Hola, lamento la ligera tardanza de este capitulo, pero la... como se dice?... ha si, la inspiracion no vino a mi con fuerza yu en esos casos prefiero no escribir. Como sea, aqui les dejo este nuevo capitlo que no se si esta muy bieno o no, la verdad estoy en periodo de depresion ligera.
Como sea., luego me arreglo.
Contestacion a los Reviews:
Xubose: Pues... bueno, en esta historia llora por muchas cosas sin inportancia... y es DIVERTIDO. Disfurta leyendo y gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario.
Amazona Verde: Pues si, es muy obvio no, como sea, lamento que ayas tenido que esperar tanto por ella. Intentare ponerle mas ganas.
Takky- Chan: Hasta ahora me llego las inspiracion y el tiempo, la verdad no puedo escribir mas que escasas horas los fines de semana, pero intento aprovecharlas.
YU-ZU-MI: Espero que disfurtes lal historia, la verdad si pudiera leer frances o aleman... estaria peor que tu o igual, yo tambien soy super fanatico de esto... Gracias por tu comentario y disfruta.
Mi sueño no era tan bueno como tu regalo
Caliente...
Sentía unas manos calientes viajar por todo su cuerpo. El pecho, el vientre, alrededor del cuello, bajar por su espalda y...
Un jadeo involuntario escapo de su garganta al tiempo que se arqueaba involuntariamente.
.-Jajajaja¿Por qué haces eso? –pregunto una voz en la oscuridad.
¿Por qué no podía abrir los ojos, pero la verdad no importaba mucho, y antes de que pudiera reaccionar, sintió la mano correr de nuevo su entrepierna y acariciar su erección. Así que volvió a arquearse mientras un jadeo más fuerte escapaba de sus labios.
.-Jajajaja, que gracioso.
Yamato lentamente abrió los ojos y miro en dirección a Taichi, estaban en la habitación del rubio, la cama estaba completamente desordenada y ambos se encontraban desnudos.
.-Ta...Taichi¡ .-dijo alarmado mientras intentaba levantarse de la cama, pero el moreno lo mantuvo en su posición semiacostada con una mano.
El chico no sabia que hacer, bueno, la verdad estaba asustado, si, pero también estaba excitado. Aunque... la verdad no tuvo mucho tiempo para pensar, pues el moreno, antes de sonreír una vez más, volvió a deslizar su dedo desde el ombligo hasta la punta de su pene, provocando que Yama soltara otro gemido que hizo reír un poco más al moreno. ¡Dios, lo estaba tratando como un juguete!.
Intento incorporarse una vez más, pero las manos del otro lo impidieron de nuevo.
.-Tai¡Déjame levantar! –dijo el rubio un tanto alarmado, pero el otro chico parecía mas entretenido sacándole gemidos, y ahora estaba experimentando con sus muslos.
De repente, se detuvo, y Yama pudo ver como el otro chico volvía a acercar las manos a su erección, sus ojos entrecerrados y sus labios semiabiertos, y antes de que pudiera pensar en algo más, Taichi se llevo el pene del rubio a los labios y comenzó a succionar.
.-Mmmmnnnnnnhhh.
Por algunos momentos todo fue silencio exceptuando los jadeos del rubio y los sonidos que hacia el otro al realizar su trabajo.
Todo iba cada vez más rápido, y el rubio sintió como crecía esa sensación en la parte baja de su estomago, y justo cuando creía que iba a explotar de tanto placer, lo hizo.
Despertó en su cama con una sensación de humedad en su vientre, tardando un poco en procesar porque había despertado, o más bien ¿Qué rayos había pasado?.
Se levantó de golpe cuando se dio cuenta.
HABÍA TENIDO UN SUEÑO HUMEDO CON TAICHI.
"Ahora si que la cabe, estoy jodido¿qué voy a hacer?", y es que si, se había dado cuenta que le gustaba, lo había aceptado, pero de ahí a tener su primer sueño húmedo con él?. Todavía en estado de sock, se fue al baño y abrió la llave de la regadera para darse un baño. La verdad... era lindo, incluso en sus sueños era lindo, Taichi hacia todo con tanta ingenuidad. Metió una mano al chorro del agua para probar su temperatura, y al comprobar que estaba tibia, comenzó a desnudarse.
.-Lindo... –repitió para si mismo mientras se ruborizaba.- tan lindo que...
'Que tenia a toda la escuela suspirando por él', incluso había escuchado a Jou suspirar mientras veía a Taichi, y eso que apostaría lo que quisiera a que a él le gustaba Mimi. Ja, y el que creía que tenia encanto, pero indudablemente el moreno lo superaba. Maestros, alumnos, personas que se topaba en la calle, y él, que se sentía tan tonto cada vez que pensaba que tenia oportunidad.
Suspiro, apago la regadera y se fue a dormir, tal vez mañana lo podría ver en la escuela. No, mañana era sábado y no había clase.
.-Rayos –y después de ponerse unos bóxer, tomo las sabanas y volvió a dormir.
.-Yama¿Estas despierto?.
La vos sonó tremendamente conocida para el rubio. Estaba soñando otra vez. 'malditas hormonas que no dejaban descansar', pero bueno, la verdad no tenia muchas opciones, así que abrió los ojos.
Una de las visiones más extrañas lo sorprendió, Taichi, el moreno dueño de su corazón, estaba hincado en el colchón a sus pies, y, curiosamente, llevaba puesto un moño azul de regalo gigante atado al cuello, como si el fuera completamente suyo.
Y Yama solo pudo agradecer al cielo por esos venditos sueños en los que todo es perfecto, al tiempo que tomaba la muñeca del chico y lo jalaba con suavidad al interior de las cobijas.
.-Que bonito eres –dijo mientras colocaba un beso en su mejilla y, como también tenia mucho cansancio, cerro los ojos y se dispuso a volver a dormir con el chico en sus brazos.
'Momento¿qué no estaba ya dormido?'.
.-Tu también eres bonito –contesto Tai algo perturbado.- pero si no te levantas, vamos a llegar tarde ha hacer el trabajo. Por cierto, Izzi me dijo que estaba bien que entrara en su equipo.
Yamato se levanto a una velocidad increíble. ESTABA DESPIERTO
Giro la mirada hacia el chico, y se paralizo unos segundos antes de decir con su voz temblando.
.-T...Tai?.
.-Yeah?.
.-¿Que haces en mi cuarto tan temprano?.
Cof, cof.
Una pequeña tosesita se escucho en la entrada del cuarto, y el rubio, con todo el temor del mundo, giro para ver a su tutora, Maria.
.-Yama, yo lo deje entrar –dijo la señora mientras le dirigía una mirada calculadora.- de haber sabido que no traerías puesta tu pijama, no lo hubiera permitido.
'Eso me recuerda', pensó el chico antes de mirar abajo y encontrar su cuerpo en bóxer.
.-Mmmmjjjj –gimoteo lastimeramente antes de intentar ocultarse en las sabanas. Cosa que no sirvió de mucho, pues debajo de ellas se encontró con el rostro de Tai.
.-¿Qué pasa? –pregunto ingenuamente.
'Que sexy se ve con ese moño', 'deja de pensar en tonterías¡'
Afortunadamente, y antes de que el altercado pasara a mayores, Maria llamo al moreno y lo saco para que Yama pudiera vestirse.
.-Ah, por cierto –Tai se giro cuando estaba por salir de la habitación y busco entre las bolsas de sus shorts.- Shiro me dio esto y me dijo que te lo diera en cuanto te viera –dijo sacando un sobre de una bolsa al tiempo que intentaba alisarlo – y también esto –concluyo quitándose el moño del cuello y entregándole ambas cosas al rubio.
Y se dio media vuelta y salió del cuarto.
Yama, totalmente apenado, confundido y extrañado, tomo el sobre y lo abrió.
Querido Yamatto:
Tal vez desees saber que fue todo esto. Si no me equivoco, Taichi te despertó usando un moño de regalo, yo le dije que lo utilizara cuando fuera a tu casa. Como tenemos trabajo en equipo para Química, decidí invitar al chico a nuestro equipo, y no te había avisado porque iba a ser una sorpresa (por Dios, como me gustaría haber estado ahí para ver tu reacción), no, no te preocupes, no me preocupa que te guste, pero por tu propio bien, creo que deberías invitarlo a salir.
Sabes... Ya lo pensé mejor, "TE ORDENO, QUE LO INVITES A SALIR".
Fue mucho trabajo el que invertí en esa sorpresa.
Koushiro
P.D.: Puedes llegar a mi casa a las 10 de la mañana, no antes ni después, tenemos que hacer ese trabajo, aunque dudo que Makoto nos ponga menos de 9 si estamos en el equipo de Taichi, Jaja.
Ahora el rubio la verdad no sabia si agradecer o matar al chico pelirrojo, siempre estaba haciendo comentarios desde el día en que el moreno llego. Bueno... la verdad si le estaba agradecido, de no ser por él, ya se hubiera separado más de lo que el mismo quisiera de Taichi.
Pero... QUE PENA, ahora de seguro, Maria pensaba que era un pervertido por intentar meter a un chico en su cama así de fácil.
Yamato comenzó a maldecir a Taichi por ser tan... Kawaii, y realmente estuvo odiándolo por breves instantes, aunque el moreno nunca se pudo dar cuenta, porque cuando salio de su habitación, ya vestidito y arreglado, listo para ir a casa de Shiro, y vio el rostro del moreno sonreír, no pudo hacer otra cosa más que contestar con otra sonrisa plena y llena de felicidad.
.-No te entiendo Koushiro¿Qué te pasa? –Jou estaba discutiendo con el pelirrojo y se veía bastante extrañado.- ¿Por qué insistes en... eso?
.-Lo ago porque me parece bien ayudar de vez en cuando a los demás.
Jou, Hatsuharu, un chico con mirada infantil y Shigure, un muchacho con el cabello negro partido por la mitad, lo miraron como si estuvieran ante un espectro.
.-¿Que! .-dijo molesto el chico – ¡Es verdad, lo ago por ayudar!
Los tres chicos lo miraron unos instantes más, pero como el pelirrojo no daba muestras de jactarse, suspiraron.
.-Bueno, si –Shigure comenzó con una voz de incredulidad.- supongamos que lo haces por ayudar.
.-Lo ago por ayudar.
.-Si, si, pero que ganamos nosotros con ayudarte?
Un silencio siguió a la frase.
.-Ahhhh, de acuerdo. Shigure... ¿Te gustaría tener pareja?.
.-(OO) Este... gracias pero no eres mi tipo.
.-No, no eso idiota –dijo el pelirrojo al tiempo que sacaba de un cajón un fólder y lo extendía hacia los chicos.
Hatsu lo tomo y comenzó a hojearlo despacio, en el había una cantidad enorme de nombres, todos conocidos para los muchachos.
.-Y esto que, es solo una lista de conocidos –regaño Jou después de darle una hojeada sobre el hombro de Haru.
.-Noup, es una lista de todas las personas que han demostrado cierta... atracción por Tai.
.-Ya lo sabia... –Hatsu comenzó a decir lentamente.- aquí esta el nombre de Jou, Shigure, Mimi –al decirlo, el peliazul tosió un poco.- y el mío. Lo que tu quieres decir, es que...
.-Así es –Shiro se recargo más en el respaldo del sillón y tomo una pose de sabiduría.- mientras más rápido Tai encuentre pareja, más rápido...
.-Llegara nuestro turno –terminó por Shiro el chico.
Claro que eso no era lo que quería decir el pelirrojo, y claro que el megagolpe que recibió en la cabeza por parte de los tres chicos no sirvió de nada, seguía siendo igual de estupido.
.-No, idota, mientras más rápido comiencen a salir, más rápido podremos conseguir pareja.
.-Este... yo tengo una pregunta –dijo Jou al tiempo que levantaba una mano como si estuviera en la primaria.
.-Adelante.
.-Recuerdas que dijiste que habías mandado a Tai con un moño gigante atado al cuello a la casa de Yamato.
.-Si?.
.-¿Cómo hiciste para hacer eso?.
Koushiro tardo un poco en dar su respuesta mientras recordaba todas las horas que había invertido en dar una excusa sin que el chico sospechara o hiciera preguntas, pero al recordad como había obtenido su cometido, no pudo sino dar la respuesta molesto.
.-Chocolate –dijo entre dientes.
.-¿Qué?.
.-Lo que oyeron. Unos minutos antes de que comenzara con un plan perfecto para que se lo pusiera sin rechistar ni nada...
Flash Back
Se puede ver como el pelirrojo estaba sentado en su butaca ideando los últimos detalles de su maquiavélico plan para "regalar" al chico que últimamente se había convertido en su mejor amigo, era la ultima hora de clase del viernes, y si no se apuraba, no podría ser, así que cuando el timbre sonó y el profesor de historia dio por terminada su clase, Shiro se apresuro a recoger sus cosas y acompañar al moreno a la salida.
.-Listo Tai –pregunto antes de salir.
.-Sip.
Caminaron en silencio unos segundos, se podía observar como Shiro estaba algo nervioso.
.-He... Tai –El chico comenzó mientras estrujaba el moño que tenia en la bolsa de su sudadera.
.-Sip.
.-Yo... he, tengo algo que decirte. Hace poco, que comenzamos a... –se giro y, con todo el valor que pudo, saco el moño de su sudadera, solo para encontrarse con que Tai no le estaba prestando atención, ya que el chico estaba viendo como una muchacha estaba sacando una barra de chocolate de su mochila y la comía.- ¿Qué te pasa?... Tai?... TAI!
Pero el chico estaba perdido, y solo cuando el otro se desespero y comenzó a moverlo, el otro reacciono.
.-Ha?... ha, lo siento Izzi¿Decías algo?.
.-¿Qué paso?
.-...
.-Anda, puedes decirme.
.-Pues... tengo prohibido el chocolate –dijo el chico mientras giraba la vista triste una vez más hacia la chica que comía su dulce y deseo se reflejaba en sus ojos.- Kary dice que no puedo comerlo con libertad por el momento, y que solo puedo tomar uno de la dulcera de la casa cada tres días... o –sus ojitos comenzaron a humedecerse.- conformarme con los que me regalen... y –comenzó a llorar un poco.-... a mi me encanta el chocolate, pero nadie me regala...
Y antes de que comenzara a llorar como un desesperado, Shiro ya estaba buscando entre su mochila la barra que había comprado en la mañana y lo coloco enfrente de Tai.
.-Te lo regalo si te pones este moño y vas a la casa de Yama para hacer el trabajo...
Fin del Flash Back
.-Y nunca pude poner en práctica el mugroso plan en el que tanto había trabajado. –termino mientras unos pequeños rios de lagrimas caían por su cara.
.-Izzi –Jou se veia ligeramente molesto.- no puedo creer que lo hayas utilizado sin contemplaciones. Se supone que es tu amigo!
.-Sip, bueno, no pensé que me dijera que si, y de todas maneras se lo pensaba regalar¿No quieren saber cual era mi plan?
.-Nop la verdad no –Jou todavía molesto
.-Lo dudo mucho, todo salio bien –Shigure simplista.
.-Te diría que si, pero me duele la cabeza –Hatsu vengándose mientras se frota la cabeza
.-Por favor, tarde mucho pensando en eso (TT).
.-Noup –Los tres juntos.
.-Pues de todas maneras lo voy a decir, mi plan era...
Ting Tong.
.-Shiro! –Se escucha la voz de la mama de Shiro.
.-Hazlos pasar! –dijo todo desesperado mientras arrebataba la lista de manos de Haru que lucho un poco por ella.- DAMELA!.
Y tan pronto como vio que el enojo iba en serio, el chico la soltó y la lista desapareció en el cajón.
Lamento que el capi sea mas corto que los anteriores, pero era eso o no publicar hasta quien sabe cuando.
Gracias por leer
