Buenas a todos esperon q esten bien, soy Seto Kaiba y estoy aquí subiendo este capitulo para mi amiga Shingryu san por que la pobre está tapada de examenes (el otro dia la estuvimos buscando por dos horas hasta que finalmente la encontramos debajo de todas las fotocopias que tenia q estudiar, que triste!)Bueno no los entretengo mas y les dejo el fic

Capítulo VI: Volver a ti

El agua recorría su cuerpo pero él no le prestaba la más mínima atención, su mente estaba toda con Bryan, y no por primera vez deseó que regresara de una vez. Acabó de bañarse y comenzó a vestirse cuando cayó en cuenta de que había olvidado su playera en la cama. Bueno, se dijo, no tenía importancia. Se puso los boxers y los pantalones y salió del cuarto de baño.

No bien y salió del baño se quedó paralizado al ver la figura que se hallaba en la puerta… con una maleta.

-Ya volví- dijo con voz suave y tranquila al mismo tiempo que dejaba ver esa sonrisa que tanto le gustaba al pelirrojo.

-BRYAN- Gritó y de inmediato se lanzó a sus brazos sin detenerse a pensarlo siquiera. Le rodeó el cuello con los brazos y recargó su cabeza en su hombro.

-te extrañé-musitó el oji-lavanda y al instante se arrepintió consciente de lo cursi que sonaba eso.

-yo también –respondió Ivanov- te eché mucho de menos, siento todo lo que te dije antes- agregó por último

-no te preocupes- dijo mientras lo estrechaba aun mas contra sí y notaba, por primera vez, que Tala no llevaba puesta la playera.

Entonces el taheño no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas pero las contuvo. Se separó lentamente de él pero solo lo suficiente como para ver el rostro que durante tanto tiempo había extrañado. Ambos estaban muy cerca y mirándose después de mas un mes y sin que pudiera evitarlo el sonrojo se apoderó de las normalmente pálidas mejillas de Tala.

Se le secó la boca de verlo así, sonrojado y en sus brazos… tan cerca que sin pensarlo siquiera y sin dejar de mirarlo se acercó aun más a él, y cuando el pelirrojo sencillamente cerró los ojos, Bryan unió sus labios a los de él.

Sintió los labios del oji-lavanda besarlo y todo su ser tembló ante eso… correspondió y la sensación de estar donde debía estar se acrecentó. Definitivamente ese era su lugar, en los brazos de Bryan… solo tenía que convencer al pelilavanda de eso. Haciendo uso de sus brazos colocados "estratégicamente" en el cuello de Kuznetzov, intensificó el beso logrando que el otro abriera la boca y que su lengua pudiera ingresar.

Sin embargo Bryan no se quedaba atrás, ya que sus manos acariciaban la desnuda espalda del oji-azul, lo cual le arrancaba pequeños suspiros que eran ahogados por su boca. No entendía muy bien lo que pasaba, solo sabía que estaba besando a Tala, aunque no supo cuando comenzó a hacerlo (si, si, hazte el desentendido cuando quieras ¬¬), y lo mejor era que éste estaba correspondiéndole auque tampoco sabía por que lo hacía (bueh… la verdad es que este chico no sabe nada O.o)

Todo era muy bello y el momento era un sueño, pero había que respirar así que, de mala gana, ambos se separaron pero sin despegar completamente sus rostros. Juntaron sus frentes mientras que Bryan colocaba sus manos en las mejillas de Tala para darle un suave y corto beso en los labios.

Finalmente, se separaron aun sonrojados y sin palabras hasta que el oji-lavanda puso el grito en el cielo.

-¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESO!- dijo mirando con los ojos muy abiertos al pequeño Falborg que se hallaba sobre la cama.

- ¿no crees que es lindo?- preguntó con una cara de inocente total, aunque ya sabía la respuesta

-NO!- Respondió al mismo tiempo que se acercaba a la cama y tomaba al muñeco entre sus manos usando solo dos dedos como si el felpudo pudiera contagiarlo de algo.

-Pero ¿que dices?- dijo Tala con voz tranquila- si se ve adorable.

-¿Me estas cargando? Esto es un horror- dijo enseñándole el muñeco como si Tala no lo hubiera visto ya y extrañado de que al pelirrojo le agradara como se veían tanto su Falborg como el Wolborg.

- No es para tanto- repuso consoladoramente el taheño al tiempo que le quitaba de la manos el halcón antes de que el pelilavanda le arrancara la cabeza al pobre (que agresivo resultó el muchacho eh?).

-pero… es de... felpa, Tala… DE FELPA!- dijo sin poder creerlo aun- ¿Y por que están sobre mi cama?

-Por que se las cedí – murmuró con una sonrisa

-¿¿QUÉ?¡Acaso creíste que me iba a ir para siempre?- Preguntó

"es verdad" pensó Tala en silencio y alejándose de la conversación mientras que aun meditaba las palabras que le había escuchado decir al otro "¿acaso creíste que me iba a ir por siempre?" Si, en algún momento lo había creído y por eso había sentido un gran vacío recorrerle el cuerpo, pero ya no había que pensar en eso. Bryan ya estaba allí y eso era lo importante… eso y confesarle sus sentimientos de una vez aunque dudaba que fueran correspondidos y mas, después de todas las cosas que le había dicho, pero, por otra parte…él había correspondido a su beso ¿no? No, espera… Bryan fue el que lo besó a él, no al revés, él no había hecho nada (nada excepto tirársele encima a medio vestir oo)

Bryan se sorprendió ante el repentino silencio del joven por lo que decidió cambiar el tema

-Deberíamos salir ¿no crees?- decía Bryan

-¿vienes Tala?- Preguntó nuevamente

-¿eh? A si, si claro- dijo distraídamente.

La tarde pasó sin muchas novedades, nomás dos chicos paveando en todo sentido por las frías calles de Rusia, mientras que uno de ellos volvían loco a otro con preguntas sobre su viaje. Que a donde había ido, que si había conocido mucha gente, que si había probado buena comida (ni que hubiera estado Tyson u.u) y cosas por el estilo, hasta que cierto ruso con cabello color lavanda les dijo que a la próxima pregunta lo ahogaría en el primer lugar que encontrara. Ante esta amenaza y la mirada que les dedicó, decidió dejar las preguntas.

Era bastante tarde cuando volvieron a la abadía y fue en ese instante cuando Tala comenzó a ponerse nervioso. Durante toda la tarde había estado con Bryan pero en una ciudad llena de gente... pero ahora... estaría solo en la habitación con el chico y, si bien quería confesarle sus sentimientos por él, no sabía como hacerlo, sin mencionar que estaba muy nervioso y no estaba seguro de que Bryan le correspondiera.

Bueno, eso fue todo, solo puedo decirles q el capitulo que viene sera el final pero Shingryu no sabe si ponerle lemmon o no por que en si el capitulo ya esta armado pero no sabe si agregare o no (y yo no pude leerlo por que no me dejó).

Shingryu san les agradece a las personas que le dejaron reviews y les pide Enormes disculpas por el atraso.