"Una vez más, no podía evadir mi destino… tenía que derrotar a ese indivíduo, y recuperar tanto las pertenencias como la seguridad en la aldea… pero esa Gardevoir tenía algo muy extraño… algo que nunca vi en otro Pokémon… jamás lo olvidaré…"
Capítulo 7: Libertad
- Rocket: Bueno… no perderé la cortesía… te diré mi nombre, para que recuerdes quién fue el que te regresó al Equipo Rocket. Mi nombre es Marshall, el gran admin. del Cuartel Oeste. Nunca olvides mi nombre…
- Aoi: ¡¡Pues te golpearé tan duro que olvidarás tu nombre!
- Marshall: Interesante… Gardevoir, calla a este… desertor.
- Aoi: Vamos Hayato, enséñale cómo se pelea…
- Hayato (posicionándose para pelear): ¡Scyther!
- Nasuki: ¡Vamos Aoi, tu puedes ganarle! 0
- Anciana: Hmmmm….
- Nasuki: ¿Pasa algo abuela? o.o
- Anciana: Puedo presentirlo… ese poder… no estoy tan segura de que ese chico pueda ganar esta vez.
- Nasuki (poniéndose loca): o.O ¿¿QUUÉEE? ¡¡¡CÓMO PUEDE DECIR ESO EN UNA SITUACIÓN ASÍ, POR LO MENOS ÉCHELE ÁNIMOS O ALGO, VAMOS, ÁNDELE, AOI VA GANAR YA VERÁ YA VERÁ! ¬¬
- Anciana: Hmmmm…
- Nasuki: 0 ni hablar… ¡Tu puedes Aoi! ¡Tú también Hayato!
- Aoi: Claroo... jeje bien… sigamos.
- Marshall: Con mucho gusto…
Gardevoir se pone enfrente de su amo. Su mirada era fija y profunda hacia Hayato, como si fueran dos cuchillas clavándose en sus ojos. Hayato estaba preparado, sin embargo una gota de sudor le pasaba por la frente, y su mirada mostraba un poco de inseguridad. Aún así, se mantenía firme para no dejarse intimidar por su adversario.
- Aoi: Muy bien, Hayato, atácala con Ataque de Alas.
- Marshall: Jeje… Gardevoir, Reflejo.
Gardevoir gira con sus brazos extendidos, al mismo tiempo que sus ojos empiezan a brillar. Scyther se embiste con sus alas ferozmente hacia su adversario, calculando la distancia se hace de lado para atacarla con sus alas. Momentos antes de llegar a su oponente, Scyther es retenido por una barrera invisible, el cual por inercia lo tira.
- Marshall: Magnífico. Gardevoir, hazle ataque Psíquico.
- Aoi: ¡No, esquívalo con ataque rápido y da en retaguardia.
Gardevoir aprovecha que su rival está en el suelo para aplicarle una técnica psíquica de alto poder, sin embargo, Scyther utiliza ataque rápido para levantarse y esquivar el ataque antes de que lo retuviera. Continuando su ataque rápido, Scyther se posiciona atrás de Gardevoir y le pega… pero de nueva vuelta es golpeado por el Reflejo de su contrincante.
- Aoi: ¿Cómo pudo ser posible?
- Marshall: Deberías tener cuidado la próxima vez.
- Aoi (pensando): (Es verdad… ese movimiento tan extraño que hizo hace rato, expandió su reflejo para rodearla enteramente… rayos, se supone que no puede hacer un reflejo más grande del estándar…)
- Marshall: Deja de soñar Aoi… Gardevoir, Ataque Psíquico.
Gardevoir hace brillar sus ojos, con un movimiento de brazos, su ataque alcanza a tocar a Scyther, el cual ahora está cubierto por su energía psíquica. Gardevoir hace otro movimiento de manos, y arroja a Scyther a estrellarlo a un árbol.
- Nasuki: ¿Qué está pasando? ¡Aoi; debes concentrarte más!
- Anciana: Calla…. No es como si los gritos lo ayudaran a concentrarse más.
- Nasuki: Pero…
- Anciana: Debe confiar en sí mismo, y analizar mejor la situación.
- Marshall: Defensa y ofensiva perfecta… ¿qué opinas de mi poderoso pokémon? Como puedes ver, sólo los fuertes sobreviven, ¡por eso me he concentrado tanto para lograr de este pokémon el más poderoso!
- Aoi: Eres un miserable… no me imagino las atrocidades que has de haber hecho con ella para lograr tu propósito.
- Marshall: ¿Te refieres a experimentar? Gracias a la ciencia, el ser humano puede avanzar, y llegar a un mayor conocimiento, perfección y poder.
Aoi ve a Gardevoir. Logra verle un par de cicatrices y piquetes en el cuerpo… la mirada del pokémon le refleja tristeza, como si quisiera morir.
- Aoi: ¡¡Tú!... ¡no dejaré que tú y tus compinches sigan experimentando tan cruelmente con los pokémon!
- Marshall: No digas tonterías... ¿qué piensas hacer, detenernos?
- Aoi: Tal vez… (Viendo a Hayato, el cual apenas se puede levantar después del golpe que sufrió…) pero por ahora me preocuparé más por ti.
- Marshall: Como digas… pero tú lo sabes. Mi defensa es impenetrable. Gardevoir, termínalo con una Bola de Sombras.
El pokémon hace caso a su entrenador, su mirada se baja al suelo, de manera triste. Gardevoir concentra energía negra en sus manos, y la libera hacia su rival…
- Aoi: (Demonios… ¿qué haré?... su defensa es perfecta ¿pero cómo la alargó?... ¡eso es la alargó!...) Hayato, ¡haz un último esfuerzo! Usa ataque rápido hacia arriba de tu rival, ¡¡¡ahora!
- Marshall: ¿Qué intentas hacer?
Hayato al escuchar la voz de su entrenador, con una mayor confianza, le proporciona también confianza y fuerza, con la cual hace ataque rápido brincando el ataque de su rival, el cual estampa con el árbol, el cual es derribado por el golpe. Hayato empieza a brillar en un tono verde.
- Marshall: No es posible… ¿con tan poca energía se ha podido levantar?
- Aoi: Y ahora regresa más fiero que antes…
- Marshall: Gardevoir, ¡otra Bola de Sombras hacia arriba! Amplifícala con Psíquico.
- Aoi: Hayato… ¡¡¡Viento Plateado!
Scyther empieza a agitar sus alas a gran velocidad, haciendo un fuerte viento rodeándolo. Gardevoir rápidamente lanza otra Bola de Sombras, y empieza a amplificarla con energía psíquica, lo cual hacía que la bola creciera a medida que se acercaba a Scyther. Finalmente este, con un movimiento de su hoz, lanza el gran ataque a Gardevoir, el golpe impacta con la Bola de Sombras, los dos ataques forcejeaban, intentando ganar terreno.
- Nasuki: Impresionante OO jamás había visto algo así.
- Anciana: Ambos pokémon tienen un poder bestial…
- Marshall: Jajaja… no importa que ese golpe lo ganes, ¿acaso has olvidado mi Reflejo?
- Aoi: Yo no contaría con ello xD… ¡¡¡Vamos Hayato, aplica toda tu fuerza!
Hayato empieza a agitar más fuertemente sus alas, lo cual logra que la Bola de Sombras empiece a perder poder. Finalmente el Viento Plateado dispersa esa energía negra y se dirige a su rival. El ataque a gran velocidad va hacia Gardevoir… pero este se impacta antes de llegar, alzando una cortina de polvo con el impacto. Nasuki, la Anciana, Aoi y Marshall cubren sus ojos por el alzar del polvo.
- Marshall: Ugh… eso estuvo bastante cerca… te lo dije, el Reflejo ha amortiguado también ese poder.
- Aoi (pensando): (Sólo queda esperar…)
La cortina se empieza a disipar. Marshall con una cara confiada, mientras que Aoi muestra una mirada firme y atenta hacia esa cortina dispersa de polvo. Nasuki y la anciana quedan en suspenso, esperando a ver qué pasa… la cortina finalmente se desvanece, en la cara de la anciana se dibuja una sonrisa, para sorpresa de Nasuki, la cual voltea a ver con mayor confianza. Hayato desciende desde el aire hasta el suelo, poniéndose a lado de Gardevoir, la cual está demasiado débil como para levantarse. Hayato cae al suelo también.
- Aoi: Haz hecho muy bien… amigo…
- Marshall: Esto… ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE! SI YO VÍ CUANDO EL ATAQUE IMPACTÓ ANTES DE DAR A MI POKÉMON.
- Aoi: Si serás listo… ese estallido fue por una parte del ataque que impactó con el reflejo. Sin embargo, tu defensa perfecta tiene una debilidad… no tiene protección en la parte de arriba.
- Marshall: ¿Pero qué… cómo puede ser eso?
- Aoi: Tu gardevoir hizo una alteración del reflejo, el cual usualmente es capaz de cubrir parte de arriba y el frente. Al alargarlo, también has hecho que no pueda lograr a cubrir por arriba. Eso fue lo que pasó.
- Marshall (Aplaudiendo): Brillante… realmente eres brillante… ahora entiendo por qué el amo Giovanni te estimaba tanto… pero eso no importa. Aún olvidas algo importante…
El admin. agarra de su bolsillo el mismo control de hace rato. La anciana siente una presencia, su mirada bruscamente cambia hacia atrás de ella.
Marshall: Mientras tenga esto, ¡¡Gardevoir se levantará cuantas veces sea necesario!
- Anciana: No lo harás…
El admin. está por presionar el botón, con el cual planea mandarle otra descarga regenerativa a gardevoir para que vuelva a levantarse. Sin embargo, antes de poder presionarlo, una sombra se lo arrebata de sus manos.
- Marshall: ¿Qué rayos pasó?
- Aoi: ¿Qué fue eso? Oo
- Anciana: No podía quedarme sin hacer nada… ¿cierto Haunter?
Un pokémon fantasma se pone a lado de la anciana, el cual trae consigo el control en sus manos.
- Haunter: HoHo,¡¡¡Haunter!
- Marshall: ¡Rayos! No sabía que hubiera otro pokémon por aquí…
- Aoi: Woow… ¡eres sorprendente anciana!
- Anciana: Es bueno haber servido de algo por lo menos…
Aoi saca su pokébola y envía a su zubat.
- Aoi: Con respecto a ti… será mejor que te vayas ahora mismo… ¡y dejes a este pobre pokémon en paz!
- Marshall: ¿Qué estás diciendo? ¡Ese pokémon es de mi propiedad! ¿Qué piensas hacer, robármelo?
- Aoi: Respuesta correcta…
Aoi de su bolsillo saca una especie de pequeño disco color plateado, y una especie de correa en el centro. Aoi la lanza hacia Gardevoir, esta se le cuelga en el cuello. Marshall sin quedarse de brazos cruzados intenta detener el artefacto, pero Aoi manda a Hanzo a hacer un ataque de chirrido… el admin. antes de poder ponerle una mano encima al aparato, se tapa fuertemente los oídos, ya que además el eco del bosque actúa fuertemente sobre él. Nasuki y la anciana también se cubren fuertemente sus oídos, para Aoi no hay problema, ya que se ha puesto de nuevo sus tapones. Las ondas de Hanzo también actúan en el pequeño aparato, el cual empieza a absorber energía. Con ello, el artefacto empieza a funcionar haciendo un sonido peculiar. En unos instantes se detiene. Hanzo también para su ataque, recoge el dispositivo del pokémon y vuelve hacia Aoi.
- Nasuki: o.o Ese es el mismo artefacto que tiró Aoi hace poco… ¿qué es lo que ha hecho?
- Aoi: Liberación completa… buena labor Hanzo
- Hanzo: ¡¡Itch ichi bay!
- Marshall: Gr., no sé qué has hecho, pero yo mejor me largo, ¡Gardevoir regresa!
Marshall saca su pokébola y manda de regreso a Gardevoir, pero logra ver que no sale el rayo regresivo, como si se hubiera equivocado de pokébola.
- Marshall: ¡Demonios! ¿¿¿¿¡¡¡¡Qué fue lo que hiciste?
- Aoi: Ahora ese pokémon no es tuyo… con el "Liberador" he borrado su ID genéticamente, con lo cual deja de estar sujeto a un dispositivo de almacenamiento… en pocas palabras vuelve a ser un pokémon salvaje. Ahora mejor lárgate de aquí, antes de que Hanzo te haga algo malo…
- Anciana: Y no olvides a mi Haunter.
Los dos pokémon de manera desafiante intimidan a Marshall, poniéndose enfrente de la Gardevoir.
- Marshall: Ya veo, he perdido… esto era lo que Giovanni quería también de ti… cuida tu espalda traidor, porque volveré, ¡y nada podrá salvarte!
El rocket corre hacia su camioneta, entra en ella y rápidamente se va de allí. Aoi se acerca a la Gardevoir, logra ver que atada a su espalda tiene una bolsa con Polvo Brilloso. Rápidamente se lo quita y lo manda lejos. Gardevoir empieza a tomar de nuevo un color natural, quitándose la brillosidad en el cuerpo. Después se acerca a Scyther. Le pone un poco de poción en el cuerpo, con lo cual recupera algo de energías.
- Aoi: ¿Te sientes bien amigo?
- Hayato: Scy…
- Aoi: Pronto estarás bien eso lo hará… eres un gran peleador después de todo.
- Nasuki: ¿Qué era eso que traía la Gardevoir? o.o
- Aoi: Era polvo brilloso… con eso un pokémon rival pierde visibilidad por el brillo del pokémon que lo traiga… pero El Polvo Brilloso reacciona negativamente ante el incienso… será mejor que no tenga esto.
- Nasuki: Entonces… ¿con eso liberas a los pokémon? o.o Es fabuloso 0
- Aoi: Ahora ya no tendrá que sufrir más martirios de ese loco demente… agradezco tu ayuda anciana Quién sabe qué hubiera pasado si no lo hubieses detenido.
- Anciana: Será mejor que me digan por mi nombre… mi nombre es Agatha.
- Nasuki: o.o Agatha… y tiene un Haunter… No puedo creerlo, ¡¡todo este tiempo estuve con usted! 0
- Aoi: ¿Agatha? O.o… me suena familiar, pero… weno, eso no importa ahora xD lo chido es que ya todos están bien…
- Nasuki: ¿Cómo que no sabes quién es? . Si ella es…
- Aoi: Sólo se que es una gran persona que nos ayudó mucho es todo lo que hay que saber, jejeje.
- Nasuki: Pues… si tu dices… o.o
Aoi: Rayos… lo malo es que no pude regresarles sus cosas a ustedes… lo siento.
- Agatha: Eso no importa, por lo menos hiciste algo muy bueno para esta aldea, ya no habrá más gente que sufra. Además que yo ya estoy vieja para poder cuidarlos, ya no tengo energías como antes solía jeje. Por eso agradezco tu ayuda, joven muchacho.
La gardevoir se levanta… se acerca a Aoi, el cual voltea hacia ella… Gardevoir usa un poco de su poder psíquico para sacar del bolsillo de Aoi la Pokébola conmemorativa que le dio Agatha, y la pone en mano de Aoi. Aoi ve de nuevo hacia la Gardevoir, la cual le muestra una cara de felicidad. Aoi al parecer entender esta expresión, agarra la pokébola y la captura.
- Aoi: A partir de ahora… serás Ellis , bienvenida al grupo.
- Nasuki: Wow, vaya forma de atrapar pokémon
- Aoi: Jeje… si lo consideras atrapar… yo pienso más bien que es una alianza xD
Al día siguiente. Aoi y Nasuki parten de aquella aldea, Agatha los despide hasta la entrada del bosque, y los dos continúan su camino.
- Aoi: Vaya -o- y al principio pensaba que la vieja era una fanfarrona…
- Nasuki: o.ó No sabes ni quién es, ¿verdad?
- Aoi: Y tampoco me interesa jejeje.
Nasuki le da un golpazo en la cabeza a Aoi.
- Nasuki: Sí que eres despistado -o-
- Aoi: XX ¿Acaso dudabas de ello?
- Nasuki: ¡¡¡¡Si ella antes era de la Elite Four! ¿Cómo puede ser que seas entrenador y no sepas quién es?
- Aoi: ¡No soy un entrenador! ¬¬
- Nasuki: No, eres un despistado -.-U
- Aoi: Eso… ¡¡OYE! ¡¡Tampoco!... oo bueno, sí pero no…
- Nasuki: o.o… jajajajaja xD
Los dos siguen platicando y viajando, hacia donde su vista y sus pies les dejaran ir. Mientras tanto, en el Estadio Añil, el público observa fijamente a ambos competidores en la arena. Del otro lado, un luchador misterioso, con el pelo puntiagudo y color verde, con una gran capa negra en su espalda.
- Comentarista: Y demos inicio a la ronda semi-final, damas y caballeros la batalla de hoy se dará entre dos excelentes entrenadores los cuales vienen a hacer su fama como altos entrenadores: Aoi de Ciudad Verde VS Verden de Ciudad Violeta.
- Verden: Puedes retirarte ahora si quieres, no quisiera que tus pokémon se lastimaran… mucho xD
- Aoi: Lo siento pero deben darle de comer a tus pokémon… comerán mucha tierra y polvo jejeje.
- Verden: Eso estará por verse, jejeje…
- Nasuki: Vamos, dale una paliza Aoi
- Aoi (volteando a donde está Nasuki): ¿Acaso dudabas de que lo haré? xD
Aoi saca una pokébola blanca, de la cual saca a Ellis (Gardevoir), Verden envía un Houndoom al campo. El pokémon empieza a aullar tan pronto sale de su pokébola. Ellis sólo observa fijamente a Houndoom.
- Comentarista: Y Aoi ha sacado a Gardevoir, Verden ha enviado a un temible Houndoom… parece que este será un mal inicio para Aoi. ¿Tendrá algo en mente?
"No pensaba que tuviera que utilizar el Liberador tan pronto. Ahora esos rocket sabían perfectamente que lo tenía, lo que significa que con menos razón tendría tiempo libre para otras cosas… pero por lo menos, Ellis no sufriría más… ahora ha mostrado ser una excelente aliada, la cual su fuerza radica en mi confianza, no en los químicos"
Continuará…
