Hola, hola, primero que nada, este capitulo es todavía más chico que los anteriores porque simplemente creo que debe ser así de corto, es algo así como un extra, no tiene que ver mucho con la historia en si, pero me pareció divertido ponerlo... hasta yo me reí cuando lo termine. Disfrútenlo, y si quieren que actualice más rápido, como que manden mas comentarios... le dan mas ganas así a uno de escribir para ustedes. Aunque... no se preocupen si recibo pocos, porque de todas maneras me gusta escribir mucho. Cuídense vale?.
Contestación a los reviews:
Xubose: En serio te gusto, me alegra mucho, la verdad lo hice precisamente porque a mi me encanta el Tai lindo y tierno, es así como yo lo veo y quiero que todo mundo pueda sentirlo igual… que exagerado,. Aunque creo que en esta parte me salio un poco sucio… pero cada quien tiene su parte negra no?.
Crystal Ketchum Darklight: Oye… muchas gracias por tu comentario… y con respecto a lo otro, veras, te pido una disculpa, no he tenido nadita de tiempo para checar la historia porque tuve muchísimo trabajo… pero afortunadamente ya salí de vacaciones y voy a darme tiempo para algunas cosillas. Disfruta el capi, aunque sea corto y dime si te gusto o no, vale?.
Floo: Dedico este capitulo a ti, que me alegra que tengas el animo de seguir escribiendo, no te preocupes, que a todos nos pasa eso de desanimarnos… pero yo prefiero echarle ganas y no dejarme vencer. Cuídate.
Dedico este capitulo a todas las personas que les encanta el Taito, pero sobre todo a Floo, que aunque no hemos tenido tiempo de hablar mucho me cae bien.
¡QUE PERVERTIDO!
-Oye Shiro... –dijo el moreno una vez que habían terminado el trabajo y estaban pasando el rato.
-Yeah?.
-Tienes Internet en tu computadora, ¿no?.
Los chicos estaban tirados por la habitación; Hatsu y Shigure, estaban acostados de cabeza en la cama, mirando a la nada, el pelirrojo estaba sentado en una silla inflable forrada, mientras veía la maqueta que habían echo para el proyecto de química, y Tai y Yama estaban tirados en el piso rodeados de algunos papeles que contenían los planos de dicho objeto.
-Aja... –confirmo un poco curioso el chico- para?.
-Pues... chicos, no quieren hacer... algo que posiblemente este mal.
El rubio, que para mala suerte en ese momento dio un sorbo a su bebida la escupió, Haru y Shigure lo miraron con los ojos como platos y Kou... bueno... el chico solo alzo una ceja sin ninguna emoción y dijo:
-La computadora esta bloqueada para eso.
-Oh... Kary también bloqueo la mía –dijo el chico mientras bajaba la mirada un tanto apenado y decepcionado.
-Pero si quieres... tengo un programa para desbloquearla... –(n.ñ)
-En serio? –Tai lo miro fascinado.
-Sip, incluso tengo otro para entrar gratis a paginas que cobran. –(ú.ú)
Tai lo miro unos segundos, se levanto y camino hacia el con un aire majestuoso... tomó su mano.
-Kou... yo creo que no es correcto hacer eso... prefiero pagar por mis propios placeres... Además esas personas trabajan duro para darnos eso que tanto nos gusta y por lo menos quiero pagar por sus servicios.
-O.O
Y ahora si, el único que faltaba por parecer sacado de honda, se salió de honda. Shiro, Hatsu, Yama y Gure estaban con la mirada totalmente desorbitada.
-Prométeme que vas a borrar ese horrible programa de tu computadora –dijo el chico con la mirada de cachorrito sufriendo mas linda del mundo.
-...Eh... si?
-Perfecto –(n.n)- y ahora -Tai caminó decidido hacia la computadora y abrió una ventana al internet- vamos ha hacerlo... chicos... ¿de que les gusta? –dijo después de teclear unas cuantas cosas en la computadora rápidamente- yo no tengo preferencias, me gusta todo.
Yama no podía creerlo... su lindo ángel, la persona más dulce y tierna que creyó haber conocido en toda su corta vida era solo un... pervertido... un nudo se formo en su pecho mientras su mundo se desmoronaba.
-Esto es TU culpa! –dijo de pronto levantándose del suelo y señalando al pelirrojo.
-Mia?... Porque? T-T
-No lo niegues! –el rostro de Yama se había contraído en un rictus de locura- lo has corrompido por dentro... TU!
Shigure y Haru se habían levantado y caminaban lentamente hacia la salida, esa situación era demasiado extraña para sus cabecitas XD
-DIOS MIO! –el grito del moreno llamo la atención de todos- UN NEGRO! QUE GRANDE ESTA, LO QUIERO!
Shigure y Haru corrieron hacia la puerta y con horror descubrieron que estaba cerrada, así que se apalancaron en la puerta intentando abrirla, sin conseguirlo.
El rubio vio con incredulidad como el moreno comenzaba a teclear desesperadamente el numero de su tarjeta de crédito en la maquina, y sin poder contenerse mas, se acercó hacia él y se echo al borde de las lagrimas sobre su chico.
-Tai... por favor... todavía no es tarde, puedes dejarlo.
El chico, pareció salir de su trance cuando Yama se aferró a él.
-Ya... ma... –el rostro del moreno se oscureció al ver la tristeza en la cara del chico- ¿tu crees que esta muy mal lo que estoy haciendo? –el rubio solo asintió trémulamente con los ojos cerrados- lo siento... es... que... yo... –sus ojos se nublaron por lagrimas contenidas- solo quería un poco... pero no me controlo... cuando... se trata de... snif... chocolate...
Taichi comenzó a llorar mientras apretaba los ojos fuertemente... (que mamila -.-# )
Los cuatro muchachos entraron en shock unos segundos en lo que su mente procesaba la ultima información, y corrieron hacia el monitor de la computadora al mismo tiempo solo para ver una pagina de ventas express que anunciaba una barra de chocolate negro de 25 centímetros. (jaja, los engañe)
PAUM... (onomatopeya de caída de espaldas de todos los presentes)
-TAICHI! –gritaron todos mientras sus cabezas se hinchaban de todo el coraje acumulado.
-Si? –Tai dijo dejando de llorar por el susto y viéndolos con miedo... se veía tan... kawaii, con sus mejillas sonrosadas por la vergüenza, los ojos irradiando ingenuidad y... bueno, todo, que los otros chicos sintieron desvanecer su ira en microsegundos.
-Pídeme uno relleno de crema y fresa –dijo el rubio
-Yo uno de vainilla y galletas –dijo el pelirrojo- ha.. y por cierto –dijo girando la cabeza hacia los otros- la próxima vez intenten empujarla... funciona mejor.
Chararara Chararara Chararara Chararara Chararara
Gracias por leer... y si te gusto... no sean malos y mándenme un comentario no?... como que siento que no les gusta mucho mi historia.
