"El bosque… la noche… los mitos… las paranoias de Nasuki… las paranoias de una anciana… ¡y yo! Definitivamente no era una buena mezcla, pero no tenía otra alternativa, era hora de saber lo que pasaba, espero estar en lo cierto… de lo contrario…"
Capítulo 6: Confesiones
Aoi salía de esa pequeña cabaña… aventurándose de nuevo en el bosque, sin embargo, era como si el bosque fuera diferente… con el cristal de la duda de Aoi, su entorno cambió, era como si fuera un bosque totalmente distinto al que habías cruzado hace poco. Hanzo se encuentra revoloteando en los alrededores, buscando…
- Aoi: ¿Has visto algo Hanzo?
- Hanzo: Itch itch wai…
- Aoi: o.O… debo interpretarlo como un no Uu… vaya cosas, ya no sé si quiero o no encontrar lo que buscamos… ToT waaaah ¿Qué debo pensar?
- Hayato: Scy…
- Aoi: Hmm seh, debemos continuar… sigue buscando Hanzo… debemos encontrar esa cosa queramos o no.
Los tres continúan buscando a la Dama del Bosque, Aoi encuentra que empieza a oscurecer más a medida que avanza… inhalando y exhalando, Aoi pasea por aquellos alrededores junto a Hayato… Hanzo de repente empieza a dar vueltas a lo loco, sin explicación alguna de su entrenador… de repente, siente una sombra pasar atrás de el… Aoi voltea desesperado, sin embargo, no logra ver nada… por unos instantes… después aprecia una figura de una mujer… totalmente blanca y brillando… Aoi detiene por dentro su grito, y se esconde atrás de un frondoso árbol, junto sus dos pokémon. Regresa al zubat a su pokébola, y espera… sin quitarle un ojo de encima, enfrentando su temor en ese momento…
- Aoi: Tranquilo… tranquilo… seguramente habrá alguien más con ella… (Esperando pacientemente, de repente detecta algo extraño)… ¿qué es ese olor tan extraño?... será que… ¡¡Oh no! Rápido Hayato, ¡volvamos a la aldea!
- Hayato: ¡Scyyther!
- Aoi: Esto no es nada bueno… resistan…
Aoi sigilosamente corre junto a Hayato del mismo lugar que salieron. Mientras tanto en la cabaña… Nasuki está volteando a ver hacia la ventana, con una mirada de preocupación.
- Anciana: ¿Estas preocupada también por ese chico, verdad?
- Nasuki: … pienso que debí… haberle acompañado. Ahora él está solo en ese bosque… y yo no quise si quiera ayudarlo… soy una cobarde --
- Anciana: No te preocupes por él, en su mirada se ve que confía en sus pokémon… te aseguro que él estará bien. Además… él comprende tu situación…
- Nasuki: o.o ¿A qué se refiere abuela?
- Anciana: Tenía miedo… lo pude ver…
- Nasuki: ¿Tenía miedo? o.o… ¿entonces por qué fue?
- Anciana: Porque su deseo de ayudar fue mayor a su temor… alguien valiente no es quien no teme a nada, sino el que afronta sus miedos… eso, es tener valor.
- Nasuki: Aoi… tenía miedo y aún así fue… espero vuelva pronto…
Entonces, de la ventana puede ver una luz, que se acerca a ellas.
- Nasuki: Qué bien , parece que Aoi ha vuelto.
- Anciana: ¿Qué?… ¿cómo lo sabes si está tan oscuro allá afuera?
- Nasuki: Puedo ver su lámpara encendida desde aquí… o.o
- Anciana: ... no puede ser… si él se fue sin algo que lo alumbrara, por eso estaba usando a su zubat…
- Nasuki: S… no habla en serio… ¿No me diga que entonces eso es…
Nasuki vuelve a voltear hacia fuera… le cuesta más trabajo hacerlo después de lo que le dijo la anciana… apenas vuelve a ver hacia fuera… y logra ver más cerca esa figura blanca, después, sus dos ojos rojos voltean a ver directo hacia Nasuki… el terror se ve en los ojos de Nasuki… incapaz de moverse.
- Nasuki: … (¿Qué… es…esto?)
- Anciana: Oh no… ¡Al suelo!
La abuela agarra a Nasuki fuertemente y se echan al suelo las dos… acto seguido, la espectral figura posiciona sus manos en forma de sostener energía, con esto logra aparecer un pequeño agujero negro, el cual empieza a absorber las cosas que habían en los cajones y estantes del lugar.
- Nasuki: ¿¿¿¿¡¡¡¡Qué esta pasando?
- Anciana: Ese agujero te habría tragado… ¡sujétate con todas tus fuerzas!…
- Nasuki: Me iba a… ¡¡¡NOOOO! ¡¡¡NO QUIERO MORIR! ToT
El agujero continúa tragándose las cosas que habían en ese pequeño comedor. Aoi llega a la aldea, y logra ver que la pequeña cabaña está inestable.
- Hayato: ¡¡¡Scyther!
- Aoi: Lo sé… ¡¡¡Nasuki está en problemas; resiste!
Las dos se siguen aferrando a uno de los muebles… sin embargo, este empieza a ser arrastrado, provocando mayor temor y esfuerzo por parte de ellas para evitar ser tragadas. Aoi rápidamente llega a donde está aquella figura fantasmal. Con toda su ira, le arroja un golpe a la cara, extrañamente este le conecta, interrumpiendo su concentración y poder, aquella mujer cae al suelo.
- Aoi: … eres una miserable… ¡¡¡¡Nasuki! ¡¡¡¡Anciana! ¿Cómo pudiste hacer… (Impactado) ¿¿¿ Pero qué?
- Hayato: Scy… ther…
Las dos se levantan después de que el agujero se cierra… Nasuki escucha el grito de Aoi, al igual que la anciana… las dos van a ver lo ocurrido.
- Anciana: No puedo creerlo… la detuviste a tiempo…
- Nasuki: Aoi… ¡¡¡¡fue horrible! Estuvimos a punto de morir… ToT… ¿Aoi?… ¿Qué te pasa? o.o
- Aoi: Mira eso… no pensé que…
- Anciana: ¿Qué… así que todo este tiempo…
- Nasuki: ¿Qué les ocurre?... (Acercándose hacia el espíritu)…¡¡¡¡¡ No puede ser!
Los cuatro observan en el suelo, que la figura que Aoi golpeó, era un Pokémon que el jamás había visto… traía atada a ella un pequeño polvo brilloso, y una diadema en la cabeza…
- Aoi: Increíble…
- Nasuki: ¿Qué significa esto?... ¿Qué es una farsa?
- Anciana: Después de todo… siempre fue un Gardevoir lo que nos atacó.
- Nasuki: ¿Un gardevoir? o.o pensé que no habían en estas regiones… ¿por qué querría atacarnos?
- Aoi: Así que un pokémon… había escuchado de un pokémon que podía crear incluso pequeños agujeros negros… ahora entiendo todo…
- Nasuki: ¿Lo entiendes? O.O
- Aoi: ¬¬ claro… es obvio que esta Gardevoir sólo obedecía órdenes. Mira… en su cabeza trae una banda de concentración, significa que podía concentrarse más para poder desarrollar mejor su poder… y este polvo brilloso hacía que pareciera todo un espíritu…
- Nasuki: Es verdad… ¿por qué un pokémon querría atacar a la gente y robar cosas?
- Aoi: Por eso te dije que no te preocuparas Uu qué suerte que no era un fantasma… pero, no cabe duda después de esto… ¡Sal de ahí! Soldado Rocket…
- Voz: Vaya, vaya… así que descubriste mi plan… definitivamente eres brillante, aunque no más que mi Gardevoir…
Todos observan a lo lejos… la figura de una persona aproximándose a ellos desde el bosque… la luz de la luna lo ilumina al llegar, era un miembro del Equipo Rocket.
- Aoi: Así que tú eres el que manipulaba este pokémon… ya veo… usabas su habilidad para poder robarte cualquier cosa… debe estar muy bien entrenada, para poder dirigir todo lo que absorbe hacia tu camioneta…
- Rocket: Hmmmm… muy perspicaz…
- Aoi: Lo sé porque hace rato olí algo como el escape de una camioneta… ¡definitivamente eres un soldado Rocket!
- Rocket: Aunque para creerme un soldado… discúlpame niño… pero soy un admin….
- Aoi: Me vale si eres soldado, admin, conserje o lamebotas, para mí todos son iguales .
- Hayato: Scyyther, ¡scy!
- Rocket: Hey, ¿no eres acaso Aoi? Si… no hay duda… ese scyther extraño es la prueba de ello…
- Aoi: ¿Así que soy famoso? Qué conmovedor, ¡impregnaré mi nombre en tu rostro, te verás muy bien con mi marca!
- Rocket: Jajaja… desertor, yo soy el que hará pagar tu pecado… y me devolverás también el "Liberador"
- Nasuki: ¿Desertor? ¿Liberador? o.o Aoi… ¿de qué está hablando?
- Rocket: Aah, veo que conseguiste rápido una noviecita… ¿aún no le has dicho nada?
- Aoi: Hmm…
- Rocket: ¿Entonces no te ha dicho quién es en realidad? ¿Por qué escapa?... ¿el qué es lo que robaste del cuartel?... ¿el que eras un miembro del Equipo Rocket?
La cara de Aoi cambia a angustia… Nasuki y la anciana quedan impactadas con lo que han oído. El rostro de Nasuki cambia a incredulidad…
- Nasuki: N… no puede ser verdad… Aoi no es uno de los malos… nunca fue de los malos… ¿verdad Aoi?... ¿verdad que no es así?
- Aoi: … ese tipo tiene razón… yo era del Equipo Rocket y escapé… soy un desertor…
- Nasuki: Aoi…
- Aoi: También hice un dispositivo… planeaba destruir toda su maldita organización con ello; ¡pero después lo usaron para beneficio propio!
- Nasuki: Aoi… o.o
- Rocket: Jajaja, ¿y bien, ¿aún seguirás confiando en este mocoso traidor? Ya te lo ha dicho… ese tipo no es de confiar. Es lo peor de lo peor en este mundo…
Nasuki cierra fuertemente ambos puños… las palabras que escuchó la hicieron entrar en otra fase…
- Nasuki: ¡¡¡Eso no es verdad!
- Rocket: … ¿qué dices?
- Nasuki: … no me importa que haya hecho o sido antes… ¡pero Aoi es una buena persona después de todo, ha ayudado personas que requieren ayuda sabiendo que de cualquier modo lo despreciarán… ha combatido sus miedos por otros… Aoi es una gran persona, sin importar qué haya hecho antes…
- Aoi: Nasuki... no tenías que...
- Nasuki: Tú me salvaste Aoi... aunque haya pasado poco... somos amigos, ¿o no?
- Rocket: Si tanto te importa… ¡me llevaré a los dos! El jefe sabrá qué hacer contigo… quién sabe, hay muchos trabajos por hacer en la organización… o tal vez podríamos dejarte encerrada en un calabozo, y usarte de amenaza, para que tu noviecito no vuelva a escapar ni a desobedecer.
- Aoi: ¡¡¡Detente imbécil! Ella no tiene que ver con esto… es a mí a quien buscas.
- Rocket: Tendré que callarte por lo que veo… ¡Gardevoir, levántate!
De su bolsillo presiona un botón, el cual hace que una pequeña luz en la Cinta de Concentración de Gardevoir se prenda… con esto, ella vuelve en razón y se levanta… como si nada.
- Anciana: ¿Se ha puesto de pie? ¿Cómo?
- Rocket: Jaja… esa cinta no sólo le da poder de concentración… sino también valor y agallas… ¡ahora es perfecta!
- Aoi: Los pokémon no son armas ni nada de eso… ¡¡te voy a hacer pagar!
- Rocket: Mi pokémon perfecto… contra tu pobre pokémon salvaje… creo que es obvia la diferencia.
- Aoi: Lo sé… no dejaré que Hayato abuse de ti.
- Rocket: Jajajaja… sí que eres gracioso… bien… ¡empecemos!
- Aoi: Nasuki, abuela, apártense… ahora esto es sólo entre nosotros dos.
- Nasuki: Ten cuidado…
- Abuela: Sé fuerte, valiente chico…
- Aoi: Prepárate Hayato, démosle una lección…
- Hayato: ¡¡¡Scyyther!
"La luna, aquellos árboles serían testigos de aquella batalla… una vez más estoy contra mi pasado. No cabía duda de que no podría escapar de ellos… pero estaba preparado para todo… ese tipo ya había lastimado a mucha gente, y también puso en peligro a Nasuki y la anciana… ¡no lo iba a perdonar!"
Continuará…
