inconveniente...
- ¡¿Inconveniente?! ¡¿De que habla Weasley?! ¡No me vaya a salir con que no se va por que lo juro que...
- No, no señor Burello... no he cambiado de opinión con respecto a irme, si no que... bueno... como usted sabrá... yo soy el tutor de una pequeña, hija de una amiga y...
- ¡¿Y que quiere que haga yo Weasley?! ¡¿Aplaudirle su buena obra?! ¡¿Quiere que le mande a hacer una estatua?!
- No señor, no es eso, mi problema es que los papeles donde me acreditan como su tutor aun no han salido – Ron volvió a ver al señor Foster con mirada seria, mientras este desviaba la mirada hacia el corral donde se encontraba Helm y le empezaba a hacer muecas – y por esa razón la pequeña no puede salir del país conmigo, y no tengo con quien dejarla acá...
- ¡¿Y?! ¡¿Me la va a dejar a mí o que?!
- No señor, lo que yo quiero es que, bueno, como usted es un hombre muy respetado e importante en el ministerio de magia pues, quería ver si usted podría hacer algo para agilizar el papeleo, no creo que la mano derecha del ministro de magia tenga problemas para sacar un documento ¿verdad? – Ron había usado todos los halagos posibles para con su jefe.
- Bueno Weasley, ejem, es cierto que soy alguien muy importante en el ministerio de magia, y que el ministro me tiene un gran aprecio je, je, sobre todo por las entradas al Mundial de Quidditch que le regalé el año pasado, así que no veo yo tampoco el por que no pueda sacarte esos papeles. Mándame a tu mago abogado a la oficina, con el arreglare todo.
- ¡Si, claro señor Burello! Ahora mismo sale mi mago abogado para allá, muchísimas gracias señor.
- Je, je, no hay problema Weasley. Nos vemos.
Ron sintió un gran alivio. Su problema estaba resuelto.
- Señor Foster – la comunicó Ron al hombre que veía muy nerviosamente a Ron – vaya al ministerio de magia y pregunte por mi jefe el señor Burello, el se encargará de que los papeles esos salgan rápido.
- ¡En este instante saldré para allá! – contestó el hombre poniéndose de pie con una enorme sonrisa y saliendo de la casa rápidamente.
*******
Ron terminó de empacar su ropa y la de Helm en unas maletas. Luego de bañar y cambiar a la pequeña, se dirigió con ella al que había sido el cuarto de Luna. Sentó a Helm en el centro de la cama para mayor seguridad y él se sentó en una de las orillas, recostado en el respaldar de la cama. Recordó la primera vez que llegó a esa casa, cuando Luna le enseñó a cocinar y también cuando se enteró que ella estaba enferma. Se sintió triste. Él hubiera deseado que Luna superara su enfermedad y que Helm tuviese a su madre con ella. Volvió su mirada hacia Helm y se encontró a la pequeña jugando con una de las almohadas de la cama. Al sentir que alguien la observaba, volvió a ver a Ron y le dedico una sonrisa. Se acercó a ella y comenzó a hacerle muecas consiguiendo que Helm pegara sonoras carcajadas. La pequeña gateo un poco hacia él, y al tener cerca su cara con la de Ron, le dio un beso en la mejilla. Helm nunca había hecho eso. Ron era siempre el que la besaba cuando estaba dormida o al levantarla. Pero era la primera vez que Helm le daba un beso. La pequeña sonrió, como solo un bebe puede hacerlo y luego estornudo. Ron sintió una ternura dentro que jamás había sentido. No era que no sintiera ternura por Helm, pero fue en esos instantes en que la sintió de veras su hija. Por que lo era. Aunque no llevara su sangre, el velaría por ella el resto de su vida y le daría todo el amor que ella necesitara. Por primera vez, desde hacía seis meses, se sintió padre de ese pedacito de persona. La tomo en brazos y le beso en la mejilla. Helm estornudó de nuevo y luego sonrió.
- Creo que te quieres resfriar Helm – le dijo Ron tocando la pequeña nariz de ella.
En eso, alguien llamó a la puerta.
- ¡Señor Weasley aquí traigo sus documentos! – saludo el señor Foster con una sonrisa.
- Te los conseguí Weasley – se escuchó decir una vos detrás del señor Foster.
- ¿Señor Burello? – preguntó Ron desconcertado con Helm en brazos.
- Si, vine personalmente para entregártelos – contestó el jefe de Ron, entrando bruscamente a la casa, y casi botando al señor Foster. El mago abogado solo frunció el entrecejo.
- No se hubiera molestado señor Burello.
- No hay problema Weasley – dijo el señor Burello sentándose en uno de los sillones de la sala – además, ya iba de salida y tu casa me queda de paso.
- Aquí están los documentos señor Weasley – añadió el señor Foster entregándole unos documentos a Ron.
- Si vieras que no me costó nada sacarlos Weasley – siguió el señor Burello muy orgulloso.
Ron revisó los documentos. Aparecían los nombre de Luna y Markus como padres de Helm, pero la pequeña llevaba el apellido Weasley y el aparecía como su tutor.
- Entonces... ¿Helm llevará mi apellido?
- Así era más fácil señor Weasley – respondió el mago abogado.
- Si Weasley – lo siguió el señor Burello, poniéndose ya de pie para irse – era la manera más rápida de conseguir esos documentos. Bueno, me retiro y te deseo muy buen viaje – añadió dándole un apretón de manos a Ron – adiós muñeca – le dijo a Helm. Esta solo le sacó la lengua.
- Muy graciosa la bambina Weasley, se parece a ti... – y salió de la casa.
- Yo también me despido señor Weasley – añadió el señor Foster también dirigiéndose a la puerta – fue un placer – dijo dándole también un apretón de manos a Ron.
- Igualmente señor Foster. Cualquier cosa, le enviaré una lechuza.
- Me parece bien. Adiós pequeña – dijo esto haciendo un adiós con la mano. Helm también agito su mano en forma de adiós.
********
Ron llegó a la estación de trenes muy cansado. Mientras en un brazo llevaba las dos maletas y el bolso de Helm, con el otro cargaba a la pequeña. El tren en el que partiría ya estaba en el andén, así que se dispuso a abordarlo. Encontró un compartimiento vacío, y luego de acomodar las maletas se sentó junto a la ventana cargando a Helm. A los pocos minutos, el tren partió y Helm se quedó dormida sobre su pecho.
Cuando el tren, ya había avanzado una considerada distancia, con sumo cuidado, Ron sacó de uno de los bolsillos del jeans que llevaba puesto, una foto. La foto que cargaba desde el día que llegó a Italia y que siempre había querido romper, pero nunca había tenido la suficiente determinación para hacerlo por más que lo quisiese. En ella estaba una mujer muy hermosa, con unos lindos ojos cafés y un cabello muy enmarañado y de color castaño. Lucía un vestido color lila que le tallaba a la perfección, y sonreía coquetamente. Era Hermione Granger. "Que sea el último recuerdo que me quede de ti..." se dijo para sus adentros el pelirrojo, y dando un pequeño suspiro, volvió a meter la fotografía en su bolsillo, decidido a dormir un rato.
Las horas pasaron muy rápido, y en menos de lo que se imagino, tocaron en su compartimiento para avisarle que estaban a punto de llegar a Londres. Ron sintió un enorme nudo en su garganta cuando escuchó la palabra Londres. Algo le oprimía el pecho y no lo dejaba respirar. No había vuelta de hoja. Ya estaba ahí. Helm, quien no había despertado en todo el camino y aun estaba cómodamente en el pecho de Ron, despertó súbitamente al sentir que el pelirrojo se había movido. Abrió sus ojitos azules y le sonrió a Ron. El tren frenó, y Ron se dispuso a bajar.
Luego tomó un taxi muggle, en donde cambió de pañal y le dio su biberón a Helm, para que lo dejara cerca de la madriguera. Cuando se bajo del taxi, sintió que las piernas le temblaban. Quería regresarse. Dudo unos instantes antes de ponerse a caminar. Llegó a su destino. Una casa muy vieja estaba a su vista. La misma casa en donde había pasado su niñez y adolescencia. Empezó a sudar nervioso. Helm se había vuelto a quedar dormida, como era costumbre después de tomar su biberón. Estaba a escasos tres pasos de la puerta, y se percato que estaba entre abierta. La empujó con el pie para poder entrar. Se escuchó un agudo ruido, producto de la puerta ya gastada. Su garganta se convirtió en embudo, y le costaba tragar saliva.
- ¿Eres tu Arthur? – preguntó la voz de una mujer, que Ron reconoció en seguida. Era su madre.
Ron no respondió nada. Adivinando de donde provenía la vos de la mujer, caminó hasta la cocina con cuidado, dejando las maletas en media sala y recostando a Helm, que aun dormía, en uno de los sillones. No le había querido enviar una lechuza a su madre anunciándole su llegada. Quería sorprender a todos. Empujo la puerta de la cocina.
- ¡Arthur, mira quien ha venido a vernos!
Ron, en vez de decir "¡Sorpresa!"como lo había planeado, se había quedado inmóvil y sintiendo como un enorme balde agua fría imaginario le caía en todo el cuerpo. Hermione estaba con su madre en la cocina.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
¡Hola ^^!
¡Lo siento por el retraso! Pero es que mis neuronas se fueron de vacaciones a Viña a ver a Arjona y hasta hace poco regresaron ¬¬U...
No es el mejor cap, pero espero que les haya gustado y que no me quieran hervir en aceite caliente por dejarlo ahí ^^'
Antes que nada quiero decir que este cap va dedicado a alguien super especial para mí:
¡¡Indira de Snape!!
China, aunque no te lo digo seguido ¬¬U… Sos una gran amiga ^^… Por aguantarme mis locuras y dejarme llorar en tu casa cuando no está tu tía… ¡Gracias por diez años de amistad!... Espero que algún día tus hijos con Snape o con Jhonny Deep me llamen "TIA" ^^… Seguí con tu fic por que esta genial y no te preocupes por el niño de cuarto año, de todos modos estamos ahorrando para irnos a Londres ¿no?... Aunque ahorita nuestro "capital" es para comprar el libro cinco ¬¬U… Deberíamos de vender algunos "activos" ¿no crees?... Humor de contadoras ^^… No me veas así maldita ¬¬U…
¡Te quiero mucho ^^! (nsm)
A las que quieren formar parte de las *Ron4ever* mandenme un e-mail para ponernos de acuerdo, ya que se tiene que pasar una prueba (mua ja ja) pero no se preocupen que no es difícil, solo hay que pelear con unos cuantos dragones y cosas así ^^...
Ahora contesto los "reviews" que son los causantes de que mi locura siga:
Ford Anglia 2000: ¡¡HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA ^^!! Tu como siempre levantándome la moral como escritora... si aquí una de las maestras en fics eres tu... ¡¡Si escribes genial! Dame clases ^^... Me alegra muchísimo que te haya gustado el cap... ¿SEIS EN MATE? O_o... Pues quien sabe si cumpla lo que pides u_u... ¡Pero lo intentaré lo prometo ^^! Actualiza pronto ¡_¡... ¡Chao amiga ^^!
JaNy: ¡¡Hola amiga ^^!! Gracias por levantarme la moral como escritora... Me siento muy honrada de que alguien que escribe tan bien como tu, me deje un review ^^... Y las ideas pues... solo escucho a Arjona y mis neuronas trabajan XD... Actualiza pronto que me has dejado con las ganas de leer el próximo capítulo ¬¬U... ¡Nos leemos en el msn!
Mileryth: ¡Hola! Me alegra mucho que te guste mi historia y que bueno que te gusta la canción de Mecano, es una de mis favoritas ^^... Lo siento por haber matado a Luna, pero... ni modo así es la vida... ya siento que me cae un rayo por hablar así ¬¬U... Ojalá y te haya gustado este cap... ¡Chao!
La_NiNia_PiTu (ahora: Avellanita): ¡Hola! En primer lugar quiero darte la bienvenida a las *Ron4ever*, me contaron por ahí que te hicieron el "examen" y que lo pasaste ^^... Lastima que no estuve T_T, pero lo importante es que ya formas parte de nuestro grupo de locas por Ron... Me imagino el por que te cambiaste de Nickname... je, je... Que bien que hayas escuchado completa la canción de Mecano, es una de las mejores que he escuchado... ¿Los hijos de Ron y Hermione?... Pues... no lo se... ja, ja, ja... tendría que consultarlo con mis neuronas ¬¬U... Ejem... ¿Ron bestia?... pues... te dire que eso lo puse por que fue lo que me paso con mi primo u//u... ja, ja, ja... espero que te haya gustado el cap haber cuando nos encontramos un fin de semana en el msn... ¡Chao y sigue con tu fic que esta genial!
Merodeadora-Chii: ¡Hola mi lunática amiga ^^! ¿Dónde esta el dibujo de Ron con la cunita T_T? No lo hiciste ¿verdad? ¬¬U... ja, ja, ja... a ver cuando lo haces y me lo mandas... Tu también eres una gran amiga para mí ^^... Espero encontrarte pronto en el msn... Suerte con el colegio... Y actualiza pronto ¬¬U... ¡Chao!
Luciana: ¡Hola! Que bueno que te haya gustado el cap ^^... Y si Ron se me hace super tierno cuidando una bebe... es medio despistado pero es buen "papy" ^^... Oye deberíamos de mandarle curriculums para hacerles de niñeras y luego ligárnoslo ¿no?... ja, ja, ja... ¡Chao!
Anne M. Riddle: Me alegra que te guste el fic ^^... No vayas a matarme por haber dejado el cap ahí T_T... Ya las deje con la incógnita de que ira a pasar... je, je... ¡Chao!
Avada_Kedavr@: Gracias por decir que mi fic es tierno ^^... Es que se me hace que Ron con un bebe seria muy, muy tierno... aunque algo despistado je, je... Huy y te apoyo con es del "pelirrojo sexy"... Ojalá y te haya gustado el cap... ¡Chao!
PaMe-LiTa: Aunque yo invente el personaje de Samantha ya por último me estaba cayendo mal por resbalosa ¬¬U... ja, ja, ja... No me mates por haber dejado el cap ahí ^^... Le quería dar tantita emoción... Espero que te haya gustado el cap... ¡Chao!
Poly-14: ¡Hola! Si maldita resbalosa de la Samantha, como se le ocurre ¬¬U... Si Ronnie tiene su propio Club de Fans... ja, ja, ja... tiene muchas dueñas... Y te dejo aun con la duda ^^... Espero que actualices pronto... ¡Chao!
Natty Malfoy: Aquí está la continuación ^^... Espero que te haya gustado el cap... ¡Chao!
Jessi Weasley: ¡Hola niña ^^! Lamento que te hayas aburrido u_u... pero soy aprendiz, así que a ver cuando me das clasecitas ¿eh? Por que con tus fics siempre me mato de la risa ^^... ¿No has escuchado esa canción de Mecano? O_O... No, no, no... te dejo de tarea que la escuches por que es buenísima ^^... Hey te deberian de contratar en "Televisa" tienes unas ideas que los productores de ahí envidiarían... ja, ja, ja... espero que este cap no te haya aburrido... ¡Chao!
Vivi: Lamento haberme tardado, pero ya sabes, mis neuronas se fueron de vacaciones ¬¬U... pero aquí esta el cap... espero que te haya gustado... ¡Chao!
*Brujita_colombiana*: Gracias por decir que te gusta mis historia ^^... Aquí esta el cap cinco... ¡Saludes!
Cristal Melody: Pronto sabrás lo de la pelea entre Herm y Ron... y si es difícil imaginarse a Ron cuidando una bebe... pero se ve tierno ^^... me alegra que te guste el fic, y la canción... Gracias por los ánimos... ¡Chao!
Verónica: ¡Hola! Gracias por decir que te gusta mi fic ^^... Espero que te haya gustado este cap... ¡Saludes!
Arwen_dn: Ja, ja Ron no se está enamorando de Samantha ^^... simplemente le atraía la chica... pero ya la saque del camino (por el momento quizás je, je)... y pronto sabrás si Hermi lo engaño o que... ¡Chao!
Kiara McGonagall: ¡Hola! Me imagino que ahora si ya sabes como es Luna ¿verdad? Yo tampoco tengo una idea muy clara por que no he leido el libro cinco u_u... espero no haberme equivocado mucho y si lo hice pues ¡Lo siento!... Ja, ja, ja de esa misma manera me ve mi mamá cuando me envía a la cama ^^... todas son igualitas ¬¬U... Espero que te haya gustado el cap... ¡Chao!
The Night Wolves: ¡Hola Amanda! ¿En serio alguien te recomendó este fic *.*? ¡Vaya! Me alegra que te haya gustado... y si esa canción de Mecano es de mis favoritas... ¡Chao!
Launigsiae: Hola, aquí esta el cap ^^... ¡Chao!
Mariag Malfoy: No te preocupes por no haber dejado review antes ^^... ¿En serio te recuerda a tu hermanito? ¡Que lindo! Gracias por tu apoyo... ¡Chao!
¡Gracias todas las que me dejaron review ^^!
Se aceptan tomatazos, refrigerazos… avientenme de todo… menos virus por que mi PC no tiene la culpa...
¡Chao!
Lil Granger ^^ *Ron&Hermione 4ever*
Ron4ever: Merodeadora - Chii & Ford Anglia 2000 &Lil Granger & Jany: Ron4ever
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
