Con la nota de su madre aún en la mano, Ron salió precipitadamente de la oficina olvidándose por completo de Hermione y se encaminó hacia la oficina del asistente del ministro de magia.
- Disculpe, podría hablar un...
- ¿Y ahora que Weasley? – contestó el hombre sin inmutarse si quiera y escribiendo sin volver su mirada hacia Ron - ¿De nuevo otra queja? ¿La señorita Granger le aruñó la cara o que?
- No señor, lo que pasa es que... mi hija esta enferma... necesito ir a verla...
- Weasley, es su primer día de trabajo... – dijo el hombre dejando de escribir y cruzando los brazos.
- Lo se pero... está ingresada en San Mungo... apenas tiene seis meses...necesito en verdad ir...
- Esta bien, esta bien – agregó el hombre poniendo los ojos en blanco – para que después no digan que tengo mal corazón... pero cuando su hija este bien Weasley, tendrá que hacer horas extras.
- Haré lo que sea... – contestó Ron aliviado - Muchas gracias.
El pelirrojo salió de la oficina del hombre encaminándose rápidamente hacia San Mungo. Sentía un enorme nudo en su pecho que no le dejaba respirar bien. Quería ver a Helm. Necesitaba saber como estaba. De pronto, un toque de culpabilidad surgió en él. Si Helm estaba enferma... tenía que ser su culpa. "Dios... ¿Qué habré hecho mal?", se preguntó angustiado. En cuestión de minutos llegó al almacén "Purge y Dowse S. A.", que es la entrada a San Mungo y se introdujo cuidadosamente en el. Llegó hasta información y preguntó a la señora del mostrador donde se encontraba Helm Weasley.
- Segunda Planta, cuarto número 223.
Apresuradamente subió las escaleras, y buscó la habitación entre los pasillos. Cuando la hubo encontrado, su corazón latía muy fuerte. Y no era precisamente por haber subido las escaleras corriendo. Agarró la manecilla de la puerta y la giró lentamente. La señora Weasley se encontraba sentada en un sillón cerca de la cama donde estaba Helm. La pequeña lucía bastante mal. Tenía protuberancias rojas por el cuerpo. En esos momentos se encontraba dormida.
- ¡Ronnie cariño, pensé que nunca llegarías! – exclamó la señora Weasley levantándose de su asiento y abrazando al pelirrojo.
- ¿Cómo esta Helm? ¿Qué tiene?
- Aún no me dicen nada los sanadores – terminó la señora Weasley con voz preocupada. Tenía lo ojos húmedos.
- Pero, como...
- Luego de que te fuiste al Ministerio subí a la habitación para despertar a la pequeña y la encontré llena de esas cosas. La pobre lloraba mucho y decidí traerla de emergencia hacia acá.
- Es mi culpa... – añadió Ron sentándose en el sillón apesaradamente.
- Oh, no digas eso Ronnie. Los bebes son así. De un momento a otro pueden enfermarse.
- ¿Hice algo mal? ¿Preparé mal algún biberón? ¿Le cambié mal el pañal? Siempre cuido de que la leche este tibia para dársela y...
- Ronnie...
- Le falle a Luna... – dijo poniendo las manos sobre su rostro. Él le había prometido a Luna cuidar de su hija y... ahora la pequeña, estaba muy enferma. Se sentía verdaderamente mal. Era un mal padre.
- Cálmate Ronald Weasley – dijo la señora Weasley severamente – no es momento de lamentarse. No es tu culpa...
En esos momentos, alguien entraba a la habitación.
- Buenas, mi nombre es Luke y vengo a revisar a la pequeña... ¿Helm Weasley? – saludo un sanador alto, rubio y de ojos miel revisando un pergamino que cargaba en una de sus manos junto con una pluma.
- Aquí esta – contestó la señora Weasley acercándose a la cama donde dormía Helm. Ron se levantó del sillón y también se acercó.
- Déjenme ver... – el sanador, con mucho cuidado, tomó uno de los pequeños brazos de Helm y lo examinó. La nena comenzaba a moverse. Ron sentía como un frío le recorría el cuerpo. La señora Weasley parecía muy atenta al sanador.
- ¿Qué tiene? – preguntó Ron con el alma en un hilo.
- No sabría decirle señor Weasley... es la primera vez que tenemos una alergia de este tipo... aparentemente no es de gravedad pero... necesitaremos que la pequeña quede interna por uno o dos días para tenerla en observación.
El sanador esbozó una sonrisa y anotó algo en su pergamino. Helm despertó y comenzó a ver a su alrededor confundida. Luego de hacer un pequeño puchero, comenzó a llorar.
- Regresaré dentro de un par de horas para revisar de nuevo a la pequeña y administrarle una poción – se despidió el hombre siguiendo sus apuntes en el pergamino -. No se preocupe señor Weasley, su hija va estar bien.
El hombre salió de la habitación y la señora Weasley se apresuró a cargar a Helm.
- No llores cariño – consolaba la señora Weasley a su pequeña nieta – mira quien está aquí... papá...
Cuando Helm vio a Ron, le ofreció los brazos. Ron se acercó hasta ella cariñosamente y la tomó para cargarla. El pelirrojo comenzó a pasearla por toda la habitación y su llanto cesó. La pequeña recostó su rostro en el pecho de Ron, y volvió a cerrar de nuevo sus ojos.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Pasaron las horas tan despacio que parecían simples minutos. Ron se encontraba observando por la ventana de la habitación. La tarde había llegado ya. Aún cargaba a Helm. No había querido acostarla por temor a que despertara y volviera a llorar. La señora Weasley, había salido un momento a la cafetería del lugar para llevarle algo a Ron de comer. En esos momentos, alguien entró a la habitación.
- Buenas – saludo una enfermera alta, de cabello castaño y de ojos miel, cargando una pequeña bandeja en donde estaba un pequeño frasco – el sanador nos ha enviado para colocarle el medicamento a su hija.
- ¿Helm Weasley? – preguntó otra enfermera de cabello rubio que acababa de entrar revisando un pergamino que llevaba.
Ron asintió y se acercó hasta la cama. Cuando iba a depositar a Helm en ella, la pequeña despertó y se aferró a Ron con sus pequeñas manos, y comenzó a llorar. El pelirrojo trató de que lo soltara, pero fue imposible.
- A ver bebe... – la llamaba una de las enfermeras tratando de despegar los brazos de Helm de los hombros de Ron.
- Solo es medicina, pequeña... – dijo la otra enfermera abriendo el frasco de la bandeja.
Helm comenzó a llorar mas fuertemente. Por más que intentó la enfermera, fue en vano. La pequeña no soltaba a Ron.
- Vamos Helm... – imploraba Ron – no te pasara nada...
Las enfermeras se devolvieron una mirada de desesperación. Tenían que colocarle a Helm el medicamento o la aparente alergia seguiría.
- ¿Puedo ponérsela yo? – preguntó Ron acercándose al frasco.
- Eh... – dudo la rubia y miró a su compañera que solo hundió los hombros – pues... creo que si.
Ron, muy despacio, fue quitándole el pijama a Helm. La pequeña aún lloraba. Cuando se la hubo quitado, metió una de sus manos en el ungüento de color verde y comenzó a untar delicadamente los brazos de Helm. A Ron no le importaba llenarse todo de esa cosa. Lo importante era ponérsela a Helm para que se estuviera bien. Lentamente fue sentándola en la cama, y luego él se hincó para terminar se untarle el remedio en las piernas. Las enfermeras observaban atónitas la escena. No era usual que un padre, al ver que su hija no accedía a colocarse la medicina, tuviera la suficiente paciencia para hacerlo él mismo. Cuando Ron ya casi terminaba, Helm solo daba pequeños sollozos.
- Creo que ya está – dijo Ron poniéndose de pie y colocando el frasco de nuevo en la bandeja. Él también estaba todo untado de medicina.
- ¿Eh? – preguntó la enfermera castaña con una sonrisa boba dibujada en su rostro.
- Que ya terminé de...
- Oh si, si – contestó la rubia saliendo de su trance – este... según instrucciones del sanador debe esperar por lo menos... unos diez minutos antes de ponerle el pijama para que el ungüento seque... él vendrá mas tarde para ver como sigue la pequeña.
- Si, si – corroboró la castaña aún sonriendo tontamente.
- Nosotras... este... nos vamos... – dijo la enfermera rubia encaminándose a la puerta junto con la otra enfermera – si... si necesita algo señor Weasley no dude en llamarnos... – agregó también sonriendo y casi chocando con la puerta al salir.
Ron volvió a hincarse para estar a la altura de Helm. La pequeña aún tenía rastros de lágrimas en sus mejillas y aún sollozaba.
- ¿Quieres tu muñeca Helm? – preguntó Ron sacando y acercándole una muñeca algo gastada de una pequeña maleta que estaba en el sillón de la habitación.
Helm la empujó con las manos.
- ¿Quieres tu biberón? – agregó Ron acercándoselo a la boca. Helm no la abrió y volvió su rostro hacia un lado.
- ¿Quieres que me pare de cabeza? – preguntó sonriendo y poniéndose de pie. En esos momentos estaba dispuesto a hacer lo que fueses por que en los labios de Helm se dibujara una sonrisa. Inclusive pararse de cabeza.
En el rostro de Helm se comenzaba a dibujar un puchero y antes de comenzar a llorar...
- ¡Ba – bá!
Ron pensó que se estaba volviendo loco. ¿Helm... habría dicho algo parecido a... pap?... O por lo menos él así lo había interpretado. Helm aún era pequeña y aún no podía hablar ¿o sí?... Se quedó unos momentos como tratando de procesar lo que quizás su imaginación lo había echo escuchar cuando...
- ¡Ba – bá! – exclamó Helm llorando desconsoladamente y ofreciéndole los brazos a Ron.
No había sido su imaginación. Helm lo acababa de llamar pap. No literalmente pero... había balbuceado palabras que se asemejaban a "papá". Ron, emitiendo una enorme sonrisa, tomó a Helm y la abrazo fuertemente. Comenzó a pasearla por la habitación para tranquilizarla mientras en su pecho sentía una felicidad enorme. ¡Helm había dicho papá!
Pasados unos minutos, y ya cuando la pequeña se había quedado dormida de nuevo, la señora Weasley entró junto con el señor Weasley.
- ¿Ron que pasó? – preguntó preocupada la señora Weasley, colocando un pedazo de pastel de chocolate sobre la cama, al ver a Helm solo en pañales y llena de algo verde.
- Nada mamá... es el medicamento – dijo Ron a su madre en un susurro para no despertar a la pequeña - ¿Sabes? – continuó ahora con una enorme sonrisa – ¡Helm dijo papá!
- ¿Cómo? – preguntó el señor Weasley asombrado mientras la señora Weasley se cubría la boca con las manos absorta - ¿Qué no es muy pequeña aún?
- Claro que no Arthur – dijo la señora Weasley sonriendo ampliamente – a esta edad, los bebes ya balbucean palabras... ¡Oh Ronnie! – exclamó la señora Weasley abrazando a su hijo.
- No cabe duda que es tan inteligente como su abuelo – añadió el señor Weasley rodeando con un brazo a la señora Weasley.
- Te trajimos esto Ronnie – dijo la señora Weasley tomando de la cama el pedazo de pastel.
- Gracias mamá – agregó Ron acercándose a la cama para ponerle el pijama a Helm con ayuda de su madre.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
La noche paso mucho más rápida. Las enfermeras y el sanador llegaron un par de veces más para revisar a la pequeña. Estas seguían con su sonrisa boba al entrar a la habitación. Al parecer la alergia iba cediendo. Según el sanador, Helm traía esa alergia desde su salida de Italia. Allá era normal que los pequeños la adquirieran. Pero en Londres, es una enfermedad bastante inusual. La luz del sol iluminó la habitación despertando al señor y a la señora Weasley que se encontraban dormidos en el sillón. Ron se había quedado despierto durante toda la noche pendiente de Helm.
- ¿Qué hora es? – preguntó el señor Weasley bostezando y desperezándose.
- Las 6:00 a.m. – contestó Ron.
- Ron, tu no has dormido nada cariño... te enfermeras tu también – dijo la señora Weasley poniéndose de pie y acercándose a su hijo.
- No te preocupes por mi mamá, lo importante es que Helm ya esta bien – agregó Ron sonriendo - ¿Por qué no van a la casa?
- ¡Oh, como crees Ron! ¿Y dejarte aquí solo? ¿Y a mi nieta? – exclamó la señora Weasley.
- Vamos mamá... tu también necesitas descansar... no creo que hayas dormido muy cómoda en ese sillón ¿o si?
- Ron...
- Además, necesito que alguien vaya por algo de ropa para mí.
- Molly, Ron tiene razón. Vamos a casa a cambiarnos y luego regresas.
- Pero yo...
- Mamá...
- ¡Oh esta bien! ¡Pero solo iré por ropa y regresaré de inmediato! No quiero dejarte solo Ron. Ni a ti ni a Helm.
- Lo se mamá...
- Vamos Molly – agregó el señor Weasley acercándose a la cama y depositándole un beso a Helm en la frente –. Nos vemos Ron. Regresaré más tarde – dijo llevando a su esposa hacia la puerta
Luego de despedir a sus padres, Ron se sentó en el sillón observando como Helm aún dormía plácidamente. Ya no tenía más que un par de protuberancias en el cuerpo. Recostó su cabeza sobre el respaldo del sillón y sintiendo como sus parpados le pesaban, se quedó dormido.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Ron sintió que alguien le halaba un brazo. Entre abrió los ojos y con la vista borrosa, diviso a su madre.
- ¿Tan pronto regresaste? – preguntó el pelirrojo bostezando.
- Son las 8:30 a.m. Ron.
- ¿Y Helm? – preguntó preocupado y poniéndose de pie de un brinco. Se había quedado dormido.
- No te preocupes, aun duerme. Todo esta bien Ron – lo tranquilizó su madre.
Ron se acercó hasta la cama de Helm. Exactamente como su madre le había dicho, dormía tranquilamente.
- Tu padre se fue para el ministerio pero volverá un rato para la hora del almuerzo... Oh y los gemelos vendrán por la tarde. En lo que estuve en la casa, George se apareció para saber como estabas tú y la nena.
- Que bueno – contestó Ron de manera autómata. Aún estaba somnoliento.
- Y... ¿sabes a quién me encontré en el Hospital hace algunos minutos?
- ¿A quién? – preguntó Ron bostezando de nuevo.
- A Hermione.
- ¡¿A quién?! – exclamó Ron con los ojos como platos y subiendo un poco la voz por la impresión.
- A Hermione, pero no veo la necesidad de que grites Ronald Weasley – añadió su madre colocando sobre una mesita cerca de la cama un par de biberones para Helm.
- Y... ¿Y qué hacía aquí? – interrogó Ron a su madre fingiendo desinterés.
- Pues... vino a dejar unos exámenes – agregó la señora Weasley muy despacio para tener en suspenso a Ron.
- Oh – dijo Ron tratando de no sonar decepcionado. Por un momento pensó que Hermione había ido por... quizás... saber de él... - ¿Qué clase de exámenes?
- ¿Por qué tanta curiosidad? – preguntó su madre con una sonrisa.
- Por... por nada. Olvídalo – repuso Ron caminando hacia la ventana de la habitación.
"¿Exámenes?... ¿Estará enferma?.. No se ni por que me preocupo..."
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Para el medio día, y luego de ponerle más ungüento a Helm, ya no tenía ninguna protuberancia en su cuerpo. Se encontraba más animada y sonriente, aunque no había querido comer.
- Es normal la falta de apetito... – afirmó el sanador examinando uno de los brazo de Helm – despacio lo irá recobrando, pero si es mucha su preocupación señor Weasley, le dejaré unas gotas.
- Me parece bien - dijo Ron.
- ¿Hoy nos podremos llevar a Helm? – preguntó la señora Weasley esperanzada.
- Claro – exclamó el hombre escribiendo sobre un pergamino – La pequeña ya esta bien. Ya no hay necesidad de que permanezca aquí. Solo necesitaré que la traigan dentro de tres días para una revisión, de rutina claro.
- Esta bien – añadió Ron cargando a Helm.
- Bueno creo que esto es todo señor Weasley – dijo el sanador extendiéndole la mano y sonriendo ampliamente.
- Muchas gracias – dijo Ron apretando la mano del sanador.
- Ha sido un placer el haber ayudado a esta muñeca – agregó tocando la pequeña nariz de Helm.
- Muchas gracias – dijo la señora Weasley cargando la pequeña maleta de Helm y sonriéndole al sanador.
- Los acompaño afuera – dijo el sanador caminando junto con ellos hacia la puerta.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Cuando llegaron a la Madriguera, se encontraban el señor Weasley, Fred y George muy animadamente en la sala comiendo tostadas y refresco de calabaza.
- ¡Helm! – exclamó el señor Weasley acercándose a su nieta.
- ¡Vaya susto que nos diste pequeña! – añadió George señalándole con el dedo índice.
- ¡Igual de traviesa que sus tíos! – agregó Fred.
Helm fue recibida con mucha alegría. Se tomó un biberón y luego jugó toda la tarde con sus tíos. El señor Weasley por su parte, luego del almuerzo, tuvo que regresar al Ministerio.
- ¿Cuándo tienes que ir a trabajar Ron? – preguntó Fred a su pelirrojo hermano menor, parado de cabeza para que Helm riera.
Por un momento Ron había olvidado el trabajo por completo.
- Supongo que mañana... – respondió Ron con un poco de enfado en su voz al recordar a su compañera de trabajo.
- ¿Por qué no nos habías dicho que estás en el mismo departamento que Hermione, Ronnie? – interrogó la señora Weasley alzando una ceja.
A Ron se le heló el estómago.
- ¿Tabajas con Hedmione, hedmanito? – preguntó George, el cual lanzaba burbujas por la boca.
- Este... para mi pesar... si...
- Vaya, vaya... ¡Quién lo iba a decir! ¿No Ron? – dijo Fred sentándose normalmente en el piso mientras Helm reía.
- ¿Qué tal si hablas con ella sobre...
- ¿Otra vez con lo mismo mamá? – añadió Ron cansado por la insistencia - ¡Ya les dije que no tengo nada que hablar con Hermione!
- Si tu lo dices... – exclamaron al unísono los gemelos y la señora Weasley tan coordinadamente que hasta parecía que lo habían practicado.
Ron solo puso los ojos en blanco y se sirvió un poco del refresco de calabaza que estaba sobre la mesa de la sala.
Para la cena, Helm se limitó a comer un puré de papas que su abuela había preparado. Luego Fred y George se retiraron, no sin antes advertir que regresarían la tarde del siguiente día a visitar a su sobrina.
La señora Weasley insistió tanto, que Ron tubo que irse a la cama temprano. Al fin y al cabo, tenía que ir a trabajar al siguiente día.
"Trabajar... Vaya si es trabajo estar con Hermione..."
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Ron sintió que había cerrado los ojos unos cuantos minutos, y ya había amanecido. Un nudo se le hizo en el estómago cuando despertó y recordó que tenía que ir a trabajar… con Hermione. Se levantó, se duchó, se vistió y bajó a desayunar, dejando a Helm rodeada de muchas almohadas para que no despertara.
- ¿Quieres jugo de naranja, Ronnie? – preguntó la señora Weasley sirviéndole un plato con seis hot cakes.
- Si – contestó Ron encubriendo su nerviosismo.
- ¿Cómo amaneció Helm? – preguntó su padre que también se encontraba desayunando.
- Bien papá. Aún está dormida.
- La despertaré mas tarde para darle su biberón – anunció la señora Weasley sirviéndole otros tres hot cakes al señor Weasley.
- Gracias mamá – agregó Ron con una sonrisa.
Luego de desayunar, tanto Ron como el señor Weasley se dirigieron hacia el Ministerio de Magia.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Después de dejar a su padre en su piso correspondiente, se encaminó hasta la oficina internacional de Ley Mágica. Respiró profundo antes de entrar.
Cuando abrió la puerta, Hermione se encontraba bastante ocupada leyendo casi cinco pergaminos al mismo tiempo. Cuando ella escuchó el ruido de la puerta al abrirse, volvió su mirada a la entrada. Reflejando indiferencia, regresó su vista de nuevo a los pergaminos. Ron tragó la saliva que se había quedado atorada en su garganta.
Se acercó a la silla que estaba frente a Hermione, y se sentó para comenzar su labor. Por más que quisiese dominar sus instintos, no dejaba de darle a Hermione miradas furtivas.
El día transcurrió sin ningún cruce de palabras entre ellos. Se dedicaron solamente a revisar y revisar pergaminos. A las 4:00 p.m. en punto, Hermione recibió una lechuza. Ron reconoció rápidamente al animal. Era la misma lechuza que hacía 9 meses antes, le había llevado la "famosa" carta de Krum. No pudo evitar el cerrar los puños, y querer matar a la pobre lechuza por el simple hecho de pertenecerle a Viktor Krum.
Luego de tomar la carta de la pata de la lechuza y leerla rápidamente. Hermione tomó su bolso, un par de libros y pergaminos, y salió apresuradamente de la oficina, sin si quiera dedicarle una mirada al pelirrojo.
Ron tuvo que quedarse a hacer horas extras. El asistente del ministro, amablemente le recordó a Ron su promesa de quedarse a trabajar luego de las horas de trabajo, ahora que su hija ya no estaba en el Hospital. Cuando Ron llegó a la Madriguera, Helm aún estaba despierta. Al parecer esperando su canción para dormir. Cenó algo rápido, y sumamente cansado subió a su habitación para hacer dormir a su pequeña.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
Los días pasaban bastante lentos. Era ya el tercer día que trabajaba en el Ministerio. Helm ya había vuelto hacer la niña vivaz que había sido siempre, y el sanador la encontró perfectamente sana en su revisión.
Lo que si no mejoraba, era su relación de "trabajo" con Hermione. En esos tres largos días, ninguna palabra había salido de los labios de la castaña. Era como trabajar con nadie. Y eso no era lo peor. Lo peor era que, el verla, le complicaba a Ron el olvidarla. Por que... para su desgracia... no la había logrado olvidar ni la tercera parte. Pero tenía que hacerlo. Tenía que olvidarla a como diera lugar.
- Buenos días – saludo el asistente del ministro de magia entrando precipitadamente a la oficina con una considerable cantidad de pergaminos – necesito urgentemente que revisen estos documentos.
El hombre dejó caer bruscamente los pergaminos en el escritorio. Aunque no se dirigieran la palabra, Ron y Hermione habían adelantado mucho su trabajo. Tanto, que ya casi estaba al día el departamento.
- Necesito – volvió hablar el hombre ante la mirada atónita de Ron y de Hermione – que me den su opinión acerca de estas nuevas leyes que quiere implementar el excelentísimo señor ministro de magia – añadió tan triunfante que Ron solo recordó a su hermano Percy -. Quiero un solo informe con los puntos de vista de ambos a más tardar el lunes, contando con que hoy es viernes, me temo que tendrán que trabajar el fin de semana. Espero que no tengan inconvenientes ¿o si?
- Yo...
- Bien, eso pensé. Con permiso – interrumpió el hombre a Hermione, saliendo de la oficina y dejándola con la palabra en la boca.
Se miraron por unos instantes, lanzándose mensajes mentales tales como: "¡Prefiero comer gusarajos antes de trabajar el fin de semana contigo Ronald Weasley!" ó "¡Maldito sea el ministro de magia por haberme echo trabajar contigo Hermione Granger!".
Hermione dio un sonoro suspiro y comenzó a tomar uno de los tantos pergaminos.
- Acabemos con esto de una buena vez – dijo por fin con una voz fría.
- Si – contestó Ron mirándole fijamente – acabemos con esto.
Comenzaron la lectura de los pergaminos, analizando parte por parte las absurdas, y pocas veces acertadas nuevas leyes del "Oh señor" ministro de magia.
- ¡¿Toda persona del Mundo Mágico que posea una cuenta en el Banco de Gringotts tendrá que regalar una manzana a cada gnomo que le brinde la atención de servicio?! – exclamó Hermione indignada - ¡Esto es totalmente irracional!
- ¿Te parece? – preguntó Ron con sorna – Escucha este: Ley 507 – 9. Oficializar que todo empleado del Ministerio desayune por lo menos un vaso de leche.
- ¡Por Merlín eso es estúpido!
- Vaya que será un largo informe – dijo Ron, leyendo otro de los tantos pergaminos.
- Teniendo tanto trabajo que hacer! ¿Y nos ponen a revisar estas tonterías?
- Si... es una lastima que este departamento estuviera tan retrasado, así no...
- ¿A que te refieres?
- A que tenías mucho trabajo retrasado... señora Krum.
Hermione frunció el entrecejo y entrecerró los ojos.
- Eres un idiota Ronald Weasley.
- ¡Y tu una maldita farsante!
- ¡Yo no soy quien engendré una hija con Luna Lovegood teniendo una relación con otra mujer! ¡Claro, si es que para ti lo nuestro era una relación!
- ¡Ni yo soy quien teniendo novio, planeaba casarme con otro!
- ¡Yo no estoy casada con Krum!
- ¡Pero eso no significa que no vayas a estarlo! ¡O sino dime de una buena vez que demonios significaba aquella carta!
- Ese es un asunto entre él y yo Ronald Weasley...
- ¡Oh, perdóname entonces! ¡No quise inmiscuirme en tus tan íntimos secretos con Krum!
- ¡Hay Ronald Weasley! ¡Tú me exasperas!
- ¡No te exasperara si me dijeras de una maldita vez que te tenías con Krum!
- ¡Eso no te incumbe!
- ¡Si me incumbe por que yo era tu novio!
- ¡Pero ahora ya no lo eres!
- ¡Bueno pues, ahora que tu misma dices que ya no lo soy, ten la decencia de decirme entonces tu secreto con ese mal nacido!
- ¡Yo no tengo por que darte explicaciones!
Varios de los pergaminos, ahora estaban tirados en el suelo. La tensión que había en el ambiente era en verdad aterradora. Los dos se habían levantado ya de sus asientos y se veían con una ira incontrolable. Ron, lentamente, había caminado para estar frente a frente con Hermione. Y en este último comentario, Ron había tomado a Hermione por las muñecas.
- ¡Te exijo que me lo digas!
- ¡Suéltame Ronald Weasley!
- ¡Dímelo de una maldita vez!
- ¡Lárgate de aquí y déjame en paz!
Ahora sus rostros estaban cerca. La ira había logrado atraer sus cuerpos demasiado. Sus rostros estaban a escasos centímetros y solo se escuchaba la respiración entrecortada de ambos. Se miraban fijamente a los ojos transmitiendo una innumerable cantidad de sentimientos. Odio. Resentimiento. Aversión. ¿Amor? A veces la rabia puede ser un imán. O por lo menos para Ron y Hermione si lo era. Solo que no sabían como interpretar esta atracción. Como un impulso mucho mayor que su conciencia, Ron comenzó a acortar la distancia entre los labios de Hermione y los de él. Dos centímetros es poca distancia para describir lo cerca que estaban ya los labios de ambos. Parecía que el tiempo en la oficina de Ley Mágica se había detenido. Ron, en una suave caricia, solo rozó sus labios con los de Hermione. Se sentían tan dóciles, como la última vez que recordaba haberlos probado y...
¡¡PUM!!
La entrada de algo por la ventana mato el extraño e increíble momento suscitado en esas cuatro paredes. Una lechuza blanca como la nieve había ingresado precipitadamente e ido aterrizar en la parte de atrás de la cabeza de Ron. Esto hizo que este separara sus labios de los de Hermione arrebatadamente. Era Hedwig.
El golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacer reaccionar a Ron acerca de lo que acababa de hacer. ¡Era una tontería!
Hermione por su parte, al verse liberada, salió precipitadamente de la oficina.
Ron, sobando la parte trasera de su cabeza con una mano, tomó la carta de la pata de la lechuza. Era de Harry.
Ron:
¡¿DONDE DEMONIOS TE HABIAS METIDO?! ¡Hemos estado sumamente preocupados por ti! ¿Por qué no me dijiste hacia donde te ibas? ¿Acaso ya no somos amigos?
Me alegra que hayas regresado, pero nos debes muchas explicaciones. En especial a mí.
Ginny te envía saludes y muchas otras palabras que no puedo escribir aquí. Son demasiado ofensivas.
¿Cuál es la sorpresa de la que nos mencionó la señora Weasley en su carta, eh?
Regresaremos en un par de días.
Cuídate y no vuelvas a irte de esa manera.
Harry Potter
Ron suspiro y se dejó caer en la silla de Hermione. "¡¿Cómo pudiste Ronald Weasley hacer semejante estupidez, eh?! ¡¿Besar a Hermione?!... ¡En que estabas pensando!".
Si lo que en verdad quería era olvidarla, el tratar de besarla no era un muy buen comienzo. Pero era difícil. El momento se dio, las circunstancias estuvieron de su parte... "¡No vuelvas a hacer eso!", se regaño a si mismo tratando de que su cerebro comprendiera perfectamente esas palabras. Aunque quizás, no era a su cerebro a quien debería de habérselas dicho si no a su corazón.
Recostó su cabeza unos instantes en el escritorio, y luego comenzó a leer los pergaminos que no habían ido a parar al suelo. Hermione entró de nuevo a la oficina aún con ira reflejada en sus ojos.
- ¡Muévete de mi silla! – exclamó autoritariamente.
- Como quieras – masculló Ron poniéndose de pie y sentándose ahora en la de él.
Si antes en el ambiente rondaba un aire de tensión absoluta, ahora no se podía ni explicar con palabras precisas lo que se sentía en esa habitación.
- ¿Hermione? – se escuchó a alguien decir desde el marco de la puerta de la oficina.
- ¡¿Viktor!? – exclamó Hermione con los ojos como platos.
Ron sintiendo un baldazo de agua sobre el cuerpo, volvió su vista hacia la puerta y se encontró con nada más y nada menos que Viktor Krum. Todo fue en cuestión de segundos. Hermione se levantó apresuradamente de su asiento y se lanzó a los brazos de Krum, para luego unir sus labios con los de él en un beso.
n.n.n.n.n.n.n.n.n
¡Hola gente !
Lamento el retraso pero de nuevo el bloqueo hizo estragos conmigo :S...
Se que todo en el cap ha pasado sumamente rápido pero... así tenía que ser '...
¿Les gustó en donde lo deje?... ... Creo que mejor no pregunto ¿verdad? --...
¿Lo ven? Helm solo tenía una pequeña alergia y no era nada que los gemelos le hubieran dado de tragar ¬¬... XD
Quiero agradecer a mi amiga Maciell por haberme ayudado aquí con el cap. Estaba ahí medio estancada con algunas cosillas, pero ella me guió al camino del mal y por eso el cap quedó así. Si tienen alguna queja sobre el cap, con muchísimo gusto les doy la dirección de ella para que la ahorquen, la quemen en la hoguera, la metan en un estanque con pirañas o lo que se les antoje .
¡Gracias Maciellito :P!
¿Hermione besó a Krum?... Vaya, eso si esta raro... '
Bueno, ya no me alargo mucho con el comentario. Espero que les haya gustado el cap y a ver que pasa en el siguiente...
Y ahora... ¡Contesto los reviews! (Que puedo hacer, me gusta hacerlo XD).
Kiara McGonagall: XD... ¿Pintas dollz? ¿Qué ser eso? XD... Yo termino jugando solitario ' (Spider, normal y hasta Carta Blanca XD)... Bueno ya vez, no le paso nada malo a Helm, fue una simple alergita ... ¿Por qué no confían en los gemelos? Oo... Si ellos son un pan de Dios... XD... Espero que el cap te haya gustado... Chaop
PD: Ejem, ya sabía que soy mala, me lo dice mi hermana todo el tiempo XD
PD2: ¡Hacen una linda pareja la Minerva y Albus !
Ford Anglia 2000: ¡Hola Saruchis! Tienes mal corazón, ¿lo sabias? ¬¬Xxx... ¡¿Como puedes decir que te alegra que le bebe este enferma?! Oo... Y de ella no es la culpa ¬¬... Ron es ahí el animal necio y la otra maje es la tarada (igual que vos :P) que no le puede explicar a Ron... XD... Si yo me pudro, tú te pudres conmigo perra ¬¬... XD... Espero que te haya gustado el cap Saruchis, lastima que ya no podamos hablar como antes T.T... Pero bueno... Cuídate mucho engendro del mal... TQM (nsl ¬¬)... Chaop
PD: Es "CHAOP" ¿eh? Luego andas diciendo que te jodo con lo de Chayo Begué... XD
Potter-Halliwell: ¿Sabes? Si pensé en ponerle a Helm varicela, pero... luego me dio hueva ... XD... Me alegra mucho que te guste el fic, y espero también que este cap te haya gustado... Cuídate, Chaop
Jessi Weasley: Eh... Pues como que no han pasado tres días desde mi última actualización ¿no? '... XD... No te preocupes que Roncito dirá la verdad... no este cap, pero si lo hará... XD... Espero que te haya gustado el cap... Chaop
Vale: Que bueno que te guste el fic y sorry por el retraso '... Chaop
SaraMeliss: Hola niña ... Qué trágica ¿eh? ¬¬... XD... Sigue sin gustarme eso de la suga mama :S... Sorry por tardarme en actualizar pero ya sabes, la Eus andaba de viaje y pues si, sin ella no se puede hacer nada T.T... Lo bueno es que vino de visita un día de estos como a las 12 de la noche (Oo), y me ayudo tantito con el cap ... Prefiero no preguntar si te gusto... XD... Cuídate y ahora si ACTUALIZA ¬¬, prometiste actualizar si yo lo hacía, así que hoy jodase, y actualice ¬¬... XD... Cuídate...
Karla Borden: Oo... Pues... lamento decepcionarte pero... esta ser una historia R/H 100% ... Así que ni dudes de que estos dos amiguitos quedaran bien juntitos...
Natty Malfoy: Bueno hoy no tarde un siglo en actualizar ... A lo mucho unos 50 años más o menos, pero no un siglo :P... ¿Qué piensas ahora con es de que la Hermi besó a Krum? ... XD... Espero que te haya gustado el cap... Chaop
Karla: Que bueno que me entiendes con eso de la desinspiración T.T... Hace estragos conmigo ¬¬ XXx... Que bueno que te guste el fic... Chaop
danielle potter: Lamento la tardanza T.T... Espero que te haya gustado el cap... Chaop
ruperts lover: Holap ... No te preocupes que Ron les dirá la verdad... algún día... XD... A mi también me gustan mucho Fred y George, son realmente geniales y ojalá que Helm les aprenda varios trucos... XD... Chaop
Arima chan: ¿Verdad que Ronnie se ve lindo de papy? ... XD... Lamento la tardanza... el bloqueo mental me hizo estragos... T.T... Chaop
ophelia dakker: XD... Muy extenso tu review... XD... Lamento la tardanza T.T... Espero que te haya gustado el cap... Chaop
Avada Kedavr: Que bueno que no has averiguado aún como se manda una howler Oo... XD... Y si, la cosa se está poniendo caliente... XD... Sobre todo con este cap... Espero que te haya gustado... Cuídate
Clau de Snape: ¡Hola mujer ! ¿Te pareció corto el cap? Oo... Osea, que sentiste bien cortito el libro cinco .... XD... ¡Los gemelos son geniales! Son de mis personajes favoritos de los libros... ¡Yo quiero unos tíos así o!... XD... ¿Mi mente perversa? Oo... ¡De donde sacas esa idea! XD... Yo soy un angelito de Dios :)... XD... ¬¬ ¿Por qué se empañan con los pobres gemelos, eh? XD... Todo el mundo dice que se enfermó por algo que le dieron... XD... Espero que este cap de haya gustado y a ver que conclusiones sacas hoy... ... Cuídate mucho y ya no te me pongas triste T.T... Se feliz como una lombriz (como dice la china XD)... Chaop
Mione Grint: ¡Que hay mi pana !... XD... ¿Vez que aprendo con la "Cosita Rica"? :)... ¿Qué tal el trabajo, eh?... XD... Espero que te haya gustado el cap... Y sigue la amenaza si no actualizas ¬¬Xxx... XD... Cuídate y no trabajes mucho ¿eh?... Chaop
Pamela: Gracias por los cumplidos ... Ojalá y te haya gustado el cap... Chaop
Luciana: A los hermanos cuando crecen se les quita lo adorables ¿verdad? ¬¬... XD... Así paso con la mía... Era tan bonita cuando era una pulga... Ahora... ¬¬ sin comentarios... Espero que te haya gustado el cap... Cuídate mucho... Chaop
GigiOo... Creo que has visto muchas movies de acción XD...
Idalia Weasley: No te preocupes que ya falta poco para que se sepa que ondas con es famosa boda ... Aunque con lo que paso en el cap hoy pues... Ojalá te haya gustado el cap... Chaop
Megumi Gabbiani: Si, ya se que el título del fic me quedó de la patada XD... pero la verdad no se me ocurría nada bueno '... Espero no haber tardado mucho je, je... Cuídate.
chibi kinomoto sakura: Hey, lindo nick ... Me alegra que te haya gustado... Chaop.
Alejandra13: Holap ... ¡Yo también amo a los gemelos! Son geniales con sus bromas y todo... Veo que tu eres del club "Los gemelos son lo culpables de que Helm esté enferma" ¬¬... XD... Con lo mi aumento pues... se negaron a darme uno Y.Y... XD... Lo bueno es que siempre me ayudan a escribir ... Chaop.
Vicky Potter: ¡Hola amiga ! Espero que no me baje el raiting con lo que te conté ¿eh? ¬¬... XD... Hey, tú no te quedas atrás a la hora de escribir ¡¡Escribes muy, muy bien!! Me gusta mucho tu fic ... Como ves, luego de cómo 500 años, mencioné a Harry :P... XD... Y claro que no me enojé con el review anterior XD... YO soy la cabeza hueca que se me olvidó leer la actualización de tu fic T.T... ¡Lo siento!... Espero que el cap te haya gustado '... Sigue viendo "Padre Coraje" para que me cuentes ¿si?... XD... Cuídate y me gustan mucho los reviews largos XD... Actualiza pronto... Chaop
PD: ¡Aguante los Cebo! XD
FabisaQue bueno que te haya gustado el fic ... Ron también es mi personaje favorito de los libros... se me hace bien lindo... ... Espero que te haya gustado el cap... Chaop.
dany black: Que bien te guste la historia... Chaop.
nuriko sakuma: Espero que te haya gustado el cap... Chaop.
JaNy: ¡Janita ! ¿Cómo tas? XD... Pues... Con este cap como que se complican las cosas ¿eh?... XD... Bueno, he aprendido de una buena maestra ... XD... Suerte en tus prácticas mujer... Cuídate mucho... Chaop.
JavierisA mi me ENCANTA la pareja R/H ... Se me hace re genial... Pues tengo muchos fics para recomendarte, aquí has excelentes escritoras y no acabo hoy mencionándolos XD... A ver si te mando un mail para darte nombres y los puedas leer ... Espero que te haya gustado el cap... Chaop.
Belld chan: Ojalá y te haya gustado el cap... Chaop.
Bueno, espero que el cap les haya gustado y si no ya saben que se reciben vociferadores, bluddgers locas, todo tipo de verduras y frutas, etc. T.T
¡¡Chaop!!
Lil Granger
Miembro de las Ron4ever
