Bueno, eh vuelto. Gente ¿cómo va? Espero q bien, yo aca ando, con los examenes y todo un bochinche (¿qué sera esa palabra?). Beno, no es de extrañarse ya pero este cap. Esta hecho con una canción q me gusta mucho (antes de q piensen otra cosa les dire q no canta nadie), la canción esta puesta como si fuera "de fondo" por asi decirlo por que este cap lo escribi mientras mi hermana estaba con el cd a todo lo q da.

Bien, voy a dejar la charla, nos vemos y espero q les guste.

Capítulo V: Dime si tu

Se había marchado, al fin. Pero aun así... había cosas que nunca olvidaría... Se reprochó a sí mismo esta actitud, parecía un idiota, volvería, claro que lo haría solo que aún no sabía cuando... ni como.

Como olvidar mis noches junto a ti

Sin condición, mi corazón latía para ti.

Solo eres tú, desde que te conocí.

En tu calor, hallé el amor, que nunca más sentí.

Su vida era un desastre, había perdido completamente el control de la misma, y lo peor de todo era que ahora que realmente caía en cuenta que Bryan se había marchado, las lágrimas brotaban cada cinco minutos y le daba pánico no poder controlarlas, era absurdo y sin embargo no podía evitarlo.

Ya hacia dos semanas que su compañero se había marchado y él seguía culpándose por eso.

No se aceptar que terminó

¿por qué no pretendemos,

que nada sucedió?

Era tarde y el joven de cabellos como el mismísimo fuego caminaba sin rumbo fijo por las frías calles de Rusia, si bien aun no había anochecido, no tardaría en hacerlo, mas el hecho no parecía interesarle mucho. Sus pasos lo llevaron a una tienda deportiva, se detuvo allí y entró, si, eso lo ayudaría a entretenerse. No obstante, apenas entró se quedó de piedra, en la pared frente a él estaba pegado un póster de los Demolition Boys, allí él aparecía retratado junto a Bryan y podía identificar claramente que se trataba de una fotografía tomada varios años atrás.

Dime si tú,

sientes que me extrañas aún

Dime si tú,

si al pensar en mi te llenas de inquietud

Pero lo dejó frío lo que vio debajo del póster y con ello apareció un destello de su antiguo espíritu combativo. Las ganas de asesinar a alguien brotaron en su interior en tan solo un instante. Allí, debajo de la Gran Fotografía de SU equipo (tiene el ego un poco alto el muchachito) había… había… bestias bit de… FELPA!( Si, bueh, es que yo tengo una foto y se ven muy bonitas así!) No, intolerable! ¿Quién era el responsable? ¡¡¡¡Exigía la cabeza de alguien por esa ridiculización a su bello y perfecto Wolfborg!

No daba crédito a lo que sus ojos veían, se acercó al pequeño lobo y lo miró como tratando de desaparecerlo. Ahí estaba, de lo más campante esa… imitación barata de su bestia bit, mirándolo con esos brillantes ojos, todos tiernos e inocentes, recargado levemente sobre…

-Falborg- Musitó suavemente a la par que su furia se aplacaba en un segundo.

Dime si tú,

Si tú sabes que mi vida eres tú.

Dime si tu,

si recuerdas que tu amor era mi luz,

Te amo aún...

Su Wolfborg se hallaba inclinado sobre el pequeño halcón mientras éste apoyaba su cabeza en el lobo y lo rodeaba con sus alas. No supo cuanto tiempo se había quedado contemplando esa imagen, solo supo que cuando regresó a la abadía, tenía a las dos afelpadas "bestias" con él.

Se recostó… en la cama de Bryan, como lo hacía todas las noches desde que el chico se fue, de alguna manera eso lo hacía sentirse mas cerca del oji-lavanda, abrazó a los felpudos y lentamente se quedó dormido no sin antes preguntarse donde estaría su compañero y si pensaría en él a veces.

Te dije adiós, por no saber decir

Que fue mi error, que sin tu amor

No se por que vivir

Lo que Tala no sabía es que, lejos de allí, sus azules ojos y su rojo cabello no se apartaban de la mente de cierto ruso con cabello y orbes lavandas. Por mas que se había alejado no había conseguido sacarlo de su mente ni de su corazón, lo echaba de menos. Deseaba con todas sus fuerzas el poder regresar a su lado, incluso se preguntaba frecuentemente si había hecho bien al marcharse así, sin hablar antes con él. Pero rápidamente descartaba ese pensamiento. No podía volver, simplemente no podía, no debía... aún no.

¿Cómo lograr echar el tiempo atrás?

Volverte a ver, sentir tu piel,

Volver a comenzar.

En fin, era mejor así, que se separaran ahora por que sabía que Tala jamás podría verlo como algo más que un amigo, y él no podía evitar amarlo como lo hacía. Pero llegaría un día en que Tala quisiera encontrar a alguien para que esté a su lado, alguien a quien realmente amara y si existía el infierno para Bryan, sería ver a Tala enamorado de otra persona.

No se aceptar que terminó

¿Por qué no pretendemos,

que nada sucedió?

Se había acostumbrado a levantarse en la madrugada temblando ligeramente, las pesadillas se volvieron más frecuentes y peores, pero lo reconfortaba despertar y ver a los pequeños felpudos a su lado. Sin embargo, las pesadillas continuaban y amenazaban con volverlo loco, como la que tuvo la primera noche luego de la partida de su compañero.

Dime si tu, sientes que me extrañas aún.

Dime si tu, si al pensar en mi te llenas de inquietud

Flash Back

Caminaba lentamente por los pasillos de la abadía, todo estaba oscuro y él se encontraba muy herido, si embargo eso no le impidió escuchar los pasos que se acercaban y esa voz que lo sacaba de sus casillas.

-Ivanov- dijo lentamente

-Esto no esta pasando, tú no puedes estar aquí, ¡¡Tú no estás aquí!- gritó por último Tala

-Apuesto que eso te haría muy feliz- dijo la voz mientras una sombra se acercaba- pero…adivina que… tú felicidad me importa muy poco- finalizó para inmediatamente lanzar una estruendosa carcajada que resonó en las paredes de la fría habitación.

-No, no esto no es verdad, debo estar soñando de nuevo. Si, eso debe ser, de otra manera no estaría solo, no.- murmuró en taheño en voz baja.

- Si, solo y no es que me complazca mucho el hecho pero…-lo miró y prosiguió- si, todos se han ido ya, o ¿acaso creíste que se quedarían por ti? ¿Quién lo haría? ¿Kuznetzov?- agregó con burla para luego tomar suavemente la barbilla del oji-azul.

Dime si tu, si tu sabes que mi vida eres tu.

Dime si tu, si recuerdas que tu amor era mi luz

Te amo aún...

– él también se fue, también te dejó aquí…solo.

-No, no y noooooo!- gritó Tala para despertar al segundo siguiente.

End Flash Back

No se vivir, si no te vuelvo a ver

Pensando en ti, voy a enloquecer...

Ese mes pudo clasificarse sin duda como lo peor de la vida de Tala Ivanov hasta el momento. El único consuelo que hallaba eran esos pequeños peluches que tenía, ellos le arrebataban las escasas sonrisas que daba.

Cuando se levantó esa mañana, después de haber dormido pésimamente como siempre, se desperezó evitando que sus felpudos cayeran al suelo. Tendió la cama y los acomodó allí. No pudo evitar reír al ver como el pequeño Falborg caía sobre su lobo y fue ahí cuando se dio cuenta de la sencilla verdad, él debía estar junto a Bryan, así como su Wolfborg estaba junto al halcón, solo era cuestión de esperara que el oji-lavanda regresase, por que era en esos momentos, cuando miraba a sus tiernas mascotas, que él sabía que Bryan regresaría, y con una sonrisa entró al baño para acabar de despabilarse con un buen baño.

Dime si tu...

Y bien gente ¿qué les parecio? Espero q les haya gustado.

Setito querido, este fic es para ti ya te lo dije en el primer capitulo. Por cierto, si me llego a enterar q cuando fuiste a mi casa, revisaste mi compu para ver el final, te juro q sufrirás las consecuencias asi q mas te vale q ni se te haya ocurrido!

Saludos a todos. Shingryu Inazuma